[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

PS6 no va a salir en 2026 (y probablemente tampoco en 2027).


Creo que con "la otra" no se refiere a una consola de Sony. Está volviendo al tema multiplataforma, vamos [+risas]

Yo no sé qué sentido tendría sacar una PS5 PRO a 700€, aunque personalmente me gustaría que fuera lo más potente posible, pero realísticamente, pocos la van a comprar a ese precio.

En el caso de PS4 es que para cuando salió PS4 Pro, era fácil encontrar la SLIM a buen precio (250€-300€?) así que si baja la PS5 base a esos precios, no sería raro ver la PS5 Pro a los 500€ de la actual.

Si mantienen la PS5 base a 500€ pues a saber, pero sería inédito tras 4 años [qmparto]

¿PS5 por 250/300 euros? ¿Me estás diciendo más barata que una Series S ? Entiendo el afán de Sony por vender consolas pero no al extremo de regalarlas.


Estaba haciendo un paralelismo con PS4, que salió a 399€ y tres años después, a la salida de PS4 Pro, estaba a 250-300€.

En el caso de PS5, probablemente debido a la alta demanda y escasez de componentes durante el COVID, salió a 499€ y subió a 549€. Si aplicáramos el mismo descuento (250€ al cuarto año), significaría que tendríamos que ver la PS5 a 313€ cuando saliera la PS5 Pro (pensando en el valor original de 499€) o 345€ (pensando en el valor alzado de 549€).

La realidad es que seguramente no la veamos a menos de 399€, con lo cual imagino que 549€ sin lector sería razonable para PS5 Pro (¿599€ con lector?).

Pero vamos, es pronto para decir nada.
Creo que a estas alturas de la pelicula nadie quiere una pro sino mas juegos first-party
saMuraixxxxxxx escribió:Creo que a estas alturas de la pelicula nadie quiere una pro sino mas juegos first-party


En 3 años sacarán alguno first, la 5 Pro es para el GTA VI.
saMuraixxxxxxx escribió:Creo que a estas alturas de la pelicula nadie quiere una pro sino mas juegos first-party


Bueno, yo quiero ambas, salvo que me metas dentro del "nadie" [qmparto]
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Creo que a estas alturas de la pelicula nadie quiere una pro sino mas juegos first-party


Bueno, yo quiero ambas, salvo que me metas dentro del "nadie" [qmparto]


En el saco entrarías según cual de las dos tenga mas fuerza en tus deseos [looco]
Tiene que bajar la PS5 Slim del precio original que tenía la fat y la pro heredar el PvP que tienen ahora mismo. 600€ ya me parece una barbaridad por la pro sinceramente pero está generación está siendo como está siendo en temas de precios.
saMuraixxxxxxx escribió:Creo que a estas alturas de la pelicula nadie quiere una pro sino mas juegos first-party



Pues viendo el panorama la Pro viene para rejugar al Cyberpunk, Rebirth, FFXVI, Elden Ring y demás juegos que llevan meses o años en las mejores condiciones.
Hasta la PS6 supongo que habrá algún juego tocho como el Death Stranding 2 o algo de Naughty Dog pero mayormente va a surtirse de juegos ya existentes.
Teóricamente cual sería el siguiente juego de Naughty Dog??
jordi1986 escribió:Teóricamente cual sería el siguiente juego de Naughty Dog??

Uncharted 1 Remake [fiu]

Nada, ojalá tengan alguna nueva IP que ya cansa tanto refrito
rethen escribió:La realidad es que seguramente no la veamos a menos de 399€, con lo cual imagino que 549€ sin lector sería razonable para PS5 Pro (¿599€ con lector?).

Pero vamos, es pronto para decir nada.


Hace apenas unos días que han dicho que les gustaría poder bajarle el precio pero que está chungo.

https://www.ign.com/articles/sony-says- ... -difficult
Pack de ps5 pro con gta vi y se forran a vender.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

PS6 no va a salir en 2026 (y probablemente tampoco en 2027).


Creo que con "la otra" no se refiere a una consola de Sony. Está volviendo al tema multiplataforma, vamos [+risas]

Yo no sé qué sentido tendría sacar una PS5 PRO a 700€, aunque personalmente me gustaría que fuera lo más potente posible, pero realísticamente, pocos la van a comprar a ese precio.

En el caso de PS4 es que para cuando salió PS4 Pro, era fácil encontrar la SLIM a buen precio (250€-300€?) así que si baja la PS5 base a esos precios, no sería raro ver la PS5 Pro a los 500€ de la actual.

Si mantienen la PS5 base a 500€ pues a saber, pero sería inédito tras 4 años [qmparto]

¿PS5 por 250/300 euros? ¿Me estás diciendo más barata que una Series S ? Entiendo el afán de Sony por vender consolas pero no al extremo de regalarlas.


Yo compré la ps4 slim a 250€
jordi1986 escribió:Teóricamente cual sería el siguiente juego de Naughty Dog??


El remake del remake de The Last of Us
Gygax91 escribió:
jordi1986 escribió:Teóricamente cual sería el siguiente juego de Naughty Dog??


El remake del remake de The Last of Us

Remake del remake del remaster querrás decir.

Fuera coñas, deseando ver que tienen entre manos, casi que me da igual que sea continuación o nueva IP, pero ganas de ver algo nuevo de ND.
jordi1986 escribió:Teóricamente cual sería el siguiente juego de Naughty Dog??

Nueva IP (según se ha visto en algún perfil de LinkedIn de sus empleados), en la que llevarían trabajando desde mediados de 2021.
AndyElGrande escribió:
jordi1986 escribió:Teóricamente cual sería el siguiente juego de Naughty Dog??

Uncharted 1 Remake [fiu]

Nada, ojalá tengan alguna nueva IP que ya cansa tanto refrito

El 1 no, pero uno del Abismo de Oro de Vita no me importaría... [jaja] [jaja] [jaja]
Me acabo de enamorar del dualsense gris y se viene para casita por 49 leureles [amor]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Creo que con "la otra" no se refiere a una consola de Sony. Está volviendo al tema multiplataforma, vamos [+risas]

Yo no sé qué sentido tendría sacar una PS5 PRO a 700€, aunque personalmente me gustaría que fuera lo más potente posible, pero realísticamente, pocos la van a comprar a ese precio.

En el caso de PS4 es que para cuando salió PS4 Pro, era fácil encontrar la SLIM a buen precio (250€-300€?) así que si baja la PS5 base a esos precios, no sería raro ver la PS5 Pro a los 500€ de la actual.

Si mantienen la PS5 base a 500€ pues a saber, pero sería inédito tras 4 años [qmparto]

¿PS5 por 250/300 euros? ¿Me estás diciendo más barata que una Series S ? Entiendo el afán de Sony por vender consolas pero no al extremo de regalarlas.


Yo compré la ps4 slim a 250€

Pues buen chollo encontraste.
saMuraixxxxxxx escribió:Me acabo de enamorar del dualsense gris y se viene para casita por 49 leureles [amor]


Compañero, donde lo has encontrado a semejante precio? Gracias!
RicParker escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Me acabo de enamorar del dualsense gris y se viene para casita por 49 leureles [amor]


Compañero, donde lo has encontrado a semejante precio? Gracias!



Te digo por md que no quiero spamear a no ser que me digan que se puede compartir sin problemas (no porromovil)




lol
saMuraixxxxxxx escribió:
RicParker escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Me acabo de enamorar del dualsense gris y se viene para casita por 49 leureles [amor]


Compañero, donde lo has encontrado a semejante precio? Gracias!



Te digo por md que no quiero spamear a no ser que me digan que se puede compartir sin problemas (no porromovil)




lol


Yo necesito uno también, pásame el enlace please.
jjuanji escribió:



Digo se parece un montón al Ender Lillies y es que es la segunda parte [carcajad] . Gracias picha, desconocia que iba a salir una secuela.
saMuraixxxxxxx escribió:
RicParker escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Me acabo de enamorar del dualsense gris y se viene para casita por 49 leureles [amor]


Compañero, donde lo has encontrado a semejante precio? Gracias!



Te digo por md que no quiero spamear a no ser que me digan que se puede compartir sin problemas (no porromovil)




lol


Con estas cosas te das cuenta de hasta qué punto de ridículo llegan la guerra de consolas.
uuuhhh 120fps en pentiment... menos mal porque a 60 debe de ser injugable un juego de este tipo... [sati]
120 fps? Perfecto, ahora solo me falta cambiar la TV
Xbeat escribió:


Muy buena noticia.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
[Alex] escribió:
Xbeat escribió:


Muy buena noticia.

¿Que diferencia hay entre la verificación en dos pasos y esto?
...
Editado por Ferdopa. Razón: VS, no gracias
@John_Dilinger Explicacion esta en ingles pero basicamente es un resumen de la diferencia entre ambas
Xsato7 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
RicParker escribió:
Compañero, donde lo has encontrado a semejante precio? Gracias!



Te digo por md que no quiero spamear a no ser que me digan que se puede compartir sin problemas (no porromovil)




lol


Han encontrado un bug dos años después y los de siempre negando que esto fuera cierto, te tienes que reír XD

Los fps en un juego así es lo de menos lo peor es el autoengaño


Y te tienes que reir de que haya gente que lo comparta y le dé importancia. A este punto hemos llegado.
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Te digo por md que no quiero spamear a no ser que me digan que se puede compartir sin problemas (no porromovil)




lol


Han encontrado un bug dos años después y los de siempre negando que esto fuera cierto, te tienes que reír XD

Los fps en un juego así es lo de menos lo peor es el autoengaño


Y te tienes que reir de que haya gente que lo comparta y le dé importancia. A este punto hemos llegado.


Si te refieres a mi, lo he compartido y he dicho lol.
saMuraixxxxxxx escribió:
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:
Han encontrado un bug dos años después y los de siempre negando que esto fuera cierto, te tienes que reír XD

Los fps en un juego así es lo de menos lo peor es el autoengaño


Y te tienes que reir de que haya gente que lo comparta y le dé importancia. A este punto hemos llegado.


Si te refieres a mi, lo he compartido y he dicho lol.


Me refiero a en general que se esté hablando del tema y utilizándolo como arma arrojadiza. Me parece ridículo.

Luego tenemos juegos arrastrándose con modos rendimiento para conseguir los 60 FPS y que usa poca gente de lo regulero que se ve pero aquí no pasa nada.
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Te digo por md que no quiero spamear a no ser que me digan que se puede compartir sin problemas (no porromovil)




lol


Han encontrado un bug dos años después y los de siempre negando que esto fuera cierto, te tienes que reír XD

Los fps en un juego así es lo de menos lo peor es el autoengaño


Y te tienes que reir de que haya gente que lo comparta y le dé importancia. A este punto hemos llegado.


Si, me río y bien fuerte de gente que en vez de reconocer la realidad tenga que montarse películas por chorradas como está, porque me parece que te está costando pillarlo.

Aprovecho el mensaje para decir que por lo Tom Warren ha comento ayer, Elder Scrolls 6 es más que probable que llegue a PS5 o PS6, depende de cuando salga XD
Stanjov escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Stanjov escribió:
Y te tienes que reir de que haya gente que lo comparta y le dé importancia. A este punto hemos llegado.


Si te refieres a mi, lo he compartido y he dicho lol.


Me refiero a en general que se esté hablando del tema y utilizándolo como arma arrojadiza. Me parece ridículo.

Luego tenemos juegos arrastrándose con modos rendimiento para conseguir los 60 FPS y que usa poca gente de lo regulero que se ve pero aquí no pasa nada.


SInceramente yo no me había enterado y no le he dado importancia, simplemente me ha hecho cierta gracia despues del revuelo montado.

Lo de gente arrastrandose.... hoy día se puede extrapolar hasta lo mas tonto como si la tierra es un globo, un cubo o una piramide isosceles
Xsato7 escribió:
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:
Han encontrado un bug dos años después y los de siempre negando que esto fuera cierto, te tienes que reír XD

Los fps en un juego así es lo de menos lo peor es el autoengaño


Y te tienes que reir de que haya gente que lo comparta y le dé importancia. A este punto hemos llegado.


Si, me río y bien fuerte de gente que en vez de reconocer la realidad tenga que montarse películas por chorradas como está, porque me parece que te está costando pillarlo.

Aprovecho el mensaje para decir que por lo Tom Warren ha comento ayer, Elder Scrolls 6 es más que probable que llegue a PS5 o PS6, depende de cuando salga XD


Lo que te cuesta pillar es que en primer lugar la película la monta la gente que le da bola a cosas como esta, que en este juego es una soberana gilipollez.
Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.

https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20
Ya pongo yo algo interesante y dejamos las chorradas atrás :)

gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.

https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20


Crees que hará falta una cuenta también para todos los títulos que llegarán en un futuro como Elder Scrolls 6 o solo para juegos online?
Iros a un hotel y allí os lo montáis como queráis por favor, que os gusta más la tontería que a un corto un lápiz. Pesaicos con la guerra de consolas todo el santo rato oyes [facepalm]
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.

https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20


Crees que hará falta una cuenta también para todos los títulos que llegarán en un futuro como Elder Scrolls 6 o solo para juegos online?
gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.

https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20

Yo creo que tiene sentido para que puedas unirte a jugadores del resto de plataformas, no sólo que funcione el online de todas las plataformas, que eso no sería problema sino para poder añadir un amigo que juega en PC y otro que juga en Xbox en tu crew en PS5. No se puede hacer de ninguna otra manera, en Diablo IV ya funciona así con Battle.net en todas las plataformas para poder jugar juntos.

Bajo mi punto de vista esto sólo va a suceder en juegos online, de hecho, en Steam ya es así, los juegos offline como Starfield o Pentiment no tienen ningún tipo de login con cuenta MS, en cambio juegos online como Forza Horizon 5 o SoT sí tienen login online.

De todas maneras, os podéis crear una cuenta de MS en un minuto, sólo para darle ese uso y a volar, no hace falta ni que uséis vuestro mail privado.

No descartéis el juego por eso porque de verdad que vale mucho la pena (el SoT).
jjuanji escribió:Ya pongo yo algo interesante y dejamos las chorradas atrás :)


Va a dejar la espada mellada [sonrisa]
jordi1986 escribió:
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.

https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20


Crees que hará falta una cuenta también para todos los títulos que llegarán en un futuro como Elder Scrolls 6 o solo para juegos online?
gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.

https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20

Yo creo que tiene sentido para que puedas unirte a jugadores del resto de plataformas, no sólo que funcione el online de todas las plataformas, que eso no sería problema sino para poder añadir un amigo que juega en PC y otro que juga en Xbox en tu crew en PS5. No se puede hacer de ninguna otra manera, en Diablo IV ya funciona así con Battle.net en todas las plataformas para poder jugar juntos.

Bajo mi punto de vista esto sólo va a suceder en juegos online, de hecho, en Steam ya es así, los juegos offline como Starfield o Pentiment no tienen ningún tipo de login con cuenta MS, en cambio juegos online como Forza Horizon 5 o SoT sí tienen login online.

De todas maneras, os podéis crear una cuenta de MS en un minuto, sólo para darle ese uso y a volar, no hace falta ni que uséis vuestro mail privado.

No descartéis el juego por eso porque de verdad que vale mucho la pena (el SoT).


No jugar a un juego (y en especial del Sea of Thieves) por no hacerse una cuenta de Micro sería para mirárselo.
Stanjov escribió:
jordi1986 escribió:
Xsato7 escribió:
Crees que hará falta una cuenta también para todos los títulos que llegarán en un futuro como Elder Scrolls 6 o solo para juegos online?
gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.

https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20

Yo creo que tiene sentido para que puedas unirte a jugadores del resto de plataformas, no sólo que funcione el online de todas las plataformas, que eso no sería problema sino para poder añadir un amigo que juega en PC y otro que juga en Xbox en tu crew en PS5. No se puede hacer de ninguna otra manera, en Diablo IV ya funciona así con Battle.net en todas las plataformas para poder jugar juntos.

Bajo mi punto de vista esto sólo va a suceder en juegos online, de hecho, en Steam ya es así, los juegos offline como Starfield o Pentiment no tienen ningún tipo de login con cuenta MS, en cambio juegos online como Forza Horizon 5 o SoT sí tienen login online.

De todas maneras, os podéis crear una cuenta de MS en un minuto, sólo para darle ese uso y a volar, no hace falta ni que uséis vuestro mail privado.

No descartéis el juego por eso porque de verdad que vale mucho la pena (el SoT).


No jugar a un juego (y en especial del Sea of Thieves) por no hacerse una cuenta de Micro sería para mirárselo.


Yo no veo el problema. Helldivers 2 pide en Steam usar cuenta PlayStation.
A mi me parece que ha venido uno a trolear, ha soltado eso -con burla hacia otro usuario-, y le estáis dando coba a un debate aquí que ni existía, ni creo que tenga mayor recorrido, ni creo que sea útil ni necesario en este subforo.

Si se quieren traer y dar réplica a argumentos fanboys que van con intención de provocar esto va a ser la mierda que hemos visto muchas veces. Y luego ya está cada cual si quiere, precisamente, continuar esa senda y hacerla grande por X o por Y motivo, pero espero que @Ferdopa lo ataje, porque viene todo de alguien que, con verle 3 mensajes del historial, ya se ve qué pretende.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.

https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20

Una cuenta Microsoft es la cuenta que uno tiene en el Outlook ¿no? ¿O hay que hacerse una cuenta Xbox para jugar al juego en Playstation?
jordi1986 escribió:
gunman1976 escribió:Chato ve creandote una cuenta de Microsoft si quieres jugar al Sea of thieves en PS5.

https://x.com/astaranx/status/1762242102061113653?s=20

Yo creo que tiene sentido para que puedas unirte a jugadores del resto de plataformas, no sólo que funcione el online de todas las plataformas, que eso no sería problema sino para poder añadir un amigo que juega en PC y otro que juga en Xbox en tu crew en PS5. No se puede hacer de ninguna otra manera, en Diablo IV ya funciona así con Battle.net en todas las plataformas para poder jugar juntos.

Bajo mi punto de vista esto sólo va a suceder en juegos online, de hecho, en Steam ya es así, los juegos offline como Starfield o Pentiment no tienen ningún tipo de login con cuenta MS, en cambio juegos online como Forza Horizon 5 o SoT sí tienen login online.

De todas maneras, os podéis crear una cuenta de MS en un minuto, sólo para darle ese uso y a volar, no hace falta ni que uséis vuestro mail privado.

No descartéis el juego por eso porque de verdad que vale mucho la pena (el SoT).


@John_Dilinger supongo que funcionará como con Rockstar online.

El SOT con el contenido que le han metido es un juegazo y muchos decían que Rare había muerto, pues ahora podrán revivirla y disfrutarla.

Chato lo siento por ti, es un bug. La pregunta importante ... ¿para que quiere uno un modo 120fps para un juego como el Pentiment? Innecesario.

https://x.com/HazzadorGamin/status/1762 ... 15353?s=20
174783 respuestas