[Hilo Oficial] PS5

@Delfian
Pero no hace falta eso para jugar mejor, si optan por una apu de AMD custom, que no salga como la ps4 que salio a nivel de 1 pc de gama baja.
@Sangreyfuego
Ya, pero el tema es pedir y pedir.
Quieren unas prestaciones (deben olvidar que hablamos de una PS5) de un pc de la NASA, y eso no es así, porque salga cuándo salga, y por mucho hardware potente que tenga, en poco tiempo quedará "desfasada" (algo lógico, pero que aquí no se entiende).
Yo llevo más de 30 años disfrutando de este ocio, y NUNCA me he parado a pensar "joder, qué gráficos de mierda, para eso no me la compro (Wii vs PS3/360).
Hoy en día (al menos aquí), parece que si no tienes una consola con prestaciones de 3000€ por 400€, es todo un mierda, y no se sabe disfrutar de lo que se tiene.
Coño, compra un pc y gástate todo lo que quieras (o puedas).
Tanto 1080,4k,8k (me río),30/60/2987 fps...Qué tiempos aquellos en los que metías un cartucho en la NES y jugabas al "Ice Climber".
Hoy no, hoy es "eh, "X" juego tiene caídas a 24 fps en "X" consola, y la mía tiene 30 fps rocosos, tu consola es una puta mierda". ¿Cuándo empezó esta gilipollez?
Delfian escribió:@Sangreyfuego
Ya, pero el tema es pedir y pedir.
Quieren unas prestaciones (deben olvidar que hablamos de una PS5) de un pc de la NASA, y eso no es así, porque salga cuándo salga, y por mucho hardware potente que tenga, en poco tiempo quedará "desfasada" (algo lógico, pero que aquí no se entiende).
Yo llevo más de 30 años disfrutando de este ocio, y NUNCA me he parado a pensar "joder, qué gráficos de mierda, para eso no me la compro (Wii vs PS3/360).
Hoy en día (al menos aquí), parece que si no tienes una consola con prestaciones de 3000€ por 400€, es todo un mierda, y no se sabe disfrutar de lo que se tiene.
Coño, compra un pc y gástate todo lo que quieras (o puedas).
Tanto 1080,4k,8k (me río),30/60/2987 fps...Qué tiempos aquellos en los que metías un cartucho en la NES y jugabas al "Ice Climber".
Hoy no, hoy es "eh, "X" juego tiene caídas a 24 fps en "X" consola, y la mía tiene 30 fps rocosos, tu consola es una puta mierda". ¿Cuándo empezó esta gilipollez?


Que se vea un poco peor da igual, pero que vaya lento, tenga tirones o vaya a 30fps es una puta mierda
Yo opino qe sony se va a centrar en 1080p a 60fps con modelados muy buenos y en algun juego 2k a 30fps. Y luego en mejorar las ps vr
logeim1924 escribió:Yo opino qe sony se va a centrar en 1080p a 60fps con modelados muy buenos y en algun juego 2k a 30fps. Y luego en mejorar las ps vr

Eso ya lo hace la pro o se van al 4k 60hz o que lo dejen para mas adelante
susinsin escribió:
logeim1924 escribió:Yo opino qe sony se va a centrar en 1080p a 60fps con modelados muy buenos y en algun juego 2k a 30fps. Y luego en mejorar las ps vr

Eso ya lo hace la pro o se van al 4k 60hz o que lo dejen para mas adelante

La pro no va 1080p y 60fps con modelados buenisimo ni de coña. Y en 4k va pero qe ni se aprecia por qe la fluidez... y las gafas no las tengo pero escuche qe tiene mucho qe mejorar.
Me alegro de leer, al menos por aquí, que cada vez se le da más valor a los 60 fps. Ojalá eso se trasladase al gran público ávido de pixels y más pixels.

Porque vamos, hasta hace no mucho se leían tonterías (y todavía se siguen viendo) como que un juego va 30 fps no por limitaciones técnicas, sino porque quiere ofrecer una experiencia “cinematográfica”. O aquellos que no notan apenas la diferencia entre 30 y 60 y te dicen que hacen falta ojos bionicos para apreciar el doble de fluidez [facepalm]
logeim1924 escribió:
susinsin escribió:
logeim1924 escribió:Yo opino qe sony se va a centrar en 1080p a 60fps con modelados muy buenos y en algun juego 2k a 30fps. Y luego en mejorar las ps vr

Eso ya lo hace la pro o se van al 4k 60hz o que lo dejen para mas adelante

La pro no va 1080p y 60fps con modelados buenisimo ni de coña. Y en 4k va pero qe ni se aprecia por qe la fluidez... y las gafas no las tengo pero escuche qe tiene mucho qe mejorar.

En todos los juegos claro que no en los multis es difícil, pero en varios exclusivos si.
VR ni idea, no me gusta
Delfian escribió:@nanoxxl
Ninguna consola puede (ni pretende) competir con un pc a nivel de hardware.
¿O según tu bola de cristal la próxima PS/XB van a llevar 3 Nvidia Quadro M6000 cada una?
Ilumínanos con tus 8k de clarividencia.
Y mira que soy consolero y 0 pcero, pero eres de un cansino con los putos 8k.
Vaya hostia te vas a llevar el día que digan las especificaciones...

Y quien a dicho que pueda o quiera ? [facepalm] .
Gran educación [oki] .
Deja de mentir y hacer el ridículo [bye] .

Si alguien piensa que ps5 se va a centrar en 1080p y 60fps es que no tiene no idea de lo que habla , y lo dice uno con la ps4 pro , consola que tiene mas juegos a 4k ( reescalados ) a 30fps que a 1080p y 60fps , si alguien piensa que no se van a centra en 4k y 30fps la mayoría .
@susinsin
De exclusivos de los ultimos solo he probado el GT y para en 1080p se ve muy bien y fluido, peo aun es muy mejorable y en 4k no note mucha mejora salvo en iluminscion para mi es 1080 con filtros.decir qe no tengo hdr y habra mas mejoras supongo
@susinsin
La pro lleva todos los juegos a 60fps?

El Ico tambien va a 60 fps?

Y el Uncharted 4 ?

Y el Bloodborne ?

Y mas y mas juegos.

@Delfian

No se quien quiere prestaciones de un PC de la nasa, con hardware gama media puedes tener Alto los parametros que mas importan y otros en medio e ir a 1080p 60fps.

Basandose en que los juegos los diseñan para que funcionen en las consolas, al menos te aseguras que vas a tener una calidad buena. Sin tirones ni bajadas enormes de frames que duelen los ojos, en el bloodborne mismo por ejemplo, no consigue mantener los 30 fps constantes ni la pro.
@nanoxxl
Educación la tuya, que eres un sinvida.
Deja de mentir dice...¿esa es tu frase recurrente para cuándo no tienes con qué rebatir? Junto con los emoticonos, a los que erea muy aficionado, por lo visto.
Pero bueno, viendo tus mensajes y cómo eres, aquí termina mi conversación contigo.
Qué triste ver que a todo el mundo le respondes con malas palabras y una superioridad que no tienes.
Qué vacía debe estar tu vida.
No puedo sentir más que pena por ti.
Suerte, que la vas a necesitar en la vida.

@Sangreyfuego
Ya, pero que aquí si no la tienes más grande que nadie, tu vida consolera es una mierda.
Claro que no hace falta tanto.
Supongo que a los que nos dedicamos a jugar y disfrutar, no nos importa tanto eso.
Sangreyfuego escribió:@susinsin
La pro lleva todos los juegos a 60fps?

El Ico tambien va a 60 fps?

Y el Uncharted 4 ?

Y el Bloodborne ?

Y mas y mas juegos.

@Delfian

No se quien quiere prestaciones de un PC de la nasa, con hardware gama media puedes tener Alto los parametros que mas importan y otros en medio e ir a 1080p 60fps.

Basandose en que los juegos los diseñan para que funcionen en las consolas, al menos te aseguras que vas a tener una calidad buena. Sin tirones ni bajadas enormes de frames que duelen los ojos, en el bloodborne mismo por ejemplo, no consigue mantener los 30 fps constantes ni la pro.

Pero quien dijo que todos?
Estais a la que saltais por tonterias, lo que quiero resaltar es que a una maquina para el 2020 o 2019 no se le puede pedir solo 1080 a 60hz, por que eso ya se hace hoy en dia, nada mas.
@susinsin
Eso de "que ya lo hace hoy en día" es bastante discutible.
Y recalco que a mí me da igual.
Pero hay gente que vive por y para los putos 1080/60fps.
Disfruté "The Last of Us" en PS3 como un puto enano. Y que haya gente que se le hace insufrible jugarlo a 30fps. Si tienes 13 años y no conoces más que gráficos, lo entiendo, si no, es que eres idiota.
Delfian escribió:@nanoxxl
Educación la tuya, que eres un sinvida.
Deja de mentir dice...¿esa es tu frase recurrente para cuándo no tienes con qué rebatir? Junto con los emoticonos, a los que erea muy aficionado, por lo visto.
Pero bueno, viendo tus mensajes y cómo eres, aquí termina mi conversación contigo.
Qué triste ver que a todo el mundo le respondes con malas palabras y una superioridad que no tienes.
Qué vacía debe estar tu vida.
No puedo sentir más que pena por ti.
Suerte, que la vas a necesitar en la vida.

Que nivel , sigue mintiendo y sigue faltando el respeto , tu a lo tuyo [facepalm] .
@susinsin

Que mantengan los 4k 30 fps con checkerboard ese, pero al menos que den 1080p 60 fps y los parametros mas importantes en alto. El Uncharted 4 me encantan sus graficos y lo juego sin problema a 30fps, pero por ejemplo las sombras hacen llorar al niño jesus. Creo que lo disfrutaria mas con lo que digo, 1080p 60fps y los parametros un pelin mas altos.

Y luego que vendan el 4k 30 fps si quieren, pero no es tanto pedir esa calidad que digo en sus exclusivos al menos.

@Delfian

Tampoco hay que insultar, y yo al menos pido algo mas de nivel, no pido la luna, al menos en los Exclusivos.

Y yo tengo la New 3Ds que no va a 1080p 60fps y me encanta, tuve la nes, gameboy, n64, pero es logico que vayan mejorando los graficos y necesitar mejor hardware, y si se puede disfrutar de mas fluidez que no es pedir tanto, pues igual ganan mas clientes.
@Sangreyfuego
A lo que me refiero es que la gente más joven está acostumbrada a cierto nivel tecnológico, y a los que tenemos una edad eso no nos importa tanto.
Lo que me parece increíble es que gente que (supuestamente) lleva media vida como jugador, sea un "graphicwhore" y eche mierda si un juego va a 30 o 60 o 120 fps (para mí, si va a 30, bien, si va a 60, mejor; pero no voy a volverme loco si no alcanza)
@nanoxxl infórmate que juegos llegan a 4k nativos en ps4 pro poquitos
@Delfian Quiero pensar que lo de idiota y niño de 13 lo dices en general, porque primero triplico esa edad y segundo que me crie jugando a una atari con juegos con cintas de cassete, asi que como comprenderas los graficos y los fps me la sudan, solo doy mi opinion de lo que debería ser una consola "del futuro", que parece que por dar una opinión ya se es un hater o un graficwhore como decis por aqui.

Xbox X a puesto el listón muy alto y yo solo pido que sony de la talla, no porque me guste mas sony, sino porque todos los avances nos beneficia, sino aun estariamos jugando en blanco y negro.
Delfian escribió:Vaya pajas mentales os hacéis...
Hay juegos hoy día que sufren para aguantar los 60 fps y ya estáis hablando que si 4k/60fps, 8k...(¡¡8k!!, ¿para qué?, si ni los canales de tv emiten casi en 1080...Por no hablar de que os pasáis los reproductores de 4k -a nivel doméstico- por el forro...)
Os perdono si lo que hay escrito lo pone un mono al que le habéis dejado el teclado.
Releeros, por favor.

Delfian escribió:@Shiro_himura
Sí, pero es que aquí hay ciertos personajes que se piensan que con una consola de 500€ van a jugar a 8 millones de "k" y 3000fps.
Y si siguen pensando así, aún lo van a pasar mal por lo menos una generación más.
Que deben tener ya tv's 16k y Netflix ultrapremium a otros 16k.

Delfian escribió:@Sangreyfuego
Bueno, ya ves que no controlo el tema pc.
Pues una Titan mismo.
Querrán que lleven 3 Titan o 3 1080 y se quedarán tan panchos.
En vez de disfrutar de lo que hay, y casi exigiendo 8k y mierdas varias.
A saber si tiene una tv 4k.

Delfian escribió:@nerzhul1994
Alguien con dos dedos de frente, menos mal...
Como tú has dicho: 1080/60fps REALES y ESTABLES y ya se irá pensando en otras cosas más adelante.
Pues no, eso aquí no vale.
Aquí es a ver quién tiene la polla más grande.
Desde hace unas páginas este hilo ha tomado un rumbo tan absurdo...

Delfian escribió:@Sangreyfuego
Ya, pero el tema es pedir y pedir.
Quieren unas prestaciones (deben olvidar que hablamos de una PS5) de un pc de la NASA, y eso no es así, porque salga cuándo salga, y por mucho hardware potente que tenga, en poco tiempo quedará "desfasada" (algo lógico, pero que aquí no se entiende).
Yo llevo más de 30 años disfrutando de este ocio, y NUNCA me he parado a pensar "joder, qué gráficos de mierda, para eso no me la compro (Wii vs PS3/360).
Hoy en día (al menos aquí), parece que si no tienes una consola con prestaciones de 3000€ por 400€, es todo un mierda, y no se sabe disfrutar de lo que se tiene.
Coño, compra un pc y gástate todo lo que quieras (o puedas).
Tanto 1080,4k,8k (me río),30/60/2987 fps...Qué tiempos aquellos en los que metías un cartucho en la NES y jugabas al "Ice Climber".
Hoy no, hoy es "eh, "X" juego tiene caídas a 24 fps en "X" consola, y la mía tiene 30 fps rocosos, tu consola es una puta mierda". ¿Cuándo empezó esta gilipollez?

Delfian escribió:@nanoxxl
Educación la tuya, que eres un sinvida.
Deja de mentir dice...¿esa es tu frase recurrente para cuándo no tienes con qué rebatir? Junto con los emoticonos, a los que erea muy aficionado, por lo visto.
Pero bueno, viendo tus mensajes y cómo eres, aquí termina mi conversación contigo.
Qué triste ver que a todo el mundo le respondes con malas palabras y una superioridad que no tienes.
Qué vacía debe estar tu vida.
No puedo sentir más que pena por ti.
Suerte, que la vas a necesitar en la vida.

Solo entras te a inventar ( mentir ) te comentarios de otro , a insultar y faltar el respeto .
Se ve que a ti te da igual todo estos ....


@danisonique , di me lo tu cuantos tienen 4k real y cuantos van a 1080p y 60fps ?.
nanoxxl escribió:
Delfian escribió:@nanoxxl
Ninguna consola puede (ni pretende) competir con un pc a nivel de hardware.
¿O según tu bola de cristal la próxima PS/XB van a llevar 3 Nvidia Quadro M6000 cada una?
Ilumínanos con tus 8k de clarividencia.
Y mira que soy consolero y 0 pcero, pero eres de un cansino con los putos 8k.
Vaya hostia te vas a llevar el día que digan las especificaciones...

Y quien a dicho que pueda o quiera ? [facepalm] .
Gran educación [oki] .
Deja de mentir y hacer el ridículo [bye] .

Si alguien piensa que ps5 se va a centrar en 1080p y 60fps es que no tiene no idea de lo que habla , y lo dice uno con la ps4 pro , consola que tiene mas juegos a 4k ( reescalados ) a 30fps que a 1080p y 60fps , si alguien piensa que no se van a centra en 4k y 30fps la mayoría .


Se tienen que centrar también en el soporte que tengan los usuarios, y a día de hoy la inmensa mayoría aún tenemos TVs 1080p...
Juegos de PS4 Pro en resolución 4K y 60fps con problemas
Bound (únicamente la geometría en 4K)
Diablo 3 (escalado dinámico)
Farming Simulator 17 (frame-rate inestable)
Smite (escalado dinámico)


Juegos de PS4 Pro en resolución 4K y 30fps
Assassin's Creed: the Ezio Collection
The Last of Us Remastered (1800p60 también incluido)
The Witness (1080p60 and 1440p60 también incluido)
Skyrim
The Elder Scrolls Online
Resolución inferior a 4K / Reescalado
Darksiders Warmastered Edition (1620p)
Futuridium EP Deluxe (1080p)
Helldivers (checkerboard a 2160p)
Let It Die (1440p)
Juegos de PS4 Pro en resolución 4K y 60fps
FIFA 17 (modos de cámara en 30fps)
Hustle Kings (HDR)
Mantis Burn Racing (HDR)
NBA 2K17 (modos de cámara en 30fps)
Neon Chrome
Pro Evolution Soccer 17 (modos de cámara en 30fps)
Rez Infinite (Area X puede estar en menos de 4K)
Thumper
Viking Squad
Wheels of Aurelia
es solo un ejemplo ahora poner el fifa 18 la consola hace el rescalado pero luego los juegos van a una o otra resolucion
@susinsin
No lo digo por ti. Va en general.
Con casi 40 a mí también me la sudan loa gráficos.
Y evidentemente que Sony sacará (espero) un consolón, pero se lee cada disparate por aquí...
No salen juegos a 4k real y ya se pide 8k...venga hombre.
@nerzhul1994
No hombre, que cuando salga PS5 sony hará plan renove y nos dejará a todos PS5+Tv UHD por 200€.
Si me compré una Samsung 4k en Diciembre y más allá de Youtube y Netflix poco más puedo hacer (no nombro la Pro, que tengo la Fat)
@Delfian

Yo disfruto de mi Ps4 slim y sus exclusivos aunque la mayoría vayan a 30fps, pero eso no quiere decir que no se puede disfrutar mas con 60 fps. No se trata de comparar consolas, cada uno se compra la que quiere, hasta un desarrollador mismo lo dijo: Trabajar con PS4 es como trabajar con un PC de hace 5 años.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -a-way-out

@danisonique

No me queda claro tu mensaje, que quieres decir con eso? Los remasters de generaciones anteriores, los juegos de futbol o juegos poco exigentes claro que van a 60fps.

Pero juegos de la talla Uncharted 4, no puede con 60 fps.
uncharter 4 online si puede creo a 60 en campaña a 30 quería decir que la ps4 pro no es una consola que va a 4k en todos los juegos muchos se quedan a 2k ps5 ya sera otra cosa
nerzhul1994 escribió:Se tienen que centrar también en el soporte que tengan los usuarios, y a día de hoy la inmensa mayoría aún tenemos TVs 1080p...

Ps4 pro no esta centrada en 1080p , mas bien en 4k reescalado .
Y los 1080p a 60fps en ps4 pro ..... [qmparto]

danisonique escribió:uncharter 4 online si puede creo a 60 en campaña a 30 quería decir que la ps4 pro no es una consola que va a 4k en todos los juegos muchos se quedan a 2k ps5 ya sera otra cosa

Eso es lo que estoy diciendo de ps4 pro , una consola que te la vende como 4k y 4k es lo que tiene menos , mucho reescalado , y los 60fps mas de lo mismo , en la generación de ps3/xbox360 ya se hablaba de 60fps y al final mira , en esta lo mismo , que ahora tendríamos 1080p y 60fps y mira , que diga que con ps5 tendremos 60fps .....
Al final tiraran mas de resolución y efectos gráficos .
Vamos a centrarnos señoritas, el tema iba sobre los 10 teraflops de ps5, no sobre resoluciones ¿creéis que en 2020 llegaremos a esa cifra? XD
ni de coña se conseguirá mas estable esperemos
fer5 escribió:Vamos a centrarnos señoritas, el tema iba sobre los 10 teraflops de ps5, no sobre resoluciones ¿creéis que en 2020 llegaremos a esa cifra? XD

Si en 4 años pasa de xbox one 1,3/1,4Tflop y ps4 1,8Tflop a xbox one x 6Tflop ( mas de x3 ) en dos año 10Tflop ? , quien sabes , no lo veo descabellado .
Hace 4 años las GPU de Pc de gama alta ( usuarios ) tenían menos de 6Tflop y para tener eso eran solo GPU profesionales muy caras .
A día de hoy las GPU de gama alta pasan los 10Tflop , ( 1080 ti 10,8Tflop ) .
Realmente la pregunta era para distender un poco los comentarios, yo sólo desearía que Sony saque un buen hardware que no parezca un secador de pelo cuando tira de rendimiento.
solo hay que ver la x con 6 a ganado estabilidad frente a la ps4 pro pero en resoluciones no están muy lejos con 10 tampoco va a ser un salto tan grande de la x por lo menos en tema de resoluciones ... las resoluciones depende mas de las companias que de la propia maquina
danisonique escribió:solo hay que ver la x con 6 a ganado estabilidad frente a la ps4 pro pero en resoluciones no están muy lejos con 10 tampoco va a ser un salto tan grande de la x por lo menos en tema de resoluciones ... las resoluciones depende mas de las companias que de la propia maquina

La x a ganado en todo , no solo en estabilidad , las diferencias entre la pro y la x son mucho mas que la estabilidad .
La resolución depende de la potencia directamente , otra cosa es que las compañías prefieran usar los recurso en x cosa , si es por eso todos los juegos podrían ir a 60fps bajando otros apartados , o todos podrían ir a 4k y 30fps bajando otros apartados , en que consumen los recursos del hardware depende de las desarrolladoras , pero durante mas hardware ma cosas podrán hacer .
No depende de las desarrolladoras lo del dichoso 4k, se lo exigen para poder fardar de ello a costa de fps y calidad grafica. El salto del 1080 que ni llegaban a veces al 4k es absurdo, hay mas resoluciones entre medio y se van a algo que es imposible con 400 o 500€. Hacen reescalados a costa de todo lo demas.
Sangreyfuego escribió:No depende de las desarrolladoras lo del dichoso 4k, se lo exigen para poder fardar de ello a costa de fps y calidad grafica. El salto del 1080 que ni llegaban a veces al 4k es absurdo, hay mas resoluciones entre medio y se van a algo que es imposible con 400 o 500€. Hacen reescalados a costa de todo lo demas.

Nadie obliga a nadie , por eso en xbox one x muchos juegos usan reescalado y resolución dinámica .
Es curios que cuando yo digo que en el futuro puede meternos el 8k con calzador se ríen de mi , pero es que eso esta pasando ahora con el 4k y no veo a muchos quejar se por ello , bueno tu si .
@nanoxxl

Yo no me estoy quejando, yo disfruto de mi ps4 slim, y Sony si que ha pedido a todos los que ha podido que adapten los juegos viejos para la pro, no creas que lo han hecho tantas compañias por amor al arte y los nuevos si que les pueden exigir en el contrato.

Yo digo que apostar por baja calidad y fluidez por 4k me parece una chapuza. Pero ahora no pueden sacar otra que no mantenga lo de los 4k, pero espero que si pasas de 4k tengas lo que he puesto mil veces, calidad y fluidez.
Sangreyfuego escribió:@nanoxxl

Yo no me estoy quejando, yo disfruto de mi ps4 slim, y Sony si que ha pedido a todos los que ha podido que adapten los juegos viejos para la pro, no creas que lo han hecho tantas compañias por amor al arte y los nuevos si que les pueden exigir en el contrato.

Yo digo que apostar por baja calidad y fluidez por 4k me parece una chapuza. Pero ahora no pueden sacar otra que no mantenga lo de los 4k, pero espero que si pasas de 4k tengas lo que he puesto mil veces, calidad y fluidez.

Tengo la PS4 pro y no te crees que tantas adaptaron sus juegos , la PS4 pro tiene un modo boost por que son muy pocas las que lo hacen , o ahora el supersampling demuestra lo poco usada en juegos viejos , en Xbox one x se ve más mejoras en juegos viejos .
El problema es que no es lo mismo lo que nosotros queremos y lo que ellos sacan , si fuese como nosotros queremos la PS4 pro movería todo a 1080p y 60fps , pero en lugar de eso 4k ( la mayoría reescalado ) y 30fps .
Que lo más seguro sea una ps5 4k 30fps y una ps5 pro 8k ( reescalado ) y 30fps , pero el tiempo lo dirá , yo por mi prefiero los 60fps en muchos juegos , en otros me da igual los 30fps , pero una cosa es lo que yo quiero y otra es lo que las compañías quieren ( PS3 = 1080p = muchos a 720p o menos con 30fps inestable ) ( ps4 pro = 4k = 2k/Checkerboard a 30fps ) .
juegos en la x que apuestan por la estabilidad y tienen la misma resolución que en ps4 pro y prefieren tener mas estables los 60 o los 30..igualmente ps4 pro a intentado empezar a meter el 4k entre los usuarios y yo creo que el resultado a sido decepcionante,,, no por la consola sino porque la gente a apostado por los 1080 de la ps4 slim y hay están las ventas
danisonique escribió:juegos en la x que apuestan por la estabilidad y tienen la misma resolución que en ps4 pro y prefieren tener mas estables los 60 o los 30..igualmente ps4 pro a intentado empezar a meter el 4k entre los usuarios y yo creo que el resultado a sido decepcionante,,, no por la consola sino porque la gente a apostado por los 1080 de la ps4 slim y hay están las ventas

Es que la xbox one x y sus 6Tflop se puede llamar una consola 4k , la ps4 pro y sus 4Tflop es mas una consola 2k , normal que las personas que le dan igual la resolución prefieran la ps4 slim a la ps4 pro , y repito , tengo la ps4 pro y la ps vr , espero que sony se centre mas en la ps vr 2 que en vender humo y xk ( resolución ) , pero como dije una cosa es lo que yo quiero y otra lo que hará sony .
Con que saquen la ps5 y en la publicidad te pongan imágenes con letras bien grandes que indique "Spectaculars 60FPS Stables in all games" la gente empezará "Take my money" y otra vez empezaremos con lo mismo pero ahora será "es que ps5 mueve 60fps estables y one X no" y con todas esas tonterías que se llevan viendo desde hace tiempo y ya lo único que importará será el frame rate y la resolución quedará en segundo plano moviendo a 2k y listo.
Que PS5 va a ser mejor sobra decirlo, pero a mí me interesa más hasta qué punto va a ser "igual" que PS4, porque no sólo espero retrocompatibilidad a nivel de juegos, sino también de periféricos. De hecho necesito unos cascos como el comer y tengo paralizada la compra, porque no quiero gastarme 200 pavos en unos y que luego no valgan en PS5; en el caso del volante ya no puedo hacer nada, pero como jugador casi en exclusiva de títulos de conducción espero compatibilidad 100% con mi volante Thrusmaster T300.
David70 escribió:Que PS5 va a ser mejor sobra decirlo, pero a mí me interesa más hasta qué punto va a ser "igual" que PS4, porque no sólo espero retrocompatibilidad a nivel de juegos, sino también de periféricos. De hecho necesito unos cascos como el comer y tengo paralizada la compra, porque no quiero gastarme 200 pavos en unos y que luego no valgan en PS5; en el caso del volante ya no puedo hacer nada, pero como jugador casi en exclusiva de títulos de conducción espero compatibilidad 100% con mi volante Thrusmaster T300.


Los cascos si compras los de Sony te van a servir seguro, los de ps3 van de perlas en la 4, el dualshock no lo tengo tan claro, además espero que por fin se pongan al día y pongan vibración háptica que ya va siendo hora de quitar los cutre motores esos que le ponen.
A ver la ps4 slim vende mas por qe es mas barata, y la gente qe juega poco la preferira y los qe jueguen a multis qe apenas ahi diferencia tambn. Y claro esas 2 cosas son mayoria en usuarios
David70 escribió:Que PS5 va a ser mejor sobra decirlo, pero a mí me interesa más hasta qué punto va a ser "igual" que PS4, porque no sólo espero retrocompatibilidad a nivel de juegos, sino también de periféricos. De hecho necesito unos cascos como el comer y tengo paralizada la compra, porque no quiero gastarme 200 pavos en unos y que luego no valgan en PS5; en el caso del volante ya no puedo hacer nada, pero como jugador casi en exclusiva de títulos de conducción espero compatibilidad 100% con mi volante Thrusmaster T300.


Se me olvidaba lo de los periféricos...

De PS3 a PS4 han sido compatibles solo los Thrustmaster pero no es compatibilidad completa, tienes que utilizar el mando para navegar por los menus. Parece ser que para que los volantes sean totalmente compatibles necesitan un chip. Y ese chip solo lo obtienes pagando a Sony. Y si quieres mantener los volantes antiguos compatibles necesitar llegar a un trato con Sony (osea más pasta).

No sé que pasó de PS3 a PS4 para que se jodiese todo. Puede ser el patrocinio de Thrustmaster con Sony.
logeim1924 escribió:A ver la ps4 slim vende mas por qe es mas barata, y la gente qe juega poco la preferira y los qe jueguen a multis qe apenas ahi diferencia tambn. Y claro esas 2 cosas son mayoria en usuarios


Claro, además que para sacar verdadero provecho es necesario una tele 4k con HDR y aunque ya cada vez hay más sigue habiendo muchos más televisores 1080p donde la diferencia es ridícula, incluyendo modo boost y todas esas cosas de puro marketing. De cada 5 PS4 vendidas sólo 1 era PRO, de una noticia de hace no mucho, no sé si ahora seguirá ese mismo ritmo. El problema aqui es que la GPU es más potente pero la RAM y CPU es casi la misma, de ahí que PS5 deba ser una nueva generación de verdad con un aumento en todos los apartados, para poder no sólo aumentar resolución sino hacer juegos que la actual generación no sea capaz de mover. Como ya he dicho y han dicho otros compañeros, mejor la experiencia y no sólo mayor nitidez de imagen: más elementos en pantalla, mejor IA, mundos más grandes y vivos...Eso es verdaderamente un nueva generación, si no ocurre eso yo al menos me quedo con PS4 o incluso me monto un PC medio (ya no digo ni pepino siquiera) y espero a que baje, a mi lo que me atrae de SONY son sus exclusivos que no hay otra forma de jugarlo, al igual que Nintendo.
@slimcharles
Desde luego el tema va a estar interesante.

Si por alguna razón los volantes actuales no fueran compatibles, dudo mucho que ninguna desarrolladora sacase parches para Assetto Corsa, Gran Turismo Sport o WRC, por ejemplo, para jugar estos títulos con un hipotético Thrusmaster T400 o un Logitech G31, así que ya de primeras la "retrocompatibilidad" de PS5 quedaría muy dañada (al menos en juegos de conducción).
David70 escribió:@slimcharles
Desde luego el tema va a estar interesante.

Si por alguna razón los volantes actuales no fueran compatibles, dudo mucho que ninguna desarrolladora sacase parches para Assetto Corsa, Gran Turismo Sport o WRC, por ejemplo, para jugar estos títulos con un hipotético Thrusmaster T400 o un Logitech G31, así que ya de primeras la "retrocompatibilidad" de PS5 quedaría muy dañada (al menos en juegos de conducción).

Los volantes de ps2 eran compatibles con ps3 , que no pase lo mismo entre ps3 y ps4 no significa que pase lo mismo con ps5 , espero que si sigue con la misma arquitectura sean compatible .
@JoseWolf Yo hasta hace poco tenía la normal y la pro, ahora sólo la pro y, sinceramente,tengo tv 4k y el único juego donde he notado mejora visual palpable fué en el horizon, en el resto la verdad que ni lo aprecio, eso si, se nota en algunos juegos más estabilidad en tema de fotogramas. Otra cosa también que he notado es que los juegos mejorados hacen que la pro suene para mi gusto demasiado, no pasa lo mismo sin la mejora en los que ni te enteras de que está ahí la consola.
David70 escribió:@slimcharles
Desde luego el tema va a estar interesante.

Si por alguna razón los volantes actuales no fueran compatibles, dudo mucho que ninguna desarrolladora sacase parches para Assetto Corsa, Gran Turismo Sport o WRC, por ejemplo, para jugar estos títulos con un hipotético Thrusmaster T400 o un Logitech G31, así que ya de primeras la "retrocompatibilidad" de PS5 quedaría muy dañada (al menos en juegos de conducción).


Parece que los desarrolladores no tienen autoridad, que es un tema entre Sony y los fabricantes. Sí hay trato entre estos dos, entonces los desarrolladores tienen el permiso para aplicar los drivers de los volantes (que les mandan los fabricantes).

Si un volante no fuese compatible, pues se acabó. Estoy totalmente de acuerdo que eso dañaría la retrocompatibilidad. No me vale de mucho que pueda jugar a Assetto en PS5 si mi volante no funciona y me tengo que comprar otro.
slimcharles escribió:Parece que los desarrolladores no tienen autoridad, que es un tema entre Sony y los fabricantes. Sí hay trato entre estos dos, entonces los desarrolladores tienen el permiso para aplicar los drivers de los volantes (que les mandan los fabricantes).

Si un volante no fuese compatible, pues se acabó. Estoy totalmente de acuerdo que eso dañaría la retrocompatibilidad. No me vale de mucho que pueda jugar a Assetto en PS5 si mi volante no funciona y me tengo que comprar otro.


Esto es como en los juegos, si no ofrecen retro es porque quieren venderte lo mismo 2 veces: Juegos, perifericós y si me apuras tambien la propia consola: ps4 y ps4pro.

Estan abusando un huevo, aqui y en PC de forma distinta.
slimcharles escribió:Parece que los desarrolladores no tienen autoridad, que es un tema entre Sony y los fabricantes. Sí hay trato entre estos dos, entonces los desarrolladores tienen el permiso para aplicar los drivers de los volantes (que les mandan los fabricantes).

Si un volante no fuese compatible, pues se acabó. Estoy totalmente de acuerdo que eso dañaría la retrocompatibilidad. No me vale de mucho que pueda jugar a Assetto en PS5 si mi volante no funciona y me tengo que comprar otro.

Para que un volente funcione se necesitan driver , los juegos pueden incluir los driver que quiera el desarrollador , pero si no existe driver no pueden meter lo , la culpa es de sony o los fabricantes , si los fabricante no quieren sacar driver para vender modelos nuevo sera culpa de ellos , que a sony le interesa que no sean compatible para ganar dinero en licencias , pues no se , creo que con esto ganan mas los fabricantes que si quieres jugar a comprar que sony que puede perder un cliente por que se ve como un trato malos a sus usuario .
Espero que sean compatible .
173422 respuestas