[Hilo Oficial] PS5

Vaya pereza el que tenga cientos de cuentas conjuntas [decaio]
rethen escribió:Vaya pereza el que tenga cientos de cuentas conjuntas [decaio]

Tengo una sola que uso y me da pereza… imaginate el que tenga varias… ademas que no tengo la tarjeta ni ningun metodo de pago guardado asi que…
jesuschuqi escribió:
rethen escribió:Vaya pereza el que tenga cientos de cuentas conjuntas [decaio]

Tengo una sola que uso y me da pereza… imaginate el que tenga varias… ademas que no tengo la tarjeta ni ningun metodo de pago guardado asi que…


Yo aprendi desde que le paso lo mismo en el 2011, no he puesto nunca mas una targeta en psn, en xbox si la tengo pero de sony nunca mas, cada x tiempo o roban o hakean cuenta a lo bestia.
pregunta rápida. Tengo una cuenta familiar, que no es la que uso, a la que puse en la opción de consola principal para poder usar los juegos en mi cuenta. Ahora mi sobrino me ha dejado la suya con el ps plus, pero claro, no quiero perder el acceso a los juegos de la otra.

Se pueden poner las dos y seguir usando la mia con sus beneficios?
invisiblekid0 escribió:pregunta rápida. Tengo una cuenta familiar, que no es la que uso, a la que puse en la opción de consola principal para poder usar los juegos en mi cuenta. Ahora mi sobrino me ha dejado la suya con el ps plus, pero claro, no quiero perder el acceso a los juegos de la otra.

Se pueden poner las dos y seguir usando la mia con sus beneficios?

mientras estén como cuentas offline (principal) en tu consola no hay problema.
korchopan escribió:
invisiblekid0 escribió:pregunta rápida. Tengo una cuenta familiar, que no es la que uso, a la que puse en la opción de consola principal para poder usar los juegos en mi cuenta. Ahora mi sobrino me ha dejado la suya con el ps plus, pero claro, no quiero perder el acceso a los juegos de la otra.

Se pueden poner las dos y seguir usando la mia con sus beneficios?

mientras estén como cuentas offline (principal) en tu consola no hay problema.

ole ahii gracias broder
John_Dilinger escribió:Os imagináis que salga a la luz que todo esto del hackeo era un plan de Sony para meternos la trola de que la subida del Plus es necesaria para mantener el servicio a tope de ciberseguridad,y que claro esto no sale barato que por eso hay que subir el precio del servicio.


No te digo yo que no, porque han dado 0 razones porque la subida del psn.
albertosh escribió:
jesuschuqi escribió:
rethen escribió:Vaya pereza el que tenga cientos de cuentas conjuntas [decaio]

Tengo una sola que uso y me da pereza… imaginate el que tenga varias… ademas que no tengo la tarjeta ni ningun metodo de pago guardado asi que…


Yo aprendi desde que le paso lo mismo en el 2011, no he puesto nunca mas una targeta en psn, en xbox si la tengo pero de sony nunca mas, cada x tiempo o roban o hakean cuenta a lo bestia.

Pies yo igual… yo directamente en ningun sitio, nisiquiera en amazon
¿Se puede pasar partidas de juegos de PS5 entre dos consolas con la misma cuenta dentro de la misma red sin usar la suscripción de ps plus?
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Bandit_Pastor escribió:¿Se puede pasar partidas de juegos de PS5 entre dos consolas con la misma cuenta dentro de la misma red sin usar la suscripción de ps plus?

No. Solo partidas a la nube.

A ver si detallan los archivos del robo y salen cosas interesantes como listas de juegos, así vemos a esa PS5 PRO y demás hardware que ya se da por hecho [sati]
Si instalas un SSD mp600 afecta a la garantía?



Cual de estos destornilladores puedo usar? o tengo que comprar uno nuevo?

Es difícil quitar la carcasa?
malanior escribió:Si instalas un SSD mp600 afecta a la garantía?



Cual de estos destornilladores puedo usar? o tengo que comprar uno nuevo?

Es difícil quitar la carcasa?


Tienes un vídeo en youtube y en la propia página de playstation otro vídeo y donde pone todo lo que necesitas, y obviamente no pierdes la garantía
Estuve el otro día jugando de nuevo al DRIVECLUB. Que pena da que no triunfase y se hubiera convertido en una saga ya que a día de hoy tiene cosas que siguen sorprendiendo y la conducción, aunque arcade, es bastante divertida
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Aestus escribió:Estuve el otro día jugando de nuevo al DRIVECLUB. Que pena da que no triunfase y se hubiera convertido en una saga ya que a día de hoy tiene cosas que siguen sorprendiendo y la conducción, aunque arcade, es bastante divertida

Pues si, es una lastima, tenia muchismo potencial. Las decisiones incomprensibles de sony, como que no saliese Days Gone 2.
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:Estuve el otro día jugando de nuevo al DRIVECLUB. Que pena da que no triunfase y se hubiera convertido en una saga ya que a día de hoy tiene cosas que siguen sorprendiendo y la conducción, aunque arcade, es bastante divertida

Pues si, es una lastima, tenia muchismo potencial. Las decisiones incomprensibles de sony, como que no saliese Days Gone 2.


Lo de Days Gone es bastante comprensible, ¿no? El juego se llevó un palo mediático gordo. De hecho a día de hoy sigue en 71 en Metacritic en PS4, y en PC, donde ya no habría excusa... 76.

Curiosamente los usuarios le dan mejor nota, pero vamos, que no es de extrañar que una saga nueva que inicia con tal mal número no siga adelante [+risas] igual que no creo que nadie se extrañe si "FF Origin: Stranger of Paradise" no tiene continuación, a pesar de tener mejor nota en PS5 (72)
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:Estuve el otro día jugando de nuevo al DRIVECLUB. Que pena da que no triunfase y se hubiera convertido en una saga ya que a día de hoy tiene cosas que siguen sorprendiendo y la conducción, aunque arcade, es bastante divertida

Pues si, es una lastima, tenia muchismo potencial. Las decisiones incomprensibles de sony, como que no saliese Days Gone 2.


Lo de Days Gone es bastante comprensible, ¿no? El juego se llevó un palo mediático gordo. De hecho a día de hoy sigue en 71 en Metacritic en PS4, y en PC, donde ya no habría excusa... 76.

Curiosamente los usuarios le dan mejor nota, pero vamos, que no es de extrañar que una saga nueva que inicia con tal mal número no siga adelante [+risas] igual que no creo que nadie se extrañe si "FF Origin: Stranger of Paradise" no tiene continuación, a pesar de tener mejor nota en PS5 (72)

Me la suda metacritic y todos los analisis que les pongan. Todos los que conozco coinciden en que fue un juegarral y todos queremos una segunda parte.
De comprensible nada de nada.
Ah, bueno, si a tus colegas les parece un juegarral, supongo que Jimbo y compañía harán todo lo posible para sacar ese Days Gone 2.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Joeru_15 escribió:Ah, bueno, si a tus colegas les parece un juegarral, supongo que Jimbo y compañía harán todo lo posible para sacar ese Days Gone 2.

Haced una encuesta, a ver quien sale diciendo que el juego era una mierda y que no quiere segunda parte [facepalm]
Yo creo que la encuesta que importa a los responsables que dan luz verde al juego es la del dinero que sacaron con las ventas del primero [+risas]

Y me da que la encuesta no es favorable xd
BeSalmorejo escribió:
Joeru_15 escribió:Ah, bueno, si a tus colegas les parece un juegarral, supongo que Jimbo y compañía harán todo lo posible para sacar ese Days Gone 2.

Haced una encuesta, a ver quien sale diciendo que el juego era una mierda y que no quiere segunda parte [facepalm]



A mí Days Gone me encantó, no pude terminarlo pues dejé de pagar el Timo Plus pero caerá desde que lo vea por ahí. Para mí le daba sopa con ondas a otros juegos "vanagloriados" ni sé por qué como el insípido Tsushima.

Cierto que el tramo final lo noté alargado pero en cuanto a personajes, jugabilidad, mapeado y gráficos me pareció un pepino tremendamente infravolarado. Cierto también es que lo jugué directamente en PS5 y eso puede influir pero el Tsushima ese también lo jugué directamente en PS5 y ese sí que me pareció un bodrio tremendo. Mucho paseito con caballo por el césped pero fuerte vomitaera me pareció.

Saludos
BeSalmorejo escribió:
Joeru_15 escribió:Ah, bueno, si a tus colegas les parece un juegarral, supongo que Jimbo y compañía harán todo lo posible para sacar ese Days Gone 2.

Haced una encuesta, a ver quien sale diciendo que el juego era una mierda y que no quiere segunda parte [facepalm]


Jimbo no necesita hacer una encuesta. Ya sabe las ventas y beneficios del juego. Es triste, pero en eso se basan.

Debería de ser más independiente de eso y además de secuelas que vendan mucho, juegos que gusten a la gente aunque no les den tantos beneficios.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:
Joeru_15 escribió:Ah, bueno, si a tus colegas les parece un juegarral, supongo que Jimbo y compañía harán todo lo posible para sacar ese Days Gone 2.

Haced una encuesta, a ver quien sale diciendo que el juego era una mierda y que no quiere segunda parte [facepalm]


Jimbo no necesita hacer una encuesta. Ya sabe las ventas y beneficios del juego. Es triste, pero en eso se basan.

Por eso siguen haciendo mierdas de GaaS, etc... porque les da pasta. Mientras haya niños rata jugando a esas mierdas, y cada vez mas... pues seguirán asi por desgracia. Por mucho que digan que su prioridad son los juegos de 1 jugador AAA. Una mierda pa Jim y otra pa su p madre...
Es que lo son, pero Days Gone trajo en su momento muy malas críticas porque se saltó bastante el "sello de calidad" de los juegos first narrativos. Y es que el juego salió MUY roto, tardó en ser enderezado, pero la opinión pública y de prensa, inicialmente, fue realmente mala o mediocre, que no es lo que buscan con esos lanzamientos.

Y eso les valió para hacer borrón y cuenta nueva.

No tiene ningún maldito sentido comparar este caso con el curso que les espera a los AAA single player. a menos que se mire por una mirilla y no se observe el escenario general, claro, para soltar una generalización que no hay por donde coger xD

Y aún así no descarto que algún día, y porque el tiempo arregla todo en cuanto a mala prensa, si ven rentable la IP, la acaben sacando de la tumba.
Tremendo juegardo del Days Gone. Al menos cuando lo jugué en PS5 gracias al PS+ Collection.

Y nos quedaremos sin secuela a pesar de su final abierto.
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:Estuve el otro día jugando de nuevo al DRIVECLUB. Que pena da que no triunfase y se hubiera convertido en una saga ya que a día de hoy tiene cosas que siguen sorprendiendo y la conducción, aunque arcade, es bastante divertida

Pues si, es una lastima, tenia muchismo potencial. Las decisiones incomprensibles de sony, como que no saliese Days Gone 2.

Pues yo cambiaría un Days Gone 2 por el Spiderman 2 con los ojos cerrados.
BeSalmorejo escribió:
Bandit_Pastor escribió:¿Se puede pasar partidas de juegos de PS5 entre dos consolas con la misma cuenta dentro de la misma red sin usar la suscripción de ps plus?

No. Solo partidas a la nube.

A ver si detallan los archivos del robo y salen cosas interesantes como listas de juegos, así vemos a esa PS5 PRO y demás hardware que ya se da por hecho [sati]

Gracias.
itece86 escribió:

Y otro más 🤣🤣🤣
Pasará de 60.000 jugadores el primer día?
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:Estuve el otro día jugando de nuevo al DRIVECLUB. Que pena da que no triunfase y se hubiera convertido en una saga ya que a día de hoy tiene cosas que siguen sorprendiendo y la conducción, aunque arcade, es bastante divertida

Pues si, es una lastima, tenia muchismo potencial. Las decisiones incomprensibles de sony, como que no saliese Days Gone 2.


Lo de Days Gone es bastante comprensible, ¿no? El juego se llevó un palo mediático gordo. De hecho a día de hoy sigue en 71 en Metacritic en PS4, y en PC, donde ya no habría excusa... 76.

Curiosamente los usuarios le dan mejor nota, pero vamos, que no es de extrañar que una saga nueva que inicia con tal mal número no siga adelante [+risas] igual que no creo que nadie se extrañe si "FF Origin: Stranger of Paradise" no tiene continuación, a pesar de tener mejor nota en PS5 (72)


De la única nota que me fío es la de los usuarios de Steam, y en este caso Days Gone tiene un 92%. Para mí una nota más que merecida, de mis juegos preferidos de PS4.
itece86 escribió:

Ya podrían meter el primero también con su expansión.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
owenkz escribió:
itece86 escribió:

Y otro más 🤣🤣🤣
Pasará de 60.000 jugadores el primer día?

Es un sin sentido. Un juego que lo dieron en el plus extra, y sacan ahora otra edición total a precio "normal"...
Es que no se quién navega a bordo de sony ahora mismo, pero debe tener una embolia o algo [facepalm]
itece86 escribió:


Como coleccionista de esta saga me veo obligado a comprarlo XD, de hecho e entrado a game y me sale el avisame, aun no lo tienen y no falta mucho
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:
itece86 escribió:

Y otro más 🤣🤣🤣
Pasará de 60.000 jugadores el primer día?

Es un sin sentido. Un juego que lo dieron en el plus extra, y sacan ahora otra edición total a precio "normal"...
Es que no se quién navega a bordo de sony ahora mismo, pero debe tener una embolia o algo [facepalm]

Están haciendo un speedrun no hit de como destruir una marca 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.


Me espero dos nuevos anuncios por parte de Insomniac Games... son los únicos que curran ahí [jaja]
davidDVD escribió:


Me espero dos nuevos anuncios por parte de Insomniac Games... son los únicos que curran ahí [jaja]


Not again...
davidDVD escribió:


Me espero dos nuevos anuncios por parte de Insomniac Games... son los únicos que curran ahí [jaja]


El día 26 y entre los anuncios estará el de GTA VI, cuento con ello...
El days gone lo jugue cuando salio en el 2019 a pesar de las criticas pff menudo juegazo… los graficos, la ambientacion, la historia… eso si un poco alargada y tambien cuando entraba a un tunel rascaba fps pero tampoco es como para abandonar la saga.. igual driveclub… enfin
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:Estuve el otro día jugando de nuevo al DRIVECLUB. Que pena da que no triunfase y se hubiera convertido en una saga ya que a día de hoy tiene cosas que siguen sorprendiendo y la conducción, aunque arcade, es bastante divertida

Pues si, es una lastima, tenia muchismo potencial. Las decisiones incomprensibles de sony, como que no saliese Days Gone 2.

Pues yo cambiaría un Days Gone 2 por el Spiderman 2 con los ojos cerrados.

+1, me das a elegir y meto todos los recursos de todos los estudios en hacer una segunda parte de DG2 :)
Lo de Days Gone tiene una sola lectura y es que para Sony (según recuerdo por los documentos oficiales de la compañía) importa mucho Metacritic, quizá para nosotros como asiduos de este pasatiempo no tenga mayor importancia pero de cara al público masivo es lo contrario, una campaña de marketing de una nueva ip que esté acompañada de una nota alta es un éxito casi seguro.

Luego está el tema de como salió el juego, quienes lo jugaron en PS5, PC o la misma PS4 cuando se arreglaron la mayoría de problemas tienen una opinión casi unánime de que es un buen juego, con sus detalles pero para ser una nueva ip y viniendo de un estudio pequeño es digno de elogio, luego están quienes lo jugamos de salida y tenemos opiniones dispares, porque una cosa es la calidad del título final, su historia, gráficos, narrativa, ambientación, y otra habernos tragado un juego inacabado. Y eso le penalizó muchísimo. Recuerdo que sin el parche día uno que era ni más ni menos que la mitad del tamaño completo del juego no podías avanzar más allá del prólogo cuando el juego te sacaba al menú principal de PS4, eso es una tomadura de pelo y más aún viniendo de un título first party de PS donde la gran mayoría tienen calidad asegurada (otra cosa son los gustos y sobre eso no hay nada escrito).

En fin. que es otro de esos casos como el ya citado Driveclub o el The Order 1886 que como usuarios tenemos ideas de lo que podría ser si esas ips se volvieran franquicias, lamentablemente al igual que Days Gone no pasaron la prueba de fuego y ahí se quedarán.
Tearshock escribió:Lo de Days Gone tiene una sola lectura y es que para Sony (según recuerdo por los documentos oficiales de la compañía) importa mucho Metacritic, quizá para nosotros como asiduos de este pasatiempo no tenga mayor importancia pero de cara al público masivo es lo contrario, una campaña de marketing de una nueva ip que esté acompañada de una nota alta es un éxito casi seguro.

Luego está el tema de como salió el juego, quienes lo jugaron en PS5, PC o la misma PS4 cuando se arreglaron la mayoría de problemas tienen una opinión casi unánime de que es un buen juego, con sus detalles pero para ser una nueva ip y viniendo de un estudio pequeño es digno de elogio, luego están quienes lo jugamos de salida y tenemos opiniones dispares, porque una cosa es la calidad del título final, su historia, gráficos, narrativa, ambientación, y otra habernos tragado un juego inacabado. Y eso le penalizó muchísimo. Recuerdo que sin el parche día uno que era ni más ni menos que la mitad del tamaño completo del juego no podías avanzar más allá del prólogo cuando el juego te sacaba al menú principal de PS4, eso es una tomadura de pelo y más aún viniendo de un título first party de PS donde la gran mayoría tienen calidad asegurada (otra cosa son los gustos y sobre eso no hay nada escrito).

En fin. que es otro de esos casos como el ya citado Driveclub o el The Order 1886 que como usuarios tenemos ideas de lo que podría ser si esas ips se volvieran franquicias, lamentablemente al igual que Days Gone no pasaron la prueba de fuego y ahí se quedarán.

Me gustaria que sony rescatara gangs of london o aquel que parecia un gta de ps2 no recuerdo el nombre… gateaway era ?
Si es como los ultimos dos eventos de sony se lo pueden ahorrar, queremos un evento con anuncios de juegos AAA exclusivos sony!, para eso me compre la consola cawento cawento cawento cawento
Se podrá reservar mañana el PlayStation Portal en España?
selezma escribió:Se podrá reservar mañana el PlayStation Portal en España?


Mañana es lo de la filtración de los hackers jajajaja, nada ahora en serio, he mirado en Google y pone que el 29
otro que preferiría mil veces antes un Days gone 2 que un Ghost of tsushima 2 o que un spiderman 2 y no porque no me hayan gustado las primeras partes de estos precisamente. Bueno el GoT me pareció que de mitad para adelante el juego se hace muy repetitivo, desde luego el Days gone fue el único sandbox de los últimos que jugué que no se me hizo pesado en ningún momento. Disfrutaba mucho con la moto al ralentí por esos bosques para no gastar gasolina, nada que ver con el enésimo caballo y ya ir andando ZzzZZ .
itece86 escribió:


Ahí estaré para echarle el guante :)



Ese Callisto Protocolo es GOD para este mes. Alguien que lo haya jugado.. ¿Qué tal se juega con mando?
Takumocho escribió:
itece86 escribió:


Ahí estaré para echarle el guante :)



Ese Callisto Protocolo es GOD para este mes. Alguien que lo haya jugado.. ¿Qué tal se juega con mando?

Bien, como el 100 % de los juegos que salen hoy en día.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Day Gone es bastante más entretenido que juegos sobrevalorados como el Horizon o el Ghost of Tsushima.
176347 respuestas