[Hilo Oficial] PS5

Nada mal para la consola con RDNA 1.5 y 8,37 Tflops [carcajad] :-|

Takumocho escribió:Nada mal para la consola con RDNA 1.5 y 8,37 Tflops [carcajad] :-|



Lo que todos sabemos. Trabajar para un hardware específico es más fácil de optimizar. La relación calidad precio es siempre mejor en consola que en PC. Trabajar y optimizar cientos de tarjetas es más complicado que hacerlo en una sola.

Por eso prefiero las consolas.
Takumocho escribió:Nada mal para la consola con RDNA 1.5 y 8,37 Tflops [carcajad] :-|



Pero si a mí me contaron que era RT por software jaja
Xsato7 escribió:
Takumocho escribió:Nada mal para la consola con RDNA 1.5 y 8,37 Tflops [carcajad] :-|



Pero si a mí me contaron que era RT por software jaja


A ti te da igual porque no tienes PS5.
Chicos, estáis yendo de nuevo a multiplataforma, por mucho que ese vídeo beneficie a PS5, y luego llega la alpargata [carcajad]
varios escribió:
Xsato7 escribió:
Takumocho escribió:Nada mal para la consola con RDNA 1.5 y 8,37 Tflops [carcajad] :-|



Pero si a mí me contaron que era RT por software jaja


A ti te da igual porque no tienes PS5.


No se puede opinar de algo que no se posea o es que te has sentido representado con mi mensaje? XD
Xsato7 escribió:
Takumocho escribió:Nada mal para la consola con RDNA 1.5 y 8,37 Tflops [carcajad] :-|



Pero si a mí me contaron que era RT por software jaja


A qué te refieres? Explicate
se ha comentado ya que el Pentiment va a 120fps en PS5 y a 60 en Xbox Series X?

Buenas.

Una pregunta.

El grounded trae crossplay(jugar entre varios jugadores en distintas plataformas)?

Ya me llamo la atención cuando lo sacaron en Xbox, pero vendí la consola, y lo mismo me da tentación ahora que sale en play.
OnixSa escribió:
Xsato7 escribió:
Takumocho escribió:Nada mal para la consola con RDNA 1.5 y 8,37 Tflops [carcajad] :-|



Pero si a mí me contaron que era RT por software jaja


A qué te refieres? Explicate


Antes de salir PS5 se rumoreaba que no iba a tener RT por hardware.

@Xsato7 No. lo que me resulta curioso que hablas todo el rato de PS5 y luego digas que tienes Xbox y PC y no PS5.
Yo tengo las 3 plataformas (PC, PS5 y Xbox) y juego a juegos de todas. Cada una tiene sus cosas buenas.

Ahora mismo estoy esperando a que me llegue Final Fantasy VII Rebirth, en cambio tu no lo vas a poder jugar.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta.

El grounded trae crossplay(jugar entre varios jugadores en distintas plataformas)?

Ya me llamo la atención cuando lo sacaron en Xbox, pero vendí la consola, y lo mismo me da tentación ahora que sale en play.

En principio se supone que si https://grounded.obsidian.net/news/grou ... -platforms
varios escribió:A ti te da igual porque no tienes PS5.


Pues como en el hilo de fútbol, que nadie entrena a ningún equipo de primera división y ahí están todos que si Xavi parriba y que si Ancelotti pabajo.

Para tener un punto de vista no creo que haga falta ninguna acreditación.
Mr.Threepwood escribió:
varios escribió:A ti te da igual porque no tienes PS5.


Pues como en el hilo de fútbol, que nadie entrena a ningún equipo de primera división y ahí están todos que si Xavi parriba y que si Ancelotti pabajo.

Para tener un punto de vista no creo que haga falta ninguna acreditación.


Se porque lo digo y no digo más. No van por ahí los tiros.
varios escribió:
Mr.Threepwood escribió:
varios escribió:A ti te da igual porque no tienes PS5.


Pues como en el hilo de fútbol, que nadie entrena a ningún equipo de primera división y ahí están todos que si Xavi parriba y que si Ancelotti pabajo.

Para tener un punto de vista no creo que haga falta ninguna acreditación.


Se porque lo digo y no digo más. No van por ahí los tiros.


Yo también se porque lo digo y entiendo perfectamente que te hayas sentido representado por mi mensaje.
Xsato7 escribió:
varios escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Pues como en el hilo de fútbol, que nadie entrena a ningún equipo de primera división y ahí están todos que si Xavi parriba y que si Ancelotti pabajo.

Para tener un punto de vista no creo que haga falta ninguna acreditación.


Se porque lo digo y no digo más. No van por ahí los tiros.


Yo también se porque lo digo y entiendo perfectamente que te hayas sentido representado por mi mensaje.


¿Representado? No, no me he sentido representado.
No sé a que te refieres.
@jjuanji


casi todos de ROL, una barbaridad para este 2024, que no superara a 2023 en calidad de juegos, pero sera el mejor año del JRPG sin duda, ya solo FF7 y persona3 es una salvajada
La mayoría pendientes de salir.

Veamos cómo salen que luego pasa lo que pasa.
[Alex] escribió:La mayoría pendientes de salir.

Veamos cómo salen que luego pasa lo que pasa.

Pues vamos 5 de 5... Los primeros 5 que han salido han sido juegazos, así que por ahora, mal no vamos
Takumocho escribió:Nada mal para la consola con RDNA 1.5 y 8,37 Tflops [carcajad] :-|



No esta hablando de teraflops, esta hablando de que la API a a bajo nivel es muy buena

2tf de diferencia a ese nivel no es nada
@jjuanji gran curro que te pegas trayendo información,trailers etc, te felicito tío.
Una pregunta , se sabe algo sobre el Tombi que se estaba remasterizando por limited run? Es que desde junio no sueltan prenda.
Cuento los días, horas y minutos para jugar al Rebirth. El primer Remake que se llevará un GOTY.
Señores no estaría mal que alguien abriera el hilo de Sea of Thieves de cara a su lanzamiento el 30 de abril,más que nada para ir creando comunidad de jugadores de Playstation.
dankv escribió:Cuento los días, horas y minutos para jugar al Rebirth. El primer Remake que se llevará un GOTY.


Esperando a que llamen a la puerta y me traigan el juego. [beer]
varios escribió:
dankv escribió:Cuento los días, horas y minutos para jugar al Rebirth. El primer Remake que se llevará un GOTY.


Esperando a que llamen a la puerta y me traigan el juego. [beer]



espero que me llegue la steelbook, es el juego de ps5 del año, lo que hace que esta consola se venda este año

ha salido una entrevista oficial del cine de advent, que ya se confirma lo que dije en 2020 .

Este remake es una secuela del original, y esta trilogia nueva, va entre el original advent children en la cronologia.

Esta tarde pondre fuente y todo con video, pero por si acaso alguien no quiere ver ese trozo de advent pre pelicula lo pondre en spoiler por si alguien va al cine.

Pero es importante que se juegue sabiendo cuando ocurre cada historia. Sino no se entendera nada, si alguien cree que es el mismo juego rehecho , no. Es posterior a los eventos de 1997

En resumen que los juegos van en orden : original- remake- advent ( crisis core va antes justo de Original) y Dirge despues de advent.


La fuente es oficial de entrevista a kitase, no es ningun spoiler de rebirth, sino es informacion pre- lanzamiento rebirth original.
@ApoLo Gracias por el apoyo compañero!
Sobre lo del Tombi he buscado algo de informacion y como tu bien dices, desde Julio no se sabe nada mas.... A ver si tenemos suerte y pronto sueltan algo, si me entero de algo no dudes que lo pondré por aqui [beer]
jjuanji escribió:@ApoLo Gracias por el apoyo compañero!
Sobre lo del Tombi he buscado algo de informacion y como tu bien dices, desde Julio no se sabe nada mas.... A ver si tenemos suerte y pronto sueltan algo, si me entero de algo no dudes que lo pondré por aqui [beer]



que grande tomba. Para mi una de las joyas de la corona de psx
Hola a todos, estuve mas de 10 años en PlayStation y al iniciar la generación pase a Xbox con la series x. Ahora estoy planteándome comprar la ps5 (manteniendo la series x) para jugar a todo lo que salga, olvidarme de exclusivos y de guerrita de consolas. La cosa es que tengo unas dudas:

- La compraré para semana santa (dentro de un mes). En caso de que pille alguna oferta con la digital, luego puedo comprar un lector (por ejemplo, en Wallapop) y ponérselo a la mia? es decir, los lectores quedan asociados a una ps5 o se puede usar en otras?
- En los mas de 10 años que estuve en PlayStation, la mayoría fueron como usuario de psplus. Cuando vuelva a activarme la subscripción, sabéis si volveré a tener los juegos que tenia acumulados?
- A la hora de comprar juegos, xbox con vpn y keys va bastante barato. Como va en playstation? es mejor pillar saldo y comprarlo en la store española tirando de ofertas??

Muchas gracias a todos.
fernanwall escribió:Hola a todos, estuve mas de 10 años en PlayStation y al iniciar la generación pase a Xbox con la series x. Ahora estoy planteándome comprar la ps5 (manteniendo la series x) para jugar a todo lo que salga, olvidarme de exclusivos y de guerrita de consolas. La cosa es que tengo unas dudas:

- La compraré para semana santa (dentro de un mes). En caso de que pille alguna oferta con la digital, luego puedo comprar un lector (por ejemplo, en Wallapop) y ponérselo a la mia? es decir, los lectores quedan asociados a una ps5 o se puede usar en otras?
- En los mas de 10 años que estuve en PlayStation, la mayoría fueron como usuario de psplus. Cuando vuelva a activarme la subscripción, sabéis si volveré a tener los juegos que tenia acumulados?
- A la hora de comprar juegos, xbox con vpn y keys va bastante barato. Como va en playstation? es mejor pillar saldo y comprarlo en la store española tirando de ofertas??

Muchas gracias a todos.



Te voy a contestar a la s egunda y a la tercera porque la primera no sé.

- Si, los juegos que reclamaste en psplus vuelven a ser jugables una vez vuelves a tener subscripcion activa.

- Antes había saldo mas barato, unos 100€ por 90 u 87 o algo asi.. Ahora han subido precios de eso, y no hay tiendas de keys para juegos de ps.
fernanwall escribió:Hola a todos, estuve mas de 10 años en PlayStation y al iniciar la generación pase a Xbox con la series x. Ahora estoy planteándome comprar la ps5 (manteniendo la series x) para jugar a todo lo que salga, olvidarme de exclusivos y de guerrita de consolas. La cosa es que tengo unas dudas:

- La compraré para semana santa (dentro de un mes). En caso de que pille alguna oferta con la digital, luego puedo comprar un lector (por ejemplo, en Wallapop) y ponérselo a la mia? es decir, los lectores quedan asociados a una ps5 o se puede usar en otras?
- En los mas de 10 años que estuve en PlayStation, la mayoría fueron como usuario de psplus. Cuando vuelva a activarme la subscripción, sabéis si volveré a tener los juegos que tenia acumulados?
- A la hora de comprar juegos, xbox con vpn y keys va bastante barato. Como va en playstation? es mejor pillar saldo y comprarlo en la store española tirando de ofertas??

Muchas gracias a todos.

te contesto a la tercera: si pasas de los juegos físicos, en el foro de coches mas famoso de España, hay un hilo de conjuntas donde puedes conseguir novedades de ps4 y ps5 a 30 euros o menos... yo siempre los compro ahí, paso de gástame 80 euros...
@fernanwall siempre puedes hacerte otra cuenta de PSN de otra region donde los juegos te salgan mas baratos y ponerla como principal en tu consola para jugar con tu perfil de siempre.

Si, es mas lioso que en Xbox, y otro detalle importante es que muchas veces depende la region no vas a tener el juego en español, eso en el hilo oficial de la store te lo explicaran mejor.

Un saludo.
fernanwall escribió:Hola a todos, estuve mas de 10 años en PlayStation y al iniciar la generación pase a Xbox con la series x. Ahora estoy planteándome comprar la ps5 (manteniendo la series x) para jugar a todo lo que salga, olvidarme de exclusivos y de guerrita de consolas. La cosa es que tengo unas dudas:

- La compraré para semana santa (dentro de un mes). En caso de que pille alguna oferta con la digital, luego puedo comprar un lector (por ejemplo, en Wallapop) y ponérselo a la mia? es decir, los lectores quedan asociados a una ps5 o se puede usar en otras?
- En los mas de 10 años que estuve en PlayStation, la mayoría fueron como usuario de psplus. Cuando vuelva a activarme la subscripción, sabéis si volveré a tener los juegos que tenia acumulados?
- A la hora de comprar juegos, xbox con vpn y keys va bastante barato. Como va en playstation? es mejor pillar saldo y comprarlo en la store española tirando de ofertas??

Muchas gracias a todos.


Con tantos rumores sobre PS5 Pro y teniendo ya una consola, yo me esperaría unos meses más a ver por dónde tira la cosa.
Yo no.

A más de medio año vista, te pillas la normal, disfrutas todo ese tiempo -que es muchísimo - de los juegos que se te antojen, y si eso ya tendrías todo el tiempo de sobra para un plan renove a medio plazo.
Yo tengo bastantes dudas de que haya modelo Pro... ya dijeron que esta generación estaba costando ganar dinero con la venta de hardware... como para meter hardware más caro sin necesitarlo. Yo no he visto ningún juego que la PS5 no mantenga el tipo perfectamente.
Yo tampoco esperaría a una pro.
1.- No está anunciada.
2.- No sabemos si va a haber mucha diferencia a nivel técnico(más allá de rumores).
3.- Nadie te asegura que la ps5 pro vaya a tener un tamaño comedido. La fat es demasiado grande y cuesta hacerle hueco, en cambio la slim, aunque en fotos no lo parezca, tiene un tamaño muy comedido y encaja perfectamente en cualquier lugar.
4.- Lo que te ha dicho tiku.
Yo tampoco me esperaba.
fer5 escribió:Yo tampoco esperaría a una pro.
1.- No está anunciada.
2.- No sabemos si va a haber mucha diferencia a nivel técnico(más allá de rumores).
3.- Nadie te asegura que la ps5 pro vaya a tener un tamaño comedido. La fat es demasiado grande y cuesta hacerle hueco, en cambio la slim, aunque en fotos no lo parezca, tiene un tamaño muy comedido y encaja perfectamente en cualquier lugar.
4.- Lo que te ha dicho tiku.


Yo creo que sí. Lo mismo rumores de la "slim" lo dijo el mismo tío sobre la pro.

La cosa si este final de año habrá otra consola o no
Yo creo que sí.
@OnixSa Yo no digo que no vaya a salir, digo que no la esperaría, sobre todo por tamaño y teniendo como antecedente la ps4 pro. Las actuales van muy bien.
Además ahora hay oferta de la actual a 475€, no?
@saMuraixxxxxxx Creo que sí.

Es que si la quieres y no la pillaste a 450 hace poco, ahora es el momento.
fernanwall escribió:Hola a todos, estuve mas de 10 años en PlayStation y al iniciar la generación pase a Xbox con la series x. Ahora estoy planteándome comprar la ps5 (manteniendo la series x) para jugar a todo lo que salga, olvidarme de exclusivos y de guerrita de consolas. La cosa es que tengo unas dudas:

- La compraré para semana santa (dentro de un mes). En caso de que pille alguna oferta con la digital, luego puedo comprar un lector (por ejemplo, en Wallapop) y ponérselo a la mia? es decir, los lectores quedan asociados a una ps5 o se puede usar en otras?
- En los mas de 10 años que estuve en PlayStation, la mayoría fueron como usuario de psplus. Cuando vuelva a activarme la subscripción, sabéis si volveré a tener los juegos que tenia acumulados?
- A la hora de comprar juegos, xbox con vpn y keys va bastante barato. Como va en playstation? es mejor pillar saldo y comprarlo en la store española tirando de ofertas??

Muchas gracias a todos.


Salvo que te urja, yo esperaría a una PS5 Pro en Noviembre. Si los rumores son ciertos y lleva básicamente 3x GPU, núcleos RT dedicados y núcleos para escalado via ML delicado, y no sale muy lejos de los 475€ actuales, sería una pena habértela comprado por no esperar 9 meses.

Pero vamos, si quieres jugar por ejemplo a Rebirth hoy, pues obviamente compra [beer]
Doy por hecho que para semana santa pondrán otra oferta
fer5 escribió:@OnixSa Yo no digo que no vaya a salir, digo que no la esperaría, sobre todo por tamaño y teniendo como antecedente la ps4 pro. Las actuales van muy bien.


Cuento que sea más grande. Pero según lo rumores..tampoco es que le metan mucha cosa.
así que tampoco esperes que sea mucho más grande.

Yo creo que sí debería salir sobretodo si tiene pensando la otra sacar su nueva consola en 2026.

Debería Sony sacar la pro a 700€o más incluso ( se que no lo hará) solo digo que es lo que debería para que cuando salga la otra en 2026 salga, la pro sea más barata que la otra y que no haya un diferencias taaaaan grandes y solo se quede en taan grandes xD. Pero bueno la verdad es que espero que sea poco potente y que si la otra sale 2026 con la máxima tecnología de IA que exista hasta la fecha..puede ser un golpe muy grande.
No debería dejarle esa ventaja..
Repito todo esto es mi película si la otra sale 2026
@OnixSa

PS6 no va a salir en 2026 (y probablemente tampoco en 2027).
John_Dilinger escribió:Porque no han jugado al Helldivers II [fiu]

https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/d ... -jugadores


Antes estaba de mode no dejar foll... a los jugadores en las concentraciones de selecciones, ahora no dejar jugar a videojuegos. [facepalm]
parrotxo escribió:@OnixSa

PS6 no va a salir en 2026 (y probablemente tampoco en 2027).


Creo que con "la otra" no se refiere a una consola de Sony. Está volviendo al tema multiplataforma, vamos [+risas]

Yo no sé qué sentido tendría sacar una PS5 PRO a 700€, aunque personalmente me gustaría que fuera lo más potente posible, pero realísticamente, pocos la van a comprar a ese precio.

En el caso de PS4 es que para cuando salió PS4 Pro, era fácil encontrar la SLIM a buen precio (250€-300€?) así que si baja la PS5 base a esos precios, no sería raro ver la PS5 Pro a los 500€ de la actual.

Si mantienen la PS5 base a 500€ pues a saber, pero sería inédito tras 4 años [qmparto]
rethen escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

PS6 no va a salir en 2026 (y probablemente tampoco en 2027).


Creo que con "la otra" no se refiere a una consola de Sony. Está volviendo al tema multiplataforma, vamos [+risas]

Yo no sé qué sentido tendría sacar una PS5 PRO a 700€, aunque personalmente me gustaría que fuera lo más potente posible, pero realísticamente, pocos la van a comprar a ese precio.

En el caso de PS4 es que para cuando salió PS4 Pro, era fácil encontrar la SLIM a buen precio (250€-300€?) así que si baja la PS5 base a esos precios, no sería raro ver la PS5 Pro a los 500€ de la actual.

Si mantienen la PS5 base a 500€ pues a saber, pero sería inédito tras 4 años [qmparto]

¿PS5 por 250/300 euros? ¿Me estás diciendo más barata que una Series S ? Entiendo el afán de Sony por vender consolas pero no al extremo de regalarlas.
rethen escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

PS6 no va a salir en 2026 (y probablemente tampoco en 2027).


Creo que con "la otra" no se refiere a una consola de Sony. Está volviendo al tema multiplataforma, vamos [+risas]

Yo no sé qué sentido tendría sacar una PS5 PRO a 700€, aunque personalmente me gustaría que fuera lo más potente posible, pero realísticamente, pocos la van a comprar a ese precio.

En el caso de PS4 es que para cuando salió PS4 Pro, era fácil encontrar la SLIM a buen precio (250€-300€?) así que si baja la PS5 base a esos precios, no sería raro ver la PS5 Pro a los 500€ de la actual.

Si mantienen la PS5 base a 500€ pues a saber, pero sería inédito tras 4 años [qmparto]

Yo creo que si sacan una pro costará entre 600-650 y la slim la bajaran a 400-450, menos de eso lo dudo bastante y más teniendo en cuenta lo cara que esté hoy en día la tecnología
parrotxo escribió:@OnixSa

PS6 no va a salir en 2026 (y probablemente tampoco en 2027).


Me refería a la otra...por eso digo que la ps5 pro debería ser muy pñmuy potente para no quedar muyyyyy atrás si la otra sale en 2026.

Pero nada tontería mías.
173892 respuestas