Magix escribió:En PS Studios parece que solo curran los de insomniac games
Funkeeper escribió:Lo malo de Days Gone más allá de que Sony no parezca interesada en una secuela es que se fueron casi 90 personas del estudio...es una putada porque a mí cuando lo jugué el año pasado me encantó y tenía potencial.
Tal vez en un futuro,tal vez con otra compañía (como Bayonetta con Nintendo...) hagan la segunda parte.
Dwyane escribió:Magix escribió:En PS Studios parece que solo curran los de insomniac games
Santa Monica se tiro practicamente una generacion sin sacar un juego.
Desde el fallido God of War Ascension hasta el God of War Nordico pasaron 5 años
varios escribió:Dwyane escribió:Magix escribió:En PS Studios parece que solo curran los de insomniac games
Santa Monica se tiro practicamente una generacion sin sacar un juego.
Desde el fallido God of War Ascension hasta el God of War Nordico pasaron 5 años
Pero que 5 años tan bien empleados...
dunkam82 escribió:Xsato7 escribió:El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes
Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch
Y me dejó Housemarque, Asobi Studios...
Death Stranding 2, Last of Us Factions, Final Fantasy Rebirth, Death Stranding 2, Rise if The Ronin, Silent Hill 2 solo con eso ya tienes un 2024 cojonudo
Bueno yo estaba hablando de juegos desarrollados por la propia Sony, Death Stranding 2 es de Kojima, Silent Hill 2 es de Konami, Rise of the Ronin es de Team Ninja ... pero juegos hechos por estudios de Sony ¿qué hay? Last of Us Factions de Naughty Dog y el Wolverine de Insomniac.
Yo creo que ahora se están invirtiendo las tornas entre Microsoft y Sony, a Microsoft se le ha criticado mucho por tener muchos estudios pero sacar pocos juegos estos primeros años de generación mientras que se le comparaba con todo lo que sacaba Sony.
El problema es que una vez que ya ha sacado toda la artillería ahora viene época de sequía, con un 2023 en el que solo van a sacar el Spiderman 2 y un 2024 que visto el showcase de ayer no pinta mucho mejor, mientras que en el otro lado, ahora es cuando va a empezar a salir toda la artillería coincidiendo con la época de sequía del rival.
Por suerte o por desgracia los tiempos de desarrollo de ahora son muchos más largos que los de antes y es complicado gestionar eso e intentar nutrir tu catálogo de forma continua.
dunkam82 escribió:Xsato7 escribió:El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes
Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch
Y me dejó Housemarque, Asobi Studios...
Death Stranding 2, Last of Us Factions, Final Fantasy Rebirth, Death Stranding 2, Rise if The Ronin, Silent Hill 2 solo con eso ya tienes un 2024 cojonudo
Bueno yo estaba hablando de juegos desarrollados por la propia Sony, Death Stranding 2 es de Kojima, Silent Hill 2 es de Konami, Rise of the Ronin es de Team Ninja ... pero juegos hechos por estudios de Sony ¿qué hay? Last of Us Factions de Naughty Dog y el Wolverine de Insomniac.
Yo creo que ahora se están invirtiendo las tornas entre Microsoft y Sony, a Microsoft se le ha criticado mucho por tener muchos estudios pero sacar pocos juegos estos primeros años de generación mientras que se le comparaba con todo lo que sacaba Sony.
El problema es que una vez que ya ha sacado toda la artillería ahora viene época de sequía, con un 2023 en el que solo van a sacar el Spiderman 2 y un 2024 que visto el showcase de ayer no pinta mucho mejor, mientras que en el otro lado, ahora es cuando va a empezar a salir toda la artillería coincidiendo con la época de sequía del rival.
Por suerte o por desgracia los tiempos de desarrollo de ahora son muchos más largos que los de antes y es complicado gestionar eso e intentar nutrir tu catálogo de forma continua.
Keenan escribió:varios escribió:Dwyane escribió:Santa Monica se tiro practicamente una generacion sin sacar un juego.
Pero que 5 años tan bien empleados...
¿Va a ser lo que nos va a tocar? ¿Un AAA por año con suerte? ¿Para cualquier plataforma?
2023:
- Nintendo - Zelda
- XBOX - Starfield
- PS5 - Spiderman 2
Menos mal que también uso la consola por el UHD...
Keenan escribió:¿Va a ser lo que nos va a tocar? ¿Un AAA por año con suerte? ¿Para cualquier plataforma?
2023:
- Nintendo - Zelda
- XBOX - Starfield
- PS5 - Spiderman 2
soyun escribió:Keenan escribió:¿Va a ser lo que nos va a tocar? ¿Un AAA por año con suerte? ¿Para cualquier plataforma?
2023:
- Nintendo - Zelda
- XBOX - Starfield
- PS5 - Spiderman 2
¿En tu universo no existen los juegos third party?
Porque en mi universo, en 2023, además de esos tres juegos que dices, también salen:
Hogwarts Legacy
Octopath Traveler 2
Wo Long
Jedi Survivor
Diablo IV
Final Fantasy XVI
Baldur's Gate 3
Lies of P
Alan Wake 2
Lords of the Fallen
AC Mirage
Y eso por no hablar de los AA como Atomic Heart o los remakes (Dead Space, Resident Evil 4).
Keenan escribió:
Estoy obviando los juegos multiplataforma, obviamente.
Repito. 1 triste juego en este año, es que algo no se ha hecho bien. ¿Os acordáis cuando el año pasado en los games awards los xboxers le montaron el pollo por la ausencia de anuncios de juegos para su plataforma?
Pues aquí debería ser lo mismo. No pretendo el nivel de lanzamientos de la primera PsX. Pero no podréis negar que el bagaje es bastante triste.
Coming up next:
"Los periodos de desarrollo son más largos y caros".
"Si tan fácil te parece, porqué no haces tú los juegos".
#comomolanlasconsolewars
Keenan escribió:soyun escribió:Keenan escribió:¿Va a ser lo que nos va a tocar? ¿Un AAA por año con suerte? ¿Para cualquier plataforma?
2023:
- Nintendo - Zelda
- XBOX - Starfield
- PS5 - Spiderman 2
¿En tu universo no existen los juegos third party?
Porque en mi universo, en 2023, además de esos tres juegos que dices, también salen:
Hogwarts Legacy
Octopath Traveler 2
Wo Long
Jedi Survivor
Diablo IV
Final Fantasy XVI
Baldur's Gate 3
Lies of P
Alan Wake 2
Lords of the Fallen
AC Mirage
Y eso por no hablar de los AA como Atomic Heart o los remakes (Dead Space, Resident Evil 4).
Oxtia!
Compartimos universo!![]()
Estoy obviando los juegos multiplataforma, obviamente.
Repito. 1 triste juego en este año, es que algo no se ha hecho bien. ¿Os acordáis cuando el año pasado en los games awards los xboxers le montaron el pollo por la ausencia de anuncios de juegos para su plataforma?
Pues aquí debería ser lo mismo. No pretendo el nivel de lanzamientos de la primera PsX. Pero no podréis negar que el bagaje es bastante triste.
Coming up next:
"Los periodos de desarrollo son más largos y caros".
"Si tan fácil te parece, porqué no haces tú los juegos".
#comomolanlasconsolewars
_Bardock_ escribió:Rolu-13 escribió:@_Bardock_ Joder pero el juego está hay. Parece que se lo han borrado del mapa. Yo es que en los juegos estos de mundo abierto no veo tanta necesidad de segundas partes. Que van a ser prácticamente más de lo mismo. Prefiero que hagan una nueva ip y que arriesgen.
Horizon 2 es mas de lo mismo. Spiderman trasmite lo mismo, más de lo mismo.
Necesitamos IP nuevas, no tanta secuela.
A ver, si un juego es bueno y me gusta es normal que quiera una segunda parte no?
Además el director cuando dijeron que no iban a dejarles hacer la segunda parte desveló detalles de como iba a ser y tenía muy buena pinta.
Si hubieras disfrutado del juego no dirías lo mismo.
@DrSerpiente
Una peli dicen que va a ser pero vamos tal y como está la cosa seguramente no tenga nada que ver con el juego.
Yo hasta que lo larguen a jim no tengo ninguna fe la verdad.
Moraydron escribió:Vamos que llevas posteando tantisimo en este hilo desde el showcase por puro revanchismo, por que apenas se te ha visto el pelo por aqui y siempre que has venido ha sido para "rajar" de forma velada sobre la plataforma y el catalogo, ahora que se puede criticar bien la mierda de Showcase, pues directamente te has desatado y te vemos postear como nunca en este hilo.
Un saludo.
dan-88 escribió:Venga, dilo.
EL AÑO QUE VIENE SERÁ VERDE. EL AÑO QUE VIENE ES EL DE XBOX.
Leído en eol cada año xD

DrSerpiente escribió:@dunkam82 este 2023 de sequía solo con Spiderman 2?
Y no sé por qué se da por hecho que lo que no han enseñado, es porque no va a salir
@saMuraixxxxxxx lo de los japoneses con los anuncios me flipa
Joeru_15 escribió:El showcase ha sido como cuando el Barça palmaba (palma) en Champions: expectativas más alto que el cielo y hostia monumental.
DrSerpiente escribió:@dunkam82 este 2023 de sequía solo con Spiderman 2?
Y no sé por qué se da por hecho que lo que no han enseñado, es porque no va a salir
@saMuraixxxxxxx lo de los japoneses con los anuncios me flipa
dunkam82 escribió: disfrutar del combate en conjunto y que ambos rivales ofrezcan un bonito combate con el que todos salgamos ganando
Rolu-13 escribió:_Bardock_ escribió:Rolu-13 escribió:@_Bardock_ Joder pero el juego está hay. Parece que se lo han borrado del mapa. Yo es que en los juegos estos de mundo abierto no veo tanta necesidad de segundas partes. Que van a ser prácticamente más de lo mismo. Prefiero que hagan una nueva ip y que arriesgen.
Horizon 2 es mas de lo mismo. Spiderman trasmite lo mismo, más de lo mismo.
Necesitamos IP nuevas, no tanta secuela.
A ver, si un juego es bueno y me gusta es normal que quiera una segunda parte no?
Además el director cuando dijeron que no iban a dejarles hacer la segunda parte desveló detalles de como iba a ser y tenía muy buena pinta.
Si hubieras disfrutado del juego no dirías lo mismo.
@DrSerpiente
Una peli dicen que va a ser pero vamos tal y como está la cosa seguramente no tenga nada que ver con el juego.
Yo hasta que lo larguen a jim no tengo ninguna fe la verdad.
Para mi ghot of tsushima es de lo mejor de la gen. Y opino igual, no necesita segunda parte.
Pero vamos que entiendo perfectamente que quieras segunda parte, a veces es mejor que toda la morralla que hay en el mercado.
DrSerpiente escribió:@dunkam82 estoy hablando de horizont 2.
Ya sé que no ha salido en pc, pero salió en febrero de este año? O el año solo cuenta desde ahora?
Sobre "la otra", como dices, mejor no comparar juegos
saMuraixxxxxxx escribió:dunkam82 escribió: disfrutar del combate en conjunto y que ambos rivales ofrezcan un bonito combate con el que todos salgamos ganando
Y ya está.
Y si no se puede tener todas las plataformas por temas económicos o porque simplemente no te salga del rabo, en un tiempo el hardware y los juegos bajan de precio en picado, así que ya habrá tiempo de disfrutar todos los juegos que quieras de cada plataforma en su debido momento.
Francis17 escribió:"Lo habríamos tenido hace un mes". El director de Days Gone reacciona al PlayStation Showcase echando en falta una secuela de su juego
https://www.3djuegos.com/juegos/days-gone/noticias/habriamos-tenido-hace-mes-director-days-gone-reacciona-al-playstation-showcase-echando-falta-secuela-su-juego
saMuraixxxxxxx escribió:dunkam82 escribió: disfrutar del combate en conjunto y que ambos rivales ofrezcan un bonito combate con el que todos salgamos ganando
Y ya está.
Y si no se puede tener todas las plataformas por temas económicos o porque simplemente no te salga del rabo, en un tiempo el hardware y los juegos bajan de precio en picado, así que ya habrá tiempo de disfrutar todos los juegos que quieras de cada plataforma en su debido momento.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
DrSerpiente escribió:
Edito. @Tr0Y ojalá algún día lo sepamos. Era un estudio no muy grande, y después de mil problemas, y sacar el juego con bastantes Bugs, al final a base de parches lo dejaron pero que muy bien.
Tenía buena historia, y buenos personajes. Jugable mente era muy bueno también.
Ni idea de porque lo cancelaron, pero que dejen el final del juego abierto (vale, no sabían que lo cancelarían) pero ahora anuncias una peli? (O serie, no recuerdo)
Es que no veo sentido a sacar la peli/serie de un juego de hace años, si no vas a hacer nada más con la IP...
Alvarez81 escribió:Vero que está generación de consolas no acaba de arrancar con pocos juegos y pocas ideas yo veo claramente ganadora la switch con un catálogo descomunal y ventas imparables,eso sí ya con su último año espero que saquen máquina nueva Nintendo y de un aire nuevo a la industria porque tanto ps5 como Xbox no acaban de arrancar y eso que tengo las 3
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
albertoooooooooo escribió:Alvarez81 escribió:Vero que está generación de consolas no acaba de arrancar con pocos juegos y pocas ideas yo veo claramente ganadora la switch con un catálogo descomunal y ventas imparables,eso sí ya con su último año espero que saquen máquina nueva Nintendo y de un aire nuevo a la industria porque tanto ps5 como Xbox no acaban de arrancar y eso que tengo las 3
Catalogo descomunal de Switch? Pocas ideas en la actual gen?
-Zelda (de wiiU)
-Mario Kart (de wiiU)
-Otro Mario
-ROMs de Mario
-Otro Zelda
-Otro Smash
-Dos Pokemon
-Más Fire Emblem
.
.
.
Llevamos no llega a 3 años de consola. Y hemos tenido grandes juegos, otra cosa es que la gente siempre quiera "más y mejor". Pero yo he disfrutado como un enano el Miles Morales, Rachet, Ragnarok, Sifu, Horizon2 y sobretodo Returnal. Más alguno anterior con parche como FFVII integrade. Y de momento sabemos que vienen grandes cosas, aunque hayan enseñado poco. Pero si enseñan mucho y luego tarda en salir, la gente también se mosquea...
Tr0Y escribió:
Yo me alegraría de que lo sacaran. A mi el primero ni fu ni fa pero tenía cosas interesantes.
Lo que digo es que hay que tenerlos bien gordos para decir que a estas alturas ya lo tendrían cuando el primero se retrasó más de un año de la fecha prevista y salió roto.
Pero bueno, que va en sintonía con el resto de declaraciones de los responsables de este estudio. La culpa siempre es de otros. De Sony, de la cultura woke que le pone malas notas a mi juego...