[Hilo Oficial] PS5

@EMAIRXEN Ah vale que era sobre la cantidad el debate 🤣🤣🤣.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762649/varios-juegos-de-playstation-no-anunciados-estan-casi-listos-afirma-un-insider/

Dice Tom Henderson que varios juegos no anunciados están casi listos. Yo tengo la sensación que Sony se reservó demasiado y no lo acabo de entender a no ser que un par de esto se los haya reservado para el Doritos dentro de un par de semanas, ahí espero como mínimo ver Death Stranding 2 y el multi de TLOU
Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762649/varios-juegos-de-playstation-no-anunciados-estan-casi-listos-afirma-un-insider/

Dice Tom Henderson que varios juegos no anunciados están casi listos. Yo tengo la sensación que Sony se reservó demasiado y no lo acabo de entender a no ser que un par de esto se los haya reservado para el Doritos dentro de un par de semanas, ahí espero como mínimo ver Death Stranding 2 y el multi de TLOU



Imagen
Como sea por lo de Activision es para cagarse ya en Sony , llevamos año y medio sin saber nada y solo falta que se los sigan guardando por esto.

Para eso no hagas un Showcase , hace un SoP o varios y ya está
Xsato7 escribió:Te dejarías Horizon Call of the Mountain, que aunque sea VR también cuenta, personalmente con eso que citas el año me parece bastante superior a de la otra en 2022 o incluso 2020, además como te han comentado ahí puedes meter FFXVI que aunque no sea first a efectos prácticos es lo mismo


Yo hablo de estudios propios, es que si metemos thirds partys exclusivos, en la otra también salieron unos cuantos en 2022, como High on Life, o Scorn, por supuesto, no tienen el nombre ni el calado de Final Fantasy pero te los incluyen en la suscripción.

Aun contando el Horizon de VR en cuanto al número de lanzamientos sigue siendo un peor año que el 2022 de la otra, claro que personalmente te pueden gustar más los juegos de PS y considerarlo un mejor año igualmente, ya es cuestión de gustos, pero yo creo que nadie pensaría a finales de 2022 que Sony lanzaría en 2023 solamente estos 4 juegos propios: Horizon VR, MLS 23, Spiderman 2 y Helldivers 2, y además estamos dando por hecho de que ninguno de los 2 últimos se van a retrasar, cuando todavía no les han puesto fecha...

owenkz escribió:@EMAIRXEN Ah vale que era sobre la cantidad el debate 🤣🤣🤣.


El debate no es ese, has dicho que no podía ser peor, y en número de lanzamientos sí que lo es.

Mi mensaje era en base a lo mostrado en el Showcase y el lineup que de momento nos deja en el calendario PS Studios, y creo que el descontento general está justificado...

Saludos.
saMuraixxxxxxx escribió:
Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762649/varios-juegos-de-playstation-no-anunciados-estan-casi-listos-afirma-un-insider/

Dice Tom Henderson que varios juegos no anunciados están casi listos. Yo tengo la sensación que Sony se reservó demasiado y no lo acabo de entender a no ser que un par de esto se los haya reservado para el Doritos dentro de un par de semanas, ahí espero como mínimo ver Death Stranding 2 y el multi de TLOU



Imagen


Tiene toda la pinta.

Es que no es normal que presenten lo de Heaven o Firewalk o Marathon que saldrán después y no presenten Factions .

Además que Druckmann el año pasado antes de presentar el Remake del primero ya hablo de Factions en el evento del Doritos .

Imagino que Silent Hill 2, Rise of The Ronin, Stellar Blade,Rebirth lo dejan para un próximo SoP a finales de año
Es que alguno queria que Sony mostrara, todo todo lo que tiene.... cuando ahora mismo no le hace falta. Está claro que tienen muchismas mas cosas guardadas
Evidentemente se están guardando cosas que tienen en fase avanzada de desarrollo... uno es el The Last of Us Multijugador, pero que lo que enseñaron hace unos días era más bien para un State of Play Extended (no un Showcase) XD

PD. Para mí, como Showcase un 6/10... como State of Play un 8/10 (prácticamente Konami salvó el evento del desastre total)
@Beko7
Mi hijo los juega, yo no les veo mucho interés pero es cierto que hay mucha gente que les gustan. En mi casa se juntaron no menos de 8 críos cuando le compre la versión VR de uno de los juegos.
aún no se sabe cuando lanzarán el parche para el Fallout 4 en Ps5 ?
Aestus escribió:aún no se sabe cuando lanzarán el parche para el Fallout 4 en Ps5 ?

jajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajaj nunca tio nunca.
OnixSa escribió:
Aestus escribió:aún no se sabe cuando lanzarán el parche para el Fallout 4 en Ps5 ?

jajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajaj nunca tio nunca.



Pero si dijeron los de Bethesda que tendría actualización gratuita este año no me jodas.. tenía ganas de darle una segunda pasada pero cuando estviera a 60fps
Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762649/varios-juegos-de-playstation-no-anunciados-estan-casi-listos-afirma-un-insider/

Dice Tom Henderson que varios juegos no anunciados están casi listos. Yo tengo la sensación que Sony se reservó demasiado y no lo acabo de entender a no ser que un par de esto se los haya reservado para el Doritos dentro de un par de semanas, ahí espero como mínimo ver Death Stranding 2 y el multi de TLOU


Yo no sé quién puede dudar que tienen algo más de aquí a final de año.
Yo entiendo que el Showcase no haya gustado a todos, pero han enseñado 30 juegos, y de los exclusivos, ya sabremos más.
De qué vale que pongan una cinemática del wol erine con un "2024"?
Prefiero que dentro de un par de meses digan "en 3 meses sale el Factions 2"
Imposible? Guardar este post🤗


Ha tardado en llegar, pero ya lo tenemos aquí.
@Aestus

Ostras si si que lo van sacar. Pensaba que era algo solo para Ps5 y no. Es una actualizacion para todas la consolas con ciertas mejoras. Pues a saber cuando sale..
OnixSa escribió:@Aestus

Ostras si si que lo van sacar. Pensaba que era algo solo para Ps5 y no. Es una actualizacion para todas la consolas con ciertas mejoras. Pues a saber cuando sale..


Yo tampoco tenía ni idea. Pues si es gratuita....una vuelta con mejoras (a ver qué mejoras) me la pego fijo [plas]

Edito. Por lo visto el juego de gollum está bonito.... [facepalm]
Takumocho escribió:


Ha tardado en llegar, pero ya lo tenemos aquí.


No entiendo la ventaja

Primero la garantia con sony suele ser una basura comparado con amazon.

Segundo, no veo descuentos ni en consolas ni en accesorios ni en juegos, en amazon los cascos han estado por menos de 100 por poner un ejemplo
korchopan escribió:felicidades @Nexus6_BCN [fies]

Hostia, muchísimas gracias, te has acordado!!! [plas]

Pues para redondear la fiesta... ha caído la PS5 XD. Tengo una mujer que no me la merezco. Hasta la noche no la abro.

No sé si es troleada o casualidad, me decanto por lo segundo, pero en la decoración se mezclan los colores de PlayStation con una clara alusión a la competencia [qmparto] .

Pondré fotos en el hilo de adquisiciones y te citaré para que lo veas. De nuevo, muchas gracias!!
Takumocho escribió:


Ha tardado en llegar, pero ya lo tenemos aquí.

Se podrá utilizar saldo de las tarjetas de PSN?, ahorrarse un 20% pagando con gift cards no estaría nada mal....
Alvarez81 escribió:Vero que está generación de consolas no acaba de arrancar con pocos juegos y pocas ideas yo veo claramente ganadora la switch con un catálogo descomunal y ventas imparables,eso sí ya con su último año espero que saquen máquina nueva Nintendo y de un aire nuevo a la industria porque tanto ps5 como Xbox no acaban de arrancar y eso que tengo las 3


Que la generación no termina de arrancar... y yo que no tengo tiempo ni de jugar a todo lo que sale [qmparto]

La Switch está bien como complemento, pero teniendo solo Switch te pierdes muchos juegos importantes
@Nexus6_BCN pues me uno a las felicitaciones.
Y por partida doble.
No dejes de probar el Astro's [fies]
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:felicidades @Nexus6_BCN [fies]

Hostia, muchísimas gracias, te has acordado!!! [plas]

Pues para redondear la fiesta... ha caído la PS5 XD. Tengo una mujer que no me la merezco. Hasta la noche no la abro.

No sé si es troleada o casualidad, me decanto por lo segundo, pero en la decoración se mezclan los colores de PlayStation con una clara alusión a la competencia [qmparto] .

Pondré fotos en el hilo de adquisiciones y te citaré para que lo veas. De nuevo, muchas gracias!!



Zorionak!!! [beer]
owenkz escribió:
Beko7 escribió:

De donde salen los números del Marathon? He buscado en YouTube y el que más reproducciones tiene son 246k...

A mi de lo nuevo presentado es casi el que más me interesa.

Yo le tengo muchas ganas, un juego de loteo y extracción con un buen pvp y jugando con los colegas.
Hay un video de una entrevista en YouTube en el que cuentan muchas cosas de como va a ser el juego.
En pc hay bastantes juegos de ese tipo pero en consola quitando Vigor que es horrible, Dmz que me aburrí de hacer misiones y quizás un poco the division no hay nada así.
También le tengo echado el ojo al Arc raiders que tiene muy buena pinta y es también un looter extraction.
A ver si empiezan a salir más juegos de ese tipo en consola.
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:felicidades @Nexus6_BCN [fies]

Hostia, muchísimas gracias, te has acordado!!! [plas]

Pues para redondear la fiesta... ha caído la PS5 XD. Tengo una mujer que no me la merezco. Hasta la noche no la abro.

No sé si es troleada o casualidad, me decanto por lo segundo, pero en la decoración se mezclan los colores de PlayStation con una clara alusión a la competencia [qmparto] .

Pondré fotos en el hilo de adquisiciones y te citaré para que lo veas. De nuevo, muchas gracias!!

bendita mujer, gran regalo! [plas]
Arsene_Royal escribió:No entiendo la ventaja

Primero la garantia con sony suele ser una basura comparado con amazon.

Segundo, no veo descuentos ni en consolas ni en accesorios ni en juegos, en amazon los cascos han estado por menos de 100 por poner un ejemplo

El principal problema, es que ha llegado muy tarde. Mientras que en España había que tragar con monster packs, Sony daba la posibilidad de comprarles la consola pelada.

En un futuro no sabemos lo que nos espera, pero posiblemente ofrezcan productos exclusivos como ha ocurrido con la edición Firefly de The last of us. Esperemos que implanten un sistema de fidelización, estaría bien que acumularas puntos con las compras para canjearlos por crédito de la Store.

DrSerpiente escribió:@Nexus6_BCN pues me uno a las felicitaciones.
Y por partida doble.
No dejes de probar el Astro's [fies]

Muchas gracias!. Es lo primero que probaré, seguro que fliparé con el DualSense. Luego le tocará a God of War: Ragnarök y comparar las dos generaciones con GT7 y MWII. Tengo precintado Cyberpunk 2077, pendiente de descargar Ghost of Tsushima Director's Cut y tengo que hacer el upgrade de Unchated 4. Tengo bastante munición en el arsenal XD.

Ya estoy preparando la fase 2 XD . Los SSD ya han bajado mucho de precio y luego quiero adquirir las PSVR2, para fliparlo con GT7, creo que ya es hora de dar el salto a la VR. Pero será en el Black Friday o Navidad.

Estoy planteándome seriamente comprar ya el DualSense Edge, me ha salido drift en todos los mandos de PS4, antes no había tenido ese problema. De todos modos, necesito un segundo mando para jugar a dobles al Sackboy: A Big Adventure, así que mato a dos pájaros de un tiro.

saMuraixxxxxxx escribió:Zorionak!!! [beer]

Moltes gràcies!!! [beer]
Nexus6_BCN escribió:
Arsene_Royal escribió:No entiendo la ventaja

Primero la garantia con sony suele ser una basura comparado con amazon.

Segundo, no veo descuentos ni en consolas ni en accesorios ni en juegos, en amazon los cascos han estado por menos de 100 por poner un ejemplo

El principal problema, es que ha llegado muy tarde. Mientras que en España había que tragar con monster packs, Sony daba la posibilidad de comprarles la consola pelada.

En un futuro no sabemos lo que nos espera, pero posiblemente ofrezcan productos exclusivos como ha ocurrido con la edición Firefly de The last of us. Esperemos que implanten un sistema de fidelización, estaría bien que acumularas puntos con las compras para canjearlos por crédito de la Store.

DrSerpiente escribió:@Nexus6_BCN pues me uno a las felicitaciones.
Y por partida doble.
No dejes de probar el Astro's [fies]

Muchas gracias!. Es lo primero que probaré, seguro que fliparé con el DualSense. Luego le tocará a God of War: Ragnarök y comparar las dos generaciones con GT7 y MWII. Tengo precintado Cyberpunk 2077, pendiente de descargar Ghost of Tsushima Director's Cut y tengo que hacer el upgrade de Unchated 4. Tengo bastante munición en el arsenal XD.

Ya estoy preparando la fase 2 XD . Los SSD ya han bajado mucho de precio y luego quiero adquirir las PSVR2, para fliparlo con GT7, creo que ya es hora de dar el salto a la VR. Pero será en el Black Friday o Navidad.

Estoy planteándome seriamente comprar ya el DualSense Edge, me ha salido drift en todos los mandos de PS4, antes no había tenido ese problema. De todos modos, necesito un segundo mando para jugar a dobles al Sackboy: A Big Adventure, así que mato a dos pájaros de un tiro.

saMuraixxxxxxx escribió:Zorionak!!! [beer]

Moltes gràcies!!! [beer]

GT7 sin PSVR2 es un pecado
korchopan escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Arsene_Royal escribió:No entiendo la ventaja

Primero la garantia con sony suele ser una basura comparado con amazon.

Segundo, no veo descuentos ni en consolas ni en accesorios ni en juegos, en amazon los cascos han estado por menos de 100 por poner un ejemplo

El principal problema, es que ha llegado muy tarde. Mientras que en España había que tragar con monster packs, Sony daba la posibilidad de comprarles la consola pelada.

En un futuro no sabemos lo que nos espera, pero posiblemente ofrezcan productos exclusivos como ha ocurrido con la edición Firefly de The last of us. Esperemos que implanten un sistema de fidelización, estaría bien que acumularas puntos con las compras para canjearlos por crédito de la Store.

DrSerpiente escribió:@Nexus6_BCN pues me uno a las felicitaciones.
Y por partida doble.
No dejes de probar el Astro's [fies]

Muchas gracias!. Es lo primero que probaré, seguro que fliparé con el DualSense. Luego le tocará a God of War: Ragnarök y comparar las dos generaciones con GT7 y MWII. Tengo precintado Cyberpunk 2077, pendiente de descargar Ghost of Tsushima Director's Cut y tengo que hacer el upgrade de Unchated 4. Tengo bastante munición en el arsenal XD.

Ya estoy preparando la fase 2 XD . Los SSD ya han bajado mucho de precio y luego quiero adquirir las PSVR2, para fliparlo con GT7, creo que ya es hora de dar el salto a la VR. Pero será en el Black Friday o Navidad.

Estoy planteándome seriamente comprar ya el DualSense Edge, me ha salido drift en todos los mandos de PS4, antes no había tenido ese problema. De todos modos, necesito un segundo mando para jugar a dobles al Sackboy: A Big Adventure, así que mato a dos pájaros de un tiro.

saMuraixxxxxxx escribió:Zorionak!!! [beer]

Moltes gràcies!!! [beer]

GT7 sin PSVR2 es un pecado



Pues aquí un pobre pecador.... O un pecador pobre, según se mire [fiu]



En otro orden de cosas
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:
Nexus6_BCN escribió:El principal problema, es que ha llegado muy tarde. Mientras que en España había que tragar con monster packs, Sony daba la posibilidad de comprarles la consola pelada.

En un futuro no sabemos lo que nos espera, pero posiblemente ofrezcan productos exclusivos como ha ocurrido con la edición Firefly de The last of us. Esperemos que implanten un sistema de fidelización, estaría bien que acumularas puntos con las compras para canjearlos por crédito de la Store.


Muchas gracias!. Es lo primero que probaré, seguro que fliparé con el DualSense. Luego le tocará a God of War: Ragnarök y comparar las dos generaciones con GT7 y MWII. Tengo precintado Cyberpunk 2077, pendiente de descargar Ghost of Tsushima Director's Cut y tengo que hacer el upgrade de Unchated 4. Tengo bastante munición en el arsenal XD.

Ya estoy preparando la fase 2 XD . Los SSD ya han bajado mucho de precio y luego quiero adquirir las PSVR2, para fliparlo con GT7, creo que ya es hora de dar el salto a la VR. Pero será en el Black Friday o Navidad.

Estoy planteándome seriamente comprar ya el DualSense Edge, me ha salido drift en todos los mandos de PS4, antes no había tenido ese problema. De todos modos, necesito un segundo mando para jugar a dobles al Sackboy: A Big Adventure, así que mato a dos pájaros de un tiro.


Moltes gràcies!!! [beer]

GT7 sin PSVR2 es un pecado



Pues aquí un pobre pecador.... O un pecador pobre, según se mire [fiu]

XD En realidad lo que es un pecado más bien tener las psvr2 y no el gt7, lo digo yo que nunca me han interesado los juegos de coches, de hecho es mi primer GT y nunca he comprado un juego de coches, sí probaba algún nfs y cosas así en mi época de tarrinas de cds. Pero vamos, que no jugaba, probaba.

De todos modos tú tienes el cielo ganado, puedes cometer los pecados que quieras [inlove] [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:
Nexus6_BCN escribió:El principal problema, es que ha llegado muy tarde. Mientras que en España había que tragar con monster packs, Sony daba la posibilidad de comprarles la consola pelada.

En un futuro no sabemos lo que nos espera, pero posiblemente ofrezcan productos exclusivos como ha ocurrido con la edición Firefly de The last of us. Esperemos que implanten un sistema de fidelización, estaría bien que acumularas puntos con las compras para canjearlos por crédito de la Store.


Muchas gracias!. Es lo primero que probaré, seguro que fliparé con el DualSense. Luego le tocará a God of War: Ragnarök y comparar las dos generaciones con GT7 y MWII. Tengo precintado Cyberpunk 2077, pendiente de descargar Ghost of Tsushima Director's Cut y tengo que hacer el upgrade de Unchated 4. Tengo bastante munición en el arsenal XD.

Ya estoy preparando la fase 2 XD . Los SSD ya han bajado mucho de precio y luego quiero adquirir las PSVR2, para fliparlo con GT7, creo que ya es hora de dar el salto a la VR. Pero será en el Black Friday o Navidad.

Estoy planteándome seriamente comprar ya el DualSense Edge, me ha salido drift en todos los mandos de PS4, antes no había tenido ese problema. De todos modos, necesito un segundo mando para jugar a dobles al Sackboy: A Big Adventure, así que mato a dos pájaros de un tiro.


Moltes gràcies!!! [beer]

GT7 sin PSVR2 es un pecado



Pues aquí un pobre pecador.... O un pecador pobre, según se mire [fiu]



En otro orden de cosas


El mando esta muy muy guapo
Treinta y pico juegos anunciados para los próximos meses... yo es el dato con el que me quedo. Entre lo que enseñaron hay por lo menos 5 que acabarán en mi colección casi al 100%.
No me preocuparía por el futuro, sinceramente. Hace nada se filtró el multi de Horizon-Fortnite (cartoonish) que ya es jugable y estará al caer (¿2024?), Factions también es jugable (confirmado por el director), Sucker Punch debe estar también en fase de producción con el nuevo Ghost, Housemarque debe estar empezando ahora con su nuevo juego, etc.
Nexus6_BCN escribió:
Arsene_Royal escribió:No entiendo la ventaja

Primero la garantia con sony suele ser una basura comparado con amazon.

Segundo, no veo descuentos ni en consolas ni en accesorios ni en juegos, en amazon los cascos han estado por menos de 100 por poner un ejemplo

El principal problema, es que ha llegado muy tarde. Mientras que en España había que tragar con monster packs, Sony daba la posibilidad de comprarles la consola pelada.

En un futuro no sabemos lo que nos espera, pero posiblemente ofrezcan productos exclusivos como ha ocurrido con la edición Firefly de The last of us. Esperemos que implanten un sistema de fidelización, estaría bien que acumularas puntos con las compras para canjearlos por crédito de la Store.

DrSerpiente escribió:@Nexus6_BCN pues me uno a las felicitaciones.
Y por partida doble.
No dejes de probar el Astro's [fies]

Muchas gracias!. Es lo primero que probaré, seguro que fliparé con el DualSense. Luego le tocará a God of War: Ragnarök y comparar las dos generaciones con GT7 y MWII. Tengo precintado Cyberpunk 2077, pendiente de descargar Ghost of Tsushima Director's Cut y tengo que hacer el upgrade de Unchated 4. Tengo bastante munición en el arsenal XD.

Ya estoy preparando la fase 2 XD . Los SSD ya han bajado mucho de precio y luego quiero adquirir las PSVR2, para fliparlo con GT7, creo que ya es hora de dar el salto a la VR. Pero será en el Black Friday o Navidad.

Estoy planteándome seriamente comprar ya el DualSense Edge, me ha salido drift en todos los mandos de PS4, antes no había tenido ese problema. De todos modos, necesito un segundo mando para jugar a dobles al Sackboy: A Big Adventure, así que mato a dos pájaros de un tiro.

saMuraixxxxxxx escribió:Zorionak!!! [beer]

Moltes gràcies!!! [beer]


Aparte de ediciones exclusivas como la del The fireflyLast of Us 2 pues un sitio más donde poder comprar consolas, accesorios.... Y sin internediarios ni tiendas con sus packs.

Y si hacen, como dices, algún tipo de fidelización.....

Al final es tener 1 posibilidad más donde comprar. Es una lástima que haya tardado tanto en llegar aquí.

Saludos.
korchopan escribió:GT7 sin PSVR2 es un pecado

Lo sé, pero si te digo la verdad creo que lo haré más por mi suegro que por mí. Es expiloto de rally, con él he ido a carreras, veo la F1, Indy 500, Dakkar, Moto GP, gracias a él he visto la F1 desde dentro, es como mi padre. Hace muchos años se quedó flipando un día viéndome jugar al GTA V de PS3 mientras conducía un coche. Cuando llegue el momento, le montaré un cockpit y que se lo goce. Espero y deseo que se adapte pronto a los posibles mareos.

@Tijuet Más vale tarde que nunca y nunca sobran opciones para poder comprar productos. Está claro que siempre van a ofrecer el PvP para no entorpecer las ventas/ofertas de sus distribuidores, pero lo dicho, es una opción más y fiable.

A los que fans de los hack n´ slash, este juego lo van a disfrutar.
Aqui estan los anuncios que se olvidaron el otro dia

Imagen
anibaltw escribió:Aqui estan los anuncios que se olvidaron el otro dia

Imagen


Están de enhorabuena los jugadores de PC. Vaya par de juegarrales
anibaltw escribió:Aqui estan los anuncios que se olvidaron el otro dia

Imagen

Esto es real?


Yo creo que Sony esta arrastrando su marca con estos lanzamientos a PC
Ni 400.000 copias TLOU ha vendido en PC.
Si van a salir prácticamente todos, y en unos años no me extrañaría que fuesen ps y pc día uno.
Umibozu escribió:Si van a salir prácticamente todos, y en unos años no me extrañaría que fuesen ps y pc día uno.

Yo lo de que salgan simultaneos no lo veo. No vende tanto en PC como para eso, 6 meses 1 año esta bien
Umibozu escribió:Si van a salir prácticamente todos, y en unos años no me extrañaría que fuesen ps y pc día uno.


Eso dijeron, pero al ritmo al que van.... Diselo a los que esperan bloodborne en PC. Por eso, que vayan saliendo son buenas noticias para ellos.
Si el número de lanzamientos first en PS5 ha disminuido de manera alarmante porque están destinando más recursos a estos ports de PC que a alimentar SU consola que lo digan abiertamente, que yo y otros tantos nos bajamos del barco de PlayStation. Tantos años dando de comer a los jetas de Sony para que ahora sea un usuario de segunda y den prioridad al usuario de PC? No, gracias
anibaltw escribió:Aqui estan los anuncios que se olvidaron el otro dia

Imagen


¿Esa imagen es oficial?
Klarthkun escribió:Si el número de lanzamientos first en PS5 ha disminuido de manera alarmante porque están destinando más recursos a estos ports de PC que a alimentar SU consola que lo digan abiertamente, que yo y otros tantos nos bajamos del barco de PlayStation. Tantos años dando de comer a los jetas de Sony para que ahora sea un usuario de segunda y den prioridad al usuario de PC? No, gracias

Yo veo más usuario de segunda aquél que se compra la consola base para que en apenas tres años te saquen una puta revisión vitaminada,aunque bueno viendo el resultado que dió la PS4 Pro lo de usuario de segunda fue más bien poco.

Donde esto sí se notó de verdad fue en la One con la One X.
OnixSa escribió:
Aestus escribió:aún no se sabe cuando lanzarán el parche para el Fallout 4 en Ps5 ?

jajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajaj nunca tio nunca.


Tapate un poco por qué está confirmado que sale en PS5.

Yo me apuesto a que la anuncian en el Showcase de Xbox para pocos días después
Gygax91 escribió:
OnixSa escribió:
Aestus escribió:aún no se sabe cuando lanzarán el parche para el Fallout 4 en Ps5 ?

jajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajaj nunca tio nunca.


Tapate un poco por qué está confirmado que sale en PS5.

Yo me apuesto a que la anuncian en el Showcase de Xbox para pocos días después

La cuestión es cuando porque ya llevan un añito largo desde que lo confirmaron,con Doom Eternal si que se dieron prisa.

Ya de paso podrían hacer lo mismo con los Wolfenstein,almenos con el The New Colossus .
Día 1, de monento, está totalmente descartado fuera de esos GaaS que tienen.

En un futuro a largo plazo....pues nadie lo sabe.
Dwyane escribió:
anibaltw escribió:Aqui estan los anuncios que se olvidaron el otro dia

Imagen

Esto es real?


Yo creo que Sony esta arrastrando su marca con estos lanzamientos a PC
Ni 400.000 copias TLOU ha vendido en PC.

Me parecen unas ventas pauperrimas....una saga ultra conocida en un parque ?(cuantas cuentas de steam hay?)

Me parece cojonudo que amplien el catalogo de que mas gente lo juegue mejor,pero no se hasta que punto eso les puede benefiar o no...
@Takumocho No, pero vamos, The snitch decía ayer u hoy que había un AAA con port a PC en julio en ciernes.

@Buste TLOU salió hecho una PORQUERIA de port y tremendamente roto. Fue un lanzamiento vergonzoso por parte del equipo que en su día la lío parda con el Port de Batman: Arkham Knight.
Es curioso que se ponga justo el TLOU de ejemplo de rendimiento de los juegos de Sony en PC y no un port cojonudo como Spiderman que vendió muy bien.

Bueno, no es curioso, creo que es querer contar una realidad sesgada xD

Si los ports y los juegos son buenos rinden muy bien. No hay mucho secreto al respecto xD

Pero bueno, que es un tema multiplataforma y creo que aquí abriría un melón de debate que tampoco procede en este hilo o subforo xD
El caso es que por norma general los juegos de Sony en pc están vendiendo bastante poco.
Entiendo que salgan a precio completo y 2 años después mínimo no ayudan a esas ventas.
Supongo que aunque no estén teniendo muchas ventas le saldrán rentable hacer esos ports, el caso es saber si Sony no se verá tentada a adelantar los lanzamientos de pc respecto a consola o quién sabe, si hacer lanzamientos simultáneos.
Pepon81 escribió:El caso es que por norma general los juegos de Sony en pc están vendiendo bastante poco.
Entiendo que salgan a precio completo y 2 años después mínimo no ayudan a esas ventas.
Supongo que aunque no estén teniendo muchas ventas le saldrán rentable hacer esos ports, el caso es saber si Sony no se verá tentada a adelantar los lanzamientos de pc respecto a consola o quién sabe, si hacer lanzamientos simultáneos.


Sacar un juego 2-3 años despues como gow y vender 2M de copias es un logro... que mas quieres

obviamente en pc la gente es mas "exquisita" si sacan un port desastroso como tlou no vende

en pc no se la cuelan a nadie si hacen algo bueno como spiderman o gow si vende
173397 respuestas