[Hilo Oficial] PS5

Fuentes cercanas a Rockstar aseguran que hay un parche next gen en camino para Red Dead Redemption 2 (junto con un lanzamiento en Switch 2)
Finales de este mismo año dicen. ¿Tendremos por fin un parche para este juego? oh god

fastdrmcy_ escribió:Fuentes cercanas a Rockstar aseguran que hay un parche next gen en camino para Red Dead Redemption 2 (junto con un lanzamiento en Switch 2)
Finales de este mismo año dicen. ¿Tendremos por fin un parche para este juego? oh god

Me acabas de alegrar el día.
fastdrmcy_ escribió:Fuentes cercanas a Rockstar aseguran que hay un parche next gen en camino para Red Dead Redemption 2 (junto con un lanzamiento en Switch 2)

Lo mismo es un remastered, conociendolos :-|
Está claro lo que es, desbloqueo de frames, cierta mejora visual (sobre una base magnífica) y a disfrutar de la vida.

Se convierte en lo más deseado por mi de finales de año
Sin duda va a ser estilo Rockstar: Nada de parches, será una nueva edición y republicación del juego con carátula de PS5 y otra vez a vender millones
Pero aquí estaremos para pillarlo o para pagar el upgrade
fastdrmcy_ escribió:Sin duda va a ser estilo Rockstar: Nada de parches, será una nueva edición y republicación del juego con carátula de PS5 y otra vez a vender millones
Pero aquí estaremos para pillarlo o para pagar el upgrade

Cero dudas que harán eso, me extraña que saquen un parche cuando el gta lo han vendido 3 veces y el RDR 1 han hecho lo mismo, vamos van a sacar un versión next gen a 60€ y tirando

A ver si es verdad, aun lo tengo sin jugar esperando la salida de tan ansiado parche next gen [angelito]
Espero por fin que saquen la versión de PlayStation 5 mejorada del RDR, lo jugue en PC pero me aburría tela jugarlo en la silla del ordenador, es un juego de sofalito
Hay un vídeo de DF ejecutando el RDR2 en una gráfica equiparable a PS5 y se movía eso a 80 FPS.

De 30 a 80 es casi un juego distinto en experiencia.
Seguramente será una "enhanced edition" o algo así relanzada a 60 pavos, yo no me haría ilusiones de que sea un parche [+risas]
A mí me da igual , ya lo juge y no pienso hacerlo otra vez a 60 fps .

Mientras que el posible Port de GTA IV si será jugado si sale a 60 de salida y no la guarrada que hicieron con el RDR que metieron el parche después
A mi el RDR2 no me gustó nada. Mas allá que se veía bonito, a mí el juego me pareció algo soso y aburrido, y si, lo completé entero.

El GTA4 es otro cantar, pues aunque lo jugué y me gustó recuerdo que no lo terminé, así que podría darle un tiento si está actualizado.
De todos modos no soy yo de recomprar juegos la verdad.
Esta generación está siendo un desastre, casi el 30-40% de títulos son remakes/remastered, y los remakes justitos.
Nadie obliga a comprarlos. El que Rockstar te dé la oportunidad de jugar dos obras maestras como GTA IV y RDR2 en muchas mejores condiciones, es una buena noticia.

GTA IV es posiblemente el mejor GTA de todos y RDR 2 es el mejor videojuego jamás hecho, así, en general. Hablo desde mi punto de vista claro. Así que si Rockstar decide sacar un GTA IV mejorado y un RDR2 con mejoras visuales y frame rate desbloqueado, yo lo compro fijo día uno, sin pestañear.

A los que nos gusta los juegos de Rockstar, es una noticia sensacional. A quien no les guste, con no comprarlos es mas que suficiente.
fastdrmcy_ escribió:Seguramente será una "enhanced edition" o algo así relanzada a 60 pavos, yo no me haría ilusiones de que sea un parche [+risas]

Gratis no lo van a dar, eso seguro. Yo GTA IV no lo he jugado, así que lo recibiría encantado. El Red Dead 2 lo terminé el año pasado (juegazo) así que no me interesa; la versión de PS4 ya me pareció cojonuda.
Pues yo llevo esperando a jugar al RDR 2 a esta presunta versión. Vamos cono que ahora misno estoy con ek GTA V.
BeSalmorejo escribió:A mi el RDR2 no me gustó nada. Mas allá que se veía bonito, a mí el juego me pareció algo soso y aburrido, y si, lo completé entero.

El GTA4 es otro cantar, pues aunque lo jugué y me gustó recuerdo que no lo terminé, así que podría darle un tiento si está actualizado.
Esta generación está siendo un desastre, casi el 30-40% de títulos son remakes/remastered, y los remakes justitos.

Ostia completar un juego como RDR2 pareciéndote aburrido y soso tiene que ser un sufrimiento de cojones.

Sufri yo jugandolo y me gustaba ..
Prodyhig escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi el RDR2 no me gustó nada. Mas allá que se veía bonito, a mí el juego me pareció algo soso y aburrido, y si, lo completé entero.

Ostia completar un juego como RDR2 pareciéndote aburrido y soso tiene que ser un sufrimiento de cojones.

Sobre todo el principio me pareció eso, cuando vas todo el rato caminando con la carreta, etc…
Luego se hizo más ameno, pero no quita que quitando el apartado técnico, no me parece nada del otro mundo. Quizás porque tampoco hacía muchas secundarias o actividades que dicen se pueden hacer.

Tampoco es que sea una decisión premeditada. Los estudios grandes son... muy grandes, y algunos desarrollos son tan lentos en determinadas fases que se pueden quedar colgados mucho trabajadores de fases anteriores o yo qué sé. Imagino que no son pocos los remakes que se hacen porque son baratos en relación al coste que le supone a la empresa... y porque son rentables, respecto a la respuesta del público.

Y ahora voy a recortar este post y enviárselo al director de From Sofware, que no se ha enterado de que queremos una puesta al día de Bloodborne!
Dwyane escribió:Que pena
Tenia muchas ganar de los atracos como servicio de FairGame$$$
El trailer me emocionó

Hombre, cancelado no está. De hecho parece que el juego está pospuesto para Primavera del 2026.
Prodyhig escribió:

Me pasa algo parecido a @BeSalmorejo y creo que no somos los únicos.
Yo soy de los que se bebe los GTA y le encantó Read Dead 1 pero se me hizo bola RDR2. Lo dropeé de salida y volví al mes o así porque sabía que era un juego increíble con el que simplemente yo no había conectado. Y corroboré eso cuando lo terminé, y me costó terminarlo. Creo que es de esas pocas veces en que te "sacrificas" por ser un juego tan ambicioso, de Rockstar, que te parece brutal en todo, pero que no conecta contigo. Pero NO podía NO terminarlo.

Envidio a gente como videogamedunkey, para mi el dios del análisis cachondo, por disfrutarlo tanto. Este vídeo es una obra maestra:

En juegos como RDR 2 O GTA tienes que metérte a tope, nada de jugar picoteando y dosificándolo con morralla de suscripciones o consunirlos a toda leche por el fono de mierda y demás gilipolleces. Son juegos a los que les dedicas el tiempo suficiente para que salte en tu cerébro y en tu alma ese "click" o te parecen algo sobrevalorado no dejando de ser para tí una mera sucesión de encargos manejando a personajes con la tensión arterial por los suelos.
ros escribió:En juegos como RDR 2 O GTA tienes que metérte a tope, nada de jugar picoteando y dosificándolo con morralla de suscripciones o consunirlos a toda leche por el fono de mierda y demás gilipolleces. Son juegos a los que les dedicas el tiempo suficiente para que salte en tu cerébro y en tu alma ese "click" o te parecen algo sobrevalorado no dejando de ser para tí una mera sucesión de encargos manejando a personajes con la tensión arterial por los suelos.

Yo creo que son juegos que hay que jugar en determinado momento. Yo tengo momentos de hack and slash a tope, shooter de naves, Yakuzas... son juegos para momentos completamente distintos. Si la salida de un juego de Rockstar te pilla en modo arcade pues mejor dejarlo y volver más tarde. Sin embargo creo que lo taaaaan pausaaaaaaaado de RDR2 lo hace distinto a todos los demás, y por muy tranqui que te pille, no es plato para todo el mundo.
BeSalmorejo escribió:
Prodyhig escribió:

Sobre todo el principio me pareció eso, cuando vas todo el rato caminando con la carreta, etc…
Luego se hizo más ameno, pero no quita que quitando el apartado técnico, no me parece nada del otro mundo. Quizás porque tampoco hacía muchas secundarias o actividades que dicen se pueden hacer.

Yo lo disfruté como un enano,en cambio God of War Ragnarok llegó un momento que ya se me hacía bola,me está pasando lo mismo con el Days Gone que ya directamente quito las cinemáticas.
Yo no se si será la edad o que se yo...antes disfrutaba como un crio los juegos y ahora si duran mas de 20h no me da la vida...me faltan noches xD
Habrá SOP (Showcase ni pregunto) este mes?
canary8 escribió:Habrá SOP (Showcase ni pregunto) este mes?

Suelen hacerlo 1/2 semanas antes del sumer pero no hay ni rumores
Nirio escribió:
canary8 escribió:Habrá SOP (Showcase ni pregunto) este mes?

Suelen hacerlo 1/2 semanas antes del sumer pero no hay ni rumores

Tiene mala pinta
185728 respuestas