[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:


Si los encargados van a ser los mismos que los que doblaron Control... Casi que lo prefiero en inglés.
Funkeeper escribió:
ferry escribió:La polla por el culo que va a meter Imsomniac a mas de uno cuando salga el juego va a volver a ser epica [carcajad]


Ya te digo. Mismamente el Spiderman Remastered en PS5 se ve de puto escándalo para ser un juego de 2018? Quien dude que el 2 no se va a ver como las imágenes que se han mostrado un poco más atrás no lo entiendo,sinceramente.


Que el juego de salida será muy bueno y tendrá upgrade? Seguramente. Que lo mostrado ayer es una porquería gráficamente pensando que es un exclusivo de PS5, también. Si de verdad el juego está tan avanzado que saldrá en máximo 6 meses, porque enseñan tal video con efectos tan malos, sin físicas, con texturas pobres etc... coño, enseña un video en condiciones o no enseñes nada. Yo no dudo que vaya a ser un pepino, pero joder si parece que están intentando boicotear sus propios juegos ¬_¬
Todo es muy fácil. Todos los que vean un futuro desalentador o crean que los gaas van a acabar con Sony y los "viejos" jugadores, que vendan(o no compren en caso de no tenerla) la ps5. Y listos XD ¡pero no hay que ser tan catastrofistas aún!

Ahora en serio, el showcase si que decepcionó por la falta de anuncios first pero no me preocuparia. Ya los enseñará cuando toque. Quedemonos que en el showcase se enseñaron sobre 30 juegos. Alguno más interesante que otro y alguno más visto que otro... pero al final son juegos y dudo que de toda esa cantidad(bueno algunos menos si descontamos los 5 o 6 de las vr2) no encontreis alguno que os guste.

Y si dentro de 3 años pasa que los single son "agua pasada" pues ya nos cagaremos en ellos o directamente si no se esta a gusto pues o cambiaremos de sistema o dejaremos el mundillo. Será que no hay otras opciones.

Pero yo aún estoy tranquilo. Sony nos ha dado grandes single y parece que lo seguirá haciendo. Y si no es asi, pues el tiempo dirá.

Aparte de todo esto tambien hay que entender que los años pasan, las cosas cambian y aparecen nuevos jugadores con otros gustos a los de "la vieja escuela" y hay que adaptarse. Y si una buena parte de estos prefiere los gaas pues es lo que hay. Mientras tambien saquen single... todos contentos.

Por cierto, el spiderman a 4k cambia un poco. El problema es que hacer un showcase con esa mierda de calidad de video, no ayuda que digamos. Pero si luego ves los videos en 4k, cambia y mucho.

A más que dudar de imsomniac que han dado el Miles y el Ratchet, como poco es osado. Si hay un estudio se Sony del que no hay que dudar, es este.

Saludos.
Ruben_Gti escribió:Hombre en el spideramn se nota bastante mejoría.


Es que yo justo esta semana me pasé el Miles Morales y la mejora es super evidente.

Y aun les quedan unos 5 meses para seguir puliendo detalles.

Seguramente la textura del traje del simbionte la cambien despues de tanta critica.
Francis17 escribió:"Lo habríamos tenido hace un mes". El director de Days Gone reacciona al PlayStation Showcase echando en falta una secuela de su juego
https://www.3djuegos.com/juegos/days-gone/noticias/habriamos-tenido-hace-mes-director-days-gone-reacciona-al-playstation-showcase-echando-falta-secuela-su-juego


Que pena me da esta saga, creo que es el gran infravalorado de la marca y para mi muy superior a Horizon y a GOT.
Francis17 escribió:"Lo habríamos tenido hace un mes". El director de Days Gone reacciona al PlayStation Showcase echando en falta una secuela de su juego
https://www.3djuegos.com/juegos/days-gone/noticias/habriamos-tenido-hace-mes-director-days-gone-reacciona-al-playstation-showcase-echando-falta-secuela-su-juego

PD: para el que le interese aquí hay una petición para lograr que Sony haga days gone 2.

Get Sony PlayStation to approve Days Gone 2
Ya tiene casi 200. 000 firmas.
La petición para hacer Days Gone 2 sigue creciendo a buen ritmo
Para el que dice que se ve muy anaranjado siento decirte que el mundo real es así sobre todo por la tarde . Anaranjado
@Alsborg91

Si el juego va a 60fps ese ha sido su fallo técnico.
jjuanji escribió:


Los juegos de Remedy suelen ir doblados al español ... pero como sea igual que el doblaje de Control, [qmparto]
Dwyane escribió:
Ruben_Gti escribió:Hombre en el spideramn se nota bastante mejoría.


Es que yo justo esta semana me pasé el Miles Morales y la mejora es super evidente.

Y aun les quedan unos 5 meses para seguir puliendo detalles.

Seguramente la textura del traje del simbionte la cambien despues de tanta critica.


Yo la mejora en la ciudad la vi al momento pero un salto generacional.
Pero ahora en las animaciones , efectos visuales no tanto.
Si que hay mejora pero no sé ..como poco.
Y tenemos que ver que el teaser del año pasado fue muy bestia. Veremos si por la noche se ve así el juego...pero no sé yo.
Dwyane escribió:
Ruben_Gti escribió:Hombre en el spideramn se nota bastante mejoría.


Es que yo justo esta semana me pasé el Miles Morales y la mejora es super evidente.

Y aun les quedan unos 5 meses para seguir puliendo detalles.

Seguramente la textura del traje del simbionte la cambien despues de tanta critica.


Es que el traje no debería tener textura de simbionte. Debería tener textura de traje, ya que el simbionte imita la tela. Igual que debería de convertirse en ropa de calle normal y corriente. Ni debería tener textura pegajosa, ni nada similar, al menos cuando lo lleve Peter. También hay que tener en cuenta que esto es otro Universo y no es el de los comics, y aquí es "hago lo que me de la gana" y puede ser esa interpretación.
Una pregunta sabes cuánto dan en Game por una ps5 con lector en vales para gastar en tienda gracias
OnixSa escribió:
Dwyane escribió:
Ruben_Gti escribió:Hombre en el spideramn se nota bastante mejoría.


Es que yo justo esta semana me pasé el Miles Morales y la mejora es super evidente.

Y aun les quedan unos 5 meses para seguir puliendo detalles.

Seguramente la textura del traje del simbionte la cambien despues de tanta critica.


Yo la mejora en la ciudad la vi al momento pero un salto generacional.
Pero ahora en las animaciones , efectos visuales no tanto.
Si que hay mejora pero no sé ..como poco.
Y tenemos que ver que el teaser del año pasado fue muy bestia. Veremos si por la noche se ve así el juego...pero no sé yo.


Pues el combate del principio, cuando Peter empieza a pegar patadas contra la pared a un enemigo... Osea, teniendo en cuenta el entorno para el "remate". Esa animacion era brutal. Y cuando con el tencaculo simbionte empieza a pegar contra las paredes a un enemigo...

Cuando con los tentaculos del simbionte pilla a 4 enemigos es increible.

De hecho la parte "liquida" del simbionte se ve genial.


@albertoooooooooo Es otro universo, creo que han imitado mas la textura de las peliculas de Venom de Tom Hardy
Ruben_Gti escribió:Hombre en el Spiderman se nota bastante mejoría.



El streaming de ayer se notaba que el bitrate era de chiste, lo vi por la mañana en 4K y cambia la cosa, ademas la velocidad con la que el personaje de Miles se desplazo casi la mitad de Manhatan en unos segundos fue brutal, eso si, el traje necesita mas trabajo y se nota, no se si era una build antigua o no pero aun le queda tiempo para mejorar.
dunkam82 escribió:
El Hombre Araña escribió:Respecto a los juegos de 2024 .
Esta claro que el showcase de ayer fue basura, pero estamos en mayo de 2023, si quieren pueden hacer otro evento a finales de año y ya está.

Todos los estudios first de Sony están trabajando en algo ,pero no han enseñado nada de ninguno.

¿Llevan 2 años sin hacer un Showcase y ahora pensáis que van a hacer en un año 2? No sé Rick me parece falso ...

Lo de ayer es el equivalente a la conferencia del E3 y desde hace 28 años en los E3 o sus equivalentes se han mostrado cosas que salen en el mismo año, pero sobre todo lo que viene el año siguiente y ayer si quitamos los GaaS en ese aspecto lo que hubo fue la nada absoluta y recordemos que el 2024 va a llegar de un 2023 donde solo va a salir el Spiderman 2 (hablando siempre de juegos desarrollados por PlayStation Studios)



El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes


Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch


Y me dejó Housemarque, Asobi Studios...


Death Stranding 2, Last of Us Factions, Final Fantasy Rebirth, Death Stranding 2, Rise if The Ronin, Silent Hill 2 solo con eso ya tienes un 2024 cojonudo
GUARRICOS escribió:Spiderman 2 dista mucho del teaser del año pasado donde vendieron la moto con los gráficos.

Y es bastante feo a nivel de colometría con ese tono anaranjado. Veo mucho más bonito el Spiderman de PS4 a nivel de color.

Los modelos de los NPC siguen teniendo ese aspecto de anchos muñecos cuadrados con esas texturas cartoon sobre los mismos. Parecen muñecos de goma.

La armadura oscura se ve de cerca mal, como si fuera una textura pixelada

El agua, ainss el agua. Parece leche de vaca cuando salpica

El enésimo recurso de escenas scriptadas estilo Uncharted 4 donde hay una persecución que ya no sorprenden a nadie. Porque eso ya se hizo hace 10 años.

Tanto tener en estima a insomniac en estos años por haber hecho Spiderman y un ratchet se les ha subido a la cabeza y se han vuelto menos competitivos.

Aún así este estudio no hizo tampoco en el pasado grandes cosas. Los resistance eran algo reguleros, sunset overdrive estaba notable, los ratchet están notables y el Spiderman de PS4 el que más destaca.


Si, el recurso de presentar un trailer/gameplay con ese tipo de misión con persecución ya está muy usado, pero a mí no se me ocurre una forma mejor de presentarlo.

Porque en una mision te muestran más o menos de todo! Como es el combate, el sigilo, los enemigos principales y los random secundarios, a Peter simbionte intercalando con Miles en medio de la acción/mision, intuir un poquito la historia o contexto, etc.

Todo eso con una dosis espectacularidad que le da escenas scriptadas y la velocidad de una persecución, que para mi gusto le sienta muy bien a esta clase de juegos y personajes... Y sobre todo teniendo en cuenta que apunta a un público muy amplio.

Pero por otro lado creo que a nivel técnico todos esperábamos más después del teaser... Incluso en cuanto a diseño artístico hay cosas mejorables.

Hay otras cosas que tampoco ayudan como la sensación de que está jugando en modo fácil, o me falto una peleita mano a mano contra algún enemigo random más interesante que exija un poquito más y de forma diferente.
En general, el showcase ha sido chungo e infame para los frikis como nosotros. El peor en años. Aparte no confío en los juegos chinos-coreanos que prometen la revolución total (aka el juego del mono tipo souls que se iba para 2024 y está más cerca de 2030), así que cojo con pinzas lo visto en el Sekiro oscuro de ayer.

Por otra parte, más allá de los foros todo el mundo está flipando con el Spidey 2.
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:
El Hombre Araña escribió:Respecto a los juegos de 2024 .
Esta claro que el showcase de ayer fue basura, pero estamos en mayo de 2023, si quieren pueden hacer otro evento a finales de año y ya está.

Todos los estudios first de Sony están trabajando en algo ,pero no han enseñado nada de ninguno.

¿Llevan 2 años sin hacer un Showcase y ahora pensáis que van a hacer en un año 2? No sé Rick me parece falso ...

Lo de ayer es el equivalente a la conferencia del E3 y desde hace 28 años en los E3 o sus equivalentes se han mostrado cosas que salen en el mismo año, pero sobre todo lo que viene el año siguiente y ayer si quitamos los GaaS en ese aspecto lo que hubo fue la nada absoluta y recordemos que el 2024 va a llegar de un 2023 donde solo va a salir el Spiderman 2 (hablando siempre de juegos desarrollados por PlayStation Studios)



El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes


Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch


Y me dejó Housemarque, Asobi Studios...


Death Stranding 2, Last of Us Factions, Final Fantasy Rebirth, Death Stranding 2, Rise if The Ronin, Silent Hill 2 solo con eso ya tienes un 2024 cojonudo


Last of Us Factions
Death Stranding 2

Yo solo esperaba ver algo de esos 2 y alguna sorpresa ya sea de Cory, Bluepoint o Sucker Punch y me quedada tranquilo. A mi lo que más me jode es que no se ha visto nada que digas: Esto sí es next gen! Nada, ni siquiera el Spiderman 2 que se ve muy bien pero no supone un salto generacional ni de coña. Aquí no solo apunto a PlaysStation sino a la industria en general, han pasado 3 años desde que anunciaron UE5 y hasta ahora no veo nada que se vea ni cerca de lo que se mostró en aquella demo.
Y ese es el tema, que más allá de los 4 gatos que pululamos por aquí en el mundo que interesa a Jimbo y compañía que es el de los billetes, saben que se van a forrar con Spiderman 2 (que seguro será un juegarral), entonces, para que más, si con eso y con la exclusividad de FF XVI tienes. Una pena pero la Sony que estaba contra las cuerdas en la época PS3 y que fue la que cimentó el éxito que los impresentables de hoy gozan es lo mejor que nos pudo pasar. Nada es para siempre y menos en esta industria.
El evento de ayer fue lamentable.
Encima se iba con un hype tremendo. Y nos presentaron no se cuantos GaS, cuando no paran de darse hostia tras hostia, que miren a Ubisoft o el reciente retrado de The Suicide Squad que ellos mismos presentaron en un State of Play, que recibió criticas por todos lados.

Lo de presentar CGIs o logos de los nuevos juegos. Esta gente vive en una cueva o que? Es lo que mas se ha criticado a MS o en los Summer Game Fest, que no muestran nada de gameplay.
Xsato7 escribió:El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes


Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch


Y me dejó Housemarque, Asobi Studios...


Death Stranding 2, Last of Us Factions, Final Fantasy Rebirth, Death Stranding 2, Rise if The Ronin, Silent Hill 2 solo con eso ya tienes un 2024 cojonudo

Bueno yo estaba hablando de juegos desarrollados por la propia Sony, Death Stranding 2 es de Kojima, Silent Hill 2 es de Konami, Rise of the Ronin es de Team Ninja ... pero juegos hechos por estudios de Sony ¿qué hay? Last of Us Factions de Naughty Dog y el Wolverine de Insomniac.

Yo creo que ahora se están invirtiendo las tornas entre Microsoft y Sony, a Microsoft se le ha criticado mucho por tener muchos estudios pero sacar pocos juegos estos primeros años de generación mientras que se le comparaba con todo lo que sacaba Sony.

El problema es que una vez que ya ha sacado toda la artillería ahora viene época de sequía, con un 2023 en el que solo van a sacar el Spiderman 2 y un 2024 que visto el showcase de ayer no pinta mucho mejor, mientras que en el otro lado, ahora es cuando va a empezar a salir toda la artillería coincidiendo con la época de sequía del rival.

Por suerte o por desgracia los tiempos de desarrollo de ahora son muchos más largos que los de antes y es complicado gestionar eso e intentar nutrir tu catálogo de forma continua.
JurHo escribió:


Que va....los hejpertos del foro han puesto esa misma imagen, y es porque se ve como el culo, y parece de ps3
[qmparto]
Ayer quedó claro que lo que quería Sony era mostrar los GaaS y los Third party para llenar el Show y listo.
Pienso que la estrategia está clara más juegos como servicio que single player, ya ND está con Faccions 2 otro GaaS y la nueva IP rumoreada no la verás hasta finales de generación o la siguiente.
En el futuro lo que veo es 3 juegos First 2 como servicio y uno Single player y que las Third cubran el cupo del jugador tradicional y a correr.
Vicvega escribió:Ayer quedó claro que lo que quería Sony era mostrar los GaaS y los Third party para llenar el Show y listo.
Pienso que la estrategia está clara más juegos como servicio que single player, ya ND está con Faccions 2 otro GaaS y la nueva IP rumoreada no la verás hasta finales de generación o la siguiente.
En el futuro lo que veo es 3 juegos First 2 como servicio y uno Single player y que las Third cubran el cupo del jugador tradicional y a correr.


En los foros siempre se ve el futuro, el futuro malo claro, y nunca acertáis. No sé las ganas que tenéis siempre de ser tan negativos con todo.
@Plage ya, y eso es lo que pedíamos muchos (aunque he disfrutado de los AC recientes) pero no veo nada nuevo, algo que hayan añadido que mole.
Francis17 escribió:"Lo habríamos tenido hace un mes". El director de Days Gone reacciona al PlayStation Showcase echando en falta una secuela de su juego
https://www.3djuegos.com/juegos/days-gone/noticias/habriamos-tenido-hace-mes-director-days-gone-reacciona-al-playstation-showcase-echando-falta-secuela-su-juego

Es una cabronada muy gorda lo que hicieron con este juego y es normal que el director esté encabronado, es de lo mejor que he jugado en 41 años.
Y tal y como está el mundo no me extraña el boicot que le hicieron porque el juego no era lo suficientemente woke como él mismo comenta.
Luysmii91 escribió:
Vicvega escribió:Ayer quedó claro que lo que quería Sony era mostrar los GaaS y los Third party para llenar el Show y listo.
Pienso que la estrategia está clara más juegos como servicio que single player, ya ND está con Faccions 2 otro GaaS y la nueva IP rumoreada no la verás hasta finales de generación o la siguiente.
En el futuro lo que veo es 3 juegos First 2 como servicio y uno Single player y que las Third cubran el cupo del jugador tradicional y a correr.


En los foros siempre se ve el futuro, el futuro malo claro, y nunca acertáis. No sé las ganas que tenéis siempre de ser tan negativos con todo.


Solo hay que ver por dónde van las adquisiciones de Sony para darse cuenta por donde van los tiros
jjuanji escribió:

Saber está detrás de autenticos truños pero ese warhammer pinta muy chulo.
Adoraré al doritos si saca al tito Neil enseñando TLOU Factions, sería la po...
Saludos.
@_Bardock_ Joder pero el juego está hay. Parece que se lo han borrado del mapa. Yo es que en los juegos estos de mundo abierto no veo tanta necesidad de segundas partes. Que van a ser prácticamente más de lo mismo. Prefiero que hagan una nueva ip y que arriesgen.
Horizon 2 es mas de lo mismo. Spiderman trasmite lo mismo, más de lo mismo.

Necesitamos IP nuevas, no tanta secuela.
Rolu-13 escribió:@_Bardock_ Joder pero el juego está hay. Parece que se lo han borrado del mapa. Yo es que en los juegos estos de mundo abierto no veo tanta necesidad de segundas partes. Que van a ser prácticamente más de lo mismo. Prefiero que hagan una nueva ip y que arriesgen.
Horizon 2 es mas de lo mismo. Spiderman trasmite lo mismo, más de lo mismo.

Necesitamos IP nuevas, no tanta secuela.


Hombre, llevamos tiempo en la época de los remakes, remasters y secuelas. Al menos sale algún juegazo nuevo de vez en cuando.

Es como el cine con los remakes, remasters y live actions.
_Bardock_ escribió:
Francis17 escribió:"Lo habríamos tenido hace un mes". El director de Days Gone reacciona al PlayStation Showcase echando en falta una secuela de su juego
https://www.3djuegos.com/juegos/days-gone/noticias/habriamos-tenido-hace-mes-director-days-gone-reacciona-al-playstation-showcase-echando-falta-secuela-su-juego

Es una cabronada muy gorda lo que hicieron con este juego y es normal que el director esté encabronado, es de lo mejor que he jugado en 41 años.
Y tal y como está el mundo no me extraña el boicot que le hicieron porque el juego no era lo suficientemente woke como él mismo comenta.


Va a acabar saliendo una segunda parte. Si no no se a que viene hacer una peli (o juego, no recuerdo)
He estado revisando todos los trailers que mostraron ayer en la cuenta oficial de Playstation de Youtube... y os recomiendo encarecidamente verlos por segunda vez. Cambian una barbaridad con respecto a la primra impresión que os haya podido al verlo en el streaming en directo. Ver a 4K 60fps en mi LG OLED como el Phantom Blade Zero me ha dejado :O
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:El problema, no es que Sony no tenga nada para 2024 como tú dices, si no que ayer fueron a una final y se presentaron con los suplentes


Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch


Y me dejó Housemarque, Asobi Studios...


Death Stranding 2, Last of Us Factions, Final Fantasy Rebirth, Death Stranding 2, Rise if The Ronin, Silent Hill 2 solo con eso ya tienes un 2024 cojonudo

Bueno yo estaba hablando de juegos desarrollados por la propia Sony, Death Stranding 2 es de Kojima, Silent Hill 2 es de Konami, Rise of the Ronin es de Team Ninja ... pero juegos hechos por estudios de Sony ¿qué hay? Last of Us Factions de Naughty Dog y el Wolverine de Insomniac.

Yo creo que ahora se están invirtiendo las tornas entre Microsoft y Sony, a Microsoft se le ha criticado mucho por tener muchos estudios pero sacar pocos juegos estos primeros años de generación mientras que se le comparaba con todo lo que sacaba Sony.

El problema es que una vez que ya ha sacado toda la artillería ahora viene época de sequía, con un 2023 en el que solo van a sacar el Spiderman 2 y un 2024 que visto el showcase de ayer no pinta mucho mejor, mientras que en el otro lado, ahora es cuando va a empezar a salir toda la artillería coincidiendo con la época de sequía del rival.

Por suerte o por desgracia los tiempos de desarrollo de ahora son muchos más largos que los de antes y es complicado gestionar eso e intentar nutrir tu catálogo de forma continua.


Es que los acuerdos con second también cuentan y Sony ha conseguido acuerdos muy potentes, de hecho con todo lo que te he nombrado aún sin sacar nada first se le quedaría un 2024 potentes, pero es que ya no es eso tú das por hecho que como ayer no se mostraron 2024 va estar vacío en juegos first cuando por tiempos de desarrollo hay mínimo tres o cuatro estudios a los que les toca juegos, en Xbox tampoco hay nada confirmado para 2024 que yo sepa así que eso de ganar un partido antes de jugarlo no sé si es lo más adecuado y más con los últimos precedentes...
Pues el Metal Gear tampoco es exclusivo :/
Rolu-13 escribió:@_Bardock_ Joder pero el juego está hay. Parece que se lo han borrado del mapa. Yo es que en los juegos estos de mundo abierto no veo tanta necesidad de segundas partes. Que van a ser prácticamente más de lo mismo. Prefiero que hagan una nueva ip y que arriesgen.
Horizon 2 es mas de lo mismo. Spiderman trasmite lo mismo, más de lo mismo.

Necesitamos IP nuevas, no tanta secuela.

A ver, si un juego es bueno y me gusta es normal que quiera una segunda parte no?
Además el director cuando dijeron que no iban a dejarles hacer la segunda parte desveló detalles de como iba a ser y tenía muy buena pinta.
Si hubieras disfrutado del juego no dirías lo mismo.
@DrSerpiente
Una peli dicen que va a ser pero vamos tal y como está la cosa seguramente no tenga nada que ver con el juego.
Yo hasta que lo larguen a jim no tengo ninguna fe la verdad.
Takumocho escribió:He estado revisando todos los trailers que mostraron ayer en la cuenta oficial de Playstation de Youtube... y os recomiendo encarecidamente verlos por segunda vez. Cambian una barbaridad con respecto a la primra impresión que os haya podido al verlo en el streaming en directo. Ver a 4K 60fps en mi LG OLED como el Phantom Blade Zero me ha dejado :O


Lo hice anoche con el de Spiderman y esta mañana unos cuantos más.

Mi opinión no varía sobre Spiderman, esperaba mucho más teniendo en cuenta el teaser del juego.
Francis17 escribió:"Lo habríamos tenido hace un mes". El director de Days Gone reacciona al PlayStation Showcase echando en falta una secuela de su juego
https://www.3djuegos.com/juegos/days-gone/noticias/habriamos-tenido-hace-mes-director-days-gone-reacciona-al-playstation-showcase-echando-falta-secuela-su-juego

Toda la razón un Daysi gone 2 es lo que todo el mundo esperaba en el chat mucha gente lo comentaba , espero que tarde o temprano recapaciten porque además en pc también tiene muchos fans
Si la idea se rechazo es porque los numeros no han sido lo esperado, no nos olvidemos que esto es un negocio y si los numeros no acompañan invertiran su capital en otra cosa, no es dificil de entender, darksiders seria otro ejemplo

El juego vino algo roto, yo recuerdo la mision donde no se podia avanzar porque la entrada a la tienda de campaña se bugeaba y tardaron varias semanas en arreglarlo, para mi no fue motivo de critica pero la historia no me transmitio lo que vi en los trailers.

Tampoco quita que en un futuro se lo replanteen
@Arsene_Royal el juego de salida daba asco. Sobre todo si avanzadas en el mapa más rápido que los parches😂
Luego lo dejaron muy bien, y mucha gente descubrió un juegazo y ahora reclama una parte 2 (que el final dejaba clarísimo)
Tampoco veo imposible que la hagan.
Como dices, si huelen dinero....

Edito para poner este juego que no conocía, y pinta muuuuy bien.
Sale el 20 de junio por 40 leuros

Aliens: Dark Descent
https://youtu.be/eWgYo55oOQk
Arsene_Royal escribió:Si la idea se rechazo es porque los numeros no han sido lo esperado, no nos olvidemos que esto es un negocio y si los numeros no acompañan invertiran su capital en otra cosa, no es dificil de entender, darksiders seria otro ejemplo

El juego vino algo roto, yo recuerdo la mision donde no se podia avanzar porque la entrada a la tienda de campaña se bugeaba y tardaron varias semanas en arreglarlo, para mi no fue motivo de critica pero la historia no me transmitio lo que vi en los trailers.

Tampoco quita que en un futuro se lo replanteen


El problema fue el lanzamiento, llovian críticas por los bugs (con razón) y cancelaron la secuela, quizás las cifras a día de hoy les hagan cambiar de idea, aunque no tengo esperanzas porque el período de mayor ganancia es precisamente la salida del juego
ReinaValkiria93 escribió:
Arsene_Royal escribió:Si la idea se rechazo es porque los numeros no han sido lo esperado, no nos olvidemos que esto es un negocio y si los numeros no acompañan invertiran su capital en otra cosa, no es dificil de entender, darksiders seria otro ejemplo

El juego vino algo roto, yo recuerdo la mision donde no se podia avanzar porque la entrada a la tienda de campaña se bugeaba y tardaron varias semanas en arreglarlo, para mi no fue motivo de critica pero la historia no me transmitio lo que vi en los trailers.

Tampoco quita que en un futuro se lo replanteen


El problema fue el lanzamiento, llovian críticas por los bugs (con razón) y cancelaron la secuela, quizás las cifras a día de hoy les hagan cambiar de idea, aunque no tengo esperanzas porque el período de mayor ganancia es precisamente la salida del juego

A parte de los bugs muchos ya sabemos de quienes vienen la mayoría de las notas negativas.

Coño se llevó notas negativas hasta el Uncharted 4 siendo un juego que rozaba la perfección.
DrSerpiente escribió:@Arsene_Royal el juego de salida daba asco. Sobre todo si avanzadas en el mapa más rápido que los parches😂
Luego lo dejaron muy bien, y mucha gente descubrió un juegazo y ahora reclama una parte 2 (que el final dejaba clarísimo)
Tampoco veo imposible que la hagan.
Como dices, si huelen dinero....

Edito para poner este juego que no conocía, y pinta muuuuy bien.
Sale el 20 de junio por 40 leuros

Aliens: Dark Descent
https://youtu.be/eWgYo55oOQk



Yo lo jugue de salida y salvo ese bug que me impedia avanzar no recuerdo asi nada mas que me fastidiara la experiencia, o que yo soy muy poco exigente y no apreciaba eso, pero realmente a mi el hype que me provoco el primer trailer no fue lo que senti con el juego.

Lo de que dejaba el final abierto totalmente de acuerdo.
En PS Studios parece que solo curran los de insomniac games [+risas]
@Arsene_Royal yo es que le metí mucha caña los primeros días. Te puedo asegurar que cuando desbloquee la parte de arriba del mapa, era insufrible. Con la moto mejorada (más velocidad) los parones eran de 1 segundo cada 10. Te juro que no exagero

Luego lo dejaron muy bien, y es de lo mejor que sacó Sony, para mí.
Y si viste el final bueno....joder vaya pedazo de cliffanger para una parte 2 [mad]
173753 respuestas