[Hilo Oficial] PS5

SH 2 y Alan Wake 2 pintan a 2024.


Por mucho que digan que está cerca de ser terminado

Creo que se avecina una segunda mitad bastante flojilla en títulos , Spiderman 2 y poco más .
Xbeat escribió:


Ya era hora, excelente noticia [beer] [beer] [looco] [looco]
@Gygax91 la diferencia es que en el caso de Alan Wake 2 es la propia desarrolladora quien asegura que estará para navidades de 2023.
deryck escribió:@Gygax91 la diferencia es que en el caso de Alan Wake 2 es la propia desarrolladora quien asegura que estará para navidades de 2023.


Bueno eso dicen , ya inventaran alguna excusa .

A mi me resulta difícil que salga este año si no muestran algo pronto , solo sabemos que será más Survival .

Spiderman 2 no sabemos nada por ejemplo pero la jugabilidad será igual prácticamente
No huele nada bien lo del E3:
Xbeat escribió:


Nos libramos de PS4 para ahora tener de lastre el PC ? Pues vamos bien... [+risas]
Xbeat escribió:


Ya iba siendo hora de dejar la gran PS4 atrás y ponerse a trabajar al 100% en el hardware de PS5. Siendo ND sólo espero maravillas como siempre nos tienen acostumbrados [beer]
Ya incluso lo dicen abiertamente que trabajarán en ps5 y pc, es decir, ya van desarrollando los próximos juegos con el pc en mente, está claro entonces que al menos los juegos de ND van a ser multiplataforma.
@Umibozu Naughty y también el resto de componentes de PS Studios. La apertura de Sony al mercado del PC forma ya parte de su estrategia comercial. Algunos juegos tardarán más, otros tardarán menos... quién sabe si alguno en concreto no llegará a salir nunca, pero parece que el futuro pasa por ahí.
Telita con el espectáculo que se está montando con el lanzamiento en PC del TLOU Part 1. Lo que faltaba con lo de sacar juegos en PC es ya no sólo perder el peso específico de los juegos Playstation sino encima enmierdar nombres como TLOU con lanzamientos tan deprorables.

Se habla de algo peor al Cyberpunk y que muchos compradores no pueden devolverlo porque se les pasa el tiempo compilando shaders y mierdas.
ros escribió:Telita con el espectáculo que se está montando con el lanzamiento en PC del TLOU Part 1. Lo que faltaba con lo de sacar juegos en PC es ya no sólo perder el peso específico de los juegos Playstation sino encima enmierdar nombres como TLOU con lanzamientos tan deprorables.

Se habla de algo peor al Cyberpunk y que muchos compradores no pueden devolverlo porque se les pasa el tiempo compilando shaders y mierdas.


No sé si esto se tiene que hablar en el hilo de PS5.

Pd. El anuncio de la Slim parece inminente:

Imagen

O no:

Imagen
Uno por aquí que se hará con ellá si efectivamente es más bonita, pequeña y sin coil whine.
mocolostrocolos escribió:
ros escribió:Telita con el espectáculo que se está montando con el lanzamiento en PC del TLOU Part 1. Lo que faltaba con lo de sacar juegos en PC es ya no sólo perder el peso específico de los juegos Playstation sino encima enmierdar nombres como TLOU con lanzamientos tan deprorables.

Se habla de algo peor al Cyberpunk y que muchos compradores no pueden devolverlo porque se les pasa el tiempo compilando shaders y mierdas.


No sé si esto se tiene que hablar en el hilo de PS5.

Pd. El anuncio de la Slim parece inminente:

Imagen

O no:

Imagen

Hablando de la tienda de la foto, aqui en australia se estan tirando los precios de la ps5, he visto ya minimo de 420e en algunos sitios. No se si tendra que ver pero si el agua suena...
¿Podría ser este año la slim, que bastante falta le hace, y el año que viene la pro? Que en Sony están mu locos ehh [poraki]
ros escribió:Telita con el espectáculo que se está montando con el lanzamiento en PC del TLOU Part 1. Lo que faltaba con lo de sacar juegos en PC es ya no sólo perder el peso específico de los juegos Playstation sino encima enmierdar nombres como TLOU con lanzamientos tan deprorables.

Se habla de algo peor al Cyberpunk y que muchos compradores no pueden devolverlo porque se les pasa el tiempo compilando shaders y mierdas.


Peor que Cyberpunk lo dudo.

Ya sacarán un parche y a otra cosa.
Umibozu escribió:¿Podría ser este año la slim, que bastante falta le hace, y el año que viene la pro? Que en Sony están mu locos ehh [poraki]


El año que viene la PS5 tendrá 4 años, que se dice pronto, la PS4 Pro salió a los 3-4 años de haber salido PS4 así que no me sorprendería.

Modelo más pequeño si que habrá, sobretodo para abaratar costes (producción, distribución, almacenamiento....), no debe ser barato distribuir las PS5 con el tamaño y peso que tienen.
Magix escribió:
Umibozu escribió:¿Podría ser este año la slim, que bastante falta le hace, y el año que viene la pro? Que en Sony están mu locos ehh [poraki]


El año que viene la PS5 tendrá 4 años, que se dice pronto, la PS4 Pro salió a los 3-4 años de haber salido PS4 así que no me sorprendería.

Modelo más pequeño si que habrá, sobretodo para abaratar costes (producción, distribución, almacenamiento....), no debe ser barato distribuir las PS5 con el tamaño y peso que tienen.


El año que viene....a finales de Noviembre. Que parece que lo dices en plan que en unos pocos meses cumple 4 años....y no. queda mas de año y medio
Magix escribió:
Umibozu escribió:¿Podría ser este año la slim, que bastante falta le hace, y el año que viene la pro? Que en Sony están mu locos ehh [poraki]


El año que viene la PS5 tendrá 4 años, que se dice pronto, la PS4 Pro salió a los 3-4 años de haber salido PS4 así que no me sorprendería.

Modelo más pequeño si que habrá, sobretodo para abaratar costes (producción, distribución, almacenamiento....), no debe ser barato distribuir las PS5 con el tamaño y peso que tienen.


Para la PS4 pro había un motivo de peso. Las 4k.
Para una ps5pro no hay un motivo tan evidente.
Pero que el Cyberpunk xDDD.

Alguno parece que no lo jugo de salida
DrSerpiente escribió:
Magix escribió:
Umibozu escribió:¿Podría ser este año la slim, que bastante falta le hace, y el año que viene la pro? Que en Sony están mu locos ehh [poraki]


El año que viene la PS5 tendrá 4 años, que se dice pronto, la PS4 Pro salió a los 3-4 años de haber salido PS4 así que no me sorprendería.

Modelo más pequeño si que habrá, sobretodo para abaratar costes (producción, distribución, almacenamiento....), no debe ser barato distribuir las PS5 con el tamaño y peso que tienen.


Para la PS4 pro había un motivo de peso. Las 4k.
Para una ps5pro no hay un motivo tan evidente.

¿Pero PS4 Pro llegó a 4K en algún momento? En fin..
Kogoro Dormente escribió:Uno por aquí que se hará con ellá si efectivamente es más bonita, pequeña y sin coil whine.

La mia de salida es preciosa y sin coil whine. Si la quieres mas pequeña pues vale, espérate sentado.

Gente que espera varios años por tener una consola un par de cms mas pequeña. Supongo que el hueco del mueble del salón decidirá por él :-|
BeSalmorejo escribió:
Kogoro Dormente escribió:Uno por aquí que se hará con ellá si efectivamente es más bonita, pequeña y sin coil whine.

La mia de salida es preciosa y sin coil whine. Si la quieres mas pequeña pues vale, espérate sentado.

Gente que espera varios años por tener una consola un par de cms mas pequeña. Supongo que el hueco del mueble del salón decidirá por él :-|


Me la compré de salida y otra vez en navidades de 2021. Lo que no quita que me parezca fea, un armatoste y ambas me salieran con coil whine. Una cosa no quita la otra.
Kogoro Dormente escribió:
BeSalmorejo escribió:
Kogoro Dormente escribió:Uno por aquí que se hará con ellá si efectivamente es más bonita, pequeña y sin coil whine.

La mia de salida es preciosa y sin coil whine. Si la quieres mas pequeña pues vale, espérate sentado.

Gente que espera varios años por tener una consola un par de cms mas pequeña. Supongo que el hueco del mueble del salón decidirá por él :-|


Me la compré de salida y otra vez en navidades de 2021. Lo que no quita que me parezca fea, un armatoste y ambas me salieran con coil whine. Una cosa no quita la otra.

No te la compres mas, porque tienes el gafe. Obivamente tu consola ideal es una switch ;) Sin acritud amigo! [beer]
ErneX escribió:
ros escribió:Telita con el espectáculo que se está montando con el lanzamiento en PC del TLOU Part 1. Lo que faltaba con lo de sacar juegos en PC es ya no sólo perder el peso específico de los juegos Playstation sino encima enmierdar nombres como TLOU con lanzamientos tan deprorables.

Se habla de algo peor al Cyberpunk y que muchos compradores no pueden devolverlo porque se les pasa el tiempo compilando shaders y mierdas.


Peor que Cyberpunk lo dudo.

Ya sacarán un parche y a otra cosa.

Exacto. The Last of Us tiene problemas de Rendimiento, pero sigue siendo un juegazo.

Cyberpunk prometieron el oro y el moro, y solo se dedicaron a recortar opciones de dialogo, mecanicas jugables, el transporte rapido y el multi.

PD: Mirad que preciosidad

ros escribió:Telita con el espectáculo que se está montando con el lanzamiento en PC del TLOU Part 1. Lo que faltaba con lo de sacar juegos en PC es ya no sólo perder el peso específico de los juegos Playstation sino encima enmierdar nombres como TLOU con lanzamientos tan deprorables.

Se habla de algo peor al Cyberpunk y que muchos compradores no pueden devolverlo porque se les pasa el tiempo compilando shaders y mierdas.


Lo que tiene que hacer es ponerles Denuvo y que se jodan bien los que piratean.

Otro lanzamiento espectacular en PC y ya van...

Pero no aprenderán y los seguirán sacando en PC, que sigan así 🤣🤣.
digo yo q mas os da q salgan en pc si los habeis disfrutado ya en ps4 y ps5 contra mas gente lo pueda jugar mejor
WGP Kakashii escribió:digo yo q mas os da q salgan en pc si los habeis disfrutado ya en ps4 y ps5 contra mas gente lo pueda jugar mejor


Igual que los que se pelean por cual consola es mejor. Estupideces de Fanboy.
@WGP Kakashii perfecto, pero que cuiden la versión, que cuidan la marca, la ip, el legado cómo quieras llamarlo. Me sorprende que ni siquiera sean capaces de ver que a medio plazo esto les perjudica brutalmente. Imagina al usario de PC que lleva 10 años oyendo maravillas de la saga y se encuentran esto.

Es que actúan en plan vamos a sacar toda la pasta que podamos que nos da igual qué pasará mañana.
ya se q los han sacado con fallos, yo mismo compre de salida el horizon zero dawn y no habia manera de jugar bien los primeros dias, pero eso tampoco hace q el juego baje de calidad,que si tendrian q salir bien pero es lo malo del pc q muchos juegos salen como salen y no solo con los de sony
Ya han dicho que van a seguir sacando juegos en PC xD
Pues ese FFXVI orientado a un estilo TW3 podría estar muy bien, dudo que desagradara a nadie.
Lo que pasa que los japos pasan del combate por turnos al slash’em up, no tienen punto medio.
darksch escribió:Pues ese FFXVI orientado a un estilo TW3 podría estar muy bien, dudo que desagradara a nadie.
Lo que pasa que los japos pasan del combate por turnos al slash’em up, no tienen punto medio.


El tema es que nos guste o no los rpg de corte clásico no atraen lo suficiente, y si quieres hacer un juegos mastodóntico, rpg y encima que venda bien lo tienes bastante jodido, cosas como octopath traveler o juegos del estilo son rentables, pero un AAA o vende mucho o es un fiasco, así que entiendo que hayan tirado por hacerlo más acción para que entre mejor por los ojos
jjuanji escribió:

El sackboy lo tenía pendiente [beer]
jjuanji escribió:

Pues el Sackboy ya lo tenía, pero el Meet Your Maker me llama muchísimo la atención!
El Sackboy es un juegazo , ojala segunda parte aunque creo que SUMO estaba haciendo otro para Sony según filtraciones
jjuanji escribió:


La polla.
No dejéis de probar el tails of Iron, juegazo y bastante desafiante.
luiceko escribió:No dejéis de probar el tails of Iron, juegazo y bastante desafiante.

Ese más de una vez he tenido el gusanillo de comprarlo.



Más de 533.000 PS5s vendidas en EEUU este febrero superando el record de PS2. Como está la bicha.
parrotxo escribió:
Magix escribió:
Umibozu escribió:¿Podría ser este año la slim, que bastante falta le hace, y el año que viene la pro? Que en Sony están mu locos ehh [poraki]


El año que viene la PS5 tendrá 4 años, que se dice pronto, la PS4 Pro salió a los 3-4 años de haber salido PS4 así que no me sorprendería.

Modelo más pequeño si que habrá, sobretodo para abaratar costes (producción, distribución, almacenamiento....), no debe ser barato distribuir las PS5 con el tamaño y peso que tienen.


El año que viene....a finales de Noviembre. Que parece que lo dices en plan que en unos pocos meses cumple 4 años....y no. queda mas de año y medio


Es que el rumor de PS5 Pro es para finales de 2024, cuando hará justamente 4 años [toctoc]
La ps5 pro creéis que tirará bien en 8k porque me he de cambiar de tele para pillar ya una 8k y que me sirva para la play
Plage escribió:
darksch escribió:Pues ese FFXVI orientado a un estilo TW3 podría estar muy bien, dudo que desagradara a nadie.
Lo que pasa que los japos pasan del combate por turnos al slash’em up, no tienen punto medio.


El tema es que nos guste o no los rpg de corte clásico no atraen lo suficiente, y si quieres hacer un juegos mastodóntico, rpg y encima que venda bien lo tienes bastante jodido, cosas como octopath traveler o juegos del estilo son rentables, pero un AAA o vende mucho o es un fiasco, así que entiendo que hayan tirado por hacerlo más acción para que entre mejor por los ojos

Pero tenemos ejemplos como Skyrim o el mismo TW3 de gran éxito y que no llevan la mecánica a un estilo tan tan arcadiano. Es que eso de pampampam a 10 pulsaciones por segundo + combo finisher + chain de no se que tanto…te paras y dices, ¿pero no era un RPG?.

Se puede plantear mucho mejor, sin necesidad de ser tan “sesudo” para que como dices “entre por los ojos”, pero a un ritmo más pausado.
darksch escribió:
Plage escribió:
darksch escribió:Pues ese FFXVI orientado a un estilo TW3 podría estar muy bien, dudo que desagradara a nadie.
Lo que pasa que los japos pasan del combate por turnos al slash’em up, no tienen punto medio.


El tema es que nos guste o no los rpg de corte clásico no atraen lo suficiente, y si quieres hacer un juegos mastodóntico, rpg y encima que venda bien lo tienes bastante jodido, cosas como octopath traveler o juegos del estilo son rentables, pero un AAA o vende mucho o es un fiasco, así que entiendo que hayan tirado por hacerlo más acción para que entre mejor por los ojos

Pero tenemos ejemplos como Skyrim o el mismo TW3 de gran éxito y que no llevan la mecánica a un estilo tan tan arcadiano. Es que eso de pampampam a 10 pulsaciones por segundo + combo finisher + chain de no se que tanto…te paras y dices, ¿pero no era un RPG?.

Se puede plantear mucho mejor, sin necesidad de ser tan “sesudo” para que como dices “entre por los ojos”, pero a un ritmo más pausado.


Ya pero la gente cuando piensa en FF siempre se piensa en el rpg clásico por turnos, no en un action-rpg como pueden ser skyrim o tw3, es más FF ha probado un montón de variantes de rpg y en todas la gente se quejaba
sicluna escribió:La ps5 pro creéis que tirará bien en 8k porque me he de cambiar de tele para pillar ya una 8k y que me sirva para la play


Jajajajajajajajajajaja no.
sicluna escribió:La ps5 pro creéis que tirará bien en 8k porque me he de cambiar de tele para pillar ya una 8k y que me sirva para la play

Yo creo que el Final Fantasy XVI y el Starfield irán a 8K en la PS5 Pro y con raytracing a full.
Pues espero que no tarden 10 años los de Naughty, que les gusta sacar juegos (juegazos) a finales de generación
173400 respuestas