[Hilo Oficial] PS5

Si 20 van a tardar.

Menudo troll.

Cuando la anterior generación pasaron cuatro años de su penúltimo juego al último
Gygax91 escribió:Si 20 van a tardar.

Menudo troll.

Cuando la anterior generación pasaron cuatro años de su penúltimo juego al último


Me colé [360º] , fué el primero el que salió al final sólo (TLOU), pero si que espero más juegos esta generación, no remakes/remasters.
sicluna escribió:La ps5 pro creéis que tirará bien en 8k porque me he de cambiar de tele para pillar ya una 8k y que me sirva para la play


Yo espero que tire bien a 16K porque la tele que pienso pillar es de esa resolución.
ErneX escribió:
sicluna escribió:La ps5 pro creéis que tirará bien en 8k porque me he de cambiar de tele para pillar ya una 8k y que me sirva para la play


Yo espero que tire bien a 16K porque la tele que pienso pillar es de esa resolución.

Acuérdate de pillarla con hdmi 3.0 para que saque bien los 240hz que si no estarás tirando el dinero... XD
luiceko escribió:
ErneX escribió:
sicluna escribió:La ps5 pro creéis que tirará bien en 8k porque me he de cambiar de tele para pillar ya una 8k y que me sirva para la play


Yo espero que tire bien a 16K porque la tele que pienso pillar es de esa resolución.

Acuérdate de pillarla con hdmi 3.0 para que saque bien los 240hz que si no estarás tirando el dinero... XD

[carcajad] [carcajad]
Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución


Pero que haya uno no significa nada. Lo complicado es que sea el estándar. Ahora mismo si pones 8k hay que sacrificar otras muchas cosas, efectos, fps, texturas etc.
Para muchos juegos no merece la pena.

Los juegos actuales sufren para llegar a 60fps y 4k como para llegar a 8k y 60fps. Subir de 4k a 8k no significa duplicar la potencia, por lo menos tiene que ser por 4. No es algo lógico que una supuesta PS5 suba el estándar a 8k.
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución

Normalmente en esos videos usan gráficas que valen lo que valen 3 PS5 y me quedo corto, además que los fps a duras penas son estables y eso si no usan DLSS. Bueno hablando de juegos gráficamente demandandes, ahora si me dices minecraft a 8k pues XD
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución


Para llegar a 8k en juegos que no sean "simples" ni con ps5 pro se va a poder, esos vídeos de juegos a 8k seguramente que monten un pepino que lo mismo cuesta 5000€ con todo lo que lleva, para que veas que poderse se puede pero la calidad del juego, en ps5 está The Touryst que va a 8k y 60fps, pero claro es más simple que el funcionamiento de un lápiz
Muchas gracias por las repuestas viendo que va para largo supongo que ps6 pillaré una 4k más barata, me pensaba que era simplemente doblar potencia pero cuatriplicar ya son palabras mayores
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución

En PCs que cuestan 4000€ xD. Falta mucho para que un hardware de 500-600€, que es lo que cuestan las consolas, pueda mover juegos a 8k.
sicluna escribió:Muchas gracias por las repuestas viendo que va para largo supongo que ps6 pillaré una 4k más barata, me pensaba que era simplemente doblar potencia pero cuatriplicar ya son palabras mayores



No vas a ver juegos a 8K ni en PS6.
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución

¿Y tú sabes lo que vale un PC de esos?
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución

Hay juegos punteros en PC que ni con gráficas tope de gama se pueden mover al máximo de calidad en 4K reales y se tira de reescalados.

Imagínate a 8K.
El Hombre Araña escribió:
sicluna escribió:Muchas gracias por las repuestas viendo que va para largo supongo que ps6 pillaré una 4k más barata, me pensaba que era simplemente doblar potencia pero cuatriplicar ya son palabras mayores



No vas a ver juegos a 8K ni en PS6.

Y ni en PS7.
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
sicluna escribió:Muchas gracias por las repuestas viendo que va para largo supongo que ps6 pillaré una 4k más barata, me pensaba que era simplemente doblar potencia pero cuatriplicar ya son palabras mayores



No vas a ver juegos a 8K ni en PS6.

Y ni en PS7.


Y si no tienes mínimo 70" ni lo distingues del 4k [carcajad]
Pensaba que era irónico lo de los 8K desde un principio y ya veo que era en serio! XxD
Niño... la que se nos viene en unos días:

Imagen

Imagen

Imagen


Ojo spoilers:

Imagen
Xbeat escribió:


Lo más normal del mundo, 600€ es mucho dinero para algo que no termina de despegar ni en pc
Xbeat escribió:


Nuestro amigo Takashi. Al menos esta vez ha citado a un analista de IDC.

Hay que recordar que lo de que esperaban vender 2 millones en launch window se lo ha sacado él de quién sabe dónde.
Edito que ya vi que pusisteis los juegos mensuales del plus
A ver si para navidades tenemos un buen pack a precio reducido [angelito]
Xbeat escribió:



Esperable:

-Cuestan más dinero que la propia PS5 (la cual es necesaria como base).
-No reproducen juegos por si solas.
-Usan cables en pleno 2023.
-Cerradas a sistemas PS5, no admite PC u otros.
-Los juegos (como BeatSaber) no pueden ser modeados.

Esperable el hostión en ventas, el público objetivo interesado es mínimo.


Uno que tenía "secuestrado" Switch –exclusivos de toda la puñetera vida, hermano–... el "término" que ahora usan algunos, en fin.
@Kogoro Dormente el principal factor limitante es el precio. El hecho de que no sea compatible con PC y qué los juegos de PSVR1 que tuvieras necesiten parche son putadas...que la gente obviaría si las gafas costaran 300-400€. A mi me interesan, las he probado y me parecen un gran adelanto en todos los sentidos con respecto a PSVR1 pero desde luego no al precio que las han puesto de 600 o mas (en algunos sitios solo se vende el pack con el Horizon por 649€)
Hombre, lo del cable cuando se cerraron las especificaciones, y por temas de añadir aún MÁS coste, de batería y demás... ya no se podía dar más en un precio tan tremendamente ajustado. Precisamente ese punto no lo pondría en el contexto de os otros que enumeras.

Ahora, en todo lo demás de acuerdo, y me gusta el toque de atención a Sony que viene con esto. Me gustaría que lo tuvieran también en otras políticas.

De primeras van a tener que bajar el precio y veremos cuáles son sus beneficios reales con esta nueva incursión en la VR al final de su ciclo comercial. Y si tienen más toques de atención y/o competencia, posiblemente nos veamos todos beneficiados.

Pero sí, veremos si una rebaja sustancial puede enderezar algo el rumbo de las ventas a medio plazo (porque a corto no creo que se notara nada, siendo un producto tan de nicho).
parrotxo escribió:A ver si para navidades tenemos un buen pack a precio reducido [angelito]


Está empezando ahora la promoción de Semana Santa con la consola + un juego (Ratchet & Clank, Spiderman Miles Morales, o Lego Skywalker Saga) por 559€. Si la quieres con el Hogwarts Legacy sale por 589€.
Yo tengo pocas dudas al respecto. PSVR2 terminará formando parte de mi catálogo de cachivaches esta generación. Solo espero a que el precio se ajuste un poco, el catálogo vaya madurando y Sony corrija los posibles problemillas típicos del lanzamiento de un nuevo hardware.
D4RKFORCE escribió:
parrotxo escribió:A ver si para navidades tenemos un buen pack a precio reducido [angelito]


Está empezando ahora la promoción de Semana Santa con la consola + un juego (Ratchet & Clank, Spiderman Miles Morales, o Lego Skywalker Saga) por 559€. Si la quieres con el Hogwarts Legacy sale por 589€.


Me refiero a las PS5-VR
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución


Estamos literalmente agilipollados con el 2k, 4k, 8k...

Para qué tanta resolución? Al final la resolución es eso, resolución. Quiero decir, el puto minecraft seguirá siendo el minecraft aunque corra a 16k y el Fornite seguirá teniendo esos gráficos aunque vaya a 24K [qmparto]

A lo que voy, lo importante de un juego es que tengo buenos gráficos. Un RDR2, TLOU2, Spiderman... a 1080p lucirá 100 veces mejor que un Fornite a 24K. Lo que queremos son juegos que se vea como Avatar joder y no tanta resolución, ray tracing ni mierdas chuparecursos.
Sony piensa anunciar un Showcase algún día? Ya basta de tanto secretismo...
El Fortnite que no luce nada mal en UE5... XD
dan-88 escribió:
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución


Estamos literalmente agilipollados con el 2k, 4k, 8k...

Para qué tanta resolución? Al final la resolución es eso, resolución. Quiero decir, el puto minecraft seguirá siendo el minecraft aunque corra a 16k y el Fornite seguirá teniendo esos gráficos aunque vaya a 24K [qmparto]

A lo que voy, lo importante de un juego es que tengo buenos gráficos. Un RDR2, TLOU2, Spiderman... a 1080p lucirá 100 veces mejor que un Fornite a 24K. Lo que queremos son juegos que se vea como Avatar joder y no tanta resolución, ray tracing ni mierdas chuparecursos.

Recuerdo haberme pasado el Red Dead Redemption 2 en una Xbox One S con una resolución de 820p,llamadme chapao a la antigua si queréis pero el juego lo disfruté como un enano,ni 4K ni pollas en vinagre.

Nos hemos vuelto muy "amariconados" con las resoluciones,cuando estoy seguro que más de uno de aquí se ha reventado las córneas de los ojos jugando con la Game Boy "tocho" y nunca se quejó.
John_Dilinger escribió:
dan-88 escribió:
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución


Estamos literalmente agilipollados con el 2k, 4k, 8k...

Para qué tanta resolución? Al final la resolución es eso, resolución. Quiero decir, el puto minecraft seguirá siendo el minecraft aunque corra a 16k y el Fornite seguirá teniendo esos gráficos aunque vaya a 24K [qmparto]

A lo que voy, lo importante de un juego es que tengo buenos gráficos. Un RDR2, TLOU2, Spiderman... a 1080p lucirá 100 veces mejor que un Fornite a 24K. Lo que queremos son juegos que se vea como Avatar joder y no tanta resolución, ray tracing ni mierdas chuparecursos.

Recuerdo haberme pasado el Red Dead Redemption 2 en una Xbox One S con una resolución de 820p,llamadme chapao a la antigua si queréis pero el juego lo disfruté como un enano,ni 4K ni pollas en vinagre.

Nos hemos vuelto muy "amariconados" con las resoluciones,cuando estoy seguro que más de uno de aquí se ha reventado las córneas de los ojos jugando con la Game Boy "tocho" y nunca se quejó.

Nos ha jodido, era lo que había.
Es como decir que para qué queremos 300MB de fibra si antes navegábamos con módems de 56kb y no nos quejábamos.
O ir a comprar un coche y decir que lo quieres sin aire acondicionado ni dirección asistida, que eso son “mariconadas”, que antes conducíamos así y no nos quejábamos.
soyun escribió:
John_Dilinger escribió:
dan-88 escribió:
Estamos literalmente agilipollados con el 2k, 4k, 8k...

Para qué tanta resolución? Al final la resolución es eso, resolución. Quiero decir, el puto minecraft seguirá siendo el minecraft aunque corra a 16k y el Fornite seguirá teniendo esos gráficos aunque vaya a 24K [qmparto]

A lo que voy, lo importante de un juego es que tengo buenos gráficos. Un RDR2, TLOU2, Spiderman... a 1080p lucirá 100 veces mejor que un Fornite a 24K. Lo que queremos son juegos que se vea como Avatar joder y no tanta resolución, ray tracing ni mierdas chuparecursos.

Recuerdo haberme pasado el Red Dead Redemption 2 en una Xbox One S con una resolución de 820p,llamadme chapao a la antigua si queréis pero el juego lo disfruté como un enano,ni 4K ni pollas en vinagre.

Nos hemos vuelto muy "amariconados" con las resoluciones,cuando estoy seguro que más de uno de aquí se ha reventado las córneas de los ojos jugando con la Game Boy "tocho" y nunca se quejó.

Nos ha jodido, era lo que había.
Es como decir que para qué queremos 300MB de fibra si antes navegábamos con módems de 56kb y no nos quejábamos.
O ir a comprar un coche y decir que lo quieres sin aire acondicionado ni dirección asistida, que eso son “mariconadas”, que antes conducíamos así y no nos quejábamos.

Pues entonces soy un chapao a la antigua por jugar en un monitor 1440p y no en uno 4K,bueno más bien un conformista.
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución


Jejejeje aix la mierda de internet hace mucho daño. No lo digo por ti. Esto nos pasa a todos..
Como se ve por ahí significa que pasa y lejos de la realidad.
El 8k no lo veremos ni en ps6 de forma nativa. Ahora col técnicas de reedcalados en ps6 lo veremos bastante. Pero 8k nativos es algo que no la rtx4090 puede tirar con gracioso de poco más que PS4.
Es descomunal esa resolución.
En la ps7 ya hablaremos si lo vemos ( si es que existe...Sony ya no va a remontar después de mayo, pero eso en otra cosa que no tiene. Nada que ver con tu pregunta ).
Yo con 4k, 60 fps, humillo volumétrico guapo, chispitas y reflejos ya me doy por satisfecho lo que me queda de vida jugando. Que se centren en cosas como la IA que nos toman cada vez más los juegos por lerdos.

Ahora mismo, con el Horizon II. Un espectáculo visual. Un mundo fascinante. 60 fps. VRR chachón. Y ando en una secundaria con una india de estas que cada dos segundos me dice Aloy te fuíste, hola y gracias por volver, Aloy te fuíste, hola y gracias por volver, Aloy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por no hablar de lo de Aloy, ante mí un conflicto intelectual brutal, milésimas de segundos después, anda mira esa caja delante de mí, yatá ¬_¬
ros escribió:Yo con 4k, 60 fps, humillo volumétrico guapo, chispitas y reflejos ya me doy por satisfecho lo que me queda de vida jugando. Que se centren en cosas como la IA que nos toman cada vez más los juegos por lerdos.

Ahora mismo, con el Horizon II. Un espectáculo visual. Un mundo fascinante. 60 fps. VRR chachón. Y ando en una secundaria con una india de estas que cada dos segundos me dice Aloy te fuíste, hola y gracias por volver, Aloy te fuíste, hola y gracias por volver, Aloy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por no hablar de lo de Aloy, ante mí un conflicto intelectual brutal, milésimas de segundos después, anda mira esa caja delante de mí, yatá ¬_¬

Las súper IA que cada generación nos prometen,solo hay ver los enemigos del Resident Evil 4 o los npcs de Hogwarts Legacy que tienen menos carisma que un bocadillo de garbanzos.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Yo con 4k, 60 fps, humillo volumétrico guapo, chispitas y reflejos ya me doy por satisfecho lo que me queda de vida jugando. Que se centren en cosas como la IA que nos toman cada vez más los juegos por lerdos.

Ahora mismo, con el Horizon II. Un espectáculo visual. Un mundo fascinante. 60 fps. VRR chachón. Y ando en una secundaria con una india de estas que cada dos segundos me dice Aloy te fuíste, hola y gracias por volver, Aloy te fuíste, hola y gracias por volver, Aloy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por no hablar de lo de Aloy, ante mí un conflicto intelectual brutal, milésimas de segundos después, anda mira esa caja delante de mí, yatá ¬_¬

Las súper IA que cada generación nos prometen,solo hay ver los enemigos del Resident Evil 4 o los npcs de Hogwarts Legacy que tienen menos carisma que un bocadillo de garbanzos.

Y la dificultad en el 99% de juegos que es enemigos mas fuertes o con mas vida (esponjas). Y deberia ser una IA mas inteligente, ataques diferentes. Y cada vez es peor
anibaltw escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Yo con 4k, 60 fps, humillo volumétrico guapo, chispitas y reflejos ya me doy por satisfecho lo que me queda de vida jugando. Que se centren en cosas como la IA que nos toman cada vez más los juegos por lerdos.

Ahora mismo, con el Horizon II. Un espectáculo visual. Un mundo fascinante. 60 fps. VRR chachón. Y ando en una secundaria con una india de estas que cada dos segundos me dice Aloy te fuíste, hola y gracias por volver, Aloy te fuíste, hola y gracias por volver, Aloy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por no hablar de lo de Aloy, ante mí un conflicto intelectual brutal, milésimas de segundos después, anda mira esa caja delante de mí, yatá ¬_¬

Las súper IA que cada generación nos prometen,solo hay ver los enemigos del Resident Evil 4 o los npcs de Hogwarts Legacy que tienen menos carisma que un bocadillo de garbanzos.

Y la dificultad en el 99% de juegos que es enemigos mas fuertes o con mas vida (esponjas). Y deberia ser una IA mas inteligente, ataques diferentes. Y cada vez es peor

John_Dilinger escribió:
dan-88 escribió:
sicluna escribió:Tan descabellado veis el 8k en videojuegos, por YouTube ya he visto juego de pc corriendo a esa resolución


Estamos literalmente agilipollados con el 2k, 4k, 8k...

Para qué tanta resolución? Al final la resolución es eso, resolución. Quiero decir, el puto minecraft seguirá siendo el minecraft aunque corra a 16k y el Fornite seguirá teniendo esos gráficos aunque vaya a 24K [qmparto]

A lo que voy, lo importante de un juego es que tengo buenos gráficos. Un RDR2, TLOU2, Spiderman... a 1080p lucirá 100 veces mejor que un Fornite a 24K. Lo que queremos son juegos que se vea como Avatar joder y no tanta resolución, ray tracing ni mierdas chuparecursos.

Recuerdo haberme pasado el Red Dead Redemption 2 en una Xbox One S con una resolución de 820p,llamadme chapao a la antigua si queréis pero el juego lo disfruté como un enano,ni 4K ni pollas en vinagre.

Nos hemos vuelto muy "amariconados" con las resoluciones,cuando estoy seguro que más de uno de aquí se ha reventado las córneas de los ojos jugando con la Game Boy "tocho" y nunca se quejó.


Yo sigo jugando a día de hoy a la Slim y a la Series S en una Bravia 1080p y más feliz que una perdiz. [jaja]
Yo estoy de acuerdo en la IA, es hora de dar un salto, que le den a los graficos...

Te pones a jugar al Far cry 6 y es la misma mierda de IA del farcry 3... juego de ps3
Es que hay juegos de PSX que tienen mejor IA que juegos actuales, ayer me puse el Ridge Racer Type-4 y la IA me cerraba mejor que la de Gran Turismo 7 pre-Sophy.
soyun escribió:Nos ha jodido, era lo que había.
Es como decir que para qué queremos 300MB de fibra si antes navegábamos con módems de 56kb y no nos quejábamos.
O ir a comprar un coche y decir que lo quieres sin aire acondicionado ni dirección asistida, que eso son “mariconadas”, que antes conducíamos así y no nos quejábamos.


8K no creo que notes mucha diferencia a menos que tengas una burrada de tele rollo más de 83 pulgadas. Se ganaría muy poco con un coste enorme. Por eso creo que seguiremos en 4K o reconstruido a 4K durante mucho tiempo pero obviamente con mejoras visuales.
Perséfone escribió:Es que hay juegos de PSX que tienen mejor IA que juegos actuales, ayer me puse el Ridge Racer Type-4 y la IA me cerraba mejor que la de Gran Turismo 7 pre-Sophy.


Lamentablemente va ir a menos el tema de la IA, capas vez hay mas juegos multijugador y menos juegos con campaña en solitario.
¿Se sabe cuál va a ser el primer juego en salir con Unreal Engine 5?

A lo tonto, quitando la actualización de Fortnite y la demo de The Matrix, todavía no ha salido ninguno XD.
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuál va a ser el primer juego en salir con Unreal Engine 5? Porque a lo tonto, quitando la actualización de Fortnite y la demo de The Matrix, todavía no ha salido ninguno XD.

Pues tengo entendido que Stalker 2, pero aún no tiene fecha de lanzamiento, solo 2023
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuál va a ser el primer juego en salir con Unreal Engine 5?

A lo tonto, quitando la actualización de Fortnite y la demo de The Matrix, todavía no ha salido ninguno XD.

El mas cercano creo que es el Tekken 8
No se cuales hay planeados para este año que vayan a usar ese motor
Gente una pregunta a los que habeis comprado alguna vez en Media Markt Online , envian las cajas de las consolas o mandos con las tiras esas blancas de precinto/fleje que aveces dañan la caja de la consola?
173541 respuestas