[Hilo Oficial] PS5

fer5 escribió:Yo recuerdo que ps2 cuando salió a la venta su precio eran 450 eur y a parte unos 40 eur de la memory card que era más que obligatoria, es decir casi 500 euros, la ps3 salió a la venta por 600 euros, que Sony saque una ps5 por 500 euros no sería descabellado, la potencia gráfica hay que pagarla sobretodo si se busca un cambio generacional notable.


La ps2 salíió por 75.000 pesetas, yo la compré de salida en su día. Gran error, hacía un ruido tremendo el lector y acabó muriendo en el los primeros años. Mal negocio comprar las primeras consolas, siempre salen con fallos, mejor esperar a revisiones más baratas y fiables.
Dauragon85 escribió:
fer5 escribió:Yo recuerdo que ps2 cuando salió a la venta su precio eran 450 eur y a parte unos 40 eur de la memory card que era más que obligatoria, es decir casi 500 euros, la ps3 salió a la venta por 600 euros, que Sony saque una ps5 por 500 euros no sería descabellado, la potencia gráfica hay que pagarla sobretodo si se busca un cambio generacional notable.


La ps2 salíió por 75.000 pesetas, yo la compré de salida en su día. Gran error, hacía un ruido tremendo el lector y acabó muriendo en el los primeros años. Mal negocio comprar las primeras consolas, siempre salen con fallos, mejor esperar a revisiones más baratas y fiables.


Yo también la compré el primer año, creo recordar que era una v2 (o v4 no lo se seguro no me hagáis caso) y si, 75000 pesetas que costó o 450 eur al cambio, como queráis, en mi caso todavía sigue aquí conmigo guardada en su caja impoluta y con muchas horas de vicio [amor]

Por cierto, la ps6 ya está a la vuelta de la esquina : http://sonydcf.com/playstation-6-estima ... fecha-ps6/
XD
ron_con_cola escribió:Yo os digo la siguiente reflexión.

Los precios de las teles 4K empiezan a estar bastante bien (solo hay que darse una vuelta por el carrefour de turno y ver como ya practicamente todo lo que se vende es 4K, cuesta encontrar una FullHD). Este año con el mundial todos sabemos que eso es un vendeteles. Yo de hecho este año he renovado mi tele por una sony xe90 con 4k y HDR. La diferencia con respecto a mi antigua hdready es abismal. Ver pelis en 4kHDR es un orgasmo visual en toda regla.

Empiezan además a haber muchos contenidos en 4K y HDR, en netflix por ejemplo, y en las páginas de descarga, veo cada vez más contenido en 4kHDR.

Esta inversión ha hecho que me plantee la posibilidad de una consola mejor que la ps4 para aprovechar esta circunstancia. Incluso hasta me he planteado pasarme a la xbox one X.
Me esperaré al E3, si sony anuncia una ps5, aunque sea para 2019, seguramente me espere. Y seguro que como yo cada vez vamos a ser más.



Bueno es respetable tu opinion, tu prefieres de algun modo comprar una consola porque sea 4k hdr perfecto y comp digo respetable, yo prefiero comprar una consola por lo que me ofrece, juegos, sin importarme si es 4k o 8k, aunque claro es normal el progreso la tecnologia avanza,
ron_con_cola escribió:Yo os digo la siguiente reflexión.

Los precios de las teles 4K empiezan a estar bastante bien (solo hay que darse una vuelta por el carrefour de turno y ver como ya practicamente todo lo que se vende es 4K, cuesta encontrar una FullHD). Este año con el mundial todos sabemos que eso es un vendeteles. Yo de hecho este año he renovado mi tele por una sony xe90 con 4k y HDR. La diferencia con respecto a mi antigua hdready es abismal. Ver pelis en 4kHDR es un orgasmo visual en toda regla.

Empiezan además a haber muchos contenidos en 4K y HDR, en netflix por ejemplo, y en las páginas de descarga, veo cada vez más contenido en 4kHDR.

Esta inversión ha hecho que me plantee la posibilidad de una consola mejor que la ps4 para aprovechar esta circunstancia. Incluso hasta me he planteado pasarme a la xbox one X.
Me esperaré al E3, si sony anuncia una ps5, aunque sea para 2019, seguramente me espere. Y seguro que como yo cada vez vamos a ser más.

hilo_sharp-anuncia-el-primer-televisor-8k-de-consumo-disponible-a-partir-de-octubre_2247291
La noticia puede provocar cierto déjà vu, dado que Sharp lleva trabajando en esta tecnología de pantalla desde hace años. Ya en 2015 anunció un "televisor 8K", pero se trataba de un monitor profesional con su propio sintonizador más que un auténtico televisor de consumo.

hilo_auo-ofrecera-paneles-8k-a-los-fabricantes-de-televisores-y-abre-las-puertas-a-su-produccion-en-masa_2273830
Dando de que el estándar 4K era un punto intermedio en el salto que se produjo cuando los fabricantes comenzaron a abandonar la producción de televisores Full HD, el presidente de productos de vídeo de AUO, Liao Wei-lun, ha declarado que durante la primera mitad de 2018 comenzará la distribución de paneles 8K en tamaños de 65 a 85 pulgadas.

En el 2020 lo mas seguro es que por 1000€ se vean tv 8k , cuando salgan ps5 y xbox two seguro que la venden con 8k reescalados ......
Dauragon85 escribió:
fer5 escribió:Yo recuerdo que ps2 cuando salió a la venta su precio eran 450 eur y a parte unos 40 eur de la memory card que era más que obligatoria, es decir casi 500 euros, la ps3 salió a la venta por 600 euros, que Sony saque una ps5 por 500 euros no sería descabellado, la potencia gráfica hay que pagarla sobretodo si se busca un cambio generacional notable.


La ps2 salíió por 75.000 pesetas, yo la compré de salida en su día. Gran error, hacía un ruido tremendo el lector y acabó muriendo en el los primeros años. Mal negocio comprar las primeras consolas, siempre salen con fallos, mejor esperar a revisiones más baratas y fiables.


En el caso de la PS4 sería mucho ruido (sobre todo) y que se calienta demasiado. La revisión de la PS4 gorda fue un gozo, pasó de ser un helicoptero cuando ponías juegos como COD, roquet league... a ser totalmente silenciosa.

Personalmente no sé si jugármela o esperar como siempre, porque puede que saquen un juego que me interesa mucho nada más salir la generación (Assetto).
nanoxxl escribió:
ron_con_cola escribió:Yo os digo la siguiente reflexión.

Los precios de las teles 4K empiezan a estar bastante bien (solo hay que darse una vuelta por el carrefour de turno y ver como ya practicamente todo lo que se vende es 4K, cuesta encontrar una FullHD). Este año con el mundial todos sabemos que eso es un vendeteles. Yo de hecho este año he renovado mi tele por una sony xe90 con 4k y HDR. La diferencia con respecto a mi antigua hdready es abismal. Ver pelis en 4kHDR es un orgasmo visual en toda regla.

Empiezan además a haber muchos contenidos en 4K y HDR, en netflix por ejemplo, y en las páginas de descarga, veo cada vez más contenido en 4kHDR.

Esta inversión ha hecho que me plantee la posibilidad de una consola mejor que la ps4 para aprovechar esta circunstancia. Incluso hasta me he planteado pasarme a la xbox one X.
Me esperaré al E3, si sony anuncia una ps5, aunque sea para 2019, seguramente me espere. Y seguro que como yo cada vez vamos a ser más.

hilo_sharp-anuncia-el-primer-televisor-8k-de-consumo-disponible-a-partir-de-octubre_2247291
La noticia puede provocar cierto déjà vu, dado que Sharp lleva trabajando en esta tecnología de pantalla desde hace años. Ya en 2015 anunció un "televisor 8K", pero se trataba de un monitor profesional con su propio sintonizador más que un auténtico televisor de consumo.

hilo_auo-ofrecera-paneles-8k-a-los-fabricantes-de-televisores-y-abre-las-puertas-a-su-produccion-en-masa_2273830
Dando de que el estándar 4K era un punto intermedio en el salto que se produjo cuando los fabricantes comenzaron a abandonar la producción de televisores Full HD, el presidente de productos de vídeo de AUO, Liao Wei-lun, ha declarado que durante la primera mitad de 2018 comenzará la distribución de paneles 8K en tamaños de 65 a 85 pulgadas.

En el 2020 lo mas seguro es que por 1000€ se vean tv 8k , cuando salgan ps5 y xbox two seguro que la venden con 8k reescalados ......


El 8k si acaso para ps5 pro, de salida 4k seguro.
logeim1924 escribió:
nanoxxl escribió:
ron_con_cola escribió:Yo os digo la siguiente reflexión.

Los precios de las teles 4K empiezan a estar bastante bien (solo hay que darse una vuelta por el carrefour de turno y ver como ya practicamente todo lo que se vende es 4K, cuesta encontrar una FullHD). Este año con el mundial todos sabemos que eso es un vendeteles. Yo de hecho este año he renovado mi tele por una sony xe90 con 4k y HDR. La diferencia con respecto a mi antigua hdready es abismal. Ver pelis en 4kHDR es un orgasmo visual en toda regla.

Empiezan además a haber muchos contenidos en 4K y HDR, en netflix por ejemplo, y en las páginas de descarga, veo cada vez más contenido en 4kHDR.

Esta inversión ha hecho que me plantee la posibilidad de una consola mejor que la ps4 para aprovechar esta circunstancia. Incluso hasta me he planteado pasarme a la xbox one X.
Me esperaré al E3, si sony anuncia una ps5, aunque sea para 2019, seguramente me espere. Y seguro que como yo cada vez vamos a ser más.

hilo_sharp-anuncia-el-primer-televisor-8k-de-consumo-disponible-a-partir-de-octubre_2247291
La noticia puede provocar cierto déjà vu, dado que Sharp lleva trabajando en esta tecnología de pantalla desde hace años. Ya en 2015 anunció un "televisor 8K", pero se trataba de un monitor profesional con su propio sintonizador más que un auténtico televisor de consumo.

hilo_auo-ofrecera-paneles-8k-a-los-fabricantes-de-televisores-y-abre-las-puertas-a-su-produccion-en-masa_2273830
Dando de que el estándar 4K era un punto intermedio en el salto que se produjo cuando los fabricantes comenzaron a abandonar la producción de televisores Full HD, el presidente de productos de vídeo de AUO, Liao Wei-lun, ha declarado que durante la primera mitad de 2018 comenzará la distribución de paneles 8K en tamaños de 65 a 85 pulgadas.

En el 2020 lo mas seguro es que por 1000€ se vean tv 8k , cuando salgan ps5 y xbox two seguro que la venden con 8k reescalados ......


El 8k si acaso para ps5 pro, de salida 4k seguro.


8k dice, si acaban de presentar el primer tv en el CES, veremos si la ps5 puede mover 4k a 60fps estables con eso ya va bien, como para meterse en los 8k.

Si actualmente nos cuesta ya el 4k...
8k algunos os flipais mucho vamos
logeim1924 escribió:El 8k si acaso para ps5 pro, de salida 4k seguro.

Hablo de 8k reescalado , no de 8k real , y para esas fechas ( 2020 ) se estará publicitando el 8k , las olimpiadas o no se que que se celebran en Japón dicen que se emitirá en 8k , ya sabes las campañas que hace para estos temas .

ron_con_cola escribió:8k dice, si acaban de presentar el primer tv en el CES, veremos si la ps5 puede mover 4k a 60fps estables con eso ya va bien, como para meterse en los 8k.

Si actualmente nos cuesta ya el 4k...

Otro que no sabe leer ? , a no que te compra te una 4k sin saber que los fabricante la consideran una mierda , un paso intermedio ente 1080p y el 8k por falta de tecnología , dije 8k reescalados , sabes las diferencia ? .
La primera tv si , el primer monitor en el 2015 , y ya existe un fabricante de paneles promocionando sus paneles 8k , esto para el 2020 lo podemos tener en las tiendas fácilmente , es mas en el 2018 ya tiene que salir las primeras unidades , pero muy caras .

WGP Kakashii escribió:8k algunos os flipais mucho vamos

Como el 4k de las xbox one s [facepalm] .
[fiu] .
en ese caso era para peliculas nunca han dicho nda de juegos
WGP Kakashii escribió:en ese caso era para peliculas nunca han dicho nda de juegos

Los juegos los reescalados a 4k .
Y te repito que yo e hablado siempre de 8k reescalado , nada de nativo .
yo no he dicho nda q digas nativos pero ni reescalados, si a penas pueden ahora con 4k como para intentar pegar el bote, puede q para ps6 aun pero la siguiente gen lo dudo la verdad, prefiero 4k 60 con buena carga grafica y estable q intentar llegar a 8k reescalados y 30, a parte q no seran nda baratas las pantallas a 8k hasta dentro de un par de años
WGP Kakashii escribió:yo no he dicho nda q digas nativos pero ni reescalados, si a penas pueden ahora con 4k como para intentar pegar el bote, puede q para ps6 aun pero la siguiente gen lo dudo la verdad, prefiero 4k 60 con buena carga grafica y estable q intentar llegar a 8k reescalados y 30, a parte q no seran nda baratas las pantallas a 8k hasta dentro de un par de años

Ps3/xbox360 podían con 1080p ? , no y sacaban esa resolución , xbox one s puede con 4k ? , en juegos no y lo saca , ps4 pro puede con 4k ? , no , reescalado o muy limitado , xbox one x tira todo a 4k ? , no , mucho reescalado .
Si para el 2020 esta las 8k por que no una ps5 con 8k reescalado ? , algo de argumento ? .
Reescalar 4k a 8k es muy simple , cualquier tv podrá , igual que las 4k reescalan los 1080p .
Otra cosa es que venga con reproductor de vídeo 8k .
Estoy hablando de 2020 , quedan 2 años mínimo .
De todas maneras el negocio no está tanto en vendernos consolas sino en vender muchos juegos. Yo en la consola me gasté 400 € pero es que en juegos llevo más de 2.000, y eso comprando muy pocos de lanzamiento y casi ninguna edición limitada.
y como decia uno:

muchos teraflops y poco fps
nanoxxl escribió:
logeim1924 escribió:El 8k si acaso para ps5 pro, de salida 4k seguro.

Hablo de 8k reescalado , no de 8k real , y para esas fechas ( 2020 ) se estará publicitando el 8k , las olimpiadas o no se que que se celebran en Japón dicen que se emitirá en 8k , ya sabes las campañas que hace para estos temas .

ron_con_cola escribió:8k dice, si acaban de presentar el primer tv en el CES, veremos si la ps5 puede mover 4k a 60fps estables con eso ya va bien, como para meterse en los 8k.

Si actualmente nos cuesta ya el 4k...

Otro que no sabe leer ? , a no que te compra te una 4k sin saber que los fabricante la consideran una mierda , un paso intermedio ente 1080p y el 8k por falta de tecnología , dije 8k reescalados , sabes las diferencia ? .
La primera tv si , el primer monitor en el 2015 , y ya existe un fabricante de paneles promocionando sus paneles 8k , esto para el 2020 lo podemos tener en las tiendas fácilmente , es mas en el 2018 ya tiene que salir las primeras unidades , pero muy caras .

WGP Kakashii escribió:8k algunos os flipais mucho vamos

Como el 4k de las xbox one s [facepalm] .
[fiu] .

Como te e dicho eso para ps5 pro, cuando salio la ps4 era la misma situacion con el 4k o mejor y no habia ni reescalado.

Ademas yo creo qe se van centrar mas en el VR qe en resolucion.
@nanoxxl mira la maquina que es Xbox x y le cuesta tener los juegos 4k 30.. pues ps5 o sale de precio 1000 euros y como tu dices 8k o lo que quieras pero en 2 años no esperes 8k ni real ni rescalado a un precio de 500 euros
logeim1924 escribió:Otro que no sabe leer ? , a no que te compra te una 4k sin saber que los fabricante la consideran una mierda , un paso intermedio ente 1080p y el 8k por falta de tecnología , dije 8k reescalados , sabes las diferencia ? .
La primera tv si , el primer monitor en el 2015 , y ya existe un fabricante de paneles promocionando sus paneles 8k , esto para el 2020 lo podemos tener en las tiendas fácilmente , es mas en el 2018 ya tiene que salir las primeras unidades , pero muy caras .



Si claro, una puta mierda el 4k claro... ya tenemos aqui un enteradillo, bueno tu tranquilo que para el 2020 te regalaran las teles 8k en las cajas de cereales, puede seguir con la tele de tubo.

A dia de hoy apenas le sacas partido a una tele en 4K, empiezan a vislumbrarse peliculas en este formato, y lo mismo con el HDR que acaba de despegar. Además hasta a los PCs les cuesta un mundo mover juegos en 4K de forma decente, y ya ni te cuento si te metes en VR.

Los fabricantes pueden ir a la velocidad que quieran, pero de nada servirá tener una tele en 8k si la tecnología que la acompaña no está preparada para eso. Y ni de coña veremos una consola que se acerque al 8k por 500€ ni reescalados ni de ninguna forma por mucho que salga en 2020.
ron_con_cola escribió:
logeim1924 escribió:Otro que no sabe leer ? , a no que te compra te una 4k sin saber que los fabricante la consideran una mierda , un paso intermedio ente 1080p y el 8k por falta de tecnología , dije 8k reescalados , sabes las diferencia ? .
La primera tv si , el primer monitor en el 2015 , y ya existe un fabricante de paneles promocionando sus paneles 8k , esto para el 2020 lo podemos tener en las tiendas fácilmente , es mas en el 2018 ya tiene que salir las primeras unidades , pero muy caras .



Si claro, una puta mierda el 4k claro... ya tenemos aqui un enteradillo, bueno tu tranquilo que para el 2020 te regalaran las teles 8k en las cajas de cereales, puede seguir con la tele de tubo.

A dia de hoy apenas le sacas partido a una tele en 4K, empiezan a vislumbrarse peliculas en este formato, y lo mismo con el HDR que acaba de despegar. Además hasta a los PCs les cuesta un mundo mover juegos en 4K de forma decente, y ya ni te cuento si te metes en VR.

Los fabricantes pueden ir a la velocidad que quieran, pero de nada servirá tener una tele en 8k si la tecnología que la acompaña no está preparada para eso. Y ni de coña veremos una consola que se acerque al 8k por 500€ ni reescalados ni de ninguna forma por mucho que salga en 2020.

Me has citado a mi, pero no soy yo el qe lo ha dicho
Yo espero que se centren en otras cosas, como mejor iluminación, más efectos, más personajes en pantalla, etc...

Daros cuenta que One X sufre para sacar juegos de esta generación a 4k nativos. PS5, esperemos, tendrá gráficos y efectos next gen. Si llega a los 4k nativos con juegos next gen como llegaba PS4 a 1080p con juegos de su generación, podemos darnos con un canto en los dientes.
logeim1924 escribió:
ron_con_cola escribió:
logeim1924 escribió:Otro que no sabe leer ? , a no que te compra te una 4k sin saber que los fabricante la consideran una mierda , un paso intermedio ente 1080p y el 8k por falta de tecnología , dije 8k reescalados , sabes las diferencia ? .
La primera tv si , el primer monitor en el 2015 , y ya existe un fabricante de paneles promocionando sus paneles 8k , esto para el 2020 lo podemos tener en las tiendas fácilmente , es mas en el 2018 ya tiene que salir las primeras unidades , pero muy caras .



Si claro, una puta mierda el 4k claro... ya tenemos aqui un enteradillo, bueno tu tranquilo que para el 2020 te regalaran las teles 8k en las cajas de cereales, puede seguir con la tele de tubo.

A dia de hoy apenas le sacas partido a una tele en 4K, empiezan a vislumbrarse peliculas en este formato, y lo mismo con el HDR que acaba de despegar. Además hasta a los PCs les cuesta un mundo mover juegos en 4K de forma decente, y ya ni te cuento si te metes en VR.

Los fabricantes pueden ir a la velocidad que quieran, pero de nada servirá tener una tele en 8k si la tecnología que la acompaña no está preparada para eso. Y ni de coña veremos una consola que se acerque al 8k por 500€ ni reescalados ni de ninguna forma por mucho que salga en 2020.

Me has citado a mi, pero no soy yo el qe lo ha dicho



[tomaaa]

Vaya lío de citas que he hecho.
David Ricardo escribió:Yo espero que se centren en otras cosas, como mejor iluminación, más efectos, más personajes en pantalla, etc...

Daros cuenta que One X sufre para sacar juegos de esta generación a 4k nativos. PS5, esperemos, tendrá gráficos y efectos next gen. Si llega a los 4k nativos con juegos next gen como llegaba PS4 a 1080p con juegos de su generación, podemos darnos con un canto en los dientes.

Estoy de acuerdo, no me importaría incluso que metieran 4K mediante checkerboard si eso significa mejorar todo lo que has mencionado y me permito añadir la IA, espero un avance de esto último en la próxima generación de consolas.
danisonique escribió:@nanoxxl mira la maquina que es Xbox x y le cuesta tener los juegos 4k 30.. pues ps5 o sale de precio 1000 euros y como tu dices 8k o lo que quieras pero en 2 años no esperes 8k ni real ni rescalado a un precio de 500 euros

Y la xbox one s ( las xbox one x es x4 mas potente ) y tienen 4k , y donde e dicho yo reales [facepalm] .
Ya se vio con ps3 y sus 1080p ( muchos eran 720p o menos ) o ps4 pro y sus 4k , si tienen que vender teles 8k les da igual que el juego funcione a 4k o menos para vender la consola como 8k .
siendo un 40 porciento mas potente aun asi esta entre el rescalado y el real que maquina tiene que ser la ps5 para mover 8 k rescalado si ahora no pueden con el 4k rescalado casi? como he dicho no va a a sacar una maquina de 1000 euros ni de 800 sera una consola mas potente que one x ya un precio similar
danisonique escribió:siendo un 40 porciento mas potente aun asi esta entre el rescalado y el real que maquina tiene que ser la ps5 para mover 8 k rescalado si ahora no pueden con el 4k rescalado casi? como he dicho no va a a sacar una maquina de 1000 euros ni de 800 sera una consola mas potente que one x ya un precio similar

[facepalm] .
Que la actuales no pueden reacalar 4k , si lo hace la xbox one s con 1,4Tflop , el reescalado se hace por hardware y es muy simple , incluso la tv 4k de gama baja rescalan 1080p a 4k , otra cosa son técnicas como la que usa ps4 pro que no es el reescalado típico , es uno mas complejo .
1000 euro por rescalar cuando eso es lo mas fácil de hacer [facepalm] .
tengo la x y la s y el rescalado no se nota tanto como dices solo en juegos que van a 1080 pero los juegos que van a 900 se siguen viendo igual de mal... todavía tenemos mucha gente jugando a 1080 como para pensar en 8k cuando las teles 4 k es ahora cuando empiezan asentarse
danisonique escribió:tengo la x y la s y el rescalado no se nota tanto como dices solo en juegos que van a 1080 pero los juegos que van a 900 se siguen viendo igual de mal... todavía tenemos mucha gente jugando a 1080 como para pensar en 8k cuando las teles 4 k es ahora cuando empiezan asentarse

Pero tiene o no reescalado a 4k la xbox one s ? .
Que sea malo por que no aplica filtro por que no tiene potencia no quita que el reescalado lo pueda hacer sin consumir muchos recurso .
Y a mi que me cuentas , las 4k fue un paso intermedio para los fabricante y ellos tienen previsto el 8k para el 2020 , que tu no lo quieres o no lo ves necesario es otra cosa , pero la evolución no va a parar por que tu lo digas .
Si el 2020 quieren lanzar las 8k las consola con 8k reescalado y reproductor 8k seria lo mejor , y ya sabemos que sony vende consolas , reproductores y tv .
Con ps metieron el cd , con ps2 el dvd y ps3 bluray , con ps4 pro te dieron por todos los lados por no meter lector 4k .
si fuera tan fácil la cosa no hubieran sacado la x hubieran tirado con la s
Y una cosa no se mucho del tema, pero PS5 no podria llevar Archival Disc?
logeim1924 escribió:Y una cosa no se mucho del tema, pero PS5 no podria llevar Archival Disc?


Por poder podría, depende de lo que se le de a Sony, si opta por abaratar costes seguirá con el BluRay y tirará más por la descarga digital que parece que es por ahí por donde van los tiros, y si le dá un arrebato pues te calzará una consola de 600 euros con AD. No se sabe nada y hasta se le puede dar por no incluír un sistema de reproducción físico.
danisonique escribió:si fuera tan fácil la cosa no hubieran sacado la x hubieran tirado con la s

Si fueran tan fácil que , me estas comparando la s 1,4Tflop con la x 6Tflop [facepalm] .
O no sabes distinguir entre 4k real , reescalado y reescalado con filtros ? ein?
La s tiene reescalado y calidad muy mala comparada a la x que tiene algunos en 4k real y los gráficos ya ni hablamos .
De que hablas con tan fácil ? [facepalm] .
Solo entras a trolear ? [fiu]
vale para ti entonces tendremos una maquina 8 k rescalado por 400 euros tengo la x y la s se la comparación entre las dos.
danisonique escribió:vale para ti entonces tendremos una maquina 8 k rescalado por 400 euros tengo la x y la s se la comparación entre las dos.

Donde e dicho yo que cuente 400€ [facepalm] .
Que nivel , y si tienes la x y s que haces preguntado esto ? .
danisonique escribió:si fuera tan fácil la cosa no hubieran sacado la x hubieran tirado con la s

[facepalm]
las consolas no pueden tener un precio excesivo... se vio con ps3 la barrera de los 500 euros es difícil. ponder una consola mas de 500 euros es algo arriesgado, aver si nos van diciendo... con que sea compatible con ps4 seria la mejor noticia
danisonique escribió:las consolas no pueden tener un precio excesivo... se vio con ps3 la barrera de los 500 euros es difícil. ponder una consola mas de 500 euros es algo arriesgado, aver si nos van diciendo... con que sea compatible con ps4 seria la mejor noticia

Yo veo mas arriesgado sacarla por 400€ y que solo sirva para aplicar parches y filtros a juegos viejos, si para tener algo puntero tecnológicamente hablando tengo que pagar 500, 600 o 700€ pues si puedo lo haré de salida, sino es cuestión de ahorrar o esperar ofertas.
Me gustaría que de marcarán un final Mangosta y fecha para noviembre 2019 edición Vengadores 4
.....
Mierda , ahora la quiero ya

xD
A estas alturas se a creado una ola de retro que ver la muy arriesgado para Sony decir que no es compatible con ps4 . Aún que yo personalmente prefiero que seolvifen de eso y se centren en la mayor optimización hardware posible pero veremos. Quizás llegue y digan que los juegos de ps5 serán compatibles como máximo con ps4pro. Quien sabe

Respecto al precio Yo sigo diciendo que Sony repetirá estrategia. Consola a lo máximo que pueda ofrecer por 499 muy centrada en el juego dando de lado al principio a lo multimedia .

Aunque de a dicho mucho que el problema de la ps3 fue el precio . Superar esa barrera psicológica puede tener un poco de verdad. Pero si tu sumas 600 euros por una consola quer sale un año y medio más tarde que su competidora la cual ya a tenido ajustes de precio y que en la práctica era igual de potente pero mucho más difícil de programar eso dio lo que dio. Si la ps4 hubiera costado 600 euros con la potencia de la ps4pro estaríamos viendo el mismo efecto en ventas que a tenido ps4. Quizás un poco más lento.. ya que llegar al precio masivo de los 299 les hubiera costado más llegar

Yo creo que el precio no es problema si lo que ofreces merece la pena . Creo que una consola perfectamente puede llegar a los 600 euros .más de ahí es un suicidio
daymaster escribió:A estas alturas se a creado una ola de retro que ver la muy arriesgado para Sony decir que no es compatible con ps4 . Aún que yo personalmente prefiero que seolvifen de eso y se centren en la mayor optimización hardware posible pero veremos. Quizás llegue y digan que los juegos de ps5 serán compatibles como máximo con ps4pro. Quien sabe


Pienso lo mismo .
Los juegos de PS4 funcionarán en PS5. Eso se da por descontado. Quizá incluso en la fase entre generaciones habrá juegos que metiendo el disco de PS4 en la PS5, podrás descargarte el juego de PS5. Como pasó en su día con el BF4 de PS3, que usando un código te permitía bajar la versión de PS4.

Pero los juegos de PS5, con carátula de PS5, no van a funcionar en PS4 ni PS4 pro. Eso olvidaros.
@David Ricardo Es que como los juegos de PS5 corran en PS4 paso de PS5...ya digo, yo quiero juegos que mejoren la experiencia en cuanto a jugabilidad, para gráficos me quedo como estoy. Más elementos en pantalla, mejor IA, mundos más grandes...cosas que en esta generación no sean posibles más que mejoras sólo gráficas.

Yo NO quiero que los juegos de PS5 funcionen en PS4, quizás como tu comentas, los primeros sí, incluso que haya juegos intergeneracionales durante el primer o incluso los 2 primeros años, pero después de ahí solo quiero que los de PS4 corran en PS5 y no al revés.
saviendo q sony siempre dice q la retro no interesa a la gente no se como puedes estar tan seguro, y si hay retro seguramente seran juegos de ps4 que funcionen en ps5, los de ps5 no iran en ps4, si no para q sacan otra consola? seria una tonteria
slimcharles escribió:@David Ricardo Por qué se da por descontado?

Porque llevan ambas CPU X86, memoria unificada y GPU AMD. Y en el cambio de generación, cuando la gente tiene que decidir si siguen con la misma compañía ó cambian, a Sony le viene muy bien la retrocompatibilidad para incentivar a los millones de usuarios de PS4 a saltar a PS5.

@WGP Kakashii Sony decía que la retro no interesaba cuando la retro era difícil, cara y estaban empatados en ventas con MS. Ahora que venden más del doble que MS y la retro es fácil y gratis, ya verás como cambian la cantinela.
Yo, por lo poco que entiendo, las diferencias entre PS3 y PS4 son las que hacían muy difícil la retrocompatibilidad. Lo que no había caído era en el interés comercial, que ahora que lo pienso tiene sentido. Aunque a quien le puede beneficiar más es a quien quiera cambiar la PS4 por la PS5 y no comprar la PS5 sin vender la otra.
Firmo cada palabra del compi David Ricardo.

Hay que recordar que al principio One no tenia retro por lo que Sony no tenia obligacion ninguna y para cuando Micro la puso el pescao ya estaba vendido en cuanto a ventas.

Sony no se puede plantar en 2020 (por decir) con una consola sin retro cuando la competencia la tiene con todas sus consolas.
Eso es de primero de empresariales porque una decision mala marca mucho, acordaros del kinect y el always online. Seria empezar el partido perdiendo 0-1.

Y por supuesto que los juegos de PS5 no funcionen en PS4, como toda la vida, sino sera esto el dia de la marmota

Si PS5 tiene retro caera el primer dia, sino pues tendra que esperar. Y lo digo yo que hasta ahora la retro no me habia importado nada.
yo no tengo tan claro que cambien mientras la gente les siguamos comprando los juegos remastered no tiraran de retro q no les saca ningun beneficio economico a ellos, ojala la sacaran pero con sony no lo tengo yo tan claro, ojala pero lo dudo.

de todos modos hasta q no se sepan q llevara la futura ps5 no son mas q especulaciones, falta saver si seguiran con amd tanto en gpu como gpu etc, seguramente si, eso si espero q esta vez se dejen de mete una puta apu y metan una cpu y gpu en condiciones.
WGP Kakashii escribió:yo no tengo tan claro que cambien mientras la gente les siguamos comprando los juegos remastered no tiraran de retro q no les saca ningun beneficio economico a ellos, ojala la sacaran pero con sony no lo tengo yo tan claro, ojala pero lo dudo.

de todos modos hasta q no se sepan q llevara la futura ps5 no son mas q especulaciones, falta saver si seguiran con amd tanto en gpu como gpu etc, seguramente si, eso si espero q esta vez se dejen de mete una puta apu y metan una cpu y gpu en condiciones.

Hombre Beneficio si sacan, si teniendo ps5 puedes jugar a uno de ps4 que en su día no jugaste por 4 duros lo compras, tu te beneficias de que lo puedes jugar barato y ellos de quitarse stock de un juego que quizás de otra manera no hubieran vendido
Mejor no dar por sentadas muchas cosas de la nueva generación, yo no lo veo muy claro como va a ser, así como ps4 más o menos se veía venir, independientemente de todas las artimañas que nos intentó clavar microsoft antes de sacar la one (así le fué), la nueva generación no tengo tan claro que lleve formato físico, para mí sería un error, pero sólo es mi deseo, por lo que de ser retrocompatible igual sólo sería con contenido digital, pero como ya digo no lo tengo muy claro, al final se ponen todas de acuerdo y le dicen adiós al formato físico, ¿la gente dejará de comprar consolas?, yo creo que no. Pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe por donde va a ir el mercado en un futuro.
fer5 escribió:Mejor no dar por sentadas muchas cosas de la nueva generación, yo no lo veo muy claro como va a ser, así como ps4 más o menos se veía venir, independientemente de todas las artimañas que nos intentó clavar microsoft antes de sacar la one (así le fué), la nueva generación no tengo tan claro que lleve formato físico, para mí sería un error, pero sólo es mi deseo, por lo que de ser retrocompatible igual sólo sería con contenido digital, pero como ya digo no lo tengo muy claro, al final se ponen todas de acuerdo y le dicen adiós al formato físico, ¿la gente dejará de comprar consolas?, yo creo que no. Pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe por donde va a ir el mercado en un futuro.

Ya se a visto en esta generación , el físico estará en la siguiente si o si , por ahora no es el momento de que desaparezca , es más si uno no saca soporte físico y el otro si tiene media generación ganada , microsoft con el tema de desaparecer las generaciones tiene que sacar si o si soporte físico , incluso para ver películas hace falta ( xbox one s se publicitaba como un reproductor 4k como ventaja frente a la competencia ) .
La gente que le gusta jugar le da igual físico o digital .
A mí no me da igual, físico si o si.....
173592 respuestas