[Hilo Oficial] PS5

lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD


Supongo que te lo han dicho...pero esta prohibido, bajo riesgo de baneo, no estrenarla con el AstroBot.
pers46 escribió:
lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD


Supongo que te lo han dicho...pero esta prohibido, bajo riesgo de baneo, no estrenarla con el AstroBot.

Imagen
eddy escribió:
lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD

Pues felicidades porque bajo mi punto de vista, vas a disfrutar de los mejores exclusivos del mundo de los videojuegos.

Ahora que habláis de RDR2, se sabe algo sobre su anunciado remasterizado?sigo sin jugarlo a la espera(a ver...lo empecé en su momento, pero las noticias de que lo remasterizaban me hizo apartarlo hasta poderlo jugar en su máximo esplendor)

Si lo leíste en algún lado, es falso. No hay anunciado ningún remaster del Red Dead 2.
@saMuraixxxxxxx Hostia es verdad ahora que lo dices Spiderman no está.
Si demon souls si está.
lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD


Prepárate unas bolsas bien generosas, que te vas a encontrar con unos juegazos que no te lo vas ni a creer, muy muy por delante de todo lo demás.
pers46 escribió:
lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD


Supongo que te lo han dicho...pero esta prohibido, bajo riesgo de baneo, no estrenarla con el AstroBot.


Lo malo de AstroBot es que hace un uso tan sublime del mando que luego decepciona muchísimo ver que muchos juegos ni se acercan a esa implementación [triston]
Me dices que viene de la anterior gen y pue pasar

Pero esta comentando el nuevo pipero ( con cariño) , que viene de Seríes X.

Muy muy por delante 🤔. En fin .............
MAXIUDS escribió:Me dices que viene de la anterior gen y pue pasar

Pero esta comentando el nuevo pipero ( con cariño) , que viene de Seríes X.

Muy muy por delante 🤔. En fin .............

Lo tendrá que decidir él cuando empiece a jugar a exclusivos de ps5, si esta muy por delante o no.
Cuando pruebe catálogo, que comente
@saMuraixxxxxxx Para vender el remaster de PS5, imagino...
Por lo visto los de Days Gone están con otro juego multiplayer.
En lugar de The Last of Us 3 el Factions.
Guerrilla con un Horizon online, ¿no?

Pufff...Puuuuuufffffff.......

Esto huele a que estudios first top están dedicando mucho tiempo y recursos a juegos online/como servicio, en detrimento de juegos "tradicionales".

Esperemos que Sucker Punch estén con Ghost os Tsushima 2 y no con Ghost os Tsushima online.

Que a mí no me parece mal que hagan gass de sus principales sagas, pero que lo hagan terceros, no personal de sus estudios top. Si es ahí donde siempe han destacado, tanto Playstation como Nintendo.

Por ejemplo, tiene pinta que el siguiente single player de Naughty Dog se va a retrasar varios años "por culpa" del Factions :(
lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD


Enhorabuena, vas a disfrutar de una gran consola ;) si puedes, mira de pillarte el PS Plus Extra/Premium baratito en algún sitio y tendrás horas y horas de diversión.
Por otro lado..



Parece que el nuevo SF6 lo está petando. Veo últimamente a Capcom muy inspirada con su catálogo.
Takumocho escribió:
lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD


Enhorabuena, vas a disfrutar de una gran consola ;) si puedes, mira de pillarte el PS Plus Extra/Premium baratito en algún sitio y tendrás horas y horas de diversión.
Por otro lado..



Parece que el nuevo SF6 lo está petando. Veo últimamente a Capcom muy inspirada con su catálogo.


Esta generación está bendecida por los dioses, prácticamente juego que saca juego que es bueno, parece que al final han entendido que sacar mierda no da beneficios
Pues venga, un monster hunter de Nueva generación. Vamos, venga, vaaaa
lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD


Bienvenido, yo también soy monopolista-pipero-recalcitrante. [sati] Lo mejor de cada casa y todos contentos. [beer]
MAXIUDS escribió:Me dices que viene de la anterior gen y pue pasar

Pero esta comentando el nuevo pipero ( con cariño) , que viene de Seríes X.

Muy muy por delante 🤔. En fin .............


Tú opinas que no está muy muy por delante y yo sí.

Y son válidas tanto tu opinión como la mía. Esa es la magia de debatir en los foros. No todo en el mundo tiene que ser una ofensa ni un ataque. 😉
Todo depende de los gustos del usuario. A mi me flipan los JRPG, así que las consolas de Nintendo y Sony me parecen muy superiores a las de MS.
A un usuario que le gusten más los FPS estará más cómodo y le parecerán mejores consolas las de MS.
Todas tienen juegazos y tienes horas y horas para jugar por delante.
mecavergil escribió:Todo depende de los gustos del usuario. A mi me flipan los JRPG, así que las consolas de Nintendo y Sony me parecen muy superiores a las de MS.
A un usuario que le gusten más los FPS estará más cómodo y le parecerán mejores consolas las de MS.
Todas tienen juegazos y tienes horas y horas para jugar por delante.

ni que la series x tuviese muchos juegos FPS que Ps5 no, el halo y...?

y no lo digo por desmerecer a series x que tiene otros juegos que ps5 no tiene, pero eso de los fps es muy de la época de 360
korchopan escribió:
mecavergil escribió:Todo depende de los gustos del usuario. A mi me flipan los JRPG, así que las consolas de Nintendo y Sony me parecen muy superiores a las de MS.
A un usuario que le gusten más los FPS estará más cómodo y le parecerán mejores consolas las de MS.
Todas tienen juegazos y tienes horas y horas para jugar por delante.

ni que la series x tuviese muchos juegos FPS que Ps5 no, el halo y...?

y no lo digo por desmerecer a series x que tiene otros juegos que ps5 no tiene, pero eso de los fps es muy de la época de 360

PS directamente no tiene ningún FPS exclusivo a día de hoy si no recuerdo mal, así que ya es un punto a favor de MS. Gears aunque no es un FPS suele gustar a jugadores de FPS.

Obviamente no es como en ps360, pero a la que tienes un pelín más que tú rival en algo puede hacer decantarse la balanza.
saMuraixxxxxxx escribió:Pues venga, un monster hunter de Nueva generación. Vamos, venga, vaaaa


Eeeehhh... a la cola! Primero que vuelva Dino Crisis!!
korchopan escribió:
mecavergil escribió:Todo depende de los gustos del usuario. A mi me flipan los JRPG, así que las consolas de Nintendo y Sony me parecen muy superiores a las de MS.
A un usuario que le gusten más los FPS estará más cómodo y le parecerán mejores consolas las de MS.
Todas tienen juegazos y tienes horas y horas para jugar por delante.

ni que la series x tuviese muchos juegos FPS que Ps5 no, el halo y...?

y no lo digo por desmerecer a series x que tiene otros juegos que ps5 no tiene, pero eso de los fps es muy de la época de 360


Bueno, tiene alguno más...

Scorn
High on Life
Redfall ( [qmparto] )

Vamos, no muchísimos precisamente, al menos así que me vengan a la cabeza [jaja]
lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD


Muchas gracias a todos por el recibimiento, si, estoy valorando darme de alta en el PS Plus premium porque me perdí la generación de PlayStation 4 y tengo mucho exclusivo que jugar.

Lo único que he jugado y terminado es Horizon Zero Dawn y Spiderman y precisamente estoy hoy aquí con una PS5 porque me encantaron esos 2 juegos. Si todos los exclusivos van a ser así... me da a mi que me lo voy a gozar.
MAXIUDS escribió:Me dices que viene de la anterior gen y pue pasar

Pero esta comentando el nuevo pipero ( con cariño) , que viene de Seríes X.

Muy muy por delante 🤔. En fin .............


De momento por lo que he jugado en PC si creo que están un pasito por delante, pero de todas maneras, el futuro de Xbox viene pisando fuerte como salgan bien los proyectos que tienen en desarrollo.

@rethen por ejemplo Hi-fi Rush es un gran juego que a mucha gente quizá no nombra porque pareciera un juego menor pero es un juegazo.
lividmufo escribió:@rethen por ejemplo Hi-fi Rush es un gran juego que a mucha gente quizá no nombra porque pareciera un juego menor pero es un juegazo.


Ah no, si nos salimos de FPS hay varios más! Yo estaba ciñiéndome sólo a FPS, que es lo que comentaban korchopan y mecavirgil
lividmufo escribió:
lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD


Muchas gracias a todos por el recibimiento, si, estoy valorando darme de alta en el PS Plus premium porque me perdí la generación de PlayStation 4 y tengo mucho exclusivo que jugar.

Lo único que he jugado y terminado es Horizon Zero Dawn y Spiderman y precisamente estoy hoy aquí con una PS5 porque me encantaron esos 2 juegos. Si todos los exclusivos van a ser así... me da a mi que me lo voy a gozar.
MAXIUDS escribió:Me dices que viene de la anterior gen y pue pasar

Pero esta comentando el nuevo pipero ( con cariño) , que viene de Seríes X.

Muy muy por delante 🤔. En fin .............


De momento por lo que he jugado en PC si creo que están un pasito por delante, pero de todas maneras, el futuro de Xbox viene pisando fuerte como salgan bien los proyectos que tienen en desarrollo.

@rethen por ejemplo Hi-fi Rush es un gran juego que a mucha gente quizá no nombra porque pareciera un juego menor pero es un juegazo.

Del plus hazte mejor del "extra", el premium solo tiene juegos antiguos de ps1,ps2 (y pocos) y encima por streaming.
En el extra estan todos los de ps4 que quieras y mas.
lividmufo escribió:
lividmufo escribió:Bueno pues al final he caído y la PlayStation 5 se une a mi Xbox Series X.

Oficialmente ahora soy pipero XD


Muchas gracias a todos por el recibimiento, si, estoy valorando darme de alta en el PS Plus premium porque me perdí la generación de PlayStation 4 y tengo mucho exclusivo que jugar.

Lo único que he jugado y terminado es Horizon Zero Dawn y Spiderman y precisamente estoy hoy aquí con una PS5 porque me encantaron esos 2 juegos. Si todos los exclusivos van a ser así... me da a mi que me lo voy a gozar.
MAXIUDS escribió:Me dices que viene de la anterior gen y pue pasar

Pero esta comentando el nuevo pipero ( con cariño) , que viene de Seríes X.

Muy muy por delante 🤔. En fin .............


De momento por lo que he jugado en PC si creo que están un pasito por delante, pero de todas maneras, el futuro de Xbox viene pisando fuerte como salgan bien los proyectos que tienen en desarrollo.

@rethen por ejemplo Hi-fi Rush es un gran juego que a mucha gente quizá no nombra porque pareciera un juego menor pero es un juegazo.

Espérate al 2 de junio que son los Days of Play en los que tendrás descuentos en todos los niveles del plus.

lividmufo escribió:Muchas gracias a todos por el recibimiento, si, estoy valorando darme de alta en el PS Plus premium porque me perdí la generación de PlayStation 4 y tengo mucho exclusivo que jugar.

Si tienes mucho sin jugar, te recomendaría el Plus Extra antes que el Premium, que es más barato y la diferencia es que no incluye juegos de PS1 y 2.
Más adelante si quieres subir al extra puedes hacerlo pagando la diferencia de suscripción.
Después de leer algunos comentarios de esta última pagina estoy algo desconcertado :-? . He pasado por todas las consolas PlayStation de la 1 a la 5, bueno por la 2 muy poco fue una etapa oscura de mi vida en la que no jugué. ¿Eso me convierte en un pipero?. He comido pipas, aunque no muchas, pero solo de crío y adolescente, luego pasé a los pistachos. Además, estrené la PS5 y no probé el Astrobot. ¿Me convierte eso en mala persona?. Estoy hecho un lío. La he vuelto a guardar en la caja, que Jim Ryan me perdone [mamaaaaa]

¿Alguien sabe la fuente del rumor sobre la continuación de Days Gone?. Ya se dijo desde fuentes oficiales que esa saga estaba muerta y enterrada, no sé porque salen con el cuento otra vez dando la matraca.

Yo vuelvo a insistir en que no hay porqué temer a que va a descender el número de juegos single player ni por parte de las first ni de las third, hasta ahora ha habido una cantidad muy decente:
- Ratchet & Clank
- God of War Ragnarok
- Horizon Forbbiden West
- Returnal
- Kena
- Spiderman

Y más que me dejo y todos los que están por llegar. Comiendo Cheetos Pandilla, bloqueando a Serranito y jugando a PS5, tranquilísimo XD.

El auge de los juegos GaaS y multijugador masivo es imparable. Hay sagas single player que han cambiado para siempre y no hay vuelta atrás, como Gran Turismo. Hay que vivir con ello, no pasa nada.

@lividmufo No sé si compras digital, pero si lo haces, las ofertas en ese formato son muy difíciles de resistir. Yo he comprado juegos excelentes como Alien Isolation por 5€. Ahora tienes God of War por 9,99. En la Store hay ofertas constantemente y ahora llegan las de verano. Prepara los billetes XD.
rhs12 escribió:
Tel3mako escribió:

Es cooperativo? joder lo que prometia el juego ,.... no empezo el desarrollo platinium games y luego hubo movidas? le tenia ganas pero siendo cooperativo no se yo


Sí, así es. Es Coop si quieres, no es obligatorio que yo sepa.
@lividmufo el plus premium a parte de los juegos retro te da acceso al Horizon FW, el resto con el Extra ya lo tienes, valora que te sale más a cuenta, si te molo mucho HZD pues a por el Premium.

Esperaré a los Days of Play que son en 2 días y lo tendrás al 25% de descuento, luego si te rellenas salgo del monedero con PSN cards españolas pilladas en instantgaming pues otro 20% que te ahorras.

Un saludo.
@Nexus6_BCN Yo he tenido todas las consolas de sony (psp y vita incluidas) y no me considero pipero porque tambien he tenido todas las de la competencia +pc.
Tampoco he jugado al Astrobot y dudo que lo haga.

@lividmufo Al tener series x, mi consejo es que te mires exclusivos de ps4/ps5 y juegues los que creas que te gusten. De ps4 tienes bastantes y la mayoria son juegazos.
owenkz escribió:


🙃🙃


La verdad, con este tipo de cosas sí que me da la sensación de que quien va al volante lleva un buen pedo encima. No como para conducir el tren del dinero, claro, pero sí para conducir el tren "PlayStation".
tyranus_22 escribió:@Nexus6_BCN Yo he tenido todas las consolas de sony (psp y vita incluidas) y no me considero pipero porque tambien he tenido todas las de la competencia +pc.
Tampoco he jugado al Astrobot y dudo que lo haga.

Mi comentario tenía un 99% de coña y 1% de serio, pero se agradecn comentarios de solidaridad ;) . Al Astrobot jugaré, porque es un buen juego, fliparé con el DualSense y porque repasa la carrera de PlayStation.

Lo de Ratchet & Clank en PC no falla. Sale casi dos años después en PC.
Lo del ratchet, no entiendo como no lo presentan en el showcase. Cuando tienes a todo el mundo atento.
GR SteveSteve escribió:
owenkz escribió:


🙃🙃


La verdad, con este tipo de cosas sí que me da la sensación de que quien va al volante lleva un buen pedo encima. No como para conducir el tren del dinero, claro, pero sí para conducir el tren "PlayStation".

¿Qué hay de malo en sacar en PC un juego que ya ha terminado su ciclo comercial en PS5?
Rolu-13 escribió:Lo del ratchet, no entiendo como no lo presentan en el showcase. Cuando tienes a todo el mundo atento.
Porque el juego ya salió en PlayStation el 11 de junio de 2021. Quien lo haya querido disfrutar en PS5 ha podido/puede hacerlo. Los usuarios de PC no son prioritarios para PlayStation.

Los Showcase son para las novedades de la consola. Aunque se muestren algunos que nos multi, ese juego no es noticia ni novedad.
Joeru_15 escribió:
GR SteveSteve escribió:
owenkz escribió:


🙃🙃


La verdad, con este tipo de cosas sí que me da la sensación de que quien va al volante lleva un buen pedo encima. No como para conducir el tren del dinero, claro, pero sí para conducir el tren "PlayStation".

¿Qué hay de malo en sacar en PC un juego que ya ha terminado su ciclo comercial en PS5?


A mi juicio, le resta algo de valor a la consola.
Rolu-13 escribió:Lo del ratchet, no entiendo como no lo presentan en el showcase. Cuando tienes a todo el mundo atento.


Por eso mismo XD
Me hace gracia que hace poco Jimbo dijera que los juegos de Play 5 saldrían en PC 3 años después y apenas hará dos años el Ratchet y ya sale, le ha durado poco el discurso de los 3 años.
Filver escribió:Me hace gracia que hace poco Jimbo dijera que los juegos de Play 5 saldrían en PC 3 años después y apenas hará dos años el Ratchet y ya sale, le ha durado poco el discurso de los 3 años.

¿Enlace de eso?
TitoKeren escribió:
Filver escribió:Me hace gracia que hace poco Jimbo dijera que los juegos de Play 5 saldrían en PC 3 años después y apenas hará dos años el Ratchet y ya sale, le ha durado poco el discurso de los 3 años.

¿Enlace de eso?


Bueno, viendo las palabras que dijo citó "2-3 años", así que tecnicamente no mintió, pero sigo esperando a uno que tarde 3 años XD

Como no saquen el Demons souls poco exclusivo de PS5 habrá tardado en salir 3 años en PC hasta la fecha.

https://www.pcgamer.com/sony-boss-says- ... es-hit-pc/
TitoKeren escribió:
Filver escribió:Me hace gracia que hace poco Jimbo dijera que los juegos de Play 5 saldrían en PC 3 años después y apenas hará dos años el Ratchet y ya sale, le ha durado poco el discurso de los 3 años.

¿Enlace de eso?

No lo hay porque nunca ha dicho eso.
Nexus6_BCN escribió:
Rolu-13 escribió:Lo del ratchet, no entiendo como no lo presentan en el showcase. Cuando tienes a todo el mundo atento.
Porque el juego ya salió en PlayStation el 11 de junio de 2021. Quien lo haya querido disfrutar en PS5 ha podido/puede hacerlo. Los usuarios de PC no son prioritarios para PlayStation.

Los Showcase son para las novedades de la consola. Aunque se muestren algunos que nos multi, ese juego no es noticia ni novedad.

Lo dices como si nunca en ningun evento de estos se hubiese anunciado nada de sony a pc
GR SteveSteve escribió:A mi juicio, le resta algo de valor a la consola.

Para mí sigue teniendo el mismo valor. Las ventas actuales de ese Ratchet en PS5 deben de ser paupérrimas. Con las ventas en PC se facturarán unos millones, cuando el pescado ya está vendido desde hace mucho en consola.

Creo que fue más impactante que Snake fuera a Xbox, y ¿al final qué ha pasado?. Pues nada, si no mencionamos los de sangre de los fanboys XD .

@Filver ¿Qué más da un año más o un año menos?. La pasta ya está facturada y amortizado el juego desde hace mucho. De todos modos, él mencionó una ventana de 2 a 3 años.
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:A mi juicio, le resta algo de valor a la consola.

Para mí sigue teniendo el mismo valor. Las ventas actuales de ese Ratchet en PS5 deben de ser paupérrimas. Con las ventas en PC se facturarán unos millones, cuando el pescado ya está vendido desde hace mucho en consola.

Creo que fue más impactante que Snake fuera a Xbox, y ¿al final qué ha pasado?. Pues nada, si no mencionamos los de sangre de los fanboys XD .

@Filver ¿Qué más da un año más o un año menos?. La pasta ya está facturada y amortizado el juego desde hace mucho. De todos modos, él mencionó una ventana de 2 a 3 años.


No te confundas, para mi la situación perfecta sería que saliera a la vez en PS5 y PC y que cada cual compre donde mas cómodo le sea, ojalá algún día ocurra pese al escozor que provocaría en algunos, y ya me corregí arriba con lo de la ventana 2-3 años. XD
Filver escribió:
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:A mi juicio, le resta algo de valor a la consola.

Para mí sigue teniendo el mismo valor. Las ventas actuales de ese Ratchet en PS5 deben de ser paupérrimas. Con las ventas en PC se facturarán unos millones, cuando el pescado ya está vendido desde hace mucho en consola.

Creo que fue más impactante que Snake fuera a Xbox, y ¿al final qué ha pasado?. Pues nada, si no mencionamos los de sangre de los fanboys XD .

@Filver ¿Qué más da un año más o un año menos?. La pasta ya está facturada y amortizado el juego desde hace mucho. De todos modos, él mencionó una ventana de 2 a 3 años.


No te confundas, para mi la situación perfecta sería que saliera a la vez en PS5 y PC y que cada cual compre donde mas cómodo le sea, ojalá algún día ocurra pese al escozor que provocaría en algunos, y ya me corregí arriba con lo de la ventana 2-3 años. XD

No tiene sentido que salgan en pc. Como para que encima salgan a la vez.
Solo lo entenderia si lo meten en el extra dia 1.
Rolu-13 escribió:
Filver escribió:
Nexus6_BCN escribió:Para mí sigue teniendo el mismo valor. Las ventas actuales de ese Ratchet en PS5 deben de ser paupérrimas. Con las ventas en PC se facturarán unos millones, cuando el pescado ya está vendido desde hace mucho en consola.

Creo que fue más impactante que Snake fuera a Xbox, y ¿al final qué ha pasado?. Pues nada, si no mencionamos los de sangre de los fanboys XD .

@Filver ¿Qué más da un año más o un año menos?. La pasta ya está facturada y amortizado el juego desde hace mucho. De todos modos, él mencionó una ventana de 2 a 3 años.


No te confundas, para mi la situación perfecta sería que saliera a la vez en PS5 y PC y que cada cual compre donde mas cómodo le sea, ojalá algún día ocurra pese al escozor que provocaría en algunos, y ya me corregí arriba con lo de la ventana 2-3 años. XD

No tiene sentido que salgan en pc. Como para que encima salgan a la vez.
Solo lo entenderia si lo meten en el extra dia 1.


No lo tendrá para ti, yo miro hacia el lado de los jugadores, las empresas y el valor de su marca me da absolutamente igual, no soy accionista.

P.D. Ratchet y Clank valdrán en PC 60 euros, mientras en PS5 sigue costando 80 euros (hablo de PVP, ya se que hay ofertas en la store, en físico es fácil de conseguir a la mitad y demás, pero 20 euros de diferencia me parecen una burrada, mas sabiendo que tanto en Steam como en Epic Sony no se lleva todo el dinero, no como en Playstation Store)
owenkz escribió:


🙃🙃


JUEGAZO. Lo estoy jugando y voy por un 65% completado y no puedo más que recomendarlo para todos aquellos que les guste con nostalgia este tipo de juegos que apenas ya se hacen lamentablemente.
Van a pasar 3 años y muchos seguís sin asumir la salida de juegos de PS en PC [carcajad] creo que ya hace bastante tiempo que anunciaron esto con 2/3 años de margen con respecto a la consola. La inmensa mayoría de ventas de esos títulos las hace en PS, y sacarlos posteriormente en PC es para darles una segunda vida comercial y sacar más dinerito de ellos. En el último informe, Sony estaba contenta con su negocio en PC, y hacer un port les sale por 4 duros; amén de que con esas ganancias extra les viene de puta madre para seguir sacando juegazos en su consola,
Rolu-13 escribió:Lo dices como si nunca en ningun evento de estos se hubiese anunciado nada de sony a pc

Ahora no recuerdo si algún trailer con "PC features" como ese último del Ratchet se ha incluido anteriormente en algún Showcase, ¿ha sido así, cuál?.

Filver escribió:No te confundas, para mi la situación perfecta sería que saliera a la vez en PS5 y PC y que cada cual compre donde mas cómodo le sea, ojalá algún día ocurra pese al escozor que provocaría en algunos, y ya me corregí arriba con lo de la ventana 2-3 años. XD

No me confundo XD, pero lo que no va a hacer Sony es tirar piedras sobre su propio tejado. Hay un dato bastante relevante, es fabricante de consolas y lo lógico es que dé prioridad a sus usuarios.
173528 respuestas