[Hilo Oficial] PS5

@pulgo Con los juegos digitales no hace nada el lector, lo que no me acuerdo es si tienes uno juego metido en el lector si inicias otro digital que no sea el del lector hace intento de leer o no, diría que no, pero no me acuerdo
pulgo escribió:Compre la consola hace un par de semanas así que es de nueva hornada (por numero de serie).

Pues bien, la he traido a casa de mis padres y cuando he iniciado el TLoU mi madre ha venido a la habitación flipando por el ruido del lector al iniciar el juego.

Estoy encantado con la consola, ojo. Es una pedazo de máquina impresionante. Super silenciosa el 95% del tiempo… pero parece que va a despegar al iniciar cualquier juego (porque corregidme si me equivoco: si tienes un disco dentro la consola hace una lectura al iniciar cualquier juego, aunque sea uno digital).

Edit: Acabo de volver a iniciar el juego y aunque si hace ruido no ha sido tan cantoso. Es que la vez que ha venido mi madre al cuarto ha sido escandaloso 😅


No estaría instalando o algo…

Plage escribió:@pulgo Con los juegos digitales no hace nada el lector, lo que no me acuerdo es si tienes uno juego metido en el lector si inicias otro digital que no sea el del lector hace intento de leer o no, diría que no, pero no me acuerdo


Si no lo han quitado en algún parche, si tienes un disco en el lector cada x minutos se pone a girar unos segundos juegues a ese juego o a uno digital diferente.
Plage escribió:@pulgo Con los juegos digitales no hace nada el lector, lo que no me acuerdo es si tienes uno juego metido en el lector si inicias otro digital que no sea el del lector hace intento de leer o no, diría que no, pero no me acuerdo

Si tienes un juego metido en la consola, al encenderla hace ruido de lectura de disco y a veces se le va la pinza a la consola y al iniciar un juego digital también te lee el disco que tengas metido, aunque esto es solo a veces. Aparte como dice el compañero periódicamente el lector se pone en funcionamiento aunque en este caso es un sonido mucho más leve.
Epethe Khan escribió:Yo quiero un Knack 3 [jaja]


Ya somos 2.

Tremendo juegazo que es el primero xD
Es lo bueno que tiene la digital, ni se la oye. Como mucho algún crujido de esos del plástico [+risas]
ros escribió:@serura coño pensaba que era sólo digital, gracias por el aviso [oki]


De nada. Es un juegazo que me ha sorprendido y la edición física está bastante cuidada con algunos extras.

Y por lo que parece, la tirada en físico no va a ser muy grande.
New PS5 model with deteachable disc drive releases around sept (2.5M units at launch + another 700K of OG PS5)
-Production starts this month.
-Replaces OG PS5 by the end of this year.
-Not sure if the new model will be called 'PS5 slim' or just 'PS5'.
-Similar looks to OG PS5. Could be a bit smaller, but not sure.
-Could be bundled with new Spiderman game

-PS5 Pro late next year, more info in coming months
-PS5 Pro is not PS6 (different code name, specs and release date).
-PS5 Pro is mainly about locking in 4K60

-Price drops rather unlikely. New PS5 ''slim'' probably similar price to current model (so 400/500). PS5 Pro could be like 600.

-''Other piece of hardware'' releases before Pro. Has not been covered yet, more info soon

-Later someone asked about a possible new PSP: Tom is not sure, he thinks the future is cloud gaming

-He is not surprised by slow start of PSVR2. Thinks the VR hype died down a bit. People don't care about VR anymore, companies overestimated the demand

Todo esto de Tom Henderson.
mocolostrocolos escribió:New PS5 model with deteachable disc drive releases around sept (2.5M units at launch + another 700K of OG PS5)
-Production starts this month.
-Replaces OG PS5 by the end of this year.
-Not sure if the new model will be called 'PS5 slim' or just 'PS5'.
-Similar looks to OG PS5. Could be a bit smaller, but not sure.
-Could be bundled with new Spiderman game

-PS5 Pro late next year, more info in coming months
-PS5 Pro is not PS6 (different code name, specs and release date).
-PS5 Pro is mainly about locking in 4K60

-Price drops rather unlikely. New PS5 ''slim'' probably similar price to current model (so 400/500). PS5 Pro could be like 600.

-''Other piece of hardware'' releases before Pro. Has not been covered yet, more info soon

-Later someone asked about a possible new PSP: Tom is not sure, he thinks the future is cloud gaming

-He is not surprised by slow start of PSVR2. Thinks the VR hype died down a bit. People don't care about VR anymore, companies overestimated the demand

Todo esto de Tom Henderson.

Vamos que una versión Pro de la PS5 costaría solamente 50 euros más que la PS5 normal,eso no se lo cree ni él.

Sea lo que sea a mi no me van a volver a pillar como hicieron con la PS4 Pro que entregué una Fat de 1Tb nuevecita por algo con unas mejoras insignificantes.
Qué ganas de ver esa PS5 Pro. Lo que me choca es eso del objetivo 4k/60 fps. La espero con ganas para quitarme de encima lo de escoger modos, no para tener más modos [qmparto]

@Jhon_Dilinger el precio lo veo más que justo, son 100€ más del precio original. Espero que una vez que salga el nuevo modelo flaco y se estandarice vuelvan al precio original.
@John_Dilinger 100€ porque esos son los precios en dólares que allí no ha subido. Aquí sería 650€ según él.

Incluso así tampoco lo veo.

A mi la PS4 Pro si me mereció la pena. Si sale otra la pillo en lanzamiento pero sigo pensando que esta vez es innecesaria.
FEATHIL escribió:… solo hay que ver la forma en la que cerraron servidores del Killzone Shadow Fall y el de Vita...

¿Eso significa que no se puede jugar online, no?
Pues gracias por el aviso, que estaba valorando el instalarlo para echar unas partidas, al haberme puesto melancólico al hablar estos días de él y me has evitado el trabajo.
mocolostrocolos escribió:New PS5 model with deteachable disc drive releases around sept (2.5M units at launch + another 700K of OG PS5)
-Production starts this month.
-Replaces OG PS5 by the end of this year.
-Not sure if the new model will be called 'PS5 slim' or just 'PS5'.
-Similar looks to OG PS5. Could be a bit smaller, but not sure.
-Could be bundled with new Spiderman game

-PS5 Pro late next year, more info in coming months
-PS5 Pro is not PS6 (different code name, specs and release date).
-PS5 Pro is mainly about locking in 4K60

-Price drops rather unlikely. New PS5 ''slim'' probably similar price to current model (so 400/500). PS5 Pro could be like 600.

-''Other piece of hardware'' releases before Pro. Has not been covered yet, more info soon

-Later someone asked about a possible new PSP: Tom is not sure, he thinks the future is cloud gaming

-He is not surprised by slow start of PSVR2. Thinks the VR hype died down a bit. People don't care about VR anymore, companies overestimated the demand

Todo esto de Tom Henderson.


Vamos que no sabe si es una pro o solo una revisión...

Como nos mola el salsa rosa, o salvame, o como se llame ahora...gente que suelta cosas para que otros se hagan eco y se lo crea cada vez más gente por la difusión..."si lo dicen..." [facepalm]
DrSerpiente escribió:
Vamos que no sabe si es una pro o solo una revisión...

Como nos mola el salsa rosa, o salvame, o como se llame ahora...gente que suelta cosas para que otros se hagan eco y se lo crea cada vez más gente por la difusión..."si lo dicen..." [facepalm]


A ver, una versión Slim está más que hecho que veremos en algún momento de este año. Con respecto al modelo Pro, estoy entre un 50/50 de que saldrá si o no, y si te digo la verdad... si sale y me aseguran un 4K/60 fps en la mayoría de los juegos, no le haría ascos lo más mínimo.
DrSerpiente escribió:
mocolostrocolos escribió:New PS5 model with deteachable disc drive releases around sept (2.5M units at launch + another 700K of OG PS5)
-Production starts this month.
-Replaces OG PS5 by the end of this year.
-Not sure if the new model will be called 'PS5 slim' or just 'PS5'.
-Similar looks to OG PS5. Could be a bit smaller, but not sure.
-Could be bundled with new Spiderman game

-PS5 Pro late next year, more info in coming months
-PS5 Pro is not PS6 (different code name, specs and release date).
-PS5 Pro is mainly about locking in 4K60

-Price drops rather unlikely. New PS5 ''slim'' probably similar price to current model (so 400/500). PS5 Pro could be like 600.

-''Other piece of hardware'' releases before Pro. Has not been covered yet, more info soon

-Later someone asked about a possible new PSP: Tom is not sure, he thinks the future is cloud gaming

-He is not surprised by slow start of PSVR2. Thinks the VR hype died down a bit. People don't care about VR anymore, companies overestimated the demand

Todo esto de Tom Henderson.


Vamos que no sabe si es una pro o solo una revisión...

Como nos mola el salsa rosa, o salvame, o como se llame ahora...gente que suelta cosas para que otros se hagan eco y se lo crea cada vez más gente por la difusión..."si lo dicen..." [facepalm]


No está diciendo eso... Ahí está hablando sobre el nuevo modelo con el lector enchufable, nada de la Pro, que literalmente es el siguiente conjunto de bullets.
Futuribles. Ya habrá tiempo de pensar en alternativas cuando estas se materialicen. El aquí y el ahora está... por fin, esperando en las tiendas para cualquiera que tenga la pasta suficiente.
Ja011 escribió:
FEATHIL escribió:… solo hay que ver la forma en la que cerraron servidores del Killzone Shadow Fall y el de Vita...

¿Eso significa que no se puede jugar online, no?
Pues gracias por el aviso, que estaba valorando el instalarlo para echar unas partidas, al haberme puesto melancólico al hablar estos días de él y me has evitado el trabajo.


Pues si, los cerraron en Agosto del año pasado. Yo le di el pasado verano con la sola idea de sacar los logros pero le cogí el gusto, la verdad que me lo pasé bien. Aún así, supongo que la competencia feroz entre los CoD, Battelfield, Destiny, Warframe...se lo terminaron comiendo y cerraron servers pues no quedaba mucha gente. Ahora mismo yo me encuentro terminando logros de coleccionables y alguna chorrada mas para el platino, lo cual me ha servido para volver a ver que el juego era bárbaro en su día.
DrSerpiente escribió:
mocolostrocolos escribió:New PS5 model with deteachable disc drive releases around sept (2.5M units at launch + another 700K of OG PS5)
-Production starts this month.
-Replaces OG PS5 by the end of this year.
-Not sure if the new model will be called 'PS5 slim' or just 'PS5'.
-Similar looks to OG PS5. Could be a bit smaller, but not sure.
-Could be bundled with new Spiderman game

-PS5 Pro late next year, more info in coming months
-PS5 Pro is not PS6 (different code name, specs and release date).
-PS5 Pro is mainly about locking in 4K60

-Price drops rather unlikely. New PS5 ''slim'' probably similar price to current model (so 400/500). PS5 Pro could be like 600.

-''Other piece of hardware'' releases before Pro. Has not been covered yet, more info soon

-Later someone asked about a possible new PSP: Tom is not sure, he thinks the future is cloud gaming

-He is not surprised by slow start of PSVR2. Thinks the VR hype died down a bit. People don't care about VR anymore, companies overestimated the demand

Todo esto de Tom Henderson.


Vamos que no sabe si es una pro o solo una revisión...

Como nos mola el salsa rosa, o salvame, o como se llame ahora...gente que suelta cosas para que otros se hagan eco y se lo crea cada vez más gente por la difusión..."si lo dicen..." [facepalm]


No lo has pillado creo, según él hay dos cosas: la primera un rediseño de la PS5 actual y otro la PS5 Pro.
ErneX escribió:
DrSerpiente escribió:
mocolostrocolos escribió:New PS5 model with deteachable disc drive releases around sept (2.5M units at launch + another 700K of OG PS5)
-Production starts this month.
-Replaces OG PS5 by the end of this year.
-Not sure if the new model will be called 'PS5 slim' or just 'PS5'.
-Similar looks to OG PS5. Could be a bit smaller, but not sure.
-Could be bundled with new Spiderman game

-PS5 Pro late next year, more info in coming months
-PS5 Pro is not PS6 (different code name, specs and release date).
-PS5 Pro is mainly about locking in 4K60

-Price drops rather unlikely. New PS5 ''slim'' probably similar price to current model (so 400/500). PS5 Pro could be like 600.

-''Other piece of hardware'' releases before Pro. Has not been covered yet, more info soon

-Later someone asked about a possible new PSP: Tom is not sure, he thinks the future is cloud gaming

-He is not surprised by slow start of PSVR2. Thinks the VR hype died down a bit. People don't care about VR anymore, companies overestimated the demand

Todo esto de Tom Henderson.


Vamos que no sabe si es una pro o solo una revisión...

Como nos mola el salsa rosa, o salvame, o como se llame ahora...gente que suelta cosas para que otros se hagan eco y se lo crea cada vez más gente por la difusión..."si lo dicen..." [facepalm]


No lo has pillado creo, según él hay dos cosas: la primera un rediseño de la PS5 actual y otro la PS5 Pro.

Exacto: revisión de PS5 este año. PS5 Pro a finales de 2024.
Y mientras sin Showcase :)
Si hay PS5 Slim este año por cojones tiene que haber Showcase o lo mismo ponen un tweet y ya xD
La supuesta Slim vendría con mejoras no?

Me cuadra con la salida del spiderman 2

Igual se han olvidado de lo del showcase.
¿Me recomendáis el juego de Guardianes de la Galaxia? me he fijado que está para descargar en el Plus, y siempre me picó la curiosidad al ver que se hablaba bastante bien de él.
Takumocho escribió:¿Me recomendáis el juego de Guardianes de la Galaxia? me he fijado que está para descargar en el Plus, y siempre me picó la curiosidad al ver que se hablaba bastante bien de él.

Dale caña, me lo pasé muy bien con él.
Takumocho escribió:¿Me recomendáis el juego de Guardianes de la Galaxia? me he fijado que está para descargar en el Plus, y siempre me picó la curiosidad al ver que se hablaba bastante bien de él.

Está bien aunque para mi es un juego que tiene mucho diálogo,no esperes un Batman Arkham o un Spiderman.
@mocolostrocolos donde lo comenta? No lo veo ni en su twitter ni en su web
anibaltw escribió:@mocolostrocolos donde lo comenta? No lo veo ni en su twitter ni en su web


Es un resumen de aquí:

Thread 'Tom Henderson: Sony has been working on new/unreported hardware – "wonders what the competition will think of it"' https://www.resetera.com/threads/tom-he ... it.704465/
canary8 escribió:La supuesta Slim vendría con mejoras no?

Me cuadra con la salida del spiderman 2

Igual se han olvidado de lo del showcase.


Si, ocupará menos espacio 😂
Takumocho escribió:¿Me recomendáis el juego de Guardianes de la Galaxia? me he fijado que está para descargar en el Plus, y siempre me picó la curiosidad al ver que se hablaba bastante bien de él.

Es muy entretenido, casi como una peli de marvel, si te gustan, vas a disfrutarlo.
@Lolocor1984 @John_Dilinger Pues lo probaré a ver que tal. Tengo que decir que las películas me gustaron bastante por todo el humor y cachondeo que desprendían sus personajes XD
BeSalmorejo escribió:Ya grabe un video de mi consola y lo puse aqui cuando salieron las primeras. Es una tumba, no se oye absolutamente nada. La de mi cuñao y otros amogos igual. Yo no digo que las tuyas no lo tengan, solo digo que la mia y de otros amigos/familiares no lo tienen. Por aqui también hay unos cuantos que no tienen coil whine.
¿Habeis probado a conectarla a una regleta decente? (Pregunto)


Yo creo, de verdad, que lo tienen todas. Pero es verdad que en algunos casos es prácticamente imperceptible, en otros es más notorios y en otros es incluso exagerado de molesto. Luego está la tolerancia de cada persona a los ruidos. Yo reconozco que soy especialmente sensible y tengo amigos que ni lo oyen. Me dijo de hecho uno que no tenía nada de coil whine, pero nada. Fui a su casa y tenía. Además igual que la mía (de lanzamiento) y él no oía nada. Casi preferiría tener peor oído [+risas]. En cualquier caso ninguna intención de discutir y si para ti no tiene pues oye, mucho mejor.

Por cierto, que incluso la Series X, que se menciona siempre como ultrasilenciosa, efectivamente lo es. Pero si pegas la oreja se puede ver que también tiene un poquito de coil whine. Mucho mucho menos perceptible que en PS5. Y obviamente no vamos a estar jugando con la oreja pegada [carcajad] A tanto no llega la neura. Lo que comentas de la regleta es interesante, por si pudiera ser algo de la instalación eléctrica o de donde la enchufemos. En mi caso tengo la PS5 a un enchufe de pared dedicado, no me gustan las regletas y tener muchas cosas a la vez.

Yo de verdad creo que es un tema de percepción y sensibilidad de cada uno. Muy subjetivo. Hay personas más sensibles a ruidos y demás. El mismo ruido puede parecerle a uno notorio y otro ni apreciarlo.

De todas formas, yo estoy encantado con mi PS5 aunque tenga coil whine. Si juego de dia, que es casi nunca, por los crios, con el volumen normal de la TV no se aprecia. De noche me pongo cascos y fuera. Por cierto, acabo de pillar los Inzone H7 y los recomiendo encarecidamente. Suenan muy bien y me parecen mil veces más cómodos que los Pulse 3D.

Un saludo!
Las digitales también tienen el coil whine ese? Porque al menos la mía digital es una tumba, no se escucha nada de nada, y eso que juego por la noche cuando el crío duerme.

Respecto a una ps5 pro, por el momento es mejor no pensar, yo al menos pienso que está consola no a dado todo su potencial como para necesitar una pro. Del tamaño pues mira una Slim no le daría ascos pero es que la digital ya es bastante delgada y si me cabe bien en mi mueble, hasta que no se me rompa, dudo que me compré una nueva.
Si conocéis a alguien que aún ande buscando... Amazon pone la PS5 pelada a 499'99

Imagen
@Brugge09 Fíjate si es subjetivo que un montón de gente decía que su PS4 Pro era una tumba [qmparto]

Yo estoy muy contento con PS5 porque con cascos, que es como juego yo siempre, no se escucha nada.
soyun escribió:@Brugge09 Fíjate si es subjetivo que un montón de gente decía que su PS4 Pro era una tumba [qmparto]

Yo estoy muy contento con PS5 porque con cascos, que es como juego yo siempre, no se escucha nada.

La PS4 Pro que yo tenía parecía un Airbus A320, cuando jugaba al The Last of Us Parte II parecía que mi habitación iba a despegar camino a la luna.

Todo un show.
John_Dilinger escribió:
soyun escribió:@Brugge09 Fíjate si es subjetivo que un montón de gente decía que su PS4 Pro era una tumba [qmparto]

Yo estoy muy contento con PS5 porque con cascos, que es como juego yo siempre, no se escucha nada.

La PS4 Pro que yo tenía parecía un Airbus A320, cuando jugaba al The Last of Us Parte II parecía que mi habitación iba a despegar camino a la luna.

Todo un show.

Y la mía, y la de todos mis amigos y conocidos. Pero aquí en EOL eran una tumba xD.
Mr.Threepwood escribió:Si conocéis a alguien que aún ande buscando... Amazon pone la PS5 pelada a 499'99

Imagen


Es chasis B, que diferencias hay con el C?
soyun escribió:@Brugge09 Fíjate si es subjetivo que un montón de gente decía que su PS4 Pro era una tumba [qmparto]

Yo estoy muy contento con PS5 porque con cascos, que es como juego yo siempre, no se escucha nada.


Mi PS4 Pro también era la Airbus Edition [carcajad]
Y @John_Dilinger efectivamente con juegos como The Last of Us 2 era una pasada [+risas]
En este sentido la PS5 es mucho mejor (a nivel de ventilador, lo malo si te toca nidec con sonido Ufo) pero el coil whine lo tienen, en mi opinión, como asignatura pendiente. Al menos reducirlo al mínimo como la competencia. Lo malo es gastarte más de 500 euros y tener la sensación de lotería...con el modelo de ventilador, con la intensidad del coil whine...no debería ser así.
Brugge09 escribió:
soyun escribió:@Brugge09 Fíjate si es subjetivo que un montón de gente decía que su PS4 Pro era una tumba [qmparto]

Yo estoy muy contento con PS5 porque con cascos, que es como juego yo siempre, no se escucha nada.


Mi PS4 Pro también era la Airbus Edition [carcajad]
Y @John_Dilinger efectivamente con juegos como The Last of Us 2 era una pasada [+risas]
En este sentido la PS5 es mucho mejor (a nivel de ventilador, lo malo si te toca nidec con sonido Ufo) pero el coil whine lo tienen, en mi opinión, como asignatura pendiente. Al menos reducirlo al mínimo como la competencia. Lo malo es gastarte más de 500 euros y tener la sensación de lotería...con el modelo de ventilador, con la intensidad del coil whine...no debería ser así.

Yo es que esto de las revisiones..la One X si era silenciosa pero la PS4 Pro era para darle de comer aparte,tengo claro que en esta generación paso de revisiones.
mocolostrocolos escribió:
Epethe Khan escribió:Yo quiero un Knack 3 [jaja]


Ya somos 2.

Tremendo juegazo que es el primero xD


Los cofres se los podían haber metido por el culo jajajaja.
Mañana gratis con el PS+

No tuve la ps4 pro, pero si la ps4 fat y si hacia bastante ruido, menos mal que con ps5 eso quedo en el pasado, lo único molesto es cuando jugas con juegos fisicos el lector hace un ruido muy fuerte pero son solo unos segundos al principio, despues no se escucha nada.
FEATHIL escribió:
Ja011 escribió:
FEATHIL escribió:… solo hay que ver la forma en la que cerraron servidores del Killzone Shadow Fall y el de Vita...

¿Eso significa que no se puede jugar online, no?
Pues gracias por el aviso, que estaba valorando el instalarlo para echar unas partidas, al haberme puesto melancólico al hablar estos días de él y me has evitado el trabajo.


Pues si, los cerraron en Agosto del año pasado. Yo le di el pasado verano con la sola idea de sacar los logros pero le cogí el gusto, la verdad que me lo pasé bien. Aún así, supongo que la competencia feroz entre los CoD, Battelfield, Destiny, Warframe...se lo terminaron comiendo y cerraron servers pues no quedaba mucha gente. Ahora mismo yo me encuentro terminando logros de coleccionables y alguna chorrada mas para el platino, lo cual me ha servido para volver a ver que el juego era bárbaro en su día.


A mí me parece terrible que Sony cierre servidores de sus juegos por muy residual que sea la gente que queda en ellos. Que los cierre Ubisoft pues mira, pero a Sony le pagamos dinero cada día por prestarnos ese servicio.
Mr.Threepwood escribió:Si conocéis a alguien que aún ande buscando... Amazon pone la PS5 pelada a 499'99

Imagen


Al precio que siempre debía de haber estado [+risas] esperemos que con la Slim veamos al fin una rebaja significativa de la consola.
Takumocho escribió:
Mr.Threepwood escribió:Si conocéis a alguien que aún ande buscando... Amazon pone la PS5 pelada a 499'99

Imagen


Al precio que siempre debía de haber estado [+risas] esperemos que con la Slim veamos al fin una rebaja significativa de la consola.


Supongo que en las tiendas harán alguna cosa de ponerla a 500 más algún juego para quitarse el stock de encima de la versión vieja, pero no creo que la veamos a 400€, la versión de disco estoy hablando
Takumocho escribió:¿Me recomendáis el juego de Guardianes de la Galaxia? me he fijado que está para descargar en el Plus, y siempre me picó la curiosidad al ver que se hablaba bastante bien de él.


Si, yo lo tengo pendiente también


PD. Deseando que empiece la campaña de Marvel's Spider-Man 2.
Pintxauvas escribió:
Takumocho escribió:¿Me recomendáis el juego de Guardianes de la Galaxia? me he fijado que está para descargar en el Plus, y siempre me picó la curiosidad al ver que se hablaba bastante bien de él.


Si, yo lo tengo pendiente también



Pues yo le di unas cuantas horas.. la ambientación está muy currada, los diálogos e interacciones con los personajes también molan mucho, como te cuentan la historia.. pero el gunplay y los combates en general se me hicieron algo pesados por monótonos y repetitivos. Quizá fue porque venía de Returnal que tiene un gunplay inmejorable.
@Takumocho si te gustaron las pelis, yo creo que te gustará el juego
@Perséfone la verdad que mucho sentido no tiene pagando el plus conforme lo pagamos. Yo entiendo que, por un lado, no pongas servidores dedicados a juegos que ya tienen años y cuya base de jugadores es bajísima pero por otro lado te están pagando por el online....
173473 respuestas