[Hilo Oficial] PS5

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl fx6300 y 260x, casi 600€ cuando salio ps4, a cuando salio battlefield 1 funcionaba con tirones en pc, el cpu al 100% de uso, mientras en consola va sin problemas....

con lo que te ahorras en juegos es mejor cambiar de vez en cuando componentes, en mi caso eso de pc a piezas me salio mal, algunos juegos si funcionaban mejor que ps4 pero pocos
Dauragon85 escribió:No obligan, pero juega online a un shooter con mando y el resto con teclado/ratón ya verás qué divertido. Esa situación es lo mismo que estar obligado y a muchos no les gusta jugar así ni a shooters (por comodidad, no porque sea mejor el mando claro). No digo ventaja en el coste, pero yo por ejemplo que soy de terminar y vender/cambiar porque no los colecciono y raramente los rejuego ni me planteo el PC para jugar. Al menos según están las cosas ahora, si para siguientes generaciones las consolas pasan a todo digital, sacan versiones Pro cada poco, módulos de mejora y demás ya sería para pensárselo.

La cpu de One X es mejor, pero no deja de ser una customizada subida de vueltas con la misma arquitectura antigua que la de One/ps4. No se le puede pedir milagros de esa forma tampoco.

A ver , que yo no quiero un pc vs consola , yo soy más de consola , pero negar que cada uno tiene sus pro y contras , está claro que pc es un mundo en configuración , nada que ver con consola , pero si las consola va a ser un pc capado con revisiones cada 4 años a ver qué pasa , por qué para mí eso no es una consola .
Por cierto en consola se puede jugar con ratón con el Venom o xim , no va como en pc pero un 80/90% si que se parece , lo suficiente para si eres jugador de ratón juegues en consola con ratón .
eso a sido Xbox one ps4 una consola cada 4 años ps5 tiene la misma tónica igualmente
danisonique escribió:eso a sido Xbox one ps4 una consola cada 4 años ps5 tiene la misma tónica igualmente

Pero PS4 , PS4 Slim y PS4 pro son la misma consola , eso son revisiones , no nuevas consolas , ps5 según dijo Sony sería una nueva generación , si a mitad de generación sacan una pro para alargar a los 8 años la generación de ps5 no me parece mal , otra cosa es sacar una nueva consola cada 4 años por muy compatible que sean con la anterior , eliminando las generaciones al estilo pc , para eso prefiero el pc .
A mi me parece bien la revisión en potencia de la generacion
Ps4>ps4pro>ps5>ps5pro

Ademas de asegurar la retocompatibilidad, vas evitar que los juegos se arrastren.

Recuerdo el termino de ps1,ps2,ps3 y ahora ps4 y los ultimos juegos terminan siempre con bastantes bajadas de frames en todas las consolas, con la version pro evitas esto.

Y mas ahora que disfrutamos del 4k y HDR.

Que es lo bueno? Que el que lo prefiera puede evitar comprarse la version pro y seguira jugando igual, no es criticable. A no ser que te fastidie por no tener dinero para gastartelo en la version pro.

Pero el debate me parece absurdo, podras seguir disfrutando los mismos juegos te compres la pro o no, y esa es la ventaja para exigentes y no tan exigentes.

No hay debate.
@nanoxxl ps 4 slim y ps4s fat si pero la pro es el doble de potente alfinal an echo una consola cada 4 años ps4 pro es una mezcla entre generaciones
danisonique escribió:@nanoxxl ps 4 slim y ps4s fat si pero la pro es el doble de potente alfinal an echo una consola cada 4 años ps4 pro es una mezcla entre generaciones

No ya que Sony a dicho que no tendrá juegos exclusivos , es una PS4 dopada , ni una generación distinta ni una consola distinta .
Para jugar a lo mismo de PS4 y nada que ver con ps5 que será la generación siguiente a PS4 .
No es una generación intermedia por qué es la misma generación de PS4 y no funcionarán los juegos de ps5 .
si en vez de ps5 fuera psx y compatible con todo lo anterior incluido ps3 y ps2 estaría genial seria alargar la vida comercial de ps4 durante seguramente mas de 10 años
danisonique escribió:si en vez de ps5 fuera psx y compatible con todo lo anterior incluido ps3 y ps2 estaría genial seria alargar la vida comercial de ps4 durante seguramente mas de 10 años

Claro que no , más de 10 años para que , pero si alguno la piden para este año ( 5 años ) , ni una cosa ni la otra , para mí 8 años sería más que suficiente .
Y más viendo cómo evoluciona el hardware , PS4 fat/Slim no podría mover los juegos nuevo .
La retrocompatibilidad poder ser en ps5 .
hablamos de una maquina nueva que mueva todo lo nuevo y sea compatible alfinal es lo mismo espero que sea compatible y no solo juegos igual mandos y accesorios
daymaster escribió:Yo sigo con mi apuesta y es que seguirán el mismo patrón que con la ps4. En febrero 2019 hablarán de hardware y mostrarán algúnos vídeos de juegos en versión beta . En el E3 2019 completarán la información . Con especificaciones finales , diseño de la consola juegos por salir y juegos de lanzamiento fecha y precio que se irá nuevamente a noviembre de 2019


Como tu apuesta está muy bien, pero dudo mucho que eso ocurra. A Sony no le interesa empezar a tirar piedras contra el tejado de Ps4 tan pronto tal como lleva la gen y vende consolas actualmente. Mientras las ventas y el beneficio sigan siendo tan buenos, es una tontería empezar a atraer miradas hacia un nuevo hardware. Dominan la gen, no tienen presión, no tienen prisa, venden a buen nivel. Eso lo veo en 2020, antes no creo emho...

Y a Ms tampoco le interesa, acaban de lanzar nuevo hard hace nada. Para ellos diría que también mínimo hasta finales de 2020 no sería el momento adecuado.

Dauragon85 escribió:
La cpu de One X es mejor, pero no deja de ser una customizada subida de vueltas con la misma arquitectura antigua que la de One/ps4. No se le puede pedir milagros de esa forma tampoco.


No, es una evolución de las Jaguar, no es una Jaguar tal cual con 4 parches y subida de vueltas (eso es la de la Pro). La cpu de X es "una Jaguar rehecha en su arquitectura" eliminando sus cuellos de botella, maximizando su eficacia y potenciandola para estar a la altura de ofrecer juegos a 4K; de ahí que los ingenieros de Ms la denominaran como una evolución. Se "aprovechó la tecnología base" por costes nada más, ya que meterse con Ryzen salía demasiado costoso para el precio competitivo que querían mantener.

Para que nos entendamos. La cpu de Ps4/XOne es un 206 1.6 de serie, la de Pro un 206 1.6 con escape, llantas de aleación y con reprogramación de centralita para sacarle unos caballitos extra mientras que la de la X es un 206 Rallye preparado a todos los niveles para marcar cronos (aligerado, motor potenciado, amortiguación, escape, llantas, ruedas, caja de cambios, diferencial, barra estabilizadora de carbono etc etc).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
La cpu de One X es mejor, pero no deja de ser una customizada subida de vueltas con la misma arquitectura antigua que la de One/ps4. No se le puede pedir milagros de esa forma tampoco.


No, es una evolución de las Jaguar, no es una Jaguar con 4 parches y subida de vueltas (eso es la de la Pro). La cpu de X es "una Jaguar rehecha en su arquitectura" eliminando sus cuellos de botella, maximizando su .[/quote]

jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajaj jajajjajjjajjajajaajajajajjajajjjajjjajajjjajjajjajajajjajajajjajajjajajjajajj claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Osea una CPU ( APU ) con apenas 2 GHZ de reloj .. En fin. HA valido la pena leerte jajajajjajjajajjajajajjajajjajajajja
IridiumArkangel escribió:
daymaster escribió:Yo sigo con mi apuesta y es que seguirán el mismo patrón que con la ps4. En febrero 2019 hablarán de hardware y mostrarán algúnos vídeos de juegos en versión beta . En el E3 2019 completarán la información . Con especificaciones finales , diseño de la consola juegos por salir y juegos de lanzamiento fecha y precio que se irá nuevamente a noviembre de 2019


Como tu apuesta está muy bien, pero dudo mucho que eso ocurra. A Sony no le interesa empezar a tirar piedras contra el tejado de Ps4 tan pronto tal como lleva la gen y vende consolas actualmente. Mientras las ventas y el beneficio sigan siendo tan buenos, es una tontería empezar a atraer miradas hacia un nuevo hardware. Dominan la gen, no tienen presión, no tienen prisa, venden a buen nivel. Eso lo veo en 2020, antes no creo emho...

Y a Ms tampoco le interesa, acaban de lanzar nuevo hard hace nada. Para ellos diría que también mínimo hasta finales de 2020 no sería el momento adecuado.

Dauragon85 escribió:
La cpu de One X es mejor, pero no deja de ser una customizada subida de vueltas con la misma arquitectura antigua que la de One/ps4. No se le puede pedir milagros de esa forma tampoco.


No, es una evolución de las Jaguar, no es una Jaguar con 4 parches y subida de vueltas (eso es la de la Pro). La cpu de X es "una Jaguar rehecha en su arquitectura" eliminando sus cuellos de botella, maximizando su eficacia y potenciandola para estar a la altura de ofrecer juegos a 4K; de ahí que los ingenieros de Ms la denominaran como una evolución. Se "aprovechó la tecnología base" por costes nada más, ya que meterse con Ryzen salía demasiado costoso para el precio competitivo que querían mantener.

Para que nos entendamos. La cpu de Ps4/XOne es un 206 1.6 de serie, la de Pro un 206 1.6 con escape, llantas de aleación y con reprogramación de centralita para sacarle unos caballitos extra mientras que la de la X es un 206 Rallye preparado a todos los niveles para marcar cronos (aligerado, motor potenciado, amortiguación, escape, llantas, ruedas, caja de cambios, diferencial, barra estabilizadora de carbono etc etc).

Dame caballos reales de cada uno de esos 3 modelos de peugeot, pero con el texto que has puesto creo que no vamos a coincidir.
@Noctisblue , lo tuyo si que es "digno de un master". Taluego [bye]

@David Ricardo , no tienen importancia los caballos reales, creo que con la metáfora de los coches se entiende perfectamente lo que quiero decir. De hecho, diría que conoces perfectamente el completo análisis que hizo DF al respecto (el original en inglés) pormenorizando en texto y video los detalles al respecto. Además de rular por ahí las estructuras de los chips.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

Si para que tener un master. Si estas para ilutrasnos. Con tus conocimientos sobre los cuellos ¡botellas!. Demostrando con una cpu basura como es puntera dejando a i9 a la altura aceleron jajajajajajajsj
Si tienes un canal de YouTube sobre tus conocimientos. Pasamelo que me subscribo de inmediato.
Noctisblue escribió:@IridiumArkangel

Si para que tener un master. Si estas para ilutrasnos. Con tus conocimientos sobre los cuellos ¡botellas!. Demostrando con una cpu basura como es puntera dejando a i9 a la altura aceleron jajajajajajajsj
Si tienes un canal de YouTube sobre tus conocimientos. Pasamelo que me subscribo de inmediato.


Nadie ha dicho lo que tu insinuas. Lo bueno de la gente de tu palo, es que os poneis vosotros solitos en evidencia. Ale, a ignorados de cabeza [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Noctisblue escribió:@IridiumArkangel

Si para que tener un master. Si estas para ilutrasnos. Con tus conocimientos sobre los cuellos ¡botellas!. Demostrando con una cpu basura como es puntera dejando a i9 a la altura aceleron jajajajajajajsj
Si tienes un canal de YouTube sobre tus conocimientos. Pasamelo que me subscribo de inmediato.


Nadie ha dicho lo que tu insinuas. Lo bueno de la gente de tu palo, es que os poneis vosotros solitos en evidencia. Ale, a ignorados de cabeza [facepalm]


No lo dices. Pero entre lineas dejas claro eso.
Porque si un i7 necesita lo que necesita para poder mover bien 4k nátivos.. Y tu insinuas que con la mierda cpu la pro o en este caso en especial xboxonex que es perfecta. Deja en evidencia la demas cpu.. Que son tecnoligicamnete superior y mas poderosas. Pero tu suelta que Microsoft ha hecho una que sea suficiente con mierdas.. Para no tener cuello botella.

Si hubieta dicho gracias a que la han rehecho. Pues tiene mucho menos cuello botella de que debería. Pero hablas de inexistente. Entonce en ignorados vas tu. Que a mi se me ve el plumero.. Pero a ti las plumas tambien se te ven.
Noctisblue escribió:
No lo dices. Pero entre lineas dejas claro eso.
Porque si un i7 necesita lo que necesita para poder mover bien 4k nátivos.. Y tu insinuas que con la mierda cpu la pro o en este caso en especial xboxonex que es perfecta. Deja en evidencia la demas cpu.. Que son tecnoligicamnete superior y mas poderosas. Pero tu suelta que Microsoft ha hecho una que sea suficiente con mierdas.. Para no tener cuello botella.

Si hubieta dicho gracias a que la han rehecho. Pues tiene mucho menos cuello botella de que debería. Pero hablas de inexistente. Entonce en ignorados vas tu. Que a mi se me ve el plumero.. Pero a ti las plumas tambien se te ven.


Vuelvo a repetirte que nadie ha dicho lo que te resalto en negrita, y "entre líneas" tampoco. Que tu te montes películas tu sólo no es mi problema. Ni la Cpu de la X es perfecta, ni es la más poderosa del mundo mundial, ni las demás son una mierda; todas paranoias tuyas y tus "intuiciones" sobre lo que he comentado. Bastante hago ya respondiendote.

Y sí, han rehecho la arquitectura de la cpu y pulido los cuellos de botella para poder ofrecer juegos a 4k nativos o casi; tienes bastantes ejemplos reales rulando ya en la X. Obviamente no va sobrada en Cpu, pero esta "justa" para poder conseguir 4K o cerca si los desarrolladores se lo curran...

P.D Aprende modales, a redactar y respeto para empezar.
No es un tema de tirar piedras sobre su tejado. En realidad las compañías tienen esto muy resuelto. Quizás puedan estirar la gen . Aplazar lanzamientos o tomarse estos con más calma y darles más tiempo a las desarrolladoras para hacer su trabajo . Pero toda compañía tiene sus hijas de ruta y la ps5 saldrá cuando los planes de Sony acaben. Por ejemplo ...digamos que Sony tenía en sus planes acabar la gen con detroid gow y tlou 2 . Ya las compañías tienen su kit. Yabesya trabajando para ps5 . Cuando Sony diga vale. Ya no tenemos nada en desarrollo para ps4 es cuando lanzarán la ps5 . Da igual que la ps4 lleve 100 o 200 millones de consolas vendidas.
Ojo que no me he leído post anteriores, pero creo que dado su arquitectura será similar o la misma, será totalmente compatubñe con los juegos de ps4, lo que es un aliciente más.

Por lo demás, aun no poseo televisor 4k, pero desde luego no dudó en que superará a scorpio en prestaciones y ofrecerá una gran experiencia gráfica.
daymaster escribió:No es un tema de tirar piedras sobre su tejado. En realidad las compañías tienen esto muy resuelto. Quizás puedan estirar la gen . Aplazar lanzamientos o tomarse estos con más calma y darles más tiempo a las desarrolladoras para hacer su trabajo . Pero toda compañía tiene sus hijas de ruta y la ps5 saldrá cuando los planes de Sony acaben. Por ejemplo ...digamos que Sony tenía en sus planes acabar la gen con detroid gow y tlou 2 . Ya las compañías tienen su kit. Yabesya trabajando para ps5 . Cuando Sony diga vale. Ya no tenemos nada en desarrollo para ps4 es cuando lanzarán la ps5 . Da igual que la ps4 lleve 100 o 200 millones de consolas vendidas.

Teniendo en cuenta que la PS4 es un pc capado ( no se puede modificar/actualizar ) y la ps5 será lo mismo siguo pensando que los kits tienen menos importancia que en generaciones anteriores con hardware especial como la CPU de PS3 .
Seguro que esos supuestos kits ni tiene el mismo hardware que tendrá ps5 por qué no existia , vamos , que tienen una CPU y GPU de AMD muy potente para simular lo que podrán meter en ps5 .
Retrasar la salida es muy fácil por qué no tienen el hardware cerrado .
hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/



Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.

Como odio los comentarios de ....dejan tirados a los compradores de ps4 pro. Chico...nadie te obliga s comprarla, la ps4 normal vale. Sólo la pisoerm ahipars dio me quisiera actualizar y disfrutar de mejores gráficos.

Después vienen los....que asco Sony que deja tirados a la gente que se acaba de comprar la ps4 o la pro....ese comentario sólo lo tiene quien se a esperado 5 años en comorarsela ....5 AÑOS . Pues chico comprarla de salida y adiós problema. Si quiere que no la saquen nunca total ...cada día se venden ps4 nuevas .....

En fin. Pues que mala apple que mala Samsung que mala Nintendo que malas son todas ... joer que me acabo de comprar el Samsung s8plus hace 3 meses y van y sacan el 9 ohhh que dolor
daymaster escribió:
hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/



Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.

Como odio los comentarios de ....dejan tirados a los compradores de ps4 pro. Chico...nadie te obliga s comprarla, la ps4 normal vale. Sólo la pisoerm ahipars dio me quisiera actualizar y disfrutar de mejores gráficos.

Después vienen los....que asco Sony que deja tirados a la gente que se acaba de comprar la ps4 o la pro....ese comentario sólo lo tiene quien se a esperado 5 años en comorarsela ....5 AÑOS . Pues chico comprarla de salida y adiós problema. Si quiere que no la saquen nunca total ...cada día se venden ps4 nuevas .....

En fin. Pues que mala apple que mala Samsung que mala Nintendo que malas son todas ... joer que me acabo de comprar el Samsung s8plus hace 3 meses y van y sacan el 9 ohhh que dolor

Opino lo mismo , que odio menda la gente como tú , si quieres TFlop y gráficos ultra compra te un pc de gama alta y si quieres ( no es necesario ) cambia de GPU todos los año y deja de compara las consola con los móviles y TV , eso es lo más estúpido que e leído [facepalm] .
La cpu de xbox one x es la que es y ofrece lo que se ve, se le puede llamar del nombre que prefirais pero no deja de rendir lo que rinde. En cualquier caso aparte de la cpu, hay otros factores que ayudan al rendimiento global de la consola, pero es tonteria meternos en tecnicismos.

En cuanto a ps5 espero que no salga antes de finales del 2019. 6 años desde ps4 creo que esta muy bien, personalmente me gustaria verla mas alla del 2020, por alargar mas la “gen” y porque en teoria en ese año habra varios cambios tecnologicos. Lo que no se si esos cambios se podrian aprovechar en el 2020 o para aprovecharlos al 100% tendrian que esperar al 2021, igual tienen pensado sacar ps5 en el 2019 y la ps5pro en el 2022 y aprovechar bien el cambio tecnologico.

En cualquier caso espero ver una retrocompatibilidad con ps4, y a poder ser un buen crossgen con ps4pro como minimo.

Precio: no creo que apunten por debajo de los 450€, seguramente se moveran entre 450-500€.
Por mi como si sale este noviembre. Si cumple en lo que yo creo que ya es necesario (60 fps y más carga gráfica) se viene si o si
hasta q no sepamos q lleva a saver, pueden tirar otra vez de 4k y 30 y quedarse tan panchos o intentar los 60, pero vamos si no son estables prefiero q sea 30 bien puestos q 60 con bajadas
En el año que mas ps4 se han vendido, me parece una bofetada a los usuarios, sasar una consola nueva.
Segun la politica de Ps que dicen la retrocompatibilidad es una tontería (a menos que te venda el juego ellos) un cambio generacional con el catálogo, los exclusivos que tienen y que siguen sacando... me parece absurdo.
Todo para decir: tengo la consola más potente del mercado y ya puedo reproducir juegos a 4k ?
Entonces para que sacas la ps4 pro? que me vendían con ps4 pro? ....4K.!!!.... haber hecho las cosas bien !
Personalmente, creo más inteligente la propuesta de consolas retrocompatibles.... así, si quieres, saca una consola (o pc dedicado)cada dos años .
El que quiera jugar al máximo, que se gaste la pasta, al que no le importe tanto, que siga con la que tiene, pero unificar plataformas y que jueguen todos con todos. Me parece un paralelismo de lo que pasa hoy dia en pc y el futuro de estas consolas con alma de pc.

.....Deseando que salga la ps 5 .....
Una bofetada sería si sacan la ps5 y deciden dejar se atender a la hermana menor de sopetón , creo que eso no a paseo nunca. El "problema" siempre seremos nosotros que queremos estar á la última
bofetada por q la consola se empezo a vender a finales de 2013 si la gente por motivo q sea la pilla pasado unos años, no es problema de sony, eso esta claro,yo creo q saldra a finales de 2019, y no van a dejar de sacar juegos para ps4 por salir ps5 puede vivier bien las 2
WGP Kakashii escribió:bofetada por q la consola se empezo a vender a finales de 2013 si la gente por motivo q sea la pilla pasado unos años, no es problema de sony, eso esta claro,yo creo q saldra a finales de 2019, y no van a dejar de sacar juegos para ps4 por salir ps5 puede vivier bien las 2

no es culpa de sony, pero tendrá que ser consecuente con lo que vende y cuando lo vende. hace poco más de un año vendía una consola que prometía 4k y ahora quiere vender otra que si da 4k ? por lo menos, ps4 y ps4 pro comparte plataforma.
Qué necesidad hay de segregar a los 84.000.000 usuarios no seria lo mismo sacar una ps 4 pro 2 ? Para que una nueva plataforma? no aporta nada nuevo.
Ya se! la idea de sony es sacar una ps5 y volver a vender los mismo juegos, remasterizados (o compatibles) con su nueva plataforma
hahahah
Y yo sigo creyendo que PS5 sale en 2020 con un anuncio en febrero de ese año
NucelarGen escribió:Por mi como si sale este noviembre. Si cumple en lo que yo creo que ya es necesario (60 fps y más carga gráfica) se viene si o si


Si piensas que el estandar serán los 60 fps, quedarás decepcionado prácticamente seguro. Es posible que en la next-gen aumenten su cantidad, pero que el grueso de juegos irán a 30 fps es apostar casi sobre seguro...
NucelarGen escribió:Por mi como si sale este noviembre. Si cumple en lo que yo creo que ya es necesario (60 fps y más carga gráfica) se viene si o si


Será lo de siempre, prometerán más de lo que tendremos y dirán que los juegos irán a 120fps estables en cada momento con resolución 4K nativa, luego tendremos 60fps y 4K dando gracias.

Pero vamos los 60fps son OBLIGATORIOS en todos los géneros de juegos.
yo tampco creo que llegen a 60... ya no por la consola que podrá.... pero los que hacen los juegos ....
kaulitz55 escribió:
NucelarGen escribió:Por mi como si sale este noviembre. Si cumple en lo que yo creo que ya es necesario (60 fps y más carga gráfica) se viene si o si


Será lo de siempre, prometerán más de lo que tendremos y dirán que los juegos irán a 120fps estables en cada momento con resolución 4K nativa, luego tendremos 60fps y 4K dando gracias.

Pero vamos los 60fps son OBLIGATORIOS en todos los géneros de juegos.


60fps a 4k ? donde hay que firmar ?
Bueno, la cordura se hace camino...

https://kotaku.com/sources-the-playstat ... 1825152206

P.D 4K nativos 60 fps estables en todos los juegos, esperad sentados... [+risas] [fumando]
P.D 2 Yo lo firmo ahora mismo también junto con la retrocompatibilidad con Ps4 XD
En 2018 se sigue pensando que los 60fps son una feature?
Sigo pensando que la PS5 sera como mucho el doble de potente que la PS4PRO...olvidaros de los 8k/4k@60 fps en juegos triple A.

El precio de salida de la maquina no deberia de superar los 499 euros, mas caro de eso dificultaria mucho su venta.
nanottrs escribió:
kaulitz55 escribió:
NucelarGen escribió:Por mi como si sale este noviembre. Si cumple en lo que yo creo que ya es necesario (60 fps y más carga gráfica) se viene si o si


Será lo de siempre, prometerán más de lo que tendremos y dirán que los juegos irán a 120fps estables en cada momento con resolución 4K nativa, luego tendremos 60fps y 4K dando gracias.

Pero vamos los 60fps son OBLIGATORIOS en todos los géneros de juegos.


60fps a 4k ? donde hay que firmar ?


En el apartado PC [carcajad].
IridiumArkangel escribió:Bueno, la cordura se hace camino...

https://kotaku.com/sources-the-playstat ... 1825152206

P.D 4K nativos 60 fps estables en todos los juegos, esperad sentados... [+risas] [fumando]
P.D 2 Yo lo firmo ahora mismo también junto con la retrocompatibilidad con Ps4 XD

La PS5 será seguramente retrocompatible con PS4.

60 fps en todos los juegos no lo tendrás nunca en ninguna consola, pero teniendo un CPU potente será más fácil llegar a 60 fps si los desarrolladores se ponen a ello.
Siguen los desmentidos acerca de las especificaciones de la posible ps5:
https://www.psu.com/news/ps5-leak-looks ... the-judge/

fake everywhere
datar escribió:Siguen los desmentidos acerca de las especificaciones de la posible ps5:
https://www.psu.com/news/ps5-leak-looks ... the-judge/

fake everywhere

14,2TFlop , 32Gb de RAM y 1Tb de ssd ........ Y para este año [qmparto] por 400 o 500 € [qmparto]
Dentro de 4/6 años es posible [qmparto] .
Los rumores cada vez son más imaginativos [qmparto] .
Dudo mucho que la nueva generacion llegue a 4k 60FPS en cualquier caso lo que sony no se puede permitir a dia de hoy que no sea retrocompatible con ps4, esto ya lo doy por hecho, retrocompatible sera seguro y mas con lo que queda de catalogo por salir y lo que hay actualmente. Microsoft les lleva mucha delantera en este sentido y la arquitectura al ser practicamente la de un pc... tiene que ser retrocompatible, sino es pegarse un tiro en la pierna. Pero vamos a saber....
sitanglo escribió:Dudo mucho que la nueva generacion llegue a 4k 60FPS en cualquier caso lo que sony no se puede permitir a dia de hoy que no sea retrocompatible con ps4, esto ya lo doy por hecho, retrocompatible sera seguro y mas con lo que queda de catalogo por salir y lo que hay actualmente. Microsoft les lleva mucha delantera en este sentido y la arquitectura al ser practicamente la de un pc... tiene que ser retrocompatible, sino es pegarse un tiro en la pierna. Pero vamos a saber....

Totalmente de acuerdo. Con la arquitectura que se monta actualmente que la próxima playstation no sea retrocompatible sería una tomadura de pelo
biziraun escribió:
sitanglo escribió:Dudo mucho que la nueva generacion llegue a 4k 60FPS en cualquier caso lo que sony no se puede permitir a dia de hoy que no sea retrocompatible con ps4, esto ya lo doy por hecho, retrocompatible sera seguro y mas con lo que queda de catalogo por salir y lo que hay actualmente. Microsoft les lleva mucha delantera en este sentido y la arquitectura al ser practicamente la de un pc... tiene que ser retrocompatible, sino es pegarse un tiro en la pierna. Pero vamos a saber....

Totalmente de acuerdo. Con la arquitectura que se monta actualmente que la próxima playstation no sea retrocompatible sería una tomadura de pelo


Seria comenzar a cavar una parte de la tumba la verdad
auque no la hagan retro la seguiremos comprando y lo saven, mientras puedan sacar dinero sacando remastereds dudo q ponga retro, a no ser q ms le meta retro a la suya y se vean obligados
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo sigo sin tenerlo claro.
Espero que asi sea y pueda seguir jugando. Porque ves cosas como estas...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... box-one-x/


Y es que prefieres que sony vaya mal. Para que se ponga la pilas. Porque todos sabemos porque esta haciendo esto Microsoft se tiene que ganar al público va perdiendo.

En cambio sony va ganando sobradamente y pasa lo que pasa... Que nos timan Si remasterd por todos lados. Y si jugarua a juego de ps3 y no no me pondrian a instalar de nuevo la ps3. Quiero jugarlo en ps4 como lo he hecho con lo remasterd que he comprado. Yo no hubiera comprado ni um remasters ai tuviera la opcion de jugar a todos mis juegos.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, la cordura se hace camino...

https://kotaku.com/sources-the-playstat ... 1825152206

P.D 4K nativos 60 fps estables en todos los juegos, esperad sentados... [+risas] [fumando]
P.D 2 Yo lo firmo ahora mismo también junto con la retrocompatibilidad con Ps4 XD

La PS5 será seguramente retrocompatible con PS4.

60 fps en todos los juegos no lo tendrás nunca en ninguna consola, pero teniendo un CPU potente será más fácil llegar a 60 fps si los desarrolladores se ponen a ello.


Pues eso, lo que he comentado en mis post. Más juegos a 60 fps saldrán, pero el grueso de ellos saldrán a 30 fps o bien para mostrar más carga gráfica o bien por no comerse la cabeza el desarrollador de turno. Siempre pasa igual...

En cuanto a la retro, mientras no lo confirme Sony no me hago ilusiones; aunque la espero por supuesto. A ver que hacen. Mientras, a disfrutar de Ps4, que todavía quedan más de 2 años y pico para ello. Sin prisas [360º]
Por lógica solo la hacen retro si con ello van a sacar el mismo o mas beneficios. Si pueden ir sin retro lo harán, porque si sigue vendiendo la que más, sacarla retrocompatible comercialmente eso si que sería pegarse un tiro en el pie. Quieres juegos de PS5? Pues tienes que comprarla... quieres jugar a los de PS4? Compra los remasters o guarda tu PS4.
Sangreyfuego escribió:Por lógica solo la hacen retro si con ello van a sacar el mismo o mas beneficios. Si pueden ir sin retro lo harán, porque si sigue vendiendo la que más, sacarla retrocompatible comercialmente eso si que sería pegarse un tiro en el pie. Quieres juegos de PS5? Pues tienes que comprarla... quieres jugar a los de PS4? Compra los remasters o guarda tu PS4.


Es que ahí está el tema. En Ps4 podríamos estar jugando retro de Ps2 (el emulador está "escondido" en la consola), pero han preferido sacarlos remasterizados en digital y a 15 euros sin opción a los que tenemos el juego de Ps2 a disfrutarlo. Si lo quieres, paga de nuevo...
173422 respuestas