[Hilo Oficial] PS5

rethen escribió:
albertoooooooooo escribió:
rethen escribió:
Hay gente a la que en vez de Neutrex, la chica del futuro les trajo una PS5 en los tiempos de PS3, y de ahí tanta confusión [sonrisa]


No sé, luego llega Horizon2, GoW Ragnarok o Miles Morales y la gente llora porque es "intergen" y no aprovecha el hardware de PS5... cuando graficamente revienta a juegos como Elden Ring o Lies of Pi.

Además precisamente he puesto en otro post que justo el Demon's Soul es la excepción, se ve brutal y no entiendo como no pueden hacer lo mismo con los dos mencionados anteriormente [fiu]

Pero en fin, era una pregunta sin malicia y con una "exageración" como también he comentado anteriormente, creo que se entendía perfectamente y simplemente me sorprende que mismo tipo de juegos = mismo tipo de gráficos obsoletos.

Quien se pica...


A ver, creo que no es muy difícil de entender. Nos reímos de ti porque has dicho una auténtica tontería, no porque nos piquemos [qmparto]

El juego no pinta a PS3 ni de coña, y si te lo parece, desempolva el trasto y verás la sorpresa [jaja]

Que obviamente un intergen multiplataforma tampoco va a pintar como juegos exclusivos de PS5 con equipos dedicadísimos a la consola y solo soporte a la misma, pues claro. Tampoco ayuda que sea estudio semi-indie de Korea del Sur, pero dentro de su contexto, desde luego el juego no pinta mal, y desde luego no pinta ni de coña a juego de PS3.

Es bastante razonable exigirle a Sony que deje de lado su generación anterior y se centre en la nueva, que para eso nos ha vendido un trasto nuevo, y no que tengamos que pasar 12421 veces por Yggrassil o por recovecos para cargar porque la versión de PS4 se moriría sin ello en GoW Ragnarok, porque significa que han adaptado el diseño del juego a las antiguas consolas (sacrificando ventajas que podrían tener de ser exclusivos), y siendo 1st party no es de recibo.


Repito que es una exageración mi comparación, y creo que se entendía en el contexto. Ni he dicho que sea mal juego, ni que venga de un estudio first o indie. Simplemente comentaba el hecho que la mayoría de juegos "souls" pecan en un nivel gráfico bajo. Que luego se puede justificar con el detalle artístico o como quieras, pero tiene unos modelados y texturas de otra gen. Obviamente que salga también para PS4 no ayuda, pero ya te digo, me gustaría ver como se ve esa versión si lo que han enseñado es todo PS5...

Aaaah y por supuesto no todo son los gráficos, que hay gente que lo olvida, y este no era mi caso. Prefiero mil veces una buena historia o una gran jugabilidad, que unos gráficos como The Order 1886. Pero bueno, que son así los gráficos en los souls y veo que la gente ya lo tiene asimilado y le da igual.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Decir que Demons Souls remake se ve como en ps3 es como decir que una puesta de sol en directo se ve lo mismo que en una postal guarrona de las que venden en kioskos.
Aunque igual trabaja en la ONCE y estamos debatiendo sin argumentos [sonrisa]
@albertoooooooooo con los gráficos de los juegos pasa como con todo en la vida... cada equipo de trabajo de cada desarrolladora hace, sencillamente, lo que puede.

Es como ser del valladolid... ponerte a ver un partido de fútbol suyo y decir... por qué no puede este equipo jugar con el Manchester City de Guardiola? O ver una carrera de Alonso y pensar... ¿es que todas sus carreras tienen que ser como las de Barrichello en 1998?

A veces será una cuestión de tiempo y presupuesto. A veces será una cuestión pura de talento. Lo que la máquina "es capaz de hacer" es una entelequia. Cada hardware es solo una herramienta, un lienzo en blanco puesto a disposición del talento de las personas que lo trabajen. Y cada cual llega hasta donde puede.
albertoooooooooo escribió:
rethen escribió:
albertoooooooooo escribió:
No sé, luego llega Horizon2, GoW Ragnarok o Miles Morales y la gente llora porque es "intergen" y no aprovecha el hardware de PS5... cuando graficamente revienta a juegos como Elden Ring o Lies of Pi.

Además precisamente he puesto en otro post que justo el Demon's Soul es la excepción, se ve brutal y no entiendo como no pueden hacer lo mismo con los dos mencionados anteriormente [fiu]

Pero en fin, era una pregunta sin malicia y con una "exageración" como también he comentado anteriormente, creo que se entendía perfectamente y simplemente me sorprende que mismo tipo de juegos = mismo tipo de gráficos obsoletos.

Quien se pica...


A ver, creo que no es muy difícil de entender. Nos reímos de ti porque has dicho una auténtica tontería, no porque nos piquemos [qmparto]

El juego no pinta a PS3 ni de coña, y si te lo parece, desempolva el trasto y verás la sorpresa [jaja]

Que obviamente un intergen multiplataforma tampoco va a pintar como juegos exclusivos de PS5 con equipos dedicadísimos a la consola y solo soporte a la misma, pues claro. Tampoco ayuda que sea estudio semi-indie de Korea del Sur, pero dentro de su contexto, desde luego el juego no pinta mal, y desde luego no pinta ni de coña a juego de PS3.

Es bastante razonable exigirle a Sony que deje de lado su generación anterior y se centre en la nueva, que para eso nos ha vendido un trasto nuevo, y no que tengamos que pasar 12421 veces por Yggrassil o por recovecos para cargar porque la versión de PS4 se moriría sin ello en GoW Ragnarok, porque significa que han adaptado el diseño del juego a las antiguas consolas (sacrificando ventajas que podrían tener de ser exclusivos), y siendo 1st party no es de recibo.


Repito que es una exageración mi comparación, y creo que se entendía en el contexto. Ni he dicho que sea mal juego, ni que venga de un estudio first o indie. Simplemente comentaba el hecho que la mayoría de juegos "souls" pecan en un nivel gráfico bajo. Que luego se puede justificar con el detalle artístico o como quieras, pero tiene unos modelados y texturas de otra gen. Obviamente que salga también para PS4 no ayuda, pero ya te digo, me gustaría ver como se ve esa versión si lo que han enseñado es todo PS5...

Aaaah y por supuesto no todo son los gráficos, que hay gente que lo olvida, y este no era mi caso. Prefiero mil veces una buena historia o una gran jugabilidad, que unos gráficos como The Order 1886. Pero bueno, que son así los gráficos en los souls y veo que la gente ya lo tiene asimilado y le da igual.


Entonces estás de acuerdo en que dijiste una tontería y entiendes por qué nos reíamos, ¿no? [sonrisa]

No creo que nadie te diga que este juego está al nivel de los first party -por motivos obvios ya comentados- pero desde luego a nivel técnico yo lo que he jugado no lo veo nada mal, la verdad (eso sí, lo he jugado en PC, no sé cuánto sufre la PS5 con el juego [+risas])

Vamos, que esa generalización más que a los "Souls" deberías de aplicarla a cualquier otro "third-party", ya que has ido a dar con uno que precisamente mal no se ve. Si me hablaras de Mortal Shell -por ejemplo- te daría toda la razón, pero de nuevo, estarías comparando un estudio micro-indie de 15 personas... o si me dijeras Bleak: Forsaken Faith, pues también, aunque está hecho por 3 personas...

Y, por otro lado, es cierto que en el género "Souls" predomina la jugabilidad por encima de los gráficos, por la misma naturaleza de los juegos; en Horizon si encima de lento el juego es feo, pues apaga y vámonos [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:@albertoooooooooo con los gráficos de los juegos pasa como con todo en la vida... cada equipo de trabajo de cada desarrolladora hace, sencillamente, lo que puede.

Es como ser del valladolid... ponerte a ver un partido de fútbol suyo y decir... por qué no puede este equipo jugar con el Manchester City de Guardiola? O ver una carrera de Alonso y pensar... ¿es que todas sus carreras tienen que ser como las de Barrichello en 1998?

A veces será una cuestión de tiempo y presupuesto. A veces será una cuestión pura de talento. Lo que la máquina "es capaz de hacer" es una entelequia. Cada hardware es solo una herramienta, un lienzo en blanco puesto a disposición del talento de las personas que lo trabajen. Y cada cual llega hasta donde puede.


Está claro, pero con la cantidad de souls que se venden (hablo de los originales por ejemplo y Elden Ring) me sorprende que no cambien un motor gráfico al que ya se le ven las costuras. El resto obviamente, pues son cosas que escapan al control (si la máquina no da para más, si los desarrolladores son mancos, etc...).

Simplemente en el caso FromSoftware, se me hace raro. Y veo que los que vienen detrás, como el Lies of Pi, imitan temática y gráficos. Igual lo entendería más si lo hiciesen para obtener mejor rendimiento ya que prima la jugabilidad, etc...

En mi caso dejo el offtopic, no era mi intención ni echar mierda al género ni a ese juego en particular. El que se haya reído, me alegro por él [oki]
@albertoooooooooo Me alegra que no te tomes las bromas a mal... estamos entre amigos!
Yo creo que si os habéis picado con el compañero
From Software en calidad técnica gráfica deja bastante que desear aún siendo third party. Otra cosa es ambientación, jugabilidad o calidad del juego como tal, pero gráficamente están bastante lejos de muchas thirds y no ahora, siempre.
Yo entendí desde el principio lo que quería decir @albertoooooooooo . Y en cierto modo tiene razón. Los juegos de From serán l a maravilla que queráis, pero a nivel técnico van más justos y tampoco entiendo porque una compañía como From, que es importante, no actualiza su motor gráfico. Un Elden Ring con gráficos tipo Demon's Souls Remake sería tremendo. Ya sé que uno es pastillero y el otro mundo abierto, no me vengáis con esas. Hay mundos abiertos con gráficos mucho mejores que el Elder Ring.

No es una crítica al juego eh, es una reflexión de lo curioso que es que todos los juegos tipo "souls" tienen motores gráficos justos.

Saludos.
metallah escribió:Yo entendí desde el principio lo que quería decir @albertoooooooooo . Y en cierto modo tiene razón. Los juegos de From serán l a maravilla que queráis, pero a nivel técnico van más justos y tampoco entiendo porque una compañía como From, que es importante, no actualiza su motor gráfico. Un Elden Ring con gráficos tipo Demon's Souls Remake sería tremendo. Ya sé que uno es pastillero y el otro mundo abierto, no me vengáis con esas. Hay mundos abiertos con gráficos mucho mejores que el Elder Ring.

No es una crítica al juego eh, es una reflexión de lo curioso que es que todos los juegos tipo "souls" tienen motores gráficos justos.

Saludos.

la cosa es que son los tipo souls de FromSoftware. The lords of the fallen tiene una pinta (gráficamente) que es muy pero que muy superior a cualquiera de fromsoftware.
korchopan escribió:
metallah escribió:Yo entendí desde el principio lo que quería decir @albertoooooooooo . Y en cierto modo tiene razón. Los juegos de From serán l a maravilla que queráis, pero a nivel técnico van más justos y tampoco entiendo porque una compañía como From, que es importante, no actualiza su motor gráfico. Un Elden Ring con gráficos tipo Demon's Souls Remake sería tremendo. Ya sé que uno es pastillero y el otro mundo abierto, no me vengáis con esas. Hay mundos abiertos con gráficos mucho mejores que el Elder Ring.

No es una crítica al juego eh, es una reflexión de lo curioso que es que todos los juegos tipo "souls" tienen motores gráficos justos.

Saludos.

la cosa es que son los tipo souls de FromSoftware. The lords of the fallen tiene una pinta (gráficamente) que es muy pero que muy superior a cualquiera de fromsoftware.

Ahí tienes razón. A ver si al final gusta el juego. También creo que el hecho de hacerlo From, le da un puntito más en las notas que si lo hace otra compañía. De todas formas, no es mi género favorito, así que no soy el más adecuado para juzgar este tipo de juegos.

Saludos.
metallah escribió:Yo entendí desde el principio lo que quería decir @albertoooooooooo . Y en cierto modo tiene razón. Los juegos de From serán l a maravilla que queráis, pero a nivel técnico van más justos y tampoco entiendo porque una compañía como From, que es importante, no actualiza su motor gráfico. Un Elden Ring con gráficos tipo Demon's Souls Remake sería tremendo. Ya sé que uno es pastillero y el otro mundo abierto, no me vengáis con esas. Hay mundos abiertos con gráficos mucho mejores que el Elder Ring.

No es una crítica al juego eh, es una reflexión de lo curioso que es que todos los juegos tipo "souls" tienen motores gráficos justos.

Saludos.


Hombre yo no llamaría a Unreal Engine 4 (el que gasta Lies of P) un motor gráfico "justo", pero ahí ya cada uno [+risas]

Está claro que no es un motor hecho exclusivo para PS5, pero de ahí a llamarlo justo pues hay un trecho. Otra cosa son los motores de FromSoftware, que sí, a día de hoy son un dolor. También lo son los de Bethesda y ahí están, pero tienen otros atributos que empujan los juegos.

Es que vamos, si nos ponemos así... se te queda un catálogo "no justo" de PS5 de... ¿10 títulos? Si llega [qmparto]
metallah escribió:
korchopan escribió:
metallah escribió:Yo entendí desde el principio lo que quería decir @albertoooooooooo . Y en cierto modo tiene razón. Los juegos de From serán l a maravilla que queráis, pero a nivel técnico van más justos y tampoco entiendo porque una compañía como From, que es importante, no actualiza su motor gráfico. Un Elden Ring con gráficos tipo Demon's Souls Remake sería tremendo. Ya sé que uno es pastillero y el otro mundo abierto, no me vengáis con esas. Hay mundos abiertos con gráficos mucho mejores que el Elder Ring.

No es una crítica al juego eh, es una reflexión de lo curioso que es que todos los juegos tipo "souls" tienen motores gráficos justos.

Saludos.

la cosa es que son los tipo souls de FromSoftware. The lords of the fallen tiene una pinta (gráficamente) que es muy pero que muy superior a cualquiera de fromsoftware.

Ahí tienes razón. A ver si al final gusta el juego. También creo que el hecho de hacerlo From, le da un puntito más en las notas que si lo hace otra compañía. De todas formas, no es mi género favorito, así que no soy el más adecuado para juzgar este tipo de juegos.

Saludos.

yo tampoco puedo juzgar ese tipo de juego porque no soy asiduo a ellos y además muy manco jugando, pero también creo que quién hace el juego da puntos (no puntitos), y no solo con FS.
rethen escribió:
metallah escribió:Yo entendí desde el principio lo que quería decir @albertoooooooooo . Y en cierto modo tiene razón. Los juegos de From serán l a maravilla que queráis, pero a nivel técnico van más justos y tampoco entiendo porque una compañía como From, que es importante, no actualiza su motor gráfico. Un Elden Ring con gráficos tipo Demon's Souls Remake sería tremendo. Ya sé que uno es pastillero y el otro mundo abierto, no me vengáis con esas. Hay mundos abiertos con gráficos mucho mejores que el Elder Ring.

No es una crítica al juego eh, es una reflexión de lo curioso que es que todos los juegos tipo "souls" tienen motores gráficos justos.

Saludos.


Hombre yo no llamaría a Unreal Engine 4 (el que gasta Lies of P) un motor gráfico "justo", pero ahí ya cada uno [+risas]

Está claro que no es un motor hecho exclusivo para PS5, pero de ahí a llamarlo justo pues hay un trecho. Otra cosa son los motores de FromSoftware, que sí, a día de hoy son un dolor. También lo son los de Bethesda y ahí están, pero tienen otros atributos que empujan los juegos.

Es que vamos, si nos ponemos así... se te queda un catálogo "no justo" de PS5 de... ¿10 títulos? Si llega [qmparto]

Los juegos de From no usan UE. Usan uno propio.
TitoKeren escribió:
rethen escribió:
metallah escribió:Yo entendí desde el principio lo que quería decir @albertoooooooooo . Y en cierto modo tiene razón. Los juegos de From serán l a maravilla que queráis, pero a nivel técnico van más justos y tampoco entiendo porque una compañía como From, que es importante, no actualiza su motor gráfico. Un Elden Ring con gráficos tipo Demon's Souls Remake sería tremendo. Ya sé que uno es pastillero y el otro mundo abierto, no me vengáis con esas. Hay mundos abiertos con gráficos mucho mejores que el Elder Ring.

No es una crítica al juego eh, es una reflexión de lo curioso que es que todos los juegos tipo "souls" tienen motores gráficos justos.

Saludos.


Hombre yo no llamaría a Unreal Engine 4 (el que gasta Lies of P) un motor gráfico "justo", pero ahí ya cada uno [+risas]

Está claro que no es un motor hecho exclusivo para PS5, pero de ahí a llamarlo justo pues hay un trecho. Otra cosa son los motores de FromSoftware, que sí, a día de hoy son un dolor. También lo son los de Bethesda y ahí están, pero tienen otros atributos que empujan los juegos.

Es que vamos, si nos ponemos así... se te queda un catálogo "no justo" de PS5 de... ¿10 títulos? Si llega [qmparto]

Los juegos de From no usan UE. Usan uno propio.


Lo sé, también lo digo en mi mensaje en el segundo párrafo; aunque ojalá usaran UE, los gozaría mucho con UnrealVR nativo [sonrisa]

Te dejo el enlace al inicio de la conversación para que leas, que creo que has llegado al final y te has hecho un lío. Todo esto comenzó con este comentario respecto a Lies of P (que sí es UE4)

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s162800#p1754250473
(mensaje borrado)
rethen escribió:
TitoKeren escribió:
rethen escribió:
Hombre yo no llamaría a Unreal Engine 4 (el que gasta Lies of P) un motor gráfico "justo", pero ahí ya cada uno [+risas]

Está claro que no es un motor hecho exclusivo para PS5, pero de ahí a llamarlo justo pues hay un trecho. Otra cosa son los motores de FromSoftware, que sí, a día de hoy son un dolor. También lo son los de Bethesda y ahí están, pero tienen otros atributos que empujan los juegos.

Es que vamos, si nos ponemos así... se te queda un catálogo "no justo" de PS5 de... ¿10 títulos? Si llega [qmparto]

Los juegos de From no usan UE. Usan uno propio.


Lo sé, también lo digo en mi mensaje en el segundo párrafo; aunque ojalá usaran UE, los gozaría mucho con UnrealVR nativo [sonrisa]

Te dejo el enlace al inicio de la conversación para que leas, que creo que has llegado al final y te has hecho un lío. Todo esto comenzó con este comentario respecto a Lies of P (que sí es UE4)

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s162800#p1754250473

Cierto. Literalmente es que no leí tu segundo párrafo, sorry XD
@jjuanji Ea. Ya tienen un mes enterito para poner la máquina de grabar blu-rays a echar humo como si no hubiese un mañana.

Qué ganas!!
jjuanji escribió:


Qué creepy es el actor de voz de Venom [sonrisa] el puto amo!

Fantásticas noticias, la verdad [beer] se viene juegazo
rethen escribió:
jjuanji escribió:


Qué creepy es el actor de voz de Venom [sonrisa] el puto amo!

Fantásticas noticias, la verdad [beer] se viene juegazo


Me he cagao
jjuanji escribió:


Justo 1 mes antes de su salida [sonrisa] buenas noticias sin duda. Supongo que en ese tiempo trabajarán en 1 o 2 parches para tener listo el juego en las mejores condiciones.
Buenas e preguntado esto lo siguiente en hilo del juego pero nadie me responde, y no se donde preguntarlo ya así que lo voy a dejar aquí por si alguno me solventa la duda.

Los datos del Gran Turismo 7 se pueden pasar copiándolos en un USB de una ps4 a una ps5 para que los lea la ps5 o tengo que comprar el plus y subirlos a la nube?

Me dará algún fallo o problema si paso los datos del Gran Turismo 7 copiándolos de la ps4 por un USB y pasándolos y copiándolos a la ps5,es decir me reconocerá y leerá los datos sin errores en la ps5? no me fio de que no me los reconozca por las políticas de sony y del Tardamuchi.

Ayuda, alguien sabe del tema.
Que significa que es Gold?
Xelukadizta escribió:Que significa que es Gold?

Que ya está terminado
Xelukadizta escribió:Que significa que es Gold?

¿En 2023? Pues poca cosa XD
VARONS escribió:Buenas e preguntado esto lo siguiente en hilo del juego pero nadie me responde, y no se donde preguntarlo ya así que lo voy a dejar aquí por si alguno me solventa la duda.

Los datos del Gran Turismo 7 se pueden pasar copiándolos en un USB de una ps4 a una ps5 para que los lea la ps5 o tengo que comprar el plus y subirlos a la nube?

Me dará algún fallo o problema si paso los datos del Gran Turismo 7 copiándolos de la ps4 por un USB y pasándolos y copiándolos a la ps5,es decir me reconocerá y leerá los datos sin errores en la ps5? no me fio de que no me los reconozca por las políticas de sony y del Tardamuchi.

Ayuda, alguien sabe del tema.


Puedes meterla en un pen y copiarla en la ps5, aunque pagues el Plus seguirá siendo una partida de ps4, si actualizas el juego y la partida a versión de ps5 entonces sí que no te quedará otra que pagar el Plus para subirla a la nube. [fumando]
Decir que los juegos de From Software tienen buenos gráficos hace llorar a un desarrollador de Bluepoint 🤣🤣🤣🤣.
djperes escribió:Madre mía, creo que he jugado a un The Last of Us 2 diferente al que han jugado algunos aquí.

Para mí es un 10 a nivel técnico, un 10 a nivel ambientación, un 10 en sonido y un 14 en historia.

El mensaje es brutal, cómo se van destruyendo poco a poco los personajes por el ansia de venganza, cómo al final te das cuenta de que no hay buenos y malos en esa cruzada sino puntos de vista, cómo al final se dan cuenta de que la única forma de acabar con esa espiral de destrucción es perdonar.

No sé, pero vamos, me parece que he jugado a otro juego diferente al de los autores de algunos comentarios por aquí…

Una obra maestra que va mucho más allá de un simple videojuego.


Correcto.
owenkz escribió:Decir que los juegos de From Software tienen buenos gráficos hace llorar a un desarrollador de Bluepoint 🤣🤣🤣🤣.

Elden Ring tiene huevos gráficos.
TitoKeren escribió:
owenkz escribió:Decir que los juegos de From Software tienen buenos gráficos hace llorar a un desarrollador de Bluepoint 🤣🤣🤣🤣.

Elden Ring tiene huevos gráficos.

Mejores que DS3 o Bloodborne desde luego y artísticamente es una obra de arte eso no lo discuto.
Pero ni se acerca a lo que puede ofrecer una PS5, pero ni de lejos. Encima lo peor no es eso, lo peor es que todos sus juegos rascan, es increíble como no va fluido ninguno 🤣🤣.
Que son cristo bendito en lo suyo y aquí me van a tener comprando sus juegos siempre pero una cosa no quita la otra.
Yo soy fan de los souls, Bloodborne y Elden Ring pero es innegable que a nivel técnico dejan mucho que desear. Les salvan el gameplay y el arte. Pero sus juegos van fatal.

Demon's Souls remake no cuenta porque es de Bluepoint no es de From Software.

El Armored Core nuevo ha sido sorpresa en este sentido.
ErneX escribió:Yo soy fan de los souls, Bloodborne y Elden Ring pero es innegable que a nivel técnico dejan mucho que desear. Les salvan el gameplay y el arte. Pero sus juegos van fatal.

Demon's Souls remake no cuenta porque es de Bluepoint no es de From Software.

El Armored Core nuevo ha sido sorpresa en este sentido.


Elden ring para muchos los que amamos los soulslike tiene otros problemas. Pero eso no quita que sea juegazo. A ver si con tiempo lo retomo y lo consigo pasar porque los dos primeros intentos no me enganchó
Epethe Khan escribió:
VARONS escribió:Buenas e preguntado esto lo siguiente en hilo del juego pero nadie me responde, y no se donde preguntarlo ya así que lo voy a dejar aquí por si alguno me solventa la duda.

Los datos del Gran Turismo 7 se pueden pasar copiándolos en un USB de una ps4 a una ps5 para que los lea la ps5 o tengo que comprar el plus y subirlos a la nube?

Me dará algún fallo o problema si paso los datos del Gran Turismo 7 copiándolos de la ps4 por un USB y pasándolos y copiándolos a la ps5,es decir me reconocerá y leerá los datos sin errores en la ps5? no me fio de que no me los reconozca por las políticas de sony y del Tardamuchi.

Ayuda, alguien sabe del tema.


Puedes meterla en un pen y copiarla en la ps5, aunque pagues el Plus seguirá siendo una partida de ps4, si actualizas el juego y la partida a versión de ps5 entonces sí que no te quedará otra que pagar el Plus para subirla a la nube. [fumando]



Gracias por responderme, [oki] yo lo unico que quiero es pasar los datos del GT7 mediante un USB de la ps4 a la ps5 y que me funcionen correctamente.
@VARONS No deberías tener problema, yo tengo todas de ps4 guardadas en un pen aparte de una copia en el Plus por si acaso (GT7 no porque no lo he jugao).
jjuanji escribió:


Hostia, me acabo de enterar por el video que el actor de voz de Venom es Tony Todd, actor de la noche de los muertos vivientes, Candyman, entre otras. Mola [boing] [tadoramo]
@pers46 @JOKeR BCN yo lo asociaba a los discos de música que les daban el disco de oro en base a las copias vendidas
Madre mía el Tony Todd....es que te jiñas solo de oír su voz😂
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
jjuanji escribió:


Otro Ghost of Tsushima. Tiene pintaza.

jjuanji escribió:



Otro "Souls". Tiene pintaza

[sonrisa]
jjuanji escribió:


Aunque la ambientación concreta no me llama, no tiene mala pinta; eso sí, como ellos mismos dicen, son un equipo muy indie (<50 personas) al que UE5 les permite subir el nivel más allá de lo que normalmente podrían ofrecer, y la verdad es que se nota el "jank" en animaciones y demás, aunque parece que la dirección artística no está nada mal [beer]
rethen escribió:
jjuanji escribió:


Aunque la ambientación concreta no me llama, no tiene mala pinta; eso sí, como ellos mismos dicen, son un equipo muy indie (<50 personas) al que UE5 les permite subir el nivel más allá de lo que normalmente podrían ofrecer, y la verdad es que se nota el "jank" en animaciones y demás, aunque parece que la dirección artística no está nada mal [beer]


Yo veo el combate muy tosco. Cuando el prota se mueve lateralmente se desliza, y esos ataques ...
No se, lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de un tipo souls bueno
No hacen más que SoulsLike, vaya locura. Cuando algo se pone de moda.. [tomaaa]
DrSerpiente escribió:
rethen escribió:
jjuanji escribió:


Aunque la ambientación concreta no me llama, no tiene mala pinta; eso sí, como ellos mismos dicen, son un equipo muy indie (<50 personas) al que UE5 les permite subir el nivel más allá de lo que normalmente podrían ofrecer, y la verdad es que se nota el "jank" en animaciones y demás, aunque parece que la dirección artística no está nada mal [beer]


Yo veo el combate muy tosco. Cuando el prota se mueve lateralmente se desliza, y esos ataques ...
No se, lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de un tipo souls bueno


Yo lo que veo me recuerda a Dark Souls 2 (en cuanto a calidad de animaciones y "jank" y tal), pero obviamente mucho más bonito.

Tampoco pintaba genial Mortal Shell y a mí me encantó [sonrisa] estos indies lo que suelen tener es bastante pasión, y a veces sorprenden con su visión.
ferdy_vk escribió:No hacen más que SoulsLike, vaya locura. Cuando algo se pone de moda.. [tomaaa]



Hoy el 85% de los videojuegos son como el regeton. Ves uno, luego otro y no sabes en qué momento pasas de uno a otro.
DrSerpiente escribió:@rethen que es el jank ese?


Es la "cutrez" característica de los juegos de bajo presupuesto. Por ejemplo, Elex me encantó como juego, pero el cabrón es cutre de narices y se le nota que está hecho con cacahuetes [qmparto] en este caso lo mismo, se le nota tan "robótico"/"cutre" en animaciones y movimiento... pero al mismo tiempo sabes que es cosa de ser un estudio peque, que en uno grande hubieran dedicado más presupuesto al tema.
JOKeR BCN escribió:
Xelukadizta escribió:Que significa que es Gold?

Que ya está terminado


Es general significa que ya lo van a poner a la venta en un 1 mes más o menos. Porque terminados los juegos realmente no. Faltan parches día uno, parches y más parches, DLC's...
176347 respuestas