[Hilo Oficial] PS5

EA dando vergüenza ajena .

Dragón Age Veilguard muertisimo por la cabezonaria de hacer un juego woke , Dead Space muerto , Star Wars Jedi vendería bien en cualquier empresa , Black Panther cancelado (se veía venir por qué no vimos nada) Mass Effect veremos si no corre la misma suerte , de momento ya se tuvo que reiniciar
@Rvilla87 A modo de curiosidad tienes muchas infografías con los roadmaps y cambios en la distribución de recursos humanos dentro de CD Pjojekt (que ellos mismos van publicando).

Aquí tienes el último.

Imagen

Van lanzando bastantes, y esta curioso por ver cómo rotan programadores o recursos entre sus diversos proyectos según el estado en el que se encuentran. O, por ejemplo, cuando se pudo ver el "fin" del primer Cyberpunk en el roadmap y cómo estos nuevos proyectos cogían inercia de despegue xD
Rvilla87 escribió:
Big kaiser escribió:Este llegará bien entrada la siguiente gen no??

2029 o 2030

Será cross gen, pq seguirán dando juegos a ps5 mínimo hasta 2032.

Maraud escribió:Teniendo en cuenta que en preproducción se tirará unos años y luego producción 5-6 no lo espero hasta 2032 mínimo.

A modo de ejemplo con Cyberpunk 2077, la fase de preproducción empezó en mayo de 2016 y el juego salió a finales de 2020, lo que suman 4-5 años: https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11064611/

No podemos decir que con este vaya a ocurrir lo mismo y más si están con The Witcher 4 (tampoco sé cómo se han repartido los equipos, lo han explicado por eso) pero bueno, por tener una referencia del anterior juego.

Si y ya vimos como salió que necesitaba un par de años más mínimo , hasta la salida de Phantom Liberty en 2023 que es cuando debería haber salido oficialmente
Semana del Gaming en Carrefour on line.

Hasta el 11 de junio

https://www.carrefour.es/gaming/ofertas ... 26244124/c

Imagen

Saludos.
Se les ha ido la olla poniendo a Evanescene como BSO del trailer [carcajad]

Y parece que en Metacritic a tenido unas notas irregulares. Raro viniendo de From y su habitual excelencia en sus juegos.

Sí ha rebajado las consolas todos los modelos, no sé pero por ahora no voy a comprar la consola slim con BD lector, tengo juegos para aburrir sin empezar de la PS4, y la consola tras casi 7 años está funcionando correctamente, cierto es que el Cyberpunk le ha costado horrores moverlo, pero los demás juegos no he tenido tantos problemas de rendimiento, sí consola ya antigua pero que sigue siendo muy competente a día de hoy, en serio muy en serio lo digo, igual para el "Viernes Negro", o diciembre sí la bajan a 450 o incluso 400 pavos sí me la compré por fin, por ahora no la veo estrictamente necesaria, no es primera necesidad y hay otros gastos imprescindibles como comida, bebida y pagar recibos y facturas mensuales obligatorios.
Hay ganas de estos 2 juegos, vamos ratataaaa

jjuanji escribió:Este tiene muy buena pinta

Tenemos Demo:

Edit: Corrijo solo en PC [tomaaa]

¿Que se sabe esta generación de Platinum games?
185909 respuestas