[Hilo Oficial] PS5

Pero van a hacer ofertas en juegos o solo es hardware?
Parrake escribió:Pero van a hacer ofertas en juegos o solo es hardware?

siempren ponen ofertas en la store, pero vamos, normalitas
Parrake escribió:Pero van a hacer ofertas en juegos o solo es hardware?

Siempre hacen ofertas de juegos
Pues con las ofertas del 80% me pillado el bundle del A plague tale y el Dead space remake [fumando]
Con el plus regalan la expansión del destiny 2 y en el premium y extra entra la colección,no está mal.
que asco me da cuando el juego del mes es un NBA ya caduco
Encima de ser una tragaperras es que ya tendremos casi campeon.
Jajajaja no se podía saber [+risas] en el evento del Doritos estará presente su colega Kojima

jjuanji escribió:

Juegazo descomunal. Lo terminé el domingo. Obra de arte.
Unos hablan de ventas, otros de jugadores.

Y ambos saliendo en GP

Tremendo fiasco en ventas ha sido el Doom
Maraud escribió:Unos hablan de ventas, otros de jugadores.

Y ambos saliendo en GP

Tremendo fiasco en ventas ha sido el Doom

Los franchutes se han comido al Doom Slayer, total.
Jur...

Clair Obscur: Expedition 33 es fantástico.

En lo técnico (gráficos, animaciones, aprovechamiento técnico, diseño y continuidad de fases) es un 7/7.5... pero en lo jugable, historia y artístico es tan, tan bueno, que es un juego de sobresaliente.

El sistema de combate y la evolución de personajes es sublime.

Una de las enormes sorpresas positivas de esta generación y entre los mejores RPG de acción de la última década.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Clair Obscur: Expedition 33 es fantástico.

En lo técnico (gráficos, animaciones, aprovechamiento técnico, diseño y continuidad de fases) es un 7/7.5... pero en lo jugable, historia y artístico es tan, tan bueno, que es un juego de sobresaliente.

El sistema de combate y la evolución de personajes es sublime.

Una de las enormes sorpresas positivas de esta generación y entre los mejores RPG de acción de la última década.

Un saludo.

Rpg de acción? Pero no es por turnos los combates?
Jur...

@BeSalmorejo

Sí, es por turnos.

Pero es tan dinámico que parece de acción.

Un saludo.
Como bien dice Ferdopa, la única pega que le pongo es que a nivel técnico se le ven las costuras (gracias UE5), por todo lo demás es una obra de arte hecha videojuego. Cómo se nota cuando un equipo está metido en el proyecto y no solo cumpliendo con las órdenes del CEO visionario de turno.
Xbeat escribió:

¿Que tal está el juego de Alone in the Dark? Había leído que comercialmente no cumplió las expectativas.
Xbeat escribió:

Ya tenemos el showcase importante
Talent show de becarios
¿Que broma es esta del Days of Play? Si está el Spiderman 2 casi dos años después de su lanzamiento a 60 euros,y al Astrobot ni te acerques que más de lo mismo.
Tenéis Metaphor Refantazio a 35€ en Amazon. Yo ya lo voy a pillar sin dudarlo [beer]

https://www.amazon.es/gp/product/B0D2J2WR6X?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Yo, como tengo mucho juego en cola, voy a esperarme a que saquen la versión "Royal" xD
Xbeat escribió:

Ojalá nos sorprendan con una ip nueva.
ElpequeSaurio escribió:¿Que broma es esta del Days of Play? Si está el Spiderman 2 casi dos años después de su lanzamiento a 60 euros,y al Astrobot ni te acerques que más de lo mismo.

Yo lo he comprado por 37 euros en Carrefour. 44.99 menos lo que tenía en el cheque ahorro. No sé dónde miráis las cosas ¬_¬
yo creo que faltan ofertas todavia, apena hay 800 juegos de oferta cuando todas las semanas ponen mas de 1000 y 2000. A lo largo del dia iran añadiendo mas
davidDVD escribió:

[boing]
No puede ser... ¿en seriooo?! si es cierto menudo noticiooooon. [mad]

EDITO: ya veo que fue cancelado [facepalm]
Imagen
ElpequeSaurio escribió:¿Que broma es esta del Days of Play? Si está el Spiderman 2 casi dos años después de su lanzamiento a 60 euros,y al Astrobot ni te acerques que más de lo mismo.

Pero si Sony lleva toda la generación prácticamente con los mismos precios en todas las "ofertas". En wallapop puedes ver ya el Spiderman 2 a 30€ si buscas bien.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

[boing]

Imagen

Sí. "Estaba"... se canceló [carcajad]
@Galon_2000 Pero no es lo mismo un Spiderman 2 abierto, de un desconocido y a saber en qué estado que uno precintado de una tienda.
Perséfone escribió:@Galon_2000 Pero no es lo mismo un Spiderman 2 abierto, de un desconocido y a saber en qué estado que uno precintado de una tienda.

Cierto. Pero en este caso pienso más en la pasta que me ahorro que estar esperando vete a saber cuánto para que lo rebajen.

Además si se queda en persona ya ves el estado de la caja y el disco.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

[boing]

Imagen

Was
@Galon_2000 Yo soy el primero que con la tesitura sacacuartos actual de Sony prefiero darle mi dinero a un fulano desconocido que a la propia Sony, ahora, también te digo que he comprado juegos de segunda mano en aparente perfecto estado que en la misión 4 se quedaban pillados y de ahí no pasaban. No se pueden comparar precios de nuevo con segunda mano porque son dos cosas distintas, no tan extremo pero es como los que comparan el precio del alquiler con el de compra y se quedan tan anchos.
Wallapopero escribió:

Yo lo he comprado por 37 euros en Carrefour. 44.99 menos lo que tenía en el cheque ahorro. No sé dónde miráis las cosas ¬_¬

En la store de Playstation.
ElpequeSaurio escribió:
Wallapopero escribió:

En la store de Playstation.

Pues ya sabes ;)
Xbeat escribió:

A ver si se la pegan y se dejan de historias. From Software y multijugador on line es como mezclar agua con aceite.
Este llegará bien entrada la siguiente gen no??

2029 o 2030

Será cross gen, pq seguirán dando juegos a ps5 mínimo hasta 2032.
Big kaiser escribió:Este llegará bien entrada la siguiente gen no??

2029 o 2030

Teniendo en cuenta que en preproducción se tirará unos años y luego producción 5-6 no lo espero hasta 2032 mínimo .

Y The Witcher 4 hasta 2028 yo creo que nanai

Creéis??? Si no es en la Summer Game fest será prensentado imagino en el próximo State of Play de Sony:

Lo gordo del summer es el viernes 6 a las 23, no?
davidDVD escribió:

The Order 2 y Days Gone 2. Dos segundas partes que daría lo que fuera por jugar, por encima de toda la mierda que están haciendo en esta gen y dos juegos que nunca van a llegar por las criticas de los expertos. [triston]
Espero qué no cancelen el de iron man.
davidDVD escribió:

Una pena la verdad, me quedé con ganas de más de este juego [+furioso]
elyoda escribió:
davidDVD escribió:

The Order 2 y Days Gone 2. Dos segundas partes que daría lo que fuera por jugar, por encima de toda la mierda que están haciendo en esta gen y dos juegos que nunca van a llegar por las criticas de los expertos. [triston]

No puedo estar más de acuerdo. Una pena.
Big kaiser escribió:Este llegará bien entrada la siguiente gen no??

2029 o 2030

Maraud escribió:Teniendo en cuenta que en preproducción se tirará unos años y luego producción 5-6 no lo espero hasta 2032 mínimo.

A modo de ejemplo con Cyberpunk 2077, la fase de preproducción empezó en mayo de 2016 y el juego salió a finales de 2020, lo que suman 4-5 años: https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11064611/

No podemos decir que con este vaya a ocurrir lo mismo y más si están con The Witcher 4 (tampoco sé cómo se han repartido los equipos, lo han explicado por eso) pero bueno, por tener una referencia del anterior juego.
185900 respuestas