[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:
jjuanji escribió:

No tengo claro que este juego lo mueva RTX 5090 con 32gb de ram y i7 de ultima generacion o AMD.
Sea capaz de moverlo en ultra a 60fps a 1440p.

No me imagino como se vera en ps5, espero mucho mucho mucho recorte.

Creo que la prensa jugó ya una demo en ps5 y si se veia asi. Pero no estoy seguro.
(mensaje borrado)
Xbeat escribió:

Puede que sí, o puede que no [360º]
Así que puede que tengamos un Showcase para mediados de junio... espero que tengamos novedades sobre el juego de Wolverine, LO QUIERO YA!
De Showcase olvídate. Será un State of Play mierder como todos los que han hecho en esta generación
Cuando dicen que no están seguros de SoP o Showcase yo creo que quieren decir SoP, si fuera un Showcase por todo lo alto se colgarían la medallita.

Así que espero un SoP con thirds , algún trailer de Yotei y quizás alguna sorpresa como ese posible juego de God of War metroidvania en Grecia
Habrá algun SoP por compromiso con terceros. Y ya aprovecharán y meterán algo de contenido propio.
Ya tienen el año cubierto con DS2 y Yotei, no que hagan un Showcase con humo (hace tiempo que han dejado de hacerlo), como mucho un SoP con picaditos del Yotei y juegos de terceros.
Sony Santa Monica new IP is a Sci-Fi game, according to Jeff Grubb

https://youtu.be/P-BnQ9OIHOg?t=794
Prefiero un Showcase que me venda ilusión aunque nada sea para este año,que ya lo tienen hecho, a qué me hagan uno para hablarme de mierdas multis, acuerdos con terceros y más de DS2 y Yotei.
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:

No tengo claro que este juego lo mueva RTX 5090 con 32gb de ram y i7 de ultima generacion o AMD.
Sea capaz de moverlo en ultra a 60fps a 1440p.

No me imagino como se vera en ps5, espero mucho mucho mucho recorte.

Creo que la prensa jugó ya una demo en ps5 y si se veia asi. Pero no estoy seguro.

Pues increíble me parece jajaja. Porque se ve brutal.
jjuanji escribió:Sony Santa Monica new IP is a Sci-Fi game, according to Jeff Grubb

https://youtu.be/P-BnQ9OIHOg?t=794

Ganas tremendas de ver lo que están haciendo.
canary8 escribió:Prefiero un Showcase que me venda ilusión aunque nada sea para este año,que ya lo tienen hecho, a qué me hagan uno para hablarme de mierdas multis, acuerdos con terceros y más de DS2 y Yotei.

Joder anda que no se echa de menos esos E3 antológicos donde Sony se sacaba la chorra con bombazo tras bombazo, mandíbula desencajada lo que duraba, aunque los juegos saliesen a los 2 años, da igual, quien no va a preferir esa época que está???
spiderrrboy escribió:
canary8 escribió:Prefiero un Showcase que me venda ilusión aunque nada sea para este año,que ya lo tienen hecho, a qué me hagan uno para hablarme de mierdas multis, acuerdos con terceros y más de DS2 y Yotei.

Joder anda que no se echa de menos esos E3 antológicos donde Sony se sacaba la chorra con bombazo tras bombazo, mandíbula desencajada lo que duraba, aunque los juegos saliesen a los 2 años, da igual, quien no va a preferir esa época que está???

Es que vamos no hay color, un Showcase con 4 CGI’s aunque salgan a final de gen y se cae internet.
Pero creo que no vamos a tener uno como el E3 de 2015 en la vida…
spiderrrboy escribió:

Pues los directivos de Sony. Estan mas encantados ahora, mas dinero, menos trabajo :-|
Yo creo que tocaria un showcase por dos razones

1) Enseñar que tienen para el final de vida de la consola y generar ilusion.
2) El ultimo showcase de ya hace años ha resultado ser una sucesion de fracasos comerciales como servicio.

Eso o que anuncien que no habra mas showcases
BeSalmorejo escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues los directivos de Sony. Estan mas encantados ahora, mas dinero, menos trabajo :-|

Pero no todo hay que verlo desde el dinero no?? Quedara gente en Sony que todavia valorara al cliente y a los fans y querran ilusionarlos, que estaran en este oficio por hacer feliz a la gente ...
Me jode que hasta los propios fans piensen de manera tan fria, por eso cuando se ponen por aqui numeros de ventas nunca entiendo que se quiere decir con eso y en que nos afecta a nosotros como clientes....
@owenkz pues si, encima la Sony top era mas de enseñar gameplay y no cgi, recuerdo GOW, Days Gone, TLOU2, uncharted 4.... aunque no saliesen hasta dentro de un año o mas...
spiderrrboy escribió:
BeSalmorejo escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero no todo hay que verlo desde el dinero no?? Quedara gente en Sony que todavia valorara al cliente y a los fans y querran ilusionarlos, que estaran en este oficio por hacer feliz a la gente ...
Me jode que hasta los propios fans piensen de manera tan fria, por eso cuando se ponen por aqui numeros de ventas nunca entiendo que se quiere decir con eso y en que nos afecta a nosotros como clientes....
@owenkz pues si, encima la Sony top era mas de enseñar gameplay y no cgi, recuerdo GOW, Days Gone, TLOU2, uncharted 4.... aunque no saliesen hasta dentro de un año o mas...

No se si lo dices de manera ironica o lo dices en serio.
A sony solo le importa hacer pasta, los clientes se los pasa ultimamente por el ojal. Y puedes repasar todas las politicas anticlientes que han realizado en los ultimos años.
Pasate por el hilo del plus, veras que contenta esta la gente ultimamente.
Repito, los unicos que se alegran de lo bien que les va son los directivos y accionistas.
Yo ya paso completamente, jugaré a lo que me vayan dando y sino jugaré a otra cosa o no jugaré. Ya estoy cansado de esperar algo que no va a suceder nunca. Y ojo, no solo sony esta haciendo las cosas mal, pero este no es el hilo indicado para tratar como esta la industria del videojuego en general.
¿Se atreverán a anunciar lo de Cory en un SoP? Yo lo veo más para los Game Adwards y salida segunda mitad 2026.

A no ser que GTA VI se retrase otra vez y entonces si salida mitad 2026
Los clientes somos su razón de ser!!!
Pambalar escribió:Los clientes somos su razón de ser!!!

Si, y los politicos trabajan para los ciudadanos
Pambalar escribió:Los clientes somos su razón de ser!!!

Cosa linda.
Parece que si habrá evento en Junio, veremos [reojillo]

Xbeat escribió:Parece que si habrá evento en Junio, veremos [reojillo]

Qué mania con el strands, qué aporta ese tío sino desinformación? :-?

Primero que la "noticia" ya la puso ayer jjuanji, de hecho indicó la fuente del rumor (Grubb): hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s185800#p1755942907

Por otro lado, el strands ese va con bastante retraso (no sé si lo lleva incorporado o qué). Y es que me ha costado entender cuál era la "noticia" de ese tweet, y al ver la actualización de la web videogamer.com (otra con retraso), ya lo he entendido.

Lo curioso es que los 2 han llegado con retraso por partida doble: ayer día 22 (cuando Grubb hablaba del evento en junio) citaban un tweet del día 21 y simplemente decían que un PS Show es posible en verano (como se ve en el tweet que pusiste del strands), y hoy día 23 se hacen eco del nuevo tweet de Grubb que puso AYER día 22!? "Periodismo" [qmparto]

Pero vamos, que tampoco extraña viniendo del tal strands ese, lo raro es que aún haya gente que lo siga.

PD: A punto de enviar el mensaje me fijo en los datos de biografía del strands ese y resulta que trabaja para videogamer.com, ahora se entiende todo XD
(mensaje borrado)
Un SoP donde muestren gameplay de GOY, más gameplay del Lost Soul Aside, el trailer final del Death Stranding 2, Wolverine (ya toca sin excusas), el reveal del nuevo juego de Cory Balrog y Santa Monica, primer reveal gameplay de Intergalactic, más anuncios third potentes como el Resident Evil 9 o del Little Devil Inside del que no sabemos nada aún, daría para un evento más que potable. Que todo sea para mantener la ilusión de esas fechas tan señaladas para el gaming XD
@Takumocho bueno más que potable sería el mejor evento de Sony en lo que llevamos de generación XD

Ojalá tengamos algo así la verdad pero me temo que van a seguir a cuenta gotas con la información.
Takumocho escribió:Un SoP donde muestren gameplay de GOY, más gameplay del Lost Soul Aside, el trailer final del Death Stranding 2, Wolverine (ya toca sin excusas), el reveal del nuevo juego de Cory Balrog y Santa Monica, primer reveal gameplay de Intergalactic, más anuncios third potentes como el Resident Evil 9 o del Little Devil Inside del que no sabemos nada aún, daría para un evento más que potable. Que todo sea para mantener la ilusión de esas fechas tan señaladas para el gaming XD

Mucha mucha fe pero a full con fliparse un poco aunque luego venga la hostia XD
@Heracles15 @Gynoug Hombre, no creo que esté pidiendo imposibles ni improbables, sabiendo que todo lo que menciono debería de mostrarse de alguna forma u otra en algún momento de este año. Luego ya es otra cosa que Sony quiera mostrarlo así del tirón, o mejor esparcirlo a lo largo del año. En sus manos queda :-|
Pues Detroit Becom Human terminado,juegarral eso sí en las decisiones fallo más que una escopeta de feria jajaja. Joder soy malisimo en estas cosas en este tipo de juegos pero esta muy muy chulo [fumando]
Takumocho escribió:Un SoP donde muestren gameplay de GOY, más gameplay del Lost Soul Aside, el trailer final del Death Stranding 2, Wolverine (ya toca sin excusas), el reveal del nuevo juego de Cory Balrog y Santa Monica, primer reveal gameplay de Intergalactic, más anuncios third potentes como el Resident Evil 9 o del Little Devil Inside del que no sabemos nada aún, daría para un evento más que potable. Que todo sea para mantener la ilusión de esas fechas tan señaladas para el gaming XD

Estaria genial todo eso. Como mucho espero el gameplay de algun juego y luego otros juego mas secundarios.

Eso es para un Showcase .

En un SoP habrá como mucho un par de bombas
Takumocho escribió:@Heracles15 @Gynoug Hombre, no creo que esté pidiendo imposibles ni improbables, sabiendo que todo lo que menciono debería de mostrarse de alguna forma u otra en algún momento de este año. Luego ya es otra cosa que Sony quiera mostrarlo así del tirón, o mejor esparcirlo a lo largo del año. En sus manos queda :-|

Wolverine, intergalactic y lo nuevo de Cory es imposible que se muestren ahora y menos los 3 juntos cuando todo lo que tenemos hasta ahora son teasers, es decir, nada. Quizás algo de intergalactic siendo muy, MUY optimista.
¿Por qué no esperáis nada y luego si sale algo guapo os lleváis una alegría?
Espero que muestren de una o vez el Little Devil Inside, pero después de tanto tiempo, igual lo que sale es un truño.
BeSalmorejo escribió:¿Por qué no esperáis nada y luego si sale algo guapo os lleváis una alegría?
Espero que muestren de una o vez el Little Devil Inside, pero después de tanto tiempo, igual lo que sale es un truño.

Ese juego está muertisimo
AndyElGrande escribió:
Takumocho escribió:@Heracles15 @Gynoug Hombre, no creo que esté pidiendo imposibles ni improbables, sabiendo que todo lo que menciono debería de mostrarse de alguna forma u otra en algún momento de este año. Luego ya es otra cosa que Sony quiera mostrarlo así del tirón, o mejor esparcirlo a lo largo del año. En sus manos queda :-|

Wolverine, intergalactic y lo nuevo de Cory es imposible que se muestren ahora y menos los 3 juntos cuando todo lo que tenemos hasta ahora son teasers, es decir, nada. Quizás algo de intergalactic siendo muy, MUY optimista.

Yo creo que DEBERIAN mostrar los 3
Si quieren generar hype, a parte del GTA VI, es como decir
Si te la compras ahora vas a tener todo esto en los proximos 2-3 años. Es el mejor momento.
A quien le interese, habrá edición física pero con Limited Run [tomaaa]

[Dealabs] Days of Play would return on May 28 until June 11, 2025

Summary of expected promotions

Below we summarize a selection of promotions planned for these Days of Play 2025:

100 euros discount on PS5 Slim consoles:

PS5 Slim Standard Edition Console (with disc drive): €449.99 instead of €549.99.

PS5 Slim Digital Edition Console (without disc drive): €399.99 instead of €499.99.

50 euros off the PS5 Pro console : €749.99 instead of €799.99.

50 euros off PSVR2 headsets : €399.99 instead of €449.99.

Selection of DualSense controllers at €54.99 .

It's also an opportunity for multiplayer fans to renew their PlayStation Plus subscription with discounts of up to 30%.

https://www.dealabs.com/magazine/days-o ... tion-60170
jjuanji escribió: [Dealabs] Days of Play would return on May 28 until June 11, 2025

Summary of expected promotions

Below we summarize a selection of promotions planned for these Days of Play 2025:

100 euros discount on PS5 Slim consoles:

PS5 Slim Standard Edition Console (with disc drive): €449.99 instead of €549.99.

PS5 Slim Digital Edition Console (without disc drive): €399.99 instead of €499.99.

50 euros off the PS5 Pro console : €749.99 instead of €799.99.

50 euros off PSVR2 headsets : €399.99 instead of €449.99.

Selection of DualSense controllers at €54.99 .

It's also an opportunity for multiplayer fans to renew their PlayStation Plus subscription with discounts of up to 30%.

https://www.dealabs.com/magazine/days-o ... tion-60170

Madre que ofertazas, pongame 5 de cada para llevar [sonrisa]
Bueno las ps5 slim tienen buena oferta para el que quiera una a estas alturas. Pero en aliexpress y algunos otros sitios se han visto incluso mas baratas.
Lo demás tiene de oferta lo que yo de cura [Ooooo]
@BeSalmorejo Por 600€ me pillé la Pro en AliExpress. Dudo mucho que Sony iguale algún dia ese precio, ni en fechas señaladas como el Black Friday ni en tiendas físicas como GAME o Mediamarkt.
@Dwyane Esa Sony de los bombazos dejó de existir desde que murió el E3, es mejor aceptarlo y no esperar nada.
AndyElGrande escribió:@Dwyane Esa Sony de los bombazos dejó de existir desde que murió el E3, es mejor aceptarlo y no esperar nada.

I choose to believe
Dwyane escribió:
AndyElGrande escribió:@Dwyane Esa Sony de los bombazos dejó de existir desde que murió el E3, es mejor aceptarlo y no esperar nada.

I choose to believe

Yo también estoy aquí, consciente de la hostia, pero hay que creer, copón!!!... qué esos estudios tienen un artillería que ya quisieran otras first.
La única esperanza (y mira que es trágico de cualquier manera) es que Switch 2 afecte las ventas de PS5, le quite la corona de la más vendida (y lo hará tan solo con Japón) y eso haga reaccionar un poco a Sony, aunque a estas alturas ya dudo mucho que la rascada de huevos deje de ser marca de la casa.
Creo que a estas alturas donde la competencia a desaparecido ...hacer un evento para hablar de juegos de terceros, exclusividades etc etc , aparte de gastar un dinero ...ya no tiene sentido . O eso podría parecer ...pero el problema aqui es que Sony no tiene nada que mostrar y recurre de esto ...tan triste como cierto
186986 respuestas