[Hilo Oficial] PS5

El estado actual de la division de play de sony está muy mal y este state ha sido la confirmación
ErneX escribió:


No creo que veamos Factions este año...

A mi lo de "Brand new single-player experience" me suena a nueva IP que viendo ya los tiempos saldrá en PS6 o será intergeneracional.
owenkz escribió:
Dwyane escribió:
mitridates escribió:
https://www.expansion.com/economia-digi ... b464c.html

Sony ingresará 450 millones por lanzar sus videojuegos de PlayStation en PC

Quién dijo que vendía poco?. Es un chollo, que es diferente. Ganancias millonarias tienen respecto a los que les cuesta adaptarlo y el beneficio obtenido. No nos fiemos de nuestras sensaciones y fiémonos de los datos, que nunca mienten.

En el informe financiero de Sony, o el power point que compartieron, ponia que habian vendido 1.500.000 del spiderman y 400.00 del TLOU.

A mi me parecen ventas muy bajas que no se si compensan la perdida de exclusividad.

Al final Sony ingresa dinero por royalities por cada juego que se vende en su plataforma, y lo que le da a su consola valor son los exclusivos.

Sacar TLOU como salio en PC solo hace daño a la marca

Nah perder la exclusividad de una de tus sagas insignia la cual con 2 juegos ha vendido 37 millones de unidades en tus consolas , para vender la RIDICULA cantidad de 400.000 copias 🤣🤣🤣🤣. Todavía a alguno le parecen muchas.

Plan sin fisuras.

Género más dinero TLOU2 en 3 días que lo que ha ganado Sony en todo el año con PC. EN 3 DIAS.


Quizá por eso las recientes declaraciones de Ryan en las que comentaba que algunos títulos pueden tardar hasta 3 años en llegar. Sería lo más inteligente si no quieren perder valor de marca.

@Movember
Si, Ryan se está secando las lágrimas con billetes y con ventas récord.
Plage escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Estoy con el móvil y no lo puedo leer pero será disculpaestandardejuegomalhecho.jpg no?

Tal cual

Movember escribió:El estado actual de la division de play de sony está muy mal y este state ha sido la confirmación

Está fatal la división por no enseñarnos cuatro juegos donde posiblemente no tengan ni un simple trailer para enseñar.

Algunos no losé si tenéis una videoconsola o una máquina del tiempo..
@Movember @Buste me autocito de hace unas horas.
De verdad, o lo hacéis a posta, o no os informáis lo más mínimo de lo que habláis.

DrSerpiente escribió:
Umibozu escribió:Si van a salir prácticamente todos, y en unos años no me extrañaría que fuesen ps y pc día uno.


Hay que ponerlo cada x tiempo.
No pasa nada

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... an-1247964

https://culturageek.com.ar/el-ceo-de-so ... ion-en-pc/

Entrevista a Jim Ryan "no saldrán en pc de lanzamieeeeeeento"



Y como bonus track, la noticia de la presentación de Sony A SUS INVERSORES. También les engañan no?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... portantes/

Luego que si llaman troll a la gente [fiu]
Tenéis hasta grafiquitos con colorines de la presentación
Alguno es que quiere que le avisen cuando haya reunión de proyectos para que den el visto bueno macho [qmparto]

Y por más que se os ponen las pruebas en la cara....erre que erre
@DrSerpiente Bueno… Presentaron 4 nuevos juegos que no sabiamos el miercoles y los cuatro llegan dia uno a PC
Copal-13 escribió:
ErneX escribió:
Es un remake, no cuenta


Claro que cuenta, no se ha hecho solo.

Lo digo porque gente de ND ha dedicado tiempo a esto, si hablamos de lo que han hecho o dejado de hacer hay que tenerlo en cuenta, te guste o no.

Viendo ahora lo de Jason creo que Sony debería dejar a Bungie encargarse de los juegos MP y el resto que sigan SP.


Luego cricificamos a rockstar por sacar 7 veces el mismo juego, esta gente esta haciendo lo mismo
Bungie pretende destruir todo atisbo de competencia potencial multijugador dentro de PlayStation y luego comprar su libertad como ha hecho con todas las compañías en las que se ha metido.
@DrSerpiente Parece que cuesta entender que Ryan vino y tiene otra perspectiva de negocio y a mi como usuario de PS5 pues no me mola

En ningun momento he dicho que Sony no haga Single Player,los seguira sacando pero parece ser que Ryan tiene en mente otras cosas y eso pasa por sacar mas juegos multis/o juegos como servicio

Que a ti te gusta?Me parece cojonudo,pero a mi no.....y menos con sus declaraciones de centrar mas recursos en juegos como servicio.

"Más allá de los números y los datos de Sony, se encuentran las intenciones. La compra de Bungie ha supuesto una declaración total por parte de Jim Ryan de que el juego como servicio es el futuro para la empresa, por lo que la adquisición del estudio les permite impulsarse en ese sentido."

https://www.vidaextra.com/industria/son ... ra-proceso

"Además del anuncio de la expansión de PlayStation Plus, PlayStation está fuertemente concentrado en la producción de juegos como servicio. Esto no solo lo aclaró Jim Ryan, CEO de la empresa, sino que es un camino que Sony viene construyendo desde que anunció el conglomerado de PlayStation Studios."

https://www.infobae.com/latinpower/gami ... el-gaming/
Pues nada, una generación perdida de ND por querer hacer un juego que nadie pidió ya que el nuevo juego no lo veremos hasta final de generación o la siguiente
Lo mal que ha estado el showcase que Naughty dog ha tenido que sacar un comunicado aclarando que estan trabajando en un nuevo single player (el multiplayer de TLOU me importa un pepino) que llegara vaya a saber cuando, Sony se esta relajando demasiado para mi gusto.
Vicvega escribió:Pues nada, una generación perdida de ND por querer hacer un juego que nadie pidió ya que el nuevo juego no lo veremos hasta final de generación o la siguiente

Los desarrollos de los triple A a día de hoy se llevan entre 6 y 7 años, como no lleven con el un par de años si que se va a la próxima gen
Vicvega escribió:Pues nada, una generación perdida de ND por querer hacer un juego que nadie pidió ya que el nuevo juego no lo veremos hasta final de generación o la siguiente


Este es el resumen, una generación perdida de uno de los mejores estudios de Sony por el maldito multijugador que al mes lo iban a jugar cuatro gatos [facepalm]

Decís que no pero con Jim Ryan al mando en unos años ni me quiero imaginar lo que va a pasar con Playstation.
Joeru_15 escribió:Bungie pretende destruir todo atisbo de competencia potencial multijugador dentro de PlayStation y luego comprar su libertad como ha hecho con todas las compañías en las que se ha metido.


Claro, de hecho Sony seguro que cancela el multijugador del Horizon, y el de TLOU porque ya está casi hecho, que si no....
-Lo que está haciendo Firewalk, un multi AAA para 2024 (exs de Bungie, por cierto) a la basura
-Y London estudio que está haciendo un multi coop
- Y el Helldivers anunciado, porque ya está anunciado.

Y lo que no sabemos, cancelado todo, que Bungie necesita la atención

@Buste que si, que el Jim Ryan lleva hundiendo Sony desde que llegó, ahí están que llevan años sacando juegazos todos los años, y con buenos estudios propios.
Pones la noticia de que van a hacer los GaaS, que viene del mismo informe que te he puesto donde viene eso, y toooodo lo demás que te he dicho [facepalm]
Donde dice que van a dejar de sacar juegos single?(incluyendo nuevas IPs como la de ND)
Acaso no pueden ampliar el negocio con otras ofertas?
No te ha gustado la serie de TLOU? O la película anunciada de Ghost of Tsusima?
Pues es gracias a ampliar la marca. Eso incluye juegos que a ti no te gustan? Coño, a mi tampoco, pues no los compro.
O van a dejar de sacar juegos de otra clase porque no tienen dinero?
Ahhhh no, que es una empresa y hace sus estudios y esas mierdas(ahí están los informes)

Pero noooo Jim Ryan malo hunde a Sony (que ya me gustaría saber la capacidad de decisión REAL que tiene en el rumbo de la empresa, o sus proyectos)

Es que de verdad, llevo años en este hilo, y desde que está el Ryan este, está hundiendo a Sony, (acabo de mirar en wikipedia y lleva desde 2019)

Puedes contar los juegazos que ha sacado los estudios de Sony solo desde 2019?
Y como ha ampliado Sony la sección de cine/series para aprovecharse del tirón de los juegos?

Amos no me jodas....

Beko7 escribió:@DrSerpiente Bueno… Presentaron 4 nuevos juegos que no sabiamos el miercoles y los cuatro llegan dia uno a PC

Estamos hablando de los AAA de Sony

Edito.
Y lo dejo ya, porque ya veo hacia donde va el hilo.

@saMuraixxxxxxx ND veremos si llega con su nueva IP pronto. Lo de que no salga en ps5 que dice algún iluminado....claro, lo han empezado a programar en la ps6
Mi humilde opinión es que naught dog lleva sacando juegazo tras juegazo y que me preocupa 0 lo que saquen que seguro que la rompen. Joder es que de otras compañías no se pero justo de imnsoniac y de naughty no me preocuparía demasiado
Umibozu escribió:
Vicvega escribió:Pues nada, una generación perdida de ND por querer hacer un juego que nadie pidió ya que el nuevo juego no lo veremos hasta final de generación o la siguiente


Este es el resumen, una generación perdida de uno de los mejores estudios de Sony por el maldito multijugador que al mes lo iban a jugar cuatro gatos [facepalm]

Decís que no pero con Jim Ryan al mando en unos años ni me quiero imaginar lo que va a pasar con Playstation.

Pues lo que vistes en el Showcase, en materia de de exclusivos GaaS y algún single player y las Third que cubran el cupo.
Pagaria lo que fuera para ver el estado del Multi de ND, para ver si és tan malo como decian desde Bungie.
@Nexus6_BCN Aún estoy a tiempo. Felicidades!!!!! [beer] Felicitats!!!! [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:Mi humilde opinión es que naught dog lleva sacando juegazo tras juegazo y que me preocupa 0 lo que saquen que seguro que la rompen. Joder es que de otras compañías no se pero justo de imnsoniac y de naughty no me preocuparía demasiado


A mí lo que me preocupa es que venga Bungie a decirles lo que tienen que sacar... Coño que hagan su juego y ya habrá otros para recaudar o que se centren ellos en el core del juego y que se ponga Bu fue hacer mierdas para sacar dinero a la gente.
Cuanto pesimismo madre mia :-| y luego va Sony, cuando menos te lo esperas, da un golpe sobre la mesa y vuelve todo a la normalidad.
Yo no creo que Jimbo haya cogido a Neil Druckman y le haya puesto una pistola en la cabeza para hacer el multijugador de TLOU, lo estarán haciendo porque ellos han querido.

Lo cual me parece horrible porque creo que ND debería dedicarse a hacer lo que mejor sabe hacer, juegos single player.
Pero después de tantos años sacando juegazo tras juegazo se han ganado el derecho a hacer lo que les salga de las pelotas.
A mí su multijugador me interesa como una mierda pinchada en un palo,pero repito, se han ganado por méritos propios hacer lo que quieran.

La cuestión es, ¿hay algún equipo dentro de ND que se esté dedicando a hacer el siguiente juego single player del estudio?
Hombre, yo pesimista no soy, de hecho, sin ser inversor ni trajeado me gustaba el enfoque que parecía estar dándole Sony a su nueva estrategia GaaS+SP, lo que pasa es que entre el showcase que fue un poco plof y sobre todo la noticia de que ND, repito, ND, uno de los estudios con más galones y presencia en la industria, esté entre dos aguas y en plena reestructuración de sus proyectos... Genera dudas.

@DrSerpiente Nada de lo que tiene Bungie pertenece a Sony, si acaso los ingresos (y que por supuesto estarán parcialmente controlados por el propio estudio); es una entidad independiente dentro del grupo y tiene total autonomía. Si ahora mismo me tuviera que apostar 100 euros por algo, sería por que esta gente metió una cláusula de libertad y en unos años volverá a ir a su bola, como les gusta. Obviamente es una broma que buscan boicotear a los first de Sony, pero yo lo que veo es que Bungie no está ni de coña comprometido al 100% con el cometido de la adquisición (aka partnership); ellos velan por sus intereses.
Takumocho escribió:Cuanto pesimismo madre mia :-| y luego va Sony, cuando menos te lo esperas, da un golpe sobre la mesa y vuelve todo a la normalidad.


Desde luego en el Showcase no ha sido...

Yo estoy seguro que llegará un momento en que saquen las cosas del cajón y veamos los juegos que esperamos

Pero a mi no me gusta ese enfoque y discurso, incluso obsesión diría, por los GaaS en la propia compañía
Queríamos showcase, pues vaya semanita se ha quedado.

Esto es como cuando el FCB fue a por Verratti y el PSG se llevó a Neymar.
¿Pero que pasó con Bungie y el multi de TLOU?
Que Bungie sea la que decide si un juego enfocado a los fans del TLOU, con la jugabilidad que nos gusta a los fans de TLOU va a triunfar cuando a esos los sacas de los fps y se pierden me parece lo mas ridiculo de todo.
Poned el primer tlou y buscar partida que parece que el juego haya salido ayer, en vez de dudar si va a jugarlo la gente o no.
Pero bueno les vendra bien supongo para que no tenga rivales su juego de mierda que enseñaron.
Vaya basura ha resultado ser la compra de Bungie a todos los efectos.

El día que se vaya el Jimbo de Sony será fiesta mundial, como se esta cargando la marca el solo a tiempo récord.
Buste escribió:Sigamos aplaudiendo o haciendo odios sordos al camino que esta llevando Sony con Ryan al frente....madre mia,madre mia ..
Tienes a tu mejor estudio haciendo un multijugador para hacer juegos como servicio por que te gusta mas ese camino y luego hay que tirar el proyectoo revisarlo(años perdidos de talento)

Menuda broma.....venga,sigamos diciendo lo bien que vende PlayStation(que lo hace gracias al trabajo de años anteriores,a juegos como The last of us,Ghos of Tsusima,Days Gone,Bloodborne,Uncharted,Rachet and clank,Returnal,Gran Turismo,Demons Souls etc)

Miedo me da con este tipo al frente,que miedo.....los usuarios de Sony o un importante numero no quiere multis clonicos ni juegos como servicio....

El Ryan este cree que va a sacar un Fornite y se van a hacer de oro,la caidad puede ser muy grande........menudo cancer el tipo este para los usuarion de Playstation,lo peor de lo peor

@kastelen Ryan esta recogiendo el fruto de años de trabajo,de estudios internos de años de ips consagradas a base de inversiones y sobre todo libertad creativa,de sagas super asentadas y este ha llegado en el mejor momento el cual le ha venido como anillo al dedo,pero desde que esta el,hay muchas decisiones que van a perjudicar mas que favorecer a la marca de cara al futuro


espero que no pero esto de ver a sony tan obesionada con sacar juegos como servicio , me esta dando vibes de en la pasada generacion microsoft con el kinect y el tv tv tv .

de todos los juegos que enseñaron da gracias si a parte del de bungie alguno mas funciona o ni eso , la cantidad de juegos como servicio y f2p que se han ido cerrando estos meses y con buenas ideas y encima va a venir sony ahora encima y te van a querrer cobrar x € por alguno de ellos
A ver, que ha sido un mal Showcase yo creo que todos estamos de acuerdo, pero de ahí a decir que PS Studios está en peligro de extinción pues es un poco demasiado, con que los Santa Mónica, ND, Guerrilla, Sucker Punch y cia saquen al menos un juego en toda la gen yo me doy por satisfecho y tengo entendido que cada estudio está trabajando desarrollos en paralelo así que 0 preocupaciones.
Después de tanto juegazo se están relajando y no me gusta nada que se centren en los Gaas.

Spiderman 2 aunque luego será un juegazo pero desde luego no pinta tan ambicioso como debería ser .

De otros singleplayer ya ni sabemos nada .

No se puede vivir de Final Fantasy XVI cuando como máximo en un año estará en PC

Encima lo rematan diciendo que están Orgullosos del Showcase mostrando poco y Gaas .

Como la competencia empieza a mostrar bombazos una vez que tiene mucho singleplayer veremos a ver qué pasa
Lo peor de todo es que el showcase ha sido una mierda después de no haber hecho ninguno en todo 2022, que teniendo esto en cuenta este debería haber sido algo histórico después de un año entero sin sacar la maquinaria a pasear, y el resultado es que ha sido el peor de todos los que han hecho.
Lo nuevo de IP saldrá esta generación pero de poder sacarlo en 2025 seguramente se vaya a finales de 2026 mínimo .

The Last of Us II tardo siete años respecto al primero por qué tenían Uncharted 4 entre medias .
Mal Showcase... A mí me hubiese válido con el teaser del mgs3 remake en bucle... El de los samuráis pinta cojonudo. Spiderman 2 estaba cantado y con ganas de que salga. Re4 vr2. Ff xvi a la vuelta de la esquina y se guardan el remake 2 en el bolsillo.
No sé qué expectativas llevabais el resto, luego si anuncian mil cosas: es humo y hasta dentro de 4 años no van a salir los juegos.

Yo tengo juegos ya de aquí a un año (entre pendientes, lo que estoy jugando y lo que va a salir).
Lo de Bungie huele a chamusquina, estos se pirarán en unos años y le dejarán un marrón bien jodido al que venga después de Jimbo.

A saber si veremos algo de ND, triste es poco porque van de más a menos, en PS3 cuatro juegos, en PS4 3 juegos, en PS5 solo el remake del primer TLOU, pinta que su siguiente proyecto lo veremos en PS6 porque el mp podemos dar por hecho que se va a la basura.
LOPE escribió:Mal Showcase... A mí me hubiese válido con el teaser del mgs3 remake en bucle... El de los samuráis pinta cojonudo. Spiderman 2 estaba cantado y con ganas de que salga. Re4 vr2. Ff xvi a la vuelta de la esquina y se guardan el remake 2 en el bolsillo.
No sé qué expectativas llevabais el resto, luego si anuncian mil cosas: es humo y hasta dentro de 4 años no van a salir los juegos.

Yo tengo juegos ya de aquí a un año (entre pendientes, lo que estoy jugando y lo que va a salir).


La cosa es que es un Showcase que es el evento tocho, lees tu mensaje y parece que vengas de un state of play decente.
@DrSerpiente
Contar los juegazos que lleva Sony desde que llego Jin en 2019?

Lo dices por juegos como Demons Souls,Returnal,God of war Ragnarok,Ghost of Tsusima,The last of us 2,Rachet and clank?

Igual crees que esos juegos salieron por Jimbo?no lo diras en serio no? esos juegos estuvieron en desarrollo entre 4/5 años en su mayoria

En serio,no todo es blanco o negro,entre medias existe el gris

Yo en ningun momento he dicho que vaya a desparer sony ni nada eso,eso lo dices tu

Simplemente que el camino de Sony con Ryan al frente me crea dudas y no me mola ,entre otras cosas por decisiones que ha tomado Sony desde que esta el y declaraciones de este con lo que tiene pensado hacer

Hablo como usuario,me importa una puta mierda el resto,asi de simple

De verdad que no es dificil de entender.
Aqui por lo que veo hay mucha gente que opina igual o tiene la misma sensacion que estoy dando,por lo que no es solo cosa mia
Buste escribió:@DrSerpiente
Contar los juegazos que lleva Sony desde que llego Jin en 2019?

Lo dices por juegos como Demons Souls,Returnal,God of war Ragnarok,Ghost of Tsusima,The last of us 2,Rachet and clank?

Igual crees que esos juegos salieron por Jimbo?no lo diras en serio no? esos juegos estuvieron en desarrollo entre 4/5 años en su mayoria

En serio,no todo es blanco o negro,entre medias existe el gris

Yo en ningun momento he dicho que vaya a desparer sony ni nada eso,eso lo dices tu

Simplemente que el camino de Sony con Ryan al frente me crea dudas y no me mola ,entre otras cosas por decisiones que ha tomado Sony desde que esta el y declaraciones de este con lo que tiene pensado hacer

Hablo como usuario,me importa una puta mierda el resto,asi de simple

De verdad que no es dificil de entender.
Aqui por lo que veo hay mucha gente que opina igual o tiene la misma sensacion que estoy dando,por lo que no es solo cosa mia



¿Pero a alguien le cae bien Jimbo? Creo que todos pensamos que es la peste.
JOKeR BCN escribió:@Nexus6_BCN Aún estoy a tiempo. Felicidades!!!!! [beer] Felicitats!!!! [beer]

Moltes gràcies!!! Y tranqui, que te ha sobrado mucho tiempo, que en mi franja horaria aún es viernes XD.

Vaya por delante que el Multijugador de ND no me interesa demasiado, pero tiene pinta que Bungie ha visto un multijugador acorde con la temática cruda y sobria de The Last of Us, en el que no hay multitud de skins de lagarterana, ni armas con lucecitas, ni balas trazadoras como estamos acostumbrados a ver en los COD, Fortnite, etc... y habrán puesto morritos de disconformidad alegando que ese juego no podrá sacar muchas perras.

El Hombre Araña escribió:¿Pero a alguien le cae bien Jimbo? Creo que todos pensamos que es la peste.

Lo que no acabo de comprender es porqué se le está dando tanto protagonismo a este hombre, cuando antes nadie se dedicaba a hablar de Andrew House, por ejemplo. Además, los CEO de PlayStation no suelen durar muchos años. Algunos se aferran a un clavo ardiendo para seguir dando la matraca.

¿Y qué más da que saquen en PC juegos que ya llevan años en el mercado en PlayStation?. ¿Qué ha cambiado para el usuario que compra la consola?, nada. ¿Qué ha cambiado para PlayStation?. Pues ganar unos centenares de millones extra.

Lees algunos comentarios y parece que algunos usuarios desean creen que PlayStation está en las últimas, cuando ha arrasado y sigue haciéndolo. Y encima hay juegazos de todos los tipos, first o third. Algunos deben de vivir en un mundo paralelo en el que la gente no tuviera con qué jugar y le obligaran a comprar la consola a punta de pistola.
@Nexus6_BCN

Recuerdas a Don Mattrick? Supongo que si, al igual que la mayoría de seguidores (y odiadores) de Xbox, recuerdas como se llamaba su antecesor? El que lideró Xbox en su mejor época con el 360, yo no tengo idea quien fue.

Yo no creo que Jim Ryan se pueda cargar la marca PS como si se cargó Mattrick a Xbox, para empezar porque Sony tiene una base de usuarios mucho mayor pero sobre todo porque la jugada le va a salir bien, el dinero a raudales aunque no nos guste está en los juegos como servicio.

Zelda totk puede ser el mejor juego de la historia, Horizon ser un portento tecnico y Starfield ser mejor que Skyrim y aún así los tres juntos no ven las utilidades ni de lejos que arroja un juego como Candy Crush, es triste? Si pero así son los negocios.

Por eso compraron a Bungie, buscan su propio Fortnite por eso lanzarán por lo menos 10 juegos así, alguno tiene que pegar pensaran ellos.
He estado leyendo mucho últimamente sobre los plazos de esta generación. Que si el próximo juego singleplayer de ND se va para la siguiente, etc..

Mi opinión es que realmente no sabemos cuánto se alargara la vida de Ps5. Seguramente sea una generación atípica debido a los inicios (pandemia, escase, de stock). Veremos si no dura lo mismo que duro la gen de ps3 o incluso más porque repito, el inicio de esta consola ha sido muy distinto al resto

Estoy seguro de que saldrán auténticas maravillas
Aestus escribió:He estado leyendo mucho últimamente sobre los plazos de esta generación. Que si el próximo juego singleplayer de ND se va para la siguiente, etc..

Mi opinión es que realmente no sabemos cuánto se alargara la vida de Ps5. Seguramente sea una generación atípica debido a los inicios (pandemia, escase, de stock). Veremos si no dura lo mismo que duro la gen de ps3 o incluso más porque repito, el inicio de esta consola ha sido muy distinto al resto

Estoy seguro de que saldrán auténticas maravillas


Paparruchadas de los haters, el evento es cierto que fue bastante mediocre para un Showcase, pero todo esto se olvidara cuando el 8 de junio enseñen mas cosas en el SGF.
Buenos dias. Dejando de lado el Sony DOOMED y tal..

Yo de Santa Mónica prefiero algo nuevo antes que otro god of war, creo que le hace falta un descanso a la saga.
Xsato7 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Mi humilde opinión es que naught dog lleva sacando juegazo tras juegazo y que me preocupa 0 lo que saquen que seguro que la rompen. Joder es que de otras compañías no se pero justo de imnsoniac y de naughty no me preocuparía demasiado


A mí lo que me preocupa es que venga Bungie a decirles lo que tienen que sacar... Coño que hagan su juego y ya habrá otros para recaudar o que se centren ellos en el core del juego y que se ponga Bu fue hacer mierdas para sacar dinero a la gente.


Pero todavía es un rumor, no? No es 100% seguro que esto sea así, vaya.

No me aventuraria demasiado a decir que Bungie decide si sale o no sale.
Con lo bien que estaba el hilo hace unas semanas... [snif]
Takumocho escribió:Buenos dias. Dejando de lado el Sony DOOMED y tal..



Mientras no sea Atreus el prota yo conforme.

Gamerant como fuente no se yo...
173388 respuestas