[Hilo Oficial] PS5

Lenas escribió:Demasiadas ofertas solo en la consola y ofertas gordas. Una consola que está vendiendo muy bien. A mi me da que quieren limpiar stock (vender todas las que puedan) porque viene una nueva revisión importante o un nuevo modelo ya sea Slim, Pro, etc. ¿Qué opináis?

Que el modelo "Slim" hemos visto hasta un vídeo de la carcasa [qmparto]
VicenHuelva escribió:
Lenas escribió:Demasiadas ofertas solo en la consola y ofertas gordas. Una consola que está vendiendo muy bien. A mi me da que quieren limpiar stock (vender todas las que puedan) porque viene una nueva revisión importante o un nuevo modelo ya sea Slim, Pro, etc. ¿Qué opináis?

Que el modelo "Slim" hemos visto hasta un vídeo de la carcasa [qmparto]

¿Está anunciada ya de forma oficial? No me había enterado.

Una cosilla, sabéis si se puede uno logear (iniciar sesión) sin descargar e instalar la actualización 8.00 de sistema? Como no es obligatoria no sé si se puede (prefiero preguntar por si acaso).
tiku escribió:Por eso mismo, sep, mejor cambiar contraseña aunque sea para ser distinta a la que puedan tener en la base de datos que anden vendiendo por los bajos fondos.

Y todo eso si realmente tienen algo, porque ayer algunos comentaban que podían tener menos de lo que decían y que era un farol.

Veremos xD


Hasta que no confirmen nada no voy a cambiar nada, porque si tienen mis datos me da igual cambiar o no la contraseña porque ya los tienen, y además con la verificación en dos pasos de poco les sirve la contraseña
@Plage What? Si tienen tu password y lo cambias, pasarán a tener una contraseña inválida, no la que funciona xD
Klarth Ontarian escribió:
AndyElGrande escribió:


Sony PS como buen compadre ahí apoyando con las filtraciones XD


Solo rezo que no se filtre nada sobre las cuentas e info de ellas.

Y siendo muy egoísta, necesito datos de line up de los próximos años, al final si que había una Fase 2 como dijeron.


Como no se den vida se les va a juntar la Fase 2 con la 4.
Pobeng75 escribió:Pero a ver, si tienes activada la verificación en dos pasos para cualquier cosa que quisieran hacer con tu cuenta ( una compra, cambiar el móvil, contraseña etc....) te llegaría un aviso al móvil con un código, no??

Que ya me estáis acojonado

No están fiero el león como lo pintan,tu ten activada la verificación en dos pasos y ya está,no tienes que cambiar ninguna contraseña.
Lenas escribió:
VicenHuelva escribió:
Lenas escribió:Demasiadas ofertas solo en la consola y ofertas gordas. Una consola que está vendiendo muy bien. A mi me da que quieren limpiar stock (vender todas las que puedan) porque viene una nueva revisión importante o un nuevo modelo ya sea Slim, Pro, etc. ¿Qué opináis?

Que el modelo "Slim" hemos visto hasta un vídeo de la carcasa [qmparto]

¿Está anunciada ya de forma oficial? No me había enterado.

Una cosilla, sabéis si se puede uno logear (iniciar sesión) sin descargar e instalar la actualización 8.00 de sistema? Como no es obligatoria no sé si se puede (prefiero preguntar por si acaso).

Oficial no, pero lleva filtrada meses, es un poco más baja y con el lector extraíble.
También están filtrados datos de la pro para el año que viene.
En la misma filtración estaban la portátil y los auriculares de botón que ya son oficiales, así que se da como filtración buena.
Pues yo acabo de cambiar la contraseña, que aunque tenga activada la verificación en dos pasos y no tengo puesto ningún método de pago, mejor prevenir que curar XD
Perséfone escribió:
Klarth Ontarian escribió:
AndyElGrande escribió:


Sony PS como buen compadre ahí apoyando con las filtraciones XD


Solo rezo que no se filtre nada sobre las cuentas e info de ellas.

Y siendo muy egoísta, necesito datos de line up de los próximos años, al final si que había una Fase 2 como dijeron.


Como no se den vida se les va a juntar la Fase 2 con la 4.


A Marvel no le gusta la palabra "Fase 4".

[qmparto] [qmparto]
tiku escribió:@Plage What? Si tienen tu password y lo cambias, pasarán a tener una contraseña inválida, no la que funciona xD


Ya, pero teniendo la verificación en dos pasos es como si no tuviesen nada
@Plage no sé si sabes lo que son las clonadoras de sim, el sim-swapping para meter un número de telf en otra SIM y demás lindeces que fuerzan redirecciones a día de hoy. De hecho, el 2FA basado en SMS es el menos seguro actualmente xD

Yo sólo digo que si el doble factor implica tener DOS variables para tener luz verde, y las tienen en sus manos, no cuesta nada cambiar una de ellas para curarse en salud y que no tengan acceso sin mucho esfuerzo.

Insisto, esto es si realmente tienen tanto, que muchos dudan. Pero desde luego cuesta cero segundos cambiar un dato y prevenir antes que lamentarse luego, pero cada cual... xD
tiku escribió:@Plage no sé si sabes lo que son las clonadoras de sim, el sim-swapping para meter un número de telf en otra SIM y demás lindeces que fuerzan redirecciones a día de hoy. De hecho, el 2FA basado en SMS es el menos seguro actualmente xD

Yo sólo digo que si el doble factor implica tener DOS variables para tener luz verde, y las tienen en sus manos, no cuesta nada cambiar una de ellas para curarse en salud y que no tengan acceso sin mucho esfuerzo.

Insisto, esto es si realmente tienen tanto, que muchos dudan. Pero desde luego cuesta cero segundos cambiar un dato y prevenir antes que lamentarse luego, pero cada cual... xD


Uso el de google no el de sms, desde hace tiempo puedes poner el que quieras
Pero no hablo, primero, de tu caso concreto, sino que la gente está dando por hecho que con el 2FA ya están a salvo y, si de verdad tienen ambas variables (por demostrar), eso no es infalible. Nada lo es. Y cuando tu socio de empresa durante 20 años es referente de hackers en las convenciones internacionales, y de ciberseguridad, te das cuenta de que lo que no vemos es mucho más real y está más presente de lo que nadie cree. Y menos cuando hablamos de la gente de "a pie".

Pero insisto, dejo el tema aquí y qeu cada cual haga lo que crea conveniente.

Solo espero que si tienen datos y los venden, Sony nos regale juegos como en su día hizo en PS3 xD
Cuando reservas un juego en la tienda digital, te cobran el juego integro cuando realizas la reserva? o el día que se lanza el videojuego?
tiku escribió:Pero no hablo, primero, de tu caso concreto, sino que la gente está dando por hecho que con el 2FA ya están a salvo y, si de verdad tienen ambas variables (por demostrar), eso no es infalible. Nada lo es. Y cuando tu socio de empresa durante 20 años es referente de hackers en las convenciones internacionales, y de ciberseguridad, te das cuenta de que lo que no vemos es mucho más real y está más presente de lo que nadie cree. Y menos cuando hablamos de la gente de "a pie".

Pero insisto, dejo el tema aquí y qeu cada cual haga lo que crea conveniente.

Solo espero que si tienen datos y los venden, Sony nos regale juegos como en su día hizo en PS3 xD

Yo hasta que Sony Playstation no diga nada no toco mi contraseña,creo que con la verificación en dos pasos es más que suficiente.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
VicenHuelva escribió:
Lenas escribió:
VicenHuelva escribió:Que el modelo "Slim" hemos visto hasta un vídeo de la carcasa [qmparto]

¿Está anunciada ya de forma oficial? No me había enterado.

Una cosilla, sabéis si se puede uno logear (iniciar sesión) sin descargar e instalar la actualización 8.00 de sistema? Como no es obligatoria no sé si se puede (prefiero preguntar por si acaso).

Oficial no, pero lleva filtrada meses, es un poco más baja y con el lector extraíble.
También están filtrados datos de la pro para el año que viene.
En la misma filtración estaban la portátil y los auriculares de botón que ya son oficiales, así que se da como filtración buena.

¿Qué hay confirmada una pro para el año que viene??? ¿qué me estas contando? ¬_¬
Y nosotros aqui sin saber nada, hay que ver eh... :-|
@BeSalmorejo donde he dicho que esté confirmado?
He dicho que son filtraciones fiables.
A ver si te relajas un poco y dejas los comentarios pasivo-agresivos.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
VicenHuelva escribió:Oficial no, pero lleva filtrada meses, es un poco más baja y con el lector extraíble.
También están filtrados datos de la pro para el año que viene.
En la misma filtración estaban la portátil y los auriculares de botón que ya son oficiales, así que se da como filtración buena.


¿Dónde están filtrados? repito, porque tu afirmas que se da por hecho una pro para el año que viene.

Estoy muy relajado, igual tu eres el que te has fumado algo para afirmar esas cosas asi a bote pronto... [fiu]
Editado por [erick]. Razón: flame
BeSalmorejo escribió:
VicenHuelva escribió:@BeSalmorejo donde he dicho que esté confirmado?
He dicho que son filtraciones fiables.
A ver si te relajas un poco y dejas los comentarios pasivo-agresivos.

Y los palmeros de turno dando me gusta. :-|

VicenHuelva escribió:Oficial no, pero lleva filtrada meses, es un poco más baja y con el lector extraíble.
También están filtrados datos de la pro para el año que viene.
En la misma filtración estaban la portátil y los auriculares de botón que ya son oficiales, así que se da como filtración buena.


¿Dónde están filtrados? repito, porque tu afirmas que se da por hecho una pro para el año que viene.

Estoy muy relajado, igual tu eres el que te has fumado algo para afirmar esas cosas asi a bote pronto... [fiu]

Aquí tienes
https://keytogaming.com/2023/07/21/play ... t-trinity/
Yo si no es oficial pues ya me pierdo. Lo que si me parece curioso es una "Slim" con la misma forma que la "fat". De todos modo, como dije anteriormente, esta retahíla de ofertas me suena a nuevo modelo de consola pronto, muy pronto.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
VicenHuelva escribió:
BeSalmorejo escribió:
VicenHuelva escribió:@BeSalmorejo donde he dicho que esté confirmado?
He dicho que son filtraciones fiables.
A ver si te relajas un poco y dejas los comentarios pasivo-agresivos.

Y los palmeros de turno dando me gusta. :-|

VicenHuelva escribió:Oficial no, pero lleva filtrada meses, es un poco más baja y con el lector extraíble.
También están filtrados datos de la pro para el año que viene.
En la misma filtración estaban la portátil y los auriculares de botón que ya son oficiales, así que se da como filtración buena.


¿Dónde están filtrados? repito, porque tu afirmas que se da por hecho una pro para el año que viene.

Estoy muy relajado, igual tu eres el que te has fumado algo para afirmar esas cosas asi a bote pronto... [fiu]

Aquí tienes
https://keytogaming.com/2023/07/21/play ... t-trinity/

UOOOH! LO DAMOS YA POR HECHO COMO SI HUBIESE SALIDO EN EL BLOG DE LA PROPIA SONY, ¡MENUDA FUENTE FIABLEEEE!!! [facepalm]
Hombre no se ha filtrado nada con seguridad. Pero yo doy por hecho que ps5 pro saldrá el año q viene . Sin necesidad de rumores ni nada.
Es algo que gustó bastante y es seguro que repetirá.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
OnixSa escribió:Hombre no se ha filtrado nada con seguridad. Pero yo doy por hecho que ps5 pro saldrá el año q viene . Sin necesidad de rumores ni nada.
Es algo que gustó bastante y es seguro que repetirá.

No hay ni un solo juego que aproveche el hardware actual de ps5, y vamos a necesitar una pro... [facepalm]
Y todo para que los flojos de los desarrolladores se los toquen mas aun a dos manos en lugar de optimizar mierdajuegos intergeneracionales... claro que si guapi! [toctoc]
@BeSalmorejo es lo que tienen las filtraciones, que no se ponen en el blog oficial xD
Pero vamos si Tom Henderson dice en la misma filtración:
Sony va a sacar unos auriculares de botón con X características.
Una consola portátil solo para remote play.
Una revisión con lector extraíble.
Una versión pro.
Y todo se está cumpliendo pues para mí es bastante fiable.
Que tu no lo quieres creer? Perfecto.
Yo creo que no es tan difícil entender lo que es una filtración y lo que es un anuncio oficial. Y sus diferencias antes de ir, como de costumbre, con el tonito agresivo burlesco que ya huele xD
Yo tengo ganas de una Ps6 de aqui a 5 años, esa creo que si será un gran salto grafico y sin la lacra del virus que a jodido a esta, con los estudios adquiridos y por adquirir puede tener grandes juegos de lanzamiento
La nueva generación en 2028 será interesante por el cambio de paradigma a muchísimos niveles que presumiblemente veremos.

Desde la importancia del todo digital hasta la combinacion del procesado en la máquina local y en los servidores online.

Nos vienen curvas estos años xD
Por el tema éste del hackeo de Playstation por aquí dejo un video de como cambiar la contraseña por si alguien no sabe cómo hacerlo.

Aunque tenga la verificación de dos pasos yo ya he cambiado la contraseña por si acaso
@blomatik El salto gráfico no depende tanto del hardware como de la habiilidad de los programadores. Y esta última, me temo que no crece en escalones, sino que va aumentando conforme el tiempo pasa y el presupuesto lo permite.

Por eso los primeros juegos de una consola no tienen nada que ver con los últimos juegos de una consola. Y por eso los primeros juegos de una consola están más cerca de los últimos juegos de la consola anterior que de los últimos de la propia consola.

Todavía no hemos visto prácticamente nada de lo que PS5 tiene por ofrecer. (Y si se siguiera trabajando para PS4, seguiríamos viendo cada vez cosas mejores).
¿Al cambiar la contraseña los códigos de inicio de sesión que te dan con la verificación en dos pasos por si no llega el sms cambian o sirven los que ya tienes?
John_Dilinger escribió:¿Al cambiar la contraseña los códigos de inicio de sesión que te dan con la verificación en dos pasos por si no llega el sms cambian o sirven los que ya tienes?

No, no cambian, son los mismos. Si quieres que cambien esos códigos, debes desactivar la verificación en dos pasos y volverla a activar.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Al cambiar la contraseña los códigos de inicio de sesión que te dan con la verificación en dos pasos por si no llega el sms cambian o sirven los que ya tienes?

No, no cambian, son los mismos. Si quieres que cambien esos códigos, debes desactivar la verificación en dos pasos y volverla a activar.

Gracias Nexus grande
¿Apostamos al farolaco de los secuestradores? xD
@mocolostrocolos A ver en qué acaba todo, lo bueno es que quedan dos días para saberlo
Plage escribió:@mocolostrocolos A ver en qué acaba todo, lo bueno es que quedan dos días para saberlo


No creo que pase absolutamente nada.
Os imagináis que salga a la luz que todo esto del hackeo era un plan de Sony para meternos la trola de que la subida del Plus es necesaria para mantener el servicio a tope de ciberseguridad,y que claro esto no sale barato que por eso hay que subir el precio del servicio.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:@mocolostrocolos A ver en qué acaba todo, lo bueno es que quedan dos días para saberlo


No creo que pase absolutamente nada.


Ya pero bueno, cuando les petaron hace años yo creo que nadie se lo esperaba y paso xD, pero vamos yo creo que datos de usuarios no habrán robado
Plage escribió:@mocolostrocolos A ver en qué acaba todo, lo bueno es que quedan dos días para saberlo

Cierto, a ver qué cuelgan los hackers el día 28.
¿Señores al cambiar la contraseña desde el móvil luego al encender la consola hay que iniciar sesión poniendo la nueva contraseña?
John_Dilinger escribió:¿Señores al cambiar la contraseña desde el móvil luego al encender la consola hay que iniciar sesión poniendo la nueva contraseña?

Claro. No puedes seguir logueado si has cambiado tu pass, te expulsaría de estar dentro.
alucard467 escribió:

A Febrero, que casi no salen juegos en Febrero..... de Noviembre que no sale casi nada, a Febrero que salen juegazos [+risas]
John_Dilinger escribió:Os imagináis que salga a la luz que todo esto del hackeo era un plan de Sony para meternos la trola de que la subida del Plus es necesaria para mantener el servicio a tope de ciberseguridad,y que claro esto no sale barato que por eso hay que subir el precio del servicio.


Si dijesen que lo suben porque les sale del ciruelo y es avaricia pura no pasaría nada de nada
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:Hombre no se ha filtrado nada con seguridad. Pero yo doy por hecho que ps5 pro saldrá el año q viene . Sin necesidad de rumores ni nada.
Es algo que gustó bastante y es seguro que repetirá.

No hay ni un solo juego que aproveche el hardware actual de ps5, y vamos a necesitar una pro... [facepalm]
Y todo para que los flojos de los desarrolladores se los toquen mas aun a dos manos en lugar de optimizar mierdajuegos intergeneracionales... claro que si guapi! [toctoc]


Entiendo lo que dices. Pero hablas como si el mundo tuviera que tener sentido (debería si) pero no lo tiene.
Las cosas que se aproveche o no da igual pasar va a pasar.

Y es cierto que está generación seguro que pasa sin ser aprovechado. Pero bueno .. es la primera vez que pasa. Hasta ahora han sido aprovechadas todas a lo inimaginable ahora no vayamos a decir que será así siempre..
El empezar de esta generación ha sido la más rara de la historia sin consolas en las tiendas. Así que bueno..está generación no se debería tomar como ejemplo de nada.
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:

A Febrero, que casi no salen juegos en Febrero..... de Noviembre que no sale casi nada, a Febrero que salen juegazos [+risas]


Eso pensé, si febrero es peor que Noviembre. Ellos sabrán [carcajad]
Lenas escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores al cambiar la contraseña desde el móvil luego al encender la consola hay que iniciar sesión poniendo la nueva contraseña?

Claro. No puedes seguir logueado si has cambiado tu pass, te expulsaría de estar dentro.

Gracias compañero.
176347 respuestas