[Hilo Oficial] PS5

Filver escribió:
Rolu-13 escribió:
Filver escribió:
No te confundas, para mi la situación perfecta sería que saliera a la vez en PS5 y PC y que cada cual compre donde mas cómodo le sea, ojalá algún día ocurra pese al escozor que provocaría en algunos, y ya me corregí arriba con lo de la ventana 2-3 años. XD

No tiene sentido que salgan en pc. Como para que encima salgan a la vez.
Solo lo entenderia si lo meten en el extra dia 1.


No lo tendrá para ti, yo miro hacia el lado de los jugadores, las empresas y el valor de su marca me da absolutamente igual, no soy accionista.

P.D. Ratchet y Clank valdrán en PC 60 euros, mientras en PS5 sigue costando 80 euros (hablo de PVP, ya se que hay ofertas en la store, en físico es fácil de conseguir a la mitad y demás, pero 20 euros de diferencia me parecen una burrada, mas sabiendo que tanto en Steam como en Epic Sony no se lleva todo el dinero, no como en Playstation Store)
Dia 1 no saldria a 60 en pc y 80 en ps. Seria un suicidio.

Y claramente hablo de mi, es mi opinion. No tiene sentido sacar los juegos en pc, porque pierde valor tu marca.Y si el objetivo es que llege a todos los jugadores pues que lo saquen tambien en switch y xbox.

@Nexus6_BCN Showcase no. Hace 2 años que no hay showcase. Pero los otros eventos si recuerdo que presentaban juegos de pc. Recuerdo el uncharted y the last of us, asi a corto plazo.
Jur...

Por favor, no entremos en debates sobre políticas Multiplataforma.

Un saludo.
Rolu-13 escribió:
Filver escribió:
Rolu-13 escribió:No tiene sentido que salgan en pc. Como para que encima salgan a la vez.
Solo lo entenderia si lo meten en el extra dia 1.


No lo tendrá para ti, yo miro hacia el lado de los jugadores, las empresas y el valor de su marca me da absolutamente igual, no soy accionista.

P.D. Ratchet y Clank valdrán en PC 60 euros, mientras en PS5 sigue costando 80 euros (hablo de PVP, ya se que hay ofertas en la store, en físico es fácil de conseguir a la mitad y demás, pero 20 euros de diferencia me parecen una burrada, mas sabiendo que tanto en Steam como en Epic Sony no se lleva todo el dinero, no como en Playstation Store)
Dia 1 no saldria a 60 en pc y 80 en ps. Seria un suicidio.

Y claramente hablo de mi, es mi opinion. No tiene sentido sacar los juegos en pc, porque pierde valor tu marca.Y si el objetivo es que llege a todos los jugadores pues que lo saquen tambien en switch y xbox.

@Nexus6_BCN Showcase no. Hace 2 años que no hay showcase. Pero los otros eventos si recuerdo que presentaban juegos de pc. Recuerdo el uncharted y the last of us, asi a corto plazo.


Si salieran a la vez en PS5 y PC sería una locura como comentas sacar en Play a 80 y PC a 60, pero teniendo ya dos años el juego en PS5 que siga costando 80 euros sin oferta y que en PC salga a 60... no se, me parece mucha diferencia.

Ojalá Sony se baje de la burra en PS5 con el precio de sus juegos, aunque viendo que los 80 euros se están estandarizando..
owenkz escribió:


🙃🙃


Me rompe el coraçao por el mero hecho de que podría haberlo jugado en mucho mejores condiciones, pero también es verdad que hubiera esperado casi 2 años [carcajad]

Al final es bueno que salga en más plataformas, y en concreto en PC porque favorece que el juego se pueda conservar a largo plazo [beer]
Filver escribió:
Rolu-13 escribió:
Filver escribió:
No lo tendrá para ti, yo miro hacia el lado de los jugadores, las empresas y el valor de su marca me da absolutamente igual, no soy accionista.

P.D. Ratchet y Clank valdrán en PC 60 euros, mientras en PS5 sigue costando 80 euros (hablo de PVP, ya se que hay ofertas en la store, en físico es fácil de conseguir a la mitad y demás, pero 20 euros de diferencia me parecen una burrada, mas sabiendo que tanto en Steam como en Epic Sony no se lleva todo el dinero, no como en Playstation Store)
Dia 1 no saldria a 60 en pc y 80 en ps. Seria un suicidio.

Y claramente hablo de mi, es mi opinion. No tiene sentido sacar los juegos en pc, porque pierde valor tu marca.Y si el objetivo es que llege a todos los jugadores pues que lo saquen tambien en switch y xbox.

@Nexus6_BCN Showcase no. Hace 2 años que no hay showcase. Pero los otros eventos si recuerdo que presentaban juegos de pc. Recuerdo el uncharted y the last of us, asi a corto plazo.


Si salieran a la vez en PS5 y PC sería una locura como comentas sacar en Play a 80 y PC a 60, pero teniendo ya dos años el juego en PS5 que siga costando 80 euros sin oferta y que en PC salga a 60... no se, me parece mucha diferencia.

Ojalá Sony se baje de la burra en PS5 con el precio de sus juegos, aunque viendo que los 80 euros se están masificando..

Apartir de aqui solo me centro en sony.

Si, lo que dices es verdad, es una locura los 80 euros. Yo personalmente ya no voy a comprar mas juegos de salida.He tomado la decision de centrarme en el servicio de sony el extra/premium.
Coste 75 euros y tienes mazo de juegazos a tu disposicion.
Spiderman 2 80. Es que no hay por donde cogerlo. A un asi espero que venda 10 M en 3 dias.
Y esta noticia la dejaron fuera del Showcase porque sabian que las criticas hubiesen sido aun mas salvajes.
Me paso al día mas de 10 horas en el pc trabajando y estudiando, hace años que ya lo repudio para jugar. La edad y el trabajo están haciendo que para mi el PC deje de ser "entretenimiento" [buuuaaaa] Asi que hagan lo que quieran con Pc, lo importante es que sigan sacando juegos
Joeru_15 escribió:
GR SteveSteve escribió:
owenkz escribió:


🙃🙃


La verdad, con este tipo de cosas sí que me da la sensación de que quien va al volante lleva un buen pedo encima. No como para conducir el tren del dinero, claro, pero sí para conducir el tren "PlayStation".

¿Qué hay de malo en sacar en PC un juego que ya ha terminado su ciclo comercial en PS5?

Que PS pierde valor de "marca".

Han vendiendo 400.000 unidades de TLOU en pc, con un port horrible.

Eso es desgastar la marca.
Rolu-13 escribió:@Nexus6_BCN Showcase no. Hace 2 años que no hay showcase. Pero los otros eventos si recuerdo que presentaban juegos de pc. Recuerdo el uncharted y the last of us, asi a corto plazo.

Pues ya está, todo dicho, sí que se ha hecho en States of Play, que son eventos menos importantes. En un Showcase creo que no es prioritario ese tipo de anuncios. Eso no quita que el último fuera una chusta flojito [sati]

@rethen Si algo debe cambiar en la política de PlayStation es que juegos antiguos de plataformas ya desfasadas como PSP, Vita. PS3, etc... deberían estar disponibles para comprar y descargar en la última consola, no me sirve lo de tenerlos bajo suscripción o jugarlos en streaming. Pero es una batalla perdida, prefieren que alquilemos en lugar de comprar o poder disfrutar en el último hardware lo que hemos adquirido anteriormente.

Me parece un despropósito no poder consultar qué tengo comprado en PS3 si no es sacando la consola de la caja.
Nexus6_BCN escribió:
Rolu-13 escribió:@Nexus6_BCN Showcase no. Hace 2 años que no hay showcase. Pero los otros eventos si recuerdo que presentaban juegos de pc. Recuerdo el uncharted y the last of us, asi a corto plazo.

Pues ya está, todo dicho, sí que se ha hecho en States of Play, que son eventos menos importantes. En un Showcase creo que no es prioritario ese tipo de anuncios. Eso no quita que el último fuera una chusta flojito [sati]

@rethen Si algo debe cambiar en la política de PlayStation es que juegos antiguos de plataformas ya desfasadas como PSP, Vita. PS3, etc... deberían estar disponibles para comprar y descargar en la última consola, no me sirve lo de tenerlos bajo suscripción o jugarlos en streaming. Pero es una batalla perdida, prefieren que alquilemos en lugar de comprar o poder disfrutar en el último hardware lo que hemos adquirido anteriormente.

Me parece un despropósito no poder consultar qué tengo comprado en PS3 si no es sacando la consola de la caja.


Lo de metal gear solid 4 no tiene nombre. No lo tiene.

Imagen
jjuanji escribió:


Un monster hunter chino con pinta de f2p. A ver como sale, porque para ir haciendo tiempo hasta el nuevo monster hunter puede servir [fies]
Yo lo que quiero que me expliquen es si algún juego chino de los tochos ha salido ya (Black Myth Wukong, a tí te miro)
Moraydron escribió:@lividmufo el plus premium a parte de los juegos retro te da acceso al Horizon FW, el resto con el Extra ya lo tienes, valora que te sale más a cuenta, si te molo mucho HZD pues a por el Premium.

Esperaré a los Days of Play que son en 2 días y lo tendrás al 25% de descuento, luego si te rellenas salgo del monedero con PSN cards españolas pilladas en instantgaming pues otro 20% que te ahorras.

Un saludo.

Me temo que estás confundido, está en el Extra el HFW. El Premium solo añade retro y demos.
saMuraixxxxxxx escribió:Me paso al día mas de 10 horas en el pc trabajando y estudiando, hace años que ya lo repudio para jugar. La edad y el trabajo están haciendo que para mi el PC deje de ser "entretenimiento" [buuuaaaa] Asi que hagan lo que quieran con Pc, lo importante es que sigan sacando juegos


Tengo exactamente la misma opinión. Desde hace años me tiro detras del pc 8 horas al dia, no se me ocurre de ninguna manera ponerme a jugar en el, y eso que antes era donde jugaba a casi todo, pero a dia de hoy, y a mi edad no me lo planteo de ninguna manera.

Para ser mas concreto con lo que digo, directamente no lo enciendo segun acabo de currar, es mas, ahora mismo estoy desde el movil
saMuraixxxxxxx escribió:Lo de metal gear solid 4 no tiene nombre. No lo tiene.

No te sulfures, cuando haya leaks de PS6 volverá a salir en la quiniela la compatibilidad con PS3 XD
Antes he visto a snitch postear esto y creo que no se ha hablado de ello;






joder, lo pongo y al ir a la pagina principal lo acaba de poner benzo en portada ¯\_(ツ)_/¯
saMuraixxxxxxx escribió:Antes he visto a snitch postear esto y creo que no se ha hablado de ello;






joder, lo pongo y al ir a la pagina principal lo acaba de poner benzo en portada ¯\_(ツ)_/¯


Mira que le tengo manía a Konami por lo que ha hecho con la saga, pero esta vez les voy a dar el beneficio de la duda, porque la espera para ver un nuevo Silent Hill (o varios a la vez 😅) ha sido larga y ardua.

Me va subiendo el hype poco a poco y no me veo capaz de pararlo…
saMuraixxxxxxx escribió:
jjuanji escribió:


Un monster hunter chino con pinta de f2p. A ver como sale, porque para ir haciendo tiempo hasta el nuevo monster hunter puede servir [fies]



Hablando de MH, espero que no tarden mucho en al menos anunciar el siguiente, que desde 2019 no han sacado ninguno gordo gordo, el de Switch está muy bien pero no lo considero ""principal"", quiero una secuela de World para la next gen.
Nexus6_BCN escribió:Después de leer algunos comentarios de esta última pagina estoy algo desconcertado :-? . He pasado por todas las consolas PlayStation de la 1 a la 5, bueno por la 2 muy poco fue una etapa oscura de mi vida en la que no jugué. ¿Eso me convierte en un pipero?. He comido pipas, aunque no muchas, pero solo de crío y adolescente, luego pasé a los pistachos. Además, estrené la PS5 y no probé el Astrobot. ¿Me convierte eso en mala persona?. Estoy hecho un lío. La he vuelto a guardar en la caja, que Jim Ryan me perdone [mamaaaaa]

¿Alguien sabe la fuente del rumor sobre la continuación de Days Gone?. Ya se dijo desde fuentes oficiales que esa saga estaba muerta y enterrada, no sé porque salen con el cuento otra vez dando la matraca.

Yo vuelvo a insistir en que no hay porqué temer a que va a descender el número de juegos single player ni por parte de las first ni de las third, hasta ahora ha habido una cantidad muy decente:
- Ratchet & Clank
- God of War Ragnarok
- Horizon Forbbiden West
- Returnal
- Kena
- Spiderman

Y más que me dejo y todos los que están por llegar. Comiendo Cheetos Pandilla, bloqueando a Serranito y jugando a PS5, tranquilísimo XD.

El auge de los juegos GaaS y multijugador masivo es imparable. Hay sagas single player que han cambiado para siempre y no hay vuelta atrás, como Gran Turismo. Hay que vivir con ello, no pasa nada.

@lividmufo No sé si compras digital, pero si lo haces, las ofertas en ese formato son muy difíciles de resistir. Yo he comprado juegos excelentes como Alien Isolation por 5€. Ahora tienes God of War por 9,99. En la Store hay ofertas constantemente y ahora llegan las de verano. Prepara los billetes XD.


Jajaja que crack, que conste que lo de pipero evidentemente lo decía de broma. Me parece una gilipollez, esto de la guerra de consolas. Disfruto de todos los juegos independientemente de la plataforma.

Ufff, lo del God of War a 9,99€ me llama bastante que no lo he jugado.
@lividmufo qué haces perdiendo aquí un solo segundo? Corre buen hombre... Corre!! Kratos te espera!
Pero god of war no estaba en la PS+ Collection? Pensaba que se acababa en junio, igual está a tiempo de pillarlo gratis [beer]
rethen escribió:Pero god of war no estaba en la PS+ Collection? Pensaba que se acababa en junio, igual está a tiempo de pillarlo gratis [beer]


Desgraciadamente para los que adquieran una ps5, el 9 de mayo terminaba la ps+ collection [buuuaaaa]
Viendo que muchos siguen encasillados con el Sony DOOMED y de ahi no los sacan [carcajad], mientras tanto..



Hace la tira que no pruebo un Diablo, en concreto el Diablo 2 en el PC de mi hermano, y ahora es la primera vez que tengo ganas y curiosidad de jugar al 4 :)
Takumocho escribió:Viendo que muchos siguen encasillados con el Sony DOOMED y de ahi no los sacan [carcajad], mientras tanto..



Hace la tira que no pruebo un Diablo, en concreto el Diablo 2 en el PC de mi hermano, y ahora es la primera vez que tengo ganas y curiosidad de jugar al 4 :)


La predescarga no empezaba hoy? Voy a encender la play solo para confirmarlo y en caso afirmativo dejarlo ya preparadito para el viernes [looco]
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:Pero god of war no estaba en la PS+ Collection? Pensaba que se acababa en junio, igual está a tiempo de pillarlo gratis [beer]


Desgraciadamente para los que adquieran una ps5, el 9 de mayo terminaba la ps+ collection [buuuaaaa]


Cierto... pensaba que era en Junio por algún motivo... ufs, con la de juegos que había [triston]
@ice00 al mirar el catálogo encima del HFW ponía Premium en vez de Extra, pero no tengo ninguno de los dos, así que puede que sea un error.

@saMuraixxxxxxx la pre, es mañana día 31, si lo tienes comprado puedes dejarlo para que te lo descargue auto...

Deluxe o no? Yo viernes a full con un colega que le mola tomarse con calma estos juegos, sin ganas.

@Filver a mi el MH Sunbreak me parece que ha tenido el problema de Switch, pero en cuanto a mecanicas me parece un buen avance en los movesets y sobretodo habilidades y builds.

Un saludo.
Lo que decís que el premium solo es retro y demos os olvidáis de dos cosas importantes (que a lo mejor no os interesan pero cada uno...) y son remásteres/remakes de ps4 (no los ponen en el extra) y sobre todo juego en la nube.
Lo digo porque son las únicas razones por las que me hice yo premium, que los juegos retro no me interesan.
@saMuraixxxxxxx mañana ya puedes empezar a predescargarlo. Ahora que me fijo en la ficha del juego.. sale para PS4 también :O es increible el soporte que tiene aún esta grandísima consola.
GR SteveSteve escribió:
owenkz escribió:


🙃🙃


La verdad, con este tipo de cosas sí que me da la sensación de que quien va al volante lleva un buen pedo encima. No como para conducir el tren del dinero, claro, pero sí para conducir el tren "PlayStation".


Estoy bastante en desacuerdo, si los juegos no salieran en PC yo por ejemplo no me hubiera comprado una PS5. Gracias a que pude jugar a Horizon Zero Dawn y Spiderman y me encantaron fue que me compre una PS5, yo que me perdí también la generación de PS4.
@lividmufo En general, el cacharro que ejecute el software es lo de menos... y cuanta más gente pueda disfrutar de algunas obras de arte, mejor para todos.

Lo que si es diferenciador es el uso de un mando u otro. Este ratchet está maravillosamente diseñado para sacarle provecho al Dualsense. Las armas (cada una con su textura, e incluso varios niveles de presión en los gatillos) o el uso de los aeropatines es una auténtica delicia a manos del mando de Sony.
@takumocho lo acabo de ver, que bajón [buuuaaaa]

Pero bueno el viernes me se de uno que va a teletrabajar :-|
Mr.Threepwood escribió:@lividmufo En general, el cacharro que ejecute el software es lo de menos... y cuanta más gente pueda disfrutar de algunas obras de arte, mejor para todos.

Lo que si es diferenciador es el uso de un mando u otro. Este ratchet está maravillosamente diseñado para sacarle provecho al Dualsense. Las armas (cada una con su textura, e incluso varios niveles de presión en los gatillos) o el uso de los aeropatines es una auténtica delicia a manos del mando de Sony.


Sí, aunque supongo que en pc se podrán usar todas las funciones Dualsense, como ya es habitual [beer]
Mira, otro punto para Sony con los ports a pc. Seguro que venden más mandos que si no los porteasen. Ayyy si esas vr2 fueran compatibles con pc...
korchopan escribió:Lo que decís que el premium solo es retro y demos os olvidáis de dos cosas importantes (que a lo mejor no os interesan pero cada uno...) y son remásteres/remakes de ps4 (no los ponen en el extra) y sobre todo juego en la nube.
Lo digo porque son las únicas razones por las que me hice yo premium, que los juegos retro no me interesan.


Ahora que mencionas el juego en la nube.. ¿que tal es la experiencia?, ¿va fluido?
saMuraixxxxxxx escribió:La predescarga no empezaba hoy? Voy a encender la play solo para confirmarlo y en caso afirmativo dejarlo ya preparadito para el viernes [looco]

Empieza en 3,5h (a las 01:00h del día 31)... si te acuestas tarde, prácticamente es como decir que empezaba hoy, sí XD
Rvilla87 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:La predescarga no empezaba hoy? Voy a encender la play solo para confirmarlo y en caso afirmativo dejarlo ya preparadito para el viernes [looco]

Empieza en 3,5h (a las 01:00h del día 31)... si te acuestas tarde, prácticamente es como decir que empezaba hoy, sí XD


Por desgracia ayer dormí entre dos horas y una. Estoy que me caigo, me he puesto el humanity este para probarlo y solamente de la musiquita me he quedado planchado [qmparto]

Pero vamos, al mirar la ficha de predescarga creo que daba opción a que se descargue solo una vez disponible
saMuraixxxxxxx escribió:Antes he visto a snitch postear esto y creo que no se ha hablado de ello;






joder, lo pongo y al ir a la pagina principal lo acaba de poner benzo en portada ¯\_(ツ)_/¯

Si no me dicen que es Silent Hill ni me enteraría. Porque le ponen el nombre, que si no... Además que de "videojuego" tiene poco...

Habian rumores de que hoy también enseñaban un trailer de Silent Hill 2 y ahi se ha quedado la cosa, en nada. Ese es el que de verdad interesa
Moraydron escribió:@ice00 al mirar el catálogo encima del HFW ponía Premium en vez de Extra, pero no tengo ninguno de los dos, así que puede que sea un error.

@saMuraixxxxxxx la pre, es mañana día 31, si lo tienes comprado puedes dejarlo para que te lo descargue auto...

Deluxe o no? Yo viernes a full con un colega que le mola tomarse con calma estos juegos, sin ganas.

@Filver a mi el MH Sunbreak me parece que ha tenido el problema de Switch, pero en cuanto a mecanicas me parece un buen avance en los movesets y sobretodo habilidades y builds.

Un saludo.

Pone eso porque con el Premium tienen acceso a la demo.
korchopan escribió:Lo que decís que el premium solo es retro y demos os olvidáis de dos cosas importantes (que a lo mejor no os interesan pero cada uno...) y son remásteres/remakes de ps4 (no los ponen en el extra) y sobre todo juego en la nube.
Lo digo porque son las únicas razones por las que me hice yo premium, que los juegos retro no me interesan.

Cierto, me olvidaba de ambos beneficios [beer]
Ostia perdona @moraydron se me había pasado tu mencion. Lo he visto después lo de predescarga automática si. Yo pille la ultimate porque tenía 90 euros de saldo acumulado
@ice00 ostia, pues que engañoso no? Para que quieres la demo si tienes el juego xD, en fin tampoco me sorprende.

@saMuraixxxxxxx yo entre cards y sado acumulado también me ha salido bien, a full el jueves.

Un saludo.
lividmufo escribió:Jajaja que crack, que conste que lo de pipero evidentemente lo decía de broma. Me parece una gilipollez, esto de la guerra de consolas. Disfruto de todos los juegos independientemente de la plataforma.

Ufff, lo del God of War a 9,99€ me llama bastante que no lo he jugado.

Demasiado tarde, ya te he reportado con 10 cuentas [sati] . Yo lo "tengo" de cuándo lo pusieron en junio del año pasado en el Plus. Como decía el compañero, corre insensato!.

Y añadiré, ahora que nadie nos lee, que aún no lo he jugado y que el código para el God of War Ragnarok de PS5, aún lo tengo meter en la Store. Uno no puede ser el gamer perfecto, hay que arrastrar algún pecado de ese estilo para recordar que siempre se puede mejorar XD
Takumocho escribió:
korchopan escribió:Lo que decís que el premium solo es retro y demos os olvidáis de dos cosas importantes (que a lo mejor no os interesan pero cada uno...) y son remásteres/remakes de ps4 (no los ponen en el extra) y sobre todo juego en la nube.
Lo digo porque son las únicas razones por las que me hice yo premium, que los juegos retro no me interesan.


Ahora que mencionas el juego en la nube.. ¿que tal es la experiencia?, ¿va fluido?

yo solo la usé para probar juegos sin descargarlos y me iba perfectamente o para que mis sobrinos jueguen a sus juegos cuando vienen sin dejármelos instalados, pero fue en la ps5. El que lo usa más es un amigo con el que comparto la cuenta.
korchopan escribió:Lo que decís que el premium solo es retro y demos os olvidáis de dos cosas importantes (que a lo mejor no os interesan pero cada uno...) y son remásteres/remakes de ps4 (no los ponen en el extra) y sobre todo juego en la nube.
Lo digo porque son las únicas razones por las que me hice yo premium, que los juegos retro no me interesan.

Para ti o el que tenga premium. Que tal el juego por streaming ?

Lo probe una vez en xbox y flipe de lo bien que iba. En play va tambien bien ?.
owenkz escribió:


🙃🙃


Pregunta: ¿Como se va a jugar en PC sin un SSD tope de gama? Para hacer esos saltos entre portales.
albertoooooooooo escribió:
owenkz escribió:


🙃🙃


Pregunta: ¿Como se va a jugar en PC sin un SSD tope de gama? Para hacer esos saltos entre portales.


Antes he mirado por curiosidad en steam los requisitos mínimos pero aún no los ponía. A saber [fiu]
Quizá es que no era necesario un SSD tope de gama para hacer lo que hace el juego.
mocolostrocolos escribió:Quizá es que no era necesario un SSD tope de gama para hacer lo que hace el juego.



Tranquilamente, no voy a negarlo. También te digo, "Ssd mágico" no es más que marketing. Como lo del output de la consolas a 8k. Luego están los que se toman al pie de la letra y tienen que utilizar todo para crispar el ambiente.

Vamos, como le explicas al usuario medio, que no sabe diferenciar entre CPU, ram y GPU que es un disco nvme
@albertoooooooooo imagino que tener un SSD de una velocidad determinada será un requisito para ejecutar... o si no, un montón de VRAM para tenerlo todo cargado en memoria de antemano. Algo inventarán.
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Quizá es que no era necesario un SSD tope de gama para hacer lo que hace el juego.



Tranquilamente, no voy a negarlo. También te digo, "Ssd mágico" no es más que marketing. Como lo del output de la consolas a 8k. Luego están los que se toman al pie de la letra y tienen que utilizar todo para crispar el ambiente.

Vamos, como le explicas al usuario medio, que no sabe diferenciar entre CPU, ram y GPU que es un disco nvme


No me extrañaría que pidiesen un SSD, ¿pero de 5,5GB/s?

Ni de coña.
173297 respuestas