[Hilo Oficial] PS5

Perdón por el offtopic.

Pero conoceis alguna página que venda saldo de PSN barato?

ENEBA ahora te vende las claves parte de lo que gastas se acumula para tu próxima compra?

Estoy buscando alguna alternativa que sea fiable, pero no veo nada... creo que se acabó el comprar saldo
Ya va siendo hora de saber fecha, trailer y demás de Silent Hill remake 2, no? creo que ya es inevitable que se va al 2024
@blomatik Yo lo esperaría más bien para mediados o finales de 2025.

Son 3 proyectos en desarrollo en paralelo, en principio a cargo del mismo equipo.
jjuanji escribió:


¿Han puesto a un bot a jugar? No entiendo por qué lo hacen tan mal con ese pedazo equipo que gastan [decaio]

Además, vaya cabronada enseñar a Blade, que en principio salvo sorpresa los de PS5 no van a poder gozarlo, salvo que vuelva a salir, que no sé yo....

Dicho esto, no os perdáis este juegazo; como "j"RPG es la leche, de lo mejorcito en turnos. Mucho más profundo de lo que parecía inicialmente, a pesar de solo tener tres acciones activas por personaje (ataque, habilidad y última); la de combinaciones alocadas que puedes hacer en el universo simulado es una locura (un modo roguelite que tiene)
jjuanji escribió:Adios Kamiya



Molaría verlo de nuevo en CAPCOM. Pero algo tiene que haber pasado para que Hideki se vaya de la compañía que co-fundó él mismo…
rethen escribió:
jjuanji escribió:


¿Han puesto a un bot a jugar? No entiendo por qué lo hacen tan mal con ese pedazo equipo que gastan [decaio]

Además, vaya cabronada enseñar a Blade, que en principio salvo sorpresa los de PS5 no van a poder gozarlo, salvo que vuelva a salir, que no sé yo....

Dicho esto, no os perdáis este juegazo; como "j"RPG es la leche, de lo mejorcito en turnos. Mucho más profundo de lo que parecía inicialmente, a pesar de solo tener tres acciones activas por personaje (ataque, habilidad y última); la de combinaciones alocadas que puedes hacer en el universo simulado es una locura (un modo roguelite que tiene)

Siempre hay re-runs de personajes, eso sí puede tardar meses en volver a salir.

Le tengo muchas ganas a este, le di en PC hasta que se anuncio la fecha en PS.😁
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
djperes escribió:
jjuanji escribió:Adios Kamiya



Molaría verlo de nuevo en CAPCOM. Pero algo tiene que haber pasado para que Hideki se vaya de la compañía que co-fundó él mismo…

Igual se ha jubilao, no se que edad tendrá, pero hay muchos motivos por los que puede dejar la compañia.
BeSalmorejo escribió:Igual se ha jubilao, no se que edad tendrá, pero hay muchos motivos por los que puede dejar la compañia.

Jubilao no creo, me da que a este le queda cuerda para rato...


@BeSalmorejo Nah, sólo tiene 53 tacos, aún le queda vidilla en esto. Se ve que empezó bastante joven en la industria.

@jjuanji Sería muy épico que volviese a la saga Resident Evil, la misma que le impulsó al estrellato [360º]
djperes escribió:@BeSalmorejo Nah, sólo tiene 53 tacos, aún le queda vidilla en esto. Se ve que empezó bastante joven en la industria.

@jjuanji Sería muy épico que volviese a la saga Resident Evil, la misma que le impulsó al estrellato [360º]


Al ritmo del desarrollo de juedo actual, le queda estar involucrado en 1 o como mucho 2 juegos, [qmparto]
varios escribió:
djperes escribió:@BeSalmorejo Nah, sólo tiene 53 tacos, aún le queda vidilla en esto. Se ve que empezó bastante joven en la industria.

@jjuanji Sería muy épico que volviese a la saga Resident Evil, la misma que le impulsó al estrellato [360º]


Al ritmo del desarrollo de juedo actual, le queda estar involucrado en 1 o como mucho 2 juegos, [qmparto]


Buah, pero podría ser muy épico igualmente XD

Lanzo un reto para Kamiya: “No hay huevos a sacar otra entrega con cámaras fijas” [qmparto]
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Atentos, solo para USA. Los compradores de una ps5 entre ahora y el 20 de octubre, podran descargar un juego digital de su eleccion gratis.
https://www.ign.com/articles/new-ps5-ow ... -free-game
Está en USA, está en UK, aquí han anunciado el pack con el nuevo FIFA (EA FC), y vamos a ver estrategias agresivas por todo el mundo porque se han propuesto vender 25 millones de unidades este año fiscal, más que ninguna PS en la historia, y quieren conseguirlo como sea.
tiku escribió:Está en USA, está en UK, aquí han anunciado el pack con el nuevo FIFA (EA FC), y vamos a ver estrategias agresivas por todo el mundo porque se han propuesto vender 25 millones de unidades este año fiscal, más que ninguna PS en la historia, y quieren conseguirlo como sea.

Y viendo las ventas lo conseguirán.
Yo creo que no, viendo precisamente las ventas, pero se quedarán cerca.
BeSalmorejo escribió:Atentos, solo para USA. Los compradores de una ps5 entre ahora y el 20 de octubre, podran descargar un juego digital de su eleccion gratis.
https://www.ign.com/articles/new-ps5-ow ... -free-game


A qué se refieren exactamente con activar la PS5? Encenderla? Por que igual con una VPN y una cuenta de USA... te puedes sacar un jueguín...
Pues si es verdad, y si es crítico, puede ser un pelotazo gordo xD
tiku escribió:Está en USA, está en UK, aquí han anunciado el pack con el nuevo FIFA (EA FC), y vamos a ver estrategias agresivas por todo el mundo porque se han propuesto vender 25 millones de unidades este año fiscal, más que ninguna PS en la historia, y quieren conseguirlo como sea.

Y aun así con estas rebajas agresivas seguirán ganando mas dinero que al principio. Recordamos que subió de precio 50€ y vamos de camino a los 3 años y no ha bajado ni un céntimo. PS4 en el segundo año ya bajó 50€... (siguiendo el historial de las consolas, la ps5 con lector tendría que costar sobre los 450€ ahora...)
mocolostrocolos escribió:


La venganza de los pileros !!!

Lo digo en broma. Pero ya es casualidad que esto pase justo después de la filtración de Xbox !
Estaría bien que supiéramos que hacen los otros estudios de PlayStation. Que parece que solo trabaja insomniac
mocolostrocolos escribió:


Colocad aquí el meme de Jhon Travolta en Pulp Fiction descolocao en la habitación agarrando la chaqueta, representando a los hackers buscando en lo robado algún juego interesante con el que extorsionar a Jimbo y Germen XD
Mr.Threepwood escribió:
BeSalmorejo escribió:Atentos, solo para USA. Los compradores de una ps5 entre ahora y el 20 de octubre, podran descargar un juego digital de su eleccion gratis.
https://www.ign.com/articles/new-ps5-ow ... -free-game


A qué se refieren exactamente con activar la PS5? Encenderla? Por que igual con una VPN y una cuenta de USA... te puedes sacar un jueguín...

Solo para aquellas PS5 que se hayan activado del 20 de septiembre en adelante. No vale para los usuarios con una PS5 anterior. Ahora bien, no se si la validación se hará en base a la fecha de activación de la cuenta; de ser así, podría "colar" la solución de crear una cuenta de PSN USA y tirar de VPN para la asignación de una IP válida (demasiado fácil lo veo....)


Sony PS como buen compadre ahí apoyando con las filtraciones XD
Joder con lo del hackeo...
Imagen

Alguna fuente afirma que los hackers ya están vendiendo los datos en la dark web.
BeSalmorejo escribió:Atentos, solo para USA. Los compradores de una ps5 entre ahora y el 20 de octubre, podran descargar un juego digital de su eleccion gratis.
https://www.ign.com/articles/new-ps5-ow ... -free-game


Pero de esta lista, la mayoría sino los has jugado no lo vas a hacer ya o están en el Plus Extra:
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Jugado y está en PS Plus Extra
- Marvel's Spider-Man: Remastered - Jugado y tengo el normal.
- God of War: Ragnarok - Jugado y lo tengo.
- Horizon Forbidden West - Jugado, lo tengo y está en PS Plus Extra
- Ghost of Tsushima: Director's Cut - Jugado la versión normal
- Rachet & Clank: Rift Apart - Jugado y está en PS Plus Extra
- Demon's Souls - Jugado y está en PS Plus Extra
- The Last of Us: Part 1 - Jugado y o tengo
- Sackboy: A Big Adventure - está en PS Plus Extra
- Returnal - está en PS Plus Extra
- Uncharted: Legacy of Thieves Collection - Jugado y lo tengo.
- Death Stranding: Director's Cut - Jugado a medias y lo tengo fisico la versión normal

Tampoco es que el regalo sea algo para tirar cohetes ...
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:Atentos, solo para USA. Los compradores de una ps5 entre ahora y el 20 de octubre, podran descargar un juego digital de su eleccion gratis.
https://www.ign.com/articles/new-ps5-ow ... -free-game


Pero de esta lista, la mayoría sino los has jugado no lo vas a hacer ya o están en el Plus Extra:
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Jugado y está en PS Plus Extra
- Marvel's Spider-Man: Remastered - Jugado y tengo el normal.
- God of War: Ragnarok - Jugado y lo tengo.
- Horizon Forbidden West - Jugado, lo tengo y está en PS Plus Extra
- Ghost of Tsushima: Director's Cut - Jugado la versión normal
- Rachet & Clank: Rift Apart - Jugado y está en PS Plus Extra
- Demon's Souls - Jugado y está en PS Plus Extra
- The Last of Us: Part 1 - Jugado y o tengo
- Sackboy: A Big Adventure - está en PS Plus Extra
- Returnal - está en PS Plus Extra
- Uncharted: Legacy of Thieves Collection - Jugado y lo tengo.
- Death Stranding: Director's Cut - Jugado a medias y lo tengo fisico la versión normal

Tampoco es que el regalo sea algo para tirar cohetes ...


Pues hombre, entre que me regalen algo o no me regalen nada, está claro que prefiero que me regalen algo, además que habrá gente que a lo mejor antes tenia xbox one y quiere pasar a PS
Plage escribió:
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:Atentos, solo para USA. Los compradores de una ps5 entre ahora y el 20 de octubre, podran descargar un juego digital de su eleccion gratis.
https://www.ign.com/articles/new-ps5-ow ... -free-game


Pero de esta lista, la mayoría sino los has jugado no lo vas a hacer ya o están en el Plus Extra:
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Jugado y está en PS Plus Extra
- Marvel's Spider-Man: Remastered - Jugado y tengo el normal.
- God of War: Ragnarok - Jugado y lo tengo.
- Horizon Forbidden West - Jugado, lo tengo y está en PS Plus Extra
- Ghost of Tsushima: Director's Cut - Jugado la versión normal
- Rachet & Clank: Rift Apart - Jugado y está en PS Plus Extra
- Demon's Souls - Jugado y está en PS Plus Extra
- The Last of Us: Part 1 - Jugado y o tengo
- Sackboy: A Big Adventure - está en PS Plus Extra
- Returnal - está en PS Plus Extra
- Uncharted: Legacy of Thieves Collection - Jugado y lo tengo.
- Death Stranding: Director's Cut - Jugado a medias y lo tengo fisico la versión normal

Tampoco es que el regalo sea algo para tirar cohetes ...


Pues hombre, entre que me regalen algo o no me regalen nada, está claro que prefiero que me regalen algo, además que habrá gente que a lo mejor antes tenia xbox one y quiere pasar a PS


Hombre, son mejor los juegos que regalaban antes con el PS Plus Collection.
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:Atentos, solo para USA. Los compradores de una ps5 entre ahora y el 20 de octubre, podran descargar un juego digital de su eleccion gratis.
https://www.ign.com/articles/new-ps5-ow ... -free-game


Pero de esta lista, la mayoría sino los has jugado no lo vas a hacer ya o están en el Plus Extra:
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Jugado y está en PS Plus Extra
- Marvel's Spider-Man: Remastered - Jugado y tengo el normal.
- God of War: Ragnarok - Jugado y lo tengo.
- Horizon Forbidden West - Jugado, lo tengo y está en PS Plus Extra
- Ghost of Tsushima: Director's Cut - Jugado la versión normal
- Rachet & Clank: Rift Apart - Jugado y está en PS Plus Extra
- Demon's Souls - Jugado y está en PS Plus Extra
- The Last of Us: Part 1 - Jugado y o tengo
- Sackboy: A Big Adventure - está en PS Plus Extra
- Returnal - está en PS Plus Extra
- Uncharted: Legacy of Thieves Collection - Jugado y lo tengo.
- Death Stranding: Director's Cut - Jugado a medias y lo tengo fisico la versión normal

Tampoco es que el regalo sea algo para tirar cohetes ...



Todo lo contrario. Según tus propios gustos, la promoción es un pelotazo. Le has dedicado tiempo y/o dinero a prácticamente todos los juegos de la lista. Lo que para ti debería convertirlo en una promoción brutal... otra cosa es que tu lleves más de 2 años con la consola, y para ti llegue "tarde" y además en otro continente. Pero para quienes se acaban de comprar la consola, es un caramelo.
varios escribió:Hombre, son mejor los juegos que regalaban antes con el PS Plus Collection.


El Plus se paga, no es ningún regalo.
Me ofrezco voluntario para dialogar con los hackers. Llévense los datos y véndanlos al mejor postor pero de paso también a Jim Ryan y Helmen Hulst y todo olvidado [beer]
Perséfone escribió:
varios escribió:Hombre, son mejor los juegos que regalaban antes con el PS Plus Collection.


El Plus se paga, no es ningún regalo.


Y la PS5 también. Sino compras la PS5 no te dan juego.
varios escribió:Hombre, son mejor los juegos que regalaban antes con el PS Plus Collection.


Te lo vuelvo a repetir, no todo el mundo ha tenido una ps4 o pc para jugar a estos juegos y prefiero que me regalen algo a que no me regalen nada, que tu los hayas jugado no significa que el resto también
varios escribió:
Perséfone escribió:
varios escribió:Hombre, son mejor los juegos que regalaban antes con el PS Plus Collection.


El Plus se paga, no es ningún regalo.


Y la PS5 también. Sino compras la PS5 no te dan juego.


Pues eso mismo, te lo dan, no te lo prestan. Os han lavado el cerebro de tal forma que ya no distinguís entre comprar y alquilar.
Perséfone escribió:
varios escribió:
Perséfone escribió:
El Plus se paga, no es ningún regalo.


Y la PS5 también. Sino compras la PS5 no te dan juego.


Pues eso mismo, te lo dan, no te lo prestan. Os han lavado el cerebro de tal forma que ya no distinguís entre comprar y alquilar.


A mi no me ha lavado nadie el cerebro.

Se la diferencia perfectamente, también se que el 90% de los juegos una vez pasados no los voy a volver a tocar. Y casi todo lo que me gusta lo tengo en físico y en digital. Lo bueno de las suscripciones es que te permiten probar y jugar a un montón de juegos y si te gustan los compras, ni más ni menos.

Los juegos digitales prestados o en la cuenta prácticamente para mi no tienen mucha diferencia una vez jugados, los físicos los puedes vender, los digitales no.
hombre mientras los datos robados no sean nuestros datos que filtren/vendan lo que quieran
AndyElGrande escribió:


Sony PS como buen compadre ahí apoyando con las filtraciones XD


Solo rezo que no se filtre nada sobre las cuentas e info de ellas.

Y siendo muy egoísta, necesito datos de line up de los próximos años, al final si que había una Fase 2 como dijeron.
Si alguien aun no tiene la verificación en 2 pasos configurada en su cuenta de PSN, parece un momento ideal para hacerlo. Y cambiar contraseña, ya puestos.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:Atentos, solo para USA. Los compradores de una ps5 entre ahora y el 20 de octubre, podran descargar un juego digital de su eleccion gratis.
https://www.ign.com/articles/new-ps5-ow ... -free-game


Pero de esta lista, la mayoría sino los has jugado no lo vas a hacer ya o están en el Plus Extra:
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Jugado y está en PS Plus Extra
- Marvel's Spider-Man: Remastered - Jugado y tengo el normal.
- God of War: Ragnarok - Jugado y lo tengo.
- Horizon Forbidden West - Jugado, lo tengo y está en PS Plus Extra
- Ghost of Tsushima: Director's Cut - Jugado la versión normal
- Rachet & Clank: Rift Apart - Jugado y está en PS Plus Extra
- Demon's Souls - Jugado y está en PS Plus Extra
- The Last of Us: Part 1 - Jugado y o tengo
- Sackboy: A Big Adventure - está en PS Plus Extra
- Returnal - está en PS Plus Extra
- Uncharted: Legacy of Thieves Collection - Jugado y lo tengo.
- Death Stranding: Director's Cut - Jugado a medias y lo tengo fisico la versión normal

Tampoco es que el regalo sea algo para tirar cohetes ...

Esto es para gente QUE SE COMPRA UNA PS5 AHORA. Se supone que el que se compra una ps5 ahora, es porque no ha tenido la consola antes, y no ha jugado a casi ninguno de estos juegos (alguno en ps4 como mucho).

Yo flipo, si hacen algo malo, si hacen lo contrario peor [facepalm]

Hay otra noticia aparte del robo de datos, en el que el tito Jim Ryan dice que la prioridad es hacer juegos grandes AAA con historia para 1 jugador... [facepalm]
Este pavo es un vendemotos de manual... [uzi]
BeSalmorejo escribió:Esto es para gente QUE SE COMPRA UNA PS5 AHORA. Se supone que el que se compra una ps5 ahora, es porque no ha tenido la consola antes, y no ha jugado a casi ninguno de estos juegos (alguno en ps4 como mucho).

Yo flipo, si hacen algo malo, si hacen lo contrario peor [facepalm]


Sólo digo que antes era mejor. Y esto parece que es sólo para USA.
Mr.Threepwood escribió:Si alguien aun no tiene la verificación en 2 pasos configurada en su cuenta de PSN, parece un momento ideal para hacerlo. Y cambiar contraseña, ya puestos.

Con tener la verificación en dos pasos es más que suficiente.
A ver, está muy bien cambiar al 2FA y si quieres la contraseña, pero la información YA habría sido robada. Por lo que si han cogido algo de tus datos, estás jodido igualmente.
Por eso mismo, sep, mejor cambiar contraseña aunque sea para ser distinta a la que puedan tener en la base de datos que anden vendiendo por los bajos fondos.

Y todo eso si realmente tienen algo, porque ayer algunos comentaban que podían tener menos de lo que decían y que era un farol.

Veremos xD
Pero a ver, si tienes activada la verificación en dos pasos para cualquier cosa que quisieran hacer con tu cuenta ( una compra, cambiar el móvil, contraseña etc....) te llegaría un aviso al móvil con un código, no??

Que ya me estáis acojonado
mocolostrocolos escribió:A ver, está muy bien cambiar al 2FA y si quieres la contraseña, pero la información YA habría sido robada. Por lo que si han cogido algo de tus datos, estás jodido igualmente.

.Han robado todos los datos!!! Todos todos.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
OnixSa escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver, está muy bien cambiar al 2FA y si quieres la contraseña, pero la información YA habría sido robada. Por lo que si han cogido algo de tus datos, estás jodido igualmente.

.Han robado todos los datos!!! Todos todos.

¿Fuente? ¿miscojones? [facepalm]
Tu que sabras que han robado, y si lo sabes pon la fuente donde SE CONFIRMA.
Estarse tranquilos. Está Jim Ryan al cargo de todo.
Demasiadas ofertas solo en la consola y ofertas gordas. Una consola que está vendiendo muy bien. A mi me da que quieren limpiar stock (vender todas las que puedan) porque viene una nueva revisión importante o un nuevo modelo ya sea Slim, Pro, etc. ¿Qué opináis?
176347 respuestas