[Hilo Oficial] PS5

ifar B escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuál va a ser el primer juego en salir con Unreal Engine 5?

A lo tonto, quitando la actualización de Fortnite y la demo de The Matrix, todavía no ha salido ninguno XD.

El mas cercano creo que es el Tekken 8
No se cuales hay planeados para este año que vayan a usar ese motor

Parece que sale este año pero no tiene fecha exacta. Parece que no quieren salir los juegos con ese motor XD
old escribió:
Perséfone escribió:Es que hay juegos de PSX que tienen mejor IA que juegos actuales, ayer me puse el Ridge Racer Type-4 y la IA me cerraba mejor que la de Gran Turismo 7 pre-Sophy.


Lamentablemente va ir a menos el tema de la IA, capas vez hay mas juegos multijugador y menos juegos con campaña en solitario.


Por desgracia es correcto.
Lo único que podría "salvarnos" es que alguien con sacar una especie de motor de IA tipo chatgpt para objetos de videojuegos.
Algo que para un desarrollador solo le costase unos momentos y conseguir una IA casi humana.
Pero ese motor no existe. Y hacerlo costaría mucho y no sé si llegaría a ser rentable xD.
@OnixSa el otro día salió en portada que Ubisoft va a usar IA para escribir sus secundarias. Igual no está tan lejos como piensas.
FEATHIL escribió:@OnixSa el otro día salió en portada que Ubisoft va a usar IA para escribir sus secundarias. Igual no está tan lejos como piensas.


ChatGPT: ¿Qué desea?

Trabajador Ubisoft: Hazme 100 tareas secundarias para el próximo juego de Assasin's Creed.

ChatGPT:Para definir las tareas necesito más información ¿En que contexto se va a desarrollar el juego?

Trabajador Ubisoft: Pues no sé, algo que no hayamos hecho ya. ¿En la segunda guerra mundial? Y rapidito que sale dentro de un mes.

[qmparto]
ApoLo escribió:Gente una pregunta a los que habeis comprado alguna vez en Media Markt Online , envian las cajas de las consolas o mandos con las tiras esas blancas de precinto/fleje que aveces dañan la caja de la consola?


Los flejes solo los ponen para ponerlas a la venta en el aparador, yo he comprado varias consolas en web y juegos edición coleccionista y me han llegado sin flejes ni alarmas en una caja de cartón marrón.
Xecuter escribió:
ApoLo escribió:Gente una pregunta a los que habeis comprado alguna vez en Media Markt Online , envian las cajas de las consolas o mandos con las tiras esas blancas de precinto/fleje que aveces dañan la caja de la consola?


Los flejes solo los ponen para ponerlas a la venta en el aparador, yo he comprado varias consolas en web y juegos edición coleccionista y me han llegado sin flejes ni alarmas en una caja de cartón marrón.


Muchisimas gracias por la respuesta , la verdad que me has dejado muy tranquilo!!! asi da gusto con foreros/as asi!
ApoLo escribió:
Xecuter escribió:
ApoLo escribió:Gente una pregunta a los que habeis comprado alguna vez en Media Markt Online , envian las cajas de las consolas o mandos con las tiras esas blancas de precinto/fleje que aveces dañan la caja de la consola?


Los flejes solo los ponen para ponerlas a la venta en el aparador, yo he comprado varias consolas en web y juegos edición coleccionista y me han llegado sin flejes ni alarmas en una caja de cartón marrón.


Muchisimas gracias por la respuesta , la verdad que me has dejado muy tranquilo!!! asi da gusto con foreros/as asi!


Las alarmas esas de cable fino solo las ponen para evitar robos en tienda, y los flejes generalmente en cajas de devoluciones ya abiertas, rotas, o cuando hacen packs añadiendo cosas, en un envío a casa de una consola precintada no tiene sentido ponerlo, que no es 100% imposible pero si muy raro. Otra cosa es que llegue golpeada del transporte con las esquinas tocadas pero flejes yo no he visto.
@varios bueno de Ubisoft te puedes esperar cosas buenas y mierdolos...pero el potencial para hacer buenas cosas con la IA en los videojuegos está ahí y las compañías lo saben.
Juego hecho en Madrid y tiene muy buena pinta.




Veo que @davidDVD ha puesto la misma noticia, era de esperar. La verdad que es una pena [decaio]
@Xbeat Sólo iba a ir Ubisoft... [+risas]


PD. Y ahí está, ¿alguien lo dudaba?

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1165967360
@davidDVD No si ya, lo digo por lo que fue en anteriores ediciones lo que llego a ser y como ha acabado. Ya flojeaba antes de la pandemia y luego ya lo acabó por matarlo.

Y el Doritos batiendo palmas con las orejas [facepalm]
John_Dilinger escribió:
dan-88 escribió:
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución


Estamos literalmente agilipollados con el 2k, 4k, 8k...

Para qué tanta resolución? Al final la resolución es eso, resolución. Quiero decir, el puto minecraft seguirá siendo el minecraft aunque corra a 16k y el Fornite seguirá teniendo esos gráficos aunque vaya a 24K [qmparto]

A lo que voy, lo importante de un juego es que tengo buenos gráficos. Un RDR2, TLOU2, Spiderman... a 1080p lucirá 100 veces mejor que un Fornite a 24K. Lo que queremos son juegos que se vea como Avatar joder y no tanta resolución, ray tracing ni mierdas chuparecursos.

Recuerdo haberme pasado el Red Dead Redemption 2 en una Xbox One S con una resolución de 820p,llamadme chapao a la antigua si queréis pero el juego lo disfruté como un enano,ni 4K ni pollas en vinagre.

Nos hemos vuelto muy "amariconados" con las resoluciones,cuando estoy seguro que más de uno de aquí se ha reventado las córneas de los ojos jugando con la Game Boy "tocho" y nunca se quejó.


Para mí el tema "4k nativo" es más una exigencia de una minoría que una necesidad real del grueso de los jugadores.
También hay una exigencia "autoimpuesta" porque así eligieron vender la consola.

Hasta hace unos meses en la PC Master Race donde hay mucho paladar negro, la resolución más usada era 1080p (por mucho), los 4k no llegaba ni al 5% según Steam.
O tenés a Switch vendiendo como pan caliente y sus juegos tambien venden una brutalidad, y tiene juegos que sufren para los 1080p o incluso los 720p.

Dentro de todas las variables que forman parte del apartado visual, la resolución es solo una más... Y no parece tener tanta relevancia para el común de los jugadores como leemos en los foros.

Por ejemplo, yo preferiría que en su nuevo juego ND se ponga como tope ( o única versión) los 1440p/60fps, y meta toda la carne en el asador en otras cuestiones o detalles, exprimiéndola al máximo a PS5.
Pero estoy hablando desde la ignorancia, capaz que los 4K nativos y el RT no se come tanto recursos como yo pienso...
Solo espero que Sony de verdad haga evento pero me da que no .

Un SoP y a correr
davidDVD escribió:@Xbeat Sólo iba a ir Ubisoft... [+risas]


PD. Y ahí está, ¿alguien lo dudaba?

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1165967360


En el momento que huele sangre ahí está el doritos para aprovecharse todo lo que puede y más, creo que puede ser la persona que más odio me produce seguido muy de cerca de nuestro amigo serrano

Gygax91 escribió:Solo espero que Sony de verdad haga evento pero me da que no .

Un SoP y a correr


Pero que evento quieres que hagan?
el e3 por desgracia ya es cosa del pasado les sale mas barato crear un sop q ir al e3 q sera mucho mas dinero eso seguro, es una lastima por q era mi epoca favorita del verano ver eventos de las 3 grandes, hasta la madrugada etc
Plage escribió:
davidDVD escribió:@Xbeat Sólo iba a ir Ubisoft... [+risas]


PD. Y ahí está, ¿alguien lo dudaba?

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1165967360


En el momento que huele sangre ahí está el doritos para aprovecharse todo lo que puede y más, creo que puede ser la persona que más odio me produce seguido muy de cerca de nuestro amigo serrano

Gygax91 escribió:Solo espero que Sony de verdad haga evento pero me da que no .

Un SoP y a correr


Pero que evento quieres que hagan?


Llevan año y medio sin hacer evento , tendrán que enseñar algo digo yo . Los juegos que salieron el año pasado se anunciaron antes de salir la consola , quitando el remake de The Last of Us
Que pesadilla sois con que Sony debe hacer un evento... Lo harán cuando crean conveniente y deban hacerlo no?.... Que luego sois los primero que si muestran poca cosa os quejáis y echáis mierda....
Chicos un problemilla....
Guardo videos jugando con amigos, pero solo se oye mi voz.
Tengo las opciones en la play activadas, y ellos también.
Alguien sabe que puede ser?
John_Dilinger escribió:Gran juego




Cosa linda [angelito]

No creo que espere a que lo pongan en el Plus. Está a 24.99, a ver si lo bajan un pizco.
Plage escribió:
davidDVD escribió:@Xbeat Sólo iba a ir Ubisoft... [+risas]


PD. Y ahí está, ¿alguien lo dudaba?

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1165967360


En el momento que huele sangre ahí está el doritos para aprovecharse todo lo que puede y más, creo que puede ser la persona que más odio me produce seguido muy de cerca de nuestro amigo serrano

Gygax91 escribió:Solo espero que Sony de verdad haga evento pero me da que no .

Un SoP y a correr


Pero que evento quieres que hagan?


Geoff es un oportunista pero al menos gracias a él tenemos el Summer Game Fest y los The Game Awards...

Nadie más se ha organizado en crear nada para la comunidad. Las empresas se han ido bajando del carro del E3 poco a poco al ser un sistema que no funcionaba. Ahora cada empresa hace sus eventos propios: Ubisoft Direct, State of Play, NDirect etc... y por suerte Geoff es el único que se ha sacado un evento que reune a muchas marcas diferentes.
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Gran juego




Cosa linda [angelito]

No creo que espere a que lo pongan en el Plus. Está a 24.99, a ver si lo bajan un pizco.

Yo me lo pillaré luego con un par de tarjetas de saldo,el rollito que tiene de poder gestionar un barco de pesca y ese toque tan lovecraftiano mola mucho.
FEATHIL escribió:@OnixSa el otro día salió en portada que Ubisoft va a usar IA para escribir sus secundarias. Igual no está tan lejos como piensas.

A saber pero es la salvación para la Ia..pq si no ..los npc serán tontos para siempre.
Me parece una locura los artistas que hay detrás de los juegos



La creatividad, imaginación y talento que hay que tener para hacer eso.... [boing]
Gygax91 escribió:Solo espero que Sony de verdad haga evento pero me da que no .

Un SoP y a correr

Imagen
DrSerpiente escribió:Chicos un problemilla....
Guardo videos jugando con amigos, pero solo se oye mi voz.
Tengo las opciones en la play activadas, y ellos también.
Alguien sabe que puede ser?


Qué raro, me sonaba que había una opción para grabar todo el audio de salida, tanto de juego como de chat.
Magix escribió:Me parece una locura los artistas que hay detrás de los juegos



La creatividad, imaginación y talento que hay que tener para hacer eso.... [boing]


Le ha escupido al cristal de un coche..? Porque parece que le ha escupido al cristal de un coche.

Despidámonos del E3 con la mejor conferencia que han visto en su historia:

Mr.Threepwood escribió:
Magix escribió:Me parece una locura los artistas que hay detrás de los juegos



La creatividad, imaginación y talento que hay que tener para hacer eso.... [boing]


Le ha escupido al cristal de un coche..? Porque parece que le ha escupido al cristal de un coche.

Despidámonos del E3 con la mejor conferencia que han visto en su historia:



Así no se escribe Konami:

mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos un problemilla....
Guardo videos jugando con amigos, pero solo se oye mi voz.
Tengo las opciones en la play activadas, y ellos también.
Alguien sabe que puede ser?


Qué raro, me sonaba que había una opción para grabar todo el audio de salida, tanto de juego como de chat.


Ya... Es que es muy raro. En el vídeo oigo mi voz, pero no al resto...y si uno de los amigos no lo activa, al resto se le debería oir no?
davidDVD escribió:


Hoy en día puedes ver los tráilers al rato en Youtube y ver los que te interesan en un momento. Mucho más cómodo un State Play en mi opinión.
DrSerpiente escribió:
mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos un problemilla....
Guardo videos jugando con amigos, pero solo se oye mi voz.
Tengo las opciones en la play activadas, y ellos también.
Alguien sabe que puede ser?


Qué raro, me sonaba que había una opción para grabar todo el audio de salida, tanto de juego como de chat.


Ya... Es que es muy raro. En el vídeo oigo mi voz, pero no al resto...y si uno de los amigos no lo activa, al resto se le debería oir no?


Pues es una buena pregunta. Probad a tener todos las mismas opciones activadas.
jjuanji escribió:

El primero es un muy buen juego pero gráficamente no era muy allá, parece que esta continuación va a ser continuista valga la redundancia, para bien y para mal
Yo le voy a dar como a cajón que no cierra.
Abandonado el primero dos veces,una en PS4 y otra en PS5.

No conecte con el
Una pena lo del E3, siendo completamente sincero solo me importaban las conferencias de Nintendo y Sony, siempre esperando sorpresas sobre esos eventos, la magia que era leer en las revistas lo que se había presentado, otras épocas donde internet no era lo masivo ni importante que es hoy. Me quedo con el E3 de 2016, la manera brutal de presentar el regreso de God of War no la supera nada.
ifar B escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuál va a ser el primer juego en salir con Unreal Engine 5?

A lo tonto, quitando la actualización de Fortnite y la demo de The Matrix, todavía no ha salido ninguno XD.

El mas cercano creo que es el Tekken 8
No se cuales hay planeados para este año que vayan a usar ese motor


El Lords of Fallen en teoría también sale en 2023 y también utiliza UE5, aunque de momento tampoco definida.
BeSalmorejo escribió:
Kogoro Dormente escribió:Uno por aquí que se hará con ellá si efectivamente es más bonita, pequeña y sin coil whine.

La mia de salida es preciosa y sin coil whine. Si la quieres mas pequeña pues vale, espérate sentado.

Gente que espera varios años por tener una consola un par de cms mas pequeña. Supongo que el hueco del mueble del salón decidirá por él :-|


He tenido con esta última chasis C hasta 3 PS5. La de salida en noviembre de 2020, una chasis B y ahora el C. Las tres con coil whine. Sí que es verdad que la intensidad del mismo varíaba de una a otra. En la segunda era casi insoportable. De hecho la vendí. En esta última tercera no es tan exagerado, pero estar está, como en la primera. Quizás no lo percibas, porque no sea muy alto o porque no lo notes tú, pero todas lo tienen. Unas más, otras menos. Yo he probado tres...tengo varios colegas que la tienen y también tienen en mayor o menor medida coil whine. Es un tema de construcción de la máquina. La tuya no es especial. No creo que todos los demás seamos "gafes".

Lo de preciosa o fea es muy subjetivo. Pero coincido con el otro compañero. Es un puto horror. En mi subjetiva opinión. Lo peor de todo es que no creo que con una versión Pro o Slim solucionen lo del coil whine. Ya lo sufrimos con la PS4 y la PS4 Pro y me parece que a esta gente de Sony se la pela.

Sin acritud [beer]
Alsborg91 escribió:
Gygax91 escribió:Solo espero que Sony de verdad haga evento pero me da que no .

Un SoP y a correr

Imagen

Llevamos escuchando lo del Showcase año y medio y nunca llega. Si no hubo el año pasado que tuvieron más lanzamientos, este año que solo está Spiderman como juego de PS Studios menos habrá.
Gygax91 escribió:Abandonado el primero dos veces,una en PS4 y otra en PS5.

No conecte con el


Yo lo platiné en PS4, en PS5 y los 1000G en XBOX, y no en una cuenta solo jajajajajaja.

Encima no soy nada fan de Star Wars, pero me enganché como un cerdo.
@Roverly Los Showcase no son para calentar los anuncios a corto plazo, al contrario, son para dar una visión de lo que nos espera a largo plazo. A mí me parece improbable que no vaya a haber un evento gordo en menos de 6 meses, en algún momento nos tienen que contar que se está cociendo entre bambalinas.
He comprado en formato físico el Dredge del que se hizo referencia páginas atrás y me está encantando.
Según Grubb habrá showcase antes del evento de Geoff:




[tomaaa] No se Rick, parece fake... Esa cuenta ni la conocía pero ahí lo dejo
serura escribió:He comprado en formato físico el Dredge del que se hizo referencia páginas atrás y me está encantando.

Es muy buen juego.
173177 respuestas