[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:



[tomaaa] No se Rick, parece fake... Esa cuenta ni la conocía pero ahí lo dejo

Es el día de los inocentes anglosajón.

April Fools' Day.
Xbeat escribió:



[tomaaa] No se Rick, parece fake... Esa cuenta ni la conocía pero ahí lo dejo


Aunque sea una inocentada, un recopilatorio así sería [babas]


Edito

Aps, ya veo que se había puesto. La noticia está basada en lo de Grubb.
ErneX escribió:Según Grubb habrá showcase antes del evento de Geoff:



No me fío , puede estar trolleando , es fanático de Microsoft

Al final puede ser un SoP para thirds como el año pasado .

Lo gracioso es que todos le siguen el juego
Xbeat escribió:



[tomaaa] No se Rick, parece fake... Esa cuenta ni la conocía pero ahí lo dejo


April's Fools Day... me temo.
Gygax91 escribió:No me fío , puede estar trolleando , es fanático de Microsoft

Al final puede ser un SoP para thirds como el año pasado .

Lo gracioso es que todos le siguen el juego

Es más verde que Greenberg, pero Grubb se dio a conocer hace unos años por sus filtraciones del E3, acertó casi todo.


Otro April´s Fool, pero sería sublime ver un recopilatorio remasterizado de esta gran saga; olvidada en la actualidad por desgracia [snif]
Jur...

Killzone 2 sigue siendo uno de los juegos más avanzados y técnicamente sorprendentes de la historia, en relación hardware-rendimiento-fecha de lanzamiento.



Un título de Killzone para PS5 que aprovechara la consola sería una maravilla.

Un saludo.
@Ferdopa ahí están dándolo todo ahora con la saga horizon.
Guerrilla es de la mejores first party que tiene Sony y muchas veces se les menosprecia un poco.

Un saludete
Nexus6_BCN escribió:
Gygax91 escribió:No me fío , puede estar trolleando , es fanático de Microsoft

Al final puede ser un SoP para thirds como el año pasado .

Lo gracioso es que todos le siguen el juego

Es más verde que Greenberg, pero Grubb se dio a conocer hace unos años por sus filtraciones del E3, acertó casi todo.


Hace unos años era distinto , yo sigo pensando que Sony va a su aire y hará algo en Septiembre
Me gustaría que Sony saque alguna IP nueva con un personaje espacial carismático/reconocible para la marca. Microsoft tiene al jefe maestro y ahora al prota de doom. Nintendo tiene a samus. Me gustaría que Sony creara un personaje así, sobre todo del estilo samus en metroid.
Roverly escribió:Me gustaría que Sony saque alguna IP nueva con un personaje espacial carismático/reconocible para la marca. Microsoft tiene al jefe maestro y ahora al prota de doom. Nintendo tiene a samus. Me gustaría que Sony creara un personaje así, sobre todo del estilo samus en metroid.

Imagen
Alsborg91 escribió:
Roverly escribió:Me gustaría que Sony saque alguna IP nueva con un personaje espacial carismático/reconocible para la marca. Microsoft tiene al jefe maestro y ahora al prota de doom. Nintendo tiene a samus. Me gustaría que Sony creara un personaje así, sobre todo del estilo samus en metroid.

Imagen

Ha dicho carismatico y reconocible
Gygax91 escribió:Hace unos años era distinto , yo sigo pensando que Sony va a su aire y hará algo en Septiembre
Tiene sentido hacerlo después del evento de Microsoft de junio, ese mismo mes o en septiembre. En unas semanas saldremos de dudas.
Xbeat escribió:



[tomaaa] No se Rick, parece fake... Esa cuenta ni la conocía pero ahí lo dejo


Yo sería el primero que les echaría los billetes a la cara, pero cuánto costaría una edición así?, 120€?, 150€?…
@serura coño pensaba que era sólo digital, gracias por el aviso [oki]
Nexus6_BCN escribió:
Gygax91 escribió:Hace unos años era distinto , yo sigo pensando que Sony va a su aire y hará algo en Septiembre
Tiene sentido hacerlo después del evento de Microsoft de junio, ese mismo mes o en septiembre. En unas semanas saldremos de dudas.



Pero si dicen justo lo contrario , antes del evento de Geoff que es el 8 de Junio y el de Microsoft el 11
@Gygax91 Grubb lleva tiempo ya haciendo su predicción de los eventos de verano. No veo troleo aquí.
ErneX escribió:@Gygax91 Grubb lleva tiempo ya haciendo su predicción de los eventos de verano. No veo troleo aquí.


Trolleo puede ser en que diga Showcase y al final sea un SoP para thirds como el año pasado.

Que a lo mejor presentan cosas buenas pero la gente quiere juegos de Sony .

Sony lleva años sin hacer nada en Junio , desde el evento de presentación de consola .

En 2021 por ejemplo hubo Showcase pero fue en Septiembre que fue el último
@Gygax91 si el año pasado no hubo yo creo que más razón para que haya uno este año. Ya veremos en unas semanas en que acaba.
ErneX escribió:@Gygax91 si el año pasado no hubo yo creo que más razón para que haya uno este año. Ya veremos en unas semanas en que acaba.


Yo no estoy diciendo que no lo haya , tienen que mostrar juegos para 2024 que apenas sabemos nada .

Pero yo veo más Septiembre .

En Junio hay un vendeconsolas como Final Fantasy XVI y no tienen necesidad de mostrar nada .

Y luego Spiderman 2 te pueden hacer un SoP en Verano, puede que finales de Junio
Gygax91 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Gygax91 escribió:Hace unos años era distinto , yo sigo pensando que Sony va a su aire y hará algo en Septiembre
Tiene sentido hacerlo después del evento de Microsoft de junio, ese mismo mes o en septiembre. En unas semanas saldremos de dudas.



Pero si dicen justo lo contrario , antes del evento de Geoff que es el 8 de Junio y el de Microsoft el 11


8 de junio es el momento perfecto para Sony, 3 días antes que la competencia. Si enseñas algo potente y generas expectación y revuelo, haces que la conferencia de la competencia no llame tanto la atención. Como dice el refrán, quien golpea antes golpea 2 veces.
varios escribió:
Gygax91 escribió:
Nexus6_BCN escribió: Tiene sentido hacerlo después del evento de Microsoft de junio, ese mismo mes o en septiembre. En unas semanas saldremos de dudas.



Pero si dicen justo lo contrario , antes del evento de Geoff que es el 8 de Junio y el de Microsoft el 11


8 de junio es el momento perfecto para Sony, 3 días antes que la competencia. Si enseñas algo potente y generas expectación y revuelo, haces que la conferencia de la competencia no llame tanto la atención. Como dice el refrán, quien golpea antes golpea 2 veces.


Dudo que sea el mismo día que Geoff , de serlo apostaría unos días antes . No sé si se ha llegado a rumorear que el 4 de Junio o lo he soñado
anibaltw escribió:
Alsborg91 escribió:
Roverly escribió:Me gustaría que Sony saque alguna IP nueva con un personaje espacial carismático/reconocible para la marca. Microsoft tiene al jefe maestro y ahora al prota de doom. Nintendo tiene a samus. Me gustaría que Sony creara un personaje así, sobre todo del estilo samus en metroid.

Imagen

Ha dicho carismatico y reconocible



Tienes al Ratchet and Clank [+risas]

Es Only PlayStation, es carismático y es espacial [carcajad]
varios escribió:
Gygax91 escribió:

Pero si dicen justo lo contrario , antes del evento de Geoff que es el 8 de Junio y el de Microsoft el 11


8 de junio es el momento perfecto para Sony, 3 días antes que la competencia. Si enseñas algo potente y generas expectación y revuelo, haces que la conferencia de la competencia no llame tanto la atención. Como dice el refrán, quien golpea antes golpea 2 veces.

Si solo presentan spiderman 2 da lo mismo que sea antes o despues, lo suyo seria despues cuando baje el humo de la de micro y llame mas la atencion

@eyetoy
Pues si, ratchet esta a años luz de distancia de returnal como simbolo de PS
anibaltw escribió:
varios escribió:
Gygax91 escribió:

Pero si dicen justo lo contrario , antes del evento de Geoff que es el 8 de Junio y el de Microsoft el 11


8 de junio es el momento perfecto para Sony, 3 días antes que la competencia. Si enseñas algo potente y generas expectación y revuelo, haces que la conferencia de la competencia no llame tanto la atención. Como dice el refrán, quien golpea antes golpea 2 veces.

Si solo presentan spiderman 2 da lo mismo que sea antes o despues, lo suyo seria despues cuando baje el humo de la de micro y llame mas la atencion

@eyetoy
Pues si, ratchet esta a años luz de distancia de returnal como simbolo de PS



Spiderman 2 va a llamar más la atención que cualquier cosa que enseñe Micro, pero cualquiera, da igual lo que enseñen.
El Hombre Araña escribió:
anibaltw escribió:Si solo presentan spiderman 2 da lo mismo que sea antes o despues, lo suyo seria despues cuando baje el humo de la de micro y llame mas la atencion

@eyetoy
Pues si, ratchet esta a años luz de distancia de returnal como simbolo de PS



Spiderman 2 va a llamar más la atención que cualquier cosa que enseñe Micro, pero cualquiera, da igual lo que enseñen.

Ostia, pensaba que lo decias enserio hasta que he visto tu avatar [qmparto]
El Hombre Araña escribió:
anibaltw escribió:
varios escribió:
8 de junio es el momento perfecto para Sony, 3 días antes que la competencia. Si enseñas algo potente y generas expectación y revuelo, haces que la conferencia de la competencia no llame tanto la atención. Como dice el refrán, quien golpea antes golpea 2 veces.

Si solo presentan spiderman 2 da lo mismo que sea antes o despues, lo suyo seria despues cuando baje el humo de la de micro y llame mas la atencion

@eyetoy
Pues si, ratchet esta a años luz de distancia de returnal como simbolo de PS



Spiderman 2 va a llamar más la atención que cualquier cosa que enseñe Micro, pero cualquiera, da igual lo que enseñen.


No sé, llamame loco, pero igual eres poco objetivo. [fiu]
[qmparto]
anibaltw escribió:
El Hombre Araña escribió:
anibaltw escribió:Si solo presentan spiderman 2 da lo mismo que sea antes o despues, lo suyo seria despues cuando baje el humo de la de micro y llame mas la atencion

@eyetoy
Pues si, ratchet esta a años luz de distancia de returnal como simbolo de PS



Spiderman 2 va a llamar más la atención que cualquier cosa que enseñe Micro, pero cualquiera, da igual lo que enseñen.

Ostia, pensaba que lo decias enserio hasta que he visto tu avatar [qmparto]

Pues yo sí que creo que lo ha dicho en serio.
Y opino igual que él [qmparto]
Alsborg91 escribió:
Roverly escribió:Me gustaría que Sony saque alguna IP nueva con un personaje espacial carismático/reconocible para la marca. Microsoft tiene al jefe maestro y ahora al prota de doom. Nintendo tiene a samus. Me gustaría que Sony creara un personaje así, sobre todo del estilo samus en metroid.

Imagen

Ni por asomo se acerca a los otros. Ya solo el traje es soso en comparación con el de samus o doom.
Pero vamos a ver, que lo único que puede rivalizar con Spiderman es Súper Mario, qué demonios estáis porfiando. [qmparto]
Gygax91 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Gygax91 escribió:Hace unos años era distinto , yo sigo pensando que Sony va a su aire y hará algo en Septiembre
Tiene sentido hacerlo después del evento de Microsoft de junio, ese mismo mes o en septiembre. En unas semanas saldremos de dudas.



Pero si dicen justo lo contrario , antes del evento de Geoff que es el 8 de Junio y el de Microsoft el 11

Pues por eso, que es en lo único que pudiera fallar Grubb, que sea antes del evento de Microsoft.
@Roverly 1 si kratos, drake, aloy, no te parecen personajes emblematicos...
Es verdad no lei lo de espacial, pero puedes relajarte. Ademas, habiendo tanto donde elegir, no hace falta un personaje exclusivo espacial. Es mas algun personaje espacial ya tienes a rachet, y tienes a daxter. Que si bien a este ultimo lo tienen abandonado, tambien es un personaje espacial que se le podria sacar jugo
ertiodecadi escribió:@Roverly 1 si kratos, drake, aloy, no te parecen personajes emblematicos...

Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Antes de responder lee lo que estamos hablando. A no ser que Kratos o Drake sean personajes de franquicias de ci-fi espacial.
Mr.Threepwood escribió:
Xbeat escribió:



[tomaaa] No se Rick, parece fake... Esa cuenta ni la conocía pero ahí lo dejo


April's Fools Day... me temo.


Coming to PS4 and PS4... Fuck! Nos quedamos sin el en PS5....😭😭😭😆😆😆
anibaltw escribió:
El Hombre Araña escribió:
anibaltw escribió:Si solo presentan spiderman 2 da lo mismo que sea antes o despues, lo suyo seria despues cuando baje el humo de la de micro y llame mas la atencion

@eyetoy
Pues si, ratchet esta a años luz de distancia de returnal como simbolo de PS



Spiderman 2 va a llamar más la atención que cualquier cosa que enseñe Micro, pero cualquiera, da igual lo que enseñen.

Ostia, pensaba que lo decias enserio hasta que he visto tu avatar [qmparto]



Lo raro es que tu pienses diferente. Spiderman PS4 ha vendido más que todos los exclusivos que han salido para Xbox One JUNTOS.
Un Remake de Killzone 2 molaría, pero Guerilla están centrados en Horizon
Yo solo jugué al killzone que salió con ps4 (fué el pack que compré) y aun hoy en día se mea en muchos shooters... Pena los fps que iban a pedales pero del resto era una pasada
Gygax91 escribió:
ErneX escribió:@Gygax91 Grubb lleva tiempo ya haciendo su predicción de los eventos de verano. No veo troleo aquí.


Trolleo puede ser en que diga Showcase y al final sea un SoP para thirds como el año pasado.

Que a lo mejor presentan cosas buenas pero la gente quiere juegos de Sony .

Sony lleva años sin hacer nada en Junio , desde el evento de presentación de consola .

En 2021 por ejemplo hubo Showcase pero fue en Septiembre que fue el último


Pues espero que Sony en este ultimo año haya echo un reset y un cambio de planes, pq lo que dijo en 2022 que tenía planeado para los próximos años era que el 50% de los lanzamientos de ps studios eran para PS5 y el otro 50% para PC y móviles. Y que de ese 50% de lanzamientos para PS5, el 55% serían juegos como servicios... Espero y deseo que esa no sea la realidad que nos espera.
El Hombre Araña escribió: Spiderman PS4 ha vendido más que todos los exclusivos que han salido para Xbox One JUNTOS.


Y cómo sabes eso si Ms que yo sepa no da cifras de ventas desde hace años? Porque la verdad, la frase te ha quedado bastante troll XxD

El Spiderman de Ps4 sabemos que vendió como pan caliente más de 20 millones de unidades a Dic de 2021 y en Junio de 2022 llevaba 33 millones entre todas las versiones y expansión de Miles Morales.

Me parece bastante raro que entre TODOS los exclusivos de One JUNTOS hasta las fecha no superen esa cifra de la versión de Ps4.
Lloyd_Banks escribió:Un Remake de Killzone 2 molaría, pero Guerilla están centrados en Horizon

Ahí está Bluepoint que podría hacer un Remake de la hostia y revivir ese majestuoso online [tadoramo]
Tel3mako escribió:
El Hombre Araña escribió: Spiderman PS4 ha vendido más que todos los exclusivos que han salido para Xbox One JUNTOS.


Y cómo sabes eso si Ms que yo sepa no da cifras de ventas desde hace años? Porque la verdad, la frase te ha quedado bastante troll XxD

El Spiderman de Ps4 sabemos que vendió como pan caliente más de 20 millones de unidades a Dic de 2021 y en Junio de 2022 llevaba 33 millones entre todas las versiones y expansión de Miles Morales.

Me parece bastante raro que entre TODOS los exclusivos de One JUNTOS hasta las fecha no superen esa cifra de la versión de Ps4.



¿Por qué crees que dejaron de dar cifras de ventas? Porque no venden y con GamePass menos aún.

HALO V, uno de los bastiones de la máquina ha vendido 5 millones. Eso lo vendió Ragnarok en 3 días.

¿Qué juego ha vendido más que Halo V? Porque hasta que dejaron de dar cifras de ventas, juegos como Ryse, Quantum Break, Sunset Overdrive o Rise of the Tomb Raider vendieron UNA mierda.
Jur...

Por favor, dejad el debate Multiplataforma.

Un saludo.
Como quisiera que saquen un remake de Killzone (como hicieron con demons souls) y remasterizaran el 2 y el 3, son tremendos juegazos.

Con respecto a junio, espero que sony haga un Showcase con muchisimos anuncios porque quitando spiderman 2 y wolverine, no hay mas juegos anunciados por parte de ps studios, lo cual es preocupante.
Brugge09 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Kogoro Dormente escribió:Uno por aquí que se hará con ellá si efectivamente es más bonita, pequeña y sin coil whine.

La mia de salida es preciosa y sin coil whine. Si la quieres mas pequeña pues vale, espérate sentado.

Gente que espera varios años por tener una consola un par de cms mas pequeña. Supongo que el hueco del mueble del salón decidirá por él :-|


He tenido con esta última chasis C hasta 3 PS5. La de salida en noviembre de 2020, una chasis B y ahora el C. Las tres con coil whine. Sí que es verdad que la intensidad del mismo varíaba de una a otra. En la segunda era casi insoportable. De hecho la vendí. En esta última tercera no es tan exagerado, pero estar está, como en la primera. Quizás no lo percibas, porque no sea muy alto o porque no lo notes tú, pero todas lo tienen. Unas más, otras menos. Yo he probado tres...tengo varios colegas que la tienen y también tienen en mayor o menor medida coil whine. Es un tema de construcción de la máquina. La tuya no es especial. No creo que todos los demás seamos "gafes".

Lo de preciosa o fea es muy subjetivo. Pero coincido con el otro compañero. Es un puto horror. En mi subjetiva opinión. Lo peor de todo es que no creo que con una versión Pro o Slim solucionen lo del coil whine. Ya lo sufrimos con la PS4 y la PS4 Pro y me parece que a esta gente de Sony se la pela.

Sin acritud [beer]

Ya grabe un video de mi consola y lo puse aqui cuando salieron las primeras. Es una tumba, no se oye absolutamente nada. La de mi cuñao y otros amogos igual. Yo no digo que las tuyas no lo tengan, solo digo que la mia y de otros amigos/familiares no lo tienen. Por aqui también hay unos cuantos que no tienen coil whine.
¿Habeis probado a conectarla a una regleta decente? (Pregunto)
susinsin escribió:Yo solo jugué al killzone que salió con ps4 (fué el pack que compré) y aun hoy en día se mea en muchos shooters... Pena los fps que iban a pedales pero del resto era una pasada


Justo estoy terminando de sacar los últimos trofeos para el platino ahora mismo y, la verdad, se sigue viendo brutal; además en Playstation 5 va a 60 FPS y le sientan genial. Fue el juego con el que estrené la PS4 en su día y me pareció que marcaba la diferencia entre generaciones. Eso si, dudo que veamos otro Killzone en tiempo pues Guerrilla esta mas centrada en Horizon que en esta saga, solo hay que ver la forma en la que cerraron servidores del Killzone Shadow Fall y el de Vita...
FEATHIL escribió:
susinsin escribió:Yo solo jugué al killzone que salió con ps4 (fué el pack que compré) y aun hoy en día se mea en muchos shooters... Pena los fps que iban a pedales pero del resto era una pasada


Justo estoy terminando de sacar los últimos trofeos para el platino ahora mismo y, la verdad, se sigue viendo brutal; además en Playstation 5 va a 60 FPS y le sientan genial. Fue el juego con el que estrené la PS4 en su día y me pareció que marcaba la diferencia entre generaciones. Eso si, dudo que veamos otro Killzone en tiempo pues Guerrilla esta mas centrada en Horizon que en esta saga, solo hay que ver la forma en la que cerraron servidores del Killzone Shadow Fall y el de Vita...

Otro juegazo el Resistance Fall of Man,no entiendo como Sony no le saca jugo a esa IP.
Killzone tal como lo conocemos jamás va a volver porque es un tipo de juego que sin multi no tienen mucho recorrido.

Lo suyo es o copiar la fórmula de Destiny o hacer una especie de Far cry o Metro Exodus saltando entre diversos mapas.

No estaría mal un cambio así entre tanto juego en tercera persona pero no veo a Sony ni en tres cosas haciendo algo asi.
Compre la consola hace un par de semanas así que es de nueva hornada (por numero de serie).

Pues bien, la he traido a casa de mis padres y cuando he iniciado el TLoU mi madre ha venido a la habitación flipando por el ruido del lector al iniciar el juego.

Estoy encantado con la consola, ojo. Es una pedazo de máquina impresionante. Super silenciosa el 95% del tiempo… pero parece que va a despegar al iniciar cualquier juego (porque corregidme si me equivoco: si tienes un disco dentro la consola hace una lectura al iniciar cualquier juego, aunque sea uno digital).

Edit: Acabo de volver a iniciar el juego y aunque si hace ruido no ha sido tan cantoso. Es que la vez que ha venido mi madre al cuarto ha sido escandaloso 😅
173473 respuestas