[Hilo Oficial] PS5

Epethe Khan escribió:
Kouta escribió:Buenos días.

No se si va aquí está consulta, el caso es que guarde las partidas de la PS4 en un USB y ahora al conectar la play5 e intentar pasar las partidas, no me reconoce nada que transferir desde el USB. Lo he conectado a un pc y si que tiene carpetas con los archivos. Alguno ha tenido un problema parecido?

Gracias!


Es la misma cuenta?


Joe pues eso era. Pensé que no influía para nada pero ya he conseguido recuperarlas. Sobre todo las 100h del elden ring... No me veía con fuerzas de empezar jaja. Gracias!
De hecho lo logico es copiar farcry por la ambientacion, no pega nada con assasins creed
Gygax91 escribió:
AndyElGrande escribió:Ubisoft haciendo un FPS? Esto es noticia, después de los 500 sandbox en tercera persona clónicos que han sacado se dignan a hacer algo distinto.


Pero si Far Cry es un FPS

Me había olvidado del Far Cry mecagoento, en mi defensa decir que el único que he jugado ha sido el 2, ni recordaba la existencia de esta franquicia [sonrisa]
A ver qué tal sale el Avatar ese!

AndyElGrande escribió:Me había olvidado del Far Cry mecagoento, en mi defensa decir que el único que he jugado ha sido el 2, ni recordaba la existencia de esta franquicia [sonrisa]


Ostras el 2 qué mítico, conduciendo el jeep por la sabana con una mano mientras bajabas la mirada para ver el mapa y te estampabas contra un árbol, teniendo que abrir el capó y reparar el coche...

O cuando se te enganchaba el arma a los 3 disparos...

Me gustó pero tenía mecánicas súper tediosas jajaja. Pero lo mejor de todo era el editor de mapas, en las últimas entregas ni siquiera lo incluyen. [+risas]
jjuanji escribió:

Vaya, ahora que me había enganchado a los AC, después de muchos años, y que era uno de los juegos que más esperaba para este 2023…

¡Gracias por la información!
AndyElGrande escribió:Ubisoft haciendo un FPS? Esto es noticia, después de los 500 sandbox en tercera persona clónicos que han sacado se dignan a hacer algo distinto.


Rainbow Six, Far Cry…
Xbeat escribió:



Menos mal que ya se puede usar con un mando de PS5. Cuando salió la consola y durante mucho tiempo después, únicamente te dejaba usar mandos de PS4, completamente absurdo. Es una función que usé mucho, volveré a darle.
Madre mía el Mirage también retrasado


Ubisoft cada día peor .

Y quien piense que Avatar va a salir este año por qué se ha filtrado algo lo lleva claro
¿Y que hay del Beyond Good and Evil 2?
John_Dilinger escribió:¿Y que hay del Beyond Good and Evil 2?

sale exclusivo con la ps7
John_Dilinger escribió:¿Y que hay del Beyond Good and Evil 2?


Igual que Deep Down de Capcom , muertisimo
Menudo pifostio tiene Ubi. Se supone que el nuevo AC era un juego más contenido y corto y ni así cumplen plazos.

Veremos a ver cómo sale Avatar y su juego de Star Wars que creo que son dos balas ganadoras si los hacen medio bien. Esta gente apostó locamente por los Juegos como servicio y no ha salido casi ninguno ( recuerdo un nuevo The Division, un fps de equipos de 3, hace poco cancelaron otro proyecto, el supuesto AC como servicio esta desaparecido).

Son carne de Tencent y me da mucha pena porque tienen IP que con un buen trato te salen juegazos.
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que hay del Beyond Good and Evil 2?


Igual que Deep Down de Capcom , muertisimo

puede que aún salga antes el The Agent de Rockstar [+risas]

Ahora en serio, el project awakening sigue vivo?
A ver si a alguien le suena.....

Tenía el platino del fallguys y ahora revisando un trofeo de otro juego veo que solamente tengo el 1% del avance de los trofeos.... Evidentemente esto no me afecta en nada mas allá del númerito, pero me toca las narices [mamaaaaa]


os ha pasado con algún otro juego o este en concreto? graciasss



EDIT: nada, falsa alarma, no se porque me aparece la versión de ps4 primero y a tomar por saco por abajo la versión de ps5. Tampoco entiendo porque el mismo juego tiene 2 versiones de trofeos [+risas]
korchopan escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que hay del Beyond Good and Evil 2?


Igual que Deep Down de Capcom , muertisimo

puede que aún salga antes el The Agent de Rockstar [+risas]

Ahora en serio, el project awakening sigue vivo?


Ni me acordaba de Project Awakening .Otro que tiene pinta de muertisimo

Pues podemos estar cuatro años sin un Assasins Creed nuevo, se dice pronto. Logicamente no contaría alguno que puede haber de móviles
korchopan escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que hay del Beyond Good and Evil 2?


Igual que Deep Down de Capcom , muertisimo

puede que aún salga antes el The Agent de Rockstar [+risas]

Ahora en serio, el project awakening sigue vivo?


Esta enterrado al lado de Pragmata jaja
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que hay del Beyond Good and Evil 2?

sale exclusivo con la ps7

[carcajad]
Gygax91 escribió:Madre mía el Mirage también retrasado


Ubisoft cada día peor .

Y quien piense que Avatar va a salir este año por qué se ha filtrado algo lo lleva claro


Aquí la verdadera pregunta es: ¿tiene Ubisoft algún juego listo para salir durante este 2023? Porque viendo lo mal que les va aún tengo dudas si llegarán vivos a final de año [+risas]
Takumocho escribió:
Gygax91 escribió:Madre mía el Mirage también retrasado


Ubisoft cada día peor .

Y quien piense que Avatar va a salir este año por qué se ha filtrado algo lo lleva claro


Aquí la verdadera pregunta es: ¿tiene Ubisoft algún juego listo para salir durante este 2023? Porque viendo lo mal que les va aún tengo dudas si llegarán vivos a final de año [+risas]


El Just Dance de turno [carcajad]

Y el Avatar viendo el panorama dudo que salga este año y si dan fecha lo acabarán retrasando
Takumocho escribió:Aquí la verdadera pregunta es: ¿tiene Ubisoft algún juego listo para salir durante este 2023? Porque viendo lo mal que les va aún tengo dudas si llegarán vivos a final de año [+risas]


El juego de Avatar. Según la último reunión de accionistas tienen bastante cosas que anunciar, malo será no acabar el año con ese; el Just Dance de turno y el nuevo The Crew
Kouta escribió:
Epethe Khan escribió:
Kouta escribió:Buenos días.

No se si va aquí está consulta, el caso es que guarde las partidas de la PS4 en un USB y ahora al conectar la play5 e intentar pasar las partidas, no me reconoce nada que transferir desde el USB. Lo he conectado a un pc y si que tiene carpetas con los archivos. Alguno ha tenido un problema parecido?

Gracias!


Es la misma cuenta?


Joe pues eso era. Pensé que no influía para nada pero ya he conseguido recuperarlas. Sobre todo las 100h del elden ring... No me veía con fuerzas de empezar jaja. Gracias!


De nada, ahora a disfrutarla!
@Gygax91 @Klarth Ontarian Es curioso en ver como el Just Dance de turno, con las buenas ventas que siempre tiene, les salva los muebles estos últimos años. Yo también pienso que Avatar sale este año, aunque sea tirando a finales de año y con miles de bugs [carcajad]
A mi no me extraña lo que está pasando con Ubisoft. En 2020 cuántos juegos sacó, unos cinco juegos? Quiso destacar en el lanzamiento de las nuevas consolas acaparando todos los estrenos.

Ahora parece que el desarrollo de juegos que corren solamente en Next Gen se le están atragantando. Sin duda una planificación pésima.

Tienen unos cuantos juegos que no logran encausar y que les debe de consumir muchísimos recursos: Crew, Assassin Creed Mirage y las dos entregas de Assassin Creed Red de las que se habló en su momento, Skull & Bones, Avatar, el remake de Prince of Persio, Good & Evil 2, XDefiant su próximo intento de Free to Play que todos sabemos como acabará.
Klarth Ontarian escribió:
Takumocho escribió:Aquí la verdadera pregunta es: ¿tiene Ubisoft algún juego listo para salir durante este 2023? Porque viendo lo mal que les va aún tengo dudas si llegarán vivos a final de año [+risas]


El juego de Avatar. Según la último reunión de accionistas tienen bastante cosas que anunciar, malo será no acabar el año con ese; el Just Dance de turno y el nuevo The Crew


Que tengan cosas que anunciar no quiere decir que salgan este año , te pueden enseñar cosas con un logo o CGI con juegos para dentro de años , que tristemente se está poniendo de moda con muchos juegos
Takumocho escribió:@Klarth Ontarian Es curioso en ver como el Just Dance de turno, con las buenas ventas que siempre tiene, les salva los muebles estos últimos años. Yo también pienso que Avatar sale este año, aunque sea tirando a finales de año y con miles de bugs [carcajad]


Y fíjate, este pasado año el Just Dance ni eso ha podido salvarles de unos números tan malo. Temo por la situación actual de Ubisoft y de casi todas las third parties.

Salvo Capcom. A Capcom le va todo demasiado bien por hacer lo que cierta compañía debería de hacer... no tratar a tus usuarios como auténticos tarados ajajajajja
¿Hay alguna manera de que cuando meta algún bluray no se ponga a copiar automáticamente? Es meter un juego y ponerse corriendo a copiarlo a la consola xD.
Raphter escribió:¿Hay alguna manera de que cuando meta algún bluray no se ponga a copiar automáticamente? Es meter un juego y ponerse corriendo a copiarlo a la consola xD.

Abres la consola y desenchufas el lector
Raphter escribió:¿Hay alguna manera de que cuando meta algún bluray no se ponga a copiar automáticamente? Es meter un juego y ponerse corriendo a copiarlo a la consola xD.


Sólo por curiosidad, que motivo te llevaría a meter un disco sin la intención de "copiarlo"...? XD
jjuanji escribió:

No lo dudaba. Lo que no entiendo es peña que ha reservado el juego sin ver una triste captura o gameplay del juego... yo no se, pero desde hace muchos años que un titulo lleve X nombre no le hace un juego recomendado automáticamente. Anda que no hemos visto ya cagadas en grandes sagas o estudios de supuesto renombre.
Yo soy mega fan de los Assasins, pero me escamaba no haber visto absolutamente nada del juego.
Habrán visto que era una puta mierda y querrán maquillarlo, o meterle online con calzador, vete tu a saber.

Kogoro Dormente escribió:
Xbeat escribió:



Menos mal que ya se puede usar con un mando de PS5. Cuando salió la consola y durante mucho tiempo después, únicamente te dejaba usar mandos de PS4, completamente absurdo. Es una función que usé mucho, volveré a darle.

Pero esto funciona en la misma red de casa ¿no? ¿desde fuera de casa se puede jugar? es que lo de dejar la ps5 encendida todo el puto dia para jugar un ratito desde el curro no me compensa.
@BeSalmorejo Se puede jugar desde cualquier parte del mundo. La consola puede estar suspendida, no hace falta que esté apagada, y cuando quieras parar de jugar, puedes volver a ponerla en suspensión o apagarla (si la apagas, no podrás volver a usar el remoto hasta que vuelvas a casa y la enciendas/suspendas, naturalmente).

En la misma red (por ejemplo, la consola en tu salón y tú en remoto con el iPad en la cama) funciona a las mil maravillas. En caso de que la consola esté en tu casa en España y tú te encuentres de de viaje en Kuala Lumpur, pues funcionará bastante peor, claro jajaja.

Yo tengo una buena conexión de fibra en casa, pero la consola y mis dispositivos los tengo por Wifi, y me funcionaba muy bien para echar partidas cuando la TV estaba ocupada. La única queja es lo que comentaba, que antes sólo te dejaba usar mandos de PS4, por lo que si sólo tenías una PS5 (como era mi caso en ese momento), no se podía usar. Aunque parece que lo han solventado.
pers46 escribió:
Raphter escribió:¿Hay alguna manera de que cuando meta algún bluray no se ponga a copiar automáticamente? Es meter un juego y ponerse corriendo a copiarlo a la consola xD.


Sólo por curiosidad, que motivo te llevaría a meter un disco sin la intención de "copiarlo"...? XD


Pues cuando metes uno de PS4 con actualización directa a la versión de PS5. Te descargas la de PS5, borras la de PS4....pero como necesitas tener el disco dentro, cada vez que enciendes la consola se pone a instalar la versión de PS4, una y otra vez.

Esto ocurría antes, no se si es algo que se ha solucionado.
parrotxo escribió:
pers46 escribió:
Raphter escribió:¿Hay alguna manera de que cuando meta algún bluray no se ponga a copiar automáticamente? Es meter un juego y ponerse corriendo a copiarlo a la consola xD.


Sólo por curiosidad, que motivo te llevaría a meter un disco sin la intención de "copiarlo"...? XD


Pues cuando metes uno de PS4 con actualización directa a la versión de PS5. Te descargas la de PS5, borras la de PS4....pero como necesitas tener el disco dentro, cada vez que enciendes la consola se pone a instalar la versión de PS4, una y otra vez.

Esto ocurría antes, no se si es algo que se ha solucionado.


Se ha solucionado.
mocolostrocolos escribió:
parrotxo escribió:
pers46 escribió:
Sólo por curiosidad, que motivo te llevaría a meter un disco sin la intención de "copiarlo"...? XD


Pues cuando metes uno de PS4 con actualización directa a la versión de PS5. Te descargas la de PS5, borras la de PS4....pero como necesitas tener el disco dentro, cada vez que enciendes la consola se pone a instalar la versión de PS4, una y otra vez.

Esto ocurría antes, no se si es algo que se ha solucionado.


Se ha solucionado.


Ok, lo desconocía. Pues genial, porque era un engorro.
Kogoro Dormente escribió:@BeSalmorejo Se puede jugar desde cualquier parte del mundo. La consola puede estar suspendida, no hace falta que esté apagada, y cuando quieras parar de jugar, puedes volver a ponerla en suspensión o apagarla (si la apagas, no podrás volver a usar el remoto hasta que vuelvas a casa y la enciendas/suspendas, naturalmente).

En la misma red (por ejemplo, la consola en tu salón y tú en remoto con el iPad en la cama) funciona a las mil maravillas. En caso de que la consola esté en tu casa en España y tú te encuentres de de viaje en Kuala Lumpur, pues funcionará bastante peor, claro jajaja.

Yo tengo una buena conexión de fibra en casa, pero la consola y mis dispositivos los tengo por Wifi, y me funcionaba muy bien para echar partidas cuando la TV estaba ocupada. La única queja es lo que comentaba, que antes sólo te dejaba usar mandos de PS4, por lo que si sólo tenías una PS5 (como era mi caso en ese momento), no se podía usar. Aunque parece que lo han solventado.

Gracias por la información.
¿Puedes dar mas detalles de como conectarla desde fuera? Entiendo que hay que programar la consola para suspenderla y que tenga los servicios online activo.
¿Luego como me conecto a ella y la enciendo? ¿mediante la app de remote play? ¿Y el dual sense como lo conecto? ¿al movil por bluetooth? ¿al pc por usb o como?
Ya te digo, mi idea es usarla pero desde fuera de casa.
@BeSalmorejo en las opciones de la play.
Debes activar el uso a distancia, y permitir el encendido vía internet.

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... obile.html

Aquí tienes una guía paso a paso, incluyendo lo del mando.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo en las opciones de la play.
Debes activar el uso a distancia, y permitir el encendido vía internet.

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... obile.html

Aquí tienes una guía paso a paso, incluyendo lo del mando.

Gracias crack.
@BeSalmorejo con la PSVita jugaba yo a la Play 4 estando de viaje por Europa mientras la consola estaba en casita en Barcelona. Una pena que eso ya no lo pueda hacer con la play 5 [triston]
Remote Play es una maravilla y curiosamente va mejor que su contraparte en la competencia (por la fama de Microsoft y su estructura) va mejor (a más resolución) y da menos desconexiones.

Una maravilla jugar en la cama con el IPad y un soporte de cama.
Rendimiento de The Last of Us Parte I con una de las gráficas de AMD.

jjuanji escribió:


A ver si acierta algún twitt e de Metal Gear o el de la cancelación del E3 XD
A ver qué excusa inventan esta vez para cancelarlo.

La del COVID ya no cuela

Imagino que dirán por la invasión de Ucrania y no se ven todavía con fuerzas o algo
@John_Dilinger vídeo de la propia AMD, mejor esperarse a pruebas independientes, ni siquiera han facilitado códigos para reseñar el videojuego, habrá que ir con pies de plomo.

EDITO: visto el vídeo, de hecho hay stuttering que ni siquiera aparece reflejado en el contador de FPS ese que han puesto ahí como si fuese representativo de algo. Me remito a lo anterior, mejor esperar.
TCHIA. Ya tiene modo rendimiento a 60 fps y 1080p
Olvidaros que sale Silent Hill 2 Remake, en este 2023.


https://www.blueboxgamestudios.com/

Novedades en l orelacionado a abandoned..... ahora os podeis suscribir a lboletín de noticias [qmparto]
173420 respuestas