[Hilo Oficial] PS5

No quiero incendiar nada y escribo en el hilo de ps5 porque es la consola que me interesa. La verdad es que he estado buscando un poco pero no me queda claro, no sé que información es verídica. Qué se va sabiendo sobre que consola será más potente? No es algo tampoco importantísimo, siempre y cuando no sea algo dramático, pero quiero saber como va el tema. Gracias!
(mensaje borrado)
joseperilla escribió:No quiero incendiar nada y escribo en el hilo de ps5 porque es la consola que me interesa. La verdad es que he estado buscando un poco pero no me queda claro, no sé que información es verídica. Qué se va sabiendo sobre que consola será más potente? No es algo tampoco importantísimo, siempre y cuando no sea algo dramático, pero quiero saber como va el tema. Gracias!


Nada. Es más depende del dia la PS5 igual tiene 8TF que 14 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
goku593 escribió:
SXZ escribió:
goku593 escribió:Los SSD en ciertas circunstancias muy concretas si aumenta los FPS, por ejemplo, en Star Citizen, pero porque la propia estructura del juego demanda que esté instalado en SSD. A diferencia de lo que pasará en consola... que solo influirá en tiempos de carga.

Precisamente en una plataforma cerrada es donde el SSD se usará con más razón. Motivo por el que será obligatorio jugar desde el SSD interno.

¿Y? Pero no quiere decir que los juegos vayan a depender de un SSD para absolutamente nada. En Star Citizen tiene sentido porque es una Alpha y son demandas del motor, sin más. Pero oye que si creéis que va a influir en algo distinto a eso, adelante.

Vale, los desarrolladores son tan tontos que no usarán una ventaja que está ahí y que es un estándar en las dos consolas. El que será diferente es el PC, que los desarrolladores tendrán que pensar en los que siguen usando HDD.

Claro, y por eso se reducirán los tiempos de carga, porque en “gaming” es en lo que influye el SSD.

Menos en PC, ahí sí que influye en más cosas aparte de las cargas.
SXZ escribió:
goku593 escribió:
SXZ escribió:Precisamente en una plataforma cerrada es donde el SSD se usará con más razón. Motivo por el que será obligatorio jugar desde el SSD interno.

¿Y? Pero no quiere decir que los juegos vayan a depender de un SSD para absolutamente nada. En Star Citizen tiene sentido porque es una Alpha y son demandas del motor, sin más. Pero oye que si creéis que va a influir en algo distinto a eso, adelante.

Vale, los desarrolladores son tan tontos que no usarán una ventaja que está ahí y que es un estándar en las dos consolas. El que será diferente es el PC, que los desarrolladores tendrán que pensar en los que siguen usando HDD.

Claro, y por eso se reducirán los tiempos de carga, porque en “gaming” es en lo que influye el SSD.

Menos en PC, ahí sí que influye en más cosas aparte de las cargas.



En según qué juegos, he dicho. Hazme una lista de juegos de PC en los que el SSD sea REALMENTE un factor diferenciador.
Ssd no es ram ni es comparable seamos serios
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca escribió:Imagen

:-?

¿La segunda parte del Days Gone?
Jur...

Postear indiscriminadamente y sin citar fuentes/información está fuera de lugar en el hilo.

Eso es un meme de hace por lo menos 9-10 años



Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Postear indiscriminadamente y sin citar fuentes/información está fuera de lugar en el hilo.

Eso es un meme de hace por lo menos 9-10 años



Un saludo.


Es una constante en ese usuario-bot
daniel_mallorca escribió:Imagen

Majoras Mask [plas]
albertoooooooooo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Postear indiscriminadamente y sin citar fuentes/información está fuera de lugar en el hilo.

Eso es un meme de hace por lo menos 9-10 años



Un saludo.


Es una constante en ese usuario-bot


Lo mejor es meterlo en ignorados, si no se le banea,esa es la solución.
Magix escribió:
David Ricardo escribió:Depende de por qué sea el popping. Si es por velocidad de carga, sí lo soluciona. Si es por rendimiento de la GPU, que el edificio no se cargue porque la GPU no puede procesarlo manteniendo el frame rate, el SSD no afectaría al pop-in en nada.


Por lo que comentaban los de Sony era por el tema del SSD en el caso del Spiderman. De hecho hay un vídeo para probarlo:


La propia naturaleza de la demo genera pop in en un disco duro mecánico, pero el juego normal tiene pop in?

A lo que voy es que habrá casos como el de la demo en que un SSD eliminaría el pop in. Pero en otros, como por ejemplo en el Gran Turismo, ves cómo las vallas van cambiando a un modelo de mayor calidad según vas acercándote a ellas. Esas vallas son todas iguales, así que si tienes cargada la anterior, el pop in de la siguiente no es por el SSD sino por quitar carga a la GPU. Y ahí un SSD no te soluciona el problema.
daniel_mallorca escribió:La pagina de keys Instant Gaming abre ficha de The Last of Us 2 para Steam

Imagen


Y ahora tiene mogollón de visitas gracias a eso. Milagro!
Acabo de volver de hacer unas gestiones:

¿Como van los teraflops y la retrocompatibilidad hoy en PS5? [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Acabo de volver de hacer unas gestiones:

¿Como van los teraflops y la retrocompatibilidad hoy en PS5? [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que las acciones en teraflops siguen entre 8 y 14; y puede que sea retrocompatible con PS4 o con todas las Plays, aunque no se sabe la forma ni el modo. [carcajad] [carcajad]

Vamos, que no sabemos nada y el hype nos tiene de rumor en rumor. Pero es normal.

Ya cuando aparezcan las consolas se empezará con el Chip mágico, de todos as generaciones, que aun no se ha activado en la consola y que cuando se activa va a ser más potente. Sin olvidar a los HardPCeros :D


Hay que reconocer que para no haber noticias de las consolas ni saber casi nada lo que da de si el tema. ;)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ESA sobre el E3: 'Prometemos cambiar las cosas para el E3 2020'

Los organizadores de la feria de videojuegos más importante del mundo, son conscientes del problema publicitario tras la marcha de empresas y las filtraciones de datos sensibles de periodistas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2020/

D.E.P. E3 [triston]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:Acabo de volver de hacer unas gestiones:

¿Como van los teraflops y la retrocompatibilidad hoy en PS5? [+risas] [+risas] [+risas]


Todo igual , hasta las troleadas son l@s mism@s

PD: algun gracioso ha vuelto a pastebinear diciendo que el 31 anuncian un meeting , ya sabes cachondeo del bueno.

Por cierto un render chulo de por ahi, no hace falta decir que no es verdad y que lo a hecho algun flipadillo:
Imagen
¿Cómo creéis que será el salto de la nueva gen? ¿Como fue el de PS2 a PS3, o como el de PS3 a PS4?

daniel_mallorca escribió:Imagen


Voy algo desconectado de este hilo, ¿qué ocurrirá en 2 días?
Yo creo que sera mas bruto de PS4 a PS5 que de PS3 a PS4, por muchos factores, las consolas que vienen van a ser auténticos cañones, como los moviles de gama alta que muchos son mejores que algunos pcs con esas prestaciones que llevan

Si Sony consigue equilibrar la refrigeracion con el rendimiento va a ser una consola muy seria
Abrams escribió:¿Cómo creéis que será el salto de la nueva gen? ¿Como fue el de PS2 a PS3, o como el de PS3 a PS4?

daniel_mallorca escribió:Imagen


Voy algo desconectado de este hilo, ¿qué ocurrirá en 2 días?

Para los que pasen de PS4/One a PS5/Series X yo creo parecido al de PS3 a PS4
Para los que pasen de One X a PS5/Series X yo creo que el salto sera el más flojo.
Donde mas se notará con estas sera fluidez, rapidez... en lo que es gráficos no lo veo tan grande como en otras generaciones al haber estos modelos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay que tener en cuenta un factor o mas bien varios , no se ha hecho soft especifico y exclusivo para PRO (se han limitado a parchear resoluciones, meter 4 texturas y hasta luego) , ni para SSD , eso no lo hemos visto nunca, salto hay y bien gordito.

Por descontado que esta maquina no viene con un micro austero y desfasado , vienen con algo bastante pepino.

Edit: Fixed que aqui te banean por respirar , eso si... poner gifs troleando sobre la potencia de ps5 , no pasa nada , o al menos si vienes del hilo de la inombrable.
Tengo ganas de ver que hacen con todas esas patentes que se están filtrando , parece que se van a centrar mucho en todo eso.

Estaría bien que también el tema de capturas hiciesen como la otra , que se pasan directamente en tu perfil sea el dispositivo que sea, por prescindir de USB más que nada.

El SO me parece que ya está muy bien, accedes rápido a todo y fácil de encontrar

El mando , si ponen otro material a las setas mejor por lo demás ya me está bien. Si mejoran más cosas , mejor que mejor.

Lo que más me preocupa es la ventilación. Espero que hayan hecho un esfuerzo en esa parte
GenNucelar escribió:Tengo ganas de ver que hacen con todas esas patentes que se están filtrando , parece que se van a centrar mucho en todo eso.

Estaría bien que también el tema de capturas hiciesen como la otra , que se pasan directamente en tu perfil sea el dispositivo que sea, por prescindir de USB más que nada.

El SO me parece que ya está muy bien, accedes rápido a todo y fácil de encontrar

El mando , si ponen otro material a las setas mejor por lo demás ya me está bien. Si mejoran más cosas , mejor que mejor.

Lo que más me preocupa es la ventilación. Espero que hayan hecho un esfuerzo en esa parte


A mí también me preocupa ese aspecto. En esta generación no lo han cuidado demasiado y han esperado casi al final de la generación para darle algo de solución.
Ferdopa escribió:Jur...

Postear indiscriminadamente y sin citar fuentes/información está fuera de lugar en el hilo.

Eso es un meme de hace por lo menos 9-10 años



Un saludo.

Pues toma medidas que no es nada puntual.
Hoy en Era un usuario verificado ha comentado que mañana habría una presentación cerrada en el Sony hall de NY. Ha hecho un juego de palabras diciendo que Sony pronto pondrían "remedio" al silencio. Lo curioso que Sam Lake de remedy está en NY según su Instagram. Coincidencia?
Bhatory está baneado por "clon de usuario baneado"
setien escribió:Hoy en Era un usuario verificado ha comentado que mañana habría una presentación cerrada en el Sony hall de NY. Ha hecho un juego de palabras diciendo que Sony pronto pondrían "remedio" al silencio. Lo curioso que Sam Lake de remedy está en NY según su Instagram. Coincidencia?


Lo dudo. Yo lo leí hoy en Era también.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
phfceramic escribió:Acabo de volver de hacer unas gestiones:

¿Como van los teraflops y la retrocompatibilidad hoy en PS5? [+risas] [+risas] [+risas]


Todo igual , hasta las troleadas son l@s mism@s

PD: algun gracioso ha vuelto a pastebinear diciendo que el 31 anuncian un meeting , ya sabes cachondeo del bueno.

Por cierto un render chulo de por ahi, no hace falta decir que no es verdad y que lo a hecho algun flipadillo:
Imagen


Mola! Me gusta. [amor]

https://www.behance.net/gallery/6241106 ... laystation
Un evento cerrado son filtraciones seguras. Deseando ver que nos ofrecen
setien escribió:Hoy en Era un usuario verificado ha comentado que mañana habría una presentación cerrada en el Sony hall de NY. Ha hecho un juego de palabras diciendo que Sony pronto pondrían "remedio" al silencio. Lo curioso que Sam Lake de remedy está en NY según su Instagram. Coincidencia?

Dijo "igual anuncian remedios caseros para la ansiedad". Aquí tienes el mensaje literal:
Before I leave, if I remember correctly, tomorrow there is a private event in the Sony Hall. It is public information. Maybe they announce home Remedies against anxiety.

El tío es español y usa google translate, así que a saber qué quería decir.

Lo de poner remedio al silencio te lo inventaste un poco [+risas]
David Ricardo escribió:
setien escribió:Hoy en Era un usuario verificado ha comentado que mañana habría una presentación cerrada en el Sony hall de NY. Ha hecho un juego de palabras diciendo que Sony pronto pondrían "remedio" al silencio. Lo curioso que Sam Lake de remedy está en NY según su Instagram. Coincidencia?

Dijo "igual anuncian remedios caseros para la ansiedad". Aquí tienes el mensaje literal:
Before I leave, if I remember correctly, tomorrow there is a private event in the Sony Hall. It is public information. Maybe they announce home Remedies against anxiety.

El tío es español y usa google translate, así que a saber qué quería decir.

Lo de poner remedio al silencio te lo inventaste un poco [+risas]

Lo vi hace rato y no lo recordaba exactamente. Creo que lo importante era el juego de palabras y no si era silencio/ansiedad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:
Arlgrim escribió:
phfceramic escribió:Acabo de volver de hacer unas gestiones:

¿Como van los teraflops y la retrocompatibilidad hoy en PS5? [+risas] [+risas] [+risas]


Todo igual , hasta las troleadas son l@s mism@s

PD: algun gracioso ha vuelto a pastebinear diciendo que el 31 anuncian un meeting , ya sabes cachondeo del bueno.

Por cierto un render chulo de por ahi, no hace falta decir que no es verdad y que lo a hecho algun flipadillo:
Imagen


Mola! Me gusta. [amor]

https://www.behance.net/gallery/6241106 ... laystation


No digo que sea fea , pero es que lo mismo les denuncian los de nespresso.

NespressoStation <--- te hace los cafeles con el calorcillo que suelta mientras le das al remake de demons souls [sonrisa]


@setien era ansiedad creo ,"R"emedies era la clave del juego de palabras, en lo personal no le doy mucha importancia , si luego cae bomba pues perfecto, pero basicamente es como dice @David Ricardo lo estoy leyendo ahora y se ha explicado muy bien este señor , diciendo que son suposiciones que no es ningun leak ni nada.
Arlgrim escribió:
No digo que sea fea , pero es que lo mismo les denuncian los de nespresso.


O Amazon.

Imagen

[hallow]
Acaba de aclarar en español lo que quería decir:
"No estoy insinuando nada. Que luego no se diga."

Vamos, que no ha dicho nada. Cómo le gusta a la gente tocar los webers.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:Acaba de aclarar en español lo que quería decir:
"No estoy insinuando nada. Que luego no se diga."

Vamos, que no ha dicho nada. Cómo le gusta a la gente tocar los webers.


El tema es que ese usuario es profesional del sector verificado en ambos foros y cualquier cosa que dicen , ya sabes la peña se vuelve loca y ha tenido que clarificar que era suposicion como la de cualquiera ,ya que no cuenta con ninguna informacion.

Sry tengo que poner esto que e visto en gaf por que me parece muy bueno [qmparto] .

Imagen
daniel_mallorca escribió:
Arlgrim escribió:
phfceramic escribió:Acabo de volver de hacer unas gestiones:

¿Como van los teraflops y la retrocompatibilidad hoy en PS5? [+risas] [+risas] [+risas]


Todo igual , hasta las troleadas son l@s mism@s

PD: algun gracioso ha vuelto a pastebinear diciendo que el 31 anuncian un meeting , ya sabes cachondeo del bueno.

Por cierto un render chulo de por ahi, no hace falta decir que no es verdad y que lo a hecho algun flipadillo:
Imagen


Mola! Me gusta. [amor]

https://www.behance.net/gallery/6241106 ... laystation


Imagen

XD
“The power of the new consoles is gonna be substantially greater than existing consoles,” said EA CFO Blake Jorgensen during the call. “We can do a lot more [with PS5 and Xbox Series X]. Things we’re doing will blow people’s minds.”

Jorgensen also said there’s going to be so much “innovation” not just from EA but from the whole industry. Not only with more sophisticated games but even the creation of new genres.


https://www.ign.com/articles/ps5-xbox-s ... es-ea-says

Buenas vibraciones para las consolas nuevas.
Pues ya podemos darnos con un canto en los dientes si el diseño final fuese así! Porque está guapísimo, la verdad, y se ve que es una consola robusta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@rezejoke ese es wapisimo [fumando] Snake y MGS dan juego para todo el chavalin [plas]


David Ricardo escribió:“The power of the new consoles is gonna be substantially greater than existing consoles,” said EA CFO Blake Jorgensen during the call. “We can do a lot more [with PS5 and Xbox Series X]. Things we’re doing will blow people’s minds.”

Jorgensen also said there’s going to be so much “innovation” not just from EA but from the whole industry. Not only with more sophisticated games but even the creation of new genres.


https://www.ign.com/articles/ps5-xbox-s ... es-ea-says

Buenas vibraciones para las consolas nuevas.


De quien viene ese comentario me parece una muy buena noticia.
Imagen
Y que esperabas que dijeran? Siempre las desarrolladoras dicen cosas de ese tipo cuando van o han salido las nuevas generaciones
@Arlgrim Blake Jorgensen, un jefazo de EA.
@David Ricardo yo estoy esperando que suban la transcripción completa de la charla por si hubiera algo relevante mas, ya que transcriben palabra por palabra todo lo dicho, pero se están haciendo de rogar... la transcripción es lo único que falta ya por subir en la web de inversores, otras veces a los 20 minutos ya estaba, pero hoy parece que van con la pasimonia xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:@Arlgrim Blake Jorgensen, un jefazo de EA.


Buff a mi me da que sony esta calladita minimo hasta lo del dia 4 para cerrar todas las ventas que pueda de ps4 , por que se temen que segun den la noticia la cosa va a caer en picado y mas teniendo ps5 retro, a lo mejor no y es por otra razon , pero mosquea el tema ya , parece que estan muertos macho , es que no dicen ni chichota.

Esa peña tiene mucho curro luego el MWC que creo que era el 24 [facepalm]
Arlgrim escribió:
phfceramic escribió:Acabo de volver de hacer unas gestiones:

¿Como van los teraflops y la retrocompatibilidad hoy en PS5? [+risas] [+risas] [+risas]


Todo igual , hasta las troleadas son l@s mism@s

PD: algun gracioso ha vuelto a pastebinear diciendo que el 31 anuncian un meeting , ya sabes cachondeo del bueno.

Por cierto un render chulo de por ahi, no hace falta decir que no es verdad y que lo a hecho algun flipadillo:
Imagen


A mi ese diseño me gusta, lastima que sea totalmente irreal, mas que nada, porque los diseños de ese tipo "en turbina", deben de tener la apertura de aire arriba, la idea es coger aire de fuera de los laterales y expulsarlo por arriba (xbox series x es asi si no me equivoco). Por lo demás esta muy guapo y original.
Que ganas hay de que salga al menos el aspecto final de la consola, para poder despotricar agusto de ella [sonrisa]
rezejoke escribió:...
Imagen

XD


Muy bueno, ese Snake ... ten cuidado aún va a venir alguno a decir VTF, y es que 5 TF en Metal Gear Solid dan pa muxo xD
BeSalmorejo escribió:
Arlgrim escribió:
phfceramic escribió:Acabo de volver de hacer unas gestiones:

¿Como van los teraflops y la retrocompatibilidad hoy en PS5? [+risas] [+risas] [+risas]


Todo igual , hasta las troleadas son l@s mism@s

PD: algun gracioso ha vuelto a pastebinear diciendo que el 31 anuncian un meeting , ya sabes cachondeo del bueno.

Por cierto un render chulo de por ahi, no hace falta decir que no es verdad y que lo a hecho algun flipadillo:
Imagen


A mi ese diseño me gusta, lastima que sea totalmente irreal, mas que nada, porque los diseños de ese tipo "en turbina", deben de tener la apertura de aire arriba, la idea es coger aire de fuera de los laterales y expulsarlo por arriba (xbox series x es asi si no me equivoco). Por lo demás esta muy guapo y original.
Que ganas hay de que salga al menos el aspecto final de la consola, para poder despotricar agusto de ella [sonrisa]


Pues sii que ganas de que sea un modelo que diste de lo anterior, no quiero un 1.1 de la consola como se supone se habra hecho con el mando..
Por cierto al modelo de ese tío, que le ha puesto PSV, sería casi imposible porque se entiende claramente PSVita xD
173907 respuestas