[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:Como molaría esto [babas] Es una cuenta fake...


Jugándose fuerte el ban de la plataforma... aunque bueno, tienen 3000 seguidores, tampoco sería una gran pérdida [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:30 años de Bend Studios, ha llovido mucho desde que jugué al primer Syphon Filter:
Imagen


Juegarrales.
Me sacan un Syphon Filter moderno y les tiro el dinero a la cara.
GR SteveSteve escribió:
Nexus6_BCN escribió:30 años de Bend Studios, ha llovido mucho desde que jugué al primer Syphon Filter:
Imagen


Juegarrales.
Me sacan un Syphon Filter moderno y les tiro el dinero a la cara.


Moderno si, pero con el clásico taser cable a distancia [fumando]
GR SteveSteve escribió:
Juegarrales.
Me sacan un Syphon Filter moderno y les tiro el dinero a la cara.


No sé a qué esperan para hacer un reinicio de la saga y que Sony tenga su propio juego de acción/sigilo a lo Metal Gear o Splinter Cell. La gente creo que está loca por jugar algo así

De las IP más desaprovechadas...
GR SteveSteve escribió:Juegarrales.
Me sacan un Syphon Filter moderno y les tiro el dinero a la cara.

Depende, si es bueno si que caería, pero si fuera una basura por capítulos estilo Hitman o se sacan de la manga un juego con campaña de 10 horas pero con multijugador, todo para ellos.

gjazz escribió:No sé a qué esperan para hacer un reinicio de la saga y que Sony tenga su propio juego de acción/sigilo a lo Metal Gear o Splinter Cell. La gente creo que está loca por jugar algo así

De las IP más desaprovechadas...

Hay rumores de hace tiempo de un nuevo Splinter Cell. Ubisoft renovó la marca hace un par de años, pero si no aparece en el próximo Forward del 12 de junio, creo que podeos dar también esa saga por muerta y enterrada.
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Juegarrales.
Me sacan un Syphon Filter moderno y les tiro el dinero a la cara.

Depende, si es bueno si que caería, pero si fuera una basura por capítulos estilo Hitman o se sacan de la manga un juego con campaña de 10 horas pero con multijugador, todo para ellos.

gjazz escribió:No sé a qué esperan para hacer un reinicio de la saga y que Sony tenga su propio juego de acción/sigilo a lo Metal Gear o Splinter Cell. La gente creo que está loca por jugar algo así

De las IP más desaprovechadas...

Hay rumores de hace tiempo de un nuevo Splinter Cell. Ubisoft renovó la marca hace un par de años, pero si no aparece en el próximo Forward del 12 de junio, creo que podeos dar también esa saga por muerta y enterrada.


Poca broma, un splinter cell VR podría molar mucho [jaja]
Nexus6_BCN escribió:30 años de Bend Studios, ha llovido mucho desde que jugué al primer Syphon Filter:
Imagen

Así si days gone de portada cada vez veo más clara la segunda parte
(mensaje borrado)
Enserio lo anuncia así!! No en el showcase pero si así..
OnixSa escribió:Enserio lo anuncia así!! No en el showcase pero si así..

? Te refieres a la ps5 especial de Spiderman? Es fake xD
sicluna escribió:
Nexus6_BCN escribió:30 años de Bend Studios, ha llovido mucho desde que jugué al primer Syphon Filter:
Imagen

Así si days gone de portada cada vez veo más clara la segunda parte



Y el único a color [+risas]
@Nexus6_BCN rumores de Splinter Cell no... Lo que hay es un remake anunciado oficialmente.


¿Alguien ha probado el Trek to Yomi? me llama mucho la atención desde hace tiempo.
Takumocho escribió:


¿Alguien ha probado el Trek to Yomi? me llama mucho la atención desde hace tiempo.


El juego es soso cómo él solo.

Más allá de la estética no tiene nada.
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Juegarrales.
Me sacan un Syphon Filter moderno y les tiro el dinero a la cara.

Depende, si es bueno si que caería, pero si fuera una basura por capítulos estilo Hitman o se sacan de la manga un juego con campaña de 10 horas pero con multijugador, todo para ellos.

gjazz escribió:No sé a qué esperan para hacer un reinicio de la saga y que Sony tenga su propio juego de acción/sigilo a lo Metal Gear o Splinter Cell. La gente creo que está loca por jugar algo así

De las IP más desaprovechadas...

Hay rumores de hace tiempo de un nuevo Splinter Cell. Ubisoft renovó la marca hace un par de años, pero si no aparece en el próximo Forward del 12 de junio, creo que podeos dar también esa saga por muerta y enterrada.

Splinter Cell Remake lleva un año anunciado oficialmente.
mocolostrocolos escribió:
Takumocho escribió:


¿Alguien ha probado el Trek to Yomi? me llama mucho la atención desde hace tiempo.


El juego es soso cómo él solo.

Más allá de la estética no tiene nada.


Coincido. Buen rollo samurái con ese estilo peliculero, pero juego soso y con poca chicha. Pasable sin más.
@Tel3mako @mocolostrocolos Otro que coincide. Me lo pase hace tiempo y si, esteticamente es muy bonito pero a medida que avanzas, soso, repetitivo y aburrido. Me costó dios y ayuda terminarlo.

Saludos.
@mocolostrocolos @Tel3mako pues nada, si ambos decís lo mismo ni me molesto en descargarlo y probarlo [carcajad]
gjazz escribió:
GR SteveSteve escribió:
Juegarrales.
Me sacan un Syphon Filter moderno y les tiro el dinero a la cara.


No sé a qué esperan para hacer un reinicio de la saga y que Sony tenga su propio juego de acción/sigilo a lo Metal Gear o Splinter Cell. La gente creo que está loca por jugar algo así

De las IP más desaprovechadas...

Totalmente.

Nexus6_BCN escribió:Depende, si es bueno si que caería, pero si fuera una basura por capítulos estilo Hitman o se sacan de la manga un juego con campaña de 10 horas pero con multijugador, todo para ellos.

Buah, eso por descontado. Perdona, mi mente estaba tan metida en cuando no se hacían esas mierdas que ni había contemplado la posibilidad 😅 estaba pensando únicamente en una campaña guapísima y sin online...
Dwyane escribió:@Nexus6_BCN rumores de Splinter Cell no... Lo que hay es un remake anunciado oficialmente.

VicenHuelva escribió:Splinter Cell Remake lleva un año anunciado oficialmente.

Sí, tenéis razón pero lo olvidé porque desde el anuncio oficial, no sabemos nada de nada. Bueno sí, que el director del proyecto abandonó Ubisoft poco después.

Ojalá lo veamos el próximo 12 de junio.
Si vemos algo de Ubisoft va a ser el Avatar y luego mostrarlo en la suya .

Y quizás el de Star Wars
Forspoken a 20€ en GAME.
mocolostrocolos escribió:Forspoken a 20€ en GAME.


Joder.... lo pillaría si no fuese porque mañana sale el diablo. A mi en la demo no me pareció un juego tan tan tan tan malo como se decía pero evidentemente no era un juego para pagar mas de 20€ por él. Supongo que a partir de ahora lo veremos por ese precio o sobre los 15.


Gracias por el aviso!! [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Forspoken a 20€ en GAME.


Joder.... lo pillaría si no fuese porque mañana sale el diablo. A mi en la demo no me pareció un juego tan tan tan tan malo como se decía pero evidentemente no era un juego para pagar mas de 20€ por él. Supongo que a partir de ahora lo veremos por ese precio o sobre los 15.


Gracias por el aviso!! [beer]


Yo lo he pillado, aunque lo vaya a jugar en verano.
Igual lo cojo yo también, gracias por el aviso
Pues es tentador, pero es que menuda época con Zelda, Diablo, FF XVI, Armored Core, Starfield....al final este año no lo jugaría seguro.
Yo el diablo no se si cogerlo este mes o el que viene, porque iba a pillar la de 90€ pero paso de fomentar lo de pagar por jugar 4 días antes, se que lleva el season pass pero eso son 10€ los otros 10 hasta los 90 son del acceso anticipado
Al final diablo se puede jugar desde hoy a las 00.00?
Plage escribió:Yo el diablo no se si cogerlo este mes o el que viene, porque iba a pillar la de 90€ pero paso de fomentar lo de pagar por jugar 4 días antes, se que lleva el season pass pero eso son 10€ los otros 10 hasta los 90 son del acceso anticipado


Eso y algun cosmético de armadura y montura.

saMuraixxxxxxx escribió:Al final diablo se puede jugar desde hoy a las 00.00?


Desde hoy a la 1:00 de la madrugada.
saMuraixxxxxxx escribió:Al final diablo se puede jugar desde hoy a las 00.00?


A la 1.
Perfecto, gracias!! aunque no creo que aguante, y además seguro que hay una cola descomunal [buuuaaaa]
Yo tampoco, encima mañana me iba a haber cogido el día pero me han puesto una reunión crítica por la mañana y tengo que estar fresco [rtfm]
mocolostrocolos escribió:Forspoken a 20€ en GAME.


He Estado a punto de pillarlo. Pero para no jugarlo por tener muchos pendientes.... Es fácil que para Navidades baje aún más.
@varios me ha pasado igual. Eso y que desde que cerraron el game del centro comercial y tengo que ir al centro de una ciudad en la que no se puede aparcar ni una moto me da por culo. Eso o pagar 5€ de envio :(


@mocolostrocolos yo con suerte mañana presento la carta de renuncia [beer]
@Techniike-_ SI, una montura y una armadura que en el momento que avances en el juego encontrarás alguna que te guste más y te olvides de ellas
saMuraixxxxxxx escribió:
@mocolostrocolos yo con suerte mañana presento la carta de renuncia [beer]


Suerte con eso [beer]
Yo estoy encendidísimo con el Diablo, pero lo voy a aparcar hasta agosto para que se descongestione un poco el tema servidores.

Además que estoy con el zelda y para cuando lo termine ya empalmaré con el FF XVI.

Diablo vicio insano en agosto ratataaaa
mocolostrocolos escribió:Forspoken a 20€ en GAME.

80 euros en enero... Como la gente va a apoyar asi a comprar videojuegos de salida.

Por mi parte ni 20 euros pago, me espero a que este en extra
@Xais

no al juego la fecha de salida, pero supongo qu e es fake tb
Gygax91 escribió:El Forspoken ni a 20 €

Ni a 10 [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:El Forspoken ni a 20 €

Ni a 10 [carcajad]

Hombre a 10€ para tenerlo en la estantería sí, junto con el Calisto jaja.
intoanother escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:El Forspoken ni a 20 €

Ni a 10 [carcajad]

Hombre a 10€ para tenerlo en la estantería sí, junto con el Calisto jaja.

El Callisto a pesar de sus movidas es mejor que el Forspoken.
sin jugar al juego no sé cómo lo juzgáis y encima lo comparáis con otros. No sé si es bueno, regular, malo o malísimo pero eso de que no merece ni 10€ lo siento pero no me lo creo.
korchopan escribió:sin jugar al juego no sé cómo lo juzgáis y encima lo comparáis con otros. No sé si es bueno, regular, malo o malísimo pero eso de que no merece ni 10€ lo siento pero no me lo creo.

Sacaron una demo.
Y para muchos no son los 10 euros, si no el tiempo que vas a perder jugando al juego. Lo puedes dedicar a otros.

Personalmente no pienso gastar 1 centimo en este juego, si lo sacan en extra/premium lo jugare, si no goodbye. Eso de que en enero lo saquen a 80 euros y en junio este a 20 euros. Lo siento pero esa politica de engaño al usuario que apuesta por tu juego de salida no la acepto.
Si un juego me interesa mucho, puedo pagar por él 80€ perfectamente. Lo que pasa es que suelo tener juegos pendientes y espero a terminarlos, y cuando voy a jugarlo ya está a menos precio o lo han puesto de oferta.
Si el juego no me interesa, ya quieren ponerlo a 10€ o regalarlo en el plus que no voy a jugar.
Luego hay juegos que me pueden interesar pero que por la razón que sea no me interesa comprarlos, la mayoria de las veces por falta de tiempo. Entonces si los dan en el plus los suelo probar y si me enganchan bien, y sino pues los dejo.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:El Forspoken ni a 20 €

Ni a 10 [carcajad]


Por 10 no lo descarto , pero 20 con las cosas que he leído me parece aún caro
Pues 20€ con sus postales y sus cositas yo los pagaba como los pague por el cyberpunk y mira como estaba el juego.... Pero esta vez no que ya estoy con el mood diablero. Ya llegara. Aunque quizá el ff16 llegue antes XD
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:El Forspoken ni a 20 €

Ni a 10 [carcajad]


Yo esperaré a que lo pongan en el Plus, cosa que siendo de Square lo veremos más pronto que tarde. Luego veremos si vale la pena gastar algo de tiempo en jugarlo [carcajad]
173229 respuestas