[Hilo Oficial] PS5

@David Ricardo
El milagro de las apu es que tienen una potencia decente con un consumo, tamaño y precio imbatibles. Si estás dispuesto a sacrificar consumo, tamaño y precio puedes tener algo mejor, pero no tiene sentido.

Cualquiera diría que hablas de Nintendo switch ...... [qmparto] .
Que una apu con zen 2 tendrá mejor cpu que los jaguar nadie lo duda , pero que una apu está muy limitada también , yo prefiero una consola más potente por 500€ amina menos potente por 400€ , las apu siempre estarán limitadas por su tamaño .
nanoxxl escribió:Cualquiera diría que hablas de Nintendo switch ...... [qmparto] .
Que una apu con zen 2 tendrá mejor cpu que los jaguar nadie lo duda , pero que una apu está muy limitada también , yo prefiero una consola más potente por 500€ amina menos potente por 400€ , las apu siempre estarán limitadas por su tamaño .

Hablo de una consola de 200 watios con un tamaño no superior a ps4 pro y 500€ ó menos de precio de venta. En eso, las apus de AMD no parecen superables. Al menos en este momento.

Coño, MS acaba de sacar una apu de AMD a 500€. ¿Te parece que se han equivocado y podían haber sacado algo mejor por ese precio?
David Ricardo escribió:Hablo de una consola de 200 watios con un tamaño no superior a ps4 pro y 500€ ó menos de precio de venta. En eso, las apus de AMD no parecen superables. Al menos en este momento.

Coño, MS acaba de sacar una apu de AMD a 500€. ¿Te parece que se han equivocado y podían haber sacado algo mejor por ese precio?

No sé , di me lo tu que llevas quejando te desde hace unos cuantos comentarios de su CPU .
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:Hablo de una consola de 200 watios con un tamaño no superior a ps4 pro y 500€ ó menos de precio de venta. En eso, las apus de AMD no parecen superables. Al menos en este momento.

Coño, MS acaba de sacar una apu de AMD a 500€. ¿Te parece que se han equivocado y podían haber sacado algo mejor por ese precio?

No sé , di me lo tu que llevas quejando te desde hace unos cuantos comentarios de su CPU .

Para correr juegos de One a 4k es perfecta.

La discusión vino cuando tú la quisiste comparar a Zen 2. Y no, no es comparable.
David Ricardo escribió: Para correr juegos de One a 4k es perfecta.

La discusión vino cuando tú la quisiste comparar a Zen 2. Y no, no es comparable.

[facepalm] dónde e comparado yo la CPU de Xbox one x y zen 2 , la discusión viene por qué dije que la PS4 pro usaba jaguar y Xbox one x no sabía , no mientas ni desinformes , yo no e comparado esas dos CPU .
Se sabe algo de fechas de la ps5?
fakemaria escribió:Se sabe algo de fechas de la ps5?

Para cuando las ventas de ps4 empiecen a bajar o la competencia de un salto real de generación, lo que antes ocurra.
fer5 escribió:
fakemaria escribió:Se sabe algo de fechas de la ps5?

Para cuando las ventas de ps4 empiecen a bajar o la competencia de un salto real de generación, lo que antes ocurra.

Difícil , Microsoft saco hace muy poco la Xbox one x , dudo que sea ellos quien anuncien primero la consola , anunciar de forma oficial una nueva consola antes de Sony , no creo , y PS4 le quedan 2/3 años buenos fácilmente , pero bueno , que la anuncien primero , los zen 2 de 7nm se esperan para el 2019 , yo diría 2020 mínimo , pero de forma oficial nada de nada .
nanoxxl escribió:
fer5 escribió:
fakemaria escribió:Se sabe algo de fechas de la ps5?

Para cuando las ventas de ps4 empiecen a bajar o la competencia de un salto real de generación, lo que antes ocurra.

Difícil , Microsoft saco hace muy poco la Xbox one x , dudo que sea ellos quien anuncien primero la consola , anunciar de forma oficial una nueva consola antes de Sony , no creo , y PS4 le quedan 2/3 años buenos fácilmente , pero bueno , que la anuncien primero , los zen 2 de 7nm se esperan para el 2019 , yo diría 2020 mínimo , pero de forma oficial nada de nada .


Gracias a los dos. Eso esperaba yo,para 2020
yo no creo tampoco que sea Xbox primero ni que sony espere que sea Xbox la primera cuando en los juegos nuevos se ve que ya la x empieza a ir mejor que en la pro les queda para salir 2 o 3 años
danisonique escribió:yo no creo tampoco que sea Xbox primero ni que sony espere que sea Xbox la primera cuando en los juegos nuevos se ve que ya la x empieza a ir mejor que en la pro les queda para salir 2 o 3 años

Que los juegos se vean mejor en Xbox one x a Sony le da igualientras mientras siga vendiendo más , y a los usuarios que siguen comprando más PS4 Slim y Xbox one s ni te cuento .
Al final todo se reduce a lo mismo ventas , tener la más grande si no le da más ventas le da igual .
ahora la batalla ps4 pro Xbox one x esa perdiendo sony y eso no le gusta un pelo y hablo de ventas no solo de graficos ninguna principalmente tendrá prisa en sacar una consola cuando ps4 slim vende mas que ps4 pro.. parece que la gente no tiene prisa por cambiar
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acaban de filtra datos tecnicos de ps5.
No dice nada que no sepamos. O no nos hubieramos imaginado.

Bueno yo sidgo apostando para 2019.
Noctisblue escribió:Acaban de filtra datos tecnicos de ps5.
No dice nada que no sepamos. O no nos hubieramos imaginado.

Bueno yo sidgo apostando para 2019.


Yo apuesto por 2020...y remasters de TLOU 2, Death Stranding y Cyberpunk 2077.

Hablan de una CPU NAVI de AMD.

Ahora es una CPU cara, pero logicamente, en dos años, será más accesible.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IbersonVigo escribió:
Noctisblue escribió:Acaban de filtra datos tecnicos de ps5.
No dice nada que no sepamos. O no nos hubieramos imaginado.

Bueno yo sidgo apostando para 2019.


Yo apuesto por 2020...y remasters de TLOU 2, Death Stranding y Cyberpunk 2077.

Hablan de una CPU NAVI de AMD.

Ahora es una CPU cara, pero logicamente, en dos años, será más accesible.



Cpu no. Habla de ryzen. Y que estaria basaso en tecnologia Navi (que no quiere decir que su gpu sea navi) sino que comparte la base.
Dudo que sea navi su gpu.. Seria carísima la consola.
Noctisblue escribió:Acaban de filtra datos tecnicos de ps5.
No dice nada que no sepamos. O no nos hubieramos imaginado.

Bueno yo sidgo apostando para 2019.

Pero que de cierto tiene y que le diferencia a otras supuestas filtraciones .
Si no dice nada nuevo es por qué todos los rumores ( que no filtraciones ) se basan en lo que sabemos de AMD y podría usar ps5 , nada oficial o sacado de algo real .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
Noctisblue escribió:Acaban de filtra datos tecnicos de ps5.
No dice nada que no sepamos. O no nos hubieramos imaginado.

Bueno yo sidgo apostando para 2019.

Pero que de cierto tiene y que le diferencia a otras supuestas filtraciones .
Si no dice nada nuevo es por qué todos los rumores ( que no filtraciones ) se basan en lo que sabemos de AMD y podría usar ps5 , nada oficial o sacado de algo real .


De cierto tiene todo. Ajajajajajja pues no ha dicho nada que no vaya a ser cierto. Total no ha dicho nada concreto.
Pero la fuente es la misma que filtro los datos tecnicos de ps4, xbox one, switch y ahora ps5.
Por eso esta información aunque no diga nada. Se toma mas fiable.

Pero bueno lo que se puede recoger es que ya muchas desarrolladoras están con los kits de desarrollo. Y eso significa que como todos sabemos la cosa esta ala vuelta de la esquina

Sigo apostando por 2019
De momento todo está siendo una réplica de lo que pasó con PS4.

Envío de kits alfa en enero, filtraciones, kits con especificaciones finales en diciembre, filtraciones, presentación oficial en marzo del siguiente año y puesta a la venta en noviembre, en este caso de 2019.
Con que la Ps5 me sea compatible con los auriculares Bluethooth y se pueda importar Mp3 me vale :Ð

Leyendo en el enlace que ha pasado shiro y como dice uno, vamos a pasar de gen y no ha dado tiempo ni de tener un GTA [qmparto]

Yo llevo dos años diciendo que bienvenida la Ps5, pero es que hemos cogido carrerilla este año con la de petardazos que están saliendo y que van a salir, así que la Ps5 puede esperar.
Lo mismo digo. Tengo muchos juegos en la recámara y pendientes a que bajen de precio los que están por salir ( Hola gow) asi que mientras la ps5 va madurando ya que el primer año está lleno de juegos de relleno a mi me da tiempo a acabar los juegos que me quedan de ps4 y cerrar la generación. Y si en ese tiempo la ps5 baja de precio mejor que mejor .
daymaster escribió:Lo mismo digo. Tengo muchos juegos en la recámara y pendientes a que bajen de precio los que están por salir ( Hola gow) asi que mientras la ps5 va madurando ya que el primer año está lleno de juegos de relleno a mi me da tiempo a acabar los juegos que me quedan de ps4 y cerrar la generación. Y si en ese tiempo la ps5 baja de precio mejor que mejor .

Los primeros años entre los intergeneracionales y los refritos de juegos de Ps4 mejor ni tocarla. A Ps4 le queda todavia muuucho tiempo
Mi apuesta es Noviembre de 2019, podría ser Nov 2020 pero no creo que esperen tanto...

En cualquier caso NUNCA pillo una consola de salida espero mínimo año y medio o dos años así que en mi caso (si sale en 2019) hasta mediados/finales del 2021 no cambiaría. Me queda PS4 Pro para rato...
Si la hacen retrocompatible cae de salida. Si no, me esperaré un año o así hasta que haya una base mínima e interesante de juegos next gen. PS4 empezó lenta en ese aspecto.
Yo creo que es mejor no comprar una consola de primeras por ver si las primeras versiones tienen problemas.
slimcharles escribió:Yo creo que es mejor no comprar una consola de primeras por ver si las primeras versiones tienen problemas.

Eso lo pensamos todos, pero luego llega la fecha y.... Muy complicado aguantarse las ganas [+risas] [carcajad]
La ps4 habra vendido 100 millones antes de que salga la pas5, eso creo y casi casi pongo la mano en el fuego.
Yo subo lo de no comprarla de salida y me pongo en no pillar la ps5 hasta su versión slim que sea limited edition guapa.

Remastered PS5 100% seguro:

Uncharted 4 que incluye el lost legacy

Bloodborne a 60 fps

Horizon zero dawn
No creo que tenga mucho sentido remasterizar un juego de ps4 en una futura consola donde se supone que la arquitectura será compatible y todo lo de ps4 valdrá. Veo bastante más que los juegos de ps4 sean adaptables a la nueva potencia de PS5 via parche que seguir tirando de remastereds.
Asique los que no quereis comprar consola nueva decis que no deberian salir aunque la generacion ya haya durado 7 años no? Que egoistas sois macho, no entiendo la envidia que teneis que os comprais un aparato y no lo disfrutais.

La gente que no compra movil por capricho esta bien contento y salen moviles nuevos todos los meses y años y no lo cambian deberiais seguir ejemplo.

No me gustaria que hubiera consolas anuales, pero pedir que las generaciones duren un lustro y cabrearse por renovaciones cada 3 años me parece absurdo, tu quedate con la anterior que si hay retro los demas tenemos lanopcion dr jugar mejor.

La x y la pro y sobre todo la x porque la pro no fue una mejora importante eran necesarias, las consolas se venden mas baratas que antes y entramos en una generacion desfasada desde el inicio, todos los juegos de 2012 anunciados y 2013 sufrieron downgrades, yo desde luego no quiero volver al pasaso.

Yo tengo la x me cimprare la pro y las disfrutare lo que me de la gana, no lo que me digan los demas
yo opino que tendría que desaparecer el termino ps5 y seguir la tónica de la one x ps x ps s que valiera todo claro mandos y juegos para cada consola algún dia las consolas serán asi no habrá generaciones como tal
alvarions escribió:No creo que tenga mucho sentido remasterizar un juego de ps4 en una futura consola donde se supone que la arquitectura será compatible y todo lo de ps4 valdrá. Veo bastante más que los juegos de ps4 sean adaptables a la nueva potencia de PS5 via parche que seguir tirando de remastereds.


Eso no va a ocurrir desde el momento en que no es rentable económicamente, a no ser que otra compañía les este comiendo terreno, no lo hacen ni locos. El tema de los remasters es sumamente beneficioso economicamente para las compañias, solo tienen que retocar ligeramente algunas cosas, y te venden el mismo juego 2 veces sin tener que gastar apenas pasta. Tanto es asi que empezaron unos pocos y ahora lo hacen todas las compañias. No hay nada mejor que poder venderte el mismo juego 2 veces, 3 o 10. No me extrañaria ver en PS5 remasters de remasters ^^

Y hablando de misma arquitectura, en PCs hay remastereds casi todos los meses cuando puedes jugar a los originales.
Hay compañías que no pueden aprovecharse del chollo de los remasters (y estoy seguro de que lo lamentan mucho).

Hablo de compañías cuyos juegos tienen muchas licencias y no les compensa. Juegos de coches, fútbol...
Anda, no sabia de la existencia de este hilo; me apunto :)

Sangreyfuego escribió:
alvarions escribió:No creo que tenga mucho sentido remasterizar un juego de ps4 en una futura consola donde se supone que la arquitectura será compatible y todo lo de ps4 valdrá. Veo bastante más que los juegos de ps4 sean adaptables a la nueva potencia de PS5 via parche que seguir tirando de remastereds.


Eso no va a ocurrir desde el momento en que no es rentable económicamente, a no ser que otra compañía les este comiendo terreno, no lo hacen ni locos. El tema de los remasters es sumamente beneficioso economicamente para las compañias, solo tienen que retocar ligeramente algunas cosas, y te venden el mismo juego 2 veces sin tener que gastar apenas pasta. Tanto es asi que empezaron unos pocos y ahora lo hacen todas las compañias. No hay nada mejor que poder venderte el mismo juego 2 veces, 3 o 10. No me extrañaria ver en PS5 remasters de remasters ^^

Y hablando de misma arquitectura, en PCs hay remastereds casi todos los meses cuando puedes jugar a los originales.


Eso mismo pienso yo. Yo hasta que Sony no confirme de viva voz que Ps5 será retrocompatible, no echaría las campanas al vuelo; el tema de remasters ha sido una mina de oro con poco esfuerzo en esta gen. Y aunque les sea sencillo hacerlo, igual no les interesa como empresa (algo lógico para ellos que conste).

Y "la prueba" está en el emulador de Ps2 que hay en Ps4 que ha quedado oculto hasta que han escudriñado la máquina.


Por otro lado, con respecto a la potencia, yo creo que vamos a llegar a un punto que no será algo decisivo. Viendo como van los 6Tf de X, si a lo que apuntan es a la horquilla de 8Tf mínimo hasta los 12 Tf, la cosa estará servida.

Por ejemplo, lanzan Ps5 con 10 Tf, aunque después Ms lance Xbox Next con 12 Tf yo creo que las diferencias serán "nimias" llegadas a esas calidades (a ver, siempre va a haberlas, pero pillarlas a ojo de buen cubero va a ser de ojo biónico nivel Pro admitamoslo. Pasará a ser algo más secundario creo yo). Creo que estará la cosa más limitada por la destreza del desarrollar que por el hardware en si. Eso si, lo de casi todos los juegos a 4k 60 fps, ioslo quitando de la cabeza. Seguiremos viendo el grueso de los juegos a 30 fps en consolas, mirad el día en el que os lo comento...

Saludos
IridiumArkangel escribió:Anda, no sabia de la existencia de este hilo; me apunto :)

Sangreyfuego escribió:
alvarions escribió:No creo que tenga mucho sentido remasterizar un juego de ps4 en una futura consola donde se supone que la arquitectura será compatible y todo lo de ps4 valdrá. Veo bastante más que los juegos de ps4 sean adaptables a la nueva potencia de PS5 via parche que seguir tirando de remastereds.


Eso no va a ocurrir desde el momento en que no es rentable económicamente, a no ser que otra compañía les este comiendo terreno, no lo hacen ni locos. El tema de los remasters es sumamente beneficioso economicamente para las compañias, solo tienen que retocar ligeramente algunas cosas, y te venden el mismo juego 2 veces sin tener que gastar apenas pasta. Tanto es asi que empezaron unos pocos y ahora lo hacen todas las compañias. No hay nada mejor que poder venderte el mismo juego 2 veces, 3 o 10. No me extrañaria ver en PS5 remasters de remasters ^^

Y hablando de misma arquitectura, en PCs hay remastereds casi todos los meses cuando puedes jugar a los originales.


Eso mismo pienso yo. Yo hasta que Sony no confirme de viva voz que Ps5 será retrocompatible, no echaría las campanas al vuelo; el tema de remasters ha sido una mina de oro con poco esfuerzo en esta gen. Y aunque les sea sencillo hacerlo, igual no les interesa como empresa (algo lógico para ellos que conste).

Y "la prueba" está en el emulador de Ps2 que hay en Ps4 que ha quedado oculto hasta que han escudriñado la máquina.


Por otro lado, con respecto a la potencia, yo creo que vamos a llegar a un punto que no será algo decisivo. Viendo como van los 6Tf de X, si a lo que apuntan es a la horquilla de 8Tf mínimo hasta los 12 Tf, la cosa estará servida.

Por ejemplo, lanzan Ps5 con 10 Tf, aunque después Ms lance Xbox Next con 12 Tf yo creo que las diferencias serán "nimias" llegadas a esas calidades (a ver, siempre va a haberlas, pero pillarlas a ojo de buen cubero va a ser de ojo biónico nivel Pro admitamoslo. Pasará a ser algo más secundario creo yo). Creo que estará la cosa más limitada por la destreza del desarrollar que por el hardware en si. Eso si, lo de casi todos los juegos a 4k 60 fps, ioslo quitando de la cabeza. Seguiremos viendo el grueso de los juegos a 30 fps en consolas, mirad el día en el que os lo comento...

Saludos


La potencia es importante, facilita las cosas ahora es mas importante un buen equipo humano de desarrollo y oara ejemplo guerrilla y su motor decima engine, con horizon se han sacado la chorra de manera brutal, no hay nada parecido en la competencia y eso que hay mas potencia.
dorneiro escribió:
La potencia es importante, facilita las cosas ahora esmas importante un buen equipo humano de desarrollo y oara ejemplo guerrilla y su motor decima engine, con horizon se han sacado la chorra de manera brutal, no hay nada parecido en la competencia y eso que hay mas potencia.


Pues yo creo que la potencia era más importante en gens pasadas y lo fue en esta véase las diferencias entre Ps4/XOne en favor de la primera pese a no haber una diferencia abismal en potencia, o la diferencia entre Pro y X dónde esta última la marca en nativas muy altas o 4K y demás efectos.

Superados esos 6Tf de X, y elucubrando que Ps5 salga primero con 10 Tf (5,8 Tf más que la Pro) y Xbox Next con 12Tf en el mejor de los casos (6Tf más que X), no creo que la diferencias técnicas entre versiones difieran ni se noten tanto como ha sucedido y sucede ahora. Justamente estoy de acuerdo que lo que creo que marcará la diferencia más bien es un engine potente como el Decima engine o el buen hacer del estudio desarrollador a nivel técnico (que recordemos que no tiene que ver que un juego sea bueno gráficamente con que sea buen juego en si).

Vamos, que creo que en la siguiente gen la potencia del hardware será menos determinante emho. Por ese lado no deberíamos preocuparnos creo yo...

Por supuesto, seguro que sale algún juego poco trabajado, pero no será para nada la norma.
Sangreyfuego escribió:
alvarions escribió:No creo que tenga mucho sentido remasterizar un juego de ps4 en una futura consola donde se supone que la arquitectura será compatible y todo lo de ps4 valdrá. Veo bastante más que los juegos de ps4 sean adaptables a la nueva potencia de PS5 via parche que seguir tirando de remastereds.


Eso no va a ocurrir desde el momento en que no es rentable económicamente, a no ser que otra compañía les este comiendo terreno, no lo hacen ni locos. El tema de los remasters es sumamente beneficioso economicamente para las compañias, solo tienen que retocar ligeramente algunas cosas, y te venden el mismo juego 2 veces sin tener que gastar apenas pasta. Tanto es asi que empezaron unos pocos y ahora lo hacen todas las compañias. No hay nada mejor que poder venderte el mismo juego 2 veces, 3 o 10. No me extrañaria ver en PS5 remasters de remasters ^^

Y hablando de misma arquitectura, en PCs hay remastereds casi todos los meses cuando puedes jugar a los originales.

Yo hay algo que no entiendo. Los remaster han existido siempre y la reina en ello es Nintendo. Cada generación vemos los zeldas etc remasterizados o adaptados tanto a consolas de sobre mesa como a portátiles y veía a todo el mundo aplaudir con las orejas y abriendo las carteras de par en par. Otra de las reinas es square adaptando los ff 1,2y3 a multitud de sistemas y no pasa nada. Pero llega Sony o Microsoft a subir de al carro y en mi opinión más justificado. Y es todo bilis.
@daymaster

Ninguna bilis por mi parte, gracias a los remasters he podido jugar a exclusivos de sony en ps4 que nunca habia jugado, porque es mi primera consola sony. A mi si un remaster es bueno de verdad me pueden convencer, tambien me parece super honrado las compañias que te regalan el remaster si tienes el original, como me ha pasado con unos cuantos de PC, vease los 2 Darksiders, el warmastered edition y el deathfinitive edition, que por cierto si son buenos remasters. Tambien me regalaron los 2 Bioshock pero pfff, prefiero los originales. Y bueno muchos mas que suben la version definitiva y te la regalan sin mas, luego otros te la quieren vender y en PC la diferencia no es como de PS3 a PS4
Sangreyfuego escribió:@daymaster

Ninguna bilis por mi parte, gracias a los remasters he podido jugar a exclusivos de sony en ps4 que nunca habia jugado, porque es mi primera consola sony. A mi si un remaster es bueno de verdad me pueden convencer, tambien me parece super honrado las compañias que te regalan el remaster si tienes el original, como me ha pasado con unos cuantos de PC, vease los 2 Darksiders, el warmastered edition y el deathfinitive edition, que por cierto si son buenos remasters. Tambien me regalaron los 2 Bioshock pero pfff, prefiero los originales. Y bueno muchos mas que suben la version definitiva y te la regalan sin mas, luego otros te la quieren vender y en PC la diferencia no es como de PS3 a PS4

Esto va a sonar raro pero para mi los remasters mas currados son los de activision, la mayoria solo aumenta resolucion en cambio el cod 4 remastered y el spyro son un cambio bestia
danisonique escribió:yo opino que tendría que desaparecer el termino ps5 y seguir la tónica de la one x ps x ps s que valiera todo claro mandos y juegos para cada consola algún dia las consolas serán asi no habrá generaciones como tal


Yo llevo defendiendo esta idea desde que salió PS4 Pro. Muchos se me echaron al cuello, pero creo que sería un buen escenario para los jugadores. Algo parecido a lo que pasa con los móviles. El que quiera se puede comprar el iPhone X o Galaxy S9 de turno, pero mientras las App sigan funcionando en los iPhone 5 habrá quien prefiera ahorrarse el dinero en hardware nuevo.

Está claro que el escenario es diferente con respecto a los móviles, y no puede salir una consola nueva cada año, pero yo no veo mal que salga una revisión retrocompatible cada 4 años y que cada 8 (por ejemplo) los juegos pudieran dejar de ser compatibles. Y digo "pudieran", porque me refiero a que los triple AAA no se vean perjudicados por tener que funcionar en un hardware viejo, pero siempre por necesidades de hardware, lo idies por ejemplo podrían seguir funcionando en consolas menos potentes.

Para mi es un escenario ideal. Sería un medio camino entre PC y las generaciones de consolas tradicionales.

Por las declaraciones de Phil Spences, creo que Microsoft con One X a tirado por ese camino, y por otras declaraciones de gente de Sony en alusión al mercado móvil, diría que también apuntan a ello.
Yo sigo con mi apuesta y es que seguirán el mismo patrón que con la ps4. En febrero 2019 hablarán de hardware y mostrarán algúnos vídeos de juegos en versión beta . En el E3 2019 completarán la información . Con especificaciones finales , diseño de la consola juegos por salir y juegos de lanzamiento fecha y precio que se irá nuevamente a noviembre de 2019
Tr0Y escribió:
danisonique escribió:yo opino que tendría que desaparecer el termino ps5 y seguir la tónica de la one x ps x ps s que valiera todo claro mandos y juegos para cada consola algún dia las consolas serán asi no habrá generaciones como tal


Yo llevo defendiendo esta idea desde que salió PS4 Pro. Muchos se me echaron al cuello, pero creo que sería un buen escenario para los jugadores. Algo parecido a lo que pasa con los móviles. El que quiera se puede comprar el iPhone X o Galaxy S9 de turno, pero mientras las App sigan funcionando en los iPhone 5 habrá quien prefiera ahorrarse el dinero en hardware nuevo.

Está claro que el escenario es diferente con respecto a los móviles, y no puede salir una consola nueva cada año, pero yo no veo mal que salga una revisión retrocompatible cada 4 años y que cada 8 (por ejemplo) los juegos pudieran dejar de ser compatibles. Y digo "pudieran", porque me refiero a que los triple AAA no se vean perjudicados por tener que funcionar en un hardware viejo, pero siempre por necesidades de hardware, lo idies por ejemplo podrían seguir funcionando en consolas menos potentes.

Para mi es un escenario ideal. Sería un medio camino entre PC y las generaciones de consolas tradicionales.

Por las declaraciones de Phil Spences, creo que Microsoft con One X a tirado por ese camino, y por otras declaraciones de gente de Sony en alusión al mercado móvil, diría que también apuntan a ello.

Esto no , si te gusta eso tienes el pc o los móviles , en consola eso no funcionaría , ya se ve con PS4 pro y xboxone x , cada 4 años consola nueva , vale y cuánto durará la vida útil de la consola ? , Por qué xboxone x tiene la potencia para sacra juegos que no funcionaría en xboxone por falta de potencia , pero gracias a que no puede tener exclusivos a sin le va , y si tienes que espera a que salga una nueva xboxone para sacar juego sólo compatible con xboxone x y la próxima para ver la potencia real del la x , consola cada 4 años desaprvechadas o vidas útiles de 4 años ? .
Prefiero generaciones de 8 años , para potencia ya está el pc .
nanoxxl escribió:
Tr0Y escribió:
danisonique escribió:yo opino que tendría que desaparecer el termino ps5 y seguir la tónica de la one x ps x ps s que valiera todo claro mandos y juegos para cada consola algún dia las consolas serán asi no habrá generaciones como tal


Yo llevo defendiendo esta idea desde que salió PS4 Pro. Muchos se me echaron al cuello, pero creo que sería un buen escenario para los jugadores. Algo parecido a lo que pasa con los móviles. El que quiera se puede comprar el iPhone X o Galaxy S9 de turno, pero mientras las App sigan funcionando en los iPhone 5 habrá quien prefiera ahorrarse el dinero en hardware nuevo.

Está claro que el escenario es diferente con respecto a los móviles, y no puede salir una consola nueva cada año, pero yo no veo mal que salga una revisión retrocompatible cada 4 años y que cada 8 (por ejemplo) los juegos pudieran dejar de ser compatibles. Y digo "pudieran", porque me refiero a que los triple AAA no se vean perjudicados por tener que funcionar en un hardware viejo, pero siempre por necesidades de hardware, lo idies por ejemplo podrían seguir funcionando en consolas menos potentes.

Para mi es un escenario ideal. Sería un medio camino entre PC y las generaciones de consolas tradicionales.

Por las declaraciones de Phil Spences, creo que Microsoft con One X a tirado por ese camino, y por otras declaraciones de gente de Sony en alusión al mercado móvil, diría que también apuntan a ello.


Esto no , si te gusta eso tienes el pc o los móviles , en consola eso no funcionaría , ya se ve con PS4 pro y xboxone x , cada 4 años consola nueva , vale y cuánto durará la vida útil de la consola ? , Por qué xboxone x tiene la potencia para sacra juegos que no funcionaría en xboxone por falta de potencia , pero gracias a que no puede tener exclusivos a sin le va , y si tienes que espera a que salga una nueva xboxone para sacar juego sólo compatible con xboxone x y la próxima para ver la potencia real del la x , consola cada 4 años desaprvechadas o vidas útiles de 4 años ? .
Prefiero generaciones de 8 años , para potencia ya está el pc .


Según mi planteamiento, la vida útil serían 8 años. Cuando salga la Xbox One X 2 o como quiera que la llamen, la One X debería poder ejecutar los juegos de la futura OneX2, pero con peor calidad gráfica, lógicamente.

4 años desaprovechada en absoluto. En One X los juegos actuales se ven mucho mejor y a 4K.

La que quedaría obsoleta sería la One standar, aunque lo ideal sería que solo para los juegos que requieran de mucha potencia gráfica. Los idies y otros juegos podrían salir igualmente.

El PC tiene unas complicaciones y unos costes que no todos queremos asumir.
Por mi las generaciones serían justas, 6 años sin consolas a mitad de generación tipo Pro, pero retrocompatibilidad de las nuevas con las anteriores (al menos la inmediatamente anterior), alrevés no porque pienso que lastraría a los juegos.
Tr0Y escribió: Según mi planteamiento, la vida útil serían 8 años. Cuando salga la Xbox One X 2 o como quiera que la llamen, la One X debería poder ejecutar los juegos de la futura OneX2, pero con peor calidad gráfica, lógicamente.

4 años desaprovechada en absoluto. En One X los juegos actuales se ven mucho mejor y a 4K.

La que quedaría obsoleta sería la One standar, aunque lo ideal sería que solo para los juegos que requieran de mucha potencia gráfica. Los idies y otros juegos podrían salir igualmente.

El PC tiene unas complicaciones y unos costes que no todos queremos asumir.

El pc tiene unas complicaciones y unos costes ? , En serio me lo dice ? , Cuánto cuesta jugar online en pc ? Gratis , y los juegos ? Más baratos que en consola .
Dónde están los costes , en querer lo último de lo último ? O me vas a decir que un pc no dura 4 años sin actualizar y , o los periféricos como los volante de PS3 , Igual sacar consola cada 4 años y tener que pagar online .... [facepalm]
Cuando muchos se compran la consola cuando lleva 2/3 años a la venta , cada 4 nueva consola [facepalm] .
Y la Xbox one x podría dar mucho más de sí y no solo 4k , pero como los juegos tienen que ser compatible con Xbox one y Xbox one s .
nanoxxl escribió:
Tr0Y escribió: Según mi planteamiento, la vida útil serían 8 años. Cuando salga la Xbox One X 2 o como quiera que la llamen, la One X debería poder ejecutar los juegos de la futura OneX2, pero con peor calidad gráfica, lógicamente.

4 años desaprovechada en absoluto. En One X los juegos actuales se ven mucho mejor y a 4K.

La que quedaría obsoleta sería la One standar, aunque lo ideal sería que solo para los juegos que requieran de mucha potencia gráfica. Los idies y otros juegos podrían salir igualmente.

El PC tiene unas complicaciones y unos costes que no todos queremos asumir.

El pc tiene unas complicaciones y unos costes ? , En serio me lo dice ? , Cuánto cuesta jugar online en pc ? Gratis , y los juegos ? Más baratos que en consola .
Dónde están los costes , en querer lo último de lo último ? O me vas a decir que un pc no dura 4 años sin actualizar y ,Igual sacar consola cada 4 años y tener que pagar online .... [facepalm]
Cuando muchos se compran la consola cuando lleva 2/3 años a la venta , cada 4 nueva consola [facepalm] .
Y la Xbox one x podría dar mucho más de sí y no solo 4k , pero como los juegos tienen que ser compatible con Xbox one y Xbox one s .


De todas formas el PC no es tan bonito como lo pintas. El online es gratis sí, pero con unos chetos que asutan y la imposición de usar teclado+ratón en ciertos juegos que a muchos no les gusta. Los juegos son más baratos, pero todo digital, sin segunda mano, reventa, alquiler....

La One X está lastrada por la normal sin duda, aunque también por el procesador de juguete con tecnología antigua que mantiene. Es lo que tiene sacar consolas dopadas de la misma generación sin saltar a una nueva directamente.
nanoxxl escribió:
Tr0Y escribió: Según mi planteamiento, la vida útil serían 8 años. Cuando salga la Xbox One X 2 o como quiera que la llamen, la One X debería poder ejecutar los juegos de la futura OneX2, pero con peor calidad gráfica, lógicamente.

4 años desaprovechada en absoluto. En One X los juegos actuales se ven mucho mejor y a 4K.

La que quedaría obsoleta sería la One standar, aunque lo ideal sería que solo para los juegos que requieran de mucha potencia gráfica. Los idies y otros juegos podrían salir igualmente.

El PC tiene unas complicaciones y unos costes que no todos queremos asumir.

El pc tiene unas complicaciones y unos costes ? , En serio me lo dice ? , Cuánto cuesta jugar online en pc ? Gratis , y los juegos ? Más baratos que en consola .
Dónde están los costes , en querer lo último de lo último ? O me vas a decir que un pc no dura 4 años sin actualizar y , o los periféricos como los volante de PS3 , Igual sacar consola cada 4 años y tener que pagar online .... [facepalm]
Cuando muchos se compran la consola cuando lleva 2/3 años a la venta , cada 4 nueva consola [facepalm] .
Y la Xbox one x podría dar mucho más de sí y no solo 4k , pero como los juegos tienen que ser compatible con Xbox one y Xbox one s .


En serio se lo digo. Pero no me apetece entrar en un debate PC vs Consolas en este hilo. Paz y amor [beer]
Dauragon85 escribió:De todas formas el PC no es tan bonito como lo pintas. El online es gratis sí, pero con unos chetos que asutan y la imposición de usar teclado+ratón en ciertos juegos que a muchos no les gusta. Los juegos son más baratos, pero todo digital, sin segunda mano, reventa, alquiler....

La One X está lastrada por la normal sin duda, aunque también por el procesador de juguete con tecnología antigua que mantiene. Es lo que tiene sacar consolas dopadas de la misma generación sin saltar a una nueva directamente.

El pc tiene sus cosas buena y malas , en pc no te obligan a jugar con teclado y ratón , en consola si con mando , pero hablar de ventaja en el coste en consola .....
Con lo de la x +1 .
Pero bueno , la CPU no es tan mala como la de Xbox one fat/s , pero tener que compartir catálogo y no poder tener exclusivo .....

Tr0Y escribió: En serio se lo digo. Pero no me apetece entrar en un debate PC vs Consolas en este hilo. Paz y amor [beer]

Eso , mejor deja lo que sin argumento o mentiras no vamos a ningún lado [oki] .
alfinal da igual la vida ultil si va a salir ps5 pro a los 4 años estamos en las mismas si ps5 dura 8 años sin sacar una pequeña modificación estaría bien... pero si sacan ps5 pro pues tampoco tiene sentido estaríamos en las mismas
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:De todas formas el PC no es tan bonito como lo pintas. El online es gratis sí, pero con unos chetos que asutan y la imposición de usar teclado+ratón en ciertos juegos que a muchos no les gusta. Los juegos son más baratos, pero todo digital, sin segunda mano, reventa, alquiler....

La One X está lastrada por la normal sin duda, aunque también por el procesador de juguete con tecnología antigua que mantiene. Es lo que tiene sacar consolas dopadas de la misma generación sin saltar a una nueva directamente.

El pc tiene sus cosas buena y malas , en pc no te obligan a jugar con teclado y ratón , en consola si con mando , pero hablar de ventaja en el coste en consola .....
Con lo de la x +1 .
Pero bueno , la CPU no es tan mala como la de Xbox one fat/s , pero tener que compartir catálogo y no poder tener exclusivo .....

Tr0Y escribió: En serio se lo digo. Pero no me apetece entrar en un debate PC vs Consolas en este hilo. Paz y amor [beer]

Eso , mejor deja lo que sin argumento o mentiras no vamos a ningún lado [oki] .


No obligan, pero juega online a un shooter con mando y el resto con teclado/ratón ya verás qué divertido. Esa situación es lo mismo que estar obligado y a muchos no les gusta jugar así ni a shooters (por comodidad, no porque sea mejor el mando claro). No digo ventaja en el coste, pero yo por ejemplo que soy de terminar y vender/cambiar porque no los colecciono y raramente los rejuego ni me planteo el PC para jugar. Al menos según están las cosas ahora, si para siguientes generaciones las consolas pasan a todo digital, sacan versiones Pro cada poco, módulos de mejora y demás ya sería para pensárselo.

La cpu de One X es mejor, pero no deja de ser una customizada subida de vueltas con la misma arquitectura antigua que la de One/ps4. No se le puede pedir milagros de esa forma tampoco.
173422 respuestas