[Hilo Oficial] PS5

Yo también lo prefiero físico, de hecho, si sólo tuviese la opción de digital no compraría la mitad de los juegos que tengo, solamente los puramente necesarios, como ejemplo el viernes sale maldita Castilla ex en físico y se viene para casa, el wonder boy me estuve esperando para cogerlo en físico, sonic mania le tengo ganas pero si no sale físico no lo compro. Aún así ojo, yo también espero que la nueva generación siga con reproductor de medios físico pero hay alguna papeleta para que pudiese no ser así.
fer5 escribió:Yo también lo prefiero físico, de hecho, si sólo tuviese la opción de digital no compraría la mitad de los juegos que tengo, solamente los puramente necesarios, como ejemplo el viernes sale maldita Castilla ex en físico y se viene para casa, el wonder boy me estuve esperando para cogerlo en físico, sonic mania le tengo ganas pero si no sale físico no lo compro. Aún así ojo, yo también espero que la nueva generación siga con reproductor de medios físico pero hay alguna papeleta para que pudiese no ser así.

Yo creo qe no se la van a jugar a quitarlo, lo qe si veo posible es algun modelo sin reproductor para sacarla mas barata tipo psp go
El digital tiene sentido si se mantiene consola tras consola y siempre se pueden usar tus juegos, como en PC, sino yo me quedo con lo fisico que cuando quiera puedo vender antes que quedarme con un juego en mi cuenta digital que no puedo usar. Si hacen como en PC, me paso al digital, si no, pues nada, fisico.
Pues mira, presentan este año en el e3 una ps4 sin blu-ray de tamaño compacto a 200 $ y van tanteando el terreno. [360º]
fer5 escribió:Pues mira, presentan este año en el e3 una ps4 sin blu-ray de tamaño compacto a 200 $ y van tanteando el terreno. [360º]


Sería interesante, sobre todo por reducción de tamaño, pero a nivel de precio final no se si tendría mucha influencia quitar la unidad lectora... En discusiones similares he leído que el coste es muy bajo, luego no se ahorrarían gran cosa.

Ahora, a mi ya me gustaría ver una PS4 mini...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo fisico 100% y tengo steam con 80 juegos....

8k rescalado puede cualquier consola como ps4 pro hasta una TV te saca 8k de una imagen 720p

Rescalar es estirar


Aqui hablamos de renderizar a sub 8k y eso es la.risa a 2 años vista

No creo q pueda con 4k 60 fps conque 8k rescalado claro claro...que aportaria eso....
con lo del lector supongo que tendrán que meter el 4k ya no les queda otra
Aún no tengo 4k y ya quereis ir a 8k??

Yo creo que lo perfecto esque saliera en 2020, que marcara 4k y no se hablara de 8k hasta la siguiente, que el 8k llega pronto? Ok, pues en 2026 ps6 y nos cambiamos la tele a 8k o lo que sea, pero aunque ps5 sea generación corta, que nos dejen 6 añitos tranquilos de las prisas y el consumismo por más y más. Y que salga cuando tenga que salir, prisas las justas.
yo nose porque quieren 8 k si no hay teles en el mercado que lo demanden... si la ps4 Xbox le costo mover juegos a 1080..
android86 escribió:Yo fisico 100% y tengo steam con 80 juegos....

8k rescalado puede cualquier consola como ps4 pro hasta una TV te saca 8k de una imagen 720p

Rescalar es estirar

No , rescatar no es estirar , 4k = 1080p x 4 y 8k = 4k x 4

android86 escribió:Aqui hablamos de renderizar a sub 8k y eso es la.risa a 2 años vista

Quien a hablado de eso ? .

android86 escribió:No creo q pueda con 4k 60 fps conque 8k rescalado claro claro...que aportaria eso....

Y ps3 pudia con 1080p ? , o ps4 pro puede con 4k ? , ps4 puede con 1080p 60 fps ? .


marx666 escribió:Aún no tengo 4k y ya quereis ir a 8k??

Yo creo que lo perfecto esque saliera en 2020, que marcara 4k y no se hablara de 8k hasta la siguiente, que el 8k llega pronto? Ok, pues en 2026 ps6 y nos cambiamos la tele a 8k o lo que sea, pero aunque ps5 sea generación corta, que nos dejen 6 añitos tranquilos de las prisas y el consumismo por más y más. Y que salga cuando tenga que salir, prisas las justas.


danisonique escribió:yo nose porque quieren 8 k si no hay teles en el mercado que lo demanden... si la ps4 Xbox le costo mover juegos a 1080..


https://www.google.es/amp/s/amp.andro4a ... artificial
El nuevo televisor de Samsung es capaz de poner cualquier película en 8K usando IA

ahora toca habar de la Q9S de Samsung, una televisión capaz de escalar cualquier contenido, tenga la resolución que tenga, a 8K utilizando inteligencia artificial.

A ver que la tv 8k no existen , saldrán cuando algunos quieren cambiar su tv 4k ...... [facepalm]

https://www.google.es/amp/s/www.mediatr ... -2019/amp/
El 8K llegará en 2019 (y vas a querer tenerlo)

Junto a las coreanas Samsung, LG y la estadounidense Dell, Foxconn quiere crear paneles de cortes diagonales con resoluciones especiales, de 70, 80, 90 y 100 pulgadas. TLC Group tampoco se ha quedado atrás en sus ambiciones y ha puesto en marcha una fábrica con el fin de construir la mayor planta Gen 11 del mundo. Y todos marcan la misma fecha en el calendario: 2019.
Vaya pajas mentales os hacéis...
Hay juegos hoy día que sufren para aguantar los 60 fps y ya estáis hablando que si 4k/60fps, 8k...(¡¡8k!!, ¿para qué?, si ni los canales de tv emiten casi en 1080...Por no hablar de que os pasáis los reproductores de 4k -a nivel doméstico- por el forro...)
Os perdono si lo que hay escrito lo pone un mono al que le habéis dejado el teclado.
Releeros, por favor.
Delfian escribió:Vaya pajas mentales os hacéis...
Hay juegos hoy día que sufren para aguantar los 60 fps y ya estáis hablando que si 4k/60fps, 8k...(¡¡8k!!, ¿para qué?, si ni los canales de tv emiten casi en 1080...Por no hablar de que os pasáis los reproductores de 4k -a nivel doméstico- por el forro...)
Os perdono si lo que hay escrito lo pone un mono al que le habéis dejado el teclado.
Releeros, por favor.


Hombre algunos hoy en dia ya puedes ponerlos a 120 FPS, otra cosa es como vayan o como rindan y eso con pepinos de ordenador. XD
La tasa de FPS no depende del juego (a no ser que esté bloqueada por software), sino del hardware. En una PS4 un juego de PSX que se arrastrara correría con la puta minga a 400fps.
Esta claro proxima gen ps y xbox van a salir prometiendo 4k, aunque creo qe solo llegaran a 2k fluido como mucho. Y despues la consola qe salga perdiendo a los 3 años quizas si qe saca una consola en medio de la generacion como pro o x en la qe si digan que rescala a 8k, pero ya hablamos de 2023-2024
Delfian escribió:Vaya pajas mentales os hacéis...
Hay juegos hoy día que sufren para aguantar los 60 fps y ya estáis hablando que si 4k/60fps, 8k...(¡¡8k!!, ¿para qué?, si ni los canales de tv emiten casi en 1080...Por no hablar de que os pasáis los reproductores de 4k -a nivel doméstico- por el forro...)
Os perdono si lo que hay escrito lo pone un mono al que le habéis dejado el teclado.
Releeros, por favor.

Pajas las tuyas , si los juegos no llegan a 60fps es por que prefieren usar el hardware para mejorar resolución o efectos gráficos , mientras las compañías prefieran 30 fps seguiremos sin 60fps .
8k para que , no se , pregunta se lo a los fabricantes que esperan distribuir la tv 8k en el 2019 , es decir el año que viene .
El 4k ya dijeron que era una chapuza entre 1080p y 8k , que sacaron para vender algo entre estad dos .
Los canales que ? , los gratis , por que de pago muchos emiten en 1080p y 4k , pero que en España la emisiones abierta sean una mierda no significa nada , en Japón las olimpiadas del 2020 se van a emitir en 8k .
Lo mismo eres tu el mono ? .
Mejor aprende a leer tu [oki] .
nanoxxl escribió:El 4k ya dijeron que era una chapuza entre 1080p y 8k , que sacaron para vender algo entre estad dos .


El 8k es una chapuza entre el 4k y el 16k

...y así todo. XD
datar escribió:
nanoxxl escribió:El 4k ya dijeron que era una chapuza entre 1080p y 8k , que sacaron para vender algo entre estad dos .


El 8k es una chapuza entre el 4k y el 16k

...y así todo. XD

hilo_auo-ofrecera-paneles-8k-a-los-fabricantes-de-televisores-y-abre-las-puertas-a-su-produccion-en-masa_2273830
Dando de que el estándar 4K era un punto intermedio en el salto que se produjo cuando los fabricantes comenzaron a abandonar la producción de televisores Full HD, el presidente de productos de vídeo de AUO, Liao Wei-lun, ha declarado que durante la primera mitad de 2018 comenzará la distribución de paneles 8K en tamaños de 65 a 85 pulgadas.
nanoxxl escribió:
datar escribió:
nanoxxl escribió:El 4k ya dijeron que era una chapuza entre 1080p y 8k , que sacaron para vender algo entre estad dos .


El 8k es una chapuza entre el 4k y el 16k

...y así todo. XD

hilo_auo-ofrecera-paneles-8k-a-los-fabricantes-de-televisores-y-abre-las-puertas-a-su-produccion-en-masa_2273830
Dando de que el estándar 4K era un punto intermedio en el salto que se produjo cuando los fabricantes comenzaron a abandonar la producción de televisores Full HD, el presidente de productos de vídeo de AUO, Liao Wei-lun, ha declarado que durante la primera mitad de 2018 comenzará la distribución de paneles 8K en tamaños de 65 a 85 pulgadas.


Sí. sí... Si no te digo que no. Lo que digo es que es el cuento de nunca acabar y la zanahoria del 8k de hoy es el 16k de mañana. También te digo: estamos a muchos años de que las pantallas 8k sean el pan nuestro de cada día. Que está muy bonito eso de que las próximas olimpiadas se emitan a 8K pero eso se quedará en anécdota y la realidad dice tres cosas:

1. Que para poder disfrutar de esa resolución se necesita una diagonal de pantalla que en el mundo real muy poca gente se plantea adoptar a medio plazo (de 65" para arriba).
2. Que una pantalla con esa diagonal no está al alcance económico de la mayoría de la gente. Con esa diagonal a 8K ya ni hablamos.
3. Que los contenidos 8k no llegarán hasta dentro de bastantes años sabiendo lo que cuesta tecnológicamente el salto (ya sea en ancho de banda o de satélite) y viendo la tasa de adopción del 4k actual.

Así que ya si eso dentro de unos cuantos años hablamos del 8k.
datar escribió:Sí. sí... Si no te digo que no. Lo que digo es que es el cuento de nunca acabar y la zanahoria del 8k de hoy es el 16k de mañana. También te digo: estamos a muchos años de que las pantallas 8k sean el pan nuestro de cada día. Que está muy bonito eso de que las próximas olimpiadas se emitan a 8K pero eso se quedará en anécdota y la realidad dice tres cosas:

1. Que para poder disfrutar de esa resolución se necesita una diagonal de pantalla que en el mundo real muy poca gente se plantea adoptar a medio plazo (de 65" para arriba).
2. Que una pantalla con esa diagonal no está al alcance económico de la mayoría de la gente. Con esa diagonal a 8K ya ni hablamos.
3. Que los contenidos 8k no llegarán hasta dentro de bastantes años sabiendo lo que cuesta tecnológicamente el salto (ya sea en ancho de banda o de satélite) y viendo la tasa de adopción del 4k actual.

Así que ya si eso dentro de unos cuantos años hablamos del 8k.

Eso mismo decían del 4k ........
nanoxxl escribió:
datar escribió:Sí. sí... Si no te digo que no. Lo que digo es que es el cuento de nunca acabar y la zanahoria del 8k de hoy es el 16k de mañana. También te digo: estamos a muchos años de que las pantallas 8k sean el pan nuestro de cada día. Que está muy bonito eso de que las próximas olimpiadas se emitan a 8K pero eso se quedará en anécdota y la realidad dice tres cosas:

1. Que para poder disfrutar de esa resolución se necesita una diagonal de pantalla que en el mundo real muy poca gente se plantea adoptar a medio plazo (de 65" para arriba).
2. Que una pantalla con esa diagonal no está al alcance económico de la mayoría de la gente. Con esa diagonal a 8K ya ni hablamos.
3. Que los contenidos 8k no llegarán hasta dentro de bastantes años sabiendo lo que cuesta tecnológicamente el salto (ya sea en ancho de banda o de satélite) y viendo la tasa de adopción del 4k actual.

Así que ya si eso dentro de unos cuantos años hablamos del 8k.

Eso mismo decían del 4k ........


Exacto...y mira como estamos. Las primeras emisiones de tv en 4k son del 2013 y estamos en el 2018. La mayoría de los canales de tv no han pasado todavía a 4k y esperate a que se lo planteen. De la televisión de pago tenemos netflix y poco más. La tasa de penetración de tvs 4k está en torno al 30%. Piensas que con esas cifras alguien va a querer tirarse a la piscina del 8k a corto plazo?

Lo dicho, para ps6 lo mismo tienes 8k. De momento no se le espera. Está muy lejos.
@Shiro_himura
Sí, pero es que aquí hay ciertos personajes que se piensan que con una consola de 500€ van a jugar a 8 millones de "k" y 3000fps.
Y si siguen pensando así, aún lo van a pasar mal por lo menos una generación más.
Que deben tener ya tv's 16k y Netflix ultrapremium a otros 16k.
La mayoria de canales van a 1080i o 720p, como para que salten a 8k

En japon puede pero elresto...
datar escribió:Exacto...y mira como estamos. Las primeras emisiones de tv en 4k son del 2013 y estamos en el 2018. La mayoría de los canales de tv no han pasado todavía a 4k y esperate a que se lo planteen. De la televisión de pago tenemos netflix y poco más. La tasa de penetración de tvs 4k está en torno al 30%. Piensas que con esas cifras alguien va a querer tirarse a la piscina del 8k a corto plazo?

Lo dicho, para ps6 lo mismo tienes 8k. De momento no se le espera. Está muy lejos.

Pero si me das la razón , y es que esto no se mueve por lógica ps3 = 1080p [qmparto] , ps4 pro = 4k [qmparto] , pues eso , ps5 = 8k pero en realidad sera 4k o 2k , igual en ps6 tenemos 8k real , pero vender mentiras no es nada nuevo .
Delfian escribió:@Shiro_himura
Sí, pero es que aquí hay ciertos personajes que se piensan que con una consola de 500€ van a jugar a 8 millones de "k" y 3000fps.
Y si siguen pensando así, aún lo van a pasar mal por lo menos una generación más.
Que deben tener ya tv's 16k y Netflix ultrapremium a otros 16k.

Deja de hacer el ridículo , quien a dicho eso , bueno por mi puedes seguir mintiendo y haciendo el ridículo , que tu mismo con tus mensajes te describes ......
Delfian escribió:@Shiro_himura
Sí, pero es que aquí hay ciertos personajes que se piensan que con una consola de 500€ van a jugar a 8 millones de "k" y 3000fps.
Y si siguen pensando así, aún lo van a pasar mal por lo menos una generación más.
Que deben tener ya tv's 16k y Netflix ultrapremium a otros 16k.


Ya... es lo que nos a tocado vivir en esta época por desgracia, vale mas correr a 5 FPS más que la historia del juego.
@nanoxxl ni te doy la razón ni te la quito. Solo digo que el 8k está muy lejos de empezar a ser una realidad en el día a día.
datar escribió:@nanoxxl ni te doy la razón ni te la quito. Solo digo que el 8k está muy lejos de empezar a ser una realidad en el día a día.

Estamos hablando del 2020 , no de ahora .
en 2020 todavía no estará ni estandarizado el 4k
Si lo que buscáis es 8k a corto plazo(3años), lo ideal sería dejar de fabricar consolas y jugar via streaming o cambiar de consola cada año como el que cambia de smartphone. Las videoconsolas son lo que son y dan para lo que dan, no hay más.
yo también pienso que sony tendrá una buena maquina y muchos juegos iran a 4k reales habrá que ver en que condiciones si estables o no estables
Que se dejen de 8k ni gaitas y que estandarice los 4k a mínimo 60Hz.
Los que quereis 4k 8k ... probad a pedir 60 fps, comparad como es un juego a 30 y otro a 60. Yo me daria con un canto en los dientes si fuera 1080 y 60fps como rocas con los aspectos graficos al maximo, porque esa es otra, lo mismo te dan 60 fps pero todo en medio comparado con un PC, o 4k pero todo en medio y a 30fps ^^

Full HD y 60 fps con las opciones graficas al maximo ( antialiasing, sombras, texturas, filtrado de texturas, luces, humo etc volumetricas, y lo que se me olvide ) y ya sentiria que es una consola potente.
Yo prefiero fps a gráficos. Me pregunto si ya en la siguiente generación los 60 fps serán fácil de conseguir o seguiré viendo juegos con 30 fps o 60 fps inestables por querer conseguir mayores resoluciones o mejores gráficos.
slimcharles escribió:Yo prefiero fps a gráficos. Me pregunto si ya en la siguiente generación los 60 fps serán fácil de conseguir o seguiré viendo juegos con 30 fps o 60 fps inestables por querer conseguir mayores resoluciones o mejores gráficos.

Ambas respuestas son correctas. Con una CPU más potente los 60 fps serán más fáciles de conseguir pero, es de esperar, que muchos desarrolladores den prioridad a gráficos y resolución y saquen juegos a 30 fps ó 60 inestables.

Pero vamos, esta vez es más fácil evitar los 60 inestables. Si casi llegas a 60 y lo que te falla es la GPU, es más fácil meter una resolución dinámica y solucionarlo, que no si es problema fuese de CPU. Y si tienes un juego a 4k/30 y vas sobradísimo de CPU (no usas más del 50%) podrías poner una opción 1440p/60 frames para los que prefieran dar prioridad a los frames.

Lo dicho, con una CPU potente es más fácil llegar a 60, pero los desarrolladores tienen que querer también.
nanoxxl escribió:
datar escribió:@nanoxxl ni te doy la razón ni te la quito. Solo digo que el 8k está muy lejos de empezar a ser una realidad en el día a día.

Estamos hablando del 2020 , no de ahora .


NucelarGen escribió:en 2020 todavía no estará ni estandarizado el 4k


Exacto. Eso sin contar que para que el 8k sea una realidad hay que darle una solución a la falta de espacio que las personas tenemos en nuestras casas (Pantallas plegables quizá?) Vamos, que no es cosa de dos años sino de muchos más.
datar escribió:
nanoxxl escribió:
datar escribió:@nanoxxl ni te doy la razón ni te la quito. Solo digo que el 8k está muy lejos de empezar a ser una realidad en el día a día.

Estamos hablando del 2020 , no de ahora .


NucelarGen escribió:en 2020 todavía no estará ni estandarizado el 4k


Exacto. Eso sin contar que para que el 8k sea una realidad hay que darle una solución a la falta de espacio que las personas tenemos en nuestras casas (Pantallas plegables quizá?) Vamos, que no es cosa de dos años sino de muchos más.

[qmparto] , si tu fíjate en uno que presume en los hilos de xbox one x de su 4k [plas] .
[facepalm]
El problema es que pensáis que todo el abanico de consumidores son como el usuario medio de este foro, y eso está muy lejos de ser así.

El usuario medio de videoconsola es alguien que no quiere darle muchas vueltas a resoluciones, frames,... Quiere meter un juego en la consola (o descargarlo) y jugar. También una amplia mayoría de padre que le compra la consola a su hijo intentando gastarse lo menos posible.

Por eso sigue vendiendo mucho más la Slim que la Pro.

Ps5 será una consola algo más potente que la Xbox X (cuanto más dependerá de cuanto tiempo tarde en salir). Lo mejor que pueda llevar por unos 500$.

Eso sí, intentará retorcer la realidad para vender la palabra más bonita (no se si 4k reales, 8k o lo que sea) para atraer también a ese grupo de frikis que si les importan esos número, porcentaje pequeño sobre el total de consumidores potenciales, pero no desdeñable.
parrotxo escribió:El problema es que pensáis que todo el abanico de consumidores son como el usuario medio de este foro, y eso está muy lejos de ser así.

El usuario medio de videoconsola es alguien que no quiere darle muchas vueltas a resoluciones, frames,... Quiere meter un juego en la consola (o descargarlo) y jugar. También una amplia mayoría de padre que le compra la consola a su hijo intentando gastarse lo menos posible.

Por eso sigue vendiendo mucho más la Slim que la Pro.

Ps5 será una consola algo más potente que la Xbox X (cuanto más dependerá de cuanto tiempo tarde en salir). Lo mejor que pueda llevar por unos 500$.

Eso sí, intentará retorcer la realidad para vender la palabra más bonita (no se si 4k reales, 8k o lo que sea) para atraer también a ese grupo de frikis que si les importan esos número, porcentaje pequeño sobre el total de consumidores potenciales, pero no desdeñable.

Que la mayoría de usuarios no tienen nada que ver con los de foros o con los que hablan de hardware estoy de a cuerdo .
Como sera ps5 ? , pues nadie lo sabe , durante mas tarde en llegar mejor hardware tendrá , pero como no sabemos cuando saldrá , por que no se a anunciado todo esto son pajas mentales .
Si para el 2020 están dando le caña a las 8k publicitando las como paso antes con el 4k o con el 1080p ( alguien se acuerda de las hdready , esa 720p/1080i ) , utilizar ese reclamo en ps5 si sale en el 2020/2021 no lo veo raro , necesario el 8k ? No , pero ya sabemos como se mueve esto , tienen que vender tv y para eso tienen que producir la necesidad de cambiar de tv , y como se puede hacer ? ......
Es como los móviles , por que cada año un modelo nuevo ? , es necesario ? Un galaxy s9 que ofrece que no ofrezca un galaxy s8 ?.....
parrotxo escribió:El problema es que pensáis que todo el abanico de consumidores son como el usuario medio de este foro, y eso está muy lejos de ser así.

El usuario medio de videoconsola es alguien que no quiere darle muchas vueltas a resoluciones, frames,... Quiere meter un juego en la consola (o descargarlo) y jugar. También una amplia mayoría de padre que le compra la consola a su hijo intentando gastarse lo menos posible.

Por eso sigue vendiendo mucho más la Slim que la Pro.

Ps5 será una consola algo más potente que la Xbox X (cuanto más dependerá de cuanto tiempo tarde en salir). Lo mejor que pueda llevar por unos 500$.

Eso sí, intentará retorcer la realidad para vender la palabra más bonita (no se si 4k reales, 8k o lo que sea) para atraer también a ese grupo de frikis que si les importan esos número, porcentaje pequeño sobre el total de consumidores potenciales, pero no desdeñable.

Para mi no es asi. Las personas qe compramos las consolas en la salidad, el 90% sabemos mas sobre este mundillo y nos fijamos mucho es qual es mas potente, politicas..
Tienes el ejemplo de Ps4 y xbox one, ps4 vendio mas de salida por qe era algo mas potente y mejores politicas...
Despues ya la gente qe tu dices se la compra si su amigo qe es mas entendido tiene una o otra y los niños van a querer la que tenga el yt'r que les gusta.
logeim1924 escribió: Para mi no es asi. Las personas qe compramos las consolas en la salidad, el 90% sabemos mas sobre este mundillo y nos fijamos mucho es qual es mas potente, politicas..

Realmente las personas que se compran la consola de salida son una minoría frente a todas las personas que se compran la consola .
nanoxxl escribió:
logeim1924 escribió: Para mi no es asi. Las personas qe compramos las consolas en la salidad, el 90% sabemos mas sobre este mundillo y nos fijamos mucho es qual es mas potente, politicas..

Realmente las personas que se compran la consola de salida son una minoría frente a todas las personas que se compran la consola .

Ya pero es qe mandan mucho en cuanto a las que venderan despues, por lo que e dicho los amigos, lo youtubers...

Por ejemplo, yo en ps3 jugaba con un grup qe seriamos unos 20 amigos, y 3 de ellos se iban a comprar la Xbox, hasta que me preguntaron (yo soy el mas friki en mirar review, todas las noticias, estar en foros...) y les dije que para mi ps4 era mejor y me hiceron caso, y ahora estamos todos los de antes con Ps4. Si yo hubiera visto que la one era mejor hubieramos acabado todos en one y sguro que ahi mucha gente asi y eso es lo que vengo a decir, siempre en mi opinion todo esto.
ps4 slim esta vendiendo mas que ps4 pro de momento no van a jugársela ... nose porque tendría que ser 8 k si dudo que tenga mercado de teles en 2 años igual no se centran en la potencia no lo sabemos.. no siempre sony a tenido la consola mas potente,,, bueno ahora no la tiene tampoco
A mi me parece un riesgo absurdo entrar en una competición de potencia, porque las dos tienen las de perder, y muy claramente frente a PC.

Si tu empiezas a "crear" la necesidad de potencia a tus consumidores, a que les empiece a sonar que son Tflops y mierdas de esas, esa misma gente empezará a ver que no hay color frente a un PC.

Hace 10-15 años, sí podías intentar crear esa necesidad de MAS POTENCIAAAAA ya que no estaba tan extendido un PC para jugar a videojuegos. Pero ahora, están totalmente instaurados como plataforma para jugar. Así que por ahí, tienen las de perder.

Creo que eso lo saben y van a intentar amarrar al consumidor "casual" (y yo me meto en este grupo) que no quiere pensar demasiado sobre opciones de configuración, sobre si le pongo esto si le quito esto,... que quiero un aparatito y jugar y olvidarse del resto.

Por supuesto, como dije antes, si van a buscar algún guiño a gente más entendida y que si se preocupa de MAS POTENCIAAA, pero no pasará de un slogan y listo.
parrotxo escribió:A mi me parece un riesgo absurdo entrar en una competición de potencia, porque las dos tienen las de perder, y muy claramente frente a PC.

Si tu empiezas a "crear" la necesidad de potencia a tus consumidores, a que les empiece a sonar que son Tflops y mierdas de esas, esa misma gente empezará a ver que no hay color frente a un PC.

Hace 10-15 años, sí podías intentar crear esa necesidad de MAS POTENCIAAAAA ya que no estaba tan extendido un PC para jugar a videojuegos. Pero ahora, están totalmente instaurados como plataforma para jugar. Así que por ahí, tienen las de perder.

Creo que eso lo saben y van a intentar amarrar al consumidor "casual" (y yo me meto en este grupo) que no quiere pensar demasiado sobre opciones de configuración, sobre si le pongo esto si le quito esto,... que quiero un aparatito y jugar y olvidarse del resto.

Por supuesto, como dije antes, si van a buscar algún guiño a gente más entendida y que si se preocupa de MAS POTENCIAAA, pero no pasará de un slogan y listo.

Que si , que el Pc es mas potente , en fin ......
Y como se vendían ps4 pro o xbox one x , como consola con poca potencia , a , no , que cuando salio ps4 pro sony decía que era la consola mas potente y cuando salio xbox one x microsoft hizo lo mismo ......
Las consola no son competencia directa del Pc , y eso de que el Pc es la mejor plataforma desde hace cuanto se dice , que el Pc se comería a las consolas ......
parrotxo escribió:A mi me parece un riesgo absurdo entrar en una competición de potencia, porque las dos tienen las de perder, y muy claramente frente a PC.

Si tu empiezas a "crear" la necesidad de potencia a tus consumidores, a que les empiece a sonar que son Tflops y mierdas de esas, esa misma gente empezará a ver que no hay color frente a un PC.

Hace 10-15 años, sí podías intentar crear esa necesidad de MAS POTENCIAAAAA ya que no estaba tan extendido un PC para jugar a videojuegos. Pero ahora, están totalmente instaurados como plataforma para jugar. Así que por ahí, tienen las de perder.

Creo que eso lo saben y van a intentar amarrar al consumidor "casual" (y yo me meto en este grupo) que no quiere pensar demasiado sobre opciones de configuración, sobre si le pongo esto si le quito esto,... que quiero un aparatito y jugar y olvidarse del resto.

Por supuesto, como dije antes, si van a buscar algún guiño a gente más entendida y que si se preocupa de MAS POTENCIAAA, pero no pasará de un slogan y listo.

Pero si que tiene qe tener una potencio igual o superior a su competencia en consola que setia xbox, eso en mi opinion
@nanoxxl
Ninguna consola puede (ni pretende) competir con un pc a nivel de hardware.
¿O según tu bola de cristal la próxima PS/XB van a llevar 3 Nvidia Quadro M6000 cada una?
Ilumínanos con tus 8k de clarividencia.
Y mira que soy consolero y 0 pcero, pero eres de un cansino con los putos 8k.
Vaya hostia te vas a llevar el día que digan las especificaciones...
parrotxo escribió:Creo que eso lo saben y van a intentar amarrar al consumidor "casual" (y yo me meto en este grupo) que no quiere pensar demasiado sobre opciones de configuración, sobre si le pongo esto si le quito esto,... que quiero un aparatito y jugar y olvidarse del resto.

Es que yo no he dicho que tenga que tener un apartado de configuración, cuando digo las opciones graficas al maximo o al menos en altas, es que vengan por defecto, sin que tengas que cambiar nada, para que los multis pues puedan igualarse un poco mas al PC. Con 500€ y mejor elegido el hardware( la ps4 opto por hardware muy bajo desde salida y ventilacíon pesima ) daría para una consola mas potente y que durase mas años.
Delfian escribió: 3 Nvidia Quadro M6000 cada una?


No es para meterte el dedo en el ojo, para informar sin mas, las quadro se usan para edicion de video, modelado y chuminadas, son mucho peores para jugar que las nvidia geforce de la serie que sea la actual, que ahora mismo es la 10, no digamos ya la 1080ti se pule a 3 nvidia quadro XD.
@Sangreyfuego
Bueno, ya ves que no controlo el tema pc.
Pues una Titan mismo.
Querrán que lleven 3 Titan o 3 1080 y se quedarán tan panchos.
En vez de disfrutar de lo que hay, y casi exigiendo 8k y mierdas varias.
A saber si tiene una tv 4k.
La próxima generación tiene que ser el estandar final de los 1080p 60fps, basta de juegos 4K con menos polígonos, efectos, partículas, físicas, etc. Aparte de que imagino que producir juegos a esa resolución resultaría carísimo, cada generación acabaría teniendo un catálogo de títulos bastante pobre en comparación con las anteriores.

A partir de PS6 allá por 2028 hablamos de 4K en consolas mejor...
@nerzhul1994
Alguien con dos dedos de frente, menos mal...
Como tú has dicho: 1080/60fps REALES y ESTABLES y ya se irá pensando en otras cosas más adelante.
Pues no, eso aquí no vale.
Aquí es a ver quién tiene la polla más grande.
Desde hace unas páginas este hilo ha tomado un rumbo tan absurdo...
173421 respuestas