[Hilo Oficial] PS5

Joeru_15 escribió:
sahaquielz escribió:
Joeru_15 escribió:Ay qué pesadez el eslogan de Xbox "todos ganamos cuando más jugadores pueden jugar".

Phil Spencer coded supongo.


Todos ganamos cuando los jugadores pagan
[qmparto]

Básicamente es eso. Y como en una base de 25 millones de consolas no se puede rentabilizar nada, pues ahí entra el eslogan [carcajad]


25 millones de consolas y cientos de millones de PCs.
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:
sahaquielz escribió:
Todos ganamos cuando los jugadores pagan
[qmparto]

Básicamente es eso. Y como en una base de 25 millones de consolas no se puede rentabilizar nada, pues ahí entra el eslogan [carcajad]


25 millones de consolas y cientos de millones de PCs.

Sí, bueno, pero ya llevan con el cuento del PC unos cuantos años, ¿no? Desde finales de One si no recuerdo mal.

Está claro que buscan rentabilizar las inversiones cuanto antes y eso en una base de usuarios tan pequeña es imposible.
Joeru_15 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:Básicamente es eso. Y como en una base de 25 millones de consolas no se puede rentabilizar nada, pues ahí entra el eslogan [carcajad]


25 millones de consolas y cientos de millones de PCs.

Sí, bueno, pero ya llevan con el cuento del PC unos cuantos años, ¿no? Desde finales de One si no recuerdo mal.

Está claro que buscan rentabilizar las inversiones cuanto antes y eso en una base de usuarios tan pequeña es imposible.


Desde 2015.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un VS Multiplataforma/metadebates ajenos a PS5.

Un saludo


Veremos cuan ciertas son estas palabras :-|
Takumocho escribió:


Veremos cuan ciertas son estas palabras :-|


Joder xD esas son palabras mayores...

Vamos que no acabará en esos 4 juegos [beer]
a mí lo que me sorprende es lo pronto que salen estos juegos con lo cual el porteado ya hace tiempo que empezó y no se supo hasta hace nada.

Os imagináis cómo habría sido todo esto sin los leaks y sin que Phill tuviese que hacer el podcast? sería una bomba tremenda, mucho más grande que lo que fue.
korchopan escribió:a mí lo que me sorprende es lo pronto que salen estos juegos con lo cual el porteado ya hace tiempo que empezó y no se supo hasta hace nada.

Os imagináis cómo habría sido todo esto sin los leaks y sin que Phill tuviese que hacer el podcast? sería una bomba tremenda, mucho más grande que lo que fue.


Bueno, creo que rumores había, pero claro se tomaban como algo poco probable.
pers46 escribió:
korchopan escribió:a mí lo que me sorprende es lo pronto que salen estos juegos con lo cual el porteado ya hace tiempo que empezó y no se supo hasta hace nada.

Os imagináis cómo habría sido todo esto sin los leaks y sin que Phill tuviese que hacer el podcast? sería una bomba tremenda, mucho más grande que lo que fue.


Bueno, creo que rumores había, pero claro se tomaban como algo poco probable.

estoy pensando que igual los leaks salieron porque a Micro le interesaba que se fuese allanando el terreno de la opinión, porque de golpe y sin explicaciones sonaría más apocalíptico.
korchopan escribió:a mí lo que me sorprende es lo pronto que salen estos juegos con lo cual el porteado ya hace tiempo que empezó y no se supo hasta hace nada.

Os imagináis cómo habría sido todo esto sin los leaks y sin que Phill tuviese que hacer el podcast? sería una bomba tremenda, mucho más grande que lo que fue.


Las consolas actuales son PCs camuflados en comparación a sus equivalentes anteriores. Los ports se hacen mucho más rápido.
Stanjov escribió:
korchopan escribió:a mí lo que me sorprende es lo pronto que salen estos juegos con lo cual el porteado ya hace tiempo que empezó y no se supo hasta hace nada.

Os imagináis cómo habría sido todo esto sin los leaks y sin que Phill tuviese que hacer el podcast? sería una bomba tremenda, mucho más grande que lo que fue.


Las consolas actuales son PCs camuflados en comparación a sus equivalentes anteriores. Los ports se hacen mucho más rápido.



la ps4 ya era como ps5 ahora un pc
korchopan escribió:
pers46 escribió:
korchopan escribió:a mí lo que me sorprende es lo pronto que salen estos juegos con lo cual el porteado ya hace tiempo que empezó y no se supo hasta hace nada.

Os imagináis cómo habría sido todo esto sin los leaks y sin que Phill tuviese que hacer el podcast? sería una bomba tremenda, mucho más grande que lo que fue.


Bueno, creo que rumores había, pero claro se tomaban como algo poco probable.

estoy pensando que igual los leaks salieron porque a Micro le interesaba que se fuese allanando el terreno de la opinión, porque de golpe y sin explicaciones sonaría más apocalíptico.


Obvio.

Quisieron hacer una filtración controlada pero se les fue de la mano con los rumores.
Magix escribió:
Joder xD esas son palabras mayores...

Vamos que no acabará en esos 4 juegos [beer]


Si venden bien en PS5 ni dudes lo más mínimo que van a salir más. Fíjate que uno de los rumores que casi nadie tomaba en serio era que Starfield saliese en PS5 después de que sacasen su expansión este año en Xbox; o que el Hellblade 2 y el Indiana Jones serán prácticamente juegos de salida en ambas plataformas. Muchas coñas con estos insiders, pero hasta ahora han acertado plenamente con los 4 primeros juegos de MS que se van a lanzar en próximas semanas.



Resistance Retribution próximamente en nuestras consolas.
el retribution dónde se sitúa temporalmente en la saga, porque yo solo jugué al 1, 2 y 3.
Yo también creo que al final van a salir casi todos los exclusivos de Xbox en Ps5, y espero equivocarme la verdad. No quiero Zelda en Xbox,ni Halo en Ps5 ni God of war en Switch (por poner ejemplos).

Con respecto a Bend Studios...Yo quiero Days gone 2 joder. Que juegazo.
A mi esto me huele a caballo de troya, o lo hacen con la intención de presentarse ante las reguladoras como los buenazos multiplataformas para que les dejen seguir adquiriendo editoras o para ver si Nintendo pero sobre todo Sony caen en la trampa. Es la que menos cuota de mercado tiene en consolas, la más irrelevante de todas a nivel de hardware, la que menos interés levanta en todo ámbito, pero a su vez la que tiene detrás a una compañía con dinero para tirar a lo bestia para intentar quitar del camino a la competencia (esto mismo dicho por ellos en los correos del juicio por lo de ABK).

Y el ejemplo son las declaraciones de Spencer con Helldivers 2, macho si una empresa pone la pasta y esa empresa tiene una plataforma en la que quiere que ese juego esté, es de sentido común que no salga en la plataforma rival. Lo que hagan las thirds es otro tema porque a saber la razón por la cual se saltan la plataforma de MS pero hacer comentarios de ese estilo o la famosa frase de secuestrar juegos como Bloodborne (codesarrollado con Japan Studio, IP además propiedad de Sony) es demostrar que mucha idea de esta industria no tienen y que aquí siguen por el dinero que papi MS les ha dado durante estos años, otra plataforma sin ese soporte se habría ido a la mierda hace mucho.
Jur...

Por favor, centrad el hilo en PS5 y evitad debates Multiplataforma.

Un saludo.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
De los juegos presentados de MS no me interesa ninguno. Yo queria el Gears, pero bueno, tiempo al tiempo [sonrisa]

Miyazaki ya dijo en la entrevista de IGN que él de Bloodborne no sabe nada, eso es cosa de Sony, es su ip.
Dudo que veamos un Bloodborne2, lo que si podríamos ver es un remake como el del Demons Souls, con el mismo motor, eso si seria factible, no necesitarían a Miyazaki para nada, y sería como un juego nuevo practicamente. Ojalá!

Al final de la mayoría de juegos presentados ayer en el direct para switch, también van para ps5. Aunque la mayoría son morralla hay alguno interesante, como el The Plucky Squire, que tiene pintaza.

Bend Studio, ¿otro Dead Space/Callisto protocol? no por favor [buuuaaaa]
Bueno ayer cambió la industria definitivamente. Me sorprende y me agrada las fechas de salida, todas muy cercanas. Creo que esto es un indicativo de que a finales de este año o inicios del que viene se vienen más anuncios.

A seguir el hi-fi y el Sea of Thieves. Este ultimo para veranito puede entrar muy bien.
A mí a priori no me interesa ninguno de los 4 pero nunca se sabe, tampoco me interesaba nada Helldivers 2 , me dio por comprarlo después de ver las criticas tan positivas y vaya enganche que llevo con él. Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan adictivo
Pues a mí no me interesa ninguno .

Si acaso lo de Obsidian (Avowed ,The Outer Worlds II) o Fable.

Hellblade II no pago ni de coña 80€ por un juego de 6-7 horas.

Indiana Jones pinta a decepción

Starfield ya se sabe cómo acabó saliendo y en PS5 nos lo comeremos también a 30 fps claramente si acaba saliendo

TES VI cuando salga saldrá anticuadisimo made in Bethesda , no van a cambiar
@Gygax91 eso ya es cuestión de gustos pero pueden ser tranquilamente 4 de los mejores juegos financiados por MS desde el Kameo, Condemned y los Viva Piñata.

Personalmente los juego en Seies X por el game pass y no voy a participar en comprar ninguno de estos ni de los que estar por venir. Soy más de los que piensa que mejor cada uno en sus casas y Dios en la de todos [oki]
Lo que no se muy bien es....

¿Si estos juegos tienen éxito, sacarán más juegos para vender más?

O si tienen poco éxito ¿Sacarán más juegos para vender más?

¬_¬


No sé. Lo que vería raro es sacar 4 y no volver a sacar ninguno más.
sahaquielz escribió:Lo que no se muy bien es....

¿Si estos juegos tienen éxito, sacarán más juegos para vender más?

O si tienen poco éxito ¿Sacarán más juegos para vender más?

¬_¬


No sé. Lo que vería raro es sacar 4 y no volver a sacar ninguno más.


Esto es como cuando te tiras un pedete para ver si huelen o no, y si no huelen, te tiras el cuescazo padre para quedarte agusto.
Gygax91 escribió:Pues a mí no me interesa ninguno .

Si acaso lo de Obsidian (Avowed ,The Outer Worlds II) o Fable.

Hellblade II no pago ni de coña 80€ por un juego de 6-7 horas.

Indiana Jones pinta a decepción

Starfield ya se sabe cómo acabó saliendo y en PS5 nos lo comeremos también a 30 fps claramente si acaba saliendo

TES VI cuando salga saldrá anticuadisimo made in Bethesda , no van a cambiar



Sale a 50

Aunque como en PS5 estamos acostumbrados a 80...igual aquí lo ponen a 80
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
saMuraixxxxxxx escribió:
sahaquielz escribió:Lo que no se muy bien es....

¿Si estos juegos tienen éxito, sacarán más juegos para vender más?

O si tienen poco éxito ¿Sacarán más juegos para vender más?

¬_¬


No sé. Lo que vería raro es sacar 4 y no volver a sacar ninguno más.


Esto es como cuando te tiras un pedete para ver si huelen o no, y si no huelen, te tiras el cuescazo padre para quedarte agusto.

Jajajaja! mamón, has hecho que espurree toda el agua que me estaba bebiendo [qmparto]

Los pedetes ya sabemos que todos huelen, unos mas y otros menos, y los de MS no iban a ser menos [qmparto]

A ver si sacan el Age of Empires y el Gears, lo demás de momento no me interesa!!!

PD: Recomendadme algun juegarral, que ahora mismo en cuanto termine el Hogwarts Legacy me quedo sin nada :(
BeSalmorejo escribió:De los juegos presentados de MS no me interesa ninguno. Yo queria el Gears, pero bueno, tiempo al tiempo [sonrisa]

Miyazaki ya dijo en la entrevista de IGN que él de Bloodborne no sabe nada, eso es cosa de Sony, es su ip.
Dudo que veamos un Bloodborne2, lo que si podríamos ver es un remake como el del Demons Souls, con el mismo motor, eso si seria factible, no necesitarían a Miyazaki para nada, y sería como un juego nuevo practicamente. Ojalá!

Al final de la mayoría de juegos presentados ayer en el direct para switch, también van para ps5. Aunque la mayoría son morralla hay alguno interesante, como el The Plucky Squire, que tiene pintaza.

Bend Studio, ¿otro Dead Space/Callisto protocol? no por favor [buuuaaaa]


Pues hi-fi rush es un juegazo, si lo pruebas igual te convence [beer]
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ferry escribió:
BeSalmorejo escribió:De los juegos presentados de MS no me interesa ninguno. Yo queria el Gears, pero bueno, tiempo al tiempo [sonrisa]

Miyazaki ya dijo en la entrevista de IGN que él de Bloodborne no sabe nada, eso es cosa de Sony, es su ip.
Dudo que veamos un Bloodborne2, lo que si podríamos ver es un remake como el del Demons Souls, con el mismo motor, eso si seria factible, no necesitarían a Miyazaki para nada, y sería como un juego nuevo practicamente. Ojalá!

Al final de la mayoría de juegos presentados ayer en el direct para switch, también van para ps5. Aunque la mayoría son morralla hay alguno interesante, como el The Plucky Squire, que tiene pintaza.

Bend Studio, ¿otro Dead Space/Callisto protocol? no por favor [buuuaaaa]


Pues hi-fi rush es un juegazo, si lo pruebas igual te convence [beer]

He visto videos y no me mola ni la estética, ni el ir al ritmillo de la música... no me voy a gastar pasta en eso, lo siento [beer]
¿El Cyberpunk la versión de ps4 tiene update gratuito a ps5? Veo que el de ps4 esta tirado de precio en fisico en todos sitios y el de ps5 por 50-10 euros...
BeSalmorejo escribió:
ferry escribió:
BeSalmorejo escribió:De los juegos presentados de MS no me interesa ninguno. Yo queria el Gears, pero bueno, tiempo al tiempo [sonrisa]

Miyazaki ya dijo en la entrevista de IGN que él de Bloodborne no sabe nada, eso es cosa de Sony, es su ip.
Dudo que veamos un Bloodborne2, lo que si podríamos ver es un remake como el del Demons Souls, con el mismo motor, eso si seria factible, no necesitarían a Miyazaki para nada, y sería como un juego nuevo practicamente. Ojalá!

Al final de la mayoría de juegos presentados ayer en el direct para switch, también van para ps5. Aunque la mayoría son morralla hay alguno interesante, como el The Plucky Squire, que tiene pintaza.

Bend Studio, ¿otro Dead Space/Callisto protocol? no por favor [buuuaaaa]


Pues hi-fi rush es un juegazo, si lo pruebas igual te convence [beer]

He visto videos y no me mola ni la estética, ni el ir al ritmillo de la música... no me voy a gastar pasta en eso, lo siento [beer]
¿El Cyberpunk la versión de ps4 tiene update gratuito a ps5? Veo que el de ps4 esta tirado de precio en fisico en todos sitios y el de ps5 por 50-10 euros...


Si, lo tiene. Yo me lo platineé en ps5 y es la version fisica de ps4
parrotxo escribió:
Gygax91 escribió:Pues a mí no me interesa ninguno .

Si acaso lo de Obsidian (Avowed ,The Outer Worlds II) o Fable.

Hellblade II no pago ni de coña 80€ por un juego de 6-7 horas.

Indiana Jones pinta a decepción

Starfield ya se sabe cómo acabó saliendo y en PS5 nos lo comeremos también a 30 fps claramente si acaba saliendo

TES VI cuando salga saldrá anticuadisimo made in Bethesda , no van a cambiar



Sale a 50

Aunque como en PS5 estamos acostumbrados a 80...igual aquí lo ponen a 80


En PS5 te digo yo que lo pondrian a 80€ para que prefieras la versión de Xbox o PC , así como todos los juegos de Microsoft gordos que lleguen, que aunque lleguen años después los pondrán a 80€ como puede ser Starfield
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
ferry escribió:
Pues hi-fi rush es un juegazo, si lo pruebas igual te convence [beer]

He visto videos y no me mola ni la estética, ni el ir al ritmillo de la música... no me voy a gastar pasta en eso, lo siento [beer]
¿El Cyberpunk la versión de ps4 tiene update gratuito a ps5? Veo que el de ps4 esta tirado de precio en fisico en todos sitios y el de ps5 por 50-10 euros...


Si, lo tiene. Yo me lo platineé en ps5 y es la version fisica de ps4

Gracias, igual me lo pillo. ¿Solucionaron todos los problemas no? se supone que a dia de hoy es disfrutable y no tiene bugs?
Gygax91 escribió:
parrotxo escribió:
Gygax91 escribió:Pues a mí no me interesa ninguno .

Si acaso lo de Obsidian (Avowed ,The Outer Worlds II) o Fable.

Hellblade II no pago ni de coña 80€ por un juego de 6-7 horas.

Indiana Jones pinta a decepción

Starfield ya se sabe cómo acabó saliendo y en PS5 nos lo comeremos también a 30 fps claramente si acaba saliendo

TES VI cuando salga saldrá anticuadisimo made in Bethesda , no van a cambiar



Sale a 50

Aunque como en PS5 estamos acostumbrados a 80...igual aquí lo ponen a 80


En PS5 te digo yo que lo pondrian a 80€ para que prefieras la versión de Xbox o PC , así como todos los juegos de Microsoft gordos que lleguen, que aunque lleguen años después los pondrán a 80€ como puede ser Starfield

Si, seguro. Vaya como está el patio.
El pvp de los juegos de ps y xbox es el mismo, 80€. Cobrar 80€ por un juego del 2018.... allá ellos, pero si el juego se vende por 80€ la mordida que se lleva sony por cada venta también es mayor. En eso supongo que irán de la mano.




https://blog.playstation.com/2024/02/22 ... -and-more/
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
saMuraixxxxxxx escribió:El pvp de los juegos de ps y xbox es el mismo, 80€. Cobrar 80€ por un juego del 2018.... allá ellos, pero si el juego se vende por 80€ la mordida que se lleva sony por cada venta también es mayor. En eso supongo que irán de la mano.




https://blog.playstation.com/2024/02/22 ... -and-more/

Puf, otro notición.

Si puedo jugar a juegos de Metaquest usando un pc y las PSVR2 seria la bomba [beer]
Tremendo lo de PS VR2 en PC, personalmente me toca recoger cable porque lo daba por imposible.
parrotxo escribió:
Gygax91 escribió:Pues a mí no me interesa ninguno .

Si acaso lo de Obsidian (Avowed ,The Outer Worlds II) o Fable.

Hellblade II no pago ni de coña 80€ por un juego de 6-7 horas.

Indiana Jones pinta a decepción

Starfield ya se sabe cómo acabó saliendo y en PS5 nos lo comeremos también a 30 fps claramente si acaba saliendo

TES VI cuando salga saldrá anticuadisimo made in Bethesda , no van a cambiar



Sale a 50

Aunque como en PS5 estamos acostumbrados a 80...igual aquí lo ponen a 80


Porque sólo sale en digital, tendría cojones sacarlo en digital a 80 porque si a 50 no lo va a comprar nadie a 80 aún menos. Lo de que no lo va a comprar nadie no lo digo porque vaya a ser mal juego si no porque al ser un juego corto la gente que quiera jugarlo pillará un mes de gamepass por 5 euros en una cuenta nueva y se lo pasará ya sea en pc o en xbox. La única forma de que tengan ventas es sacándolo en ps5 y si es en físico mucho mejor.

Y lo de que en ps5 estamos acostumbrados a 80... yo jamás he pagado ese dinero por ningún juego, siempre hay ofertas de lanzamiento a 60 en muchos sitios o esperar unos meses a que bajen a 40-30. La gente que compra los juegos a 80 euros lo único que hace es contribuir a que se normalice ese precio. Lo peor es que los juegos que más venden a 80 son los call of duty con su campaña de 2 horas y los fifa/ea sports cambiando las plantillas y metiendo el sacacuartos del Fut mientras que juegos de verdad, variados y muy largos salen a menor precio y no venden ni la mitad.
ErneX escribió:Tremendo lo de PS VR2 en PC, personalmente me toca recoger cable porque lo daba por imposible.


A mi me Joderque me pille unas quest 3 hace 2 meses
saMuraixxxxxxx escribió:
ErneX escribió:Tremendo lo de PS VR2 en PC, personalmente me toca recoger cable porque lo daba por imposible.


A mi me Joderque me pille unas quest 3 hace 2 meses


Bueno esas tienen su propia librería, pero si las querías solo para juegos de PC allí se puede que se solapen.
saMuraixxxxxxx escribió:
ErneX escribió:Tremendo lo de PS VR2 en PC, personalmente me toca recoger cable porque lo daba por imposible.


A mi me Joderque me pille unas quest 3 hace 2 meses


Bueno, esto tiene pinta de ir por dos caminos:

A) Nuevas PSVR2 sin cable con capacidad de Streaming a PS5 y PC (ojalá)
B) Software en PS5 para hacer streaming VR desde PC (lo que veo más probable)

Lo que no veo nada claro es conectarlas mediante cable a PC, porque ya le metió mano el de iVRy (que se dedica a esto) y básicamente necesitan un adaptador sí o sí para ello, porque el hardware requerido no lo tiene ninguna GPU de nVidia y no todas de AMD por lo visto [+risas]

PD: Esto significa juegos de SteamVR, y no tengo claro si también juegos de Oculus Rift (tienen DRM para que solo se puedan usar con dispositivos Oculus, pero igual se puede apañar con piratería o lo que fuera), pero que nadie se espere jugar a juegos nativos de Quest, porque ni de coña [qmparto]

PD2: Pensándolo bien, el mayor inconveniente del cable era proporcionar energía mediante VirtualLink, pero igual Sony puede vender un adaptador propio (el punto 2 de iVRy)



PD3: El punto 1 solo limita el mínimo de GPU a 2000 de nVidia, que tampoco es pa tanto, el punto 2 necesita un chisme así:

https://www.bizlinktech.com/products/de ... ce+Adapter

Y el punto 3 no lo necesitará si Sony hace su driver, claro
saMuraixxxxxxx escribió:El pvp de los juegos de ps y xbox es el mismo, 80€. Cobrar 80€ por un juego del 2018.... allá ellos, pero si el juego se vende por 80€ la mordida que se lleva sony por cada venta también es mayor. En eso supongo que irán de la mano.




https://blog.playstation.com/2024/02/22 ... -and-more/


¡A buenas horas! espero que lo hagan compatible con el catálogo de Steam VR. Siempre dije que nunca debieron cerrarse a PS5.
Ojo a las notazas del Final 7 Rebirth. Dicen que mejora en todo al Remake y el mundo abierto es muy bueno.
Chicos una pregunta que no va en este hilo pero tampoco sé donde incluirla:

Los pedidos a Limited run games llevan aduanas aparte? Estoy pensando en pedir Pentiment, no solo por jugar sino para ver si puedo extrapolar alguna situación del juego a mis clases y así hacer más interactivo el temario. Alguien ha pedido antes?
A ver si la gente se entera de una vez de que la mayor ganancia de Playstation no es de la venta de consolas ni de la venta de sus propios juegos …. Es de royalties por publicar en sus consolas y el porcentaje de cada venta en psn store .

Perder el ecosistema cerrado de sus consolas es basar todas sus ganancias en sus juegos, perdiendo justamente eso , royalties y comisiones por ventas en psn. Vamos que lo que muchos no paráis de decir aquí es que Sony se volverá sega , y decir que Sony es justo eso lo que quiere hacer , sabiendo que aunque menos beneficios han barrido en ingresos ,es ser un poco corto de miras .
Lo que necesita Sony como bien a dicho es buscar la forma de aumentar la rentabilidad de sus productos , y si eso significa sacar sus juegos en PC un par de meses después o que alguno como el helldiver puede tener un mejor rendimiento en popularidad saliendo a la par pues lo hará .

Y hay que recordar que el comunicado de Sony con este último informe financiero era hacía accionistas , y hay que recordar también que los accionistas solo quieren ver mejores números siempre . Eso es lo malo de tener una empresa en bolsa . Si tú tienes una empresa que un año ganas 10 millones y el otro año ganas 9 sigue siendo un pastizal . Pero un afxiinista no gana de ese dinero gana de vender acciones y si tu empresa pasa de ganar 10 millones a ganar 9 las acciones bajan de valor por consiguiente ellos si están perdiendo dinero . No es que estén ganando menos … es que pierden . Y de ahí a que Sony esté buscando la forma de rentabilizar.

Pero repito . Para nosotros y para Sony en general . La marca Playstation está más fuerte que nunca .

PD: ya sé que el valor de las acciones depende de las factores pero es para que me entiendan
Me muero de ganas de probar el sea of thieves, 🤤🤤🤤.
Buena noticia el tema de PSVR2 y pc.
Gran acierto el cambio de estrategia de Sony.
@davidDVD Me alegro una puta barbaridad.

Todo lo que toque Yoko Taro (chan) tiene siempre mi atención.
176347 respuestas