[Hilo Oficial] PS5

Vistoko escribió:Gente, se me ha roto la goma del analógico izquierdo y es horrible jugar así, me quedo sin dedo

¿Sabéis de alguna goma compatible que se pueda pillar y sea decente?

Compra la seta entera en Aliexpress, yo compre 10 por 2€
Tíos tengo dudas. Me cambian una series x que tengo arruinada meses sin encender por todo esto de psvr2.

-Gafas 650€
-Correas(para que no se te venzan las gafas para adelante, las necesitas si o si) 15€
-base de carga para poner el casco y cargar los mandos 30€
-star wars VR 50€
-total 745€

No enciendo la series x desde hace mucho tiempo y me interesa algún juego pero no tengo tiempo ni para los de la play que son los que me molan.

Pille la series para jugar a los gears y jugue los 3 primeros y El forzá que ni lo acabé. He jugado 4 cosas con el gsme pass pero ni me gusta jugar así. Me molaria jugar al hellblade 2, pero mehh, no me gusta ni el mando ni los menús de xbox. Soy muy sonyer parece. Me gusta comprar los juegos con las cajas y jugarlos enteros uno detrás de otro, no picotear. Y tengo juegos de ps4 y ps5 para 2 vidas literalmente.

Ver el cacharro negro ahí todos los días me hace pensar que que gasto hice, y bueno las vr2 que tengo las 1 me hace ilusión. Aunque las no las he usado mucho, la verdad.

Todo dudoso estoy chicos.
Darme opiniones.
OnixSa escribió:Madre mía...

Menos mal que todo va bien.

Si, aquí la gente dice que todo va de maravilla per la realidad es que quitando la ps5 base, la ps5 pro no vende mucho (quitando las ventas iniciales, no he visto consola rebajada en tan poco tiempo por las tiendas, ni nintendo 3ds) Playstation portal no vende (quitando las ventas iniciales otra vez, que la portal 30 aniversario no la quería ni el tato ni para revender), las vr un fracaso, compra de estudios por millones que no van a rentabilizar nunca, cancelación de casi todos los gaas con el gasto que ha llevado y condenando a la generación con menos juegos de estudios sony, cierre de algunos estudios, despidos y mas despidos, estudios que no se sabe nada de ellos (están cerrados o inactivos?), juegos en pc que salen con bajo rendimiento y bugs... pero si, en sony todo está en orden y siguen con la hoja de ruta que tenían antes de fulminar a la directiva de ps4.
A la competencia no le va mejor, se ha tenido que hacer multi para intentar recuperar el dinero invertido en unos 15 años así a ojo. Veremos como le va a Nintendo con switch 2, o vuelve a triunfar o se la pega.
Esta claro que para la próxima generación van a tener que planificar todo mejor y hacer cambios, escuchar a la gente y rezar, pq en la próxima generación van a caer muchas.
albertoooooooooo escribió:
Vistoko escribió:Gente, se me ha roto la goma del analógico izquierdo y es horrible jugar así, me quedo sin dedo

¿Sabéis de alguna goma compatible que se pueda pillar y sea decente?

Compra la seta entera en Aliexpress, yo compre 10 por 2€

Ostia pues lo miro porque compensa XD
Xbeat escribió:[buuuaaaa] Nooooo

Que credibilidad tiene ese tuit??
@shirops no está mal el cambio, pero las PSVR2 con el Horizon cuestan nuevas 450€. No los 600€ sin el juego (que no 650€) que has comentado.

Big kaiser escribió:

Que credibilidad tiene ese tuit??
Tampoco es que lo fuésemos a tener antes de 8 años como mínimo, viendo los ritmos que se llevan ahora.
davidDVD escribió:

El Collection para verano, dicen.

(Mejorado para Pro)

¿Sin multijugador? ¬_¬ no le veo mucho futuro a este recopilatorio entonces, ya que aunque las campañas son muy buenas, mucha gente lo jugaba por su vertiente online. Era de los pocos juegos que me interesaba jugar online de aquella con mi 360. Veremos que dicen al respecto.
Parece que se confirma que, un año después de que la midma Sony dijera que PS Portal había superado sus previsiones de venta, el gadget sigue vendiendo realmente bien en uno de los mercados importantes de Europa.

Sexto accesorio mas vendido en UK en 2024, y primero en ingresos.

Creo que todos pensábamos en un fracaso anunciado, pero es verdad que el bicho ha sabido virar y mejorar sus muchas carencias y está vendiendo bien en cuanto al contexto que tiene como objetivo.

@tiku Para mí la única pega que tenía la portal de lanzamiento era que no se pudiera jugar por streaming, y ya lo han metido, a ver si baja de precio y lo mismo caigo
@shirops yo las tengo desde el primer día y son una pasada muchísimo mejores que las primeras. Tengo también las Quest 3, y para jugar me sigo quedando con las psvr2 sin dudarlo.
También te he aclarar que desde el 1 de marzo las han bajado a 450 euros, ya no valen nuevas los 650 de antes. Igualmente es muy buen cambio. Si tienes no man's sky, el re village, el re 4 remake, Gt7 o no man's sky, el modo VR es gratis. Además tienes juegazos como el Alien, Arken Age, Metro, Behemoth etc....
Elnota1 escribió:@shirops yo las tengo desde el primer día y son una pasada muchísimo mejores que las primeras. Tengo también las Quest 3, y para jugar me sigo quedando con las psvr2 sin dudarlo.
También te he aclarar que desde el 1 de marzo las han bajado a 450 euros, ya no valen nuevas los 650 de antes. Igualmente es muy buen cambio. Si tienes no man's sky, el re village, el re 4 remake, Gt7 o no man's sky, el modo VR es gratis. Además tienes juegazos como el Alien, Arken Age, Metro, Behemoth etc....

Pues yo las vendi y me quedo con las Quest3 sin dudarlo. Pero sobre gustos... :-|

Lo del Last of Us 3 dudo que pase, si no lo hacen es ya para que sony cierre directamente la empresa. Mas que nada por el tema de la serie y tal, aunque lo gracioso sería que vieramos el final de la serie primero antes que el juego, o directamente la serie, sin juego, lo cual como ya he dicho, sería para cerrar la empresa y prenderle fuego con sus mandamases dentro.
Me suena que Druckmann también dijo en su día que Uncharted 3 era el último. Cuando presentaron el remake del primero para PS5 dijo en un vídeo promocional que ya tenían una idea sobre la que crear la tercera entrega.

Me suena más a estrategia de marketing para centrar la atención del público en su nuevo juego que otra cosa.
Alguien ha leído las declaraciones de Druckman?
Que ya me se yo los tweets y titulares....

Neil Druckman declara que TLOU3 podría no ocurrir..........si Sony desaparece y el asteroide choca contra la tierra
[qmparto]
La historia de la parte 3 tiene que estar ya más que finalizada pero casi al 100%, por mucho que hayan estado con el multi, dudo pero muchísimo, que no hayan estado trabajando en la parte 3, pero vamos que no se lo cree ni el, la parte 3 va ha suceder si o si, eso tenerlo claro lo único que puede pasar es que hasta ps6 no la veamos porque están con el Intergalactic
Por mi parte se pueden ahorrar el TLOU 3, no porque no me guste el 2 ni nada, si no porque la historia me parece bien como está cerrada en el 2 y tampoco se que aportaría realmente una tercera parte, preferiría que hagan otra IP nueva aparte de Interestelar.
Parece ser que Ballistic Moon ha chapado.

Imagen
ramulator escribió:Parece ser que Ballistic Moon ha chapado.

Imagen

Una pena
No se que han hecho a parte del Remake de Until Dawn (que menuda castaña de Remake).

Pero son puestos de trabajo que se pierden.
davidDVD escribió:

(Mejorado para Pro)

En cuanto a más información sobre la colección Gears of War: El juego ya está cargado en la back end del sistema de la tienda de PlayStation (igual que con otros juegos que he mencionado anteriormente). Muestra que es para 1 jugador y no indica soporte para jugadores adicionales. Pregunté sobre el modo cooperativo, pero aún no hay aclaraciones al respecto.

PD. Alguno se cree que no va a salir TLOU part III... siendo una IP que funciona. [Pausa dramática]. El ego de Druckmann lo hará realidad; pero lo mismo llega en 2030 o más.

Si que mas dara, con lo que tardan en sacar 1 misero juego.. A lo mejor TLOU3 EN 2040
yeong escribió:

Si que mas dara, con lo que tardan en sacar 1 misero juego.. A lo mejor TLOU3 EN 2040

Igual lo ven nuestros nietos algun dia [+risas]

Cuidao eh, que si protestamos mucho es que somos unos llorones, que juegazos hay para aburrir, que me lo han dicho a mi aqui en este hilo :-|

Yo de momento disfrutando del GOTY Astrobot, que es de lo mejor que he jugado en muchos años en todas las plataformas, GOTY super merecido para mi.
Luego cuando lo termine, no se si pillarme el Assasins Creed nuevo, que le tengo muchas ganas, o esperar mientras con el BM Wukong u otro.
También tengo pendiente probar el Veilguard ese del plus, a ver si me llama o no...

Lo triste es que en el resto de plataformas la cosa no mejora, la switch la tengo criando polvo, esperando que salga la 2, y la xbox a estas alturas de la pelicula no la compro ni de coña.
Naftalino escribió:Me suena que Druckmann también dijo en su día que Uncharted 3 era el último. Cuando presentaron el remake del primero para PS5 dijo en un vídeo promocional que ya tenían una idea sobre la que crear la tercera entrega.

Me suena más a estrategia de marketing para centrar la atención del público en su nuevo juego que otra cosa.

¡BINGO! Simplemente Neil dice eso para que todo el foco de atención vaya ahora a su nuevo juego Intergalactic y la gente no asocie ND unicamente con TLOU. TLOU3 lo veremos seguro, ¿cuando? hasta PS6 nada.
Lo que es absurdo es que tardemos menos en pagar la hipoteca de una casa que en ver acabar la trama de una historia de un videojuego cuyo guión cabe en la cara de una servilleta de papel.

Es que el personaje este con aspiraciones de mesías necesitaría de 6 siglos para explicar la trama de Mass Effect. Y eso sin escarceos amorosos. Con ligues y orientaciones varias, 12.
Pero no salió en el documental de Parte II diciendo que encontró el tema del juego para la tercera entrega...

Cuando termine con Inter se pondrá con Parte III (aunque obviamente a saber donde está/estamos, y por ahí irá la declaración me imagino; como cuando a los futbolistas le preguntan por la continuidad [poraki]).
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350778626/los-creadores-del-remake-de-until-dawn-echan-el-cierre-tras-despedir-a-casi-todos-sus-empleados/
Y siguen con los hachazos. Ni dinero para seguir dando soporte al juego da Sony. La pelicula, ni el tato la va a ir a ver (será número 1 en descargas eso si 🤣)
Pues yo por primera vez a mis 45 años, estoy mas cerca de no comprar la nueva generación de consolas que de comprarla.
No me gusta absolutamente nada el rumbo que esta cogiendo la industria, y una cosa es tragar con precios, politicas anticonsumidor, etc... y otra es que no podamos disfrutar de los juegos de siempre que nos han gustado siempre.

Si ya no hay mas Uncharteds, mas Last of Us, y los nuevos juegos van a ser llenos de lootboxes, micropagos, always online, etc... pues me bajo del carro y se acabo.
Me la suda el RT, los cuentapixeles, el brilli brillli y demás tecnologias que solo buscan sacarnos los cuartos, a mi lo que me interesan son los juegos, y de momento es lo que esta faltando, pero juegos como los que siempre hemos disfrutado, no lo que sacan ahora que son clónicos unos de otros con los mismos personajes y sin historia ni nada, rollo Fornite y demás fauna variopinta.

Que conste que es solo mi opinión, que cada uno tendrá la suya y será super respetable. [angelito]
BeSalmorejo escribió:Pues yo por primera vez a mis 45 años, estoy mas cerca de no comprar la nueva generación de consolas que de comprarla.
No me gusta absolutamente nada el rumbo que esta cogiendo la industria, y una cosa es tragar con precios, politicas anticonsumidor, etc... y otra es que no podamos disfrutar de los juegos de siempre que nos han gustado siempre.

Si ya no hay mas Uncharteds, mas Last of Us, y los nuevos juegos van a ser llenos de lootboxes, micropagos, always online, etc... pues me bajo del carro y se acabo.
Me la suda el RT, los cuentapixeles, el brilli brillli y demás tecnologias que solo buscan sacarnos los cuartos, a mi lo que me interesan son los juegos, y de momento es lo que esta faltando, pero juegos como los que siempre hemos disfrutado, no lo que sacan ahora que son clónicos unos de otros con los mismos personajes y sin historia ni nada, rollo Fornite y demás fauna variopinta.

Que conste que es solo mi opinión, que cada uno tendrá la suya y será super respetable. [angelito]

Pues solo te puedo decir a mis 48 castañas(tal vez sea algo de nuestra generación)que no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Se ha perdido esa esencia de disfrutar de un juegazo, esa sensación de sacar personajes sin pasar por caja o descubrir nuevas zonas del juego sin tener que pagar por el DLC de turno...los que vivimos el primer resident evil, metal gear o el ocarina of time estamos viendo que este mundillo esta en decadencia continua.
Y aunque hemos tenido verdaderas joyas(eso no lo niega nadie) es la política hacia el consumidor lo que esta hundiendo el barco, en fin, se ha perdido la magia... [tomaaa]
Otro por aquí totalmente de acuerdo con vosotros dos @DEATHMASH @BeSalmorejo . Con deciros que lo que más ilusión me hace a día de hoy de la industria es saber si la Switch 2 va a tener o no trofeos. Decídme algo más triste que eso [qmparto]
@BeSalmorejo 29 años y estoy totalmente de acuerdo contigo
(mensaje borrado)
Se gastan cientos de millones en hacer juegos. Pero muy poco en pensar novedades y sorpresas. Pensar es más barato que el raytracing.

(Pero hace falta talento)
Yo a mis 38 años, es ahora cuando más estoy disfrutando de los videojuegos.

Es una época donde más fácil es jugar y acceder a juegos por menos dinero y hay juegos muy buenos, no solo Fornite.

Estoy ahora precisamente apunto de terminar Yakuza Like a Dragon de 2020 y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (cerca de cien horas llevo). Me lo he pasado tirado en mi sofá en la Deck.

No sé, yo disfruto bastante de este hobby.
Lo que hace falta es un nuevo jugador en el campo. Ya sean los chinos, Valve o Apple nunca antes van a tener un mercado tan ansioso en ver a una grande apostando por lo que un día hizo grande a los videojuegos.

Que el mercado no crezca no creo que sea por culpa de que ya no nos gustan los videojuegos. Es porque no nos gusta el mercado que han dejado.

¿En serio ven viable una nueva generación de consolas con precios cercanos a los 1.000€ con este panorama tan desolador?

A los videojuegos como gran industria, si no hay un golpe sobre la mesa, le queda lo que aguante el Fortnite.
ros escribió:Otro por aquí totalmente de acuerdo con vosotros dos @DEATHMASH @BeSalmorejo . Con deciros que lo que más ilusión me hace a día de hoy de la industria es saber si la Switch 2 va a tener o no trofeos. Decídme algo más triste que eso [qmparto]

Que la plataforma donde mejor se disfrutan los juegos de Xbox va a ser PS.

Va a durar poco la cosa si el único juego potente de Xbox anunciado para PS5 es Forza Horizon 5 y Xbox saca next-gen en 2026.
ros escribió:Lo que hace falta es un nuevo jugador en el campo. Ya sean los chinos, Valve o Apple nunca antes van a tener un mercado tan ansioso en ver a una grande apostando por lo que un día hizo grande a los videojuegos.

Que el mercado no crezca no creo que sea por culpa de que ya no nos gustan los videojuegos. Es porque no nos gusta el mercado que han dejado.

¿En serio ven viable una nueva generación de consolas con precios cercanos a los 1.000€ con este panorama tan desolador?

A los videojuegos como gran industria, si no hay un golpe sobre la mesa, le queda lo que aguante el Fortnite.

Ojalá se apuntase otra gran empresa. Pero que no sea como Xbox otra consola y juegos similares a los de PlayStation. Que sea más diferente. Con otro estilo.
Cuando coincidieron sega play y Nintendo eran 3 estilos muy diferentes y variados. No eran clones.
No sé si veremos algo así otra vez.
ramulator escribió:
ros escribió:Otro por aquí totalmente de acuerdo con vosotros dos @DEATHMASH @BeSalmorejo . Con deciros que lo que más ilusión me hace a día de hoy de la industria es saber si la Switch 2 va a tener o no trofeos. Decídme algo más triste que eso [qmparto]

Va a durar poco la cosa si el único juego potente de Xbox anunciado para PS5 es Forza Horizon 5 y Xbox saca next-gen en 2026.

Pues yo iba más por la Gears Collection con el mejorado en PS5 PRO, pero en principio vienen más cosas, como el Indiana Jones, Doom, etc...
ramulator escribió:

¿Que poco va a durar la cosa ? ¿A qué te refieres?

La nueva Xbox va a vender una mierda,Xbox no interesa, la 360 vendió bien por las cagadas de Sony con PS3 sobre todo el precio.

Y Seguirán sacando sus juegos en PlayStation y Nintendo , no van a dar marcha con su estrategia

44 años y de acuerdo con vosotros. Si nada cambia, esta va a ser mi ultima generación. Solo estoy un poco con el ojo de ver que hace nintendo con switch 2, pero de Sony ahora mismo ya ni gana sde ver sus showcase, que solo presentan mierdas que para mi carecen de interés. Ya no hablamos de los State of play, que se los podrían ahorrar, ya que están en modo de ahorro [+risas]
Fíjate como está la cosa, que ha tenido que venir Microsoft a salvar la generación a Sony [carcajad]
A mí tampoco me hace me hace mucha gracia todo el tema de las micros transacciones pero el panorama no es tan desolador. Este mismo año yo estoy disfrutando de Kingdom Come deliverance 2, quiero jugar Death Stranding 2, Ghost of Yotei y la campaña de GTA VI. Ninguno va a tener porquerías que afecten a la jugabilidad y eso sin contar lo que saque la del fontanero.

Si bien vivimos en una industria peor sigue habiendo espacio de sobra para cualquier jugador. Y todo esto sin contar los indies. Lo que sí me estoy planteando es tener PS5 más tiempo del estimado cuando he pasado a la generación siguiente día 1.
Yo creo que somos nosotros tambien, yo ahora mismo casi cada juego que sale ninguno me gusta... Cuando eso pasa ya el problema es que lo tengo yo

Veo el video de arriba de AC, y a las pocas horas se que lo iba a abandonar,
La industria ha cambiado y eso es evidente, pero también la edad y el hecho de haber jugado a tantos juegos te deja la sensación de que ya nada te sorprende. Yo sigo disfrutando de la que tal vez sea mi ultima PlayStation, no creo dar el salto a una PS6 o no al menos de manera inmediata, y a saber en ese entonces qué tengamos en el horizonte. Lo que si es un hecho, es que yo quisiera más tiempo para jugar al Kingdom Come Deliverance II y al Monster Hunter Wilds, porque luego viene el AC Shadows y el Xenoblade Chronicles X en Switch. Admiro a aquellos que no tienen nada a lo que jugar o que realmente nada les llama la atención, la de pasta que te puedes ahorrar es importante [pos eso]
Nuevo mando edición limitada de TLOU

https://blog.es.playstation.com/2025/03/06/primer-vistazo-al-mando-inalambrico-dualsense-edicion-limitada-the-last-of-us/

Para mí opinión, tenían fácil hacer un mandazo únicamente con el tatuaje de Ellie y han hecho esto...
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

(Mejorado para Pro)

En cuanto a más información sobre la colección Gears of War: El juego ya está cargado en la back end del sistema de la tienda de PlayStation (igual que con otros juegos que he mencionado anteriormente). Muestra que es para 1 jugador y no indica soporte para jugadores adicionales. Pregunté sobre el modo cooperativo, pero aún no hay aclaraciones al respecto.

PD. Alguno se cree que no va a salir TLOU part III... siendo una IP que funciona. [Pausa dramática]. El ego de Druckmann lo hará realidad; pero lo mismo llega en 2030 o más.

Precisamente si por algo se caracteriza ND es que les da igual que la IP funcione. Si consideran que no les apetece hacer más juegos de X, no lo van hacer.

Y me parece bien que Sony les de total libertad porque se lo han ganado.
John Wayne escribió:No sé, yo disfruto bastante de este hobby.

Me pasa lo mismo y es que por mucho que crea que hay muchísimos juegos mierdosos o que no encajan para nada con mis gustos (como es normal), no quita que haya muchos que sí me puedan gustar y con los que me pueda divertir.

Hay, y no exagero, infinidad de juegos y géneros (también hay infinidad de juegos que parecen copia y pega, una cosa no quita la otra), mira que me considero mínimamente exigente que no juego a todo lo que sale, pues se me hace impensable pensar en que no hay juegos que me puedan gustar/divertir. Y eso que hablo de jugar una media de 65 de juegos al año de todo tipo, que no es un caso de jugar a 5 juegos contados repetidas veces o que son muy largos o que me guste 1 o 2 tipos de juegos y listo.

De hecho algo que de vez en cuando pienso, cuando me acabe todos los juegos finitos quizás me da por darle a uno de los muchos infinitos (o a varios) ya que quizás me gustaría probar alguno estilo mmorpg o similares (muchos los he dejado pasar por falta de tiempo), profundizar/especializarme a modo competición a juegos de coche con volante, etc. (no hago la lista mas larga para no aburrir)... pues nada, ese día no sé cuándo llegará, cuando me jubile XD
mcubcn escribió:4 años y de acuerdo con vosotros. Si nada cambia, esta va a ser mi ultima generación. Solo estoy un poco con el ojo de ver que hace nintendo con switch 2, pero de Sony ahora mismo ya ni gana sde ver sus showcase, que solo presentan mierdas que para mi carecen de interés. Ya no hablamos de los State of play, que se los podrían ahorrar, ya que están en modo de ahorro [+risas]
Fíjate como está la cosa, que ha tenido que venir Microsoft a salvar la generación a Sony [carcajad]

Madre mía, encima te lo creerás y todo [facepalm]
El Hombre Araña escribió:Precisamente si por algo se caracteriza ND es que les da igual que la IP funcione. Si consideran que no les apetece hacer más juegos de X, no lo van hacer.

Y me parece bien que Sony les de total libertad porque se lo han ganado.

Y si la carta de Inter sale mal, no van a jugar la carta Uncharted aunque hayan dicho que se acabó... que va.

Me podéis decir misa... que ND va a sacar Parte 3 (y será el final por su parte), ya que es el ojito derecho de Neil.

PD. No me llama nada el mando... me sigo quedando con las ediciones Firefly y W.L.F como lo más interesante que han sacado últimamente.
185264 respuestas