[Hilo Oficial] PS5

El que diga que la PS4 (cualquiera de sus variantes) era silenciosa miente como un bellaco.

Han hecho bien con la PS5.
ErneX escribió:El que diga que la PS4 (cualquiera de sus variantes) era silenciosa miente como un bellaco.

Han hecho bien con la PS5.


La CUS-1004 era bastante silenciosa en comparación con el primer modelo y la Pro. De la Slim no puedo decir nada porque no la tuve.
ErneX escribió:El que diga que la PS4 (cualquiera de sus variantes) era silenciosa miente como un bellaco.

Han hecho bien con la PS5.


Yo tuve muy poco tiempo la Slim y era una tumba y la más silenciosa pero no puedo valorarlo por ese mismo motivo. La peor sin duda la pro, diría que es la peor consola que he tenido en mi vida. Tanto la Slim como la pro fueron a través del plan remove de Game y la Slim di la PS4 original + 50€, me pareció un chollo en su día.
Yo no he leído a nadie ni aquí ni en ningún sitio que su pro fuese una tumba la verdad. A lo mejor dijeron que era bastante silenciosa al poco de salir con lo que probaron pero que alguien dijese que era una tumba y más con el tiempo no me lo creo.
davidDVD escribió:


PD. Deseando que empiece la campaña de Marvel's Spider-Man 2.


No se porque me da que vamos a ver algo de spiderman 2 o en los trailers de antes de empezar la película o como trailer en las escenas post creditos
korchopan escribió:Yo no he leído a nadie ni aquí ni en ningún sitio que su pro fuese una tumba la verdad. A lo mejor dijeron que era bastante silenciosa al poco de salir con lo que probaron pero que alguien dijese que era una tumba y más con el tiempo no me lo creo.


La pro tenía el modo ruidoso, y el moto hyperturbo [+risas]
Yo no sé si en su día alguien dijo que era silenciosa tampoco.
Yo superfeliz desde el día de salida. Lo que hagan en el futuro me la pela, la verdad.
Uso la consola para jugar. Ya está. Mi parte del cerebro que piensa en futuribles, teorías y demás, lo dejo para otros asuntos.
Ahora a ver si ponen en sackboy, que mi hija y yo estamos esperando para probarlo XD
Ya dejo a otros que teoricen sobre nuevos modelos, movimientos estratégicos empresariales, directivos, eventos y demás. Y me entretiene leerlos, que conste

Lets play señores!
Pues yo tuve ps4 pro chasis B con Nidec (que era el bueno) y era silenciosa. Se notaba aire saliendo, pero para nada era la turbina que se veía por Youtube.

Ni con juegos exigentes ni nada. Jugué TLOU2, RDR2... Y probé varios de los que se decía que el ventilador se ponía a tope y tampoco.

El problema era mayormente el ventilador Delta.
davidDVD escribió:


PD. Deseando que empiece la campaña de Marvel's Spider-Man 2.

Menuda joya se viene.
korchopan escribió:Yo no he leído a nadie ni aquí ni en ningún sitio que su pro fuese una tumba la verdad. A lo mejor dijeron que era bastante silenciosa al poco de salir con lo que probaron pero que alguien dijese que era una tumba y más con el tiempo no me lo creo.

Ve al hilo de PS4 Pro y pon en el buscador "tumba", vas a flipar xD. Una muestra:
por cierto mi consola es una tumba, ni se oye, pero ni quitando el volumen de la tv

Ni quitando el volumen de la tele, ojo [qmparto]
Y no eran uno o dos. Al revés, incluso nos llamaban trolls a los que decíamos que la consola bufaba.

La verdad es que PS5 me sorprendió mucho en este sentido. La gente se queja de que es un armatoste y bla bla, pero yo encantado.
soyun escribió:
korchopan escribió:Yo no he leído a nadie ni aquí ni en ningún sitio que su pro fuese una tumba la verdad. A lo mejor dijeron que era bastante silenciosa al poco de salir con lo que probaron pero que alguien dijese que era una tumba y más con el tiempo no me lo creo.

Ve al hilo de PS4 Pro y pon en el buscador "tumba", vas a flipar xD. Una muestra:
por cierto mi consola es una tumba, ni se oye, pero ni quitando el volumen de la tv

Ni quitando el volumen de la tele, ojo [qmparto]
Y no eran uno o dos. Al revés, incluso nos llamaban trolls a los que decíamos que la consola bufaba.

La verdad es que PS5 me sorprendió mucho en este sentido. La gente se queja de que es un armatoste y bla bla, pero yo encantado.

Es muy habitual en éste hilo las cruzadas de la gente sobre si su consola sopla o no sopla,el que mienta se engaña a sí mismo,es que no hay más.
La pro era una puta mierda ruidosa. Me arrepentiré siempre de haberla cambiado por mi slim.
Luysmii91 escribió:
ErneX escribió:El que diga que la PS4 (cualquiera de sus variantes) era silenciosa miente como un bellaco.

Han hecho bien con la PS5.


Yo tuve muy poco tiempo la Slim y era una tumba y la más silenciosa pero no puedo valorarlo por ese mismo motivo. La peor sin duda la pro, diría que es la peor consola que he tenido en mi vida. Tanto la Slim como la pro fueron a través del plan remove de Game y la Slim di la PS4 original + 50€, me pareció un chollo en su día.


@mocolostrocolos pues gracias, desconocía esos modelos. Solo tuve la de lanzamiento y la Pro también en lanzamiento. Ambas parecían secadores de pelo 😂
Buenas,
Estoy pensando pillar una PS5 sin lector, pero mi idea es hasta que punto sale "bien" comprarla... Es decir, no tuve PS4 y no sé qué tal van los precios de la Store y cómo rentabilizar al máximo la consola.
¿Cuál es la clave para pagar lo mínimo y disfrutar al máximo?
Gracias.
:)
ErneX escribió:
Luysmii91 escribió:
ErneX escribió:El que diga que la PS4 (cualquiera de sus variantes) era silenciosa miente como un bellaco.

Han hecho bien con la PS5.


Yo tuve muy poco tiempo la Slim y era una tumba y la más silenciosa pero no puedo valorarlo por ese mismo motivo. La peor sin duda la pro, diría que es la peor consola que he tenido en mi vida. Tanto la Slim como la pro fueron a través del plan remove de Game y la Slim di la PS4 original + 50€, me pareció un chollo en su día.


@mocolostrocolos pues gracias, desconocía esos modelos. Solo tuve la de lanzamiento y la Pro también en lanzamiento. Ambas parecían secadores de pelo 😂


Yo tuve la de lanzamiento y jamás la escuché hasta que le metí el LastOfUs2, que ventilaba un poco más y solo en algunas zonas. Hasta entonces, 0 ruidos. Por suerte mi PS5 es igual.
feder90 escribió:Buenas,
Estoy pensando pillar una PS5 sin lector, pero mi idea es hasta que punto sale "bien" comprarla... Es decir, no tuve PS4 y no sé qué tal van los precios de la Store y cómo rentabilizar al máximo la consola.
¿Cuál es la clave para pagar lo mínimo y disfrutar al máximo?
Gracias.
:)



La clave es pillarla con lector SIEMPRE. Y así vas a poder tirar de ofertas en muchos sitios, de la segunda mano o de comprar un juego y luego venderlo perdiendo lo mínimo.
El Hombre Araña escribió:
feder90 escribió:Buenas,
Estoy pensando pillar una PS5 sin lector, pero mi idea es hasta que punto sale "bien" comprarla... Es decir, no tuve PS4 y no sé qué tal van los precios de la Store y cómo rentabilizar al máximo la consola.
¿Cuál es la clave para pagar lo mínimo y disfrutar al máximo?
Gracias.
:)



La clave es pillarla con lector SIEMPRE. Y así vas a poder tirar de ofertas en muchos sitios, de la segunda mano o de comprar un juego y luego venderlo perdiendo lo mínimo.

Tienes razón..., pero digital se me queda en 400...
¿Entonces, no compensa?
@feder90 Si sólo tiras de catálogo digital yo te diria que compraras la digital por precio. En mi caso adquirí la ps5 con lector y uso el formato digital por comodidad, por lo que a posteriori el lector lo tengo en desuso con lo que podría haberme ahorrado algo en el precio de compra.

En resumen si usas sólo formato digital yo creo que te compensa esta, pues te ahorras unas pelas al adquirirla, ahora bien si usas discos o vas a usarlos porque puedas comprarlos seminuevos o en ofertas pues ve por la unidad lectora.
buenas
Con los juegos de ps4 en fisico ejecuitados en ps5 se puede jugar online contra los de ps4 e invitar a los amigos a partidas?

saludos
feder90 escribió:Buenas,
Estoy pensando pillar una PS5 sin lector, pero mi idea es hasta que punto sale "bien" comprarla... Es decir, no tuve PS4 y no sé qué tal van los precios de la Store y cómo rentabilizar al máximo la consola.
¿Cuál es la clave para pagar lo mínimo y disfrutar al máximo?
Gracias.
:)

Los juegos antiguos suelen estar tirados de precio en digital. Pero los nuevos se encuentran más baratos en físico. [360º]
psp88 escribió:buenas
Con los juegos de ps4 en fisico ejecuitados en ps5 se puede jugar online contra los de ps4 e invitar a los amigos a partidas?

saludos

Si, es igual que una ps4.
feder90 escribió:
El Hombre Araña escribió:
feder90 escribió:Buenas,
Estoy pensando pillar una PS5 sin lector, pero mi idea es hasta que punto sale "bien" comprarla... Es decir, no tuve PS4 y no sé qué tal van los precios de la Store y cómo rentabilizar al máximo la consola.
¿Cuál es la clave para pagar lo mínimo y disfrutar al máximo?
Gracias.
:)



La clave es pillarla con lector SIEMPRE. Y así vas a poder tirar de ofertas en muchos sitios, de la segunda mano o de comprar un juego y luego venderlo perdiendo lo mínimo.

Tienes razón..., pero digital se me queda en 400...
¿Entonces, no compensa?


Depende de cada uno. En mi caso que tengo un montón de juegos físicos de PS4 y si me compensa. Puedes comprar un montón de juegos de PS4 ahora tirados de precio y las ofertas de las tiendas de PS5 de salida o juegos de segunda mano en ebay o wallapop. Si compras digital eso lo pierdes, vas al palo de comprar siempre en la tienda de Sony. Sólo tu eres el único que sabe si te va a compensar o no. Nosotros no sabemos que es lo que que tienes ni que es lo que sueles comprar.
jrsd escribió:@feder90 Si sólo tiras de catálogo digital yo te diria que compraras la digital por precio. En mi caso adquirí la ps5 con lector y uso el formato digital por comodidad, por lo que a posteriori el lector lo tengo en desuso con lo que podría haberme ahorrado algo en el precio de compra.

En resumen si usas sólo formato digital yo creo que te compensa esta, pues te ahorras unas pelas al adquirirla, ahora bien si usas discos o vas a usarlos porque puedas comprarlos seminuevos o en ofertas pues ve por la unidad lectora.

Gracias por la ayuda.
¿Y qué tal van los precios en digital?
Gracias.
feder90 escribió:
jrsd escribió:@feder90 Si sólo tiras de catálogo digital yo te diria que compraras la digital por precio. En mi caso adquirí la ps5 con lector y uso el formato digital por comodidad, por lo que a posteriori el lector lo tengo en desuso con lo que podría haberme ahorrado algo en el precio de compra.

En resumen si usas sólo formato digital yo creo que te compensa esta, pues te ahorras unas pelas al adquirirla, ahora bien si usas discos o vas a usarlos porque puedas comprarlos seminuevos o en ofertas pues ve por la unidad lectora.

Gracias por la ayuda.
¿Y qué tal van los precios en digital?
Gracias.


Si compartes cuentas genial, si no, estás jodido salvo pillar ofertas.
¿Cuando se supone que sale Deaht Stranding 2?
le tengo muchas ganas
imaginando que no será intergeneracional (más les vale) y con el motor Decima puede salir una maravilla visual
ese va pa 2024 o 2025 antes no lo vas a ver
dFamicom escribió:
feder90 escribió:
jrsd escribió:@feder90 Si sólo tiras de catálogo digital yo te diria que compraras la digital por precio. En mi caso adquirí la ps5 con lector y uso el formato digital por comodidad, por lo que a posteriori el lector lo tengo en desuso con lo que podría haberme ahorrado algo en el precio de compra.

En resumen si usas sólo formato digital yo creo que te compensa esta, pues te ahorras unas pelas al adquirirla, ahora bien si usas discos o vas a usarlos porque puedas comprarlos seminuevos o en ofertas pues ve por la unidad lectora.

Gracias por la ayuda.
¿Y qué tal van los precios en digital?
Gracias.


Si compartes cuentas genial, si no, estás jodido salvo pillar ofertas.

Gracias.
Pasaré (por ahora).
Pienso que siempre será mejor la de lector (y eso que la mía es digital) ya que los juegos actuales a las pocas semanas de salir en físico ya los encuentras a buen precio de segunda mano en disco.

Yo quiero comprarme el nuevo Call Of Duty o el Hogward Legacy y no los encuentro en digital a menos de 50€ en cambio en disco los e encontrado hasta por 40€, el Ratchet en disco 20€ (siempre hablando de segunda mano) y digital 79€ [facepalm]

Así que me toca esperar alguna oferta que pocas veces hay...
Yo tengo la de disco porque tengo como 250-300 juegos físicos entre PS4 y PS5 (aparte de una PS4 Slim), aunque lo gracioso es que cada vez compro más digital, o voy jugando algunos del Plus, del Premium más por comodidad que otra cosa, pero sé que al final si hubiese comprado la digital me hubiese arrepentido por lo antes comentado de encontrar ofertas en físico.

Es más, cuando compré la segunda PS5 hace poco estuve muy tentado de comprar la versión digital (ya tengo una de disco de lanzamiento), y al final acabé cogiendo otra con lector.

Yo siempre digo que tener 2 opciones siempre es mejor que limitarte/atarte solamente a una.


Habrá que probar ese Sackboy plataformero que tanto me gustan y que tan pocos salen en los últimos años.
Takumocho escribió:


Habrá que probar ese Sackboy plataformero que tanto me gustan y que tan pocos salen en los últimos años.


No te olvides de bajar los trajecillos gratis que hay en la Store... [oki]
@Epethe Khan si, ¿esos DLCs son solo trajes y cosas así entiendo?

Por otro lado.. ¿me recomendáis este cable de carga rápida 100W para cargar el Dualsense en el puerto USB C de la consola?

INIU Cable USB C a USB C 100W
Takumocho escribió:@Epethe Khan si, ¿esos DLCs son solo trajes y cosas así entiendo?

Por otro lado.. ¿me recomendáis este cable de carga rápida 100W para cargar el Dualsense en el puerto USB C de la consola?

INIU Cable USB C a USB C 100W


Solo son trajes para el moñaco [jaja]

Cable ni idea, yo tengo la base oficial que carga dos mandos de vez y va directa al enchufe.
Takumocho escribió:@Epethe Khan si, ¿esos DLCs son solo trajes y cosas así entiendo?

Por otro lado.. ¿me recomendáis este cable de carga rápida 100W para cargar el Dualsense en el puerto USB C de la consola?

INIU Cable USB C a USB C 100W


Yo solo recomiendo la base. No hay nada más cómodo y siempre tendrá los mandos cargados.
@Takumocho el juego de las ratas está muy bien también,ojo cuidado.
El Meet Your Maker me ha parecido muy meh,la verdad. No se...
Funkeeper escribió:@Takumocho el juego de las ratas está muy bien también,ojo cuidado.
El Meet Your Maker me ha parecido muy meh,la verdad. No se...

El juego de las ratas está muy guapo.


Básicamente es una consola pensada para el Remote Play. Es decir, vas a tener que tener la PS5 enchufada para que funcione.
mocolostrocolos escribió:


Básicamente es una consola pensada para el Remote Play. Es decir, vas a tener que tener la PS5 enchufada para que funcione.


A ver si salen más detalles en algún momento de forma oficial, poqrue me huelo que no es la única manera de jugar que va a tener el bicho, si atendemos a los rumores e info que hay en patentes y demás sobre juegos de PS5 ejecutándose en la nube.

Ahí sí le veo sentido, a la conjunción de ambas opciones de acceder a los juegos.
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:


Básicamente es una consola pensada para el Remote Play. Es decir, vas a tener que tener la PS5 enchufada para que funcione.


A ver si salen más detalles en algún momento de forma oficial, poqrue me huelo que no es la única manera de jugar que va a tener el bicho, si atendemos a los rumores e info que hay en patentes y demás sobre juegos de PS5 ejecutándose en la nube.

Ahí sí le veo sentido, a la conjunción de ambas opciones de acceder a los juegos.


A mí tampoco me cuadra. No le veo sentido que sea únicamente para Remote Play, y de serlo, no creo que deba ser muy complicado actualizar el software para que se puedan ejecutar juegos desde la nube.
Pues parece que se va dibujando la cosa:

• PS5 Slim (durante 2023), PS5 Pro (finales 2024) y entremedio una PlayStation Portable Remote Play (durante 2023), lo que podemos hacer ahora con móvil pero sin que sea un móvil... y además nuevos auriculares inalámbricos.

Esa sería la 'Segunda Fase'... centrado principalmente en nuevos aparatos [carcajad]

Tras días de especulaciones, Insider Gaming puede informar de que hay una nueva PlayStation Handheld en desarrollo.

Con el nombre en clave de Q Lite, el próximo dispositivo portátil de PlayStation es la próxima pieza de hardware de Sony que pretende ser otra pieza de hardware que requiere la PlayStation 5. Insider Gaming entiende que la Q Lite no es un dispositivo de streaming en la nube, sino que utiliza Remote Play con la PlayStation 5.
Con streaming adaptativo de hasta 1080p y 60FPS, el nuevo dispositivo requerirá conectividad constante a Internet.

En cuanto a las características físicas de la consola, los primeros prototipos muestran que la consola se parecerá mucho a un mando de PlayStation 5, pero con una enorme pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en el centro. El dispositivo tiene gatillos adaptables para una respuesta háptica e incluirá lo que cabría esperar de una consola portátil: botones de volumen, altavoces, un conector de entrada de audio, etc.

Como ya mencionó Jeff Grubb, informador del sector, Sony tiene previsto anunciar su "segunda fase de la PS5", en referencia a su futura gama de juegos. Irónicamente, sin embargo, esta "segunda fase" se refiere en gran medida a las ofertas de hardware de Sony, con la nueva unidad de disco extraíble PlayStation 5, el Proyecto Nomad (auriculares inalámbricos), el Proyecto Voyager (auriculares inalámbricos) y Q Lite (dispositivo portátil), todos ellos programados para su lanzamiento en un plazo muy breve. Se cree que la PlayStation 5 Pro saldrá a la venta en navidades de 2024.


Hay un rumor de que Asus (para su nuevo hardware portátil) habría acelerado su colaboración con Microsoft y su Game Pass al conocer que Sony estaba desarrollando su propio sistema...
Le veo 0 sentido a ese supuesto dispositivo

Quiero decir, una portatil enfocada a la nube independiente de la PS5 usando ps plus premium aun podria tener sentido.

Pero siendo simplemente un dispositivo que ejecuta remote play y depende que tengas una PS5 encendida.....si es que eso lo puedes hacer conectando por bluethooth el dualsense al movil o la tablet....no se que publico objetivo iba a tener, lo veo totalmente redundante y absurdo
ifar B escribió:Le veo 0 sentido a ese supuesto dispositivo

Quiero decir, una portatil enfocada a la nube independiente de la PS5 usando ps plus premium aun podria tener sentido.

Pero siendo simplemente un dispositivo que ejecuta remote play y depende que tengas una PS5 encendida.....si es que eso lo puedes hacer conectando por bluethooth el dualsense al movil o la tablet....no se que publico objetivo iba a tener, lo veo totalmente redundante y absurdo


Pues yo le veo todo el sentido del mundo.

Yo no quiero usar mi iphone que es mi teléfono principal para remote play primero por que la pantalla se me antoja pequeña y segundo por que estoy degradando un telefono de 1000 euros... que luego salgo de casa después de jugar y estoy sin batería.

Un dispositivo 100% nativo construido con el nivel de calidad de materiales que se merece y optimizado para este funcionamiento lo compro el día 1...

Podría comprar un mvl android cualquiera? Si, pero para eso prefiero comprar la solución oficial y nativa de sony.
La Vita lo peta.


No hemos aprendido de los errores de hace diez años. Ya quisiera ver una consola portátil de Sony con catálogo first party y apoyo... cosa que no tuvo apenas PlayStation Vita que me parece un señor consolón.
dFamicom escribió:
ifar B escribió:Le veo 0 sentido a ese supuesto dispositivo

Quiero decir, una portatil enfocada a la nube independiente de la PS5 usando ps plus premium aun podria tener sentido.

Pero siendo simplemente un dispositivo que ejecuta remote play y depende que tengas una PS5 encendida.....si es que eso lo puedes hacer conectando por bluethooth el dualsense al movil o la tablet....no se que publico objetivo iba a tener, lo veo totalmente redundante y absurdo


Pues yo le veo todo el sentido del mundo.

Yo no quiero usar mi iphone que es mi teléfono principal para remote play primero por que la pantalla se me antoja pequeña y segundo por que estoy degradando un telefono de 1000 euros... que luego salgo de casa después de jugar y estoy sin batería.

Un dispositivo 100% nativo construido con el nivel de calidad de materiales que se merece y optimizado para este funcionamiento lo compro el día 1...

Podría comprar un mvl android cualquiera? Si, pero para eso prefiero comprar la solución oficial y nativa de sony.

Me parece un publico objetivo muy muy nicho.
Estas hablando de una persona que ya haya hecho el gasto de comprarse la PS5, y este dispuesto a gastarse +100 euros para hacer exactamente lo mismo que puede hacer gastandose 0 euros.

Que habra casos como el tuyo, pero es que me parece tan tan reducido el publico...
No es un dispositivo independiente, el interes para alguien no tenga la PS5 es -1, sin la consola directamente es inservible.
Si quieren hacer la competencia a otros servicios en la nube con esto no lo van a conseguir
ifar B escribió:Le veo 0 sentido a ese supuesto dispositivo

Quiero decir, una portatil enfocada a la nube independiente de la PS5 usando ps plus premium aun podria tener sentido.

Pero siendo simplemente un dispositivo que ejecuta remote play y depende que tengas una PS5 encendida.....si es que eso lo puedes hacer conectando por bluethooth el dualsense al movil o la tablet....no se que publico objetivo iba a tener, lo veo totalmente redundante y absurdo


Yo igual, no le veo el sentido a no ser que sea algo como el tabletomando de wiiu y lo puedas usar de segunda pantalla mientras estás jugando para por ejemplo gestionar la música, los grupos, ver la store y poner a bajar algo y así no tirar de menú desde la pantalla principal, pero si solo va a ser remote play para ver lo mismo que en una pantalla, para eso ya hay un app en pc y en móviles

@dFamicom Pero es que para usar esto si te vas fuera de casa vas a tener que seguir usando el móvil como punto de acceso para internet y para usarlo en casa tampoco le veo el sentido porque a día de hoy rara es la familia que no tiene un ordenador por cabeza y ahí puedes usar la app que hay, vamos que si solo es para remote play no tiene sentido el aparato
Plage escribió:
ifar B escribió:Le veo 0 sentido a ese supuesto dispositivo

Quiero decir, una portatil enfocada a la nube independiente de la PS5 usando ps plus premium aun podria tener sentido.

Pero siendo simplemente un dispositivo que ejecuta remote play y depende que tengas una PS5 encendida.....si es que eso lo puedes hacer conectando por bluethooth el dualsense al movil o la tablet....no se que publico objetivo iba a tener, lo veo totalmente redundante y absurdo


Yo igual, no le veo el sentido a no ser que sea algo como el tabletomando de wiiu y lo puedas usar de segunda pantalla mientras estás jugando para por ejemplo gestionar la música, los grupos, ver la store y poner a bajar algo y así no tirar de menú desde la pantalla principal, pero si solo va a ser remote play para ver lo mismo que en una pantalla, para eso ya hay un app en pc y en móviles

@dFamicom Pero es que para usar esto si te vas fuera de casa vas a tener que seguir usando el móvil como punto de acceso para internet y para usarlo en casa tampoco le veo el sentido porque a día de hoy rara es la familia que no tiene un ordenador por cabeza y ahí puedes usar la app que hay, vamos que si solo es para remote play no tiene sentido el aparato



No lo quiero para usar en la calle, lo quiero para lo mismo que uso Nintendo Switch, para jugar por ejemplo desde en mi jardín a juegos tipo Octopath Traveler, Live a Live, 13 sentinles que son muy agradecidos en portátil.

Tampoco creo que sony tenga pensado vender millones de este producto, dudo que lo planteen como una consola portátil al uso. Y oye quien dice que no le metan puerto para sim, como la vita, ahí ya podrías jugar fuera de casa sin recurrir a compartir datos.

Desde luego es un mercado nicho como decía el compañero, eso está claro.
A mi tampoco me cuadra lo que se comenta de la nueva portátil y más viendo la fase de Hardware que se viene con la Slim y la Pro.
Para mí que será una portátil convencional donde será capaz de mover los juegos de PS4 y PS5 en digital con las características filtradas seguramente como extra pero dudo mucho que se limite solo a remote play y con el Plus más todavía donde tienes un catálogo espectacular.

Creo que el éxito de Steam Deck tira por qué Sony se suba al carro y no en hacer una consola que se limita solo al remote play.
ifar B escribió:Le veo 0 sentido a ese supuesto dispositivo

Quiero decir, una portatil enfocada a la nube independiente de la PS5 usando ps plus premium aun podria tener sentido.

Pero siendo simplemente un dispositivo que ejecuta remote play y depende que tengas una PS5 encendida.....si es que eso lo puedes hacer conectando por bluethooth el dualsense al movil o la tablet....no se que publico objetivo iba a tener, lo veo totalmente redundante y absurdo

Como tenga el mismo destino que la PSP y la PS Vita..
John_Dilinger escribió:
ifar B escribió:Le veo 0 sentido a ese supuesto dispositivo

Quiero decir, una portatil enfocada a la nube independiente de la PS5 usando ps plus premium aun podria tener sentido.

Pero siendo simplemente un dispositivo que ejecuta remote play y depende que tengas una PS5 encendida.....si es que eso lo puedes hacer conectando por bluethooth el dualsense al movil o la tablet....no se que publico objetivo iba a tener, lo veo totalmente redundante y absurdo

Como tenga el mismo destino que la PSP y la PS Vita..

Bueno yo la PSP no creo que pueda entrar dentro de lo que podriamos llamar fracaso, vendio mas de 80 millones de unidades y tuvo juegazos propios y bastante apoyo multiplataforma.
La Vita por desgracia fue otra cosa, ojala hubiese sido la misma historia que la PSP en cuanto a apoyo a nivel de software.
Tengo ambas consolas y las situaciones fueron muy diferentes
Pues yo pagaría por poder jugar desde la cama como hago con la Switch en vez de tener que ir a la silla, mi espalda lo agradecería XD
mocolostrocolos escribió:


Básicamente es una consola pensada para el Remote Play. Es decir, vas a tener que tener la PS5 enchufada para que funcione.


Después de la PS Muerta? no gracias
173905 respuestas