Moraydron escribió:@Tel3mako no les veo una mala ventana de lanzamiento los dos mas pequeños aprovechan primeros de febrero que no hay absolutamente nada, por que si se van a otras fecha son eclipsados.
Y Rebirth lo mismo, el primero tocho del año en una fecha perfecta, los dos mas pequeños tienen un mes entero y luego llega el tocho, tampoco creo que P3P y Relink den para mas de un mes de hablar sobre ellos.
Un saludo.
dantemugiwara escribió:Perdón por el off topic, pero sabeis si sony ya no vende claves de saldo de psn? Hoy he ido a comprar saldo en una página y no cuentan ya con existencias.
Me he perdido alguna noticia?
dantemugiwara escribió:Perdón por el off topic, pero sabeis si sony ya no vende claves de saldo de psn? Hoy he ido a comprar saldo en una página y no cuentan ya con existencias.
Epethe Khan escribió:dantemugiwara escribió:Perdón por el off topic, pero sabeis si sony ya no vende claves de saldo de psn? Hoy he ido a comprar saldo en una página y no cuentan ya con existencias.
Se las cepillaron hace días, te hago un resumen:
Sony se las pasa a las webs de venta mas caras con lo que el beneficio es mucho menor y ya no les sale a cuenta.
Sony sube el precio del servicio poco después.
La gente se tira en plancha a comprar las pocas que quedan como cuando anunciaron el cambio de Now a Premium que volaron.
Como las webs ya no cogen códigos o la diferencia con las oficiales es mucho menor queda lo que queda.
Plage escribió:@Funkeeper Antes de pillar el sunset overdrive prefiero un infamous la verdad
Aestus escribió:Plage escribió:@Funkeeper Antes de pillar el sunset overdrive prefiero un infamous la verdad
Infamous es de suckerpunch (los del ghost of tsutsima), estos son insomiac
shirops escribió:La verdad que algo ha pasado con Naugty Dog. Están tardando demasiado en sacar el "Online", pensaba que lo tenían más hecho, pero se ve que estuvo parado parado. Por otro lado quiero pensar que estén con algo más porque si no lo próximo se va a ir a dentro de 10 años. Pero que ganas.
Del que me acuerdo todos los días cuando me levanto es de Fumito Ueda. Si que tengo ganas de ver lo nuevo que esté haciendo y sobre todo jugarlo. Entiendo que lo tendrá casi casi, hace siete años desde the last guardian. Por cierto si no lo habéis jugado jugarlo, es muy bueno.
Es verdad que los tiempos de los desarrollos ahora son largos, pero más de cinco o seis años son ya bastantes. No se como hacen los estudios para sobrevivir pagando al personal. Entiendo que tendrán acreedores a los que después tienen que rendir cuentas y demás.
Tel3mako escribió:Que hablando de Sukerpunch, Ghost of Tsushima 2 no debería de tardar mucho en asomar la patita no?
BeSalmorejo escribió:Tel3mako escribió:Que hablando de Sukerpunch, Ghost of Tsushima 2 no debería de tardar mucho en asomar la patita no?
O si, visto lo visto.
Había otro de samurais que no recuerdo el nombre que pintaba también muy bien. ¿Cómo se llamaba?
Moraydron escribió:Kogoro Dormente escribió:La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.
SoP flojillo, lo más destacado para mí, FF VII Rebirth, ese cae día uno. SpiderMan desde luego que venderá un porrón, pero empieza a estar resobada la saga, es la tercera entrega que sale en 5 años. Faltan ideas nuevas en los first party, así va a ser difícil competir en un mercado tan hostil donde su competencia va a inundar la oferta ya sea como consecuencia de aquisiciones de multitud de estudio o mediante políticas de desarrollos más contenidos pero que funcionan muy bien.
Está raruno el futuro de Sony, no tiene el personal suficiente para afrontar esos tiempos de desarrollo tan largos, con 2 first party al año no se sostiene la cosa, y no va a poder cerrar eternamente acuerdos de exclusividad (ya sólo los acepta Square Erix, y no tiene pinta de que les esté compensando esta vía viendo que ya han reducido el de Rebirth a sólo 3 meses).
De momento, a disfrutar de lo que se viene, pero hay que ir pensando a medio/largo plazo.
Me encanta como el Miles morales pasa de ser un DLC a contar como una entrega completa dependiendo el gusto del consumidor.
Tercera parte de un juego y eso significa que esta "resobado", vamos lo tuviste que pasar mal en la epoca de PS360 con todas las trilogias que sacaron, faltisimos de ideas estaban.
Lo que si que es ridiculo es que te quejes por que saquen una segunda parte, critiques la falta de ideas nuevas y luego digas que el FFVII Rebirth, el remake de una IP conocida, cae el dia 1.
Sobre lo del futuro de Sony o pensar a medio largo plazo...cuando se vea un 2024 flojo por parte de Sony podemos ponernos a cerrar ya la empresa y todo eso, de mientras no ha mantenido mal ritmo entre first y exclusivas third, a diferencia de la que va a "inundar la oferta" que sigue con un monton de juegos prometidos que no salen.
Un saludo.
shirops escribió:La verdad que algo ha pasado con Naugty Dog. Están tardando demasiado en sacar el "Online", pensaba que lo tenían más hecho, pero se ve que estuvo parado parado. Por otro lado quiero pensar que estén con algo más porque si no lo próximo se va a ir a dentro de 10 años. Pero que ganas.
Del que me acuerdo todos los días cuando me levanto es de Fumito Ueda. Si que tengo ganas de ver lo nuevo que esté haciendo y sobre todo jugarlo. Entiendo que lo tendrá casi casi, hace siete años desde the last guardian. Por cierto si no lo habéis jugado jugarlo, es muy bueno.
Es verdad que los tiempos de los desarrollos ahora son largos, pero más de cinco o seis años son ya bastantes. No se como hacen los estudios para sobrevivir pagando al personal. Entiendo que tendrán acreedores a los que después tienen que rendir cuentas y demás.
Jony ReyeS escribió:Moraydron escribió:Kogoro Dormente escribió:La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.
SoP flojillo, lo más destacado para mí, FF VII Rebirth, ese cae día uno. SpiderMan desde luego que venderá un porrón, pero empieza a estar resobada la saga, es la tercera entrega que sale en 5 años. Faltan ideas nuevas en los first party, así va a ser difícil competir en un mercado tan hostil donde su competencia va a inundar la oferta ya sea como consecuencia de aquisiciones de multitud de estudio o mediante políticas de desarrollos más contenidos pero que funcionan muy bien.
Está raruno el futuro de Sony, no tiene el personal suficiente para afrontar esos tiempos de desarrollo tan largos, con 2 first party al año no se sostiene la cosa, y no va a poder cerrar eternamente acuerdos de exclusividad (ya sólo los acepta Square Erix, y no tiene pinta de que les esté compensando esta vía viendo que ya han reducido el de Rebirth a sólo 3 meses).
De momento, a disfrutar de lo que se viene, pero hay que ir pensando a medio/largo plazo.
Me encanta como el Miles morales pasa de ser un DLC a contar como una entrega completa dependiendo el gusto del consumidor.
Tercera parte de un juego y eso significa que esta "resobado", vamos lo tuviste que pasar mal en la epoca de PS360 con todas las trilogias que sacaron, faltisimos de ideas estaban.
Lo que si que es ridiculo es que te quejes por que saquen una segunda parte, critiques la falta de ideas nuevas y luego digas que el FFVII Rebirth, el remake de una IP conocida, cae el dia 1.
Sobre lo del futuro de Sony o pensar a medio largo plazo...cuando se vea un 2024 flojo por parte de Sony podemos ponernos a cerrar ya la empresa y todo eso, de mientras no ha mantenido mal ritmo entre first y exclusivas third, a diferencia de la que va a "inundar la oferta" que sigue con un monton de juegos prometidos que no salen.
Un saludo.
GAME OVER
PD: pobrecillo, te lo has cargado tio.
estufoide escribió:Jony ReyeS escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
GAME OVER
PD: pobrecillo, te lo has cargado tio.
Pues yo creo que lleva más razón que un Santo.
Pero parece que en este foro si se critica a Sony con argumentos objetivos algunos usuarios no lo ven bien.
No he escrito el mensaje como deberia, me refiero a que si en 2024 no sale nada mas que Wolverine, pues ya podremos criticarla a gusto, por que parece que Sony esta cambiando su forma de publicitar sus juegos.
Por ahora tenemos que este 2023 ha salido un DLC de HFW, el FFXVI que ni tan mal y lo proximo es Spider-man 2, mas tarde Helldivers 2 y luego FFVII Rebirth, vamos que no es tampoco mal ritmo.
Si que es cierto que si contamos 2023 queda un poco flojo, excepto si Spierman 2 resulta ser una obra maestra al nivel de los mejores de este año que lo dudo, entonces la calidad de este ultimo compensaria.
Lo de un poco flojo, lo digo teniendo en cuenta lo que ha decidido Sony, por que han tenido una flor en el culo con el tema del BG3, que manda huevos que una exclusividad en consola que les ha caido del cielo sea uno de los dos contendientes mas fuertes a juego del año xD.
Sobre la competencia, no lo esta haciendo mal este año creo yo, para nada, lo que pasa es que esa sensacion de que va a sacar mucho titulos viene del hecho que tiene muchos titulos anunciados desde hace años que tardan en llegar, obviamente si acaban la compra de ABK sacaran aun mas first, pero claro, en ese caso tendremos que ver cuantos llegan a PS5 por que creo que a los usuarios de PS5 al final les interesa cuantos juegos llegan a su plataforma.
Buste escribió:Entiendo que hacer juegos ahora cuesta (en dinero y tiempo)
Pero desde la salida de TLOU2 no sabemos una mierda en cojones esta trabajando ND
En ese tiempo Insomniac te saca un Miles Morales y Spiderman 2,ademas de que sabemos que estan con Lobezno
Es uno de los estudios mas top de la industria y esperemos que sea lo que sea ,esten con algo grande
Eso si,para mi el online y demas mierdas se las pueden meter por el culo
BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada.
Tijuet escribió:@varios Si no me equivovo Helldivers 2 si es una ip de sony. Si no, no saldria con el logo playstation studios al inicio. Otra cosa es que lo desarrolle un estudio externo.
Saludos.
DrSerpiente escribió:BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada.
No te olvides que también están trabajando en una nueva IP
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
varios escribió:DrSerpiente escribió:BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada.
A mi me vale con Uncharted 5
@Tijuet Lo distribuye Sony y es IP de Sony, error mio.
BeSalmorejo escribió:varios escribió:DrSerpiente escribió:
A mi me vale con Uncharted 5
@Tijuet Lo distribuye Sony y es IP de Sony, error mio.
Dudo mucho que hagan Uncharted 5. Se hablaba de NUEVA ip, y además, Uncharted ya le dieron carpetazo.
A mi me molaria también uno nuevo, pero dudo que eso pase.
BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada.
John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada.
Lo de The Last of Us Parte 3 no lo veo que esté en desarrollo,yo creo que está gente le dieron carpetazo con Parte 2.
John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada.
Lo de The Last of Us Parte 3 no lo veo que esté en desarrollo,yo creo que está gente le dieron carpetazo con Parte 2.
BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:Yo creo que ND estaba con el multi de TLoU2, pero se pusieron con el TLoU3, y dijeron... bueno, pues ya sacamos todo en la misma tirada.
¿Carpetazo? ¿en serio? se quedaron muchas cosas en el aire, no voy a entrar en spoilers.
Además, estaba casi confirmado por varios "insiders", falta la confirmación oficial de ND, pero vamos, que se da por hecho que habrá parte 3 seguro. Otra cosa es cuando, si será al final de generación o cuando... pero están con ello si o si.
Dejo enlace a una noticia dónde dan mas detalle para el que le interese:
https://hipertextual.com/2023/07/the-la ... s-historia
ros escribió:Creo que soy el único que la serie de TLOU le ha quitado las ganas de cualquier cosa que tenga que ver con la saga.
El primer juego (el de verdad, el de PS3) me pareció de los mejores que he jugado jamás. El 2 me pareció muchísimo peor, agotador y estúpidamente explicado de más. La serie ha sido la puntilla con una trama que no aporta nada y con una protagonista que molesta en pantalla, salvando sólo a Pedro Pascal de semejante despropósito vacío.
¿TLOU 3? Bostezo sólo de imaginármelo. Lástima eterna con Naughty Dog, me recuerda a lo que pasó con James Cameron y Avatar. Artistas inconmensurables que dejan de pensar desde que dan con algo que no deja de darles billetes. Qué les aproveche, si queda alguién en ese estudio que nos dió los dos primeros Uncharted, el primer TLOU o los Jak and Daxter, se merecen lo mejor para ellos y su familia. Aunque creativamente estén en coma
ros escribió:Creo que soy el único que la serie de TLOU le ha quitado las ganas de cualquier cosa que tenga que ver con la saga.
El primer juego (el de verdad, el de PS3) me pareció de los mejores que he jugado jamás. El 2 me pareció muchísimo peor, agotador y estúpidamente explicado de más. La serie ha sido la puntilla con una trama que no aporta nada y con una protagonista que molesta en pantalla, salvando sólo a Pedro Pascal de semejante despropósito vacío.
¿TLOU 3? Bostezo sólo de imaginármelo. Lástima eterna con Naughty Dog, me recuerda a lo que pasó con James Cameron y Avatar. Artistas inconmensurables que dejan de pensar desde que dan con algo que no deja de darles billetes. Qué les aproveche, si queda alguién en ese estudio que nos dió los dos primeros Uncharted, el primer TLOU o los Jak and Daxter, se merecen lo mejor para ellos y su familia. Aunque creativamente estén en coma