[Hilo Oficial] PS5

Tres de estos proyectos aún por anunciar son RCE, Spider-Man 3 y Spider-Verse.

"No me sorprendería lo más mínimo que el juego multijugador de Insomniac sea un Spider-Verse en el que puedas crear tu propio personaje Spider. Personalización completa del traje, elige los poderes que quieras", dijo el usuario de Reddit /u/poklane.


A ver si se da la casualidad de que en 2024 hubiera un PlayStation Showcase con algo que anunciar, sería mucho pedir que fuera a principios para que llegue a finales de año :-|
(mensaje borrado)
jesuschuqi escribió:
jjuanji escribió:

Y esto que es ?

Los Reyes Magos.
Buen mes del plus, de los pocos en donde realmente creo que le sacaré provecho a los juegos que agregan.

Respecto a lo de Insomniac y las filtraciones, estaría guay que estuvieran con algo nuevo pero supongo que la gallina de los huevos de oro que es Spiderman no les dará tiempo para nada más allá de Wolverine y quizá otro Ratchet. Siendo el estudio en mejor estado de forma de todos los first party no me extrañaría nada que anuncien algo para inicios de 2025.
jjuanji escribió:


Joer pedazo cuatro juegazos [beer]

No dejéis pasar el FF si os gusta mínimamente NioH, que es básicamente NioH en el universo final fantasy y una historia y fanservice absolutamente sorprendente [jaja]
@Lloyd_Banks Yo ahí veo un cuatro.


Y por qué aparece TLOU2:R si sale en 1 mes [tomaaa]
A mí me va a tocar jugar al Strangers xD

Ultra fan de la saga, pero poco fan de los juegos de acción duros. Y en general casi de todos los spin offs...

Perooooooo... Pero es Jack xD
@davidDVD fijate si estoy falto de sueño hoy [+risas]

El TLOU2 es obviamente el normal, no sé por qué aparece así
Nada mal mi año 2023. Hacía tiempo que no le dedicaba tantas horas a las consolas :)

Imagen
Imagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen
Chicos, le quiero regalar a mi hermano una ps5. Él no usa discos así que para ahorrarme 100 euros quería coger la digital, pero veo que es dificil de conseguir (solo la veo en MM).

No está vendiendo bien o es que merece mas la pena ir a por la de lector? Es que no lo va a usar.

Gracias
oscar_fv escribió:Chicos, le quiero regalar a mi hermano una ps5. Él no usa discos así que para ahorrarme 100 euros quería coger la digital, pero veo que es dificil de conseguir (solo la veo en MM).

No está vendiendo bien o es que merece mas la pena ir a por la de lector? Es que no lo va a usar.

Gracias


La ps5 digital está a 410 euros en el corte inglés/la tienda en casa web. La ps5 slim digital la tienes en mediamarkt/worten a 450 euros y puedes ponerle lector más adelante si te apetece porque es modular.

Se está liquidando stock de la ps5 digital porque ya se va a descatalogar y se venderá la ps5 slim.
Hola compañeros , me está pasando una cosa muy rara , en esta generación he tenido 4 consolas diferentes y el tema está en que cada vez que he cambiado en la app de PS Al vincular la nueva consola la antigua desaparecía directamente y solo aparecía la nueva , pues bien lo raro viene en que ahora me aparece la slim nueva que tengo ahora y la fat que devolví hace 3 semanas más o menos , el caso es que si me meto en la web de Sony en mi cuenta a la opción gestión de consolas solo me aparece la nueva que tengo ahora pero en la app si que aparece la antigua y la nueva , incluso en la app selecciono la consola antigua y ouedi ver el almacenamiento, poner a descargar cosas desde la app y demás cosas en ma consola antigua , luego en la app vuelvo a seleccionar mi actúal consola y sin problema pero hay sigue apareciendo la antigua ¿a alguien más le ha pasado esto o sabe el porqué? Muchas gracias

P.D : me da en la mosca que en la devolución a game el chaval que me atendió no llego a formatear la consola , la llevé sin formatear porque tienen que probarla , el caso es que le pregunté y me dijo que la había formateado una vez que estuvo allí probando delante mía la consola , no sé si por hay vendrán los tiros del problema , pero es raro que en la app si aparezcan las dos consolas y en la web en gestión de consolas no aparezca , gracias de antemano
Yo creo que he batido récord este año. Cosas de dedicarse a la industria de los videojuegos y no tener muchas obligaciones [+risas]

Imagen
Arsene_Royal escribió:Es como lost soul aside que ya ni lo espero y cuando llegue va a ser con un motor de la epoca pasada....

Vale la ultima noticia que veo de julio 2023 habla de que la version ps4 se habria cancelado osea que sera PS5 y demas


Lo del Lost Soul Aside es una pena, porque está tardando tanto que incluso parece que va a salir antes el Wukong (que ya han fijado fecha y eso que parecía "humo").

Cuando lo quieran lanzar, van a encontrar mucha competencia y con mejor factura técnica. Rise of the Ronin, Wukong, Phantom Blade Zero...y eso así de cabeza que seguro que hay más en liza.
chewaka1985 escribió:Hola compañeros , me está pasando una cosa muy rara , en esta generación he tenido 4 consolas diferentes y el tema está en que cada vez que he cambiado en la app de PS Al vincular la nueva consola la antigua desaparecía directamente y solo aparecía la nueva , pues bien lo raro viene en que ahora me aparece la slim nueva que tengo ahora y la fat que devolví hace 3 semanas más o menos , el caso es que si me meto en la web de Sony en mi cuenta a la opción gestión de consolas solo me aparece la nueva que tengo ahora pero en la app si que aparece la antigua y la nueva , incluso en la app selecciono la consola antigua y ouedi ver el almacenamiento, poner a descargar cosas desde la app y demás cosas en ma consola antigua , luego en la app vuelvo a seleccionar mi actúal consola y sin problema pero hay sigue apareciendo la antigua ¿a alguien más le ha pasado esto o sabe el porqué? Muchas gracias

P.D : me da en la mosca que en la devolución a game el chaval que me atendió no llego a formatear la consola , la llevé sin formatear porque tienen que probarla , el caso es que le pregunté y me dijo que la había formateado una vez que estuvo allí probando delante mía la consola , no sé si por hay vendrán los tiros del problema , pero es raro que en la app si aparezcan las dos consolas y en la web en gestión de consolas no aparezca , gracias de antemano



Me pasa igual que a ti! Le vendí la consola a un chaval antes de pillar la Slim y la formatee, pero en la app me sigue saliendo y en la web de Sony solo está una registrada.
    Editado por [erick]. Razón: multiplataformeo no
    oscar_fv escribió:Chicos, le quiero regalar a mi hermano una ps5. Él no usa discos así que para ahorrarme 100 euros quería coger la digital, pero veo que es dificil de conseguir (solo la veo en MM).

    No está vendiendo bien o es que merece mas la pena ir a por la de lector? Es que no lo va a usar.

    Gracias


    De ese modelo fabricaron menos, es al que menos dinero le ganaban si esa es que le ganaban algo.
    er_cr4ck escribió:
    chewaka1985 escribió:Hola compañeros , me está pasando una cosa muy rara , en esta generación he tenido 4 consolas diferentes y el tema está en que cada vez que he cambiado en la app de PS Al vincular la nueva consola la antigua desaparecía directamente y solo aparecía la nueva , pues bien lo raro viene en que ahora me aparece la slim nueva que tengo ahora y la fat que devolví hace 3 semanas más o menos , el caso es que si me meto en la web de Sony en mi cuenta a la opción gestión de consolas solo me aparece la nueva que tengo ahora pero en la app si que aparece la antigua y la nueva , incluso en la app selecciono la consola antigua y ouedi ver el almacenamiento, poner a descargar cosas desde la app y demás cosas en ma consola antigua , luego en la app vuelvo a seleccionar mi actúal consola y sin problema pero hay sigue apareciendo la antigua ¿a alguien más le ha pasado esto o sabe el porqué? Muchas gracias

    P.D : me da en la mosca que en la devolución a game el chaval que me atendió no llego a formatear la consola , la llevé sin formatear porque tienen que probarla , el caso es que le pregunté y me dijo que la había formateado una vez que estuvo allí probando delante mía la consola , no sé si por hay vendrán los tiros del problema , pero es raro que en la app si aparezcan las dos consolas y en la web en gestión de consolas no aparezca , gracias de antemano



    Me pasa igual que a ti! Le vendí la consola a un chaval antes de pillar la Slim y la formatee, pero en la app me sigue saliendo y en la web de Sony solo está una registrada.

    Buenos días , la verdad que es muy raro porque yo las 2 anteriores ps5 que tuve las vendí por Wallapop formateadas y en cuanto vinculaba en la app la nueva consola desaparecía la anterior pero ahora con la última nada me aparecen las dos en la app , si tú te metes en la app y seleccionas la otra consola ¿te sale el almacenamiento de la antigua ps5? Es que a mi incluso me sale el almacenamiento de la antigua consola y los 3 juegos que dejé sin borrar para que el de game la probara , es rarísimo y la primera vez que me pasa , saludos
    ¿No sé puede tener registrada más de una ps5? ¿Por qué?
    BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
    rethen escribió:
    jjuanji escribió:


    Joer pedazo cuatro juegazos [beer]

    No dejéis pasar el FF si os gusta mínimamente NioH, que es básicamente NioH en el universo final fantasy y una historia y fanservice absolutamente sorprendente [jaja]

    El mejor el GTA5, estaba pensando en comprarlo, que no se vende nada desde hace años [looco]

    jjuanji escribió:

    Imagen


    Que putos cracks los de Insomniac, buscando como mejorar una maravilla como Spiderman 2. Ayer estuve toda la tarde dandole al juego y es acojonante la historia... repito, mejor que cualquier pelicula de marvel de las que hemos visto hasta ahora.
    Ademas no coincide 100% con lo que hemos visto/oido hasta el momento, con lo que alguna sorpresa te llevas y eso mola, porque algunos fans nos sabemos ya la misma historia 20 veces.

    Ojalá Spiderman3 salga, aunque sea a final de la generación.
    Lo del multi de spiderman, no me desagradaría aunque fuese online (no soy fan de los juegos multi). Molaría mucho.
    korchopan escribió:¿No sé puede tener registrada más de una ps5? ¿Por qué?


    Porque solo se puede tener una consola como principal, si tienes tu cuenta como secundaria en otra ps5 esa también aparece
    No entiendo esta moda de meter los new game plus a los tres meses del lanzamiento, esta industria no deja de sorprenderte nunca.
    Pero no aparece en registradas? Es que no entiendo por qué tiene que estar relacionada una cosa con la otra. Yo puedo tener dos consolas de mi propiedad y no dos cuentas principales.
    @er_cr4ck @chewaka1985 Si no quereis lios y aseguraros, tan facil como cerrar sesión en todas las consolas. No se si desde la app se puede pero diria que desde la web si.

    Asi si vuestra cuenta aún sigue en las anteriores ps5, les cerrareis la sesión y adiós muy buenas.

    Saludos
    BeSalmorejo escribió:
    rethen escribió:
    jjuanji escribió:


    Joer pedazo cuatro juegazos [beer]

    No dejéis pasar el FF si os gusta mínimamente NioH, que es básicamente NioH en el universo final fantasy y una historia y fanservice absolutamente sorprendente [jaja]

    El mejor el GTA5, estaba pensando en comprarlo, que no se vende nada desde hace años [looco]

    jjuanji escribió:

    Imagen


    Que putos cracks los de Insomniac, buscando como mejorar una maravilla como Spiderman 2. Ayer estuve toda la tarde dandole al juego y es acojonante la historia... repito, mejor que cualquier pelicula de marvel de las que hemos visto hasta ahora.
    Ademas no coincide 100% con lo que hemos visto/oido hasta el momento, con lo que alguna sorpresa te llevas y eso mola, porque algunos fans nos sabemos ya la misma historia 20 veces.

    Ojalá Spiderman3 salga, aunque sea a final de la generación.
    Lo del multi de spiderman, no me desagradaría aunque fuese online (no soy fan de los juegos multi). Molaría mucho.

    Es la polla el Spiderman 2 yo juego una misión cada día y voy poco a poco pero como lo estoy disfrutando, el platino cae seguro 😂😂😂.

    PD: Imagen

    Imagen
    Puto Genshin, otro año más.😂😂😂
    alguien ha probado la demo del tekken 8?
    Tijuet escribió:@er_cr4ck @chewaka1985 Si no quereis lios y aseguraros, tan facil como cerrar sesión en todas las consolas. No se si desde la app se puede pero diria que desde la web si.

    Asi si vuestra cuenta aún sigue en las anteriores ps5, les cerrareis la sesión y adiós muy buenas.

    Saludos

    Eso ya lo he hecho desde la web de Sony en los ajustes de la cuenta - gestión de consolas , lo raro es que siga apareciendo en la app la consola antigua , nunca me ha pasado , gracias por el aporte , saludos
    Aestus escribió:alguien ha probado la demo del tekken 8?


    Ya está online? Habrá que probar a ver que tal aunque no me lo vaya a comprar
    @chewaka1985 Entonces ya no me preocuparia. Quizá es que hasta que en la supuesta ps5 donde sigue la cuenta no le diga que se acuese y no tiene acceso a ella, no se elimine de la app. O directamente la app se le va la olla.

    ¿Por casualidad puedes entrar al almacenamiento de dicha consola desde la app? De ser asi yo le borraria todo XD

    Saludos.
    Tijuet escribió:@chewaka1985 Entonces ya me preocuparia. Quizá es que hasta que en la supuesta ps5 donde sigue la cuenta no le diga que se acuese y no tiene acceso a ella, no se elimine de la app. O directamente la app se le va la olla.

    ¿Por casualidad puedes entrar al almacenamiento de dicha consola desde la app? De ser asi yo le borraria todo XD

    Saludos.

    Si puedo entrar en el almacenamiento pero si le doy a borrar se queda infinitamente intentando hacerlo y no acaba de borrarlo al final
    chewaka1985 escribió:Hola compañeros , me está pasando una cosa muy rara , en esta generación he tenido 4 consolas diferentes y el tema está en que cada vez que he cambiado en la app de PS Al vincular la nueva consola la antigua desaparecía directamente y solo aparecía la nueva , pues bien lo raro viene en que ahora me aparece la slim nueva que tengo ahora y la fat que devolví hace 3 semanas más o menos , el caso es que si me meto en la web de Sony en mi cuenta a la opción gestión de consolas solo me aparece la nueva que tengo ahora pero en la app si que aparece la antigua y la nueva , incluso en la app selecciono la consola antigua y ouedi ver el almacenamiento, poner a descargar cosas desde la app y demás cosas en ma consola antigua , luego en la app vuelvo a seleccionar mi actúal consola y sin problema pero hay sigue apareciendo la antigua ¿a alguien más le ha pasado esto o sabe el porqué? Muchas gracias

    P.D : me da en la mosca que en la devolución a game el chaval que me atendió no llego a formatear la consola , la llevé sin formatear porque tienen que probarla , el caso es que le pregunté y me dijo que la había formateado una vez que estuvo allí probando delante mía la consola , no sé si por hay vendrán los tiros del problema , pero es raro que en la app si aparezcan las dos consolas y en la web en gestión de consolas no aparezca , gracias de antemano


    ¿Pero aunque Game tenga que probarla no podías llevarla formateada con un usuario genérico offline sin correo asociado y que la probaran con el astrobot o algún juego de ellos? Porque vamos yo no dejo la consola en la tienda con mi cuenta metida fiandome de que luego la vayan a formatear el de Game ni de broma......
    @Dauragon85 yo he canjeado dos y siempre la llevaba formateada.
    Yo también: backup primero a un HDD externo, formatear y, de ahí a la tienda.
    @chewaka1985 Entonces entiendo que hasta que se encienda dicha ps5 y se retire el acceso, sigue "contando" como vinculada y la app por eso la detecta o yo que se. Tambien podria ser que a la app se le vaya la olla.
    BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
    Dauragon85 escribió:
    chewaka1985 escribió:Hola compañeros , me está pasando una cosa muy rara , en esta generación he tenido 4 consolas diferentes y el tema está en que cada vez que he cambiado en la app de PS Al vincular la nueva consola la antigua desaparecía directamente y solo aparecía la nueva , pues bien lo raro viene en que ahora me aparece la slim nueva que tengo ahora y la fat que devolví hace 3 semanas más o menos , el caso es que si me meto en la web de Sony en mi cuenta a la opción gestión de consolas solo me aparece la nueva que tengo ahora pero en la app si que aparece la antigua y la nueva , incluso en la app selecciono la consola antigua y ouedi ver el almacenamiento, poner a descargar cosas desde la app y demás cosas en ma consola antigua , luego en la app vuelvo a seleccionar mi actúal consola y sin problema pero hay sigue apareciendo la antigua ¿a alguien más le ha pasado esto o sabe el porqué? Muchas gracias

    P.D : me da en la mosca que en la devolución a game el chaval que me atendió no llego a formatear la consola , la llevé sin formatear porque tienen que probarla , el caso es que le pregunté y me dijo que la había formateado una vez que estuvo allí probando delante mía la consola , no sé si por hay vendrán los tiros del problema , pero es raro que en la app si aparezcan las dos consolas y en la web en gestión de consolas no aparezca , gracias de antemano


    ¿Pero aunque Game tenga que probarla no podías llevarla formateada con un usuario genérico offline sin correo asociado y que la probaran con el astrobot o algún juego de ellos? Porque vamos yo no dejo la consola en la tienda con mi cuenta metida fiandome de que luego la vayan a formatear el de Game ni de broma......

    Yo igual, cuando lleve mi PS4 PRO para el renove, formateadita, si quieren probarla que le metan un juego ellos...
    Ni de coña dejo yo alli mi consola con mi cuenta iniciada (y sin iniciar) con lo piratas que son... pero vamos, ni alli ni en ningún otro sitio.
    Tijuet escribió:@er_cr4ck @chewaka1985 Si no quereis lios y aseguraros, tan facil como cerrar sesión en todas las consolas. No se si desde la app se puede pero diria que desde la web si.

    Asi si vuestra cuenta aún sigue en las anteriores ps5, les cerrareis la sesión y adiós muy buenas.

    Saludos



    Desde el móvil me metí en la web de playstation en seguridad abajo pone cerrar en todos los dispositivos le di. Luego a la tarde lo comprobaré en casa, también me pasaba en Discord que para enviar el sonido a la play me salía la nueva y la vieja así que también cerré ahí todo 😂😂😂

    Muchas gracias compi!
    Soy solo yo o hay lio en los servidores de ps ? Es que no se me conecta ni se me pone online el usuario
    jesuschuqi escribió:Soy solo yo o hay lio en los servidores de ps ? Es que no se me conecta ni se me pone online el usuario


    Según pone en la página de estado de los servidores están todos ok, además he probado a meterme desde la web y la app y funciona todo, mira a ver si desde ahí te dejan, también puede ser que haya algún problema con tu ISP (ya ha pasado alguna vez) o si tenías la cuenta sin verificación en dos pasos es posible que te hayan robado la cuenta
    Xsato7 escribió:https://www.gamesindustry.biz/video-game-sales-dip-slightly-but-ps5-drives-console-market-up-60-in-november-european-monthly-charts

    PS5 lideras las ventas en Europa y aumenta un 376%, respecto Noviembre del año pasado.


    Una burrada, a ver si llegan a los 25 millones que dijeron que venderían este año. Las rebajas de BF ayudaron.
    er_cr4ck escribió:
    Tijuet escribió:@er_cr4ck @chewaka1985 Si no quereis lios y aseguraros, tan facil como cerrar sesión en todas las consolas. No se si desde la app se puede pero diria que desde la web si.

    Asi si vuestra cuenta aún sigue en las anteriores ps5, les cerrareis la sesión y adiós muy buenas.

    Saludos



    Desde el móvil me metí en la web de playstation en seguridad abajo pone cerrar en todos los dispositivos le di. Luego a la tarde lo comprobaré en casa, también me pasaba en Discord que para enviar el sonido a la play me salía la nueva y la vieja así que también cerré ahí todo 😂😂😂

    Muchas gracias compi!

    Es que es rarísimo eh , que yo las dos anteriores que vendí en cuanto vincule la nueva se borraron de la app sin embargo esta hay sigue , incluso me pone los días que lleva sin encenderse y es justo los días que yo la encendí por última vez , más raro aún es que salga en la app pero en ajustes - gestión de consolas no aparece , yo por si las moscas le di a desactivar ayer todas las consolas vinculadas en el administrador de consolas y la actual tuve que volver a activarla al hacer esto , yo creo que es fallo de la app porque nunca me ha pasado esto , esperemos que con alguna actualización corrijan el fallo
    176347 respuestas