[Hilo Oficial] PS5

@takuma-kun @Plage acabo de revisar y desde la app tampoco me salen :-?
mocolostrocolos escribió:

Normal. Es un juegazo.
Yamurito escribió:@takuma-kun @Plage acabo de revisar y desde la app tampoco me salen :-?

Tenías plus cuando la caída? si es que si, supongo que poco a poco se irán reflejando los días
En Amazon hay lector por 114€ para el que le interese

https://amzn.eu/d/bf8dcJ0
Plage escribió:
Yamurito escribió:@takuma-kun @Plage acabo de revisar y desde la app tampoco me salen :-?

Tenías plus cuando la caída? si es que si, supongo que poco a poco se irán reflejando los días

Si si lo tenía, bueno nada a esperar
Yamurito escribió:
Plage escribió:

Si si lo tenía, bueno nada a esperar

A mí ayer no me aparecían todavía reflejados, y ahora ya sí. Seguirán en ello
@mocolostrocolos petardazo bueno el de FH5 y con ello, esta claro que van a llegar mas juegos a PS5, sobretodo los que de mas exito y que mejor rendimiento han tenido en PC/XS.

Tanto Sony como MS estan contando los billetes ahora mismo y me da que el proximo forza sera dia 1 en todas las plataformas.

Un saludo.
Se ha añadido nueva información de Death Stranding 2 al sitio web de PlayStation:

▫️ Mundo único y explorable - Los grandes entornos de mundo abierto de Death Stranding 2 están llenos de secretos por descubrir. También son increíblemente variados y presentan desafíos únicos para navegar.

▫️ Combate emocionante y adaptable - Ya sea enfrentándote a enemigos humanos o entidades de otro mundo, tienes a tu disposición una variedad de opciones. ¿Entras agresivamente, te escabulles alrededor de los enemigos para lograr tus objetivos, o intentas evitar el peligro por completo?

▫️ Historia y personajes convincentes: Continuando los eventos de Death Stranding, esta nueva historia sigue a Sam en un nuevo viaje. Espera lo inesperado.

▫️ Gameplay de conexión social: Tus acciones pueden afectar cómo otros jugadores interactúan con el mundo del juego, y viceversa. Asegúrate de dejar tu marca.

▫️ Panel especial de PlayStation Presents el 9 de marzo con Hideo Kojima, Norman Reedus y más.

PD. A PlayStation le interesa sumar contenido a su plataforma (y si era inédito hasta el momento, más atrae al público: tiene lo suyo propiamente exclusivo y lo demás hasta donde pueda alcanzar) y de lo ajeno no desarrolla nada... va sin gastos asociados en las cuentas a los accionistas, trinca dinero 100% sin esfuerzo se podría decir; y te hacen pasar por PSN para segun que cosas. A otros servicios le dirán que no, pero a juegos... dirán que adelante.

En fin, espero que haya competencia... porque si no, a ver.
Buenas.

Hace una semana empecé el Astro y me salían las ayudas al juego con sus videos e imágenes de donde estaba cada secreto. Ahora llevo unos días que no me salen ya esos videos, solo la informacion pero sin imágenes ni videos.

¿A alguien mas le ha pasado?

¿Alguna solución?

Saludos
Caniyan escribió:Buenas.

Hace una semana empecé el Astro y me salían las ayudas al juego con sus videos e imágenes de donde estaba cada secreto. Ahora llevo unos días que no me salen ya esos videos, solo la informacion pero sin imágenes ni videos.

¿Alguna solución?

Saludos

Es una característica exclusiva de PS Plus. A ver si se te ha acabado.
TitoKeren escribió:
Caniyan escribió:Buenas.

¿Alguna solución?

Saludos

Es una característica exclusiva de PS Plus. A ver si se te ha acabado.

Aun tengo 2 años. Debe ser cosa del Astro porque el resto de juegos si que salen :-?
¿No quitaron las guías esas hace poco con una actualización?
mocolostrocolos escribió:¿No quitaron las guías esas hace poco con una actualización?

No, quitaron el inicio rápido pero las guías siguen.
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:¿No quitaron las guías esas hace poco con una actualización?

Una cosa super anticonsumidor que nadie se quejo tampoco. Nos quitaron e inicio rapido y explicación ninguna En fin..
Creéis que el día 9 darán fecha de salida del Death Stranding 2?
Shenat escribió:Creéis que el día 9 darán fecha de salida del Death Stranding 2?

No, estando tan cerca el show del Doritos , por qué es evidente que hasta segunda mitad ya no sale y no me extrañaría que se fuera a 2026 , si tienen que retrasar algo preferirán algo que no sea de estudios first
OnixSa escribió:
TitoKeren escribió:

Una cosa super anticonsumidor que nadie se quejo tampoco. Nos quitaron e inicio rapido y explicación ninguna En fin..

Pues cuando quitaron Linux de PS3 se comieron una buena demanda…
@owenkz

Hablado de ahora...antes nos quejábamos más. Antes no harían eso.
Pero todos no hemos vuelto cada vez más conformistas.
Pero vaya...aquí no pasa nada.
jjuanji escribió:

Esta gente no hace un juego malo
Vaaamos Phil, quiero ese Gears Collection a la de ya! XD

Beta Program at PlayStation

Gracias por registrarte para ayudar a PlayStation a seguir ofreciendo las mejores experiencias. Si eres seleccionado, nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos revisado tu solicitud.

[oki]
Pues al final me he apuntado al programa Beta de Playstation. Este es el correo que me han mandado.

"¡Te damos la bienvenida al programa beta de PlayStation! En PlayStation estamos encantados de contar con tu colaboración y deseamos compartir contigo esta increíble experiencia.

Al formar parte de esta comunidad, podrás probar juegos, las funciones de la plataforma y mucho más. Tu participación nos ayudará a desafiar los límites de la innovación y garantizar que PlayStation ofrezca la mejor experiencia posible a todos los jugadores.

Esto es lo que puedes esperar:

Invitaciones por correo electrónico a próximas versiones beta, pruebas de funciones y actualizaciones de la plataforma.
Instrucciones para acceder a estas nuevas funciones y a los juegos.
Indicaciones para enviar comentarios con cada actualización.

Tus comentarios desempeñarán un papel clave a la hora de configurar el futuro de PlayStation, ya que podrás influir en la mejora de los juegos, la optimización de la plataforma, el desarrollo de nuevas funciones y la actualización de las versiones.

Recuerda que el acceso y la participación están sujetos a los Términos del programa beta de PlayStation. No está permitido compartir información, imágenes ni vídeos de los juegos, así como reenviar esta invitación a otras personas. Esperamos contar con tu participación y agradecemos tu comprensión.

PlayStation agradece tu entusiasmo y espera recibir tus valiosas aportaciones. Pronto enviaremos más información. Gracias por ayudarnos a construir el futuro de los juegos.

PlayStation"
Takumocho escribió:Vaaamos Phil, quiero ese Gears Collection a la de ya! XD

Joder, 2026, aun hay que esperar mucho :(
Ojalá que al menos lo anuncien oficialmente, que solo leemos "rumores" y no se dice nada oficial.
Lo queremos ¡YA!
Takumocho escribió:Vaaamos Phil, quiero ese Gears Collection a la de ya! XD

A ver si es verdad y sale por fin este año el collection del gears, aunque solo serán fijo los tres primeros, ya que el E-Day es precuela y supongo que les rentará sacar esos tres y el 4 y 5 para más adelante
@BeSalmorejo 2026 es para el E-Day. El Collection se supone que saldría este año ;)
mocolostrocolos escribió:

A ver si amplian la noticia
Pero BluePoint y Bend se van a comer muchos despidos
Y mas estudios que tienen por ahi que no se habla de ellos que eran de apoyo...
A mí lo que me sorprende es que Sony Bend aún siga en pie , en serio es increíble
Tito Phil es mi pastor, con él nada me falta [tadoramo]
Madre mía...

Menos mal que todo va bien.

El Collection para verano, dicen.

(Mejorado para Pro)
Maraud escribió:A mí lo que me sorprende es que Sony Bend aún siga en pie , en serio es increíble

El Days Gone se supone que vendió más de 9 millones, si eso es como para cerrarlo apaga y vámonos😅
ab1994 escribió:
Maraud escribió:A mí lo que me sorprende es que Sony Bend aún siga en pie , en serio es increíble

El Days Gone se supone que vendió más de 9 millones, si eso es como para cerrarlo apaga y vámonos😅

No se puede vivir constantemente del pasado , han pasado 6 años desde entonces no hemos visto nada, solo un juego cancelado. Además Sony no quedó contenta con las críticas por eso no ha dado luz verde a la segunda parte
Maraud escribió:
ab1994 escribió:

No se puede vivir constantemente del pasado , han pasado 6 años desde entonces no hemos visto nada, solo un juego cancelado. Además Sony no quedó contenta con las críticas por eso no ha dado luz verde a la segunda parte

No es vivir constantemente del pasado, es tener en cuenta el último proyecto que vio la luz de Bend Studio, no me estoy remontando al Syphon Filter de PS1.
Pues nada vamos agradecer ahora que no haya cerrado bend Studios.
Que bonito panorama.
ab1994 escribió:
Maraud escribió:
ab1994 escribió:

No es vivir constantemente del pasado, es tener en cuenta el último proyecto que vio la luz de Bend Studio, no me estoy remontando al Syphon Filter de PS1.
6 años en vacío para un estudio first party americano no tiene que ser poco dinero.
La culpa seguro que no era de ellos, y lo mismo con Bluepoint (puta obsesión con los GaaS...).

Tampoco sabemos si es parte del "genocidio" que está haciendo Sony con su parte americana. Que viene a ser la ubicación de casi todos sus estudios first, pero bueno.
davidDVD escribió:

(Mejorado para Pro)

Cómo sea verdad igual me tengo que pillar la pro y todo [+risas]
Para mí el más esperado de este año, quitando al GTA6.
Si la idea de MS es sacar sus juegos solo en digital ahí que se quedan.

Tenemos una PlayStation, no una XBOX.
Pues no me extrañaría que con el Gears repitan la jugada del Forza Horizon.

Hay que ser tonto sabiendo que en Forza puede vender millones en PS y sacarlo solo digital
davidDVD escribió:

(Mejorado para Pro)

Llevo esperando esto desde la 360.... El 1 lo tengo en deck a todo trapo 60fps pero el resto están encerrados en ese hardware, ojalá los lancen
Gente, se me ha roto la goma del analógico izquierdo y es horrible jugar así, me quedo sin dedo

¿Sabéis de alguna goma compatible que se pueda pillar y sea decente?
185264 respuestas