[Hilo Oficial] PS5

¿Alguien limpio el cache de la ps5? ¿Es recomendable hacerlo cada cierto tiempo ?
TioPro escribió:¿Alguien limpio el cache de la ps5? ¿Es recomendable hacerlo cada cierto tiempo ?

Cuando el menú de la consola lagea es recomendable limpiar la caché.
TioPro escribió:¿Alguien limpio el cache de la ps5? ¿Es recomendable hacerlo cada cierto tiempo ?

Un par de veces al año y listo, sobre todo, si instalas y desinstalas mucho. Encima tardas poquísimo.
jjuanji escribió:

Stellar Blade me gustó el juego bastante. Para mi uno de los juegos del año.

PD: Tiran más dos tetas que dos carretas. [toctoc]
Ayer decidí empezar el Cyberpunk. Lo tengo de ps4, una oferta que pillé hace ya casi un año, con libro de arte, postales, etc... y lo tenia ahi aparcado.
La versión de ps4 descarga la de ps5 sin coste, y joder, pude jugar muy poco, me quede en el tutorial VR, pero lo poco que vi me sorprendió mucho para bien.
Igual la gente tiene razón y es un juegarral, ya diré mis impresiones con tiempo.
Por cierto, lo juego en ps5 base en rendimiento y va todo super fluido, ¿recomendais raytracing o me quedo mejor asi? no me gustan los tirones, prefiero fluidez y rapidez.
@BeSalmorejo En consolas poco se va a notar el RT, si sacasen un parche para la Pro igual algo se notaría, aunque no suele merecer la pena el coste en pérdida de frames.

Es un juegazo, salir a Night City por primera vez y ver esa pedazo de ciudad futurista es un subidón. Aunque criticable en algunos aspectos, tiene varios apartados de sobresaliente.
BeSalmorejo escribió:Ayer decidí empezar el Cyberpunk. Lo tengo de ps4, una oferta que pillé hace ya casi un año, con libro de arte, postales, etc... y lo tenia ahi aparcado.
La versión de ps4 descarga la de ps5 sin coste, y joder, pude jugar muy poco, me quede en el tutorial VR, pero lo poco que vi me sorprendió mucho para bien.
Igual la gente tiene razón y es un juegarral, ya diré mis impresiones con tiempo.
Por cierto, lo juego en ps5 base en rendimiento y va todo super fluido, ¿recomendais raytracing o me quedo mejor asi? no me gustan los tirones, prefiero fluidez y rapidez.

Para mí es un juegarral
Para mi también, y me alegro de haberlo jugado hace poco, en este estado y en PS5.

Juegarral, y esperando alguna rebajita del DLC para darle a tope.
BeSalmorejo escribió:Ayer decidí empezar el Cyberpunk. Lo tengo de ps4, una oferta que pillé hace ya casi un año, con libro de arte, postales, etc... y lo tenia ahi aparcado.

Me atrevo a vaticinar que tus impresiones se mantendrán o incluso mejorarán a medida que avances.
Para mí, es uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca (y no son pocos). El personaje femenino de V es un 10 (a día de hoy, no he encontrado ningún personaje con mayor carisma, personalidad y profundidad). Tengo pendiente darle una segunda vuelta con el personaje masculino, pero me da miedito que no llegue a conectar tanto y/o haya algún punto que me desencante
DoctaIgnorantia escribió:

Me atrevo a vaticinar que tus impresiones se mantendrán o incluso mejorarán a medida que avances.
Para mí, es uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca (y no son pocos). El personaje femenino de V es un 10 (a día de hoy, no he encontrado ningún personaje con mayor carisma, personalidad y profundidad). Tengo pendiente darle una segunda vuelta con el personaje masculino, pero me da miedito que no llegue a conectar tanto y/o haya algún punto que me desencante

Bueno yo escogi personaje masculino, espero que no influya mucho :) La verdad es que aun estoy a tiempo de cambiar a tia.
Yo hasta ahora no puedo con el Cyberpunk, un juego en primera persona que se arrastre de esa manera me resulta bastante incómodo y no hablo específicamente de los frames, el juego se siente tosco. La ambientación es muy chula eso sí.
jjuanji escribió:

Era evidente
A ver que tal en recibimiento del juego en PS5, tengo la sensación de que el 1 hizo mucho más ruido.
pers46 escribió:A ver que tal en recibimiento del juego en PS5, tengo la sensación de que el 1 hizo mucho más ruido.

Opino igual y, creo, es un juego que está destinado a pasar sin pena ni gloria en general...
jjuanji escribió:

¿Y que mejoras trae con respecto a la versión de PC/Xbox? De todos modos, y tras jugar al primero en Steam hace tiempo, este es el típico juego que pondría en el Plus día 1.
La mejora deberia ser un gameplay interesante
Porque yo lo disfruté por los graficotes pero no lo volveria a jugar
Mucho han tardado , pero no entiendo el motivo de hacerlo ahora cuando hay Showcase en dos semanas

Parece que se quieren quitar el lastre
Siento deciros que el juego es una castaña de las gordas, a kms de distancia de la primera parte y de cualquier otro juego de Ninja Theory. Historia que no tiene nada que ver con el primero, puzzles aún peores que el primero y combate simplificado al uno contra uno.

Una grandísima decepción para mí.
Me costó terminar el primero, que yaaa es corto, pues este... creo que pasando aunque salga completo en físico (Microsoft... Ja!)
Con la compra de Micro se jodió que Ninja Theory pudiera hacer una supuesta continuación de DMC. Para mí juego de culto total.

Chapan el programa.
mocolostrocolos escribió:

Chapan el programa.

Menos mal, porque menuda penica da... Veremos. Aver si no lanzan algo en sustitución aún peor.
Ala, al carrer PlayStation Stars. La verdad es que ha sido un programa de rewards malísimo y muy descafeinado en comparación a los Microsoft Rewards. Espero que lo que venga después sea más interesante... (algo me dice que no)

Primero Nintendo quitando los puntos de oro, y ahora Sony chapando PS Stars. Buf.
La gente que se alegra porque quitan algo que da cada X tiempo dinero no la llego a entender.
watafak escribió:La gente que se alegra porque quitan algo que da cada X tiempo dinero no la llego a entender.

Ni yó tampoco la verdad... gracias a este programa me e llevado como 50€ y eso que no compro casi nada en digital, la gente yo creo que no se a enterado para que sirve y se piensa que es solo para poner muñequitos en una vitrina digital... en fin.

Chapan el programa.

Otro éxito de Playstation.
tiku escribió:
pers46 escribió:A ver que tal en recibimiento del juego en PS5, tengo la sensación de que el 1 hizo mucho más ruido.

Opino igual y, creo, es un juego que está destinado a pasar sin pena ni gloria en general...

El Marketing que le hicieron al 2... parecía que se lo querían sacar de encima los compadres.

Chapan el programa.

¿pero realmente alguien lo usaba o lo echa de menos a día de hoy? [+risas] la versión light de los rewards de MS poco recorrido tenía la verdad.

@Dwyane yo jugué al primero en Steam y así asá :-| y este segundo como demo técnica del UE5 está bien, pero veo muchas críticas que coinciden por lo que veo. Lo dicho, juego para que pongan algún día en el Plus y a correr.
Pues yo habré sacado mis 30 euritos entre compras e iniciar los juegos que daban con el Plus. La Sony monopolista cada vez ahoga más.
El primero me gustó mucho mas que el segundo. El segundo mejora gráficamente de forma sustancial (primeros usos del UE5) pero es mucho peor videojuego. Auguro poco éxito comercial sinceramente.

Por cierto, el juego en SX va a 30 fps. Al menos en Pro pueden intentar ponerlo a 60. En SX también se podría fijo como con Starfield, siendo además super pasillero Hellblade II.
@watafak @fanatico_mgs4 ya ha dicho Sony que eliminan Stars para volver con otro programa similar más adelante. Nadie se va a alegrar de poder recuperar su dinero en puntos, y aunque sea muy poco, conseguir algo de crédito en la Store, pero la alegría es básicamente porque el programa es penoso, existe la esperanza (no sé si es mucha fe...) de que el sustituto de Stars sea mejor.
Juer pues yo con los puntos de las stars me habrán dado 50 euros o más, a ver si la siguiente iteración es mejor y dan más pasta, pero lo dudo
No he usado los puntos esos en mi vida, ni sabía que se podían canjear 😂
Otro que ya están tardando en anunciarlo. Yo apuesto para finales de año coincidiendo con el nuevo DLC y su versión Complete edition.

Sony y Nintendo con el monopolio en sus respectivos segmentos dan miedo. Y mira que lo tienen fácil para fidelizar clientes, el tema del saldo, de que los trofeos valgan para algo más (en PS4 lo intentaron pero era cosa de cada estudio y supongo casi nadie está por la labor de hacer algo, ni que sea un mísero avatar o algo). Igual me habré sacado unos 30 dólares a pesar de que no soy de comprar digital, pero bueno, para lo poco que solo necesita algún ajuste van y lo chapan.
185793 respuestas