[Hilo Oficial] PS5

Sangreyfuego escribió:Nvidia no se usa en consola porque sería demasiado caro y porque, hasta donde yo se, Nvidia no tiene apus, solo tarjetas dedicadas.

Usan un Apu AMD porque efectivamente el precio es escandalosamente mas bajo y obviamente, igual de escandalosamente bajo es el rendimiento.

Pero el precio no suple el rendimiento, no lo hace lo mejor en calidad/precio, jamas me compraria como PC un APU AMD, pero como esta generación he querido jugar a bastantes exclusivos de Sony, me ha servido para eso, para los exclusivos.

AMD en la gama media de CPU y GPU puede luchar contra Intel y Nvidia en precio/rendimiento , dónde no puede es en gama alta .
Quieres una consola con un i7 de gama alta y una 1080ti por 1000€ ? .
Y como e dicho en este hilo a mi las apu no me gustan , pero a día de hoy calidad precio AMD no es muy mala , ni muy buena , pero es que Intel/Nvidia son peores , más buenos y más caro , sobretodo en gama alta .
nanoxxl escribió:
Sangreyfuego escribió:Nvidia no se usa en consola porque sería demasiado caro y porque, hasta donde yo se, Nvidia no tiene apus, solo tarjetas dedicadas.

Usan un Apu AMD porque efectivamente el precio es escandalosamente mas bajo y obviamente, igual de escandalosamente bajo es el rendimiento.

Pero el precio no suple el rendimiento, no lo hace lo mejor en calidad/precio, jamas me compraria como PC un APU AMD, pero como esta generación he querido jugar a bastantes exclusivos de Sony, me ha servido para eso, para los exclusivos.

AMD en la gama media de CPU y GPU puede luchar contra Intel y Nvidia en precio/rendimiento , dónde no puede es en gama alta .
Quieres una consola con un i7 de gama alta y una 1080ti por 1000€ ? .
Y como e dicho en este hilo a mi las apu no me gustan , pero a día de hoy calidad precio AMD no es muy mala , ni muy buena , pero es que Intel/Nvidia son peores , más buenos y más caro , sobretodo en gama alta .


No, no quiero eso, me molaría una consola que pueda con 1080 60 fps y calidad grafica media, salvo las texturas que sean Altas. Que haya juegos que petardeen a 1080 30fps y se atrevan derrepente a vender la moto de 4k con ese hardware ya me diras.

Pero vamos, que si la siguiente generación aun siendo chapuceros como esta generación me interesan los juegos exclusivos, me planteare pillarmela. Eso si, cuando hayan pasado añitos y haya un buen catalogo y buenas ofertas.
Lo vuelvo a repetir por enésima vez, la ps5 por favor Sony, no quiero un reactor/brasero, useis apu, NVidia, Intel lo que os salga de ahí, hacer algo silencioso, con sólo haber puesto un disipador de mayor diámetro en ps4 hubiese servido de algo.
Sangreyfuego escribió:
No, no quiero eso, me molaría una consola que pueda con 1080 60 fps y calidad grafica media, salvo las texturas que sean Altas. Que haya juegos que petardeen a 1080 30fps y se atrevan derrepente a vender la moto de 4k con ese hardware ya me diras.

Pero vamos, que si la siguiente generación aun siendo chapuceros como esta generación me interesan los juegos exclusivos, me planteare pillarmela. Eso si, cuando hayan pasado añitos y haya un buen catalogo y buenas ofertas.

Tú lo que quieres es una PS4 pro con 12 gigas de ram y cpu Zen. Con eso rulas todos los juegos actuales a 1080p/60 y texturas altas/ultra.

El mayor poblema de las consolas actuales es la CPU. Con Zen 2 es de esperar que los que quieran sacar el juego a 60 frames lo consigan mucho más fácilmente. Esta gen hay mucha gente que lo ha intentado pero no lo ha conseguido.
fer5 escribió:Lo vuelvo a repetir por enésima vez, la ps5 por favor Sony, no quiero un reactor/brasero, useis apu, NVidia, Intel lo que os salga de ahí, hacer algo silencioso, con sólo haber puesto un disipador de mayor diámetro en ps4 hubiese servido de algo.


Jajaja, me ha venido a la mente esto! XD

Imagen
Sangreyfuego escribió:No, no quiero eso, me molaría una consola que pueda con 1080 60 fps y calidad gráfica media, salvo las texturas que sean Altas.

Pues según Julien Chièze, antiguo editor jefe de gameblog.fr, un tio que tiene bastantes contactos y me fio bastante de el por cosas que ha dicho en el pasado, ese es el objetivo de Sony para la PS5, que tienen pensada para dentro de 18 meses. Nada de salto generacional u otras cosas que espera la gente ... eso y sacarla a 399$€

Eso sí, aunque yo me fio de él, y estoy casi seguro que a sus fuentes Sony les ha dicho eso, pero eso son planes nada mas, y si la PS4 está vendiendo muy bien, pues seguramente lo retrasaran para no matar la gallina de los güevos de oro, y con el retraso podrían llegar nuevos planes ...


@David Ricardo Pues sí, tecnicamente sería una PS4 PRO 2, pero como ya habran pasado 7 años por lo menos de la salida de PS4, pues desde un pusto de vista marketing igual interesa mas llamarla PS5.

Lo que no sabia nada Julien es del tema de la retrocompatabilidad, técnicamente tiene que ser fácil, la cosa es si haran como la de PS2 en PS4, o si por la presion de microsoft funcionara toda nuestra biblioteca de PS4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
datar escribió:Digital foundry ha hablado.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ional-leap


especulado mas bien , basandose en el mercado y tal, si, pero elucubraciones en GCN, GDDR6, APUS , NAVI y ryzen

Parece que sera un aumento de potencia grande en cuanto a cpu dado que las de 2013 de ps4 xjuan era DE NETBOOK PORTATIL, y esta vez rendiran como un PC serio medio, PERO la grafica se espera solo que mejore un 6-8 veces por limitacines de CU de VEGA, pero si desde 2013 solo mejoran 6x a mi me parece otra estafa ya que desde la pro solo serian 3 veces mas potente y eso es una miseria, nos la han colado con las intergen
android86 escribió:
datar escribió:Digital foundry ha hablado.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ional-leap


especulado mas bien , basandose en el mercado y tal, si, pero elucubraciones en GCN, GDDR6, APUS , NAVI y ryzen

Parece que sera un aumento de potencia grande en cuanto a cpu dado que las de 2013 de ps4 xjuan era DE NETBOOK PORTATIL, y esta vez rendiran como un PC serio medio, PERO la grafica se espera solo que mejore un 6-8 veces por limitacines de CU de VEGA, pero si desde 2013 solo mejoran 6x a mi me parece otra estafa ya que desde la pro solo serian 3 veces mas potente y eso es una miseria, nos la han colado con las intergen

Las intergen tienes que imaginarte que no existen. 6x veces es el mismo salto que entre 360 y One.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo

Si pero ya juego con pro... No me imagino la ps4 porque ya juego a calidad intergen... La ps5 no seria un gran salto vs pro....


Hay que asumirlo

Saltos tipo SNES a PSX

Y PS2 a PS3

No va a haber ( sin VR)
android86 escribió:@David Ricardo

Si pero ya juego con pro... No me imagino la ps4 porque ya juego a calidad intergen... La ps5 no seria un gran salto vs pro....


Hay que asumirlo

Saltos tipo SNES a PSX

Y PS2 a PS3

No va a haber ( sin VR)

Si cambias de consola cada 3 años no notarás tanto salto como si la cambias cada 6. Nos ha jodido mayo con las flores...

De todos modos el salto a PS5 se va a notar bien. CPU mucho mejor, juegos nativos (no ports de PS4), más ram... merecerá la pena. Ya verás. Y si no te convence, simpre puedes esperar a PS5 pro.
Veo algunos comentario asegurando cosas que no entiendo .
Está generación a sido la primera en tener una integeneracion y parece que es algo normal , que por otro lado no a sido lo que viene siendo un acierto a nivel de ventas .
Y ya se habla de ps5 pro cómo algo seguro cuando no a sido ni anunciada ps5 , y eso , 3 años , ps5 2019 y ps5 pro 2022 ? .
Hablar del hardware de ps5 mejor no , ahora toca el hardware de ps5 pro [qmparto] .
Cualquiera diría que PS4 pro vende 1/4 o 1/5 frente a PS4 Slim para asegurar que saldrá ps5 pro .
nanoxxl escribió:Veo algunos comentario asegurando cosas que no entiendo .
Está generación a sido la primera en tener una integeneracion y parece que es algo normal , que por otro lado no a sido lo que viene siendo un acierto a nivel de ventas .
Y ya se habla de ps5 pro cómo algo seguro cuando no a sido ni anunciada ps5 , y eso , 3 años , ps5 2019 y ps5 pro 2022 ? .
Hablar del hardware de ps5 mejor no , ahora toca el hardware de ps5 pro [qmparto] .
Cualquiera diría que PS4 pro vende 1/4 o 1/5 frente a PS4 Slim para asegurar que saldrá ps5 pro .


Cuales son las cifras de ventas de ps4 pro?
datar escribió:
nanoxxl escribió:Veo algunos comentario asegurando cosas que no entiendo .
Está generación a sido la primera en tener una integeneracion y parece que es algo normal , que por otro lado no a sido lo que viene siendo un acierto a nivel de ventas .
Y ya se habla de ps5 pro cómo algo seguro cuando no a sido ni anunciada ps5 , y eso , 3 años , ps5 2019 y ps5 pro 2022 ? .
Hablar del hardware de ps5 mejor no , ahora toca el hardware de ps5 pro [qmparto] .
Cualquiera diría que PS4 pro vende 1/4 o 1/5 frente a PS4 Slim para asegurar que saldrá ps5 pro .


Cuales son las cifras de ventas de ps4 pro?

La última vez que sepa yo dijo Sony eran 1 de cada 5 PS4 eran pro y 4 de cada 5 Slim , si no recuerdo mal .
entonces la gente parece que no quiere ps5 de momento... hasta que la pro no este asentada yo no sacaría una ps5
danisonique escribió:entonces la gente parece que no quiere ps5 de momento... hasta que la pro no este asentada yo no sacaría una ps5


No estoy de acuerdo, yo creo que PS5 debe salir en 2020 porque aun es pronto, pero a mí al menos no me vale tu razonamiento. PS4 Pro es la MISMA consola con los MISMOS juegos, sólo que aumenta la resolución o a veces la estabilidad, el asentamiento de PRO no tiene nada que ver con PS5 que se supone tendrá mejores juegos en temas como más elementos en pantalla, mejor inteligencia artificial, ofrecer experiencias que en la actual generación no se pueda mover. Un cambio de generación no es sólo gráficos, estoy seguro que si sacasen una PS5 ya, vendería bastante más que lo que lo hizo la PRO en sus inicios, porque no es ni de lejos lo mismo
Por eso yo estoy totalmente en contra de la retrocompatibilidad hacia atrás, los juegos de PS5 que sólo los mueva PS5, las PS4 una vez que salga la nueva gen que sólo tenga los juegos que se lancen en ambas, pero como se hizo con PS3 y 4, no siendo el mismo disco y juego porque entonces me salto la generación del tirón.
yo si noto diferencia entre ps4 y ps4 pro en tele 4k y quien dice que no compartirán catalogo como paso en ps3 ps4 los primeros años.. tiene un gran mercado en ps4 para dejar tirado en 2 años yo creo que la consola se ira a 2021
danisonique escribió:entonces la gente parece que no quiere ps5 de momento... hasta que la pro no este asentada yo no sacaría una ps5

No tiene nada que ver una cosa con la otra , yo tengo la PS4 pro y creo que nunca se asentará , lo que pasa es que la PS4 ( fat/Slim/pro ) todavía va bien , no mueve los juegos como la Xbox one x pero siguen dando buenos juegos .
La ps5 saldrá cuando tenga que salir , pero que le den una vida buena a PS4 , para mí 8 años estaría muy bien .
No es por la PS4 pro que es una PS4 dopada y al salir en mitad de la generación y limitada por PS4 tendrá una vida más corta que PS4 fat .
Eso sí , PS4 es una generación y ps5 es otra , como siempre ( o eso dijo Sony ) , nada que ver con Microsoft que quiere eliminar las generaciones , pero del dicho al hecho .....
danisonique escribió:yo si noto diferencia entre ps4 y ps4 pro en tele 4k y quien dice que no compartirán catalogo como paso en ps3 ps4 los primeros años.. tiene un gran mercado en ps4 para dejar tirado en 2 años yo creo que la consola se ira a 2021

Juegos intergeneracional siempre existieron , que salgan el mismo juego en PS4 y PS5 como pasó en PS3 y PS4 sería normal , otra cosa es que el mismo juego funcione en las dos como quiere Microsoft .
Yo espero una nueva generación que no se vea lastrado por la anterior ( PS4 pro ) .
nanoxxl escribió:
datar escribió:
nanoxxl escribió:Veo algunos comentario asegurando cosas que no entiendo .
Está generación a sido la primera en tener una integeneracion y parece que es algo normal , que por otro lado no a sido lo que viene siendo un acierto a nivel de ventas .
Y ya se habla de ps5 pro cómo algo seguro cuando no a sido ni anunciada ps5 , y eso , 3 años , ps5 2019 y ps5 pro 2022 ? .
Hablar del hardware de ps5 mejor no , ahora toca el hardware de ps5 pro [qmparto] .
Cualquiera diría que PS4 pro vende 1/4 o 1/5 frente a PS4 Slim para asegurar que saldrá ps5 pro .


Cuales son las cifras de ventas de ps4 pro?

La última vez que sepa yo dijo Sony eran 1 de cada 5 PS4 eran pro y 4 de cada 5 Slim , si no recuerdo mal .


Esas son las únicas que yo recuerdo. Además dijeron que las consideraban todo un éxito. Por eso te preguntaba.
Solo con cambiar la CPU a una actual el salto sería abismal, hacer una ps5 que sea un salto de generación no lo tienen dificil, es que incluso la ps4 pro salio con esa cpu desfasadisima.
pensáis que descatalogaran ps4 slim y fat y dejaran solo ps ps4 pro? no hablo de ahora igual cuando salga ps5
danisonique escribió:pensáis que descatalogaran ps4 slim y fat y dejaran solo ps ps4 pro? no hablo de ahora igual cuando salga ps5


Yo no lo creo, la pro es una consola para elque quiere lo último y cuando salga ps5 ya no lo será y es bastante más fácil de vender una ps4 slim que una pro.
dejaran la slim y la pro, la fat creo q ya no se fabrica no?
datar escribió:Esas son las únicas que yo recuerdo. Además dijeron que las consideraban todo un éxito. Por eso te preguntaba.

Está claro que depende de cómo lo mires , y que expectativas tenían de ventas , incluso si fue un fracaso no lo dirian , como no sabemos que ventas esperaban no sabemos la verdad , está claro que como PS4 dopada y solo un parche hasta la ps5 no está mal , un paso intermedio entre generación con las limitaciones .
Para mí la vr es mucho mejor que la idea de la pro , pero sobre gustos .....

danisonique escribió:pensáis que descatalogaran ps4 slim y fat y dejaran solo ps ps4 pro? no hablo de ahora igual cuando salga ps5

La pro tiene que morir con la fat y la Slim , son la misma consola y por supuesto no limitar a la ps5 .
la fat ya lo que queda en las tiendas y convivir vana tener un par de años como paso con ps3 igual bajan de precio y dejan una sola o bien slim o bien pro
danisonique escribió:la fat ya lo que queda en las tiendas y convivir vana tener un par de años como paso con ps3 igual bajan de precio y dejan una sola o bien slim o bien pro

Que no vendan fat no significa que los juegos que salgan en PS4 no funciones , las consolas mueren cuando dejan de sacar les juegos y PS4 fat/Slim/pro comparten catálogo y dudo mucho que PS4 pro y ps5 compartan catálogo , la pro caerá junto a todas la PS4 o eso pienso yo .
Lo que no entiendo con lo escalables que son los juegos hoy en día, es la fijación de que un juego hecho para Ps4 Pro/Ps5 estaría "limitado" en esta última. Estaría limitado en la versión de Pro, no en la de Ps5 digo yo nop?. No se, yo veo un corto periodo de tiempo de transición sucediendo eso la verdad con esta gen intergeneracional. Ya veremos como se van sucediendo las cosas...
con la salida de ps5 sony ira desmantelando el ecosistema de ps4 no va a mantener 2 modelos eso a pasado en ps2 y ps3.. se quedo solo a la venta la slim ver a ver que pasa estaría bien una pro a bien de precio pero todavía queda para eso
IridiumArkangel escribió:Lo que no entiendo con lo escalables que son los juegos hoy en día, es la fijación de que un juego hecho para Ps4 Pro/Ps5 estaría "limitado" en esta última. Estaría limitado en la versión de Pro, no en la de Ps5 digo yo nop?. No se, yo veo un corto periodo de tiempo de transición sucediendo eso la verdad con esta gen intergeneracional. Ya veremos como se van sucediendo las cosas...

Por qué ya pasa en Xbox one x ? .Si el juego tiene que funcionar en PS4 pro los límites son esos , que después le puedes meter más resolución o más efectos gráficos , pero teniendo encuenta que de PS3 0,512Gb a PS4 8Gb es x16 la memoria , Xbox one x tiene 12Gb , la ps5 podría rondar los 24Gb y sería solo x4 frente a PS4 , limitaciones siempre tienen todos los juegos intergeneracionales .
Después entramos en algunos que defienden cada 3 años consola nueva , si le quitas mínimo 2 años de intergeneracion al final que te queda , cuando van a sacar juegos que aprovechan la consola sacan una nueva ? .
Otra cosa es que ps5 sea a nivel hardware el mismo timo de PS4 y su CPU de gama baja .
nanoxxl escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que no entiendo con lo escalables que son los juegos hoy en día, es la fijación de que un juego hecho para Ps4 Pro/Ps5 estaría "limitado" en esta última. Estaría limitado en la versión de Pro, no en la de Ps5 digo yo nop?. No se, yo veo un corto periodo de tiempo de transición sucediendo eso la verdad con esta gen intergeneracional. Ya veremos como se van sucediendo las cosas...

Por qué ya pasa en Xbox one x ? .Si el juego tiene que funcionar en PS4 pro los límites son esos , que después le puedes meter más resolución o más efectos gráficos , pero teniendo encuenta que de PS3 0,512Gb a PS4 8Gb es x16 la memoria , Xbox one x tiene 12Gb , la ps5 podría rondar los 24Gb y sería solo x4 frente a PS4 , limitaciones siempre tienen todos los juegos intergeneracionales .
Después entramos en algunos que defienden cada 3 años consola nueva , si le quitas mínimo 2 años de intergeneracion al final que te queda , cuando van a sacar juegos que aprovechan la consola sacan una nueva ? .
Otra cosa es que ps5 sea a nivel hardware el mismo timo de PS4 y su CPU de gama baja .


Pues el salto de un juego ejecutado en XOne con parche de mejora en X, es cojonudo, no le veo yo la limitación por ningún lado. Meten más nativa, texturas 4K, más efectos, mejores assets, balancean la config (calidad sombras, distancia dibujo, aa) y a correr. No se que más mejoras esperáis cuando la Pro tiene 4,2 Tf y la Ps5 apunta a una horquilla de 12 Tf máximo diría yo. Sería un x3 en potencia y se supone que apuntarán a 4K nativos en ella, no va a haber de sobra para técnicas rollo raytracing realtime si es lo que esperáis...

Destiny por ejemplo. Juego intergeneracional que salió en todas. Juegas después a Destiny 2 que ya está sólo hecho para la actual, y aunque hay mejora, no veo nada espectacular en dicho upgrade de hardware base de desarrollo.

P.D 24 Gb!? Si quieren mantener la máquina a un precio competitivo, no creo que pasen de 16Gb al precio que anda.
Con una mejor cpu pueden mejorar otras partes de los juegos que la verdad, necesitan ser mejoradas en mayor medida que los gráficos.

Sinceramente, viendo gow4 en una consola de 1,8tf, lo que menos me preocupan son los gráficos.
IridiumArkangel escribió:Pues el salto de un juego ejecutado en XOne con parche de mejora en X, es cojonudo, no le veo yo la limitación por ningún lado. Meten más nativa, texturas 4K, más efectos, mejores assets, balancean la config (calidad sombras, distancia dibujo, aa) y a correr. No se que más mejoras esperáis cuando la Pro tiene 4,2 Tf y la Ps5 apunta a una horquilla de 12 Tf máximo diría yo. Sería un x3 en potencia y se supone que apuntarán a 4K nativos en ella, no va a haber de sobra para técnicas rollo raytracing realtime si es lo que esperáis...

En qué quedamos ? , Se nota Xbox one x pero ps5 no será para tanto en comparación a PS4 pro ? , Si se usa raytracing como haces que funcione en PS4 pro que no es compatible ? .
Eso consume muchos recurso que no tiene PS4 pro ni tendrá ps5 según tú por qué 12Tflop como no lleve hardware optimizado para ello .

IridiumArkangel escribió:Destiny por ejemplo. Juego intergeneracional que salió en todas. Juegas después a Destiny 2 que ya está sólo hecho para la actual, y aunque hay mejora, no veo nada espectacular en dicho upgrade de hardware base de desarrollo.

El último dlc de Destiny 1 no salió en PS3/xbox360 por falta de potencia , mal ejemplo escogiste .

IridiumArkangel escribió:P.D 24 Gb!? Si quieren mantener la máquina a un precio competitivo, no creo que pasen de 16Gb al precio que anda.

Claro que sí , y CPU jaguar tbien , ya puesto que ps5 sea una PS4 pro 2 con la misma evolución de ps5 a PS4 pro que la PS4 pro de PS4 .
Cada 3 años una consola X2 superior [qmparto] .

Xbox one x en 4 años es x4 la Xbox one .
Ustedes que prefieren ?

PS5 - 400€ en 2018, con lo cual... mucha mejora no tendría, 4K de esos "reescalados" por sony... 60 fps...

PS5 - 600€ 2018, no daría tampoco para mucho mas, no sería un cambio como el de PS3 - PS4...

PS5 - 2020 directamente, que es cuando debería salir, a 400€ +- , y las cosas como tienen que ser.


Yo creo que quizás podrían presentarla en el E3, en plan como Scorpio, empezar a dejarnos los dientes largos... en el 2019 presentarla oficialmente, y a lo largo del año mostrar su potencial, quizás a final del mismo 2019 pueda salir... si no por mediados de 2020 o si no ya a finales como suele suceder.

No creo que salga mucho antes la verdad, ya que es cierto que la PS4 está vendiendo como churros... no para, como van a parar todo eso y sacar una PS5 ?? aún siendo retrocompatible con PS4 totalmente, no tendría ningún sentido la verdad.
2018 no creo , mínimo 2020 , quiero un cambio real y eso requiere tiempo o dinero , mejor tiempo que para el 2018/2019 no la veo necesaria .
A mí me gustaría en 2020 dos versiones :
Normal 400/500€
Vr ( doble GPU y más memoria ) 600/700€ y PS vr 2 xxx€
Espero que Sony siga con las vr , y para eso se necesita un hardware específico , compartir consola reduce mucho las posibilidades de las vr .
nanoxxl escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues el salto de un juego ejecutado en XOne con parche de mejora en X, es cojonudo, no le veo yo la limitación por ningún lado. Meten más nativa, texturas 4K, más efectos, mejores assets, balancean la config (calidad sombras, distancia dibujo, aa) y a correr. No se que más mejoras esperáis cuando la Pro tiene 4,2 Tf y la Ps5 apunta a una horquilla de 12 Tf máximo diría yo. Sería un x3 en potencia y se supone que apuntarán a 4K nativos en ella, no va a haber de sobra para técnicas rollo raytracing realtime si es lo que esperáis...

En qué quedamos ? , Se nota Xbox one x pero ps5 no será para tanto en comparación a PS4 pro ? , Si se usa raytracing como haces que funcione en PS4 pro que no es compatible ? .
Eso consume muchos recurso que no tiene PS4 pro ni tendrá ps5 según tú por qué 12Tflop como no lleve hardware optimizado para ello .

IridiumArkangel escribió:Destiny por ejemplo. Juego intergeneracional que salió en todas. Juegas después a Destiny 2 que ya está sólo hecho para la actual, y aunque hay mejora, no veo nada espectacular en dicho upgrade de hardware base de desarrollo.

El último dlc de Destiny 1 no salió en PS3/xbox360 por falta de potencia , mal ejemplo escogiste .

IridiumArkangel escribió:P.D 24 Gb!? Si quieren mantener la máquina a un precio competitivo, no creo que pasen de 16Gb al precio que anda.

Claro que sí , y CPU jaguar tbien , ya puesto que ps5 sea una PS4 pro 2 con la misma evolución de ps5 a PS4 pro que la PS4 pro de PS4 .
Cada 3 años una consola X2 superior [qmparto] .

Xbox one x en 4 años es x4 la Xbox one .


Ein? Deberías releer lo que he escrito. No has entendido nada de lo que he escrito prácticamente, pero viendo los modos y el poco respeto que ya has demostrado respondiendo, ya veo que es una pérdida de tiempo debatir tranquilamente contigo.

Hasta luego.
IridiumArkangel escribió:Ein? Deberías releer lo que he escrito. No has entendido nada de lo que he escrito prácticamente, pero viendo los modos y el poco respeto que ya has demostrado respondiendo, ya veo que es una pérdida de tiempo debatir tranquilamente contigo.

Hasta luego.

Claro que sí , no te preocupes , sin argumentos sin debatir , fin .
Xbox one x se nota mucho pero después me pones a Destiny como ejemplo de que no se nota el salta , si tú mismo te contradices que esperas , se nota o Destiny es el ejemplo que no se nota ? .
nanoxxl escribió:
IridiumArkangel escribió:Ein? Deberías releer lo que he escrito. No has entendido nada de lo que he escrito prácticamente, pero viendo los modos y el poco respeto que ya has demostrado respondiendo, ya veo que es una pérdida de tiempo debatir tranquilamente contigo.

Hasta luego.

Claro que sí , no te preocupes , sin argumentos sin debatir , fin .
Xbox one x se nota mucho pero después me pones a Destiny como ejemplo de que no se nota el salta , si tú mismo te contradices que esperas , se nota o Destiny es el ejemplo que no se nota ? .


Lo dicho, corroborado, sabía que era una pérdida de tiempo. Y no has entendido lo que queria decir, repito. Tu "ganas la contienda", no te preocupes. Anotate otro trofeo en tu palmarés ;)

Saludos

P.D Te aclaro que esto que has hecho no es debatir
IridiumArkangel escribió:
nanoxxl escribió:
IridiumArkangel escribió:Ein? Deberías releer lo que he escrito. No has entendido nada de lo que he escrito prácticamente, pero viendo los modos y el poco respeto que ya has demostrado respondiendo, ya veo que es una pérdida de tiempo debatir tranquilamente contigo.

Hasta luego.

Claro que sí , no te preocupes , sin argumentos sin debatir , fin .
Xbox one x se nota mucho pero después me pones a Destiny como ejemplo de que no se nota el salta , si tú mismo te contradices que esperas , se nota o Destiny es el ejemplo que no se nota ? .


Lo dicho, corroborado, sabía que era una pérdida de tiempo. Y no has entendido lo que queria decir, repito. Tu "ganas la contienda", no te preocupes. Anotate otro trofeo en tu palmarés ;)

Y ese comportamiento de niño de 5 años , eso para ti que lo necesita , si no tienes nada que decir mejor no decir nada y no hacer el ridículo como está haciendo .
nanoxxl escribió:Y ese comportamiento de niño de 5 años , eso para ti que lo necesita , si no tienes nada que decir mejor no decir nada y no hacer el ridículo como está haciendo .


Quizás el niño de 5 años sólo tiene más educación que tu, por si no te ha pasado por la cabeza. Un ridículo tremendo si, estoy desolado... [reojillo]
IridiumArkangel escribió:
nanoxxl escribió:Y ese comportamiento de niño de 5 años , eso para ti que lo necesita , si no tienes nada que decir mejor no decir nada y no hacer el ridículo como está haciendo .


Quizás el niño de 5 años sólo tiene más educación que tu, por si no te ha pasado por la cabeza. Un ridículo tremendo si, estoy desolado... [reojillo]

Si no vas a decir nada sobre el hilo mejor deja de nombrar me , ya dejas te claro tú superioridad intelectual , ahora seguimos hablando sobre el tema de hilo ? .
Pues yo sinceramente preferio un buen pepino de 600e o 800e por lo menos y que se adelanten un poco en generacion y luego que vallan bajando los precios conforme pasen los años por el deterioro electronico.
Quien podia pensar hace 20 años que un usb pendrive iba a tener 256gb de menoria por un coste de 10000 pesetas actual, cuando una neogeo valia 100000pesetas por poner un ejemplo cualquiera
patrickargt escribió:Pues yo sinceramente preferio un buen pepino de 600e o 800e por lo menos y que se adelanten un poco en generacion y luego que vallan bajando los precios conforme pasen los años por el deterioro electronico.
Quien podia pensar hace 20 años que un usb pendrive iba a tener 256gb de menoria por un coste de 10000 pesetas actual, cuando una neogeo valia 100000pesetas por poner un ejemplo cualquiera

Un buen pepino es un zen 2 de 7nm y las nuevas GPU , pero eso en consola hasta final del 2019/2020 creo que nada y muy caro , por esperar 1/2 años se puede sacar ese pepino a buen precio ( 2020/2021 ) , el hardware evoluciona pero mejor todo a su ritmo , que no todos pueden/quieren gastar 600/800€ .
Yo más de 500€ modelo normal lo vería caro en general , pero prefiero que sea cara a que saque hardware obsoleto .
@patrickargt Sip, como con PS2 y PS3 en sus inicios, se vendían como roscas. Lo ideal es sacar sistemas equilibrados a buen precio, porque la gente lo que quieres es el "bueno, bonito, barato".
vamos si ya les costo vender la ps3 a 600 napos como para q la pongan a 800 seria matarla antes de salir, mira la q se lio cuando ms saco la one con 500 saliendo la ps4 por 399, vamos hacen eso y se pegan un tiro ellos mismos
800 esta claro que es un precio desorbitado, pero tambien veo la neo geo un precio totalmente exagerado a la competencia que había en su momento y lo más desorbitado son los iphone x a 1300 o el samsung s9 a 900 y la gente los compra simplemente por ir a la ultima o por su fialidad tecnológica.
El precio esperado son 399€. Si por poca más pasta se puede conseguir una consola mucho mejor, Sony lo podría subir un poco pero nunca por encima de 499€.

Ellos saben que el precio que quiere la gente son 399€. Si se pasan por poco, siempre pueden asumir algo de pérdida que luego recuperarían con suscripciones al plus ó vendiendo juegos.
WGP Kakashii escribió:vamos si ya les costo vender la ps3 a 600 napos como para q la pongan a 800 seria matarla antes de salir, mira la q se lio cuando ms saco la one con 500 saliendo la ps4 por 399, vamos hacen eso y se pegan un tiro ellos mismos

Normal , Xbox one es inferior a PS4 , los 500€ eran por el kinect 2 , si vendes una consola menos potente con un periférico que nadie quiere por 100€ más que la competencia .......
Si por 500€ Xbox one fuese más potente que PS4 ( una diferencia igual que los 100€ ) otra cosa sería .
Hay que tener en cuenta que cuando sale una consola ya estan desarrollando otra, asi que minimo la PS5 ya lleva 5 años en desarrollo, ya tendran la mayoria de cabos atados de como va a ser y no creo que le metan graficas futuristas cuando ya ha quedado demostrado lo que aprovechan el potencial de las consolas con GPUs decentes sin ser las mejores
Loevhe escribió:Hay que tener en cuenta que cuando sale una consola ya estan desarrollando otra, asi que minimo la PS5 ya lleva 5 años en desarrollo, ya tendran la mayoria de cabos atados de como va a ser y no creo que le metan graficas futuristas cuando ya ha quedado demostrado lo que aprovechan el potencial de las consolas con GPUs decentes sin ser las mejores

[facepalm] .
Quieres decir que ps5 usará hardware de hace 5 años [qmparto] .
Lo que ahí que leer .
Y la ps5 empezaron después de PS4 pro , y a día de hoy dudo mucho que ya esté su hardware cerrado , y lo de gráficas futurista no , gráficas de gama alta ahora que cuando salga la consola será gama media .
El hardware evoluciona y las compañías hacen planes de varios años adelantando lo que vendrá y Sony diseñará la consola con esa información , es ridículo pensar que Sony usará CPU y GPU de hace 5 años en su ps5 .
173596 respuestas