[Hilo Oficial] PS5

las cosas ahora no son tan fáciles como en la ps4... la one tiene retro y si saca otra consola sera también retro si sacan una consola ps5 y la competcia lo ofrece... pueden empezar mal
danisonique escribió:las cosas ahora no son tan fáciles como en la ps4... la one tiene retro y si saca otra consola sera también retro si sacan una consola ps5 y la competcia lo ofrece... pueden empezar mal

Existe la posibilidad de q sony haga un E3 2005 14-15 años despues con el anuncio de PS5 y no lo digo por troll pero la consola dominante en la siguiente gen se le sube los humos y la jode.A Sony le paso en 2005 y a Microsoft en 2013
mota30302 escribió:
danisonique escribió:las cosas ahora no son tan fáciles como en la ps4... la one tiene retro y si saca otra consola sera también retro si sacan una consola ps5 y la competcia lo ofrece... pueden empezar mal

Existe la posibilidad de q sony haga un E3 2005 14-15 años despues con el anuncio de PS5 y no lo digo por troll pero la consola dominante en la siguiente gen se le sube los humos y la jode.A Sony le paso en 2005 y a Microsoft en 2013

Si eso implica que ps4 acabe como ps2, que tuvo multiplataformas que eran iguales a los de PS3, aunque bajando la calidad gráfica, hasta 2009/2010, por mi perfecto.
danisonique escribió:las cosas ahora no son tan fáciles como en la ps4... la one tiene retro y si saca otra consola sera también retro si sacan una consola ps5 y la competcia lo ofrece... pueden empezar mal

Si a Sony le procupase la retro de One y quisiese competir en retrocompatibilidad, sería fácil de cojones sacar un emulador de PS1/PS2 para PS4. Pero Sony no lo hace porque no le hace falta ó no le interesa.

Para la próxima generación, habiendo ganado esta de paliza monumental, les interesa atraer a los usuarios de PS4 a la siguiente consola. Para esto, les vendría muy bien que PS5 fuese retrocompatible y así todos los usuarios que tienen ps4 con juegos digitales, juegos del plus y demás, tengan un motivo de peso para seguir con Sony.

Lo que haga Microsoft a nivel retro importa poco.
esta generación le preocupa poco porque saben que van a ganar sobrados... pero ya se va notando un baile de gente ... ya no tienen el dominio total como antes... usa depende del mes... reino unido igual meses que si meses que no.. antes eso era impensable... igual un final de generación vale para un buen inicio eso paso con ps3 a ps4 ... tendrían que cuidar a los usuarios y tendrían que emezar desde ps4
danisonique escribió:esta generación le preocupa poco porque saben que van a ganar sobrados... pero ya se va notando un baile de gente ... ya no tienen el dominio total como antes... usa depende del mes... reino unido igual meses que si meses que no.. antes eso era impensable... igual un final de generación vale para un buen inicio eso paso con ps3 a ps4 ... tendrían que cuidar a los usuarios y tendrían que emezar desde ps4

En ps3/xbox360 era impensable ? , Si Microsoft vendió más que Sony en gran parte de la generación pasada , lo que era impensable es lo que a pasado con PS4 después de prácticamente empatar en la generación pasada .
sony termino muy fuerte la generación y empezó igual de fuerte ps4 es bueno terminar la generación fuerte para empezar la siguiente, en ps2 termino fuerte y luego casco en el inicio de la ps3 nunca se sabe alfinal
danisonique escribió:sony termino muy fuerte la generación y empezó igual de fuerte ps4 es bueno terminar la generación fuerte para empezar la siguiente, en ps2 termino fuerte y luego casco en el inicio de la ps3 nunca se sabe alfinal

Es bueno terminar fuerte , pero Sony permito fuerte PS2 ( Xbox creo que fue la tercera ) y Microsoft dominó la primera mitad de la siguiente generación , vamos que no tiene nada que ver cómo se acaba , lo importante es como se empieza y Microsoft la cago con el precio ( 100€ por el kinect2 ) y la política al anunciar la consola , fue más cagada de Microsoft que hacierto de Sony o el final de PS3 .
mas que con el precio fue con el márquetin que hizo en la salida yo recuerdo me salio casi mas cara la ps4 que la one... me dieron 2 juegos y el kinet ps4 comprar varios juegos mas la cámara ... también el márquetin final fue malo en la 360 y salieron buenos juegos como el tom raider pero parecía que solo existía el kinet
Buenas a todos. He estado últimamente muy tentado de pillar una Pro, pero entre que el precio no baja y que siguen los rumores sobre PS5, no se si merece la pena a estas alturas pillar la pro. Ahora tengo una PS4 "normal" y una One S que quiero vender. Creéis que en el E3 habrá novedades sobre PS5 y/o bajarán el precio de la PRO o anunciarán alguna revisión que aumente sus prestaciones que la haga más atractiva y me haga decidir su compra??

Un saludo a todos!!
danisonique escribió:mas que con el precio fue con el márquetin que hizo en la salida yo recuerdo me salio casi mas cara la ps4 que la one... me dieron 2 juegos y el kinet ps4 comprar varios juegos mas la cámara ... también el márquetin final fue malo en la 360 y salieron buenos juegos como el tom raider pero parecía que solo existía el kinet

Cómo dije antes l precio y las políticas fueron mala , 100€ por un kinect2 que se a visto como a terminado , y el segundo mando era para las reservas si no recuerdo mal , por que ellos mismo se dieron cuenta de la cagada .
También creo que dejar tirada la Xbox 360 , que ellos mismo anunciaron que se centraron en la nueva y los últimos años de Xbox 360 fueron malos frente a PS3 que Sony no solo no la dejo tirada , es que sacó juegazos hasta en el mismo año que salió PS4 , es normal que después de dejar tirada a la Xbox para centrar se en Xbox 360 ( de ahí el gran inicio de esta junto a su precio de Xbox 360 ) y después de dejar tirada a Xbox 360 para centrar se en Xbox one , es normal que muchos sumarán ( perico + políticas + abandonó de anteriores consolas ) .
lo de dejar tirada a Xbox 360 es mentira solo hay que ver los jeugos salieron para ps3 y para Xbox 360 por lo menos en juegos fue buen final el de la Xbox 360... yo no tube segundo mando fue de regalo el forza y el fifa ya no son 100 euros de cámara si le pones esos dos juegos... eso si la consola era fea de cojones sony se a vendido mejor márquetin y como empresa lo a echo mejor nivel de márquetin desde el final de la ps3
Lo de que se dejó tirada a la X360 es una tergiversación bastante extendida, y no es cierta. The Witcher 2, Alan Wake American Nightmare, Screamride, TitanFall, Metro 2033, Forza Horizon 2, Dark, The Crew, Rise of the Tomb Raider son juegos que salieron en los últimos añis de la consola y que no tocaron Ps3... ( y ya sin contar los Multis de la talla de Destiny, Alien Isolation y demás con renombre)

Ojo, eso no quita que el final de Ps3 fuera mejor a todas luces (mayormente al centrarse Ms en la mierda del Kinect).
KoToRRo escribió:Buenas a todos. He estado últimamente muy tentado de pillar una Pro, pero entre que el precio no baja y que siguen los rumores sobre PS5, no se si merece la pena a estas alturas pillar la pro. Ahora tengo una PS4 "normal" y una One S que quiero vender. Creéis que en el E3 habrá novedades sobre PS5 y/o bajarán el precio de la PRO o anunciarán alguna revisión que aumente sus prestaciones que la haga más atractiva y me haga decidir su compra??

Un saludo a todos!!

PS5 saldrá, yo creo, entre finales de 2019 y finales de 2020. Quedan entre 1 año y medio y 2 años y medio de generación. Si te merece la pena pasar a una pro eso ya es cosa de gustos personales.

Yo no creo que en este E3 digan nada de PS5. Demasiado pronto. Ahora es el mejor momento de PS4 con todos los exclusivos que se vienen. No interesa confundir a la gente hablando de otra gen a la que todavía le queda tiempo para llegar.

Bajar el precio de la pro puede pasar en cualquier momento. Puede pasar mañana ó no bajar en un año. Pero vamos, no va a pegar una bajada brutal. Cuando baje, bajará 50€ y gracias. Si quieres pillar la pro a buen precio (es lo mismo para cualquier consola) lo que tienes que hacer es estar pendiente de las ofertas que hay en internet, y cuando salga una que te convenza, te lanzas.

Revisión con más prestaciones de la pro: No, ni de coña, olvídate.
Una pregunta que tengo yo es si seguiremos viendo el modelo este de actualizar la generación con máquinas más potentes cuando va por la mitad.

Por una parte tengo esperanzas de que fuese algo puntual por las VR y que esta generación saliese muy corta de potencia.

Por otra vi unas declaraciones de uno de Sony diciendo que a partid de ahora este sería el modelo.
Yo creo que una buena referencia es gta 6, se espera para 2020, la ps5 saldrá despues
danisonique escribió:lo de dejar tirada a Xbox 360 es mentira solo hay que ver los jeugos salieron para ps3 y para Xbox 360 por lo menos en juegos fue buen final el de la Xbox 360... yo no tube segundo mando fue de regalo el forza y el fifa ya no son 100 euros de cámara si le pones esos dos juegos... eso si la consola era fea de cojones sony se a vendido mejor márquetin y como empresa lo a echo mejor nivel de márquetin desde el final de la ps3

Mira el catálogo de exclusivos de una y otra en los dos últimos años ante de salir Xbox one .
Y sigues repitiendo que te dieron , eso fue una oferta , no a todos los que la compraron por 500€ les dieron el segundo mando y los juegos .
Hombre el marketing de Sony , que típico en determinados usuario ....

IridiumArkangel escribió:Lo de que se dejó tirada a la X360 es una tergiversación bastante extendida, y no es cierta. The Witcher 2, Alan Wake American Nightmare, Screamride, TitanFall, Metro 2033, Forza Horizon 2, Dark, The Crew, Rise of the Tomb Raider son juegos que salieron en los últimos añis de la consola y que no tocaron Ps3... ( y ya sin contar los Multis de la talla de Destiny, Alien Isolation y demás con renombre)

Ojo, eso no quita que el final de Ps3 fuera mejor a todas luces (mayormente al centrarse Ms en la mierda del Kinect).

Cuantos juegos de Microsoft o tienes que rellenar con multi y juegos que no son de Microsoft .
The Crew , Metro 2033 no salieron en PS3 ?.

slimcharles escribió:Por otra vi unas declaraciones de uno de Sony diciendo que a partid de ahora este sería el modelo.

Quien y dónde ? .
Qué yo sepa sólo lo a dicho Microsoft , Sony dijo que ps5 sería una nueva generación , como siempre .
nanoxxl escribió:Quien y dónde ? .
Qué yo sepa sólo lo a dicho Microsoft , Sony dijo que ps5 sería una nueva generación , como siempre .


Sí eso, que sería una nueva generación pero que también habrá PS5 pro.

Aunque no descartes que lo que leyese fuese lo que estás diciendo tú.
https://www.xataka.com/videojuegos/asi- ... as-ps4-pro
https://www.vidaextra.com/industria/las ... e-consolas
nanoxxl escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo de que se dejó tirada a la X360 es una tergiversación bastante extendida, y no es cierta. The Witcher 2, Alan Wake American Nightmare, Screamride, TitanFall, Metro 2033, Forza Horizon 2, Dark, The Crew, Rise of the Tomb Raider son juegos que salieron en los últimos añis de la consola y que no tocaron Ps3... ( y ya sin contar los Multis de la talla de Destiny, Alien Isolation y demás con renombre)

Ojo, eso no quita que el final de Ps3 fuera mejor a todas luces (mayormente al centrarse Ms en la mierda del Kinect).


Cuantos juegos de Microsoft o tienes que rellenar con multi y juegos que no son de Microsoft .
The Crew , Metro 2033 no salieron en PS3 ?.



Ah, porque si no los hizo Ms no valen o qué? Son acuerdos de Ms con terceras compañías (como el Rise of the Tomb Raider), el caso es que la consola no "quedó tirada" como se dice cíclicamente, como si no salieran juegos con los que poder jugar con ella al margen de los Multis. Y no, ninguno de esos que he puesto salió en Ps3. Tengo ambas consolas, viví sus finales a la par y con ambas estuve la mar de entretenido.

Otro que me acabo de acordar en la recta final, Fable anniversary. Y este es 100% de Ms.
@nanoxxl ya te puso la lista el compañero y creo que muchos mas juegos que en ps3 o por lo menos estaba igualado... hasta dos años después de one estuvieron compartiendo catalogo los 2 consolas one y 360
danisonique escribió:@nanoxxl ya te puso la lista el compañero y creo que muchos mas juegos que en ps3 o por lo menos estaba igualado... hasta dos años después de one estuvieron compartiendo catalogo los 2 consolas one y 360

Una lista donde meter multi y dice que no salieron en ps3 ? [qmparto] .
Que en xbox360 salieron más juegos exclusivos que en ps3 dos años antes de salir xboxone [facepalm] , para el kinect ? .


@IridiumArkangel
Metro 2033
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywor ... oxuyk2mn_e
The Crew
https://www.zavvi.es/games/platforms/ps ... UQodIsIMWw
[facepalm]


Anda coño, ahora me entero de que el Metro Last Light es lo mismo que el Metro 2033. Y ese The Crew de Ps3, compralo si puedes, porque el juego no salió en Ps3.

Pero eh, puedes seguir poniendo facepalms y continuar hablando de lo que claramente desconoces... :-|



P.D Sí, yo también tengo reservado un Deep Down. El 30 de Diciembre ya te cuento como va en mi Ps4 descuida [hallow]
@nanoxxl ryse tom raider no salio en ps3 forza horizon 2 juegazo... titanfal... no salio ps3 juegazo juegos del kinet como tu dices.... mas los juegos multis... también cuantan compara catalogo con ps3 a final de vida y no sale tan mal parada Xbox no solo vivio de kinet tenia todos los juegos de one en esa época hasta el 2015
IridiumArkangel escribió:Anda coño, ahora me entero de que el Metro Last Light es lo mismo que el Metro 2033. Y ese The Crew de Ps3, compralo si puedes, porque el juego no salió en Ps3.

Pero eh, puedes seguir poniendo facepalms y continuar hablando de lo que claramente desconoces... :-|



P.D Sí, yo también tengo reservado un Deep Down. El 30 de Diciembre ya te cuento como va en mi Ps4 descuida [hallow]

Si , tienes razón .

Por lo demás .....

Imagen
@nanoxxl , yo lo demás no te lo he discutido; aunque esa imagen que pones no vale un pimiento (hecha en Gaf con muy mala baba). De hecho, ya hice una apreciación de que el final de vida de Ps3 fue brutal. Pero una cosa no quita la otra, el final de X360 fue bueno sin más. Además, no se tiene en cuenta que la consola de Ms estaba ya un año antes en el mercado que Ps3. Eso también incluye.
David Ricardo escribió:
KoToRRo escribió:Buenas a todos. He estado últimamente muy tentado de pillar una Pro, pero entre que el precio no baja y que siguen los rumores sobre PS5, no se si merece la pena a estas alturas pillar la pro. Ahora tengo una PS4 "normal" y una One S que quiero vender. Creéis que en el E3 habrá novedades sobre PS5 y/o bajarán el precio de la PRO o anunciarán alguna revisión que aumente sus prestaciones que la haga más atractiva y me haga decidir su compra??

Un saludo a todos!!

PS5 saldrá, yo creo, entre finales de 2019 y finales de 2020. Quedan entre 1 año y medio y 2 años y medio de generación. Si te merece la pena pasar a una pro eso ya es cosa de gustos personales.

Yo no creo que en este E3 digan nada de PS5. Demasiado pronto. Ahora es el mejor momento de PS4 con todos los exclusivos que se vienen. No interesa confundir a la gente hablando de otra gen a la que todavía le queda tiempo para llegar.

Bajar el precio de la pro puede pasar en cualquier momento. Puede pasar mañana ó no bajar en un año. Pero vamos, no va a pegar una bajada brutal. Cuando baje, bajará 50€ y gracias. Si quieres pillar la pro a buen precio (es lo mismo para cualquier consola) lo que tienes que hacer es estar pendiente de las ofertas que hay en internet, y cuando salga una que te convenza, te lanzas.

Revisión con más prestaciones de la pro: No, ni de coña, olvídate.


Muchas gracias por contestar y dar tu opinión compañero. Estaré atento a ver cómo se desarrollan los acontecimientos ;)
yo diría que la Xbox 360 esta mas viva que muerta gracias Xbox one... cosa que ps3 esta muerta y enterrada en ese aspecto no es discutible
danisonique escribió:yo diría que la Xbox 360 esta mas viva que muerta gracias Xbox one... cosa que ps3 esta muerta y enterrada en ese aspecto no es discutible


Concuerdo , sony esta cerrando servidores de PS3 y parece q al final se va quedar como una consola offline
mota30302 escribió:
danisonique escribió:yo diría que la Xbox 360 esta mas viva que muerta gracias Xbox one... cosa que ps3 esta muerta y enterrada en ese aspecto no es discutible


Concuerdo , sony esta cerrando servidores de PS3 y parece q al final se va quedar como una consola offline


¿Y qué pasa con los juegos digitales?
slimcharles escribió:Una pregunta que tengo yo es si seguiremos viendo el modelo este de actualizar la generación con máquinas más potentes cuando va por la mitad.

Por una parte tengo esperanzas de que fuese algo puntual por las VR y que esta generación saliese muy corta de potencia.

Por otra vi unas declaraciones de uno de Sony diciendo que a partid de ahora este sería el modelo.

Yo en principio era escéptico de este modelo pero ahora viendo cómo va, estoy conforme. Mi mayor preocupación era que dejasen de lado la PS4 base y se centrasen en la pro. Pero para nada. El 90% de consolas que hay por ahí son PS4 normal, los juegos se hacen para esa y luego se mejoran algo para la pro en tema resolución y poco más.

Entonces, si quieres puedes aguantar la gen con la consola de lanzamiento, ó si te pica el niki puedes pillar a mitad de gen algo más potente. No te obligan a nada.

Otra cosa que puedes hacer es saltarte la primera mitad de la gen y entrar directamente con el "refresco de media generación". Eso ya según preferencias.


Yo también pensaba que este modelo era por la VR, porque la consola no tenía suficiente chicha para tirar por ella. Y quizá en parte sea así. Pero ahora también veo el otro lado. Si a mitad de generación ya hay una mejora en los procesos de fabricación que te permite tener una consola con el doble de GPU por poco más de lo que cuesta la normal, entiendo que saquen esa consola como movimiento defensivo.

Imagínate que no existiese la pro. La One X se volvería mucho más tentadora, no? Para estos 2-3 años finales de gen mucha gente podría pillársela y darle una oportunidad. Pues Sony sacando un "refresco de media generación" se protege de movimientos como este.
Sylens escribió:
mota30302 escribió:
danisonique escribió:yo diría que la Xbox 360 esta mas viva que muerta gracias Xbox one... cosa que ps3 esta muerta y enterrada en ese aspecto no es discutible


Concuerdo , sony esta cerrando servidores de PS3 y parece q al final se va quedar como una consola offline


¿Y qué pasa con los juegos digitales?


La PS Store no va a cerrar debido a esta unificado con PS4 , lo que ya no va haber es servidores
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:Una pregunta que tengo yo es si seguiremos viendo el modelo este de actualizar la generación con máquinas más potentes cuando va por la mitad.

Por una parte tengo esperanzas de que fuese algo puntual por las VR y que esta generación saliese muy corta de potencia.

Por otra vi unas declaraciones de uno de Sony diciendo que a partid de ahora este sería el modelo.

Yo en principio era escéptico de este modelo pero ahora viendo cómo va, estoy conforme. Mi mayor preocupación era que dejasen de lado la PS4 base y se centrasen en la pro. Pero para nada. El 90% de consolas que hay por ahí son PS4 normal, los juegos se hacen para esa y luego se mejoran algo para la pro en tema resolución y poco más.

Entonces, si quieres puedes aguantar la gen con la consola de lanzamiento, ó si te pica el niki puedes pillar a mitad de gen algo más potente. No te obligan a nada.

Otra cosa que puedes hacer es saltarte la primera mitad de la gen y entrar directamente con el "refresco de media generación". Eso ya según preferencias.


Yo también pensaba que este modelo era por la VR, porque la consola no tenía suficiente chicha para tirar por ella. Y quizá en parte sea así. Pero ahora también veo el otro lado. Si a mitad de generación ya hay una mejora en los procesos de fabricación que te permite tener una consola con el doble de GPU por poco más de lo que cuesta la normal, entiendo que saquen esa consola como movimiento defensivo.

Imagínate que no existiese la pro. La One X se volvería mucho más tentadora, no? Para estos 2-3 años finales de gen mucha gente podría pillársela y darle una oportunidad. Pues Sony sacando un "refresco de media generación" se protege de movimientos como este.


La verdad es que si. Yo también vi con muy malos ojos esta midgen de Sony/Ms, pero ahora que ya ha pasado tiempo desde que Pro está en el mercado y no han relegado a Ps4/XOne, creo que han sido un acierto.

El que quiera lo último en calidad lo tiene Pro/X, y al que no sea tan exigente técnicamente puede seguir disfrutando de su Ps4/XOne. Luego a finales de 2020 o por ahí salen Ps5/Xbox Next siendo retrocompatibles, y empiezan a dar carpetazo a las originales pasando a ser el corte mínimo para los juegos Pro/X.

Me parece un modelo de negocio mejor, apto para todo tipo de bolsillos y que maximiza la cantidad de usuarios con hard que pueden estar interesados en comprar software sin tener que comprar nueva máquina en un periodo largo de tiempo.

Lo único que faltaría que hiciesen, y que en mi opinión deberían hacer para igualarse al Pc, es poder jugar online gratuitamente. Estoy seguro de que los servicios de Plus/Gold se venderán igual sin tener la obligación de tenerlo para jugar online ya sólo por los juegos que "regalan" y los descuentos en la compra de juegos digitales que acarrean...
Si dejaran jugar online gratis y retro con ps4 (contando que ps5 tenga un hardware decente a precio decente) Sony tiene otros 7 años de líder.
online gratis olvidate y menos cuando lo acaban de subir hace pocos meses, gratis pc no te queda otra
marx666 escribió:Si dejaran jugar online gratis y retro con ps4 (contando que ps5 tenga un hardware decente a precio decente) Sony tiene otros 7 años de líder.

Esto no va a pasar :( [buuuaaaa]
Si en verdad a mi me da igual, ya tengo un buen pc para el online, pero eso sería la perfección.
Usando un hardware similar ( CPU y GPU AMD ) la retrocompatibilidad o compatibilidad tiene que ser sí o sí , con que el so pueda ejecutar los juegos de PS4 sería suficiente , como pasa en pc , no hace falta emular nada , no creo que ps5 no pueda ejecutar los juegos de PS4 .
Lo del plus mucho tiene que cambiar la cosa , el plus/gold es lo más rentable de las consola para los fabricante .
Eso sí ps5 es una generación distinta , ya la pro/x están limitadas , como para limitar los primeros años de ps5 para que mueva los mismo juegos que la pro , mejor no , generación nueva y todos nuevo .
Lo que si veo interesante es un modelo normal y otro vr , con !as potencia y más cara para mover los todos juegos en vr y no sólo unos pocos .
Dos modelos no por favor, ya tendríamos la fiesta montada añada más salir.
Realmente pensáis que Sony y MS van a renunciar a 3 billones de dolares de ingresos (entre las 2)? [carcajad]

Es más, yo no quiero que renuncien al online de pago. Sabe Dios que lo harían porque habrían encontrado una manera más bestia de exprimir al personal [mad]
Lo veo imposible porque fueron ellos los precursores, pero si MS pusiese el online gratuito podrían dar un buen hachazo a Sony en cuanto a clientes que se interesan por los multiplataformas.

Los clientes a los que les gustan los exclusivos de Sony no se van a mover, pero si a la mayoría les ofreces algo así de atractivo quién sabe.
marx666 escribió:Dos modelos no por favor, ya tendríamos la fiesta montada añada más salir.

Mientras un modelo sea solo para ver qué problema ahí ? , Si no te interesa la vr tendrás un modelo y si te interesa tendrá un modelo , ahora la PS4 fat/Slim y la PS4 pro hacen lo mismo , ahí tienes donde elegir , en un modelo norma y otro vr no .
Peor veo lo que se dijo antes de los primeros años que PS4 pro y ps5 compartan catálogo , eso sí que lo veo una locura .
En realidad no son dos modelos , es un modelo para TV y otro más potente para mover los mismo juegos en vr , limitando esa potencia solo a la vr .
Lo que tienen que hacer tanto Sony como Microsoft es darle la patada a AMD, que lleva años sacando basuras de gráficas.
gizajoa escribió:Lo que tienen que hacer tanto Sony como Microsoft es darle la patada a AMD, que lleva años sacando basuras de gráficas.

Y a Intel con sus fallos de seguridad , y a Nvidia por sus GPU desfasada y caras por no tener una competencia buena , al final Sony tendría que volver al PowerPC [qmparto] .
Nvidia es mejor en gpu, pero pinta tiene que no les hace buenas ofertas tanto a Sony como a Ms. Yo creo que Amd ha cumplido viendo juegos como God of war o los más punteros gráficamente de ambas con ps4 saliendo a 400.

De todas maneras creo que en sistema cerrado como son las consolas la ventaja entre amd e intel es menor y se espera que la próxima generación de amd en 7nm supere los problemas sobretodo en consumos/potencia.
La PS5 debería ser retrocompatible y al menos ofrecer 1080p60fps, que las consolas siguen yendo "a tirones" desde hace 20 años.
Pero claro, ahora mismo tanto Microsoft como Sony se tienen que estar forrando, quizá ahora mismo sea el punto álgido de ingresos porque fabricar una PS4 o One no costará mucho y sin embargo de 200 euros no bajan.
Hasta 2020 o más no debería haber PS5, incluso Sony podría alargar mas la generación y esperar a que se adelante Microsoft...a no ser que el rendimiento de la One X empiece a superar demasiado a la Pro y PS4 normal y eso se traduzca en mayores ventas de la X que de Pro y PS4 -algo que parece tremendamente complicado-
Las revisiones de consolas, interesan desde Sony a Microsoft pasando por el mas pequeño de los estudios indies porque han alargado esta generación un par de añitos, se supone que amortizando cada vez mas las herramientas de trabajo.
Además tanto una como la otra deben estar dando palmas con las orejas por la minería pues es otro factor que les ayuda a acomodarse en la poltrona...asi que pues eso, mínimo un par de años hasta la nueva generación.
Microsoft ya ha dado el paso con la X, dudo mucho que vuelvan a sacar otra consola antes que sony, seguramente cuando Sony de el paso Microsoft será el siguiente y sacará un hardware algo mejor, en ese sentido ms lleva la delantera ahora mismo. Para mí Sony se ha precipitado mucho con la pro, es la que yo tengo y la verdad, excepto algún juego que consigue estabilizar algunas caídas puntuales de fps, no noto una diferencia tan grande entre normal y pro.
nanoxxl escribió:
gizajoa escribió:Lo que tienen que hacer tanto Sony como Microsoft es darle la patada a AMD, que lleva años sacando basuras de gráficas.

Y a Intel con sus fallos de seguridad , y a Nvidia por sus GPU desfasada y caras por no tener una competencia buena , al final Sony tendría que volver al PowerPC [qmparto] .


AMD tiene fallos de seguridad tambien, Nvidia GPU desfasada? Es la única que tiene tarjetas para mover 4k reales. Si no tiene competencia buena Nvidia , estas tirando piedras contra AMD, mayor motivo para irse ya de AMD, no?
Sangreyfuego escribió:AMD tiene fallos de seguridad tambien, Nvidia GPU desfasada? Es la única que tiene tarjetas para mover 4k reales. Si no tiene competencia buena Nvidia , estas tirando piedras contra AMD, mayor motivo para irse ya de AMD, no?

Y qué precio tiene la Nvidia ? , También retrasaron las nueva GPU por qué la competencia de AMD es nula .
Ahora mismo tanto Intel , Nvidia y AMD tienen algo malo .
Por cierto las Nvidia no se usan en consola por qué ? , Microsoft acabo muy mal con Xbox , xbox360-xboxone-xboxonex = AMD GPU y después de PS3 Sony tiro de AMD , precios/rendimiento ? .
nanoxxl escribió:
Sangreyfuego escribió:AMD tiene fallos de seguridad tambien, Nvidia GPU desfasada? Es la única que tiene tarjetas para mover 4k reales. Si no tiene competencia buena Nvidia , estas tirando piedras contra AMD, mayor motivo para irse ya de AMD, no?

Y qué precio tiene la Nvidia ? , También retrasaron las nueva GPU por qué la competencia de AMD es nula .
Ahora mismo tanto Intel , Nvidia y AMD tienen algo malo .
Por cierto las Nvidia no se usan en consola por qué ? , Microsoft acabo muy mal con Xbox , xbox360-xboxone-xboxonex = AMD GPU y después de PS3 Sony tiro de AMD , precios/rendimiento ? .


Nvidia no se usa en consola porque sería demasiado caro y porque, hasta donde yo se, Nvidia no tiene apus, solo tarjetas dedicadas.

Usan un Apu AMD porque efectivamente el precio es escandalosamente mas bajo y obviamente, igual de escandalosamente bajo es el rendimiento.

Pero el precio no suple el rendimiento, no lo hace lo mejor en calidad/precio, jamas me compraria como PC un APU AMD, pero como esta generación he querido jugar a bastantes exclusivos de Sony, me ha servido para eso, para los exclusivos.
@Sangreyfuego nvidia no vende a consolas pq no le interesa. Amd es muchisimo mas eficiente en cuanto precio/rendimiento. Pq? Pq tiran el precio, no pq sea la mas potente.
173594 respuestas