[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/297120821938384896

Y esto otro?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio me voy a hacerme alguna partida a algo y me metere a lo sumo 1 vez por semana por que tela marinera.

Es el tweet de hace 7 años en el que Geoff comunicaba que había sido invitado al Playstation Meeting.
@Loevhe te contesto por aquí

Ps3 tuve problemas para reserva de lanzamiento, de hecho tuve suerte de pillar una reserva a tiempo en El Corte Inglés y luego me enteré que también cerraron el grifo costando 599€.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensa ... te-ingles/

Que luego aflojase el ritmo de ventas tuvo que ver bastante las comparaciones con Xbox 360 por lo que ofrecía al precio que tenía o eso es lo que creo realmente como dije en el otro hilo. One no podía costar más que ps4 siendo esta última más potente...fue causa de la ventaja inicial que tuvo ps4 en ventas.

Ps2 con su precio ajustado a inflacion, costaría de lanzamiento hoy unos 650 euros y se agotó igualmente en reservas.
@Mj90 ¿Qué pinta en el hilo de PS5 una conversación sobre los precios de lanzamiento de PS3 y 360? Quiero decir, si la conversación se origina aquí pues qué le vamos a hacer. Pero traerla aquí como si fuese el hilo apropiado... en todo caso sería multiplataforma.
David Ricardo escribió:@Mj90 ¿Qué pinta en el hilo de PS5 una conversación sobre los precios de lanzamiento de PS3 y 360? Quiero decir, si la conversación se origina aquí pues qué le vamos a hacer. Pero traerla aquí como si fuese el hilo apropiado... en todo caso sería multiplataforma.

Menos pintaba en el de Xbox los ejemplos de los precios de las PlayStation y nos íbamos va llevar un baneo todos. Aquí por lo menos se ha debatido con Ferdopa este tema y tiene que ver en parte con ps5 creo yo porque era sobre eso el tema, el posible sobreprecio de las próximas consolas y si sería fácil las ventas así.
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:@Mj90 ¿Qué pinta en el hilo de PS5 una conversación sobre los precios de lanzamiento de PS3 y 360? Quiero decir, si la conversación se origina aquí pues qué le vamos a hacer. Pero traerla aquí como si fuese el hilo apropiado... en todo caso sería multiplataforma.

Menos pintaba en el de Xbox los ejemplos de los precios de las PlayStation y nos íbamos va llevar un baneo todos. Aquí por lo menos se ha debatido con Ferdopa este tema y tiene que ver en parte con ps5 creo yo porque era sobre eso el tema, el posible sobreprecio de las próximas consolas y si sería fácil las ventas así.

El tema era el precio de series X, que ahí algunos foreros andan diciendo que si puede costar 600€ o más. Y estabais hablando de otras consolas que habían sido caras. Para mí estaba relacionado con el hilo. No sé lo que pensará N-N al respecto.

Aquí la opinión general es que PS5 no pasará de 499€ creo yo.
David Ricardo escribió:
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:@Mj90 ¿Qué pinta en el hilo de PS5 una conversación sobre los precios de lanzamiento de PS3 y 360? Quiero decir, si la conversación se origina aquí pues qué le vamos a hacer. Pero traerla aquí como si fuese el hilo apropiado... en todo caso sería multiplataforma.

Menos pintaba en el de Xbox los ejemplos de los precios de las PlayStation y nos íbamos va llevar un baneo todos. Aquí por lo menos se ha debatido con Ferdopa este tema y tiene que ver en parte con ps5 creo yo porque era sobre eso el tema, el posible sobreprecio de las próximas consolas y si sería fácil las ventas así.

El tema era el precio de series X, que ahí algunos foreros andan diciendo que si puede costar 600€ o más. Y estabais hablando de otras consolas que habían sido caras. Para mí estaba relacionado con el hilo. No sé lo que pensará N-N al respecto.

Aquí la opinión general es que PS5 no pasará de 499€ creo yo.


Pero allí a la mínima te reportan y además el mod tiene puesto el requisito de hablar expresamente sobre Series X y no quise exponerme mucho con los ejemplos de los precios de las PlayStation sinceramente.

Yo sobre el precio, creo que podría superar los 500.
Jur...

El titulo de este hilo es bastante explicito sobre el tema del mismo.

Por favor no lo desviéis.

Un saludo.
Parece que Ps5 (Dev-kits) sigue teniendo mejor rendimiento actualmente, aunque se espera que para el lanzamiento las diferencias sean mínimas. PsVR 2 podría dar la sorpresa (rumor).

https://wccftech.com/playstation-5-best ... -series-x/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@David Ricardo

Lo se , pero que veo que ya en era y en gaf se lo toman a cachondeo, ya hay un gran desmadre.
Cyberpunk79 escribió:Parece que Ps5 (Dev-kits) sigue teniendo mejor rendimiento actualmente, aunque se espera que para el lanzamiento las diferencias sean mínimas. PsVR 2 podría dar la sorpresa (rumor).

https://wccftech.com/playstation-5-best ... -series-x/

Yo creo que el que dijo eso se refería a principios del año pasado porque dice que no sabe cómo estará la cosa actualmente. Si hubiese tenido acceso a los kits en las últimas semanas el comentario no tendría sentido.
Espero que sean mínimas las diferencias entre series x y PS5, así ganamos todos y al final solo contará la habilidad de los estudios a la hora de hacer juegos, que es lo importante.
David Ricardo escribió:
Cyberpunk79 escribió:Parece que Ps5 (Dev-kits) sigue teniendo mejor rendimiento actualmente, aunque se espera que para el lanzamiento las diferencias sean mínimas. PsVR 2 podría dar la sorpresa (rumor).

https://wccftech.com/playstation-5-best ... -series-x/

Yo creo que el que dijo eso se refería a principios del año pasado porque dice que no sabe cómo estará la cosa actualmente. Si hubiese tenido acceso a los kits en las últimas semanas el comentario no tendría sentido.


Otra noticia cogida con pinzas entonces, no se salva una últimamente [triston]
informativo está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:@Mj90 ¿Qué pinta en el hilo de PS5 una conversación sobre los precios de lanzamiento de PS3 y 360? Quiero decir, si la conversación se origina aquí pues qué le vamos a hacer. Pero traerla aquí como si fuese el hilo apropiado... en todo caso sería multiplataforma.

Menos pintaba en el de Xbox los ejemplos de los precios de las PlayStation y nos íbamos va llevar un baneo todos. Aquí por lo menos se ha debatido con Ferdopa este tema y tiene que ver en parte con ps5 creo yo porque era sobre eso el tema, el posible sobreprecio de las próximas consolas y si sería fácil las ventas así.

El tema era el precio de series X, que ahí algunos foreros andan diciendo que si puede costar 600€ o más. Y estabais hablando de otras consolas que habían sido caras. Para mí estaba relacionado con el hilo. No sé lo que pensará N-N al respecto.

Aquí la opinión general es que PS5 no pasará de 499€ creo yo.

Si sale a ese precio vamos olvidando un gran salto respecto a la pro
informativo escribió:
David Ricardo escribió:
Mj90 escribió:Menos pintaba en el de Xbox los ejemplos de los precios de las PlayStation y nos íbamos va llevar un baneo todos. Aquí por lo menos se ha debatido con Ferdopa este tema y tiene que ver en parte con ps5 creo yo porque era sobre eso el tema, el posible sobreprecio de las próximas consolas y si sería fácil las ventas así.

El tema era el precio de series X, que ahí algunos foreros andan diciendo que si puede costar 600€ o más. Y estabais hablando de otras consolas que habían sido caras. Para mí estaba relacionado con el hilo. No sé lo que pensará N-N al respecto.

Aquí la opinión general es que PS5 no pasará de 499€ creo yo.

Si sale a ese precio vamos olvidando un gran salto respecto a la pro


No creo que el precio de PS5 sea superior a 499€, sería un problema a la hora de venderla.


El otro día en el trabajo salió el tema de las consolas y nadie sabía de la existencia de una PS4 Pro ni de la Xbox one X. Conocían la PS4, la Xbox a secas pero nada de modelos más potentes. Sin embargo, sí conocían la Switch lite. Y pensaban que eran todas iguales de potentes.
La gente en general, creo, desconocen este mundo y saben las cosas de oídas. Y para comprar un "juguete" de 500€ se lo piensan mucho.
El problema es que a los que nos gustan los videojuegos vistosos e impactantes gráficamente preferimos que la consola sea más potente aunque sea más cara. Pero como comentáis, a la mayoría del público le da igual y se fijan más en el precio.
merynaiss escribió:
informativo escribió:
David Ricardo escribió:El tema era el precio de series X, que ahí algunos foreros andan diciendo que si puede costar 600€ o más. Y estabais hablando de otras consolas que habían sido caras. Para mí estaba relacionado con el hilo. No sé lo que pensará N-N al respecto.

Aquí la opinión general es que PS5 no pasará de 499€ creo yo.

Si sale a ese precio vamos olvidando un gran salto respecto a la pro


No creo que el precio de PS5 sea superior a 499€, sería un problema a la hora de venderla.


El otro día en el trabajo salió el tema de las consolas y nadie sabía de la existencia de una PS4 Pro ni de la Xbox one X. Conocían la PS4, la Xbox a secas pero nada de modelos más potentes. Sin embargo, sí conocían la Switch lite. Y pensaban que eran todas iguales de potentes.
La gente en general, creo, desconocen este mundo y saben las cosas de oídas. Y para comprar un "juguete" de 500€ se lo piensan mucho.

Y si le preguntas a mí madre de 85 años tampoco sabe lo que es una ps4 pero también le daría igual que costase 300 o 600 la ps5 porque no se la va a comprar. Eso vale para la gente que o compra para otro (familia que no juega a niños) y/o para gente que le importa lo mismo las consolas que la reproducción del mejillón. El que se va a gastar 400€ en una consola para él sabe de qué va el tema, no la compran por comprar algo, y se informarán un mínimo, puede que de las consolas que no le interesan no, pero de la que va a comprar sí. Si sabían de la existencia de la switch lite no me jodas pero por ciencia infusa no les llegó. Eso es porque lo que les interesa es la switch o porque sus hijos le pidieron la lite. Nada que ver con precios ni potencia.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

this is the first photo of the actual ps5 interface, it should be the final version, I cant tell you more


http://www.slashleaks.com/l/ps5-ui
@korchopan En ese turno de trabajo tenemos (del más joven al mayor) entre 25 - 50 años y, de los 5 que éramos (sólo uno con hijos), 3 tenemos PS4 y sólo 2 sabíamos de PS4 pro (y no soy el de 25 :( ).

Que mucha gente, aunque tenga consola, desconoce profundamente el tema. Y quieren jugar a los juegos sin gastarse mucho dinero; si sacas una consola de 600-700-800€ mucha gente no la comprará.

;)
Seamos serios. El problema de la PS3 no fue el precio, fue la mala fama que se gabo justificadamente. 200 euros más cara que la de Microsoft con un rendimiento similar e incluso peor los primeros años . Juegos mediocres de salida frente a los de la 360 que ya llevaba un año en el mercado y estaba sacando halos, forzas etc.

Si la PS3 hubiera salido al mismo tiempo y hubiera sido bien justificado su precio en potencia gráfica extra la historia seguramente hubiera sido muy diferente.

Y al margen de que salió un año más tarde por problemas técnicos, Sony apostó por seguir la línea de la PS2 en la que el incluir reproductor DVD cue todo un acierto y efecto llamada. Intento explicarlo con el blueray y le salió mal a corto plazo ya que la gente no estaba interesada y no lo estuvo y no lo estará nunca en el blueray como reproductor de películas. Pero el tiempo si le dio la razón en la necesidad de ese lector para juegos .

Y aquí tenéis otra razón por la que repetir modo de hacer las cosas no asegura que vuelvas a tener el mismo éxito
A todos los que les ofendí ayer con mi comentario de 4k/60, simplemente decir que con los Tflops que se habla que va a tener la nueva generación, en un sistema abierto como es el PC se alcanza el 4k/60 sin esforzarse mucho.
Por favor, seamos críticos y no nos conformemos con mínimos de 4 Tflops
merynaiss escribió:@korchopan En ese turno de trabajo tenemos (del más joven al mayor) entre 25 - 50 años y, de los 5 que éramos (sólo uno con hijos), 3 tenemos PS4 y sólo 2 sabíamos de PS4 pro (y no soy el de 25 :( ).

Que mucha gente, aunque tenga consola, desconoce profundamente el tema. Y quieren jugar a los juegos sin gastarse mucho dinero; si sacas una consola de 600-700-800€ mucha gente no la comprará.

;)

Bueno pero el desconocimiento de ese que tiene ps4 será porque cuando la compró no existía la pro y luego para qué se va a interesar si sus necesidades están cubiertas? Y aunque se la comprase existiendo la pro y no supiese de su existencia (cosa que me extraña si realmente no la compró por comprar siendo para él) esa persona es tan representativa del cliente potencial de ps5 o menos que cualquier mega informado del foro. Una cosa es que la gente mire más el precio que la potencia y otra muy distinta que compre algo tan específico (no es un microondas o una TV que hay 1 millón en el mercado) y no se informe un mínimo siendo para él, como digo si el usuario final es distinto al comprador es otro tema.
Tahdar escribió:A todos los que les ofendí ayer con mi comentario de 4k/60, simplemente decir que con los Tflops que se habla que va a tener la nueva generación, en un sistema abierto como es el PC se alcanza el 4k/60 sin esforzarse mucho.
Por favor, seamos críticos y no nos conformemos con mínimos de 4 Tflops

La resolución y frame rate a los que un hardware puede mover un juego dependen del hardware y del juego. PS3 con sus 0,2 teraflops podía mover el Ridge Racer a 1080p/60. PS4 con sus 1,84 teraflops no pudo hacer lo mismo con battlefield 4. 12 teraflops son de sobra para mover los juegos de la pasada generación a 4k/60, pero cuando empiecen a meter más efectos, mejores modelados, mayor distancia de procesado, etc... lo que son unos gráficos next gen, va a ser difícil que corran a 4k/60 incluso en 12 teraflops. Eso es así.
merynaiss escribió:@korchopan En ese turno de trabajo tenemos (del más joven al mayor) entre 25 - 50 años y, de los 5 que éramos (sólo uno con hijos), 3 tenemos PS4 y sólo 2 sabíamos de PS4 pro (y no soy el de 25 :( ).

Que mucha gente, aunque tenga consola, desconoce profundamente el tema. Y quieren jugar a los juegos sin gastarse mucho dinero; si sacas una consola de 600-700-800€ mucha gente no la comprará.

;)


Trabajo en medía markt desde hace 18 años y aunque me duela y me parezca una “putada” le doy totalmente la razón de cada 10 maquinas que se venden más de la mitad son gente que no tiene ni idea, siempre tengo que estar respondiendo a la pregunta “hay dos ps4? Que diferencia hay entre las 2?” Así que es probable que sony piense más en toda esa gente ( que es la mayoría ) espero equivocarme
Magix escribió:Espero que sean mínimas las diferencias entre series x y PS5, así ganamos todos y al final solo contará la habilidad de los estudios a la hora de hacer juegos, que es lo importante.


Eso creo yo.
Pregunto desde la total ignorancia... Se puede hacer un juego a 45 fps bloqueados?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tahdar escribió:A todos los que les ofendí ayer con mi comentario de 4k/60, simplemente decir que con los Tflops que se habla que va a tener la nueva generación, en un sistema abierto como es el PC se alcanza el 4k/60 sin esforzarse mucho.
Por favor, seamos críticos y no nos conformemos con mínimos de 4 Tflops


Enserio a dia de hoy se te tiene que explicar porque la nextgen no ira ni de lejos a 4k a 60fps todos lo juegos?
Si crees que es por potencia. Es evidente que eres nuevo o has estado perdido todo estos 30 años.

para que te quede claro y no ofendes a nadie por decir algo que todo de jóvenes hemos dicho, pues al igual que todos hemos pasado por la fases típicas de una nueva generación. Y eso que dices es tipico de siempre, nos dice nada que no se haya dicho SIEMPRE. y como SIEMPRE se esta equivocado.
Pues no es potencia el problema, si no lo recursos que se les da para esa potencia.

Si sony o microsoft o ambas dijeran, solo se pueden sacar juegos 4k nativos y a 60fps y con el resto de potencia para todos lo demas. PUES ENTONCES SI todos los juegos serian 4k a 60fps.
Pero como ninguna de las dos se atreveran hacer eso. Pues primara lo que considere la desarrolladora. Si prefieres meter unas fisicas jamas vista sacrificando la potencia para la resolucion y los frames, los sacrificara para asi tener unas fisicas jamas vistas en un juego, si quieren sacrificar resolucion y frames para hacer un mundo abierto mas vivo e interactivo asi se hara.
Ahora se podrán hacer cosas que es imposible en la maquinas de hoy en dia, pero eso comen recursos, comerán muchísimos recursos a cambio tendrá que sacrificar cosas así de simple.
David Ricardo escribió:
Tahdar escribió:A todos los que les ofendí ayer con mi comentario de 4k/60, simplemente decir que con los Tflops que se habla que va a tener la nueva generación, en un sistema abierto como es el PC se alcanza el 4k/60 sin esforzarse mucho.
Por favor, seamos críticos y no nos conformemos con mínimos de 4 Tflops

La resolución y frame rate a los que un hardware puede mover un juego dependen del hardware y del juego. PS3 con sus 0,2 teraflops podía mover el Ridge Racer a 1080p/60. PS4 con sus 1,84 teraflops no pudo hacer lo mismo con battlefield 4. 12 teraflops son de sobra para mover los juegos de la pasada generación a 4k/60, pero cuando empiecen a meter más efectos, mejores modelados, mayor distancia de procesado, etc... lo que son unos gráficos next gen, va a ser difícil que corran a 4k/60 incluso en 12 teraflops. Eso es así.


AMEN....
mario66666 escribió:Trabajo en medía markt desde hace 18 años y aunque me duela y me parezca una “putada” le doy totalmente la razón de cada 10 maquinas que se venden más de la mitad son gente que no tiene ni idea, siempre tengo que estar respondiendo a la pregunta “hay dos ps4? Que diferencia hay entre las 2?” Así que es probable que sony piense más en toda esa gente ( que es la mayoría ) espero equivocarme

Es una realidad , la mayoría solo quiere jugar y punto , y Sony como compañía quiere vender mucho , no entiendo por qué en foro y hilos como éste siguen negando eso .
mario66666 escribió:
merynaiss escribió:@korchopan En ese turno de trabajo tenemos (del más joven al mayor) entre 25 - 50 años y, de los 5 que éramos (sólo uno con hijos), 3 tenemos PS4 y sólo 2 sabíamos de PS4 pro (y no soy el de 25 :( ).

Que mucha gente, aunque tenga consola, desconoce profundamente el tema. Y quieren jugar a los juegos sin gastarse mucho dinero; si sacas una consola de 600-700-800€ mucha gente no la comprará.

;)


Trabajo en medía markt desde hace 18 años y aunque me duela y me parezca una “putada” le doy totalmente la razón de cada 10 maquinas que se venden más de la mitad son gente que no tiene ni idea, siempre tengo que estar respondiendo a la pregunta “hay dos ps4? Que diferencia hay entre las 2?” Así que es probable que sony piense más en toda esa gente ( que es la mayoría ) espero equivocarme

Pues ya se están informando un mínimo y de todos modos me gustaría saber si esos compradores son usuarios realmente y no simplemente intermediarios.

Una cosa es estar informado de los juegos que hay, de cómo se ven en la competencia en comparación, de los servicios etc, que ahí sí hay mucha desinformación. Pero comprar el aparato porque te interesa a ti y no a otro y que no es un electrodoméstico con cien mil modelos y marcas en el mercado y no saber que hay dos modelos a la venta cuando lo vas a comprar... A los padres que le compran la consola al hijo pesado que la pide les importa una mierdas si hay 3 o 100.
mario66666 escribió:
merynaiss escribió:@korchopan En ese turno de trabajo tenemos (del más joven al mayor) entre 25 - 50 años y, de los 5 que éramos (sólo uno con hijos), 3 tenemos PS4 y sólo 2 sabíamos de PS4 pro (y no soy el de 25 :( ).

Que mucha gente, aunque tenga consola, desconoce profundamente el tema. Y quieren jugar a los juegos sin gastarse mucho dinero; si sacas una consola de 600-700-800€ mucha gente no la comprará.

;)


Trabajo en medía markt desde hace 18 años y aunque me duela y me parezca una “putada” le doy totalmente la razón de cada 10 maquinas que se venden más de la mitad son gente que no tiene ni idea, siempre tengo que estar respondiendo a la pregunta “hay dos ps4? Que diferencia hay entre las 2?” Así que es probable que sony piense más en toda esa gente ( que es la mayoría ) espero equivocarme


Es que parece raro, pero la gente pasa del tema, quiere jugar pero no miran nada.

Muchas veces he dado cosas por supuestas que luego nadie sabe. Cosas como que alguien tiene una XBOX y quieren jugar al GOD OF WAR porque han estado en casa y les ha gustado el juego. O te preguntan por un juego de estilo medieval (por que les gusta juego de tronos) les hablas de THE WITCHER y no lo conocen ni de oídas. Y no es un tema de edad, porque me ha pasado muchas veces con veinteañeros.
Si esta claro que los que estamos aquí, lo que opinamos o lo que queremos en muchos casos no es lo que opina o quiere la gran mayoría, pero si influimos y mucho, ya que cuando entre alguno de esos a buscar información en internet ahí estará volcada toda nuestra información quejas etc etc
sehito escribió:Pregunto desde la total ignorancia... Se puede hacer un juego a 45 fps bloqueados?


Por poder, se puede, todo depende de que así lo quiera el desarrollador. Por qué lo preguntas?
sehito escribió:Pregunto desde la total ignorancia... Se puede hacer un juego a 45 fps bloqueados?


Si, pero el refresco normal de una pantalla son 60hz, y 45 no es múltiplo mientras que 30 si lo es. En el caso de 30 se mantiene la misma imagen dos ciclos de refresco, mientras que con 60 la cambias cada ciclo.
daymaster escribió:Si esta claro que los que estamos aquí, lo que opinamos o lo que queremos en muchos casos no es lo que opina o quiere la gran mayoría, pero si influimos y mucho, ya que cuando entre alguno de esos a buscar información en internet ahí estará volcada toda nuestra información quejas etc etc

Lo que está claro es que quien entre a hilos como éste se le quitan las ganas de informarse más , entre los Fanboy , los que solo quieren potencia y los rumores que no llegan ni a rumor , informado es lo menos que sales .
Algunos olvidan que esto es un hobby y sirve para divertirse .
Cualquier comentario del hilo solo influye en el hilo .
Hay que ser muy ingenuo para pensar que este foro o cualquier otro vaya a tener la mínima influencia en el desarrollo y/o la vida de una consola o sobre la gran masa de compradores que desde luego no responden a nuestro perfil ni de coña.Y además,coincido con el compañero,MENOS MAL que no es así....porque es mas fácil salir desinformado que otra cosa leyendo a tanto "experto".
eddy escribió:Hay que ser muy ingenuo para pensar que este foro o cualquier otro vaya a tener la mínima influencia en el desarrollo y/o la vida de una consola o sobre la gran masa de compradores que desde luego no responden a nuestro perfil ni de coña.Y además,coincido con el compañero,MENOS MAL que no es así....porque es mas fácil salir desinformado que otra cosa leyendo a tanto "experto".

Completamente de acuerdo contigo compañero.
eddy escribió:Hay que ser muy ingenuo para pensar que este foro o cualquier otro vaya a tener la mínima influencia en el desarrollo y/o la vida de una consola o sobre la gran masa de compradores que desde luego no responden a nuestro perfil ni de coña.Y además,coincido con el compañero,MENOS MAL que no es así....porque es mas fácil salir desinformado que otra cosa leyendo a tanto "experto".

+10000

La gente de este mundillo vive en una realidad paralela. Si muchos supiesen la verdad de esto [+risas] [+risas] [+risas]

Para que os hagáis una idea de la realidad: la gran mayoría de los compradores de consola no sabe ni que este año sale PS5 ni que se ha presentado la nueva Xbox
Tahdar escribió:A todos los que les ofendí ayer con mi comentario de 4k/60, simplemente decir que con los Tflops que se habla que va a tener la nueva generación, en un sistema abierto como es el PC se alcanza el 4k/60 sin esforzarse mucho.
Por favor, seamos críticos y no nos conformemos con mínimos de 4 Tflops


No creo que hayas ofendido a nadie, al contrario, para mi es un debate interesante si los 4k/60fps tiene que ser la prioridad numero 1 y si es posible de conseguir.
Es un tema que entra en juego muchos factores, si el juego es exclusivo o multi (no hay la misma dedicación para la optimizacion muchas veces), el tipo de juego y cuan ambicioso sea, gustos personales, etc.
Como poder se puede, pero esa norma creo que te limita en otros aspectos o te impone algunos sacrificios...

Para mi gusto no tiene que ser blanco o negro, hay cierto tipos de juegos donde me gustaría que se le de prioridad a eso, y otros juegos donde no tengo ningún drama con que vaya a 30fps sólidos o se le baje un poco la resolución para darle prioridad a otras cosas como el nivel de detalles en personajes y escenario, cantidad de enemigos, escenario que se destruyan mas, efectos, etc.

Pero bueno yo mucha autoridad para hablar del tema no tengo, estoy acostumbrado a jugar en 30fps no tengo problemas, y por ejemplo en tema resolución cuando en One iba a 900p algunos juegos yo no notaba diferencias prácticamente con los 1080p de PS4, para mi el reescalado que hacia era buenísimo... Y lo mismo lo puedo aplicar al 4k dinámicos o nativo y demás yerbas.
Corregidme si me equívoco. Pero si Horizon iba a 60 en modo fps y es un portento, ¿cómo no van a poder las nuevas máquinas, que van a ser maquinitas, mover algo así a 4k?
La cosa es lo de siempre, al jugador medio le da igual y no va a notar si va a 30 o 60 fps, igual ni saben lo que son. Al jugador medio le interesa lo que le entra por los ojos y las compañías lo saben y si tienen que sacrificar fps por mejores gráficos, mejor iluminación, RT, lo que sea lo van a hacer. En fin, este tema me cansa bastante, a ver si este mes presentan la consola que ganas no son pocas.
LOPE escribió:Corregidme si me equívoco. Pero si Horizon iba a 60 en modo fps y es un portento, ¿cómo no van a poder las nuevas máquinas, que van a ser maquinitas, mover algo así a 4k?
La cosa es lo de siempre, al jugador medio le da igual y no va a notar si va a 30 o 60 fps, igual ni saben lo que son. Al jugador medio le interesa lo que le entra por los ojos y las compañías lo saben y si tienen que sacrificar fps por mejores gráficos, mejor iluminación, RT, lo que sea lo van a hacer. En fin, este tema me cansa bastante, a ver si este mes presentan la consola que ganas no son pocas.


Horizon no tiene modo a 60fps.
A ver si en la Super Bowl mete un teaser Sony que anuncie el State of Play para mostrar la PS5, es más un sueño mío que otra cosa pero tendría impacto ya que es el evento más visto del año en USA, pero lo dudo mucho es más lo que yo querría que pasara jajaj.
Perfectamente pueden poner un teaser con una fecha de presentación. Ojalá.
Os he estado leyendo desde hace un tiempo y me parece que algunos de vosotros estáis pecando de demasiado pesimistas con respecto a los 4k y 60fps. Si en PS4 no ha sido habitual ver esa tasa de frames ha sido por la CPU de chichinabo que le pusieron en su día para ahorrar costes que, por lo que se decía, creaba cuellos de botella con la GPU, este problema también lo tenía Xbox one e incluso lo tiene Xbox one X, aún así Ps4 se las arregló para poner MGS5 a 1080p y unos perfectos 60fps.
Las nuevas consolas no tendrán ese problema, tendrán buenas CPU de última generación. A ver si la presentan de una vez y salimos de dudas.

Saludos.
Supongo que el pesimismo o más bien diría realismo, es que siempre, con cada salida de una nueva generación se prometen cosas, se piensa que los saltos darán para X o Y y resulta que cuando comienzan a salir los pesos pesados, nunca se cumplen las promesas. Ya me los imagino, aunque tengan hard para RT pueden dar alguna excusa del rendimiento y que por algo decidieron poner el juego a 4K/30 y si lo tiran a 4K/60 se bajarán detalles o incluso desactivar el RT o algo por el estilo. Si al final resulta que las consolas dan para ello y montan un hardware puntero pues sería una verdadera sorpresa que por ejemplo, el siguiente juego de Rockstar o ND tenga una brutalidad gráfica y vaya a 4K/60.
daymaster escribió:https://es.ign.com/playstation-5/160193/news/la-presentacion-de-playstation-5-no-seria-en-febrero-sino-en-marzo-segun-una-nueva-filtracion

PSErebus se inventa rumores permanentemente. Entre sus cagadas recientes está un tweet donde decía que iban a presentar la PS5 en una PSxperience en diciembre del año pasado. Fiabilidad CERO.
daymaster escribió:https://es.ign.com/playstation-5/160193/news/la-presentacion-de-playstation-5-no-seria-en-febrero-sino-en-marzo-segun-una-nueva-filtracion


En algún mes tendrán que acertar... estoy por poner un tuit diciendo que es en abril y que tengo fuentes fiables... igual acierto
Pues yo que me alegro, pero claro conozco páginas no personas, ni idea si son fiables o no jeje

Pero soy el primero que quiere que la presenten ya o digan algo por dios
Supervicio escribió:Os he estado leyendo desde hace un tiempo y me parece que algunos de vosotros estáis pecando de demasiado pesimistas con respecto a los 4k y 60fps. Si en PS4 no ha sido habitual ver esa tasa de frames ha sido por la CPU de chichinabo que le pusieron en su día para ahorrar costes que, por lo que se decía, creaba cuellos de botella con la GPU, este problema también lo tenía Xbox one e incluso lo tiene Xbox one X, aún así Ps4 se las arregló para poner MGS5 a 1080p y unos perfectos 60fps.
Las nuevas consolas no tendrán ese problema, tendrán buenas CPU de última generación. A ver si la presentan de una vez y salimos de dudas.

Saludos.



No es pesimismo, es simplemente ver lo que lleva ocurriendo en las consolas desde hace 30 años.
Si quieres 4k 60 fps tendrás que ir al PC, en consolas es igual que las máquinas lleven 12 TF o 35TF las compañias siempre van a priorizar exprimir las máquinas a tope a 30 fps.

El caso de MGSV que has puesto es muy desafortunado, era un juego INTERGENERACIONAL. Para mover juegos a 4k 60 fps, PS5 debería seguir sacando juegos con gráficos de una PS4, si hay una NEXT GEN donde la carga gráfica aumenta una barbaridad, vuelves otra vez a los 30 fps.
174820 respuestas