[Hilo Oficial] PS5

@jjuanji como siempre trayendo alegria al hilo, vaya pintaza que tienen tanto el de "terror?" como el Ninja Gaiden 2D, joder que guapos, tambien habia un shinobi en camino no? Ya van bien para alternar entre juegos largos.

Un saludo.
jjuanji escribió:Menuda pintaza tiene esto [360º]

Después de su trabajo en Silent Hill 2 Remake, mis respetos a la gente de Bloober Team. Este Cronos sin duda pinta espectacular. Ese toque a lo Dead Space y esa ambientación le vienen ni que pintado.
jjuanji escribió:

Gracias por tus aportaciones. Tanto éste como el Chronos pintan tremendamente bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No se que hacen lo de Sony.
Tiene que recuperar dinero por las perdidas de dinero de sus juegos como servicio o que.
No es el mejor momento para subir precios.
Estoy viendo cada vez como se hunde mi mayor compañía de videojuegos. Por tomar malas decisiones una de tras de otra.

Cobra pro el servicio el doble que la otra en Canadá es broma.
Moraydron escribió:@jjuanji como siempre trayendo alegria al hilo, vaya pintaza que tienen tanto el de "terror?" como el Ninja Gaiden 2D, joder que guapos, tambien habia un shinobi en camino no? Ya van bien para alternar entre juegos largos.

Un saludo.

Entre esos que dices y al que le tengo más ganas que ninguno, el Terminator 2 No Fate [babas]
OnixSa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tiene que recuperar dinero por las perdidas de dinero de sus juegos como servicio o que.
Estoy viendo cada vez como se hunde mi mayor compañía de videojuegos. Por tomar malas decisiones una de tras de otra.

Y mas subidas... Próximamente en europa seguramente. Lo siento mucho, pero se merecen una buena ostia al inicio de la próxima generación, que seguro que la ps6 no baja de 800€ al ritmo que vamos, y todo eso lo juntas con que sus estudios están medio dormidos pues...
Concord el mayor desastre de las historia de los vídeojuegos, Marathon huele a ostia y Fairgames debe estar cancelado seguramente.... Que por mi perfecto oiga, no iba a comprar ninguno, pero es un gasto de dinero y recursos que no van a recuperar.
elyoda escribió:Y mas subidas... Próximamente en europa seguramente. Lo siento mucho, pero se merecen una buena ostia al inicio de la próxima generación, que seguro que la ps6 no baja de 800€ al ritmo que vamos, y todo eso lo juntas con que sus estudios están medio dormidos pues...
Concord el mayor desastre de las historia de los vídeojuegos, Marathon huele a ostia y Fairgames debe estar cancelado seguramente.... Que por mi perfecto oiga, no iba a comprar ninguno, pero es un gasto de dinero y recursos que no van a recuperar.

A corto plazo dudo que suban aquí nada, me refiero, han subido el precio solo a canadá, esto ya lo hicieron hace años con los juegos, porque salía mucho más barato comprar juegos en canadá que en usa y decidieron subir el precio en canadá para que así costase lo mismo que en usa y con esta subida han hecho lo mismo, subir el precio para que cueste más o menos lo mismo que en usa
Plage escribió:
elyoda escribió:Y mas subidas... Próximamente en europa seguramente. Lo siento mucho, pero se merecen una buena ostia al inicio de la próxima generación, que seguro que la ps6 no baja de 800€ al ritmo que vamos, y todo eso lo juntas con que sus estudios están medio dormidos pues...

A corto plazo dudo que suban aquí nada, me refiero, han subido el precio solo a canadá, esto ya lo hicieron hace años con los juegos, porque salía mucho más barato comprar juegos en canadá que en usa y decidieron subir el precio en canadá para que así costase lo mismo que en usa y con esta subida han hecho lo mismo, subir el precio para que cueste más o menos lo mismo que en usa

No sé si subirá aquí en breve, pero que acabará subiendo seguro. Si hasta la ps5 es la primera consola en toda la historia que no solo no ha bajado de precio, sino que ha subido dos veces! La primera en toda la historia! Y no me valen cuentos chinos de inflación, que inflación ha habido siempre y los.precios acaban bajando...
Ahora mismo Sony como tal.
Vende bien.
Pero está en una cuerda floja floja. Una brisa y se parte la cuerda de golpe.

Sony apenas tiene juegos propios. Ha pasado a ser una gran editora. A no sabemos que..
La competencia le ha comido terreno en videojuegos en cantidad , calidad ( diría que aún está un pelín por debajo, pero en nada se va poner por igual), facilidad de jugar por mil sistemas( aquí Sony hay alguna cosas que está por delante , pero muchas otras va por detrás).
Y básicamente la ventaja que trae real es que la competencia ha vendido mal muy mal. Y eso le está dando la ventaja...pero eso puede cambiar en la próxima y ya no habría retorno. Porque sony no tendría con que luchar
OnixSa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

La hostia de concord fue durísima y tienen que recuperar y próximamente con marathon visto lo visto se viene otra, eso si están llegando a un punto en qué hasta los más "SONYERS" se están cansando de estos aumentos, están tensando la cuerda y una vez se rompa no hay marcha atrás
Pueden subir los precios que quieran porque no hay competencia real.

Tienen la posición mas que asegurada. O eso creen ellos.
No pretendo defender pero 110 CAD son 69€ y aqui lo tenemos a 80€ ?
Dartanyan escribió:Pueden subir los precios que quieran porque no hay competencia real.

Tienen la posición mas que asegurada. O eso creen ellos.

Todo con posición asegurada se la estamparon de lo lindo.
Y si tiene margen de maniobra recuperar bajando precio y siendo más competitivo que el resto. Pero si margen de maniobra no se recuperan.

Nirio escribió:No pretendo defender pero 110 CAD son 69€ y aqui lo tenemos a 80€ ?

Cómo he dicho vale más que el doble que la competencia. No me refería aquí.
Aquí el tema es que suban para nosotros. que suele siempre subir precios cuando han subido en 16 países. No solo en Canadá.

En fin.
de momento, como estan las cosas, que no cuenten conmigo para ps6
Pues nada, se confirma la salida del TES Oblivion Remastered para el 21 de Abril (Lunes próximo). Cuanto menos curioso sacar un juego así fuera de eventos y sin marketing alguno [carcajad] A ver si confirman el precio.

Takumocho escribió:Pues nada, se confirma la salida del TES Oblivion Remastered para el 21 de Abril (Lunes próximo). Cuanto menos curioso sacar un juego así fuera de eventos y sin marketing alguno [carcajad] A ver si confirman el precio.

El precio va a ser 70-80€ fijo , es un remake gráfico de un juego gigante , incluirá expansiones, mejoras en el sistema de combate

Si es un shadowdrop lo normal que hagan el anuncio de esta forma , luego saldrá físico.

Eso hicieron con el Ninja Gaiden II
Maraud escribió:
Takumocho escribió:Pues nada, se confirma la salida del TES Oblivion Remastered para el 21 de Abril (Lunes próximo). Cuanto menos curioso sacar un juego así fuera de eventos y sin marketing alguno [carcajad] A ver si confirman el precio.

El precio va a ser 70-80€ fijo , es un remake gráfico de un juego gigante , incluirá expansiones, mejoras en el sistema de combate

Si es un shadowdrop lo normal que hagan el anuncio de esta forma , luego saldrá físico.

Eso hicieron con el Ninja Gaiden II

Lastima que no lo doblen.
Tengo la sensación de que tratáis de buscar y rebuscar lo negativo de cada noticia para poder quejaros y que no parezca tóxico.

¿Conocéis el concepto de crítica constructiva?

Gran noticia lo del gameplay de Saros para final de año
jjuanji escribió:

Lo espero como agua de mayo en esta gen tan malilla en cuanto a títulos de PS5. Returnal ha sido de lo mejorcito del catálogo junto con la sorpresa del Stellar Blade

Esta la noticia en portada, pero para los habituales lo resumo, aunque se podria decir que han corregido todos los fallos de los que se quejaba la comunidad.

-Mejoras en el targeteo de enemigos, control del personaje, cancelacion de movimientos, respuesta de las los botones.
-Ayudas visuales al hacer un parry o llegar a objetos donde interactuar.
-Mejora de las animaciones al correr, al rodar y la velocidad de algunos movimientos para ser utiles en combate.
- Modo full coop, el progreso de la historia y todo lo que se haga en la sesion coop se guarda para ambos jugadores.
-Modo invita a un amigo, ahora el tutorial del juego es gratis para todo el mundo y una vez hecho puedes unirte a una partida multijugador de un amigo que tenga el juego, aunque tu no lo tengas.
-Mejoras en el sonido, la sensacion de impacto y viabilidad de diversas builds.

Un saludo.
@Maraud Naa.. si lo ponen a precio de novedad AAA prefiero esperar a una importante rebaja, que siendo un juego de Bethesda no tardaremos mucho en verlo.

jjuanji escribió:

Que ganitas de ver lo nuevo de Housemarque. Esta gente tiene toda mi atención después de parir esa obra maestra llamada Returnal :)
Buff Lords of The Fallen, me pareció tan mediocre como el anterior , lo dejé abandonando y no tengo ganas de volver
Maraud escribió:Buff Lords of The Fallen, me pareció tan mediocre como el anterior , lo dejé abandonando y no tengo ganas de volver

Pues a mi me parece uno de los mejores souls de la generación y el soporte de la empresa con actualizaciones ha sido digno de mención.

Buff que pintaza tiene esto , el nuevo Mass Effect igual que el Cronos va a ser el nuevo Dead Space .

Exodus acabo de ver que hasta 2026 no sale
PrometeoX escribió:
Maraud escribió:Buff Lords of The Fallen, me pareció tan mediocre como el anterior , lo dejé abandonando y no tengo ganas de volver

Pues a mi me parece uno de los mejores souls de la generación y el soporte de la empresa con actualizaciones ha sido digno de mención.

A mí me gustó bastante en varios aspectos, en otros no tanto. Pero en general me pareció un juego notable. El diseño artístico no me terminó de convencer, la forma de continuar en ocasiones muy confusa...pero a nivel gráfico cumple, el combate me moló bastante, el diseño de varios jefes, el diseño de niveles en general...
Cada vez que venga alguien al hilo de PS5, el de la Pro, el Plus... a decir que Sony está en la mierda, que no se piensa comprar PS6 (y a mi qué!!??), que esta es la peor generación, o que la abuela fuma eles... me voy a acordar del año 2021 jugando Returnal de salida con una sonrisa que no me cabe en la cara mientras miro este ojito [amor]

Imagen
@Wallapopero creo que tambien han tocado lo que comentas de saber por donde continuar en ciertas ocasiones en el Lords of the fallen, es que es un parche muy muy ambicioso con muchos cambios la verdad.

@PrometeoX el diseño de niveles es fantastico, y es posiblemente el unico soulslike que ha querido "subir el nivel" con alguna mecanica novedosa mas alla de algun pequeño añadido al combate que es lo de la lintera, a parte que "el otro lado" es de las zonas que mas incomodidad y tension me ha hecho pasar.

No es mejor que Elden ring o dark souls, pero creo que todo fan del genero deberia jugarlo, al igual que Lies of Pi( que en mi caso, me gusto menos que el Lords).

Un saludo.
Gynoug escribió:Cada vez que venga alguien al hilo de PS5, el de la Pro, el Plus... a decir que Sony está en la mierda, que no se piensa comprar PS6 (y a mi qué!!??), que esta es la peor generación, o que la abuela fuma eles... me voy a acordar del año 2021 jugando Returnal de salida con una sonrisa que no me cabe en la cara mientras miro este ojito [amor]

Y a mi qué!!?

Es que lo has dejado a huevo [+risas]

Una cosa es que la gente le mosquee ciertas noticias recientes y lo comente y otra que se "contraataque" una noticia negativa al estilo "no te metas con mi compañía".

Y por si alguno lo piensa, esto no tiene nada que ver con el típico caso de pesado que repite lo mismo 20 veces, en esos casos ya se encarga moderación de darle un toque y/o vacaciones.
@Rvilla87 reconoce que mi experiencia frotándome con el Dualsense jugando Returnal es más interesante que el enésimo plasta diciendo que no se comprará PS7 y que el PC esto y el PC lo otro los peces en el río y su prima la de Burgos.

[beer]
Xbeat escribió:

Esta cosa se va a hinchar a vender...
Una duda...el lords of the fallen que dieron en el plus se actualiza a la nueva versión?

@DrSerpiente Denria actualizarse... Es actualización gratuita, en el Game Pass si se ha actualizado.
No si encima va a decir este lo que se puede comentar o lo que no jaja
DrSerpiente escribió:Una duda...el lords of the fallen que dieron en el plus se actualiza a la nueva versión?

¿El Lords of the fallen nuevo le dieron con el Plus ?
Mr.Threepwood escribió:
Xbeat escribió:

Esta cosa se va a hinchar a vender...

Ojalá esté doblado al español.
PrometeoX escribió:
DrSerpiente escribió:Una duda...el lords of the fallen que dieron en el plus se actualiza a la nueva versión?

A eso venia yo..creo que os estáis liando o yo no me enterado que lo han dado..jajajaj
PrometeoX escribió:

Que yo sepa el de PS4 lo dieron hace 9 años...
@Gynoug pero tu dices el antiguo,no el nuevo
El “nuevo” no lo han dado que yo sepa. El que dieron fue el Dragonage Veilguard, igual se ha confundido con ese (que por cierto menudo juegarral, lo puse por curiosidad para probarlo y llevo 45h y cada día más enganchado, y una sorpresa del plus).
PD: cuando hay que decir cosas positivas se dicen también y no pasa nada :)
hard.d escribió:@Gynoug pero tu dices el antiguo,no el nuevo

Sí sí, el antiguo, me he liao yo también... [360º] El nuevo no lo dieron.
Este tipo de eventos musicales deben de ser una pasada [amor]

Y venga conciertos... la de microinfartos que me llevo...
185244 respuestas