[Hilo Oficial] PS5

Pues yo prefiero un VHS a una torre que ninguno de los dos adorna y el vhs lo puedo meter en el mueble.
No veo a Sony saliéndose mucho del diseño estandard la verdad.
korchopan escribió:Pues yo prefiero un VHS a una torre que ninguno de los dos adorna y el vhs lo puedo meter en el mueble.


Desde mi punto de vista y de lo poquito que se de hardware creo que el diseño de torre es un acierto, aunque estoy contigo en la comodidad de "guardarlo" dentro del mueble, y te explico por que creo es un acierto:

- Al hacerlo en formato torre, creas un circuito de aire que a parte de aprovechar los ventiladores aprovechas la física, al igual de como funciona una chimenea, el calor al ser menos denso tiende a subir y crea una presión negativa haciendo que entre aire frió del exterior por los laterales o debajo de la torre.

- Haces un dispositivo que en las fotos llamaría la atención, es algo que no parece parte del mueble como un dispositivo multimedia (bluray, vhs, decodificadores, etc.) que están "camuflados" en el mueble, por lo que cuando la gente comparta fotos en las redes sociales de su salón o sala de recreación/ocio pues llamara también la atención. Te haces publicidad prácticamente.

- A la gente por norma general le aburren los diseños iguales, y eso se ve en las cajas de los PC, puedes hacer una caja absurdamente diferente aunque no sea practica y la gente la compra. Aunque en este caso, teniendo el cuenta el primer punto ni tan mal, ya que en teoría es practico en lo referente a la disipación del calor. Ahora lo que habría que ver es como metes una placa ahí dentro en varios módulos y tener unos buffer coherentes ya que los cables son mas lentos que una conexión via PCB. Aunque ahorrarías muchísimo en los servicios de reparación ya que al ser modulable es cambiar la plaquita y a correr.
Xelux escribió:28 de febrero de 2018

https://www.behance.net/gallery/6241106 ... laystation

Acojonante el diseño, con unos retoques seria perfecto.
Una torre también puede ser muy Bonita además de poder refrigerar mejor todo. Con forma de vhs solo puede ser bonita .
A parte de refrigerar peor si ya encima la metes dentro de un mueble ...
GenNucelar escribió:Una torre también puede ser muy Bonita además de poder refrigerar mejor todo. Con forma de vhs solo puede ser bonita .
A parte de refrigerar peor si ya encima la metes dentro de un mueble ...

Hombre entiendo que lo que comenta Korchopan es por el tema de tenerla metida en el mueble cuando no juega. Yo, e imagino que muchos, la sacamos cuando jugamos (si no es que ahí dentro puede despegar ya directamente)
los diseños verticales con disipación de ventilador hacia arriba ahora de repente son los que disipan bien y los demás mal, está claro, solo hay que ver todos los ordenadores del mundo... oh wait. Todos los ordenadores portátiles "gamer" del mundo ahora están derretidos o tienen menos potencia que la psone... Es necesario que tenga forma de chimenea porque el aire con ventiladores no es capaz de moverse con soltura, va más rápido que los ventiladores siendo vertical... Es más, una consola no puede ser más potente que la anterior si no es más grande, de ahí que los modelos slim se fundan mucho antes que los fat...

Marjalstyle escribió:
GenNucelar escribió:Una torre también puede ser muy Bonita además de poder refrigerar mejor todo. Con forma de vhs solo puede ser bonita .
A parte de refrigerar peor si ya encima la metes dentro de un mueble ...

Hombre entiendo que lo que comenta Korchopan es por el tema de tenerla metida en el mueble cuando no juega. Yo, e imagino que muchos, la sacamos cuando jugamos (si no es que ahí dentro puede despegar ya directamente)


Yo es por tenerla en su sitio siempre, no la muevo. El mueble mesa de televisión mío tiene bajo la tabla donde va la televisión una repisa muy ancha con toda la profundidad y abierta y de una altura de unos 13cm. Vamos que es como tenerla sobre una balda con otra balda encima. Mi ps3 FAT de 80GB ahí sigue funcionando.
Disculpad, pero "torre" es una caja de pc de las de toda la vida, las que se ponen de pie.
Imagen

Estos diseños son de "turbina", y recordemos que el primero en sacarlo fue Apple con su Mac pro (que luego la gente raja de apple y dice que sus maquinas no valen, pero luego todo dios copia sus diseños)
Imagen

Desde luego, podrá gustar mas o menos, pero en practicidad no tiene la menor duda, es un diseño que disipa muy bien el calor. El problema sería encajarlo en los muebles planos que aun pululan por muchos salones de casa. Es hora de que algunos cambien de muebles al igual que quitaron la flamenca y el toro (y el tapete de ganchillo) de los antiguos televisores de casa [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Disculpad, pero "torre" es una caja de pc de las de toda la vida, las que se ponen de pie.
Imagen

Estos diseños son de "turbina", y recordemos que el primero en sacarlo fue Apple con su Mac pro (que luego la gente raja de apple y dice que sus maquinas no valen, pero luego todo dios copia sus diseños)
Imagen

Desde luego, podrá gustar mas o menos, pero en practicidad no tiene la menor duda, es un diseño que disipa muy bien el calor. El problema sería encajarlo en los muebles planos que aun pululan por muchos salones de casa. Es hora de que algunos cambien de muebles al igual que quitaron la flamenca y el toro (y el tapete de ganchillo) de los antiguos televisores de casa [sonrisa]


+1 además de que se conoce como la papelera/paper bin [qmparto] [qmparto]
Pues un tapetito con el logo de PS o Xbox debajo de esas consolas quedaria muy bien

XD
BeSalmorejo escribió:Disculpad, pero "torre" es una caja de pc de las de toda la vida, las que se ponen de pie.
Imagen

Estos diseños son de "turbina", y recordemos que el primero en sacarlo fue Apple con su Mac pro (que luego la gente raja de apple y dice que sus maquinas no valen, pero luego todo dios copia sus diseños)
Imagen

Desde luego, podrá gustar mas o menos, pero en practicidad no tiene la menor duda, es un diseño que disipa muy bien el calor. El problema sería encajarlo en los muebles planos que aun pululan por muchos salones de casa. Es hora de que algunos cambien de muebles al igual que quitaron la flamenca y el toro (y el tapete de ganchillo) de los antiguos televisores de casa [sonrisa]

Yo a mi gaiteiro y ternera gallega no los saco de mi mueble de Ikea para ponerlo en el suelo como mandan los cánones actuales, gracias.

Nada como la papelera de apple, ahí está triunfando, incluso en su propia casa...

Y luego dicen que Microsoft va mal de marketing...
Cambiar el diseño "drásticamente" de una consola puede salirte muy bien o muy mal, por un lado da la visión de producto moderno e intenta que parezca un antes y un después, pero por otro si algo falla en el hardware, tendrá un impacto mucho mayor de forma negativa en la percepción de los futuros clientes.

A mi el diseño de la nueva xbox no me parece mal a priori aunque creo que es pronto para decir si ese diseño refrigera mejor o peor.

Respecto a ps5, igual me equivoco pero creo que sony va a intentar no desviarse mucho de algo que le ha funcionado tremedamente bien.
@korchopan

Si , si todo eso está muy bien , pero estoy hablando de una consola de Sony y esta no es comparable a un portátil donde seguramente han puesto más esmero en la refrigeración , materiales y diseño.

A mi el diseño me da igual , pero siendo Sony me preocupa que siga el diseño de las anteriores y se despreocupe de la refrigeración y ruido
GenNucelar escribió:@korchopan

Si , si todo eso está muy bien , pero estoy hablando de una consola de Sony y esta no es comparable a un portátil donde seguramente han puesto más esmero en la refrigeración , materiales y diseño.

A mi el diseño me da igual , pero siendo Sony me preocupa que siga el diseño de las anteriores y se despreocupe de la refrigeración y ruido

como estás hablando de Sony pueden hacer una como la que queréis con un ventilador de 80mm medio cascado tirando aire para arriba. No sé qué tiene que ver. El diseño que queréis (y más si lo queréis cilíndrico) es más costoso solo por diseño para encajar el hardware y no va a ser más eficiente por ser vertical. El aire no va más rápido que los ventiladores pongas como lo pongas.
@korchopan

Yo no he dicho en ningún momento como quiero que pongan el ventilador, eso lo has dicho tu. Yo estaba hablando del diseño
GenNucelar escribió:@korchopan

Yo no he dicho en ningún momento como quiero que pongan el ventilador, eso lo has dicho tu. Yo estaba hablando del diseño

estabas hablando del diseño como eficiente y luego hablas de Sony como chapuzas, el diseño ni tiene que ser más eficiente ni sony va a ser menos chapuzas por ponerlo así.
Soy optimista y pienso que tanto Sony como MS a parte de hacer consolas bonitas, la series X me gustan, también las harán eficientes en refrigeración, lo primero para poder estrujar mejor el hardware y lo segundo para a la larga ahorrarse dinero en reparaciones y sustituciones por fallos por sobrecalentamiento.
Magix escribió:Cancelado el Taipei Game Show

https://www.resetera.com/threads/playst ... t-28711350


se veia venir cuando ayer el CDC indico que tenían ya 8 infectados confirmados en Taiwan (en la noticia que linkeas dice que ya son 9) y que estaban iniciando procesos de contención de movimiento de personas en las principales ciudades de la isla para evitar mas infecciones. Veremos que pasa ya que en taiwan están varias de las fabricas de TSMC.
korchopan escribió:
GenNucelar escribió:@korchopan

Yo no he dicho en ningún momento como quiero que pongan el ventilador, eso lo has dicho tu. Yo estaba hablando del diseño

estabas hablando del diseño como eficiente y luego hablas de Sony como chapuzas, el diseño ni tiene que ser más eficiente ni sony va a ser menos chapuzas por ponerlo así.


No te enteras o no quieres enterarte. El diseño me puede parecer más o menos bonito , pero eso no es lo que me preocupa. Sony a tenido diseños bonitos y otros menos bonitos, pero yo voy a la refrigeración.

Edit:

No no , se refiere a mi. El "no se cansan" lo dirá por los mods. Pero yo no estoy baneado
@GenNucelar otro clon de usuario baneado, no se cansan.
Yo solo digo una cosa, siempre salen modelos de consola antes del oficial y los de sony siempre son mejores.
Respecto a RTX en la nueva generación, ya puede optimizarlo:


El RTX se nota, no lo niego, pero aquí os dejo un par de imagenes con mi RTX 2080 en Tomb Raider. Sinceramente, espero que sea algo quie nos dejen desactivar en la nueva generación de consolas, porque la patada al rendimiento que da, con una mejora leve (al menos en este juego) es tremenda:

RTX OFF:

Imagen

RTX ON

Imagen

Evidentemente se ven mas suaves los contornos, pero mirad los FPS...
@goku593 cuidado, una cosa es Ray Traicing vía SW y otra vía HW. Si tienes un HW dedicado al Ray Traicing no debería repercutir en las performances del juego.
Tahdar escribió:@goku593 cuidado, una cosa es Ray Traicing vía SW y otra vía HW. Si tienes un HW dedicado al Ray Traicing no debería repercutir en las performances del juego.

no debería, pero las RTX de nVidia dependiendo del titulo se AHOGAN cuando lo activas aunque tengas lo núcleos RT
Tahdar escribió:@goku593 cuidado, una cosa es Ray Traicing vía SW y otra vía HW. Si tienes un HW dedicado al Ray Traicing no debería repercutir en las performances del juego.

Las rtx tiene raytracing por hardware aún así el bajón de 20 fps no te los quita nadie. Tienen los rt cores que los llama Nvidia.
Tahdar escribió:@goku593 cuidado, una cosa es Ray Traicing vía SW y otra vía HW. Si tienes un HW dedicado al Ray Traicing no debería repercutir en las performances del juego.


No, via HW lo que quiere decir es que tiene recursos dedicados para ello, pero igualmente afecta al rendimiento, ya que igualmente ocupa ancho de banda en los buses de comunicación, necesita de la unidad de control que tambien maneja los procesos del resto de los modulos de la GPU y tambien ocupa memoria cache. Aunque claramente menos, ya que el RTX via hardware es un juego de instrucciones grabados a fuego en la GPU y no se utilizan otras partes de la GPU ya que el RTX via software no deja de ser hacer integrales y derivadas cuando puedes tener la operación completa.
GenNucelar escribió:
korchopan escribió:
GenNucelar escribió:@korchopan

Yo no he dicho en ningún momento como quiero que pongan el ventilador, eso lo has dicho tu. Yo estaba hablando del diseño

estabas hablando del diseño como eficiente y luego hablas de Sony como chapuzas, el diseño ni tiene que ser más eficiente ni sony va a ser menos chapuzas por ponerlo así.


No te enteras o no quieres enterarte. El diseño me puede parecer más o menos bonito , pero eso no es lo que me preocupa. Sony a tenido diseños bonitos y otros menos bonitos, pero yo voy a la refrigeración.

a mí también me preocupa e insisto en que un diseño u otro no implica mejor refrigeración, se puede hacer buena o mala o refrigeración con cualquiera de los dos diseños. No sé quién es el que no se quiere enterar. Puedes ir cambiando de discurso pero hablas de diseño y de refrigeración con respecto a este. Y yo insisto en que es mentira lo que dices (literalemente) de que un diseño tipo VHS solo puede ser bonito y no eficiente en refrigeración y casos hay a patadas.

SangReal escribió:@GenNucelar otro clon de usuario baneado, no se cansan.

Te refieres a mí??? no me hagas reír. No tengo ningún clon y no he sido baneado niuna vez en ningún hilo en todos los años y miles de mensajes que tengo aquí.

Edito: veo la edición de @GenNucelar y si como dice te refieres a él pues tampoco. Se dedica a eliminar su usuario cada poco y crear uno nuevo con un nombre muy similar y no lo oculta, sus motivos tendrá.
Fartis escribió:
Tahdar escribió:@goku593 cuidado, una cosa es Ray Traicing vía SW y otra vía HW. Si tienes un HW dedicado al Ray Traicing no debería repercutir en las performances del juego.


No, via HW lo que quiere decir es que tiene recursos dedicados para ello, pero igualmente afecta al rendimiento, ya que igualmente ocupa ancho de banda en los buses de comunicación, necesita de la unidad de control que tambien maneja los procesos del resto de los modulos de la GPU y tambien ocupa memoria cache. Aunque claramente menos, ya que el RTX via hardware es un juego de instrucciones grabados a fuego en la GPU y no se utilizan otras partes de la GPU ya que el RTX via software no deja de ser hacer integrales y derivadas cuando puedes tener la operación completa.

Perfectamente explicado. A pesar de tener HW dedicado el RTX te funde 30 FPS como poco. Por eso digo que en las nuevas consolas, o es un RT híbrido, por Software y Hardware, o de verdad que ya si que creo que va a ser el nuevo motor de Marketing.

Yo, si se puede desactivar a cambio de una tasa estable de Frames lo hago...
Es que a día de hoy falta mucho músculo para el RT, incluso para el chusquero que se implementa ahora, para el full como mínimo otra generación más.
Para el RT se deberá recortar en resolución para ganar FPS. Mi apuesta es que usen checkerboard + RTX. De igual forma que yo uso el DLSS de nvidia y aplico el RT, os aseguro que prefiero jugar a 1440p via DLSS con RTX que a 1440p nativos sin RTX. También depende del juego, hay juegos en el que el DLSS es caquita.
Ya lo he dicho muchas veces, el RT como ahorro de trabajo para los desarrolladores está muy bien y si el tiempo ganado se dedica a mejorar otros aspectos pues mejor. Como efecto visual en comparación con el sistema de iluminación currado pero falso que tenemos hasta ahora es una "chorradilla" que al final cuando la gente normal lo nota sin hacer comparaciones y a simple vista es cuando ponen espejos hasta en las alfombras. Y todo eso sin contar con lo comerrecursos que es por mucho hardware dedicado que tenga. De todos modos al contar con él el hardware base seguro que le sacan mucho más partido que hasta ahora en pc con los RTX.
goku593 escribió:
Fartis escribió:
Tahdar escribió:@goku593 cuidado, una cosa es Ray Traicing vía SW y otra vía HW. Si tienes un HW dedicado al Ray Traicing no debería repercutir en las performances del juego.


No, via HW lo que quiere decir es que tiene recursos dedicados para ello, pero igualmente afecta al rendimiento, ya que igualmente ocupa ancho de banda en los buses de comunicación, necesita de la unidad de control que tambien maneja los procesos del resto de los modulos de la GPU y tambien ocupa memoria cache. Aunque claramente menos, ya que el RTX via hardware es un juego de instrucciones grabados a fuego en la GPU y no se utilizan otras partes de la GPU ya que el RTX via software no deja de ser hacer integrales y derivadas cuando puedes tener la operación completa.

Perfectamente explicado. A pesar de tener HW dedicado el RTX te funde 30 FPS como poco. Por eso digo que en las nuevas consolas, o es un RT híbrido, por Software y Hardware, o de verdad que ya si que creo que va a ser el nuevo motor de Marketing.

Yo, si se puede desactivar a cambio de una tasa estable de Frames lo hago...



No se si en PS4 Pro es igual que en la Xbox One X, ya que tengo la slim, pero en la One X te deja elegir entre modo rendimiento (normalmente 60fps) y modo calidad (mejores efectos de iluminación y texturas o mayor resolucion), pero en caso del RTX estaria muy bien que fuese asi. Te pongo RTX con 30fps o te lo quito y subo a 60fps.
Fartis escribió:
goku593 escribió:
Fartis escribió:
No, via HW lo que quiere decir es que tiene recursos dedicados para ello, pero igualmente afecta al rendimiento, ya que igualmente ocupa ancho de banda en los buses de comunicación, necesita de la unidad de control que tambien maneja los procesos del resto de los modulos de la GPU y tambien ocupa memoria cache. Aunque claramente menos, ya que el RTX via hardware es un juego de instrucciones grabados a fuego en la GPU y no se utilizan otras partes de la GPU ya que el RTX via software no deja de ser hacer integrales y derivadas cuando puedes tener la operación completa.

Perfectamente explicado. A pesar de tener HW dedicado el RTX te funde 30 FPS como poco. Por eso digo que en las nuevas consolas, o es un RT híbrido, por Software y Hardware, o de verdad que ya si que creo que va a ser el nuevo motor de Marketing.

Yo, si se puede desactivar a cambio de una tasa estable de Frames lo hago...



No se si en PS4 Pro es igual que en la Xbox One X, ya que tengo la slim, pero en la One X te deja elegir entre modo rendimiento (normalmente 60fps) y modo calidad (mejores efectos de iluminación y texturas o mayor resolucion), pero en caso del RTX estaria muy bien que fuese asi. Te pongo RTX con 30fps o te lo quito y subo a 60fps.

la cosa es si no se avanza en la calidad por culpa de seguir teniendo que currarse la iluminación "falsa" para cuando se desactive el RTX. Es decir el tiempo que se ahorran con la iluminación usando el RTX se va a la mierda porque también tienen que hacerla sin RTX.
No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos..... [qmparto]
eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos..... [qmparto]

Precisamente estamos hablando de lo contrario. Que estas máquinas no ofrecerán RT de calidad.
Madre mía, sale un diseño en forma de torre (hecho por alguien random) y ahora todo el mundo diciendo que es la hostia cuando yo diría que es hasta más feo que el de sex xddd

Madre mía cómo cambia aquí la peña de opinión si es su consola la que lo hace XD
goku593 escribió:
eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos..... [qmparto]

Precisamente estamos hablando de lo contrario. Que estas máquinas no ofrecerán RT de calidad.

¿Peor de lo que estamos viendo ahora en PC? Es de 2018... Si no es igual o algo mejor será por culpa de AMD.

Nvidia va a pegar otro subidón con la RTX Series 3000. Y el ejemplo ese del TR, el desarrollador solo lo aplicó en sombras,
donde se luce el RT es el reflexiones/iluminación (Control tiene los tres y ya tú el eliges que activar si no te llega la GPU).
RTX ? Ahora lleva GPU de Nvidia o llegamos al límite en que ya no se sabe diferenciar entre RT ( ray tracing ) y RTX ( una gama de gráficas de Nvidia ) [plas] .
nanoxxl escribió:RTX ? Ahora lleva GPU de Nvidia o llegamos al límite en que ya no se sabe diferenciar entre RT ( ray tracing ) y RTX ( una gama de gráficas de Nvidia ) [plas] .


Bebida azucarada y carbonatada con sabor a limon marca Hacendado o Fanta de limon de Hacendado. Tu me entiendes [burla2]
goku593 escribió:Respecto a RTX en la nueva generación, ya puede optimizarlo:


El RTX se nota, no lo niego, pero aquí os dejo un par de imagenes con mi RTX 2080 en Tomb Raider. Sinceramente, espero que sea algo quie nos dejen desactivar en la nueva generación de consolas, porque la patada al rendimiento que da, con una mejora leve (al menos en este juego) es tremenda:

RTX OFF:

Imagen

RTX ON

Imagen

Evidentemente se ven mas suaves los contornos, pero mirad los FPS...

El ejemplo que pones es un juego con iluminación tradicional en el que te dan la opción de aplicarle ray tracing. Ahí lo puedes poner y quitar sin problema. Pero un juego iluminado con ray tracing, si no le han hecho iluminación precocinada, al desactivar el raytracing quedaría rarísimo. No habría sombras, efectos de luz, nada. Simplemente los polígonos y las texturas tal cual.
Fartis escribió:
nanoxxl escribió:RTX ? Ahora lleva GPU de Nvidia o llegamos al límite en que ya no se sabe diferenciar entre RT ( ray tracing ) y RTX ( una gama de gráficas de Nvidia ) [plas] .


Bebida azucarada y carbonatada con sabor a limon marca Hacendado o Fanta de limon de Hacendado. Tu me entiendes [burla2]

La verdad es que no te entiendo .
Una cosa es RT ( Ray tracing ) y otra es RTX que son la GPU de Nvidia con RT por hardware , nada que ver con dos marcas distintas .
Que se hable de que la ps5 tendrá RTX malo ya es de chiste [facepalm] .
Bhatory está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos..... [qmparto]


Quizás resulten ser ambas consolas next gent más potentes de lo que pensamos y podamos ver cosas que no habríamos imaginado. Toca esperar y ver que pueden hacer con el nuevo hard, quiero pensar que va a ser un salto notable.
Bhatory escribió:
eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos..... [qmparto]


Quizás resulten ser ambas consolas next gent más potentes de lo que pensamos y podamos ver cosas que no habríamos imaginado. Toca esperar y ver que pueden hacer con el nuevo hard, quiero pensar que va a ser un salto notable.

Sí, va a ser un salto notable. Pero 12 teraflops RDNA, suponiendo un 50% de rendimiento extra respecto a GCN que ya es suponer, es 10 veces la GPU de PS4. 4k/60 requiere procesar 8 veces más píxeles por segundo que 1080p/30. Así que yo creo que tocará escoger:
a) 4k/60fps
b) Salto generacional en gráficos

Las dos cosas a la vez no van a poder ser.

En Resetera lo que piensan es que habrá bastante uso del checkerboard y resoluciones dinámicas para encontrar un término medio razonable entre ambas opciones.
Bueno,no soy muy crítico con el CB,vale que cuando pones el mismo juego a 4K nativos en el PC se nota mejor,pero la solución CB de Pro es bastante decente y resultona.
David Ricardo escribió:
Bhatory escribió:
eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos..... [qmparto]


Quizás resulten ser ambas consolas next gent más potentes de lo que pensamos y podamos ver cosas que no habríamos imaginado. Toca esperar y ver que pueden hacer con el nuevo hard, quiero pensar que va a ser un salto notable.

Sí, va a ser un salto notable. Pero 12 teraflops RDNA, suponiendo un 50% de rendimiento extra respecto a GCN que ya es suponer, es 10 veces la GPU de PS4. 4k/60 requiere procesar 8 veces más píxeles por segundo que 1080p/30. Así que yo creo que tocará escoger:
a) 4k/60fps
b) Salto generacional en gráficos

Las dos cosas a la vez no van a poder ser.

En Resetera lo que piensan es que habrá bastante uso del checkerboard y resoluciones dinámicas para encontrar un término medio razonable entre ambas opciones.


Hazte a la idea que posiblemente sea 4k@30fps con una leve mejora de gráficos.
David Ricardo escribió:
Bhatory escribió:
eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos..... [qmparto]


Quizás resulten ser ambas consolas next gent más potentes de lo que pensamos y podamos ver cosas que no habríamos imaginado. Toca esperar y ver que pueden hacer con el nuevo hard, quiero pensar que va a ser un salto notable.

Sí, va a ser un salto notable. Pero 12 teraflops RDNA, suponiendo un 50% de rendimiento extra respecto a GCN que ya es suponer, es 10 veces la GPU de PS4. 4k/60 requiere procesar 8 veces más píxeles por segundo que 1080p/30. Así que yo creo que tocará escoger:
a) 4k/60fps
b) Salto generacional en gráficos

Las dos cosas a la vez no van a poder ser.

En Resetera lo que piensan es que habrá bastante uso del checkerboard y resoluciones dinámicas para encontrar un término medio razonable entre ambas opciones.

Tiene sentido entonces lo que dijo este desarrollador el año pasado sobre las nuevas consolas no?


https://larepublica.pe/videojuegos/1395 ... re-jutras/
@albertoooooooooo Mi idea es 4kcb/30 con gráficos reshulones.

@Mj90 Ese tío por lo que se ve desconocía que entre 1080p30 y 4k/60 está 4kcb/30.
Juegos a 1080p no tienen sentido en ese hardware, igual que un juego a 720p no tiene sentido en PS4.

Cuando salgan las specs finales ya se irá sabiendo cuáles son las resoluciones/frame rates óptimos para el hardware.
David Ricardo escribió:@albertoooooooooo Mi idea es 4kcb/30 con gráficos reshulones.

@Mj90 Ese tío por lo que se ve desconocía que entre 1080p30 y 4k/60 está 4kcb/30.
Juegos a 1080p no tienen sentido en ese hardware, igual que un juego a 720p no tiene sentido en PS4.

Cuando salgan las specs finales ya se irá sabiendo cuáles son las resoluciones/frame rates óptimos para el hardware.


Yo viendo como en pc, el 1080 sigue siendo el estándar y más aún con el raytracing, no descartaría que fuese así en las próximas consolas (de todas formas ese desarrollador puede estar hablando de resolución base sin trucos ni nada)

Aquí el creador de Detroit: Become Human habla sobre las próximas consolas y también cree que el 1080p sería el estándar para juegos con raytracing.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... es-en-ps5/
albertoooooooooo escribió:
David Ricardo escribió:
Bhatory escribió:
Quizás resulten ser ambas consolas next gent más potentes de lo que pensamos y podamos ver cosas que no habríamos imaginado. Toca esperar y ver que pueden hacer con el nuevo hard, quiero pensar que va a ser un salto notable.

Sí, va a ser un salto notable. Pero 12 teraflops RDNA, suponiendo un 50% de rendimiento extra respecto a GCN que ya es suponer, es 10 veces la GPU de PS4. 4k/60 requiere procesar 8 veces más píxeles por segundo que 1080p/30. Así que yo creo que tocará escoger:
a) 4k/60fps
b) Salto generacional en gráficos

Las dos cosas a la vez no van a poder ser.

En Resetera lo que piensan es que habrá bastante uso del checkerboard y resoluciones dinámicas para encontrar un término medio razonable entre ambas opciones.


Hazte a la idea que posiblemente sea 4k@30fps con una leve mejora de gráficos.



La mejora gráfica en cada generación se nota, aunque algunos siempre están dando la matraca con el "pero si el salto gráfico ha sido una mierda "

Por favor para todos esos, que se pongan Uncharted en PS3 y luego el 4 , o que vean a los personajes de Death Stranding, o el modelado de Kratos y que se vuelvan a poner cualquier juego de PS3, que parece que se les ha olvidado cómo se veían los Juegos.
albertoooooooooo escribió:Hazte a la idea que posiblemente sea 4k@30fps con una leve mejora de gráficos.

Lo que dijo Kleegamefan que vió a puerta cerrada en el E3 fue que "parecía que era un juego de Next-Gen (no especificó qué juego)... Corría en PS5 (él al menos no vio ninguna Xbox), parecía ir a 20-30 fps, desarrollo muy temprano, de mundo abierto y la extensión del mismo era increíble, primeros planos que le quitaban el hipo, hacía uso de Ray Tracing, entornos dinámicos destruibles... No hicieron mención al SSD".

Si eso no es un salto notable gráficamente xD; que requería pulido, obvio, sería una versión muy preliminar.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:
Xelux escribió:28 de febrero de 2018

https://www.behance.net/gallery/6241106 ... laystation

Acojonante el diseño, con unos retoques seria perfecto.


Para mi no hace falta ningun retoque. Algo así y tienen mi dinero asegurado


carlosniper escribió:Madre mía, sale un diseño en forma de torre (hecho por alguien random) y ahora todo el mundo diciendo que es la hostia cuando yo diría que es hasta más feo que el de sex xddd

Madre mía cómo cambia aquí la peña de opinión si es su consola la que lo hace XD

A mi me parece incluso mas bonita que la SEX.

@goku593 En imagenes no puedes apreciar las verdaderas bondades del RT, solamente en videos.


David Ricardo escribió:
Bhatory escribió:
eddy escribió:No vamos a poder con los 4K60FPS rocosos con las nuevas máquinas y la gente flipándose con RTX.....si es que no aprendemos..... [qmparto]


Quizás resulten ser ambas consolas next gent más potentes de lo que pensamos y podamos ver cosas que no habríamos imaginado. Toca esperar y ver que pueden hacer con el nuevo hard, quiero pensar que va a ser un salto notable.

Sí, va a ser un salto notable. Pero 12 teraflops RDNA, suponiendo un 50% de rendimiento extra respecto a GCN que ya es suponer, es 10 veces la GPU de PS4. 4k/60 requiere procesar 8 veces más píxeles por segundo que 1080p/30. Así que yo creo que tocará escoger:
a) 4k/60fps
b) Salto generacional en gráficos

Las dos cosas a la vez no van a poder ser.

En Resetera lo que piensan es que habrá bastante uso del checkerboard y resoluciones dinámicas para encontrar un término medio razonable entre ambas opciones.


Estas seguro que Ps5 va a tener 12tflops? [fumando]
173904 respuestas