[Hilo Oficial] PS5

Buenas tardes, el otro dia me registre en el programa beta, alguien se ha registrado? estoy a la espera, para poder y que me llegue alguna invitacion.
Skype1989 escribió:Buenas tardes, el otro dia me registre en el programa beta, alguien se ha registrado? estoy a la espera, para poder y que me llegue alguna invitacion.

De momento lo único que han enviado es un mail cuando te registras y ya, no hay nada más
Plage escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes, el otro dia me registre en el programa beta, alguien se ha registrado? estoy a la espera, para poder y que me llegue alguna invitacion.

De momento lo único que han enviado es un mail cuando te registras y ya, no hay nada más

si lo se, estuve pensando en poder hacer un post, dejo la info por aqui, si no esta ya dejada
https://blog.es.playstation.com/2025/03 ... -abre-hoy/
Plage escribió:
jjuanji escribió:
Maraud escribió:Tiene pinta que Indiana será solo digital también

Todo lo de Xbox va a ser digital, al 99%

Yo pienso lo mismo, pero solo de los juegos que ya se hayan lanzado, forza, indy, hellblade 2, starfield, etc... todos esos van a salir solo digital, cosas que se lancen a la vez no lo creo a no ser que en xbox solo salgan en digital. Pero vamos no voy a comprar nada digital que supere los 20€ incluso te diría que los 15€

El TES VI si es que algún día sale va a salir físico seguro, después de la millonada que costará su desarrollo tiene que ser un superventas para ser rentable y solo digital en PS5 o PS6 sería un tiro en el pie.

Y el Starfield apuesto que también lo sacarán físico para PS5, a lo mejor por eso están tardando tanto en anunciarlo
Maraud escribió:El TES VI si es que algún día sale va a salir físico seguro, después de la millonada que costará su desarrollo tiene que ser un superventas para ser rentable y solo digital en PS5 o PS6 sería un tiro en el pie.

Y el Starfield apuesto que también lo sacarán físico para PS5

Por eso he dicho que cosas que se lancen a la vez, y dudo que de aquí a vete tú a saber cuántos años, salgan en ambos formatos y el TES fijo que sale a la vez en Xbox y playstation, igual que doom, cod, etc… el starfield tengo mis dudas porque aunque salió en su día en físico si mal no recuerdo lo único que era el disco era un instalador y el juego te lo tenías que bajar, si esto fue así, dudo que de salir en ps5 salga en físico
jjuanji escribió:

Mi copia caera en navidad. Pero que cuenten con ella
Ojo a esto.....

Pues al final si que parece que va haber edicion fisica para el Indiana Jones....

@Plage

Indiana Jones and the Old Circle – Standard Edition: Fate April 17, 2025. Price: 79.99 euros / Pound 69.99 / 69.99 US dollars.

Indiana Jones and the Old Circle – Premium Edition: Fate April 15, 2025. Price: EUR 109.99 / Pound99 / USD 99.99.

@jjuanji Pues bastante bien la verdad, no voy a pagar 80€, pero me la pillaré cuando baje de precio
Plage escribió:@jjuanji Pues bastante bien la verdad, no voy a pagar 80€, pero me la pillaré cuando baje de precio

Idem por 30€ lo pillaré, no tengo ninguna prisa.
Yo lo hubiera dejado para Junio que no hay nada , sacarlo dos semanas antes que Forza es precipitado
Maraud escribió:Yo lo hubiera dejado para Junio que no hay nada , sacarlo dos semanas antes que Forza es precipitado
Nunca entenderé lo de no poder sacar dos juegos, que no podrían parecerse menos entre ellos, con dos semanas de diferencia.

Algún motivado habrá que necesite jugarlos de salida imperiosamente (algún streamer para no perder visitas, o yo qué sé). Por lo demás, ahí van a seguir en la tienda, que el digital no se agota.
Ningún título medio grande anunciado para el trimestre octubre-noviembre-diciembre. Se viene GTA 6 muchachos.
@jjuanji me alegro de que se medio confirmen las ediciones físicas del juego de Indiana. Y mira que no daba un duro por esta posibilidad viendo los últimos acontecimientos de MS en este sentido. Por otro lado, y como dicen algunos por aquí, de pillarlo sería más adelante y más barato.

TitoKeren escribió:Ningún título medio grande anunciado para el trimestre octubre-noviembre-diciembre. Se viene GTA 6 muchachos.

Pues a ver si es cierto, porque estamos en Marzo y aún no hemos visto ni un sólo gameplay del juego, obviando los leaks que salieron hace tiempo. Y eso que aún cuento de que Rockstar lo tiene planeado para este año sin un posible retraso para 2026. No me interesa el juego ni la saga en la actualidad, pero sólo por ver lo que va a mover el GTA 6 en su lanzamiento, me da a mi que va a romper todos los records habidos hasta ahora :)
Yo soy un gran fan de GTA pero sobre todo lo que era hasta el IV

El V me gustó el modo historia aunque menos que el 4 pero ya me descolocó lo que hicieron en la vertiente online, haciendo incluso que en 15 años no hubiera expansión en la historia.

El VI lo espero con muchas ganas pero no pienso dedicarle demasiado al online
jjuanji escribió:

Ole, tenía ganas de saber más de este título.

Traducido a nuestro horario son las 11 de la noche.
jjuanji escribió:

Aloy como asistente virtual
Ya lo que me faltaba por ver

Con suerte chat gpt le dara algo de personalidad
Lo de la Sony esta con los jugadores es como el que le regala a su novia una plancha para San Vakentín.
ros escribió:Lo de la Sony esta con los jugadores es como el que le regala a su novia una plancha para San Vakentín.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí no me parece mal lo de las empresas apostando por la inteligencia artificial, es más todas aquellas que lo hagan también recibirán mi dinero artificialmente. Cero problema [oki]
@Dwyane pues si con esto se consigue que se le quite lo sosaina que es, bienvenido sea.
Pregúntale al gran Borja Pavon y el mod con IA que probó en el Skyrim, ver que tal [qmparto]

A mí me llegó este correo, no sé si es el correo genérico que envían cuando te registras o es que me han aceptado?

Imagen

_______

Las invitaciones para participar en el programa quedan a discreción de SIE.

Todo el que se registre quedará inscripto en el programa Beta... a partir de ahí, se aplica lo de arriba.

Si te toca participar en alguna, te llegará un Mail con el proceso a seguir y la firma del NDA si aceptas entrar a ella.
@Xbeat Otro de los juegos que se merece un remake en condiciones, que le hiciesen uno a RE4 y no a dino crisis tiene delito, o una 4 entrega reiniciando la saga con gameplay como los remakes de RE
No he entrado aún en Gematsu, pero muchas veces estos registros se deben a renovaciones de la marca para no perder la propiedad intelectual en cada país o región con sus leyes concretas.
ros escribió:Lo de la Sony esta con los jugadores es como el que le regala a su novia una plancha para San Vakentín.

Jajajajja, lo que me he podido reír [carcajad]

Lo has clavado macho, ese triste pero es así
mcubcn escribió:

A mí me llegó este correo, no sé si es el correo genérico que envían cuando te registras o es que me han aceptado?

Imagen

Es el correo generico, de momento como ha dicho el compañero no han mandado nada, estaremos atentos las invitaciones las mandan, por email.
Xbeat escribió:

La demo me gustó mucho. Lo jugaremos seguro no sé si de salida o más adelante
ivanpowerade escribió:

Curioso cuanto menos 😂

Me quedo más con el "cuanto menos"

Si lo regalan en plus o similar, lo juego, pero comprar, ni de coña

Creo que prefiero el goat simulator!!! jajajjaja!!
ivanpowerade escribió:

Curioso cuanto menos 😂

El combate parece apasionante
ivanpowerade escribió:

Curioso cuanto menos 😂

Con el yuyu que me dan las malditas abejas por la puta alergia creo que el juego pasa automaticamente a la lista de mis juegos mas odiados [fiu]
Para los que dicen que las VR están muertas, ahí va una serie de nuevos juegos para el sistema ;)

Creo que no se había puesto este Gameplay, a ver si sale este año este juego porque pinta de locos.

alucard467 escribió:

Más antros no por favor que ya e frecuentado muchos jajajaja
Vamos que van a dejar el SM2 con un contenido mediocre, pues ya pueden llenar de contenido el 3 para que un servidor lo compre.

Un saludo
Recordatorio de que mañana sale el pack de ps5 slim con Astro Bot a precio de risa. Mañana es un buen día para adquirir una ps5 si alguien no la tiene. La digital a 400€ con el juego y la normal a 500€ [oki]
Que ganas del oblivion si sale guapo la verdad.
Algún sitio para ver lo de Silent Hill pero en español :-?

Me respondo:
185257 respuestas