[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:


Estoy leyendo a muchos "insiders" en Twitter decir esto.. yo ya no sé qué pensar la verdad [idea]


La respuesta del CM de Bend Studios

https://twitter.com/vikingdad278/status ... 8400658435

Ya lo deja claro.
Klarth Ontarian escribió:
Takumocho escribió:


Estoy leyendo a muchos "insiders" en Twitter decir esto.. yo ya no sé qué pensar la verdad [idea]


La respuesta del CM de Bend Studios

https://twitter.com/vikingdad278/status ... 8400658435

Ya lo deja claro.


Jo... pero esa risa es buena o mala? [360º]
@VanSouls por una buena suma de dinero si la venden, pero eso se iría por encima de 5.000 millones, y nose yo si sony adquirirá una empresa con una sola Ip, ya que TW no es de ellos....
Lo de days gone 2 es la mayor fumada.

Si fuera real no dices hace unos días que tú juego habría estado echo para hace 1 mes.

Aparte si se ponen ahora con el days gone 2 que han estado haciendo estos 5 años ?.

Na 0 sentido.
Siempre puede ser que estén empezando con el days gone 2 ahora mismo, y el tweet que soltaron el otro día era en plan "si lo hubiésemos empezado hace 5 años ya estaría casi listo"
@Joeru_15
Desinformar nada. Porque ya digo que no se si será cierto.
Lo he leído en Twitter y ni me he parado a verificar si la información es correcta o no.
OnixSa escribió:@Joeru_15
Desinformar nada. Porque ya digo que no se si será cierto.
Lo he leído en Twitter y ni me he parado a verificar si la información es correcta o no.


Lo digo con -100 de maldad, pero ojalá te equivoques en todas tus predicciones [fumando]

Y ya por terminar la semana bien y empezar la nueva mejor... Me gusta el rumbo que está cogiendo el hilo!!!
OnixSa escribió:@Joeru_15
Desinformar nada. Porque ya digo que no se si será cierto.
Lo he leído en Twitter y ni me he parado a verificar si la información es correcta o no.


Literalmente acabas de reconocer que has desinformado xD

Mientras en EOL se habla de que Sony está acabada, que Jim Ryan va a enterrar a PlayStation, y que el agua de Spiderman es una mierda, aquí podemos ver una muestra de cómo este foro es solo un 0.0001% de la realidad, podéis ver en este video un montón de gente agarrandose la chorra viendo el video de Spiderman 2 del otro día.

https://youtu.be/tiAj0_Z3_Rg
@El Hombre Araña Viendo el video de Spiderman.
Ponme uno de los 4 Gaas que sacaron ?.

Más spiderman (lo que defendemos aquí) menos multis.
El Hombre Araña escribió:Mientras en EOL se habla de que Sony está acabada, que Jim Ryan va a enterrar a PlayStation, y que el agua de Spiderman es una mierda, aquí podemos ver una muestra de cómo este foro es solo un 0.0001% de la realidad, podéis ver en este video un montón de gente agarrandose la chorra viendo el video de Spiderman 2 del otro día.

https://youtu.be/tiAj0_Z3_Rg

Mucha gente no se come la olla por las gilipolleces utópicas que se pueden llegar a leer por aquí.

Que Jim Ryan va a hundir a la compañia,y luego lees por ahi que la consola vende cerca de 40.000 unidades a la semana en los principales países donde Playstation tiene más tirada.
Mientras vosotros estáis preocupados por un CEO del que creéis que va a llevar la división a la ruina [carcajad] , yo estoy disfrutando como nunca con el pedazo juegazo que es el Ratchet y Clank y del impresionante catalogo que tengo por delante para jugar en el PS Plus. Los foros, blogs y RR.SS no representan casi nada la realidad del mercado, y eso es lo que muchos no os queréis dar cuenta en la vida.
A mi, mientras los estudios de Sony y thirds partys saquen juegos que deseé jugar, ahí me tendrán siempre como cliente fiel. Si algún día cambiaran su política y se convirtieran en algo diferente, pues a jugar a mi PC y listo.
El Hombre Araña escribió:Mientras en EOL se habla de que Sony está acabada, que Jim Ryan va a enterrar a PlayStation, y que el agua de Spiderman es una mierda, aquí podemos ver una muestra de cómo este foro es solo un 0.0001% de la realidad, podéis ver en este video un montón de gente agarrandose la chorra viendo el video de Spiderman 2 del otro día.

https://youtu.be/tiAj0_Z3_Rg

Y en cambio esos payasos que reaccionan igual ante una mierda cayendo de su culo que del video de spiderman 2 sí que representan mas la realidad que las personas de EOL? [qmparto]

Nos ha quedado clarísimo que el juego te flipa, solo hay que ver tu avatar, no hace falta que insistas mas, mensaje captado. A los que no hemos visto algo que nos haya dejado alucinados no nos va a cambiar nuestro punto de vista la opinión de los demás ni mucho menos de payasos en internet con sus buenos clickbaits.

Aunque bueno, tampoco hace falta explicar que de poco sirve el video si luego el juego sale mejor/peor de lo que venden, no? [rtfm]

@Rvilla87 No puedo estar más de acuerdo contigo en tu ultima respuesta.
Rvilla87 escribió:
El Hombre Araña escribió:Mientras en EOL se habla de que Sony está acabada, que Jim Ryan va a enterrar a PlayStation, y que el agua de Spiderman es una mierda, aquí podemos ver una muestra de cómo este foro es solo un 0.0001% de la realidad, podéis ver en este video un montón de gente agarrandose la chorra viendo el video de Spiderman 2 del otro día.

https://youtu.be/tiAj0_Z3_Rg

Y en cambio esos payasos que reaccionan igual ante una mierda cayendo de su culo que del video de spiderman 2 sí que representan mas la realidad que las personas de EOL? [qmparto]

Nos ha quedado clarísimo que el juego te flipa, solo hay que ver tu avatar, no hace falta que insistas mas, mensaje captado. A los que no hemos visto algo que nos haya dejado alucinados no nos va a cambiar nuestro punto de vista la opinión de los demás ni mucho menos de payasos en internet con sus buenos clickbaits.

Aunque bueno, tampoco hace falta explicar que de poco sirve el video si luego el juego sale mejor/peor de lo que venden, no? [rtfm]




Estas equivocado. Yo he criticado Spiderman, pero con cabeza. Tengo confianza en Insmoniac y sé que al final presentaran un gran juego. Lo que crítico es que aquí se ha visto una versión del videojuego que le quedan meses para estar terminada y ya se habla de que Sony está en la ruina que Playstation es similar a una Master System en potencia etc.

Ni negro ni blanco, hay grises.
Eso sí, que el showcase fue una auténtica basura lo sabe hasta el más fanboy de Sony.


Lo que me imaginaba y daba por hecho en su momento ;)
@Takumocho y alguien cree que en 4 meses va a cambiar algo? Enserio? O se retrasa y ke.meten un buen lavado técnico o eso es lo que hay. Que se ve bien, pero lejisimos de lo que se esperaba y enseñaron hace 18 meses diciendo que era capturado directa en ps5😅😅

Nos toman por jilipollas está claro. Pero la verdad llega un momento que nose puede esconder.

La versión del juego que vimos tiene 2 o 3 semanas la típica de estos eventos. Aunque hay gente difundiendo que lo que vimos es de hace casi 1 año 🤣🤣🤣
jose2488 escribió:@Takumocho y alguien cree que en 4 meses va a cambiar algo? Enserio? O se retrasa y ke.meten un buen lavado técnico o eso es lo que hay. Que se ve bien, pero lejisimos de lo que se esperaba y enseñaron hace 18 meses diciendo que era capturado directa en ps5😅😅

Nos toman por jilipollas está claro. Pero la verdad llega un momento que nose puede esconder.

La versión del juego que vimos tiene 2 o 3 semanas la típica de estos eventos. Aunque hay gente difundiendo que lo que vimos es de hace casi 1 año 🤣🤣🤣



El juego si sale en noviembre, le quedan 6 meses de desarrollo. Y viendo los otros precedentes de Insmoniac... todos sus juegos tienen un buen upgrade cuando salen así que si, si que va a cambiar, como ya cambiaron sus juegos anteriores.
Me vais a matar de cirrosis cabrones....




Chupitoooooo [carcajad]


Lo de la compra de cd proyecto y days gone 2....
Este es el problema. Que alguien sin mala intención (o con ella, pero este creo que no es el caso) duda de que alguna chorrada de tweeter sea cierta, la comparte, otra la cree, la comparte diciendo "mirad mirad" y ya está liada [carcajad]

@jose2488 da por sentado que el juego se verá mejor (al igual que pasó con Spiderman con sus reflejo, y esos añorados charcos [carcajad]
Algunas compañías (entre ellas Imsomniac) suelen mostrar builds no actualizadas. Date cuenta que en montar el vídeo (no es sólo juego, son varios trozos montados) se tarda, y bastante.
Yo aseguraría al 100% que el resultado final será mejor
DrSerpiente escribió:Me vais a matar de cirrosis cabrones....




Chupitoooooo [carcajad]


Lo de la compra de cd proyecto y days gone 2....
Este es el problema. Que alguien sin mala intención (o con ella, pero este creo que no es el caso) duda de que alguna chorrada de tweeter sea cierta, la comparte, otra la cree, la comparte diciendo "mirad mirad" y ya está liada [carcajad]

@jose2488 da por sentado que el juego se verá mejor (al igual que pasó con Spiderman con sus reflejo, y esos añorados charcos [carcajad]
Algunas compañías (entre ellas Imsomniac) suelen mostrar builds no actualizadas. Date cuenta que en montar el vídeo (no es sólo juego, son varios trozos montados) se tarda, y bastante.
Yo aseguraría al 100% que el resultado final será mejor

No losé serpi pero lo de la compra de CD Project por parte de Sony lo veo más fail que un euro de madera,allá cada uno con sus imaginaciones.
@John_Dilinger pues eso digo, que un chalaos pone una burrada en tweeter, y ya hay alguien que se lo toma en serio, por qué no sabe, o porque es un troll que va a lo que va, lo pone aquí, y se lía (que conste que no va por ti, @Takumocho)


Nadie va a nombrar al de siempre? Que seguro que ha sido idea suya lo de CDPR... Que tengo sed😂
Days gone 2 no se dará,pero que ganas le tendría por dios. A mí fue un juego que me gustó mucho.

Lo de CDPR no se lo cree nadie la verdad. Aunque me apena que haya más "lucha" por comprar estudios que por sacar buenos exclusivos.
Yo no sé porque tanto hate a spideman 2....yo lo vi muy bien, salvo el agua. Sobre todo la iluminación y reflejos... En el interior era increíble.
canary8 escribió:Days gone 2 no se dará,pero que ganas le tendría por dios. A mí fue un juego que me gustó mucho.

Lo de CDPR no se lo cree nadie la verdad. Aunque me apena que haya más "lucha" por comprar estudios que por sacar buenos exclusivos.

Lucha entre quién? Yo solo veo los que tienen interés en juegos y los que tienen interés en compañías y no se pelean, solamente que unos creen que lo que ellos quieren es lo que otros envidian. A mí no me interesa que Sony compre cdpr, me la suda, me interesa que saquen juegos que me gusten. Otros celebran que tal compañía compre a otras para que su favorita sea dueña. No sé, es como celebrar que Alcampo compre Día, pues que lo celebren :-? A mí no me va a hacer feliz ir a comprar a Alcampo sabiendo que el Día es ahora de Alcampo.
A no ser que te refieres a lucha entre compañías porque yo no veo a Sony compitiendo en eso, vamos, es que por dinero ni puede. Hace inversiones para crecer como siempre han hecho (y hacen todas las compañías), nada nuevo, no veo ningún cambio, lo más extraordinario sería la compra de Bungie y solo para buscar adaptarse al mundo de los gaas porque al final Bungie es independiente igualmente y desarrolladora multi. Que luego un random suelte en Twitter bobadas no hay que tomarlo como un interés real para Sony.
korchopan escribió:
canary8 escribió:Days gone 2 no se dará,pero que ganas le tendría por dios. A mí fue un juego que me gustó mucho.

Lo de CDPR no se lo cree nadie la verdad. Aunque me apena que haya más "lucha" por comprar estudios que por sacar buenos exclusivos.

Lucha entre quién? Yo solo veo los que tienen interés en juegos y los que tienen interés en compañías y no se pelean, solamente que unos creen que lo que ellos quieren es lo que otros envidian. A mí no me interesa que Sony compre cdpr, me la suda, me interesa que saquen juegos que me gusten. Otros celebran que tal compañía compre a otras para que su favorita sea dueña. No sé, es como celebrar que Alcampo compre Día, pues que lo celebren :-? A mí no me va a hacer feliz ir a comprar a Alcampo sabiendo que el Día es ahora de Alcampo.
A no ser que te refieres a lucha entre compañías porque yo no veo a Sony compitiendo en eso, vamos, es que por dinero ni puede. Hace inversiones para crecer como siempre han hecho (y hacen todas las compañías), nada nuevo, no veo ningún cambio, lo más extraordinario sería la compra de Bungie y solo para buscar adaptarse al mundo de los gaas porque al final Bungie es independiente igualmente y desarrolladora multi. Que luego un random suelte en Twitter bobadas no hay que tomarlo como un interés real para Sony.


Menuda falacia te acabas de marcar.

A la gente no le interesan que compren estudios por la mera compra, sino por los juegos que vienen con esos estudios para su ecosistema.
A mi Spider-man 2 me dejó algo frío... esperaba algo que estuviese más cerca a ese primer teaser trailer que enseñaron... alque que uno viese y sintiera que "eso no se puede hacer en PS4". No es lo que vi.

Dicho lo cual... flipé como un niño pequeño con el Spider-man, lo de Miles Morales me pareció incluso mucho mejor (los poderes de Morales son una puta chetada)... y tengo entre 0 y ninguna duda de que mas allá de los gráficos, este Spider-man 2 va a ser un juegazo divertidísimo que me va a volver a tener enganchado a la pantalla desde el minuto 1 hasta el último.
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:
canary8 escribió:Days gone 2 no se dará,pero que ganas le tendría por dios. A mí fue un juego que me gustó mucho.

Lo de CDPR no se lo cree nadie la verdad. Aunque me apena que haya más "lucha" por comprar estudios que por sacar buenos exclusivos.

Lucha entre quién? Yo solo veo los que tienen interés en juegos y los que tienen interés en compañías y no se pelean, solamente que unos creen que lo que ellos quieren es lo que otros envidian. A mí no me interesa que Sony compre cdpr, me la suda, me interesa que saquen juegos que me gusten. Otros celebran que tal compañía compre a otras para que su favorita sea dueña. No sé, es como celebrar que Alcampo compre Día, pues que lo celebren :-? A mí no me va a hacer feliz ir a comprar a Alcampo sabiendo que el Día es ahora de Alcampo.
A no ser que te refieres a lucha entre compañías porque yo no veo a Sony compitiendo en eso, vamos, es que por dinero ni puede. Hace inversiones para crecer como siempre han hecho (y hacen todas las compañías), nada nuevo, no veo ningún cambio, lo más extraordinario sería la compra de Bungie y solo para buscar adaptarse al mundo de los gaas porque al final Bungie es independiente igualmente y desarrolladora multi. Que luego un random suelte en Twitter bobadas no hay que tomarlo como un interés real para Sony.


Menuda falacia te acabas de marcar.

A la gente no le interesan que compren estudios por la mera compra, sino por los juegos que vienen con esos estudios para su ecosistema.

Me encanta la palabra ecosistema, se lee mucho estos últimos años. Porque claro, esos juegos nunca estarían en su ecosistema sin la compra, claro claro.
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:Lucha entre quién? Yo solo veo los que tienen interés en juegos y los que tienen interés en compañías y no se pelean, solamente que unos creen que lo que ellos quieren es lo que otros envidian. A mí no me interesa que Sony compre cdpr, me la suda, me interesa que saquen juegos que me gusten. Otros celebran que tal compañía compre a otras para que su favorita sea dueña. No sé, es como celebrar que Alcampo compre Día, pues que lo celebren :-? A mí no me va a hacer feliz ir a comprar a Alcampo sabiendo que el Día es ahora de Alcampo.
A no ser que te refieres a lucha entre compañías porque yo no veo a Sony compitiendo en eso, vamos, es que por dinero ni puede. Hace inversiones para crecer como siempre han hecho (y hacen todas las compañías), nada nuevo, no veo ningún cambio, lo más extraordinario sería la compra de Bungie y solo para buscar adaptarse al mundo de los gaas porque al final Bungie es independiente igualmente y desarrolladora multi. Que luego un random suelte en Twitter bobadas no hay que tomarlo como un interés real para Sony.


Menuda falacia te acabas de marcar.

A la gente no le interesan que compren estudios por la mera compra, sino por los juegos que vienen con esos estudios para su ecosistema.

Me encanta la palabra ecosistema, se lee mucho estos tres últimos años. Porque claro, esos juegos nunca estarían en su ecosistema sin la compra, claro claro.


Claro, es que ecosistema es la palabra clave de todo esto.
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Menuda falacia te acabas de marcar.

A la gente no le interesan que compren estudios por la mera compra, sino por los juegos que vienen con esos estudios para su ecosistema.

Me encanta la palabra ecosistema, se lee mucho estos tres últimos años. Porque claro, esos juegos nunca estarían en su ecosistema sin la compra, claro claro.


Claro, es que ecosistema es la palabra clave de todo esto.

Si lo que cree la gente que significa es "lugar donde están las cosas que otros no tienen" sí, la palabra ecosistema es la clave, pero no significa eso.
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:Me encanta la palabra ecosistema, se lee mucho estos tres últimos años. Porque claro, esos juegos nunca estarían en su ecosistema sin la compra, claro claro.


Claro, es que ecosistema es la palabra clave de todo esto.

Si lo que cree la gente que significa es "lugar donde están las cosas que otros no tienen" sí, la palabra ecosistema es la clave, pero no significa eso.


Es que no solo van por ahí los tiros, al menos no para mí. El ecosistema va más allá de una consola o servicio. Forma parte de la estructura de una empresa, y las ventajas que pueden recibir los estudios al formar parte de esa infraestructura.

Más oportunidades de arriesgarse, más presupuesto, mejores herramientas, etc.

Pongamos de ejemplo el rumor de CD Projekt y PS.

¿Crees que habrían sacado Cyberpunk en el estado que salió habiendo estado bajo el cuidado de Sony?
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Claro, es que ecosistema es la palabra clave de todo esto.

Si lo que cree la gente que significa es "lugar donde están las cosas que otros no tienen" sí, la palabra ecosistema es la clave, pero no significa eso.


Es que no solo van por ahí los tiros, al menos no para mí. El ecosistema va más allá de una consola o servicio. Forma parte de la estructura de una empresa, y las ventajas que pueden recibir los estudios al formar parte de esa infraestructura.

Más oportunidades de arriesgarse, más presupuesto, mejores herramientas, etc.

Pongamos de ejemplo el rumor de CD Projekt y PS.

¿Crees que habrían sacado Cyberpunk en el estado que salió habiendo estado bajo el cuidado de Sony?

Venga, vamos a jugar, crees que el COD que salga con Microsoft va a salir con más calidad y con más riesgo que los que han salido hasta ahora? O en definitiva, COD va a ser mejor porque Activision sea de Microsoft? y que los que celebran y no hablan de otra cosa que de esa adquisición es porque creen que los juegos de Activision van a ser mejores ahora? Por favor, respóndeme que sí.

Yo por mi parte te voy a responder a tu pregunta, yo creo que si cdpr fuese de Sony no habría salido el cyberpunk, ni como salió ni como está ahora, ni de ninguna manera, igual me equivoco pero yo apostaría por cancelación.

Pd, perdón por tantas ediciones pero es que me llevo muy mal con el swype y el texto predictivo.
Takumocho escribió:Mientras vosotros estáis preocupados por un CEO del que creéis que va a llevar la división a la ruina [carcajad] , yo estoy disfrutando como nunca con el pedazo juegazo que es el Ratchet y Clank y del impresionante catalogo que tengo por delante para jugar en el PS Plus. Los foros, blogs y RR.SS no representan casi nada la realidad del mercado, y eso es lo que muchos no os queréis dar cuenta en la vida.
A mi, mientras los estudios de Sony y thirds partys saquen juegos que deseé jugar, ahí me tendrán siempre como cliente fiel. Si algún día cambiaran su política y se convirtieran en algo diferente, pues a jugar a mi PC y listo.


Yo no digo que playstation vaya a acabar en la ruina...es mas, creo que a largo plazo la estrategia de sacar juegos como servicio le va a dar bastante beneficios (al final, son juegos que normalmente necesitan de menos inversión...y si sale bien, dan muchísimo dinero).

Otra cosa es que a mi como jugador, me guste esa estrategia. Cuando yo digo que Playstation se hunde, lo digo porque para mi era la compañía con mejores juegos exclusivos, con mejores historias, con mejores campañas, con mejor juego del estilo que me gustan a mi (si, me encantan los peli-juegos...desde el MGS1). Si se cargan los exclusivos lanzandolos en PC, y comienzan a disminuir la cantidad de juegos single player, a favor de lanzar juegos como servicio... para mi, la marca playstation se hunde, independientemente de que se forren en lo económico.
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:Si lo que cree la gente que significa es "lugar donde están las cosas que otros no tienen" sí, la palabra ecosistema es la clave, pero no significa eso.


Es que no solo van por ahí los tiros, al menos no para mí. El ecosistema va más allá de una consola o servicio. Forma parte de la estructura de una empresa, y las ventajas que pueden recibir los estudios al formar parte de esa infraestructura.

Más oportunidades de arriesgarse, más presupuesto, mejores herramientas, etc.

Pongamos de ejemplo el rumor de CD Projekt y PS.

¿Crees que habrían sacado Cyberpunk en el estado que salió habiendo estado bajo el cuidado de Sony?

Venga, vamos a jugar, crees que el COD que salga con Microsoft va a salir con más calidad y con más riesgo que los que han salido hasta ahora? O en definitiva, COD va a ser mejor porque Activision sea de Microsoft? y que los que celebran y no hablan de otra cosa que de esa adquisición es porque creen que los juegos de Activision van a ser mejores ahora? Por favor, respóndeme que sí.


No, en el caso de Activision la gente lo celebra porque sus juegos van a salir en Game Pass.

Hay más escenarios. Por ejemplo, que Sony compre Square-Enix supondría (o eso espero) que el mamoneo que se traen con los lanzamientos de sus juegos diseminados por 17 plataformas sin ningún criterio unificado haría que todos sus juegos salgan en PlayStation. Y no como ahora que hay algunos juegos que no lo hacen.
@garcias86666

Exactamente, lo has clavado.

Podrá tener mucho beneficio no lo dudo pero a mí como consumidor de Playstation no me gusta nada la deriva que está tomando la marca desde que el Jimbo de los cojones está al mando y si la cosa sigue así terminaré por bajarme del barco e irme a otro que las compañías no me pagan por consumir sus productos les pago yo.
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es que no solo van por ahí los tiros, al menos no para mí. El ecosistema va más allá de una consola o servicio. Forma parte de la estructura de una empresa, y las ventajas que pueden recibir los estudios al formar parte de esa infraestructura.

Más oportunidades de arriesgarse, más presupuesto, mejores herramientas, etc.

Pongamos de ejemplo el rumor de CD Projekt y PS.

¿Crees que habrían sacado Cyberpunk en el estado que salió habiendo estado bajo el cuidado de Sony?

Venga, vamos a jugar, crees que el COD que salga con Microsoft va a salir con más calidad y con más riesgo que los que han salido hasta ahora? O en definitiva, COD va a ser mejor porque Activision sea de Microsoft? y que los que celebran y no hablan de otra cosa que de esa adquisición es porque creen que los juegos de Activision van a ser mejores ahora? Por favor, respóndeme que sí.


No, en el caso de Activision la gente lo celebra porque sus juegos van a salir en Game Pass.

Hay más escenarios. Por ejemplo, que Sony compre Square-Enix supondría (o eso espero) que el mamoneo que se traen con los lanzamientos de sus juegos diseminados por 17 plataformas sin ningún criterio unificado haría que todos sus juegos salgan en PlayStation. Y no como ahora que hay algunos juegos que no lo hacen.

Si Microsoft quisiese saldrían en el gamepass igualmente como ya salen muchos thirds y les saldría muchísimo más barato, ¿no hablábamos de ecosistema? ¿no hablábamos de oportunidades de riesgo, de presupuesto y de herramientas? El discurso cambiante.

Pero bueno, dejémoslo, porque es tema multi y no va a llevar a buen puerto y a mí me dan igual las compras tanto de unos como de otros, al menos las sucedidas hasta ahora, si cambiasen de manos jugaría igualmente a los mismos juegos, no me ha dolido ni alegrado ninguna personalmente.
Pobeng75 escribió:@garcias86666

Exactamente, lo has clavado.

Podrá tener mucho beneficio no lo dudo pero a mí como consumidor de Playstation no me gusta nada la deriva que está tomando la marca desde que el Jimbo de los cojones está al mando y si la cosa sigue así terminaré por bajarme del barco e irme a otro que las compañías no me pagan por consumir sus productos les pago yo.


Exacto. Que la marca Playstation puede tener beneficios records, y ser la que mas vende, y a la vez, que para mi se haya hundido y me deje de interesar. Yo la marca Playstation la asocio a grandes exclusivos, superproducciones single-player punteras, y en juegos que destacan respecto a los demás en cuanto a historia, gráficos, etc.

Si se pierde eso, para mi la marca Playstation carece del valor que tenia, independientemente de lo económico.
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:Venga, vamos a jugar, crees que el COD que salga con Microsoft va a salir con más calidad y con más riesgo que los que han salido hasta ahora? O en definitiva, COD va a ser mejor porque Activision sea de Microsoft? y que los que celebran y no hablan de otra cosa que de esa adquisición es porque creen que los juegos de Activision van a ser mejores ahora? Por favor, respóndeme que sí.


No, en el caso de Activision la gente lo celebra porque sus juegos van a salir en Game Pass.

Hay más escenarios. Por ejemplo, que Sony compre Square-Enix supondría (o eso espero) que el mamoneo que se traen con los lanzamientos de sus juegos diseminados por 17 plataformas sin ningún criterio unificado haría que todos sus juegos salgan en PlayStation. Y no como ahora que hay algunos juegos que no lo hacen.

Si Microsoft quisiese saldrían en el gamepass igualmente como ya salen muchos thirds y les saldría muchísimo más barato, ¿no hablábamos de ecosistema? ¿no hablábamos de oportunidades de riesgo, de presupuesto y de herramientas? El discurso cambiante.

Pero bueno, dejémoslo, porque es tema multi y no va a llevar a buen puerto y a mí me dan igual las compras tanto de unos como de otros, al menos las sucedidas hasta ahora, si cambiasen de manos jugaría igualmente a los mismos juegos, no me ha dolido ni alegrado ninguna personalmente.


No, ABK ya se ha mostrado totalmente en contra de sacar sus juegos de lanzamiento (o incluso en la nube) en este tipo de servicios.

Microsoft habrá preguntado lo que les costaría sacarlos Day 1, les habrán dado una cifra ridículamente alta y habrán llegado a la conclusión de que es más rentable comprarlos.

Y no se trata de un discurso cambiante, sino de los múltiples factores que existen a la hora de analizar el por qué de estas adquisiciones. No todo es blanco o negro.
vivazizou escribió:Yo no sé porque tanto hate a spideman 2....yo lo vi muy bien, salvo el agua. Sobre todo la iluminación y reflejos... En el interior era increíble.


Fíjate en el momento del barco de turistas. La explosión da pena😂
Por suerte sabemos que mejorará.



Y gente, dejaos de guerritas de consolas porfa, que viene ferdopa con el palo de planear🤟🏼
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
No, en el caso de Activision la gente lo celebra porque sus juegos van a salir en Game Pass.

Hay más escenarios. Por ejemplo, que Sony compre Square-Enix supondría (o eso espero) que el mamoneo que se traen con los lanzamientos de sus juegos diseminados por 17 plataformas sin ningún criterio unificado haría que todos sus juegos salgan en PlayStation. Y no como ahora que hay algunos juegos que no lo hacen.

Si Microsoft quisiese saldrían en el gamepass igualmente como ya salen muchos thirds y les saldría muchísimo más barato, ¿no hablábamos de ecosistema? ¿no hablábamos de oportunidades de riesgo, de presupuesto y de herramientas? El discurso cambiante.

Pero bueno, dejémoslo, porque es tema multi y no va a llevar a buen puerto y a mí me dan igual las compras tanto de unos como de otros, al menos las sucedidas hasta ahora, si cambiasen de manos jugaría igualmente a los mismos juegos, no me ha dolido ni alegrado ninguna personalmente.


No, ABK ya se ha mostrado totalmente en contra de sacar sus juegos de lanzamiento (o incluso en la nube) en este tipo de servicios.

Microsoft habrá preguntado lo que les costaría sacarlos Day 1, les habrán dado una cifra ridículamente alta y habrán llegado a la conclusión de que es más rentable comprarlos.

Y no se trata de un discurso cambiante, sino de los múltiples factores que existen a la hora de analizar el por qué de estas adquisiciones. No todo es blanco o negro.

El problema de eso es que para MS lo más rentable es comprar media industria y todo para el GamePass para nutrirlo de AAA cada 3-4 meses como era la intención.

La adquisición de ABK espero que la aprueben de una santa vez. Pero si que no dejaría que adquiriesen más estudios/distribuidoras hasta que pase un tiempo bastante largo de tiempo (8-10 años).

Al igual que si Sony comprase algo tocho (que lo dudo porque es lo que dicen los rumores y en el tema compras de estudios no aciertan nunca), deberían limitarlo y no permitir otra compra grande. Ejemplo: si comprase Square, no podría adquirir Konami. Aunque no tienen pasta para ello xDDDD
@mocolostrocolos en ningún momento estoy hablando de lo bueno o malo desde el punto de vista de Microsoft, Microsoft ha hecho lo que como empresa consideró conveniente, seguro que saben mejor que yo cómo ganar dinero, hablo de la euforia por las compras, esa falacia que me montaba. Yo pregunto por qué se celebran las compras de estudios y tu me dices que por ecosistema, por oportunidades de riesgo, presupuestos invertidos en juegos y herramientas a disposición y luego resulta que concreto en la compra más celebrada y de repente es porque sale en Gamepass. Pero seguro seguro que si en vez de compra se anuncia que saldrán en Gamepass seguro que las reacciones serían iguales, seguro. Los otros supuestos nada influyen en lo que la gente celebra o no. Pero mis falacias y tal.

Y no lo veas como un ataque personal porque yo no te meto en el saco, pero tampoco hace falta inventar excusas peregrinas para otros. Ni para los de "es que el ecosistema" ni para Microsoft, que eso de que querían meterlo en Gamepass pero no les dejaron, así que no tuvieron más remedio que comprar por el bien de sus usuarios, no se lo traga nadie.

También te digo que Sony si pudiese haría lo mismo y otros tantos lo celebrarían igual y los que ahora celebran criticarían. Imagínate que Sony comprase rockstars (es un ejercicio difícil lo sé) Los sonyers celebrarían "ecosistema"? Los xboxers estarían diciendo "bien hecho"? No hace falta que respondas.
korchopan escribió:@mocolostrocolos en ningún momento estoy hablando de lo bueno o malo desde el punto de vista de Microsoft, Microsoft ha hecho lo que como empresa consideró conveniente, seguro que saben mejor que yo cómo ganar dinero, hablo de la euforia por las compras, esa falacia que me montaba. Yo pregunto por qué se celebran las compras de estudios y tu me dices que por ecosistema, por oportunidades de riesgo, presupuestos invertidos en juegos y herramientas a disposición y luego resulta que concreto en la compra más celebrada y de repente es porque sale en Gamepass. Pero seguro seguro que si en vez de compra se anuncia que saldrán en Gamepass seguro que las reacciones serían iguales, seguro. Los otros supuestos nada influyen en lo que la gente celebra o no. Pero mis falacias y tal.

Y no lo veas como un ataque personal porque yo no te meto en el saco, pero tampoco hace falta inventar excusas peregrinas para otros. Ni para los de "es que el ecosistema" ni para Microsoft, que eso de que querían meterlo en Gamepass pero no les dejaron, así que no tuvieron más remedio que comprar por el bien de sus usuarios, no se lo traga nadie.

También te digo que Sony si pudiese haría lo mismo y otros tantos lo celebrarían igual y los que ahora celebran criticarían. Imagínate que Sony comprase rockstars (es un ejercicio difícil lo sé) Los sonyers celebrarían "ecosistema"? Los xboxers estarían diciendo "bien hecho"? No hace falta que respondas.


Responderé lo que quiera y cuando quiera.

Posiblemente tengas razón en que al final lo ven como una victoria de su equipo sobre el rival, pero para mí trasciende más allá de un simple "ahora tengo algo que tú no".

Quizá sea error mío por tener ese pensamiento más analítico y por eso he visto tu comentario como una falacia, porque para mí no lo es.
Yo sólo digo que gracias a Gta Online (que viene a ser un Gaas), Rockstar nos trajo RdR2. Y según rumores Gta6 tendrá una inversión de 2.000 millones.

Si los Gaas son una fuente de ingresos brutal para poder luego invertir en juegos singleplayer de toda la vida pero con un I+D de los tiempos que corren pues bienvenidos sean
mecavergil escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:Si Microsoft quisiese saldrían en el gamepass igualmente como ya salen muchos thirds y les saldría muchísimo más barato, ¿no hablábamos de ecosistema? ¿no hablábamos de oportunidades de riesgo, de presupuesto y de herramientas? El discurso cambiante.

Pero bueno, dejémoslo, porque es tema multi y no va a llevar a buen puerto y a mí me dan igual las compras tanto de unos como de otros, al menos las sucedidas hasta ahora, si cambiasen de manos jugaría igualmente a los mismos juegos, no me ha dolido ni alegrado ninguna personalmente.


No, ABK ya se ha mostrado totalmente en contra de sacar sus juegos de lanzamiento (o incluso en la nube) en este tipo de servicios.

Microsoft habrá preguntado lo que les costaría sacarlos Day 1, les habrán dado una cifra ridículamente alta y habrán llegado a la conclusión de que es más rentable comprarlos.

Y no se trata de un discurso cambiante, sino de los múltiples factores que existen a la hora de analizar el por qué de estas adquisiciones. No todo es blanco o negro.

El problema de eso es que para MS lo más rentable es comprar media industria y todo para el GamePass para nutrirlo de AAA cada 3-4 meses como era la intención.

La adquisición de ABK espero que la aprueben de una santa vez. Pero si que no dejaría que adquiriesen más estudios/distribuidoras hasta que pase un tiempo bastante largo de tiempo (8-10 años).

Al igual que si Sony comprase algo tocho (que lo dudo porque es lo que dicen los rumores y en el tema compras de estudios no aciertan nunca), deberían limitarlo y no permitir otra compra grande. Ejemplo: si comprase Square, no podría adquirir Konami. Aunque no tienen pasta para ello xDDDD


Joder, bluepoint, housemarque, insomniac...... no han acertado en la compra de estudios, no
Aestus escribió:Yo sólo digo que gracias a Gta Online (que viene a ser un Gaas), Rockstar nos trajo RdR2. Y según rumores Gta6 tendrá una inversión de 2.000 millones.

Si los Gaas son una fuente de ingresos brutal para poder luego invertir en juegos singleplayer de toda la vida pero con un I+D de los tiempos que corren pues bienvenidos sean


¿Como?. Gracias a GTA Online, llevamos 10 años sin un GTA nuevo (y sin fecha). Y por cierto no hizo falta que GTA IV tuviese online para lanzar el V con mucho presupuesto...
saMuraixxxxxxx escribió:
mecavergil escribió:
mocolostrocolos escribió:
No, ABK ya se ha mostrado totalmente en contra de sacar sus juegos de lanzamiento (o incluso en la nube) en este tipo de servicios.

Microsoft habrá preguntado lo que les costaría sacarlos Day 1, les habrán dado una cifra ridículamente alta y habrán llegado a la conclusión de que es más rentable comprarlos.

Y no se trata de un discurso cambiante, sino de los múltiples factores que existen a la hora de analizar el por qué de estas adquisiciones. No todo es blanco o negro.

El problema de eso es que para MS lo más rentable es comprar media industria y todo para el GamePass para nutrirlo de AAA cada 3-4 meses como era la intención.

La adquisición de ABK espero que la aprueben de una santa vez. Pero si que no dejaría que adquiriesen más estudios/distribuidoras hasta que pase un tiempo bastante largo de tiempo (8-10 años).

Al igual que si Sony comprase algo tocho (que lo dudo porque es lo que dicen los rumores y en el tema compras de estudios no aciertan nunca), deberían limitarlo y no permitir otra compra grande. Ejemplo: si comprase Square, no podría adquirir Konami. Aunque no tienen pasta para ello xDDDD


Joder, bluepoint, housemarque, insomniac...... no han acertado en la compra de estudios, no

Lleva habiendo rumores de compras desde hace 3 años y ni uno acierta con lo que realmente acaban comprando.
Rumores de Square, Capcom, Konami, Sega, etc... Y acaban comprando Nixxes, Firesprite, Hacen...
Así que no, los rumores no aciertan nunca xD
mecavergil escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mecavergil escribió:El problema de eso es que para MS lo más rentable es comprar media industria y todo para el GamePass para nutrirlo de AAA cada 3-4 meses como era la intención.

La adquisición de ABK espero que la aprueben de una santa vez. Pero si que no dejaría que adquiriesen más estudios/distribuidoras hasta que pase un tiempo bastante largo de tiempo (8-10 años).

Al igual que si Sony comprase algo tocho (que lo dudo porque es lo que dicen los rumores y en el tema compras de estudios no aciertan nunca), deberían limitarlo y no permitir otra compra grande. Ejemplo: si comprase Square, no podría adquirir Konami. Aunque no tienen pasta para ello xDDDD


Joder, bluepoint, housemarque, insomniac...... no han acertado en la compra de estudios, no

Lleva habiendo rumores de compras desde hace 3 años y ni uno acierta con lo que realmente acaban comprando.
Rumores de Square, Capcom, Konami, Sega, etc... Y acaban comprando Nixxes, Firesprite, Hacen...
Así que no, los rumores no aciertan nunca xD


Es que hoy a los inventos de twitter se les llama rumor. Toma, uno nuevo. He oido que Sony va a comprar Nintendo. Añadelo a tu lista.
173533 respuestas