Pentiment

Pues eso, ya han confirmado también que mañana mismo lo tenemos disponible en PS5, imagino que a los 19.99 que cuesta en Xbox.

Para el que no lo conozca os dejo un trailer



Para el que le gusten las aventuras narrativas con toques de investigación que se haga un favor y lo pille por que menudo juegazo tan especial. Merece la pena cada euro, eso si pena de NO edición física.
Jugad a Pentiment. Primer aviso.
Pese a poder jugarlo en el philpass de PC, creo que lo terminaré comprando en ps5 para apoyar que más títulos de MS aparezcan en PlayStation... :cool:
Jack Grensleaves escribió:Pese a poder jugarlo en el philpass de PC, creo que lo terminaré comprando en ps5 para apoyar que más títulos de MS aparezcan en PlayStation... :cool:


no va a funcionar, este solo lo vas a comprar tu jajaja


pero admirable tu disposicion, compra 10 o 20 iguales a ver si con eso nos sacan el forza jaja
Yo también lo voy a comprar, ¿a que hora se supone que lo van a publicar en la store?
Lo mismo, estoy aquí mirando al store cada hora. Se supone que salía hoy ¿no?
Juegazo la verdad. Fue una sorpresa tremenda.
este y Hi-Fi Rush son dos juegazos. pero sobre todo este. si alguien que no fuese LRG los editase por estos lares me los pillaría ipso-facto
Pintaza genial de momento, tras jugar un primer rato. Es justo lo que quería, un juego relajante para disfrutar esta semana mientras espero a Rebirth [amor]
Hola,

Estaba respondiendo a un compañero en el hilo general de PS5 que preguntaba por la copia física de este juego, le he respondido lo poco que sé, ya que yo también estoy interesado en comprarlo físico.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s171100#p1754713728

¿Alguno que tenga experiencia en el tema puede contarnos un poco como funciona la compra en Limited Run, tema de aduanas,etc?

Como he puesto en ese otro hilo, he visto lo del DDP y lo que significa y que esta disponible para España, he visto otro hilo en el foro de Switch que hasta marzo no estaba de nuevo disponible paypal por el tema de nuevo sistema de reserva y tambien foreros que deseaban una posible salida retail en Europa, ¿como lo veis?

Saludos.
Erdelamoto escribió:Hola,

Estaba respondiendo a un compañero en el hilo general de PS5 que preguntaba por la copia física de este juego, le he respondido lo poco que sé, ya que yo también estoy interesado en comprarlo físico.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s171100#p1754713728

¿Alguno que tenga experiencia en el tema puede contarnos un poco como funciona la compra en Limited Run, tema de aduanas,etc?

Como he puesto en ese otro hilo, he visto lo del DDP y lo que significa y que esta disponible para España, he visto otro hilo en el foro de Switch que hasta marzo no estaba de nuevo disponible paypal por el tema de nuevo sistema de reserva y tambien foreros que deseaban una posible salida retail en Europa, ¿como lo veis?

Saludos.



Me sumo a las dudas del compañero. A ver si alguien que ha comprado ahí nos puede ayudar con su experiencia.
@Erdelamoto

@Heracles15

Yo he comprado un monton en LRG de hecho el hilo en switch es mio. [carcajad]

A ver, podeis comprar tranquilos, LRG es de fiar, las aduanas van incluidas, las dejas ya pagadas,
Lo unico malo son los tiempos de espera para enviar/recibir el juego que puede ser meses y meses, pero llegar te llega.
Las compras en lrg son compras sin prisas, lo quieres fisico lo tendras pero cuando llegue llega.
Parece que quitaron PayPal pero dicen quw ya esta operativo de nuevo.

[beer]
Parece que el juego corre a 120 fps en ps5:

https://twistedvoxel.com/pentiment-targeting-a-frame-rate-of-120-fps-on-ps5/

Aunque es cierto que este juego no demanda una alta velocidad de fotogramas para disfrutarlo, me parece un detalle curiosísimo si tenemos en cuenta que en Xbox corre a 60 fps según el artículo.
Dark Kaim escribió:@Erdelamoto

@Heracles15

Yo he comprado un monton en LRG de hecho el hilo en switch es mio. [carcajad]

A ver, podeis comprar tranquilos, LRG es de fiar, las aduanas van incluidas, las dejas ya pagadas,
Lo unico malo son los tiempos de espera para enviar/recibir el juego que puede ser meses y meses, pero llegar te llega.
Las compras en lrg son compras sin prisas, lo quieres fisico lo tendras pero cuando llegue llega.
Parece que quitaron PayPal pero dicen quw ya esta operativo de nuevo.

[beer]


Lo primero, muchas gracias por tu respuesta.

Suponía que era sencillo de comprar como comentabas y que dejas todo pagado, pero solo tenia experiencia en Strictly Limited que es Europea.

Esperar no me importa, uno de los motivos de querer el fisico es por tener este tipo de juegos distintos en mi coleccion de PS5 (igual hasta lo pillo en Digital tambien).

La única duda es lo que comentaban algunos en el hilo de Switch, que pintaba a posible salida en Europa, es que ya por ponerme tiquismiquis, prefiero edición europea con su etiqueta PEGI en vez de la ESRB americana.

De todos modos como eso son suposiciones supongo que aprovecharé que hay algun juego mas que me interesa en LRG y lo pediré, porque mejor pájaro en mano, que ciento volando.

Gracias de nuevo.

Saludos.
15 respuestas