[Hilo Oficial] PS5

Enhorabuena a los usuarios de Playstation.

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 4996505858

A ver si es verdad y sacan de una vez la slim y la pro lo antes posible.

Con este tio no le veo muy buen futuro a Playstation.


https://sonyinteractive.com/en/press-re ... ainment-2/

Pues se confirma.
Hoy será dia festivo


Jim a la calle
Por fin!!!🥳🥳🥳🥳🥳
Malo conocido o malo por conocer? Que tal el interino este?
Joder, pues no es buena señal que deje el cargo a mitad de la materialización de su estrategia estrella que era la de los GaaS. A ver qué nos depara el futuro, miedo me da.

Lo mismo hay un giro de estrategia y ND tarda 10 años en sacar un juego xddd
El amigo @ros estara contento, que no para de dar por culo con el amigo JIm [carcajad] (son bromas)
Venga hasta luego [beer] Me voy a dormir bien a gusto hoy.
Madre mia que 3 años... Menudo personaje la madre de dios.
pues menos mal porque Jim Ryan es lo peor que le ha pasado a Sony y la división de Playstation. Tranquilos que vendrá otro peor.... [+risas]
Marcos2014____ escribió:pues menos mal porque Jim Ryan es lo peor que le ha pasado a Sony y la división de Playstation. Tranquilos que vendrá otro peor.... [+risas]


bueno el que viene es un japo y es ya mayorcito cuidao que no sea peor que jimbo
¿Que se va Jimbo? Ahora sí que estamos perdidos...


[qmparto]


¿Pondrán al Hermen Hulst...? Cualquier es bueno, antes que aquel...


Dicen que el japonés sera presidente temporalmente hasta que encuentren a un sucesor.

Peor que lo que ha hecho este tio poco se puede hacer [qmparto]
Viendo la sangría que estaba haciendo el indeseado de Jim Ryan en la marca, es la mejor noticia que podían darme a mi y a cualquier gamer de PlayStation con 2 dedos de frente.

Esto puede ser un punto de inflexión para volver a empezar a hacer las cosas bien.
El tío puede haber hecho de oro a la división, negocios... me importa un carajo realmente... en cantidad de videojuegos (que es donde me toca), ufff... 2024 sigue...


Imagen


Con todos esos acuerdos que decían tener tiempo atrás (30 o así)
Ahora veremos si la decisión de los Gaas era idea de Jim
Buena jubilación va a tener
Me alegraré de su marcha cuando vea que el sustituto es mejor
Volver al only on de verdad, a juegos exclusivos reales va a ser dificil ya dando el paso a Pc y oliendo el dinero que esa gente le da a Sony aunque antes los criticaban a cada juego
Sea como sea el proximo vendrá con muchas ganas y sabiendo lo de lo que se quejaban de Jim
Me ha alegrado el día está grandiosa noticia, ese impresentable estaba haciendo destrozos con PlayStation de cara al público (en negocios le estaba yendo de puta madre eso sí).
Que alegrón me han dado [beer]
Ahora sea lo que sea, no puede ser peor de lo que los jugadores hemos sufrido en estos 3 años, así que estamos de enhorabuena [fies] [plas]
gunman1976 escribió:Enhorabuena a los usuarios de Playstation.

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 4996505858

A ver si es verdad y sacan de una vez la slim y la pro lo antes posible.

Con este tio no le veo muy buen futuro a Playstation.


https://sonyinteractive.com/en/press-re ... ainment-2/

Pues se confirma.

Pero que tienen que ver aquí la slim y pro con que éste hombre decida marcharse de Playstation,enserio pero algunos estáis como cabras [carcajad]
El foro no será lo mismo sin Jimbo :(
Es una gran noticia, pero el triste legado de Jimbo nos durará años. Del mismo modo que los juegos que se planificaron durante la estancia de Andrew han durado hasta ahora, todos esos GaaS que Jimbo habrá puesto en producción tocará comérselos. Eso es insalvable para su sucesor.

De hecho, los juegos que este ponga ahora en funcionamiento, no los veremos hasta PS6.
Chau jim! Bye bye y no vuelvas mas, arruinaste la marca con tus politicas berretas
Shisui escribió:Es una gran noticia, pero el triste legado de Jimbo nos durará años. Del mismo modo que los juegos que se planificaron durante la estancia de Andrew han durado hasta ahora, todos esos GaaS que Jimbo habrá puesto en producción tocará comérselos. Eso es insalvable para su sucesor.

De hecho, los juegos que este ponga ahora en funcionamiento, no los veremos hasta PS6.


La mayoria de GaaS son de estudios pequeños adquiridos hace poco, lo que me mas me jode es el TLOU Factions, pero claro si esta ND detras y encima supervisados por Bungie pues aunque tarden bastante puedes salir algo muy bueno.

Pero claro, si de mientras no van a sacar nada mas, pues jode que ND se quede en un proyecto que no esta claro si les saldra bien o no.

Luego estan los del Horizon, que bueno, estos ya han sacado la segunda parte con expansion, y con el cambio de CEO podria mandar que se le de prioridad a acabar la trilogia antes que el multijugador, no creo que alargase demasiado mas el fin de la trilogia( contando que minimo iban a ser 5 o 6 años).

Por lo demas, bluepoint dudo que este con un GaaS, los de Santa Monica tambien( Balrog esta con algo nuevo), Los de Sucker Punch estaran con GoT2 y este tendra multijugador fijo, lo que pasa es que estos ya se metieron con el tema de antes, no se si por que ya tenian ideas varias o presiones de Sony.

Los que mas intriga me producen son los de Asobi, que sacaron un juego corto en 2020 con el lanzamiento de la consola...y ya esta, digo yo que un juego de ese estilo en 4 años maximo deberian tenerlo listo no?.

Un saludo.
Algunos se deben creer que con la marcha de Ryan van a bajar el precio del Plus en marzo del 2024 [carcajad]
Takumocho escribió:
itece86 escribió:


Ese Callisto Protocolo es GOD para este mes. Alguien que lo haya jugado.. ¿Qué tal se juega con mando?


Yo no tuve problemas, se juega bien.

Un saludo!
John_Dilinger escribió:
gunman1976 escribió:Enhorabuena a los usuarios de Playstation.

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 4996505858

A ver si es verdad y sacan de una vez la slim y la pro lo antes posible.

Con este tio no le veo muy buen futuro a Playstation.


https://sonyinteractive.com/en/press-re ... ainment-2/

Pues se confirma.

Pero que tienen que ver aquí la slim y pro con que éste hombre decida marcharse de Playstation,enserio pero algunos estáis como cabras [carcajad]


A ver tio, solo espero que agilicen sus salidas.

No digo que el tenga la culpa de no haberlass sacado ya, pero ya se esperaba para el ultimo showcase la slim y … nada.
jjuanji escribió:El amigo @ros estara contento, que no para de dar por culo con el amigo JIm [carcajad] (son bromas)



Felicidades a todos compañeros, hoy es un gran día [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios lo tenga en su gloria [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
POOOOOOR FIIIIN, pero alguien sabe quién es ese que lo sustituye? Almenos es japonés.
Esta impuesto? Se queda porque es afín a RYAN? ESPEREMOS QUE NO Y TENGAS OTRA IDEAS.


Ahora es cuando harán el State of Play bueno... en su despedida... se estaban reservando para este momento. Estaba todo planeado :-|
davidDVD escribió:


Ahora es cuando harán el State of Play bueno... en su despedida... se estaban reservando para este momento. Estaba todo planeado :-|


Se va en marzo.
Me interesa saber quién es su sustituto. Puesto que este se va sin dimitir. Yoshida y los alto cargos dimitieron.
La cosa es que si los accionistas elegirán al nuevo CEO porque piensa que el Anormal de Ryan o busca nuevo caminos.
Es que ahora mismo para los accionistas Ryan le ha venido muy bien..
Así que veremos qué pasa. Pero ahora veo el futuro con posibilidades. Antes no las veía.
Han subido el precio del plus para pagarle la pensión a Ryan [carcajad] .

Aquí el documento oficial de los cambios de la estructura de Sie.

https://sonyinteractive.com/en/press-releases/2023/new-management-structure-of-sony-interactive-entertainment-2/
Bandit_Pastor escribió:Han subido el precio del plus para pagarle la pensión a Ryan [carcajad] .

Aquí el documento oficial de los cambios de la estructura de Sie.

https://sonyinteractive.com/en/press-releases/2023/new-management-structure-of-sony-interactive-entertainment-2/


Ando muy emocionado. A ver si para marzo 2025 si si 2025 podemos valorar alguno la cambios o no de lo que está pasando.
OnixSa escribió:
Bandit_Pastor escribió:Han subido el precio del plus para pagarle la pensión a Ryan [carcajad] .

Aquí el documento oficial de los cambios de la estructura de Sie.

https://sonyinteractive.com/en/press-releases/2023/new-management-structure-of-sony-interactive-entertainment-2/


Ando muy emocionado. A ver si para marzo 2025 si si 2025 podemos valorar alguno la cambios o no de lo que está pasando.

Yo no tengo muy claro que por la marcha de Ryan vaya a cambiar mucho la línea de políticas, igual el que viene es incluso peor.
Lo que espero es que tiren un poco más hacia la imagen de marca oriental, presidente de sie incluido, sin dejar la occidental claro, y lleguen a más acuerdos con empresas orientales.
Buenisimos Buenos días a todos. Ya veremos si la estrategia de PS pero de momento son buenas noticias. Ya solo queda el anuncio del State.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Venia a esto!
Imagen

A chuparla Ryan! Tanta paz lleves como dejaste cacho mamón... [poraki]

De todos modos no esperéis que la compañía de un giro radical en poco tiempo. Nos vamos a chupar mucha mierda de aquí a 5 años por lo menos.
A ver que pasa...
Lo único bueno que hizo fue comprar Bluepoint, pero hasta que no sepamos en que demonios están trabajando tampoco es bueno al 100%.
Que grande Ryan, entró, hizo un destrozo en la marca Playstation, y se larga con todo manga por hombro XD

En fin...el legado que deja este hombre es que los "exclusivos" de Playstation han dejado de ser exclusivos, se han subido precios de todos los servicios, se han eliminado los descuentos en las tarjetas psn de webs de terceros, los showcase y otros eventos de Sony han perdido mucha calidad, la competencia directa les esta robando empresas con las que Sony tenían acuerdos frecuentemente, se ha maltratado al usuario jugando con el stock de la consola y la subida de precios, lanzaron productos como Playstation Portal...etc, etc, etc.

El tema ahora es, si el siguiente que venga seguirá con esta senda de cargarse la marca Playstation, o tendremos a nuestro Phill Spencer particular.

El tiempo lo dirá...
Este año hay showcase seguro.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
garcias86666 escribió:Que grande Ryan, entró, hizo un destrozo en la marca Playstation, y se larga con todo manga por hombro XD

En fin...el legado que deja este hombre es que los "exclusivos" de Playstation han dejado de ser exclusivos, se han subido precios de todos los servicios, se han eliminado los descuentos en las tarjetas psn de webs de terceros, los showcase y otros eventos de Sony han perdido mucha calidad, la competencia directa les esta robando empresas con las que Sony tenían acuerdos frecuentemente, se ha maltratado al usuario jugando con el stock de la consola y la subida de precios, lanzaron productos como Playstation Portal...etc, etc, etc.

El tema ahora es, si el siguiente que venga seguirá con esta senda de cargarse la marca Playstation, o tendremos a nuestro Phill Spencer particular.

El tiempo lo dirá...

Mejor resumen imposible... Alguien debería ponérselo en su despedida en un powerpoint en un proyector grande [oki]
Increíble el parecer y felicidad unánime de toda la comunidad. Es casi imposible poner a tanta gente de acuerdo. Es que este a dejado a Don Mattrrick a la altura de Amancio Ortega.

Lo que venga si o si va a ser mejor [oki]
Como CEO, se va el mejor que ha tenido SIE en su vida. Ahí están sus números.

Respecto al trato hacia los usuarios... Eso es otro cantar.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
mocolostrocolos escribió:Como CEO, se va el mejor que ha tenido SIE en su vida. Ahí están sus números.

Respecto al trato hacia los usuarios... Eso es otro cantar.

Este tio no ha matado una gallina de los huevos de oro, ha destrozado el corral entero.
Tu puedes apretar y apretar para ganar dinero en poco tiempo. Pero a largo plazo, va a tener mas perdidas que ganancias. La gente no es gilipollas (o si, depende).
garcias86666 escribió:Que grande Ryan, entró, hizo un destrozo en la marca Playstation, y se larga con todo manga por hombro XD

En fin...el legado que deja este hombre es que los "exclusivos" de Playstation han dejado de ser exclusivos, se han subido precios de todos los servicios, se han eliminado los descuentos en las tarjetas psn de webs de terceros, los showcase y otros eventos de Sony han perdido mucha calidad, la competencia directa les esta robando empresas con las que Sony tenían acuerdos frecuentemente, se ha maltratado al usuario jugando con el stock de la consola y la subida de precios, lanzaron productos como Playstation Portal...etc, etc, etc.

El tema ahora es, si el siguiente que venga seguirá con esta senda de cargarse la marca Playstation, o tendremos a nuestro Phill Spencer particular.

El tiempo lo dirá...


Las tonterías que hay que leer. Hay otra empresa rival que también ha jugado con el stock entonces, que también ha subido el precio de su consola, suscripciones y juegos y que ha pasado totalmente desapercibido.

Os han vendido la moto de que uno es muy bueno y el otro es muy malo. Ni una cosa ni otra porque tampoco sabemos cuales son las decisiones que toman personalmente Jimbo.

Hay usuarios que quieren la portal aunque no os entre en la cabeza, no sois el centro del mundo. No sustituye a una portátil porque sony no va a sacar una portátil.

Para mi lo peor es la subida de precios porque a nadie le gusta pagar más, pero mira como está todo en estos momentos en el mundo, y su pésima comunicación que es donde más factura le ha pasado.

Personalmente lo que menos me gusta es la seculitis que tiene sony.

Y si le echas la culpa a sony de que otra empresa con cheques en blanco le este robando acuerdo pues perfecto entonces. Sony siempre mala.

Pd: De la otra empresa que hablo tengo su consola y la disfruto mucho actualmente pero os dejáis llevar mucho por el odio que le tenéis.
Después de quitar a este tipo, solo falta un Showcase decente sin GaaS y toda la mierda que han anunciado ultimamente:

-Ingame Wolverine
-Metal Gear Solid 1 Remake
-The Last of Us 3 + Factions
-Ghost of Tsushima 2
-Killzone Returns
-Exclusividad de Hades 2
-Sony compra Squarenix y anuncia FFIX Remake
-Returnal 2

Y poca cosa más...

Ale, me voy a mi casa de chocolate, por la calle de la piruleta!
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:Como CEO, se va el mejor que ha tenido SIE en su vida. Ahí están sus números.

Respecto al trato hacia los usuarios... Eso es otro cantar.

Este tio no ha matado una gallina de los huevos de oro, ha destrozado el corral entero.
Tu puedes apretar y apretar para ganar dinero en poco tiempo. Pero a largo plazo, va a tener mas perdidas que ganancias. La gente no es gilipollas (o si, depende).


Yo no creo eso, sinceramente.

Puede no gustarnos el rumbo y el cambio hacia los GaaS, pero creo que es lo que va a mantener a flote la compañía.

Al final, el modelo de AAA para un solo jugador se está volviendo insostenible. Todas las compañías lo saben. Y todas están buscando la manera de poder mantener ese ritmo con otra vías de monetización.

Todos los grandes estudios de Sony, salvo ND, están trabajando en juegos single player por lo que sabemos. El modelo de GaaS se ha complementado con adquisiciones, no virando el objetivo de sus estudios principales.

Las subidas de precio de consolas y juegos no se han visto resentidas en números de usuarios (más bien al revés). Lo que sí creo que puede pegar un bajón es el número de suscriptores del Plus tras la subida del 30%.
Yo solo espero que no echen atrás lo de llevar todo a PC... [decaio]
Gustazo de ver fuera al mamón de Ryan. He dormido como un bebé.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:Como CEO, se va el mejor que ha tenido SIE en su vida. Ahí están sus números.

Respecto al trato hacia los usuarios... Eso es otro cantar.

Este tio no ha matado una gallina de los huevos de oro, ha destrozado el corral entero.
Tu puedes apretar y apretar para ganar dinero en poco tiempo. Pero a largo plazo, va a tener mas perdidas que ganancias. La gente no es gilipollas (o si, depende).


A PlayStation le está yendo mejor que nunca 😂 me parece bien que os caiga mal el hombre pero qué manera de exagerar o distorsionar la realidad, a los reportes trimestrales de la empresa me remito, lo demás parecen discusiones de barra de bar.

Ahora a ver a quién ponen, a mi me gustaría Shuhei Yoshida pero quizás no le interesa o no lo quieren.
Ufff que a gustito levantarse y leer esa noticia chavales.
Jur...

Teoría de la conspiración: ¿Tendrá algo que ver el supuesto "robo" de información de Sony y/o su contenido en esta "despedida"?

Un saludo.
176347 respuestas