[Hilo Oficial] PS5

Gygax91 escribió:Pues a mí no me interesa ninguno .

Si acaso lo de Obsidian (Avowed ,The Outer Worlds II) o Fable.

Hellblade II no pago ni de coña 80€ por un juego de 6-7 horas.

Indiana Jones pinta a decepción

Starfield ya se sabe cómo acabó saliendo y en PS5 nos lo comeremos también a 30 fps claramente si acaba saliendo

TES VI cuando salga saldrá anticuadisimo made in Bethesda , no van a cambiar


Pero Starfield lo vas a jugar no?

O eso dijiste varias veces el día 04 de Febrero.
tiku escribió:




Ha salido JUEGAZO, y yo que me alegro [beer]
Gygax91 escribió:
parrotxo escribió:
Gygax91 escribió:Pues a mí no me interesa ninguno .

Si acaso lo de Obsidian (Avowed ,The Outer Worlds II) o Fable.

Hellblade II no pago ni de coña 80€ por un juego de 6-7 horas.

Indiana Jones pinta a decepción

Starfield ya se sabe cómo acabó saliendo y en PS5 nos lo comeremos también a 30 fps claramente si acaba saliendo

TES VI cuando salga saldrá anticuadisimo made in Bethesda , no van a cambiar



Sale a 50

Aunque como en PS5 estamos acostumbrados a 80...igual aquí lo ponen a 80


En PS5 te digo yo que lo pondrian a 80€ para que prefieras la versión de Xbox o PC , así como todos los juegos de Microsoft gordos que lleguen, que aunque lleguen años después los pondrán a 80€ como puede ser Starfield


Pues como los pongan a 80€, al menos estos 4, me parece que los va a comprar Rita la cantaora y poco más [+risas]
Pobeng75 escribió:
Gygax91 escribió:
parrotxo escribió:

Sale a 50

Aunque como en PS5 estamos acostumbrados a 80...igual aquí lo ponen a 80


En PS5 te digo yo que lo pondrian a 80€ para que prefieras la versión de Xbox o PC , así como todos los juegos de Microsoft gordos que lleguen, que aunque lleguen años después los pondrán a 80€ como puede ser Starfield


Pues como los pongan a 80€, al menos estos 4, me parece que los va a comprar Rita la cantaora y poco más [+risas]

¿por qué los iban a poner más caros que en Steam? ganan lo mismo si la gente los compran en steam que en PS5, bueno no sé los royalties de Steam pero no creo que sean muy diferentes.
korchopan escribió:
Pobeng75 escribió:
Gygax91 escribió:
En PS5 te digo yo que lo pondrian a 80€ para que prefieras la versión de Xbox o PC , así como todos los juegos de Microsoft gordos que lleguen, que aunque lleguen años después los pondrán a 80€ como puede ser Starfield


Pues como los pongan a 80€, al menos estos 4, me parece que los va a comprar Rita la cantaora y poco más [+risas]

¿por qué los iban a poner más caros que en Steam? ganan lo mismo si la gente los compran en steam que en PS5, bueno no sé los royalties de Steam pero no creo que sean muy diferentes.


La disposición a pagar de usuarios de PS5 suele ser mayor a la de usuarios de Steam.
rethen escribió:
korchopan escribió:
Pobeng75 escribió:
Pues como los pongan a 80€, al menos estos 4, me parece que los va a comprar Rita la cantaora y poco más [+risas]

¿por qué los iban a poner más caros que en Steam? ganan lo mismo si la gente los compran en steam que en PS5, bueno no sé los royalties de Steam pero no creo que sean muy diferentes.


La disposición a pagar de usuarios de PS5 suele ser mayor a la de usuarios de Steam.

¿por esos juegos? lo dudo mucho
jjuanji escribió:


A esos precios no me extrañaría que vendan como churros.
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:¿por qué los iban a poner más caros que en Steam? ganan lo mismo si la gente los compran en steam que en PS5, bueno no sé los royalties de Steam pero no creo que sean muy diferentes.


La disposición a pagar de usuarios de PS5 suele ser mayor a la de usuarios de Steam.

¿por esos juegos? lo dudo mucho


Libre eres de dudarlo, pero Hi Fi Rush se vio a 15€ hace un mes, y Pentinent a menos de 9€.

Al final llevan más tiempo fuera, y en PC hay más alternativas que la tienda oficial, así que es absolutamente normal.
rethen escribió:
korchopan escribió:
rethen escribió:
La disposición a pagar de usuarios de PS5 suele ser mayor a la de usuarios de Steam.

¿por esos juegos? lo dudo mucho


Libre eres de dudarlo, pero Hi Fi Rush se vio a 15€ hace un mes, y Pentinent a menos de 9€.

Al final llevan más tiempo fuera, y en PC hay más alternativas que la tienda oficial, así que es absolutamente normal.

No se está hablando de si se puede conseguir más barato en PC, estás diciendo que se podría poner en Ps5 más caro porque a sus usuarios no les importa pagar más. Y como se ha visto no, se ponen al mismo precio oficial que están en Steam. Que luego hagan descuentos temporales, ofertas o comprando en la polinesia salga más barato es un tema completamente distinto. No cambiemos argumentos por favor.
saMuraixxxxxxx escribió:
jjuanji escribió:


A esos precios no me extrañaría que vendan como churros.

Seguramente Sea of Thieves salga por 40 euros.
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:¿por esos juegos? lo dudo mucho


Libre eres de dudarlo, pero Hi Fi Rush se vio a 15€ hace un mes, y Pentinent a menos de 9€.

Al final llevan más tiempo fuera, y en PC hay más alternativas que la tienda oficial, así que es absolutamente normal.

No se está hablando de si se puede conseguir más barato en PC, estás diciendo que se podría poner en Ps5 más caro porque a sus usuarios no les importa pagar más. Y como se ha visto no, se ponen al mismo precio oficial que están en Steam. Que luego hagan descuentos temporales, ofertas o comprando en la polinesia salga más barato es un tema completamente distinto. No cambiemos argumentos por favor.


¿Te parece que la disposición a pagar de usuarios de PS5 no suele ser mayor a la de usuarios de Steam? :-?

Lo siento, pero un ejemplo no te sirve para demostrarlo, y hay un contraejemplo fácil: The Last of Us Remake tiene precio de 59.99€ en Steam, y de 79.99€ en PSN.

Sería razonable deducir que Sony piensa que la DAP de usuarios de PS5/PSN es mayor a la de Steam, ya que esos precios los controlan ellos, y en el fondo es lo que sugería, con el "suele". No significaba que necesariamente fueran a tener mayores precios, pero si los tuvieran, sería explicable por esto.

Sin embargo, tienes razón en que en este caso en concreto parece que ha habido paridad [beer]
jjuanji escribió:


Nada mal. Me gustaría ver pronto el HiFi Rush en el Plus para probarlo y, si eso, comprarlo más tarde.
jjuanji escribió:


La verdad es que hay que reconocer que se han portado. Es el mismo precio que en Xbox y PC, lo cual es cojonudo, porque al final no tiene sentido que unos usuarios paguen más porque sí [beer]
rethen escribió:
korchopan escribió:
rethen escribió:
Libre eres de dudarlo, pero Hi Fi Rush se vio a 15€ hace un mes, y Pentinent a menos de 9€.

Al final llevan más tiempo fuera, y en PC hay más alternativas que la tienda oficial, así que es absolutamente normal.

No se está hablando de si se puede conseguir más barato en PC, estás diciendo que se podría poner en Ps5 más caro porque a sus usuarios no les importa pagar más. Y como se ha visto no, se ponen al mismo precio oficial que están en Steam. Que luego hagan descuentos temporales, ofertas o comprando en la polinesia salga más barato es un tema completamente distinto. No cambiemos argumentos por favor.


¿Te parece que la disposición a pagar de usuarios de PS5 no suele ser mayor a la de usuarios de Steam? :-?

Lo siento, pero un ejemplo no te sirve para demostrarlo, y hay un contraejemplo fácil: The Last of Us Remake tiene precio de 59.99€ en Steam, y de 79.99€ en PSN.

Sería razonable deducir que Sony piensa que la DAP de usuarios de PS5/PSN es mayor a la de Steam, ya que esos precios los controlan ellos, y en el fondo es lo que sugería, con el "suele". No significaba que necesariamente fueran a tener mayores precios, pero si los tuvieran, sería explicable por esto.

Sin embargo, tienes razón en que en este caso en concreto parece que ha habido paridad [beer]


Los juegos de PS5 no son más caros que en PC porque los ususarios estén dispuestos a pagar más. En PC los juegos siempre han estado más baratos, sean de Sony o no, ya que además de que se presupone un mayor desembolso por el equipo, hay más COMPETENCIA (keys, launchers...) que no tiene la store (ya que ese mismo juego de salida en físico de PS5 se ha llegado a ver sobre los 50€) y además en PC si bajaron los precios cuando se empezó en usar solo digital.

Pero la clave es la competencia. De ahí que las consolas quieran solo el modo digital. Se ahorran distribución, carcasas, discos... Y hoy en día los juegos solo pueden comprar en sus stores, por lo que ponen el precio que les da la gana y las ofertas son menores.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia debates Multiplataforma, y menos un PS5 vs PC

Un saludo.
Parace que está dolido Mike Ybarra:

Imagen
Heracles15 escribió:Chicos una pregunta que no va en este hilo pero tampoco sé donde incluirla:

Los pedidos a Limited run games llevan aduanas aparte? Estoy pensando en pedir Pentiment, no solo por jugar sino para ver si puedo extrapolar alguna situación del juego a mis clases y así hacer más interactivo el temario. Alguien ha pedido antes?


Hola,

Yo estoy igual, lo he visto ahora en la Store por 19,99€ pero lo quiero pillar fisico, y es una pena que sea en Limited Run (USA), ahi no he pillado todavía nada (he pillado cosas en strictly limited pero estan en Alemania y al estar en Europa, sin problema, todo muy bien).

Ahi un hilo en el foro de Switch, que habla de ediciones limitadas de Limited Run, y ayer comentaba la gente lo mismo sobre el Pentiment, incluso algunos foreros hablaban (suposiciones) de que igual podría terminar saliendo en Europa tipo retail que era un juego que le pegaba a Meridiem Games.

De todos modos por lo que he visto en la pagina de limited run hablan de que hay DDP disponible para España
https://support.limitedrungames.com/hc/ ... 9-DDP-List

Ni sabia lo que era, (Delivery Duty Paid) pero aqui en la wikipedia viene bien explicado
https://es.wikipedia.org/wiki/Incoterms ... _Paid_(DDP)
Basicamente un acuerdo en que todo los gastos y responsabilidades hasta que el comprador recibe el producto corren de parte del vendedor. (Basicamente te cobraran todo por adelantado a la hora de realizar la compra supongo.)

Habra mas compañeros en el Foro que sepan mas del tema, porque hay mucha gente que compra en Limited Run muchas ediciones, incluso hay un hilo en este foro de PS5, pero esta archivado.

Saludos.

Edito: Hay hilo del Juego en este foro PS5, podemos seguir ahi con esto
hilo_pentiment_2497675
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
jjuanji escribió:


A esos precios no me extrañaría que vendan como churros.

Seguramente Sea of Thieves salga por 40 euros.


Imagen

De momento sin precio, pero por 40, aún si yo no lo pillaría por ese precio (quizá por ya tenerlo de salida) y siendo de 2018 yo no lo pillaba. Pero tampoco es mal precio viendo el panorama. También te digo que no me extrañaría que SoT fuese el único de los anunciados que saliese en psplus. El horizonte, cual piratas, pinta cosas nuevas y desconocidas.

Saluditos


Editito y postdstita, psplus required (obvio) . Doble filo para Sony ratataaaa


Segundo edit;

Yo que he importado mil veces y mil veces me he comido aduanas, mi última compra fue en la store Europea de south park y al no tener stock me enviaron el artículo desde Illinois. Ups y sin aduanas. Nunca me ha pasado en 15 o 18 años que llevo comprando online
De todos los juegos que van a sacar en PS Sea Of Thieves es el mejor para mí,el mar es de lo mejorcito y el combate naval muy desafiante,además de mucha exploración,roleo,piques entre jugadores...es pura dinamita y un pozo de horas de multijugador. Si no habéis podido probarlo hacedlo cuando salga que merece la pena.

Por cierto,hoy salió ya Pacific Drive y no ha salido mal según algún análisis.
Funkeeper escribió:De todos los juegos que van a sacar en PS Sea Of Thieves es el mejor para mí,el mar es de lo mejorcito y el combate naval muy desafiante,además de mucha exploración,roleo,piques entre jugadores...es pura dinamita y un pozo de horas de multijugador. Si no habéis podido probarlo hacedlo cuando salga que merece la pena.

Por cierto,hoy salió ya Pacific Drive y no ha salido mal según algún análisis.


Con amigos, con los que siempre juegas y te diviertes, es un juego online especial. Como para mi ha sido baldurs gate. Algo diferente, situaciones espontáneas y momentos de acción/reacción/satisfacción/decepción.

Desde luego un juego que probar, disfrutar y explorar. Pero para mí no un metehoras como diablo o WoW. Eso sí, se disfruta más con amigos. Detalle, para mi, importante
Si sacan Hellblade 2 será a 50 euros, no se porque decís 80, sale a 50 en Xbox y si algún dia sale en PS5 será a 50, los precios son y serán los mismos que en la otra consola o PC.
Los 4 juegos que salen son crema, y todos salen a precio razonable. Para jugar online el Sea of Thieves es droga pura os va a encantar a los que no lo hayáis jugado. En solitario se disfruta, pero online la experiencia es exponencial.

El Sea of Thieves saldrá a 40 y en rebajas siempre lo ponen a tarifa plana, 19,99 para que os hagáis una idea.
jordi1986 escribió:Los 4 juegos que salen son crema, y todos salen a precio razonable. Para jugar online el Sea of Thieves es droga pura os va a encantar a los que no lo hayáis jugado. En solitario se disfruta, pero online la experiencia es exponencial.

El Sea of Thieves saldrá a 40 y en rebajas siempre lo ponen a tarifa plana, 19,99 para que os hagáis una idea.

Yo lo jugaba solo con mi balandro y el juego te dejaba a veces unas postales que son para enmarcar.
Se sabe algo si el sea of thieves sale en fisico? Estaria de lujo la verdad.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
watafak escribió:

Tiene bastante buena pinta este juego, parece estilo Souls.
BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:

Tiene bastante buena pinta este juego, parece estilo Souls.

También me recuerda un poco al GOW, al menos ya han dado ventana de lanzamiento y será este verano
Dualsense en oferta en Miravia sólo hoy

Por 51€ me he sacado uno en rojo.


Corred !
Ayer a las 17:03 se creó el canal oficial de PlayStation en WhatsApp. A quien pueda interesar.

https://whatsapp.com/channel/0029VaQ3RMkDZ4LSotsrtQ12
John_Dilinger escribió:
jordi1986 escribió:Los 4 juegos que salen son crema, y todos salen a precio razonable. Para jugar online el Sea of Thieves es droga pura os va a encantar a los que no lo hayáis jugado. En solitario se disfruta, pero online la experiencia es exponencial.

El Sea of Thieves saldrá a 40 y en rebajas siempre lo ponen a tarifa plana, 19,99 para que os hagáis una idea.

Yo lo jugaba solo con mi balandro y el juego te dejaba a veces unas postales que son para enmarcar.


Pues te lo vas a gozar mucho cuando juegues con más gente. Jugar solo tiene su encanto y de vez en cuando lo hago, pero sy mayor potencial son las historias que se van generando junto a tu tripulación.

fanatico_mgs4 escribió:Se sabe algo si el sea of thieves sale en fisico? Estaria de lujo la verdad.


Me extrañaría mucho que no fuera el caso, aunque sea con la misma compañía que el Hi FI Rush.

Recuerdo que en su momento sacaron un mando que hoy en día cuesta una pasta, pues es bastante exclusivo. En Amazon está por 400 dólares.
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
jordi1986 escribió:Los 4 juegos que salen son crema, y todos salen a precio razonable. Para jugar online el Sea of Thieves es droga pura os va a encantar a los que no lo hayáis jugado. En solitario se disfruta, pero online la experiencia es exponencial.

El Sea of Thieves saldrá a 40 y en rebajas siempre lo ponen a tarifa plana, 19,99 para que os hagáis una idea.

Yo lo jugaba solo con mi balandro y el juego te dejaba a veces unas postales que son para enmarcar.


Pues te lo vas a gozar mucho cuando juegues con más gente. Jugar solo tiene su encanto y de vez en cuando lo hago, pero sy mayor potencial son las historias que se van generando junto a tu tripulación.

fanatico_mgs4 escribió:Se sabe algo si el sea of thieves sale en fisico? Estaria de lujo la verdad.


Me extrañaría mucho que no fuera el caso, aunque sea con la misma compañía que el Hi FI Rush.

Recuerdo que en su momento sacaron un mando que hoy en día cuesta una pasta, pues es bastante exclusivo. En Amazon está por 400 dólares.

Lo he jugado solo y con gente y me lo paso muy bien de ambas maneras,solo la tensión de ir cargado de tesoros y ver a lo lejos un barco más grande que el tuyo y tener que virar a otro puesto de avanzada para no perderlo todo.
@John_Dilinger Esa sensación es la ostia, o ir por la noche apagando todas las luces del barco para que no te vean, ir echando leches a cobrar los cofres sin que te pille otro barco, esa tensión lo es todo en este juego.
Jur...

@intoanother

Ojo, que el "vendedor" no es Amazon, sino una tienda llamada Jelymar Stores en Alemania.

Un saludo.
intoanother escribió:350€ las VR2


Madre miaaa sin duda la mejor calidad precio
Ferdopa escribió:Jur...

@intoanother

Ojo, que el "vendedor" no es Amazon, sino una tienda llamada Jelymar Stores en Alemania.

Un saludo.


Es seguro igualmente comprar en Amazon aunque sea en Alemania? En tema de que no te lo envien quiero decir, devolución de dinero, o intemerdiación de Amazon.
Si alguien me confirma que es "seguro" comprar en Amazon Alemania desde España y garantía de Amazon ante terceros me las pillo.
gabicrack escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@intoanother

Ojo, que el "vendedor" no es Amazon, sino una tienda llamada Jelymar Stores en Alemania.

Un saludo.


Es seguro igualmente comprar en Amazon aunque sea en Alemania? En tema de que no te lo envien quiero decir, devolución de dinero, o intemerdiación de Amazon.
Si alguien me confirma que es "seguro" comprar en Amazon Alemania desde España y garantía de Amazon ante terceros me las pillo.


Con toda probabilidad te vas a comer un ladrillo y tendrás que reclamar. Seguramente te lo devuelvan la pasta, pero pierdes tiempo y arriesgas para nada.

Es un perfil con una única venta, de otro país... no sé, es que salvo que os guste el riesgo gratuito, no me la jugaba por ahorrarme esa miseria [qmparto]
rethen escribió:
gabicrack escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@intoanother

Ojo, que el "vendedor" no es Amazon, sino una tienda llamada Jelymar Stores en Alemania.

Un saludo.


Es seguro igualmente comprar en Amazon aunque sea en Alemania? En tema de que no te lo envien quiero decir, devolución de dinero, o intemerdiación de Amazon.
Si alguien me confirma que es "seguro" comprar en Amazon Alemania desde España y garantía de Amazon ante terceros me las pillo.


Con toda probabilidad te vas a comer un ladrillo y tendrás que reclamar. Seguramente te lo devuelvan la pasta, pero pierdes tiempo y arriesgas para nada.

Es un perfil con una única venta, de otro país... no sé, es que salvo que os guste el riesgo gratuito, no me la jugaba por ahorrarme esa miseria [qmparto]


He contactado por un agente por chat, y me dice lo siguiente..:

De acuerdo, por eso no te preocupes, ya que si el vendedor no lo envia o no te da una solucion, Amazon es quien se hace responsable del dinero siempre y cuando toda la gestion se haga a traves de Amazon, ya que si realizas pagos fuera de Amazon, no lo cubrimos

Para los defectos, fallos, etc.. Amazon te cubre los primero 6 meses si el mismo vendedor no te da solucion o respuesta, de ahí en adelante todo es directamente con el vendedor

La verdad que ese vendedor no da buena espina, aunque nunca he hecho una de estas compras tan a lo valientes..no sé que hacer, son 200 euros menos xd

EDIT. Me la he jugado, teóricamente llega en 5 días, ya os diré xD. Tengo más tranquilidad al haber hablado con el agente por chat y haberme asegurado que Amazon responde si o si en cualquier caso.

Aún así es un dinero que no tenía pensado gastar. Y mi novia cuando me vea llegar con otro cacharro más.. [sati]
@gabicrack mientras asumas que con toda probabilidad es estafa y no verás de vuelta tu dinero quizás en semanas (porque imagina que envía pero no llega en un mes, hasta que Amazon te acepté la reclamación...), todo bien [jaja]
gabicrack escribió:
rethen escribió:
gabicrack escribió:
Es seguro igualmente comprar en Amazon aunque sea en Alemania? En tema de que no te lo envien quiero decir, devolución de dinero, o intemerdiación de Amazon.
Si alguien me confirma que es "seguro" comprar en Amazon Alemania desde España y garantía de Amazon ante terceros me las pillo.


Con toda probabilidad te vas a comer un ladrillo y tendrás que reclamar. Seguramente te lo devuelvan la pasta, pero pierdes tiempo y arriesgas para nada.

Es un perfil con una única venta, de otro país... no sé, es que salvo que os guste el riesgo gratuito, no me la jugaba por ahorrarme esa miseria [qmparto]


He contactado por un agente por chat, y me dice lo siguiente..:

De acuerdo, por eso no te preocupes, ya que si el vendedor no lo envia o no te da una solucion, Amazon es quien se hace responsable del dinero siempre y cuando toda la gestion se haga a traves de Amazon, ya que si realizas pagos fuera de Amazon, no lo cubrimos

Para los defectos, fallos, etc.. Amazon te cubre los primero 6 meses si el mismo vendedor no te da solucion o respuesta, de ahí en adelante todo es directamente con el vendedor

La verdad que ese vendedor no da buena espina, aunque nunca he hecho una de estas compras tan a lo valientes..no sé que hacer, son 200 euros menos xd

EDIT. Me la he jugado, teóricamente llega en 5 días, ya os diré xD. Tengo más tranquilidad al haber hablado con el agente por chat y haberme asegurado que Amazon responde si o si en cualquier caso.

Aún así es un dinero que no tenía pensado gastar. Y mi novia cuando me vea llegar con otro cacharro más.. [sati]

por tu novia no te preocupes no te va a ver otro cacharro más [poraki]
korchopan escribió:
gabicrack escribió:
rethen escribió:
Con toda probabilidad te vas a comer un ladrillo y tendrás que reclamar. Seguramente te lo devuelvan la pasta, pero pierdes tiempo y arriesgas para nada.

Es un perfil con una única venta, de otro país... no sé, es que salvo que os guste el riesgo gratuito, no me la jugaba por ahorrarme esa miseria [qmparto]


He contactado por un agente por chat, y me dice lo siguiente..:

De acuerdo, por eso no te preocupes, ya que si el vendedor no lo envia o no te da una solucion, Amazon es quien se hace responsable del dinero siempre y cuando toda la gestion se haga a traves de Amazon, ya que si realizas pagos fuera de Amazon, no lo cubrimos

Para los defectos, fallos, etc.. Amazon te cubre los primero 6 meses si el mismo vendedor no te da solucion o respuesta, de ahí en adelante todo es directamente con el vendedor

La verdad que ese vendedor no da buena espina, aunque nunca he hecho una de estas compras tan a lo valientes..no sé que hacer, son 200 euros menos xd

EDIT. Me la he jugado, teóricamente llega en 5 días, ya os diré xD. Tengo más tranquilidad al haber hablado con el agente por chat y haberme asegurado que Amazon responde si o si en cualquier caso.

Aún así es un dinero que no tenía pensado gastar. Y mi novia cuando me vea llegar con otro cacharro más.. [sati]

por tu novia no te preocupes no te va a ver otro cacharro más [poraki]


Nada, ya lo han cancelado 🤣 me evito la espera de días
gabicrack escribió:
korchopan escribió:
gabicrack escribió:
He contactado por un agente por chat, y me dice lo siguiente..:

De acuerdo, por eso no te preocupes, ya que si el vendedor no lo envia o no te da una solucion, Amazon es quien se hace responsable del dinero siempre y cuando toda la gestion se haga a traves de Amazon, ya que si realizas pagos fuera de Amazon, no lo cubrimos

Para los defectos, fallos, etc.. Amazon te cubre los primero 6 meses si el mismo vendedor no te da solucion o respuesta, de ahí en adelante todo es directamente con el vendedor

La verdad que ese vendedor no da buena espina, aunque nunca he hecho una de estas compras tan a lo valientes..no sé que hacer, son 200 euros menos xd

EDIT. Me la he jugado, teóricamente llega en 5 días, ya os diré xD. Tengo más tranquilidad al haber hablado con el agente por chat y haberme asegurado que Amazon responde si o si en cualquier caso.

Aún así es un dinero que no tenía pensado gastar. Y mi novia cuando me vea llegar con otro cacharro más.. [sati]

por tu novia no te preocupes no te va a ver otro cacharro más [poraki]


Nada, ya lo han cancelado 🤣 me evito la espera de días

Bueno, si te interesan por Wallapop acabo de mirar y hay desde 380 a 450. Lo que antes te diría que las probases para que veas que funcionen bien , o sea un comprador con muchas valoraciones positivas. Hay mucha gente que las prueba, ve que se marean y las pone a la venta nuevas (bueno las psvr2 y cualquier vísor VR).
dorneiro escribió:Parace que está dolido Mike Ybarra:

Imagen




Ha respondido a un usuario que le ha preguntado.
Juego que muchos estoy seguro que no conocian,le seguia la pista desde hace mucho tiempo y hoy le ha puesto por fin fecha, sale el 18 de Julio! Echarle un ojo porque tiene muy buena pinta :)



Ferdopa escribió:Jur...

@intoanother

Ojo, que el "vendedor" no es Amazon, sino una tienda llamada Jelymar Stores en Alemania.

Un saludo.


Gracias por ponerlo.
Durante unos minutos estuve tentado en comprarlas, pero lo pensé bien y creo que aún no merecen la pena.
jjuanji escribió:Juego que muchos estoy seguro que no conocian,le seguia la pista desde hace mucho tiempo y hoy le ha puesto por fin fecha, sale el 18 de Julio! Echarle un ojo porque tiene muy buena pinta :)




Es como si Hollow Knight y Okami hubiesen tenido una ferviente noche de pasión y hubiese salido esto. Va a caer de salida xD
176347 respuestas