[Hilo Oficial] PS5

Moraydron escribió:@Tel3mako no les veo una mala ventana de lanzamiento los dos mas pequeños aprovechan primeros de febrero que no hay absolutamente nada, por que si se van a otras fecha son eclipsados.

Y Rebirth lo mismo, el primero tocho del año en una fecha perfecta, los dos mas pequeños tienen un mes entero y luego llega el tocho, tampoco creo que P3P y Relink den para mas de un mes de hablar sobre ellos.

Un saludo.


Estando Rebirth ahí, van a pasar del culo de los otros dos fácilmente creo yo. Lo dicho, veo desastroso para las ventas de los 2 primeros (sobretodo el Relink, que se junta a la rémora de que lleva la vida en desarrollo desde su anuncio y es nueva IP ya que el Remake de Persona 3 tendrán detrás a la fanbase de la saga tarde o temprano) poner los 3 títulos el mismo mes.
Perdón por el off topic, pero sabeis si sony ya no vende claves de saldo de psn? Hoy he ido a comprar saldo en una página y no cuentan ya con existencias.

Me he perdido alguna noticia?
dantemugiwara escribió:Perdón por el off topic, pero sabeis si sony ya no vende claves de saldo de psn? Hoy he ido a comprar saldo en una página y no cuentan ya con existencias.

Me he perdido alguna noticia?

Eso ya se ha acabado, prácticamente fue al mismo tiempo que la subida del PS Plus.
dantemugiwara escribió:Perdón por el off topic, pero sabeis si sony ya no vende claves de saldo de psn? Hoy he ido a comprar saldo en una página y no cuentan ya con existencias.

Me he perdido alguna noticia?


Se las cepillaron hace días, te hago un resumen:

Sony se las pasa a las webs de venta mas caras con lo que el beneficio es mucho menor y ya no les sale a cuenta.

Sony sube el precio del servicio poco después.

La gente se tira en plancha a comprar las pocas que quedan como cuando anunciaron el cambio de Now a Premium que volaron.

Como las webs ya no cogen códigos o la diferencia con las oficiales es mucho menor queda lo que queda.
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:Perdón por el off topic, pero sabeis si sony ya no vende claves de saldo de psn? Hoy he ido a comprar saldo en una página y no cuentan ya con existencias.

Me he perdido alguna noticia?


Se las cepillaron hace días, te hago un resumen:

Sony se las pasa a las webs de venta mas caras con lo que el beneficio es mucho menor y ya no les sale a cuenta.

Sony sube el precio del servicio poco después.

La gente se tira en plancha a comprar las pocas que quedan como cuando anunciaron el cambio de Now a Premium que volaron.

Como las webs ya no cogen códigos o la diferencia con las oficiales es mucho menor queda lo que queda.


No os montéis películas, si vemos las tarjetas de saldo de Alemania o Francia por ejemplo están con el 20% o casi 20% de descuento de siempre así que no es cosa de Sony ya que si fuese así entonces sería algo global y no algo localizado a España. Ahora mismo se pueden pillar con un 10% de descuento contando con la tasa por pago de paypal en webs como royalcdkeys o bigkidgaming usando el código de descuento de allkeyshop.
@Paposi No son películas... la información viene de Vidaplayer o uno de estos proveedores de tarjetas online. Ellos mismos dijeron que Sony les había subido el precio y que estaba trabajando para buscar una solución lo antes posible. En Instant-Gaming directamente está todo sin stock desde hace más de un mes.
Pobeng75 escribió:
Perkes_ escribió:Esta transición me dejó flipando



Es una puta locura lo de esta gente.

A mi lo que me encantaría es que, una vez lancen el de Lobezno, dejen los superhéroes y se embarquen en otro género, a saber de lo que son capaces de hacer


A mí me encantaría que retomaran Sunset Overdrive.
Una IP gamberra y fresca que pasó sin pena ni gloria no sé por qué.
@Funkeeper Antes de pillar el sunset overdrive prefiero un infamous la verdad
A mi me molaría que o se sacasen de la manga una ip nueva, o que rescatasen del ostracismo la saga Resistance
El 2 fue el primer juego al que le pegue cientos de online en PS3, molaría una secuela, reboot o algo relacionado, con el tipo de armas alienígenas que había de arsenal se podrían hacer cosas muy chulas con el dualsense
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Lo que tienen que hacer es anunciar para YA! un nuevo juego de la saga de Uncharted. Es junto a la saga de Ellie y Joel la única de los exclusivos de PlayStation que no se me hace pesado jugarlos.

Pocos juegos me han impresionado gráficamente tanto como el Uncharted 4. Por eso espero un nuevo Uncharted y a ser posible en una PlayStation 5 PRO.
La verdad que algo ha pasado con Naugty Dog. Están tardando demasiado en sacar el "Online", pensaba que lo tenían más hecho, pero se ve que estuvo parado parado. Por otro lado quiero pensar que estén con algo más porque si no lo próximo se va a ir a dentro de 10 años. Pero que ganas.

Del que me acuerdo todos los días cuando me levanto es de Fumito Ueda. Si que tengo ganas de ver lo nuevo que esté haciendo y sobre todo jugarlo. Entiendo que lo tendrá casi casi, hace siete años desde the last guardian. Por cierto si no lo habéis jugado jugarlo, es muy bueno.

Es verdad que los tiempos de los desarrollos ahora son largos, pero más de cinco o seis años son ya bastantes. No se como hacen los estudios para sobrevivir pagando al personal. Entiendo que tendrán acreedores a los que después tienen que rendir cuentas y demás.
Plage escribió:@Funkeeper Antes de pillar el sunset overdrive prefiero un infamous la verdad


Infamous es de suckerpunch (los del ghost of tsutsima), estos son insomiac
Aestus escribió:
Plage escribió:@Funkeeper Antes de pillar el sunset overdrive prefiero un infamous la verdad


Infamous es de suckerpunch (los del ghost of tsutsima), estos son insomiac


Cierto, no se porque los he asociado a Insomniac xD
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Naughty Dog son la nueva Rockstar Games :-|
jjuanji escribió:



El gato es mío y hago con él lo que quiera.
shirops escribió:La verdad que algo ha pasado con Naugty Dog. Están tardando demasiado en sacar el "Online", pensaba que lo tenían más hecho, pero se ve que estuvo parado parado. Por otro lado quiero pensar que estén con algo más porque si no lo próximo se va a ir a dentro de 10 años. Pero que ganas.

Del que me acuerdo todos los días cuando me levanto es de Fumito Ueda. Si que tengo ganas de ver lo nuevo que esté haciendo y sobre todo jugarlo. Entiendo que lo tendrá casi casi, hace siete años desde the last guardian. Por cierto si no lo habéis jugado jugarlo, es muy bueno.

Es verdad que los tiempos de los desarrollos ahora son largos, pero más de cinco o seis años son ya bastantes. No se como hacen los estudios para sobrevivir pagando al personal. Entiendo que tendrán acreedores a los que después tienen que rendir cuentas y demás.


Es que ya lo tenian pero Bungie les dijo, quietos paraos que esto es una mierda y estan rehaciendolo, aun asi ND tiene 3 equipos y aparte del que esta haciendo el online uno esta con una IP nueva y el otro con TLOUIII (supuestamente).
Que hablando de Sukerpunch, Ghost of Tsushima 2 no debería de tardar mucho en asomar la patita no?
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Tel3mako escribió:Que hablando de Sukerpunch, Ghost of Tsushima 2 no debería de tardar mucho en asomar la patita no?

O si, visto lo visto.

Había otro de samurais que no recuerdo el nombre que pintaba también muy bien. ¿Cómo se llamaba?
BeSalmorejo escribió:
Tel3mako escribió:Que hablando de Sukerpunch, Ghost of Tsushima 2 no debería de tardar mucho en asomar la patita no?

O si, visto lo visto.

Había otro de samurais que no recuerdo el nombre que pintaba también muy bien. ¿Cómo se llamaba?


Rise of Ronin.
Moraydron escribió:
Kogoro Dormente escribió:La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.

SoP flojillo, lo más destacado para mí, FF VII Rebirth, ese cae día uno. SpiderMan desde luego que venderá un porrón, pero empieza a estar resobada la saga, es la tercera entrega que sale en 5 años. Faltan ideas nuevas en los first party, así va a ser difícil competir en un mercado tan hostil donde su competencia va a inundar la oferta ya sea como consecuencia de aquisiciones de multitud de estudio o mediante políticas de desarrollos más contenidos pero que funcionan muy bien.

Está raruno el futuro de Sony, no tiene el personal suficiente para afrontar esos tiempos de desarrollo tan largos, con 2 first party al año no se sostiene la cosa, y no va a poder cerrar eternamente acuerdos de exclusividad (ya sólo los acepta Square Erix, y no tiene pinta de que les esté compensando esta vía viendo que ya han reducido el de Rebirth a sólo 3 meses).

De momento, a disfrutar de lo que se viene, pero hay que ir pensando a medio/largo plazo.


Me encanta como el Miles morales pasa de ser un DLC a contar como una entrega completa dependiendo el gusto del consumidor.

Tercera parte de un juego y eso significa que esta "resobado", vamos lo tuviste que pasar mal en la epoca de PS360 con todas las trilogias que sacaron, faltisimos de ideas estaban.

Lo que si que es ridiculo es que te quejes por que saquen una segunda parte, critiques la falta de ideas nuevas y luego digas que el FFVII Rebirth, el remake de una IP conocida, cae el dia 1.

Sobre lo del futuro de Sony o pensar a medio largo plazo...cuando se vea un 2024 flojo por parte de Sony podemos ponernos a cerrar ya la empresa y todo eso, de mientras no ha mantenido mal ritmo entre first y exclusivas third, a diferencia de la que va a "inundar la oferta" que sigue con un monton de juegos prometidos que no salen.

Un saludo.


GAME OVER

PD: pobrecillo, te lo has cargado tio.
shirops escribió:La verdad que algo ha pasado con Naugty Dog. Están tardando demasiado en sacar el "Online", pensaba que lo tenían más hecho, pero se ve que estuvo parado parado. Por otro lado quiero pensar que estén con algo más porque si no lo próximo se va a ir a dentro de 10 años. Pero que ganas.

Del que me acuerdo todos los días cuando me levanto es de Fumito Ueda. Si que tengo ganas de ver lo nuevo que esté haciendo y sobre todo jugarlo. Entiendo que lo tendrá casi casi, hace siete años desde the last guardian. Por cierto si no lo habéis jugado jugarlo, es muy bueno.

Es verdad que los tiempos de los desarrollos ahora son largos, pero más de cinco o seis años son ya bastantes. No se como hacen los estudios para sobrevivir pagando al personal. Entiendo que tendrán acreedores a los que después tienen que rendir cuentas y demás.


Lo único que podría devolverme la ilusión por esto es Fumito Ueda. El panorama actual para mí es desolador ya no tanto por el estancamiento que veo por parte de los creadores sino por la falta de exigencia de los consumidores. Que salte el rumor de que GTA 6 puede costar 150€ y leer a gente diciendo que le parece poco hace que se me caiga el alma al suelo.

Fumito, estés donde estés, manifiéstate por Dios. Eso si, mañana sale y presente un juego como servicio os juro que lo vendo todo. Literal.
Jony ReyeS escribió:
Moraydron escribió:
Kogoro Dormente escribió:La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.

SoP flojillo, lo más destacado para mí, FF VII Rebirth, ese cae día uno. SpiderMan desde luego que venderá un porrón, pero empieza a estar resobada la saga, es la tercera entrega que sale en 5 años. Faltan ideas nuevas en los first party, así va a ser difícil competir en un mercado tan hostil donde su competencia va a inundar la oferta ya sea como consecuencia de aquisiciones de multitud de estudio o mediante políticas de desarrollos más contenidos pero que funcionan muy bien.

Está raruno el futuro de Sony, no tiene el personal suficiente para afrontar esos tiempos de desarrollo tan largos, con 2 first party al año no se sostiene la cosa, y no va a poder cerrar eternamente acuerdos de exclusividad (ya sólo los acepta Square Erix, y no tiene pinta de que les esté compensando esta vía viendo que ya han reducido el de Rebirth a sólo 3 meses).

De momento, a disfrutar de lo que se viene, pero hay que ir pensando a medio/largo plazo.


Me encanta como el Miles morales pasa de ser un DLC a contar como una entrega completa dependiendo el gusto del consumidor.

Tercera parte de un juego y eso significa que esta "resobado", vamos lo tuviste que pasar mal en la epoca de PS360 con todas las trilogias que sacaron, faltisimos de ideas estaban.

Lo que si que es ridiculo es que te quejes por que saquen una segunda parte, critiques la falta de ideas nuevas y luego digas que el FFVII Rebirth, el remake de una IP conocida, cae el dia 1.

Sobre lo del futuro de Sony o pensar a medio largo plazo...cuando se vea un 2024 flojo por parte de Sony podemos ponernos a cerrar ya la empresa y todo eso, de mientras no ha mantenido mal ritmo entre first y exclusivas third, a diferencia de la que va a "inundar la oferta" que sigue con un monton de juegos prometidos que no salen.

Un saludo.


GAME OVER

PD: pobrecillo, te lo has cargado tio.

Pues yo creo que lleva más razón que un Santo.
Pero parece que en este foro si se critica a Sony con argumentos objetivos algunos usuarios no lo ven bien.
Tel3mako escribió:Se viene versión en físico de este:


La verdad es que pinta muy bien éste juego.
Podemos estar ante el mejor Juego third Party en capacidades de uso del Dual Sense.
estufoide escribió:
Jony ReyeS escribió:
Moraydron escribió:
Me encanta como el Miles morales pasa de ser un DLC a contar como una entrega completa dependiendo el gusto del consumidor.

Tercera parte de un juego y eso significa que esta "resobado", vamos lo tuviste que pasar mal en la epoca de PS360 con todas las trilogias que sacaron, faltisimos de ideas estaban.

Lo que si que es ridiculo es que te quejes por que saquen una segunda parte, critiques la falta de ideas nuevas y luego digas que el FFVII Rebirth, el remake de una IP conocida, cae el dia 1.

Sobre lo del futuro de Sony o pensar a medio largo plazo...cuando se vea un 2024 flojo por parte de Sony podemos ponernos a cerrar ya la empresa y todo eso, de mientras no ha mantenido mal ritmo entre first y exclusivas third, a diferencia de la que va a "inundar la oferta" que sigue con un monton de juegos prometidos que no salen.

Un saludo.


GAME OVER

PD: pobrecillo, te lo has cargado tio.

Pues yo creo que lleva más razón que un Santo.
Pero parece que en este foro si se critica a Sony con argumentos objetivos algunos usuarios no lo ven bien.


Si criticas a Sony con argumentos objetivos, otros usuarios te van a rebatir esos argumentos si lo ven de otra forma, a eso se le llama debatir, y para eso existen( en parte) los foros.

No he escrito el mensaje como deberia, me refiero a que si en 2024 no sale nada mas que Wolverine, pues ya podremos criticarla a gusto, por que parece que Sony esta cambiando su forma de publicitar sus juegos.

Por ahora tenemos que este 2023 ha salido un DLC de HFW, el FFXVI que ni tan mal y lo proximo es Spider-man 2, mas tarde Helldivers 2 y luego FFVII Rebirth, vamos que no es tampoco mal ritmo.

Si que es cierto que si contamos 2023 queda un poco flojo, excepto si Spierman 2 resulta ser una obra maestra al nivel de los mejores de este año que lo dudo, entonces la calidad de este ultimo compensaria.

Lo de un poco flojo, lo digo teniendo en cuenta lo que ha decidido Sony, por que han tenido una flor en el culo con el tema del BG3, que manda huevos que una exclusividad en consola que les ha caido del cielo sea uno de los dos contendientes mas fuertes a juego del año xD.

Sobre la competencia, no lo esta haciendo mal este año creo yo, para nada, lo que pasa es que esa sensacion de que va a sacar mucho titulos viene del hecho que tiene muchos titulos anunciados desde hace años que tardan en llegar, obviamente si acaban la compra de ABK sacaran aun mas first, pero claro, en ese caso tendremos que ver cuantos llegan a PS5 por que creo que a los usuarios de PS5 al final les interesa cuantos juegos llegan a su plataforma.



Lo del Quantum error pinta genial, lo del dualsense digo, el juego no se yo si saldra muy bien, me mantengo exceptico.

Un saludo.
Entiendo que hacer juegos ahora cuesta (en dinero y tiempo)
Pero desde la salida de TLOU2 no sabemos una mierda en cojones esta trabajando ND

En ese tiempo Insomniac te saca un Miles Morales y Spiderman 2,ademas de que sabemos que estan con Lobezno

Es uno de los estudios mas top de la industria y esperemos que sea lo que sea ,esten con algo grande

Eso si,para mi el online y demas mierdas se las pueden meter por el culo
@Moraydron
Los FF no son juegos de Sony sino de Square Enix. Sony solo llega acuerdos por exclusivas.

Helldivers 2 tampoco es de Sony sino de un estudio sueco independiente (Arrowhead Game Studios).

Quantum error es de TeamKill Media LLC no de Sony.

Además, algunas son exclusivas temporales.
Buste escribió:Entiendo que hacer juegos ahora cuesta (en dinero y tiempo)
Pero desde la salida de TLOU2 no sabemos una mierda en cojones esta trabajando ND

En ese tiempo Insomniac te saca un Miles Morales y Spiderman 2,ademas de que sabemos que estan con Lobezno

Es uno de los estudios mas top de la industria y esperemos que sea lo que sea ,esten con algo grande

Eso si,para mi el online y demas mierdas se las pueden meter por el culo


ND se ha metido en berenjenal con hacer un juego como servicio. Se les fue de la manos. Iba a ser un online normal pero ellos mismo se liaron añadiendo cosas y al final seguro que el puto RYAN les dijo hacer un juego como servicio viendo el potencial. Y al final al parecer no ha sido bueno el resultado...total habrán perdido tranquilamente entre 50 a 100 millones en el puto juego como servicio y veremos qué tal le sale la jugada. Y ahora creo si no me equivoco que empezaron no hace mucho a desarrollar the last of US 3 o otra IP. Claro aquí hay dos problemas.. primero el tiempo y segundo le darán todo el presupuesto que necesita para hacer ese juego..Si al final el dineral invertido en el multijugador se va a la mierda??

No se...

Lo diré siempre esto os aseguro que es culpa 100% de Ryan. Y llevará a Sony a la ruina (sé que ahora mismo lo accionistas están muy contento con él) pero lo de subir el precio han hecho sus cálculos sabiendo que seguirán ganando pero creo que sus cálculos van de que confían 100% de que puede maltratar a su usuarios más fieles y que seguirán ahí. Y ahí es donde va hundirse.

Nosotros los usuario de Sony 100% no nos va a convencer cuando saquen 12 juegos GaaS y 7 singleplayer.
Yo por el momento no he renovado el plus.
Me caducó el mes pasado y ahí se ha quedado.
También es verdad que no jugaba mucho online.
Pero de vez en cuando me echaba unas carreras en gt 7 o un partido y pasaba un rato bueno.
Yo creo que ND tiene su juego listo pero su modelo no es un juego como servicio que pueda durar 5-6 años sino algo más clásico online.

Me parece muy extraño que esta gente no tuviera un buen juego hecho cuando tenía mil cosas ya de TLOU2 hechas y que sólo reutilizara. Si no lo terminan sacando me parecerá una cagada enorme.

Yo siempre lo he dicho, me das un mapa para sobrevivir tipo DayZ y sueltas a la gente y tienes el juego el primero en twitch meses. Se empiezan a hacer servidores de rol, y demás parafernalia y tienes a la gente enganchada. Puta manía de alargar hasta el infinito la vida útil de los videojuegos...
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada. [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada. [sonrisa]


No te olvides que también están trabajando en una nueva IP
@varios Si no me equivovo Helldivers 2 si es una ip de sony. Si no, no saldria con el logo playstation studios al inicio. Otra cosa es que lo desarrolle un estudio externo.

Saludos.
Tijuet escribió:@varios Si no me equivovo Helldivers 2 si es una ip de sony. Si no, no saldria con el logo playstation studios al inicio. Otra cosa es que lo desarrolle un estudio externo.

Saludos.


Si yo diría que si que pertenece a Sony .
DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada. [sonrisa]


No te olvides que también están trabajando en una nueva IP


A mi me vale con Uncharted 5 [fiu]

@Tijuet Lo distribuye Sony y es IP de Sony, error mio.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
varios escribió:
DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada. [sonrisa]


No te olvides que también están trabajando en una nueva IP


A mi me vale con Uncharted 5 [fiu]

@Tijuet Lo distribuye Sony y es IP de Sony, error mio.

Dudo mucho que hagan Uncharted 5. Se hablaba de NUEVA ip, y además, Uncharted ya le dieron carpetazo.
A mi me molaria también uno nuevo, pero dudo que eso pase.
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
DrSerpiente escribió:
No te olvides que también están trabajando en una nueva IP


A mi me vale con Uncharted 5 [fiu]

@Tijuet Lo distribuye Sony y es IP de Sony, error mio.

Dudo mucho que hagan Uncharted 5. Se hablaba de NUEVA ip, y además, Uncharted ya le dieron carpetazo.
A mi me molaria también uno nuevo, pero dudo que eso pase.


Dejame soñar. [beer]

No me llames iluso porque tenga una ilusión, [qmparto]

BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada. [sonrisa]

Lo de The Last of Us Parte 3 no lo veo que esté en desarrollo,yo creo que está gente le dieron carpetazo con Parte 2.
Tel3mako escribió:Se viene versión en físico de este:




Coño.

No se me cargaba el enlace y espraba el Baldurs Gate 3 o el Alan Wake 2 [facepalm]
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada. [sonrisa]

Lo de The Last of Us Parte 3 no lo veo que esté en desarrollo,yo creo que está gente le dieron carpetazo con Parte 2.

Como no fuera algo totalmente independiente con personajes nuevos, ya no hay mucho que rascar...
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada. [sonrisa]

Lo de The Last of Us Parte 3 no lo veo que esté en desarrollo,yo creo que está gente le dieron carpetazo con Parte 2.

¿Carpetazo? ¿en serio? se quedaron muchas cosas en el aire, no voy a entrar en spoilers.

Además, estaba casi confirmado por varios "insiders", falta la confirmación oficial de ND, pero vamos, que se da por hecho que habrá parte 3 seguro. Otra cosa es cuando, si será al final de generación o cuando... pero están con ello si o si.

Dejo enlace a una noticia dónde dan mas detalle para el que le interese:
https://hipertextual.com/2023/07/the-la ... s-historia
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada. [sonrisa]

Lo de The Last of Us Parte 3 no lo veo que esté en desarrollo,yo creo que está gente le dieron carpetazo con Parte 2.

¿Carpetazo? ¿en serio? se quedaron muchas cosas en el aire, no voy a entrar en spoilers.

Además, estaba casi confirmado por varios "insiders", falta la confirmación oficial de ND, pero vamos, que se da por hecho que habrá parte 3 seguro. Otra cosa es cuando, si será al final de generación o cuando... pero están con ello si o si.

Dejo enlace a una noticia dónde dan mas detalle para el que le interese:
https://hipertextual.com/2023/07/the-la ... s-historia


Exacto, está practicamente confirmado que continúa, ya se ha comentado en varias filtraciones, además de varios puntos que se abren justo en la parte final del 2.
Creo que soy el único que la serie de TLOU le ha quitado las ganas de cualquier cosa que tenga que ver con la saga.

El primer juego (el de verdad, el de PS3) me pareció de los mejores que he jugado jamás. El 2 me pareció muchísimo peor, agotador y estúpidamente explicado de más. La serie ha sido la puntilla con una trama que no aporta nada y con una protagonista que molesta en pantalla, salvando sólo a Pedro Pascal de semejante despropósito vacío.

¿TLOU 3? Bostezo sólo de imaginármelo. Lástima eterna con Naughty Dog, me recuerda a lo que pasó con James Cameron y Avatar. Artistas inconmensurables que dejan de pensar desde que dan con algo que no deja de darles billetes. Qué les aproveche, si queda alguién en ese estudio que nos dió los dos primeros Uncharted, el primer TLOU o los Jak and Daxter, se merecen lo mejor para ellos y su familia. Aunque creativamente estén en coma [oki]
ros escribió:Creo que soy el único que la serie de TLOU le ha quitado las ganas de cualquier cosa que tenga que ver con la saga.

El primer juego (el de verdad, el de PS3) me pareció de los mejores que he jugado jamás. El 2 me pareció muchísimo peor, agotador y estúpidamente explicado de más. La serie ha sido la puntilla con una trama que no aporta nada y con una protagonista que molesta en pantalla, salvando sólo a Pedro Pascal de semejante despropósito vacío.

¿TLOU 3? Bostezo sólo de imaginármelo. Lástima eterna con Naughty Dog, me recuerda a lo que pasó con James Cameron y Avatar. Artistas inconmensurables que dejan de pensar desde que dan con algo que no deja de darles billetes. Qué les aproveche, si queda alguién en ese estudio que nos dió los dos primeros Uncharted, el primer TLOU o los Jak and Daxter, se merecen lo mejor para ellos y su familia. Aunque creativamente estén en coma [oki]



De Naughty Dog no puedes decir eso. Han tenido varias sagas de mucho éxito y las han dejado de lado para hacer otra cosa nueva. En 10 años solo ha habido dos TLOU (quitando remakes o remasters)
ros escribió:Creo que soy el único que la serie de TLOU le ha quitado las ganas de cualquier cosa que tenga que ver con la saga.

El primer juego (el de verdad, el de PS3) me pareció de los mejores que he jugado jamás. El 2 me pareció muchísimo peor, agotador y estúpidamente explicado de más. La serie ha sido la puntilla con una trama que no aporta nada y con una protagonista que molesta en pantalla, salvando sólo a Pedro Pascal de semejante despropósito vacío.

¿TLOU 3? Bostezo sólo de imaginármelo. Lástima eterna con Naughty Dog, me recuerda a lo que pasó con James Cameron y Avatar. Artistas inconmensurables que dejan de pensar desde que dan con algo que no deja de darles billetes. Qué les aproveche, si queda alguién en ese estudio que nos dió los dos primeros Uncharted, el primer TLOU o los Jak and Daxter, se merecen lo mejor para ellos y su familia. Aunque creativamente estén en coma [oki]

el único no, no eres tan especial, una minoría sin duda y me alegro.
Imagino que con TLOU3 estarán esperando a la segunda temporada de la serie para que vayan juntitas promocionalmente, o algo del estilo.

Veremos cómo reacciona la audiencia [+risas]
ros escribió:Creo que soy el único que la serie de TLOU le ha quitado las ganas de cualquier cosa que tenga que ver con la saga.

El primer juego (el de verdad, el de PS3) me pareció de los mejores que he jugado jamás. El 2 me pareció muchísimo peor, agotador y estúpidamente explicado de más. La serie ha sido la puntilla con una trama que no aporta nada y con una protagonista que molesta en pantalla, salvando sólo a Pedro Pascal de semejante despropósito vacío.

¿TLOU 3? Bostezo sólo de imaginármelo. Lástima eterna con Naughty Dog, me recuerda a lo que pasó con James Cameron y Avatar. Artistas inconmensurables que dejan de pensar desde que dan con algo que no deja de darles billetes. Qué les aproveche, si queda alguién en ese estudio que nos dió los dos primeros Uncharted, el primer TLOU o los Jak and Daxter, se merecen lo mejor para ellos y su familia. Aunque creativamente estén en coma [oki]

Esta gente tiene mucho talento. A mí personalmente el 2 no me gustó mucho en lo que respecta a la historia (tiene un gran peso), pero imagínate una precuela sobre Joel en los 20 años que pasa deambulando hasta que conoce a Ellie, por ejemplo. Puede estar bien. Lo que no veo, aunque nunca se sabe, es que continúe la historia según termina en el 2. De cualquier modo esta gente hace muy buenos juego, yo le daría un voto de confianza.
176347 respuestas