[Hilo Oficial] PS5

old escribió:Estoy un poco decepcionado con el Tony Haws pro skater 3+4, parece que han sacado el modo campaña del 4, esto es un cagadon.

Ostras no me lo esperaba y estaba a punto de comprarlo
El astro bot lo estamos jugado com mi hijo de 4 años, llevamos unos 290 robots

Añguna alternativa en ps5 para jugar después? No digo un juego infantil digo así alguno de aventiras/plataformas pensado para todas las edades

No importa que tenga coop, por que lo jugamos con mando principal y secundario como ayuda

He oído los knack 1 y 2 que tal?

PD: pensando ahira escribiendo se me a ocurrido ratchet and clank de ps5
@doble-h Tienes los juegos de lego que hay muchos y son bastante fáciles de jugar
Chloe Wainjaus escribió:
old escribió:Estoy un poco decepcionado con el Tony Haws pro skater 3+4, parece que han sacado el modo campaña del 4, esto es un cagadon.

Ostras no me lo esperaba y estaba a punto de comprarlo

No entendí muy bien eso…. Te paras, hablas con el NPC y te da el objetivo y tienes 2 minutos por objetivo no ? Y como era antes ?
doble-h escribió:El astro bot lo estamos jugado com mi hijo de 4 años, llevamos unos 290 robots

Añguna alternativa en ps5 para jugar después? No digo un juego infantil digo así alguno de aventiras/plataformas pensado para todas las edades

No importa que tenga coop, por que lo jugamos con mando principal y secundario como ayuda

Ratchet está guapo el último, y tiene un platino asequible. Otra opción es el Sackboy, o incluso el Tearaway.
doble-h escribió:El astro bot lo estamos jugado com mi hijo de 4 años, llevamos unos 290 robots

It takes two

Crash Bandicoot 4 o los remasters de los primeros aunque no sé si tienen versión nativa PS5
La trilogía de Crash es de ps4
@doble-h Sackboy una aventura a lo grande como te han comentado más arriba, me lo pasé con mi hijo y es muy divertido.

Spyro reignited trilogy. Tiene partes muy sencillas aunque no sé si tanto como para que juegue un niño de 4 años y se ve muy bonico. Yo creo que para que lo vea un niño es perfecto.

Te contesto en el hilo de Astro Bot, aquí no pega hilo_astro-bot-hilo-oficial_2502553_s1950#p1755748708
Enigma33 escribió:

It takes two

Lo veo un poco difícil para 4 años. Lo están jugando los míos de 6 y 7 y a la pequeña algunas zonas se las tengo que hacer yo. Ha comentado que juega con segundo mando como ayuda y ese juego es cooperativo asi q no podria ayudarle. El sackboy sí te lo recomiendo porque podéis jugar con un solo personaje los dos. Hay mapas que son cooperativos pero son pocos.
uzuu escribió:
Enigma33 escribió:

It takes two

Lo veo un poco difícil para 4 años. Lo están jugando los míos de 6 y 7 y a la pequeña algunas zonas se las tengo que hacer yo. Ha comentado que juega con segundo mando como ayuda y ese juego es cooperativo asi q no podria ayudarle. El sackboy sí te lo recomiendo porque podéis jugar con un solo personaje los dos. Hay mapas que son cooperativos pero son pocos.

Hombre, teniendo en cuenta que el pegi es de 12+, pues normal que les cueste, ya no solo porque tenga palabras malsonantes o cosas asociadas a esa edad de pegi.
Hello
Del hellblade 2 no han dicho fecha para la salida no?
Corden dijo que saldría, pero...
No, no está anunciado de momento.
shirops escribió:Hello

En Mayo cumple 1 año. Supongo que no tardarán mucho en anunciarlo.
shirops escribió:Hello

Todo va a salir , simplemente tienen que espaciar los anuncios , dentro de poco tocará fecha del Indiana para PS5 , posiblemente después del Direct de Nintendo anuncien Starfield para Switch 2 y PS5, en Junio van a anunciar casi seguro la Gears Collection también para PS5 y Switch 2
Hoy recordad, para el que le interese, que a las 22:00h tenemos nuevo adelanto de Death Stranding 2 ;)

Takumocho escribió:Hoy recordad, para el que le interese, que a las 22:00h tenemos nuevo adelanto de Death Stranding 2 ;)

Obra maestra la primera parte. Todavía me acuerdo bajar las colinas con la fantástica banda sonora de fondo.
@Takumocho De hecho, se espera por lo filtrado que se anuncien la edición normal, la coleccionista, y que se puedan activar las reservas en la PS Store.

Si no fuera hoy, que pinta a que algo cae, debería ser este mes como mucho, según lo que filtró billbil-kun.
Se sabe fecha del juego o la darán hoy? Le tengo muchas ganas [fumando]
Cerveza fría, niños durmiendo, pareja leyendo Alas de ónix, ya estoy listo para Kojima.

EDIT: Kojima es historia de los videojuegos, es único transmitiendo emociones. Estoy mega dentro de esto.

26 de junio...larga espera.
Madre mía como se veo el Decima. Que maravilla
@zufuel
De locos, parece mentira como se ve. Me veo comprando una PRO.

Ademas de lo evidente, creo que es la mejor representación de un niño y bebe que he visto en videojuegos.
Que barbaridad el trailer del DS2 :O [beer] ya tenemos fecha para el juego: 26 de JUNIO
@zufuel Diria que mejor que el UE5
Hubo un momento que estaba viendo a Snake y en otro al Metal Gear.

Es un maldito genio xD
jjuanji escribió:

La referencia final a Snake de MGS me hizo mucha gracia cuando lo vi; que grande el Kojima [carcajad]
Me han caído los cojones al suelo, con el trailer de DS2 [tadoramo] [tadoramo]

Estoy flipando, aún. Con la fecha en el 26 de Junio creo que Yotei sale en Septiembre.

Salu2
Ese motor gráfico es una jodida bestia
Aquí tenéis la edición coleccionista de DS2. El juego viene en descarga digital unicamente (gritad amantes de físico [carcajad])

Genio. Y gracias Kojima. Qué nivel, irrepetible.
Takumocho escribió:Aquí tenéis la edición coleccionista de DS2. El juego viene en descarga digital unicamente (gritad amantes de físico [carcajad])

Los amantes de lo físico si les sobra la pasta, compraran también la edición estándar, que esa si trae el disco.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... se-1446986

""""Según sus informaciones, Death Stranding 2 contará con varias ediciones, tanto digitales como físicas. En el segundo caso, la Estándar será la edición básica para PS5.""""
Jur...

Si hay que pasear, se pasea.

Un saludo.
Takumocho escribió:Aquí tenéis la edición coleccionista de DS2. El juego viene en descarga digital unicamente (gritad amantes de físico [carcajad])

Como sigan así, pronto hasta la figura será digital.

Será muy barata porque apenas son una figura, unas fotos y un llavero. Todo lo demás es digital, es decir, que vale 0 para los amantes de lo físico.
10 min de trailer...
No lo voy a ver para evitarme spoilers

He mirado el final por lo de MGS.

26 de Junio anotado.
Dartanyan escribió:Como sigan así, pronto hasta la figura será digital.

Será muy barata porque apenas son una figura, unas fotos y un llavero. Todo lo demás es digital, es decir, que vale 0 para los amantes de lo físico.
Realmente vale 0 para ellos sobre todo, que todo lo que sean cosméticos y descargas digitales no les cuesta absolutamente nada.

Ya verás como los conciertos, que sí que son "en físico", tienen un precio acorde a la diferencia entre el coste de montar un evento y escuchar la banda sonora en Spotify.
jjuanji escribió:Ya falta menos...

La verdad que tanto ese como Starfield me Dan bastante igual. Indiana es un juego muy normalito tirando a genérico del montón más que nada el tema gameplay, con una IA pésima, que se queda en la superficie y que si tiene tirón es por la ip de Indiana que representa.

Pero el Doom Dark Ages es otra historia, ese sí que lo quiero en PlayStation.
Yo le Indiana Jones me lo comprare.

El Forza ya lo queme en el PC que iba de lujo de lo bien optimizado que estaba.
Hay que subir las ventas del juego. A ver si así le dan un empujón.
Lo que hace falta es más merch del robot y una serie xd
Tiene pinta que Indiana será solo digital también
Maraud escribió:Tiene pinta que Indiana será solo digital también

Todo lo de Xbox va a ser digital, al 99%
jjuanji escribió:

Yo pienso lo mismo, pero solo de los juegos que ya se hayan lanzado, forza, indy, hellblade 2, starfield, etc... todos esos van a salir solo digital, cosas que se lancen a la vez no lo creo a no ser que en xbox solo salgan en digital. Pero vamos no voy a comprar nada digital que supere los 20€ incluso te diría que los 15€
jjuanji escribió:

Pues es una pena que el Indiana se quede solo en digital, ya que las versiones físicas y premium que hay en Xbox están chulas. De todos modos habrá que esperar a que lo confirmen, pero me temo que será tal cual lo que dices.
Plage escribió:
jjuanji escribió:

Yo pienso lo mismo, pero solo de los juegos que ya se hayan lanzado, forza, indy, hellblade 2, starfield, etc... todos esos van a salir solo digital, cosas que se lancen a la vez no lo creo a no ser que en xbox solo salgan en digital. Pero vamos no voy a comprar nada digital que supere los 20€ incluso te diría que los 15€
De hecho ahí está el caso del Doom por ejemplo, que es lanzamiento simultáneo en físico (afortunadamente).
185262 respuestas