[Hilo Oficial] PS5

Para mí si es cierto que Naughty no van a hacer más Uncharted ni TLOU, es una muy mala noticia para PS.

PD: Me ha parecido muy feo el mando de TLOU que han anunciado.
Hasta Neil Druckmann sabe que la saga TLOU termino totalmente arruinada con su segunda parte.
el dualsense de TLOU2 en dos semanas ya tienes los joysticks negros xD
Pues a mí el segundo me parece un juegazo, al que le falta una tercera parte para terminar la historia de ambas.
Takumocho escribió:[beer]

Ojo a esto.
Maraud escribió:
ramulator escribió:
albertoooooooooo escribió:
Que la plataforma donde mejor se disfrutan los juegos de Xbox va a ser PS.

Va a durar poco la cosa si el único juego potente de Xbox anunciado para PS5 es Forza Horizon 5 y Xbox saca next-gen en 2026.

¿Que poco va a durar la cosa ? ¿A qué te refieres?

La nueva Xbox va a vender una mierda,Xbox no interesa, la 360 vendió bien por las cagadas de Sony con PS3 sobre todo el precio.

Y Seguirán sacando sus juegos en PlayStation y Nintendo , no van a dar marcha con su estrategia

Me refiero literalmente a que si Xbox saca next-gen en 2026, PS5 Pro deja de ser el mejor sitio para jugar los juegos de Xbox, sin entrar en apreciaciones sobre una marca u otra.
davidDVD escribió:
El Hombre Araña escribió:Precisamente si por algo se caracteriza ND es que les da igual que la IP funcione. Si consideran que no les apetece hacer más juegos de X, no lo van hacer.

Y me parece bien que Sony les de total libertad porque se lo han ganado.

Y si la carta de Inter sale mal, no van a jugar la carta Uncharted aunque hayan dicho que se acabó... que va.

Me podéis decir misa... que ND va a sacar Parte 3 (y será el final por su parte), ya que es el ojito derecho de Neil.

PD. No me llama nada el mando... me sigo quedando con las ediciones Firefly y W.L.F como lo más interesante que han sacado últimamente.

Si la carta de Inter sale mal, me creería que ND no quiere ni aún así ponerse con PARTE 3.
Precisamente ellos que podrían haberse dormido en los laureles y sacar juegos como churros de muchas de sus sagas que han tenido éxito y NO lo ha hecho, han pasado a otra cosa, arriesgandose.

Si a ND no le apetece hacer Parte 3, no lo van a hacer, independientemente de que Intergalactic sea un fracaso o un éxito.

ramulator escribió:
Maraud escribió:
ramulator escribió:
Va a durar poco la cosa si el único juego potente de Xbox anunciado para PS5 es Forza Horizon 5 y Xbox saca next-gen en 2026.

La nueva Xbox va a vender una mierda,Xbox no interesa, la 360 vendió bien por las cagadas de Sony con PS3 sobre todo el precio.

Y Seguirán sacando sus juegos en PlayStation y Nintendo , no van a dar marcha con su estrategia

Me refiero literalmente a que si Xbox saca next-gen en 2026, PS5 Pro deja de ser el mejor sitio para jugar los juegos de Xbox, sin entrar en apreciaciones sobre una marca u otra.

Microsoft sacó Series X y tardo creo que 2 años en sacar un juego para ella de un estudio propio... Así que ya ves, le da tiempo a PS6 a salir más tarde y encima ser una consola más potente.
Si ya los juegos de Microsoft se juegan mejor en PlayStation que en una Xbox... La verdad es que es de chiste.
old escribió:Hasta Neil Druckmann sabe que la saga TLOU termino totalmente arruinada con su segunda parte.

Ahora dilo sin llorar. Después de 5 años aún seguis mintiendo ..
Alsborg91 escribió:
old escribió:Hasta Neil Druckmann sabe que la saga TLOU termino totalmente arruinada con su segunda parte.

La primera parte vendio el doble que la segunda parte, son datos, pueden buscar los datos de venta que ha compartido Sony oficialmente sino me crees. Saludos.
El Hombre Araña escribió:Si la carta de Inter sale mal, me creería que ND no quiere ni aún así ponerse con PARTE 3.
Precisamente ellos que podrían haberse dormido en los laureles y sacar juegos como churros de muchas de sus sagas que han tenido éxito y NO lo ha hecho, han pasado a otra cosa, arriesgandose.

Si a ND no le apetece hacer Parte 3, no lo van a hacer, independientemente de que Intergalactic sea un fracaso o un éxito.

Bueno, ya retomaremos esta conversación tras Inter,

A ver quien tuvo la razón... porque yo voy con todo con Parte 3; el ojito derecho de Neil y del que ya tiene el 'hilo conductor', por decirle de alguna manera rápido y mal, según el documental.

PD. Me parece increíble que os estéis agarrando al clavo ardiendo de la declaración esta para negar la existencia a futuro, pero bueno, es lo que hay (aguantar y esperar al momento. Como con Parte 2, que parece fastidió a muchos por no ser como ellos quería que fuera [sonrisa]).
old escribió:
Alsborg91 escribió:

La primera parte vendio el doble que la segunda parte, son datos, pueden buscar los datos de venta que ha compartido Sony oficialmente sino me crees. Saludos.

Si y que tendra que ver. Sin duda es el mejor juego de la historia junto Elden Ring .
Estan esto dos juegos y luego esta los triunfa mucho . Ahi tienes tu minecraft que sgeun tu debe ser e mejor juego jamas hecho,.
El Hombre Araña escribió:
ramulator escribió:
Maraud escribió:

Microsoft sacó Series X y tardo creo que 2 años en sacar un juego para ella de un estudio propio... Así que ya ves, le da tiempo a PS6 a salir más tarde y encima ser una consola más potente.
Si ya los juegos de Microsoft se juegan mejor en PlayStation que en una Xbox... La verdad es que es de chiste.

Hombre, para el lanzamiento de la consola lanzaron el Gears Tactics y versiones de intergeneracionales bastante curradas (y gratuitas), y al año siguiente ya lanzaron Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Flight Simulator.

En cualquier caso la situación a nivel de estudios y desarrollos entre 2020 y hoy es muy distinta para ambas compañías. Microsoft ya ha cogido tracción y han llegado a ese punto dulce de sacar 3-4 AAA al año. Me parece exagerado criticar que Microsoft tardase 2 años en sacar juegos, que no es verdad, cuando llevamos 5 años de gen y todavía no hay un juego nuevo de Naughty Dog, y de Santa Monica y Guerrilla el que sacó cada una es compartido con PS4... Puestos a hablar de chistes...

Ya veremos cómo va la cosa. A nadie más que a Sony le interesa que la competencia venda menos y estaría bien que Xbox sacase una buena plataforma por delante con la que mantener la competencia.
Takumocho escribió:
mcubcn escribió:4 años y de acuerdo con vosotros. Si nada cambia, esta va a ser mi ultima generación. Solo estoy un poco con el ojo de ver que hace nintendo con switch 2, pero de Sony ahora mismo ya ni gana sde ver sus showcase, que solo presentan mierdas que para mi carecen de interés. Ya no hablamos de los State of play, que se los podrían ahorrar, ya que están en modo de ahorro [+risas]
Fíjate como está la cosa, que ha tenido que venir Microsoft a salvar la generación a Sony [carcajad]

Madre mía, encima te lo creerás y todo [facepalm]

Los estudios de Microsoft a toda máquina y los de Sony reiniciando proyectos por una mala gestión . Si, me lo creo .
mcubcn escribió:
Takumocho escribió:
mcubcn escribió:4 años y de acuerdo con vosotros. Si nada cambia, esta va a ser mi ultima generación. Solo estoy un poco con el ojo de ver que hace nintendo con switch 2, pero de Sony ahora mismo ya ni gana sde ver sus showcase, que solo presentan mierdas que para mi carecen de interés. Ya no hablamos de los State of play, que se los podrían ahorrar, ya que están en modo de ahorro [+risas]
Fíjate como está la cosa, que ha tenido que venir Microsoft a salvar la generación a Sony [carcajad]

Los estudios de Microsoft a toda máquina y los de Sony reiniciando proyectos por una mala gestión . Si, me lo creo .

Si lamentablemente si..
Han venido de terceros a medio salvar a Sony.
No tiene absolutamente nada hecho ya por ellos.
Lo que tiene es mísero pero de altísima calidad eso sí. Pero mísero mísero en cantidad. Bueno es que es tan poca la cantidad que ni debería contar. A ese nivel está ..
Ahora mismo desde hace 3 años los terceros es quien salva a Sony. Y lo más triste es que este año gran parte de esa ayuda..viene por la otra empresa
El Hombre Araña escribió:
davidDVD escribió:
El Hombre Araña escribió:Precisamente si por algo se caracteriza ND es que les da igual que la IP funcione. Si consideran que no les apetece hacer más juegos de X, no lo van hacer.

Y me parece bien que Sony les de total libertad porque se lo han ganado.

Y si la carta de Inter sale mal, no van a jugar la carta Uncharted aunque hayan dicho que se acabó... que va.

Me podéis decir misa... que ND va a sacar Parte 3 (y será el final por su parte), ya que es el ojito derecho de Neil.

PD. No me llama nada el mando... me sigo quedando con las ediciones Firefly y W.L.F como lo más interesante que han sacado últimamente.

Si la carta de Inter sale mal, me creería que ND no quiere ni aún así ponerse con PARTE 3.

ramulator escribió:
Maraud escribió:

ND deben de hacer no lo que les apetece, sino lo que les da dinero, son una empresa.
A mi no me apetece ir a trabajar todos los dias y tengo que hacerlo, esta gente igual.
No es cuestión de apetecer o no, es cuestión de que si la gente lo pide y lo va a pagar, pues tendrán que hacerlo.
Otra cosa es que algun mandamas de sony se le vaya totalmente la chorla y no lo hagan, como pasó con Days Gone 2 por ejemplo, o un remake o una segunda parte de Bloodborne.

Que los estudios de Sony están en decadencia es una realidad, sino mirad los cierres de todos recientes. Y que las thirds estan salvandoles el culo a sony también es otra realidad, sino a ver que iban a vender en su store...
A mí lo de que nos olvidemos del TLOU 3 me parece una grandísima noticia. Ahí no hay más nada que contar, es más hasta mí me sobraron 15 horas de la segunda parte. Me parece perfecto que se dediquen a otra cosa.

Eso sí, pocos personajes en el sector hay más trileros que Neil Druckman así que poco fiarse de lo que pueda salir de su boca. No me extrañaría en absoluto que el TLOU 3 llevase años en predesarrollo y que viendo el estado actual de Sony y del mosqueo de sus CEOS, hayan visto que el parte dos vendió menos que el uno, que los remastereds pasaron sin pena ni gloria, de la patinada del Factions 2.......... y pillasen por banda al tipo este que se cree Dios con un Dualsense y le hayan dicho, para todo lo demás, céntrate en eso que presentaste el otro día y que medio mundo puso a parir, y como la cagues, adiós.
ros escribió:A mí lo de que nos olvidemos del TLOU 3 me parece una grandísima noticia. Ahí no hay más nada que contar, es más hasta mí me sobraron 15 horas de la segunda parte. Me parece perfecto que se dediquen a otra cosa.

Eso sí, pocos personajes en el sector hay más trileros que Neil Druckman así que poco fiarse de lo que pueda salir de su boca. No me extrañaría en absoluto que el TLOU 3 llevase años en predesarrollo y que viendo el estado actual de Sony y del mosqueo de sus CEOS, hayan visto que el parte dos vendió menos que el uno, que los remastereds pasaron sin pena ni gloria, de la patinada del Factions 2.......... y pillasen por banda al tipo este que se cree Dios con un Dualsense y le hayan dicho, para todo lo demás, céntrate en eso que presentaste el otro día y que medio mundo puso a parir, y como la cagues, adiós.

The Last of us sigue vendiendo, por lo que seguramente salga una parte 3.

Y hay mucho que se puede contar ya sea con sus protagonistas originales o con otros ya que el universo se presta a ello, es como un Fallout puedes sacar 10 partes si quieres con ese universo y ese gameplay cambiando historia y personajes.

Si es verdad que apetece que haya otros juegos y no saquen solo lo mismo, pero de aqui a unos años apetece un juego como the last of us 2 mejorado.
mcubcn escribió:
Takumocho escribió:

Los estudios de Microsoft a toda máquina, por eso han retrasado Fable a 2026 y el nuevo Gears ni se sabe cuando saldrá.

¿Te refieres a los comprados a base de talonario como Bethesda? Ah entonces si.

Pero bueno viendo tu historial de mensajes que todo es echar mierda a Sony no se ni por qué me molesto
Pero la mala produccion de los estudios de PS viene de lejos ya.

Team ICO... mil año con The Last Guardian
Bend Studio estuvo mas de 6 años entre el Uncharted de PS vita y el Days Gone
Naughty Dog tenian 2 estudios en paralelo y ahora ya solo 1 estudio.
Santa Monica, entre el Ascension y el God of War tambien estuvo 6 años sin nada.

Sucker Punch 6 años entre el infamous y el Ghost.
Dwyane escribió:Pero la mala produccion de los estudios de PS viene de lejos ya.

Team ICO... mil año con The Last Guardian
Bend Studio estuvo mas de 6 años entre el Uncharted de PS vita y el Days Gone
Naughty Dog tenian 2 estudios en paralelo y ahora ya solo 1 estudio.
Santa Monica, entre el Ascension y el God of War tambien estuvo 6 años sin nada.

Sucker Punch 6 años entre el infamous y el Ghost.

Tal cual. No estamos preparados para asumir que posiblemente esta generación vamos a tener más papas que AAA de Sony XD
Maraud escribió:
mcubcn escribió:
Takumocho escribió:

Los estudios de Microsoft a toda máquina, por eso han retrasado Fable a 2026 y el nuevo Gears ni se sabe cuando saldrá.

¿Te refieres a los comprados a base de talonario como Bethesda? Ah entonces si.

Pero bueno viendo tu historial de mensajes que todo es echar mierda a Sony no se ni por qué me molesto

Hasta la actual generación de mierda si, le echo pestes a sony pq a mí parecer se lo merece y no es lo que yo llevo jugando desde ps1. Ojo, la consola no es mala ni los juegos de terceros son malos muchos de ellos, pero lo de los estudios de Sony es para hacérselo mirar. Por otro lado, supongo que Sony ha comprado sus estudios a base de sonrisas de unicornio (que ya se que no es.el mismo caso de Microsoft comprando editoras enteras, pero gracias a esa decisión están como están)
En un foro se opina. Si tan bien lo está haciendo Sony está generación no se para que cancelan juegos, despiden gente, cierran estudios etc... Deben estar ganando dinero a millones sin perder un duro, por eso han tenido que meter a los japos otra vez a ver si salvan algo.
old escribió:
Alsborg91 escribió:

La primera parte ha estado a la venta 11 años y la segunda 4, es algo fácil de observar, a menos que lo que se haga sea pillar el dato sin pensar para querer dar una imagen distorsionada de la realidad que valide el deseo de algunos.

Un saludo

PD' Se arruinó tanto que por eso en abril se estrena la segunda temporada de la serie.
mcubcn escribió:Los estudios de Microsoft a toda máquina y los de Sony reiniciando proyectos por una mala gestión . Si, me lo creo .

Hombre nos ha jodido, si con más de 30 estudios en tu haber no eres capaz de sacar más juegos que Sony y Nintendo juntas, apaga y vámonos. Y nadie niega que Sony haya hecho ciertas cosas mal, pero mira como siempre cada año se las arregla para colar más de un juego que acaba siendo aspirante a GOTY.
Takumocho escribió:
mcubcn escribió:Los estudios de Microsoft a toda máquina y los de Sony reiniciando proyectos por una mala gestión . Si, me lo creo .

Hombre nos ha jodido, si con más de 30 estudios en tu haber no eres capaz de sacar más juegos que Sony y Nintendo juntas, apaga y vámonos. Y nadie niega que Sony haya hecho ciertas cosas mal, pero mira como siempre cada año se las arregla para colar más de un juego que acaba siendo aspirante a GOTY.

Lo mejor es pasar de el ni contestarle, solo viene a echar mierda de que Sony es mierda y Microsoft muy buena , por mucho que Sony haya hecho cagadas está generación ponerla por debajo de Microsoft es de vergüenza ajena
Si, no valla a ser que diga alguna verdad y se la crea alguien, mejor silenciarlo y banearlo de internet !!!
jjuanji escribió:

Que locura, en ps5 pro se van a ver los charcos de puta madre
watafak escribió:
jjuanji escribió:

Que locura, en ps5 pro se van a ver los charcos de puta madre

Hay que justificar el pagar el doble para jugar a lo mismo. Los charcos son los charcos [+risas]
Ya va quedando menos para ver DS2; mejorado para Pro... y espero que los charcos mejorados sean prioridad, que para eso pagué más [fumando]
Efectivamente, es jugar a lo mismo pero mejor.

Ahora faltaría que una consola te transformara el AstroBot en el FIFA.

No hay que dejar pasar oportunidad alguna para tirar por vez 57.865.967 la puya con sorna, ¿eh? xD
Una pregunta… porque no hay hilo del Tony Hawk 3+4 ? A nadie le importa xd ? Lo estoy buscando y no lo encuentro
Mira, ya que nombraba precisamente a Astrobot, aquí un dato tremendamente inusual en el mercado en el que nos encontramos xD

Maraud escribió:
Takumocho escribió:

Lo mejor es pasar de el ni contestarle, solo viene a echar mierda de que Sony es mierda y Microsoft muy buena , por mucho que Sony haya hecho cagadas está generación ponerla por debajo de Microsoft es de vergüenza ajena

Yo? Decir que Microsoft es muy buena? Si a mi esa marca me da urticaria y nunca he tenido una xbox. Si mas juegos y consolas de Sony que yo no creo que haya mucha gente en este hilo [carcajad]
Y nunca echo mierda sin dar mis razones, pero decir que sony es genial pq patata pues vale.
Me lo viene a decir alguien que lleva 3 meses registrado vs toda la vida del foro...
Pero bueno que si, que soy lo está haciendo genial esta generación! [oki]
@Takumocho pues eso, Microsoft está haciendo juegos para su ecosistema, para Playsation y seguramente para switch 2. Eso no es tener los estudios a toma maquina? Que de los de 20 estudios internos que tiene sony, solo han sacado juegos emmm... 4 de ellos?
Luego falta tiempo para preguntar por los plan renove de GAME.
mocolostrocolos escribió:Luego falta tiempo para preguntar por los plan renove de GAME.

Por lo que me da la gana pregunto. Y opino lo que me da la gana también. Ahora vas a venir tú y el otro repartidor de carnets a decirnos que o no podemos preguntar u opinar.
jjuanji escribió:

Punto óptimo yo creo que va a ser el modo 40 FPS con tele 120 herzios. Así he jugado al Alan Wake y experiencia fantástica.
old escribió:
Alsborg91 escribió:

Y que? Desde cuándo un videojuego se mide su calidad por las ventas? Por esa regla de 3 Bloodborne es peor que EldenRing... TLOU Parte 2 fue una historia atrevida, arriesgada y valiente para ser una IP ya establecida y potente, y por eso desde la crítica, los fans (PStore te lo puede mostrar), y siendo el título más finalizado de PS4 sirve como indicativo. No Metacritic que se mide por el HYPE, adoración a la compañía de turno y por el fanboyismo de según la caja de plástico que tengas en casa

Además este título fue golpeado duramente por los leaks y ha sido una herramienta política por la derecha y extrema derecha de EEUU (principalmente).
Xbeat escribió:

Ya va siendo hora de que tengamos en nuestras manos la continuación de las aventuras de Sam como repartidor de Glovo XD dejando las bromas aparte, que ganitas le tengo al juego de Kojima. El primero me dejó muy buenas sensaciones, a pesar de las criticas que recibió. A ver que trae esa edición coleccionista para costar 229$; me imagino que será una figura del propio Sam o algo parecido.
Pues parece que se viene fecha pero a mí no me quita mucho el sueño
Va yo digo que sale o más bien en mayo, o algo lejos septiembre. Pero me apuesto mayo.
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

Ya va siendo hora de que tengamos en nuestras manos la continuación de las aventuras de Sam como repartidor de Glovo XD dejando las bromas aparte, que ganitas le tengo al juego de Kojima. El primero me dejó muy buenas sensaciones, a pesar de las criticas que recibió. A ver que trae esa edición coleccionista para costar 229$; me imagino que será una figura del propio Sam o algo parecido.
Seguramente tienen a huevo la marioneta que da tanta grima. Aunque 230$ me parecen pocos en ese caso, muy cutre tendría que ser la calidad.
Últimamente estamos acostumbrados a sablazos mucho mayores por cosas bastante peores.
Estoy un poco decepcionado con el Tony Haws pro skater 3+4, parece que han sacado el modo campaña del 4, esto es un cagadon.

old escribió:
Alsborg91 escribió:

Error.
El ultimo dato que dieron es que parte 2 había vendido 10 millones de copias, pero es que luego no volvieron a decir nada más, eso no significa que no hayan seguido vendiendo.

Ejemplo, Spiderman PS4 en 1 año había vendido 13 millones de unidades. No se supo nada más hasta que años después dijeron que ya iba por los 20 millones.

Quizá dentro de 3 meses cuando salga la nueva temporada de la serie actualicen datos de ventas y digan que Parte 2 va por los 18-20 millones de copias.

Así qie de fracaso nada, aparte de todos los premios que se ha llevado y el reconocimiento, es un JUEGAZO a todos los niveles.
185262 respuestas