[Hilo Oficial] PS5

No sé si soy el único que piensa que ha faltado mucha artillería a razón de no parecer demasiado aventajados ahora que cierto trato todavía no se ha completado totalmente...

Pero que hay mucho más de lo que les ha dado la gana mostrar, eso seguro.
En un Showcase de Sony esperaba más juegos first de Sony, no juegos third multiplataforma.

Spider-Man 2 bien, pero no me sorprendió casi nada.
Me sorprendió más Spider-Man Miles Morales en su día.

Y mucho Gaas que a mí no me llaman. El juego copia de Splatoon de Square Enix me dio pena.


Parece que Foamstars, aka Splatoon del chino, ha gustado mucho en Japón [carcajad] ya sabía que si había un público que le podías vender perfectamente este juego era el japonés.
Yo he flipado con el dato de que es del director del DQ X xD
Lo malo de Days Gone más allá de que Sony no parezca interesada en una secuela es que se fueron casi 90 personas del estudio...es una putada porque a mí cuando lo jugué el año pasado me encantó y tenía potencial.
Tal vez en un futuro,tal vez con otra compañía (como Bayonetta con Nintendo...) hagan la segunda parte.
mocolostrocolos escribió:Splacum.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está el campo de batalla que cualquiera entra [carcajad]
Magix escribió:En PS Studios parece que solo curran los de insomniac games [+risas]

Santa Monica se tiro practicamente una generacion sin sacar un juego.
Desde el fallido God of War Ascension hasta el God of War Nordico pasaron 5 años
Funkeeper escribió:Lo malo de Days Gone más allá de que Sony no parezca interesada en una secuela es que se fueron casi 90 personas del estudio...es una putada porque a mí cuando lo jugué el año pasado me encantó y tenía potencial.
Tal vez en un futuro,tal vez con otra compañía (como Bayonetta con Nintendo...) hagan la segunda parte.

Como mucho podrian hacer un sucesor espiritual y fundando otra compañia aparte
La IP es propiedad de Sony y el estudio igual, solo habra Days Gone 2 si Sony quiere
Dwyane escribió:
Magix escribió:En PS Studios parece que solo curran los de insomniac games [+risas]

Santa Monica se tiro practicamente una generacion sin sacar un juego.
Desde el fallido God of War Ascension hasta el God of War Nordico pasaron 5 años


Pero que 5 años tan bien empleados... [fiu]
varios escribió:
Dwyane escribió:
Magix escribió:En PS Studios parece que solo curran los de insomniac games [+risas]

Santa Monica se tiro practicamente una generacion sin sacar un juego.
Desde el fallido God of War Ascension hasta el God of War Nordico pasaron 5 años


Pero que 5 años tan bien empleados... [fiu]


¿Va a ser lo que nos va a tocar? ¿Un AAA por año con suerte? ¿Para cualquier plataforma?

2023:
- Nintendo - Zelda
- XBOX - Starfield
- PS5 - Spiderman 2

Menos mal que también uso la consola por el UHD...
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes


Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch


Y me dejó Housemarque, Asobi Studios...


Death Stranding 2, Last of Us Factions, Final Fantasy Rebirth, Death Stranding 2, Rise if The Ronin, Silent Hill 2 solo con eso ya tienes un 2024 cojonudo

Bueno yo estaba hablando de juegos desarrollados por la propia Sony, Death Stranding 2 es de Kojima, Silent Hill 2 es de Konami, Rise of the Ronin es de Team Ninja ... pero juegos hechos por estudios de Sony ¿qué hay? Last of Us Factions de Naughty Dog y el Wolverine de Insomniac.

Yo creo que ahora se están invirtiendo las tornas entre Microsoft y Sony, a Microsoft se le ha criticado mucho por tener muchos estudios pero sacar pocos juegos estos primeros años de generación mientras que se le comparaba con todo lo que sacaba Sony.


El problema es que una vez que ya ha sacado toda la artillería ahora viene época de sequía, con un 2023 en el que solo van a sacar el Spiderman 2 y un 2024 que visto el showcase de ayer no pinta mucho mejor, mientras que en el otro lado, ahora es cuando va a empezar a salir toda la artillería coincidiendo con la época de sequía del rival.

Por suerte o por desgracia los tiempos de desarrollo de ahora son muchos más largos que los de antes y es complicado gestionar eso e intentar nutrir tu catálogo de forma continua.


Vamos que llevas posteando tantisimo en este hilo desde el showcase por puro revanchismo, por que apenas se te ha visto el pelo por aqui y siempre que has venido ha sido para "rajar" de forma velada sobre la plataforma y el catalogo, ahora que se puede criticar bien la mierda de Showcase, pues directamente te has desatado y te vemos postear como nunca en este hilo.

Un saludo.
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes


Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch


Y me dejó Housemarque, Asobi Studios...


Death Stranding 2, Last of Us Factions, Final Fantasy Rebirth, Death Stranding 2, Rise if The Ronin, Silent Hill 2 solo con eso ya tienes un 2024 cojonudo

Bueno yo estaba hablando de juegos desarrollados por la propia Sony, Death Stranding 2 es de Kojima, Silent Hill 2 es de Konami, Rise of the Ronin es de Team Ninja ... pero juegos hechos por estudios de Sony ¿qué hay? Last of Us Factions de Naughty Dog y el Wolverine de Insomniac.

Yo creo que ahora se están invirtiendo las tornas entre Microsoft y Sony, a Microsoft se le ha criticado mucho por tener muchos estudios pero sacar pocos juegos estos primeros años de generación mientras que se le comparaba con todo lo que sacaba Sony.

El problema es que una vez que ya ha sacado toda la artillería ahora viene época de sequía, con un 2023 en el que solo van a sacar el Spiderman 2 y un 2024 que visto el showcase de ayer no pinta mucho mejor, mientras que en el otro lado, ahora es cuando va a empezar a salir toda la artillería coincidiendo con la época de sequía del rival.

Por suerte o por desgracia los tiempos de desarrollo de ahora son muchos más largos que los de antes y es complicado gestionar eso e intentar nutrir tu catálogo de forma continua.


Venga, dilo.

EL AÑO QUE VIENE SERÁ VERDE. EL AÑO QUE VIENE ES EL DE XBOX.

Leído en eol cada año xD
Keenan escribió:
varios escribió:
Dwyane escribió:Santa Monica se tiro practicamente una generacion sin sacar un juego.
Desde el fallido God of War Ascension hasta el God of War Nordico pasaron 5 años


Pero que 5 años tan bien empleados... [fiu]


¿Va a ser lo que nos va a tocar? ¿Un AAA por año con suerte? ¿Para cualquier plataforma?

2023:
- Nintendo - Zelda
- XBOX - Starfield
- PS5 - Spiderman 2

Menos mal que también uso la consola por el UHD...



Es lo que hay. Queréis juegos que os dejen flipando, pero luego no queréis dar tiempo de desarrollo.
¿En qué quedamos?
Sony lleva desde 2015 que salio Bloodborne pariendo auténticos juegazos. No se les pueden poner muchos peros la verdad, y menos viendo el ritmo de las otras dos compañías.
Keenan escribió:¿Va a ser lo que nos va a tocar? ¿Un AAA por año con suerte? ¿Para cualquier plataforma?

2023:
- Nintendo - Zelda
- XBOX - Starfield
- PS5 - Spiderman 2

Menos mal que también uso la consola por el UHD...

¿En tu universo no existen los juegos third party?
Porque en mi universo, en 2023, además de esos tres juegos que dices, también salen:
Hogwarts Legacy
Octopath Traveler 2
Wo Long
Jedi Survivor
Diablo IV
Final Fantasy XVI
Baldur's Gate 3
Lies of P
Alan Wake 2
Lords of the Fallen
AC Mirage

Y eso por no hablar de los AA como Atomic Heart o los remakes (Dead Space, Resident Evil 4).
kastelen escribió:

Poca broma esto, así de primeras. Le echaré un tiento a ver qué tal.
soyun escribió:
Keenan escribió:¿Va a ser lo que nos va a tocar? ¿Un AAA por año con suerte? ¿Para cualquier plataforma?

2023:
- Nintendo - Zelda
- XBOX - Starfield
- PS5 - Spiderman 2

Menos mal que también uso la consola por el UHD...

¿En tu universo no existen los juegos third party?
Porque en mi universo, en 2023, además de esos tres juegos que dices, también salen:
Hogwarts Legacy
Octopath Traveler 2
Wo Long
Jedi Survivor
Diablo IV
Final Fantasy XVI
Baldur's Gate 3
Lies of P
Alan Wake 2
Lords of the Fallen
AC Mirage

Y eso por no hablar de los AA como Atomic Heart o los remakes (Dead Space, Resident Evil 4).


Oxtia!
Compartimos universo! [beer]

Estoy obviando los juegos multiplataforma, obviamente.
Repito. 1 triste juego en este año, es que algo no se ha hecho bien. ¿Os acordáis cuando el año pasado en los games awards los xboxers le montaron el pollo por la ausencia de anuncios de juegos para su plataforma?
Pues aquí debería ser lo mismo. No pretendo el nivel de lanzamientos de la primera PsX. Pero no podréis negar que el bagaje es bastante triste.

Coming up next:
"Los periodos de desarrollo son más largos y caros".
"Si tan fácil te parece, porqué no haces tú los juegos".
#comomolanlasconsolewars
Keenan escribió:
Estoy obviando los juegos multiplataforma, obviamente.
Repito. 1 triste juego en este año, es que algo no se ha hecho bien. ¿Os acordáis cuando el año pasado en los games awards los xboxers le montaron el pollo por la ausencia de anuncios de juegos para su plataforma?
Pues aquí debería ser lo mismo. No pretendo el nivel de lanzamientos de la primera PsX. Pero no podréis negar que el bagaje es bastante triste.

Coming up next:
"Los periodos de desarrollo son más largos y caros".
"Si tan fácil te parece, porqué no haces tú los juegos".
#comomolanlasconsolewars


De que pollo hablas en los game awards? Si estaban encantandos con lo anunciado en el E3 y la promesa de Phil sobre un porron de juegos en los proximos 12 meses casi todos en GP.

Es bastante oportunista que digas 1 juego este año, cuando el año pasado sacaron 3 y este que ya sabian de sobra que iba a ser mas flojo se han apoyado en juegos third como el Forspoken(fracaso) y el FFXVI.

Y aqui precisamente se le esta poniendo a parir a Sony por el Showcase, simplemente te han señalado lo obvio, que los thirds sirven perfectamente para cubrir los años flojos, si es que este año acaba siendo flojo claro.

Un saludo.
Keenan escribió:
soyun escribió:
Keenan escribió:¿Va a ser lo que nos va a tocar? ¿Un AAA por año con suerte? ¿Para cualquier plataforma?

2023:
- Nintendo - Zelda
- XBOX - Starfield
- PS5 - Spiderman 2

Menos mal que también uso la consola por el UHD...

¿En tu universo no existen los juegos third party?
Porque en mi universo, en 2023, además de esos tres juegos que dices, también salen:
Hogwarts Legacy
Octopath Traveler 2
Wo Long
Jedi Survivor
Diablo IV
Final Fantasy XVI
Baldur's Gate 3
Lies of P
Alan Wake 2
Lords of the Fallen
AC Mirage

Y eso por no hablar de los AA como Atomic Heart o los remakes (Dead Space, Resident Evil 4).


Oxtia!
Compartimos universo! [beer]

Estoy obviando los juegos multiplataforma, obviamente.
Repito. 1 triste juego en este año, es que algo no se ha hecho bien. ¿Os acordáis cuando el año pasado en los games awards los xboxers le montaron el pollo por la ausencia de anuncios de juegos para su plataforma?
Pues aquí debería ser lo mismo. No pretendo el nivel de lanzamientos de la primera PsX. Pero no podréis negar que el bagaje es bastante triste.

Coming up next:
"Los periodos de desarrollo son más largos y caros".
"Si tan fácil te parece, porqué no haces tú los juegos".
#comomolanlasconsolewars

Ah vale, como has dicho "menos mal que también uso la consola por el UHD", he pensado que quizá existe lo del multiverso y en tu universo solo existen los juegos first party y por eso te queda la consola para el UHD xD.
Siempre nos quedará abandoned

#GraciasHasan
_Bardock_ escribió:
Rolu-13 escribió:@_Bardock_ Joder pero el juego está hay. Parece que se lo han borrado del mapa. Yo es que en los juegos estos de mundo abierto no veo tanta necesidad de segundas partes. Que van a ser prácticamente más de lo mismo. Prefiero que hagan una nueva ip y que arriesgen.
Horizon 2 es mas de lo mismo. Spiderman trasmite lo mismo, más de lo mismo.

Necesitamos IP nuevas, no tanta secuela.

A ver, si un juego es bueno y me gusta es normal que quiera una segunda parte no?
Además el director cuando dijeron que no iban a dejarles hacer la segunda parte desveló detalles de como iba a ser y tenía muy buena pinta.
Si hubieras disfrutado del juego no dirías lo mismo.
@DrSerpiente
Una peli dicen que va a ser pero vamos tal y como está la cosa seguramente no tenga nada que ver con el juego.
Yo hasta que lo larguen a jim no tengo ninguna fe la verdad.

Para mi ghot of tsushima es de lo mejor de la gen. Y opino igual, no necesita segunda parte.
Pero vamos que entiendo perfectamente que quieras segunda parte, a veces es mejor que toda la morralla que hay en el mercado.


Espero que haya un remake pronto para el último Showcase...
davidDVD escribió:


Espero que haya un remake pronto para el último Showcase...


Ahora que se quién es este Tom, me da a entender (al menos yo lo entiendo así) que hay más juegos (cosa que me parece obvia) que no se han presentado. [sonrisa]

Ya, podéis llamarme Capitán Obvio [qmparto]
Hasta en la propia sony saben que esa presentación ha sido un fracaso, así que me parecería normal oír rumores de un nuevo showcase este mismo año, es que no tenía ni pies ni cabeza.
DrSerpiente escribió:
davidDVD escribió:


Espero que haya un remake pronto para el último Showcase...


Ahora que se quién es este Tom, me da a entender (al menos yo lo entiendo así) que hay más juegos (cosa que me parece obvia) que no se han presentado. [sonrisa]

Ya, podéis llamarme Capitán Obvio [qmparto]


Si nosotros nos quedamos con mal sabor de boca por lo poco visto de PS studios imagínate esta gente que tiene algún contactillo en la industria, aunque ese contacto sea el de la limpieza que ha visto algún postit

Esta claro que no han enseñado más porque así lo han querido
Yo creo que la recepción hubiese sido distinta si hubiesen avisado de que veríamos sólo Gaas de PS Studios + Spiderman 2, guardando para más adelante los títulos single player.
Moraydron escribió:Vamos que llevas posteando tantisimo en este hilo desde el showcase por puro revanchismo, por que apenas se te ha visto el pelo por aqui y siempre que has venido ha sido para "rajar" de forma velada sobre la plataforma y el catalogo, ahora que se puede criticar bien la mierda de Showcase, pues directamente te has desatado y te vemos postear como nunca en este hilo.

Un saludo.

No para nada, no tengo la PS5 pero me gustan algunos de los juegos de Sony, tengo en PC el Horizon Zero Dawn y el Uncharted Legado de los Ladrones y en lista de la compra para cuando bajen de precio: Spiderman, Spiderman Miles Morales y el God of War.

Con este 2023 de sequía con solo el Spiderman 2 y después de casi 2 años sin un Showcase, la verdad es que esperaba con ganas el evento para ver qué presentaban, por encima de todo soy amante de los videojuegos, y en ese sentido fue decepcionante ver que no presentaron ningún peso pesado ya no solo para este año sino para el año que viene tampoco.

Como dije en otro de mis comentarios este Showcase si hubiera sido de carácter anual hubiera estado bien, tenía buen ritmo y se vieron bastantes juegos, pero después de dos años de ausencia fue lo que hizo que la gente quedara tan decepcionada por no ver juegos first party de peso, el único sl Spiderman 2 y ya se conocía.

dan-88 escribió:Venga, dilo.

EL AÑO QUE VIENE SERÁ VERDE. EL AÑO QUE VIENE ES EL DE XBOX.

Leído en eol cada año xD

Jamás diría semejante chorrada producto del fanatismo, sin saber lo que va a tener cada plataforma el año que viene, aunque lo lógico hubiera sido que hubieran presentado sus cosas en su propio Showcase lo mismo Sony ha decidido dosificar anuncios con el evento del Summer Doritos Fest, el Tokyo Game Show y con los Game Awards Doritos y puede que ahí se muestren esos first party de peso que la gente esperaba ver.

En cuanto a la Xbox tampoco se sabe lo que va a sacar el año que viene, se conocen muchos más juegos en desarrollo para ella que para PS5 pero vete tu a saber si esos juegos no salen hasta el 2028 y lo mismo el año que viene solo sale 1 de todos los que se conocen, sería raro pero no imposible, por lo que hacer esa afirmación que dices es absurdo, se puede decir que a priori por lo que conocemos de una y otra pinta mejor para Xbox, pero es solo una suposición, no una afirmación, tras el showcase del 11 de junio lo tendremos algo más claro ... aunque cuando de verdad se podrá decir de quién ha sido mejor año será el 31 de diciembre de 2024
davidDVD escribió:


Espero que haya un remake pronto para el último Showcase...


Habrá que agarrarse a ese clavo ardiendo y pensar que Sony continúa en perfil bajo hasta que no se resuelva cierta compra porque lo del otro día no hay por donde cogerlo.....
alucard467 escribió:

Joder ver este video me hace sentir viejo ... recuerdo cuando era un crío, de vuelta del colegio a casa a veces daba un pequeño rodeo con un amigo para pasar por una tienda de informática donde tenían puesto en el escaparate un ordenador con la intro del Alone in the Dark original y nos quedábamos flipando viéndola, habrá que seguirle la pista aunque sea por la nostalgia.
Vero que está generación de consolas no acaba de arrancar con pocos juegos y pocas ideas yo veo claramente ganadora la switch con un catálogo descomunal y ventas imparables,eso sí ya con su último año espero que saquen máquina nueva Nintendo y de un aire nuevo a la industria porque tanto ps5 como Xbox no acaban de arrancar y eso que tengo las 3
@dunkam82 este 2023 de sequía solo con Spiderman 2?
Imagen

Y no sé por qué se da por hecho que lo que no han enseñado, es porque no va a salir

@saMuraixxxxxxx lo de los japoneses con los anuncios me flipa [+risas]
El showcase ha sido como cuando el Barça palmaba (palma) en Champions: expectativas más alto que el cielo y hostia monumental.
DrSerpiente escribió:@dunkam82 este 2023 de sequía solo con Spiderman 2?
Imagen

Y no sé por qué se da por hecho que lo que no han enseñado, es porque no va a salir

@saMuraixxxxxxx lo de los japoneses con los anuncios me flipa [+risas]


Esa imagen es del primer Horizon, el segundo se ve bastante mejor el modelado de Aloy XD
Joeru_15 escribió:El showcase ha sido como cuando el Barça palmaba (palma) en Champions: expectativas más alto que el cielo y hostia monumental.


No creo que haya sido así del todo.

La movida es que playstation este tipo de eventos con una gran mayoria third party lo suele catalogar como state of play, y de antemano avisan de que no te subas a la parra que va a ser un evento mayoritariamente third. Despues de bastante tiempo te sacan un "showcase", evento donde suelen dar bombazos y anunciar en que trabajan sus first party, y en este caso no ha sido así. Bueno si, los 3 gaas de los que no han enseñado ni gameplay, porque de spiderman creo que era evidente que tenian que enseñar algo si su supuesta fecha de lanzamiento es a finales de 2023

Aunque los usuarios pequemos de exceso de hype, en este caso creo que la cagada viene de parte de playstation por como cataloga los eventos y el contenido de este mismo. Vamos, utilizando tu mismo simil, es como si el barçá anuncia el fichajazo de la temporada despues de no haber fichado nada el año pasado y te presentan como fichaje el sponsor de spotify
DrSerpiente escribió:@dunkam82 este 2023 de sequía solo con Spiderman 2?
Imagen

Y no sé por qué se da por hecho que lo que no han enseñado, es porque no va a salir

@saMuraixxxxxxx lo de los japoneses con los anuncios me flipa [+risas]

Yo no cuento expansiones como juegos la verdad, si tu las quieres contar pues genial [oki] , pero para mi no deja de ser un añadido a un juego, como su nombre indica expandir la experiencia pero de algo que ya tienes, no es un juego nuevo.

Pero que tampoco es tanto drama, el año pasado tuvo 3 juegazos con el GT 7, el Horizon y el God of War y sin embargo en la otra orilla fue un año lamentable y este año cambian las tornas, la otra tendrá 2-3 juegazos y aquí 1.

Eso es lo divertido, yo lo veo como un combate de boxeo en el que cada año es un round y una y otra se van intercambiando sus golpes, independientemente de que apoyes a un luchador o a otro, lo importante es ser amante del boxeo (en nuestro caso amantes de los videojuegos), disfrutar del combate en conjunto y que ambos rivales ofrezcan un bonito combate con el que todos salgamos ganando [beer]
@dunkam82 estoy hablando de horizont 2.
Ya sé que no ha salido en pc, pero salió en febrero de este año? O el año solo cuenta desde ahora?

Sobre "la otra", como dices, mejor no comparar juegos [oki]
dunkam82 escribió: disfrutar del combate en conjunto y que ambos rivales ofrezcan un bonito combate con el que todos salgamos ganando [beer]


Y ya está.

Y si no se puede tener todas las plataformas por temas económicos o porque simplemente no te salga del rabo, en un tiempo el hardware y los juegos bajan de precio en picado, así que ya habrá tiempo de disfrutar todos los juegos que quieras de cada plataforma en su debido momento.
DrSerpiente escribió:
davidDVD escribió:


Espero que haya un remake pronto para el último Showcase...


Ahora que se quién es este Tom, me da a entender (al menos yo lo entiendo así) que hay más juegos (cosa que me parece obvia) que no se han presentado. [sonrisa]

Ya, podéis llamarme Capitán Obvio [qmparto]


Se supone que Sony tiene 20-25 juegos en desarrollo y sólo han enseñado jugable uno y tres logos en llamas como se dice ahora.

Oficialmente ahora conocemos 5 de esos juegos. Creo que es evidente que se están guardando cosas.

Y si lo analizas desde un punto de vista comercial, las ventas de consolas les están dando la razón a la hora de no anunciar más juegos de momento. Llevamos 4 meses sin un solo lanzamiento nuevo que no sea la expansión del Horizon y están vendiendo como churros igualmente.

Que a nosotros los usuarios de foros nos gusta estar mega informados de todo lo que está por salir, pero luego eso tampoco se ve que repercuta demasiado en las ventas de PlayStation.
Rolu-13 escribió:
_Bardock_ escribió:
Rolu-13 escribió:@_Bardock_ Joder pero el juego está hay. Parece que se lo han borrado del mapa. Yo es que en los juegos estos de mundo abierto no veo tanta necesidad de segundas partes. Que van a ser prácticamente más de lo mismo. Prefiero que hagan una nueva ip y que arriesgen.
Horizon 2 es mas de lo mismo. Spiderman trasmite lo mismo, más de lo mismo.

Necesitamos IP nuevas, no tanta secuela.

A ver, si un juego es bueno y me gusta es normal que quiera una segunda parte no?
Además el director cuando dijeron que no iban a dejarles hacer la segunda parte desveló detalles de como iba a ser y tenía muy buena pinta.
Si hubieras disfrutado del juego no dirías lo mismo.
@DrSerpiente
Una peli dicen que va a ser pero vamos tal y como está la cosa seguramente no tenga nada que ver con el juego.
Yo hasta que lo larguen a jim no tengo ninguna fe la verdad.

Para mi ghot of tsushima es de lo mejor de la gen. Y opino igual, no necesita segunda parte.
Pero vamos que entiendo perfectamente que quieras segunda parte, a veces es mejor que toda la morralla que hay en el mercado.

Pasa como en el cine hoy en día, no salen pelis frescas y nuevas, solo refritos o segundas partes y poco más.
No quieren arriesgar y van a tiro hecho con lo que saben que va a gustar.
A mi el GoT me gustó al principio pero luego se me hizo repetitivo y lo dejé.
Yo ya a mis 40 tacos me cuesta mucho empezar un juego y es que ni lo toco si no estoy seguro de que me va a gustar.
Llevo jugando desde que tengo uso de razón y siempre he tenido playstation pero lo llego a haber sabido como iba a arrancar la nueva generación y me monto un pc medio en condiciones. Vale que han salido algunos buenos juegos pero yo me estoy aburriendo tela, será la edad supongo.
DrSerpiente escribió:@dunkam82 estoy hablando de horizont 2.
Ya sé que no ha salido en pc, pero salió en febrero de este año? O el año solo cuenta desde ahora?

Sobre "la otra", como dices, mejor no comparar juegos [oki]

Pues creo que tienes un poquito de desorden en el coco con las fechas, pero el Horizon 2 salió en febrero de 2022, estamos en 2023 y por eso creía que hacías referencia a la expansión que es lo que si ha salido este año.

saMuraixxxxxxx escribió:
dunkam82 escribió: disfrutar del combate en conjunto y que ambos rivales ofrezcan un bonito combate con el que todos salgamos ganando [beer]


Y ya está.

Y si no se puede tener todas las plataformas por temas económicos o porque simplemente no te salga del rabo, en un tiempo el hardware y los juegos bajan de precio en picado, así que ya habrá tiempo de disfrutar todos los juegos que quieras de cada plataforma en su debido momento.

Exacto [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
dunkam82 escribió: disfrutar del combate en conjunto y que ambos rivales ofrezcan un bonito combate con el que todos salgamos ganando [beer]


Y ya está.

Y si no se puede tener todas las plataformas por temas económicos o porque simplemente no te salga del rabo, en un tiempo el hardware y los juegos bajan de precio en picado, así que ya habrá tiempo de disfrutar todos los juegos que quieras de cada plataforma en su debido momento.


Os doy la razón a los dos.
Mira que yo tengo tiempo libre, y le puedo echar 4 horas al día a la consola. Pues no recuerdo una semana entera sin jugar.
Hay juegos (juegazos) para aburrir. Ya si tienes el extra, joyas que no comprarías.
Que sean multi o no para mí es irrelevante, pero hay que reconocer que cuando sale o va a salir un exclusivo de Sony, la gran mayoría lo seguimos con más interés.

@dunkam82 que conste que no voy a malas eh? Ya se sabe que Sony en una presentación a inversores hablaba de dos grandes al año mínimo. Este año Ya ha salido Horizon 2 (perdón la expansión (gracias @_Bardock_ ), y saldrá Spiderman (no veo a Imsomniac retrasando, de hecho no decir fecha, solo una franja, te garantiza que estará pulido y ya dirás fecha)
Y estoy casi seguro que faltan juegos de este año que no han salido en el Showcase, pero eso ya es suposición mía (y parece que del tal Tom Henderson)

Luego sale gente que si Sony ya no saca juegos y esas cosas, y jode porque directamente NO ES CIERTO.

Saludos y al vicio [beer]

Edito. @Tr0Y ojalá algún día lo sepamos. Era un estudio no muy grande, y después de mil problemas, y sacar el juego con bastantes Bugs, al final a base de parches lo dejaron pero que muy bien.
Tenía buena historia, y buenos personajes. Jugable mente era muy bueno también.
Ni idea de porque lo cancelaron, pero que dejen el final del juego abierto (vale, no sabían que lo cancelarían) pero ahora anuncias una peli? (O serie, no recuerdo)
Es que no veo sentido a sacar la peli/serie de un juego de hace años, si no vas a hacer nada más con la IP... [sonrisa]

Reedito para hacer spam del hilo que he creado del Aliens, que no lo ha visto nadie y me parece un juegazo
hilo_ho-aliens-dark-descent-lanzamiento-20-06_2481953

Y que se me está quedando un tocho post de cuidado😂
DrSerpiente escribió:
Edito. @Tr0Y ojalá algún día lo sepamos. Era un estudio no muy grande, y después de mil problemas, y sacar el juego con bastantes Bugs, al final a base de parches lo dejaron pero que muy bien.
Tenía buena historia, y buenos personajes. Jugable mente era muy bueno también.
Ni idea de porque lo cancelaron, pero que dejen el final del juego abierto (vale, no sabían que lo cancelarían) pero ahora anuncias una peli? (O serie, no recuerdo)
Es que no veo sentido a sacar la peli/serie de un juego de hace años, si no vas a hacer nada más con la IP... [sonrisa]


Yo me alegraría de que lo sacaran. A mi el primero ni fu ni fa pero tenía cosas interesantes.

Lo que digo es que hay que tenerlos bien gordos para decir que a estas alturas ya lo tendrían cuando el primero se retrasó más de un año de la fecha prevista y salió roto.

Pero bueno, que va en sintonía con el resto de declaraciones de los responsables de este estudio. La culpa siempre es de otros. De Sony, de la cultura woke que le pone malas notas a mi juego...
Alvarez81 escribió:Vero que está generación de consolas no acaba de arrancar con pocos juegos y pocas ideas yo veo claramente ganadora la switch con un catálogo descomunal y ventas imparables,eso sí ya con su último año espero que saquen máquina nueva Nintendo y de un aire nuevo a la industria porque tanto ps5 como Xbox no acaban de arrancar y eso que tengo las 3


Catalogo descomunal de Switch? Pocas ideas en la actual gen?
-Zelda (de wiiU)
-Mario Kart (de wiiU)
-Otro Mario
-ROMs de Mario
-Otro Zelda
-Otro Smash
-Dos Pokemon
-Más Fire Emblem
.
.
.

Llevamos no llega a 3 años de consola. Y hemos tenido grandes juegos, otra cosa es que la gente siempre quiera "más y mejor". Pero yo he disfrutado como un enano el Miles Morales, Rachet, Ragnarok, Sifu, Horizon2 y sobretodo Returnal. Más alguno anterior con parche como FFVII integrade. Y de momento sabemos que vienen grandes cosas, aunque hayan enseñado poco. Pero si enseñan mucho y luego tarda en salir, la gente también se mosquea...
@Tr0Y del estudio solo conozco el days gone, pero el tweet que has puesto es para contestarles que si lo hubieran hecho bien la primera vez, no estarían ahora llorando [toctoc]

Por cierto alguien ha visto los vídeos del Aliens Dark descent?
No hay muchos juegos de ese estilo (ahora que ha sacado el tema de la originalidad, con el que estoy algo deacuerdo, aunque claro...ya hay mucho inventado, innovar es difícil)
albertoooooooooo escribió:
Alvarez81 escribió:Vero que está generación de consolas no acaba de arrancar con pocos juegos y pocas ideas yo veo claramente ganadora la switch con un catálogo descomunal y ventas imparables,eso sí ya con su último año espero que saquen máquina nueva Nintendo y de un aire nuevo a la industria porque tanto ps5 como Xbox no acaban de arrancar y eso que tengo las 3


Catalogo descomunal de Switch? Pocas ideas en la actual gen?
-Zelda (de wiiU)
-Mario Kart (de wiiU)
-Otro Mario
-ROMs de Mario
-Otro Zelda
-Otro Smash
-Dos Pokemon
-Más Fire Emblem
.
.
.

Llevamos no llega a 3 años de consola. Y hemos tenido grandes juegos, otra cosa es que la gente siempre quiera "más y mejor". Pero yo he disfrutado como un enano el Miles Morales, Rachet, Ragnarok, Sifu, Horizon2 y sobretodo Returnal. Más alguno anterior con parche como FFVII integrade. Y de momento sabemos que vienen grandes cosas, aunque hayan enseñado poco. Pero si enseñan mucho y luego tarda en salir, la gente también se mosquea...



Lo de returnal hay que admitir que ha sido la polla. Como lo he disfrutado yo tambien. Y lo mejor es que para mi gusto tiene una rejugabilidad maja, incluso de no saber que juego nuevo empezar tras terminar uno y decir bueno pues me echo unos paseillos por atropos
Tr0Y escribió:
Yo me alegraría de que lo sacaran. A mi el primero ni fu ni fa pero tenía cosas interesantes.

Lo que digo es que hay que tenerlos bien gordos para decir que a estas alturas ya lo tendrían cuando el primero se retrasó más de un año de la fecha prevista y salió roto.

Pero bueno, que va en sintonía con el resto de declaraciones de los responsables de este estudio. La culpa siempre es de otros. De Sony, de la cultura woke que le pone malas notas a mi juego...


Claro porque es lo mismo hacer el primero con apenas experiencia y de cero que el segundo que ya tienes bastante experiencia y una base solida que tienes que mejorar.
Es igualito.
173544 respuestas