[Hilo Oficial] PS5

Rvilla87 escribió:Hilo donde se puede hablar de la compra de MS y todo lo relacionado con ello: hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862


Es una lástima que ese hilo junto con la portada sean los mayores nidos de trolls de todo el foro.
Pero es cierto que aquí no se debería hablar de otra cosa que no sea PS5.

FEATHIL escribió:Acabo de estrenar la tele con el Miles Morales...flipante oiga.

Ese juego luce bestial en una buena pantalla. De lo mejorcito que he catado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Bueno ya puede Sony sacar el Showcase no? A ver si presentan un nuevo FPS de Bungie junto al vistazo al Spider-Man y el online de The Last of Us.

Y ya que la competencia esta mas fuerte, no será un mal momento para mejorar las políticas hacia el consumidor. Habrá que verle el lado bueno al asunto.
Heracles15 escribió:Bueno ya puede Sony sacar el Showcase no? A ver si presentan un nuevo FPS de Bungie junto al vistazo al Spider-Man y el online de The Last of Us.

Y ya que la competencia esta mas fuerte, no será un mal momento para mejorar las políticas hacia el consumidor. Habrá que verle el lado bueno al asunto.

Pues deberia. No paro de leer a la gente escribir que Sony debería comprar esto o aquello, cuando lo que debería de verdad es sacar un Showcase en condiciones. De nada sirve comprar si no enseñas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Alguna funda para la PS5 que no sea de las que cubren toda la consola?

O sea en plan para los que la tenemos en vertical que sólo cubra la parte de arriba?

Edit: abstenerse de decirme si es bueno o no taparla
Roverly escribió:
Heracles15 escribió:Bueno ya puede Sony sacar el Showcase no? A ver si presentan un nuevo FPS de Bungie junto al vistazo al Spider-Man y el online de The Last of Us.

Y ya que la competencia esta mas fuerte, no será un mal momento para mejorar las políticas hacia el consumidor. Habrá que verle el lado bueno al asunto.

Pues deberia. No paro de leer a la gente escribir que Sony debería comprar esto o aquello, cuando lo que debería de verdad es sacar un Showcase en condiciones. De nada sirve comprar si no enseñas.

Seguro que un showcase ayuda a luchar contra la consolidación en la industria.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
sandmannn escribió:Alguna funda para la PS5 que no sea de las que cubren toda la consola?

O sea en plan para los que la tenemos en vertical que sólo cubra la parte de arriba?

Edit: abstenerse de decirme si es bueno o no taparla

¿Has mirado en Amazon?
@John_Dilinger si, pero todas las que hay son "de cuerpo entero"


O la compra está cerca o no sé [+risas]


Menudo pepinazo se nos viene con el FFXVI :O
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Que locura como pinta ese FF16!
FFXVI se ve artisticamente de 10, la banda sonora tambien excelente, me gusto mucho el video de exploración de las diferentes localizaciones del mapamundi y algunas de las batallas usando las invocaciones, pero cuando veo el sistema de batalla principal usando al protagonista...me la baja muchisimo, sigo viendo el sistema de batalla muy automático y sencillo, es mi sensación, espero que pronto anuncien una demo para poder probar el juego en profundidad.
davidDVD escribió:


O la compra está cerca o no sé [+risas]


Yo creo que la compra de Square por parte de Sony ya es un hecho desde hace tiempo, solo que ahora están esperando a que MS concrete la suya con ABK para luego anunciarlo como debe.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:


O la compra está cerca o no sé [+risas]


Yo creo que la compra de Square por parte de Sony ya es un hecho desde hace tiempo, solo que ahora están esperando a que MS concrete la suya con ABK para luego anunciarlo como debe.

A mi no me llama nada que Sony compre Square,hubiese preferido Capcom.
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:


O la compra está cerca o no sé [+risas]


Yo creo que la compra de Square por parte de Sony ya es un hecho desde hace tiempo, solo que ahora están esperando a que MS concrete la suya con ABK para luego anunciarlo como debe.


Pues que se den vida, que todavía la compra Micro y se quedan con cara de idiotas...
A mi no me gusta ningún pelo que Sony se metiera ahora a comprar Square. Solo hay ina razón por la que me alegraría: Kingdom Hearts.

Saga de mi infancia que necesita como el comer un proyecto firme detrás con las ideas claras que haga retomar el rumbo de la franquicia y sobre todo su narrativa.

En lo demás no se en que beneficiaría comprar Square si ya tiene Sony buenos acuerdos para que la mayoría de sus juegos salgan en sus consolas.
Heracles15 escribió:A mi no me gusta ningún pelo que Sony se metiera ahora a comprar Square. Solo hay ina razón por la que me alegraría: Kingdom Hearts.

Saga de mi infancia que necesita como el comer un proyecto firme detrás con las ideas claras que haga retomar el rumbo de la franquicia y sobre todo su narrativa.

En lo demás no se en que beneficiaría comprar Square si ya tiene Sony buenos acuerdos para que la mayoría de sus juegos salgan en sus consolas.


Lo principal seria volver a tener un estudio que desarrollara contenido japones despues de "cargarse" Japan Studios, a parte tambien añadiria a Sony un buen catalogo de contenido de anime, manga, series y peliculas.
John_Dilinger escribió:A mi no me llama nada que Sony compre Square,hubiese preferido Capcom.


Hombre ya, si por pedir que no quede [carcajad]
Capcom sería la ideal también pero la veo un pelin más difícil a estas alturas. Bandai Namco sería otra gran incorporación sin duda.
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:A mi no me llama nada que Sony compre Square,hubiese preferido Capcom.


Hombre ya, si por pedir que no quede [carcajad]
Capcom sería la ideal también pero la veo un pelin más difícil a estas alturas. Bandai Namco sería otra gran incorporación sin duda.


Creo que la gente confunde deseos con realidad. Sony no creo que compre una "grande", ya se ve en sus compras que su estrategia va dirigida a estudios pequeños y medianos que ya hayan trabajado con ellos (Housemarque o Bluepoint Games), estudios que porten o hagan juegos en PC (Nixxes Software), estudios auxiliares de apoyo a otros (Valkyrie Entertainment), para juegos PS VR2 (Firesprite) y estudios que estén especializados en GaS (Bungie).

El dinero que Sony maneja actualmente para comprar estudios es de unos 5.100 millones de dólares. Con ese presupuesto no da para comprar a muchas de estas macroempresas.

A Sony le sale más a cuenta comprar exclusivas que comprar estudios gigantescos, la estrategia d esony es distinta a la de Microsoft. Microsoft está buscando nutrirse de Ips y juegos para sus servicios y montar una tienda para móvil y la nube que compita con Apple y Google.

Sony está centrada en el mundo de las consolas ... y que dure mucho y no se centre en PC y otras plataformas.
varios escribió:
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:A mi no me llama nada que Sony compre Square,hubiese preferido Capcom.


Hombre ya, si por pedir que no quede [carcajad]
Capcom sería la ideal también pero la veo un pelin más difícil a estas alturas. Bandai Namco sería otra gran incorporación sin duda.


Creo que la gente confunde deseos con realidad. Sony no creo que compre una "grande", ya se ve en sus compras que su estrategia va dirigida a estudios pequeños y medianos que ya hayan trabajado con ellos (Housemarque o Bluepoint Games), estudios que porten o hagan juegos en PC (Nixxes Software), estudios auxiliares de apoyo a otros (Valkyrie Entertainment), para juegos PS VR2 (Firesprite) y estudios que estén especializados en GaS (Bungie).

El dinero que Sony maneja actualmente para comprar estudios es de unos 5.100 millones de dólares. Con ese presupuesto no da para comprar a muchas de estas macroempresas.

A Sony le sale más a cuenta comprar exclusivas que comprar estudios gigantescos, la estrategia d esony es distinta a la de Microsoft. Microsoft está buscando nutrirse de Ips y juegos para sus servicios y montar una tienda para móvil y la nube que compita con Apple y Google.

Sony está centrada en el mundo de las consolas ... y que dure mucho y no se centre en PC y otras plataformas.


A mí ese último paso me parece que ya la han cagado sacando títulos en PC. Y no digo más que tampoco quiero ponerme a soltar flame [+risas]
Por cierto, ¿lo de los 5.000 millones de dólares es una información pública? Porque ya lo he oído mencionar algunas veces y nunca sé de dónde sale.

Takumocho escribió:Bandai Namco sería otra gran incorporación sin duda.

Y un buen retorno de la saga Ridge Racer que tan buenos momentos dio en PS1... [amor]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, no abráis debates multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir Multiplataforma
Ostia la banda sonora que pintaza la virgen.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir Multiplataforma / llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir Multiplataforma
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Proseguir Multiplataforma / Desvío de hilo
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia temas Multiplataforma y que nada tienen que ver con PS5.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia temas Multiplataforma y que nada tienen que ver con PS5.

Un saludo.

Toda la razón,lo siento Ferdopa.
Buenos días.

No se si va aquí está consulta, el caso es que guarde las partidas de la PS4 en un USB y ahora al conectar la play5 e intentar pasar las partidas, no me reconoce nada que transferir desde el USB. Lo he conectado a un pc y si que tiene carpetas con los archivos. Alguno ha tenido un problema parecido?

Gracias!
Kouta escribió:Buenos días.

No se si va aquí está consulta, el caso es que guarde las partidas de la PS4 en un USB y ahora al conectar la play5 e intentar pasar las partidas, no me reconoce nada que transferir desde el USB. Lo he conectado a un pc y si que tiene carpetas con los archivos. Alguno ha tenido un problema parecido?

Gracias!


Has probado lo que pone en este video?
Kouta escribió:Buenos días.

No se si va aquí está consulta, el caso es que guarde las partidas de la PS4 en un USB y ahora al conectar la play5 e intentar pasar las partidas, no me reconoce nada que transferir desde el USB. Lo he conectado a un pc y si que tiene carpetas con los archivos. Alguno ha tenido un problema parecido?

Gracias!


Es la misma cuenta?
Me he quedado loco ¿es verdad que en la pax en la presentacion del finalfantasy16 en la muestra del combate se pasan a un enemigo con una sola mano?? Que va a ser el juego un machaca botones me esperaba algo mas proximo a EldenRing ... Ojala que no
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
@owenkz en realidad no es pccomponentes, es un vendedor externo, aunque con un 90% de positivos
Se han filtrado dos capturas de Avatar: Frontiers of Pandora...





El usuario ya filtró anteriormente Assassin's Creed: Mirage (al menos por ahora es fuente confiable de filtraciones de Ubisoft)
Arram escribió:Me he quedado loco ¿es verdad que en la pax en la presentacion del finalfantasy16 en la muestra del combate se pasan a un enemigo con una sola mano?? Que va a ser el juego un machaca botones me esperaba algo mas proximo a EldenRing ... Ojala que no


Si no me equivoco, era un momento de la conferencia donde estaban presentando las opciones de accesibilidad, y era un modo de juego para gente discapacitada y yoshida mostraba a modo de ejemplo como con ese modo se puede jugar con una mano y pulsando un botón.

No era el modo de juego estándar. Es un modo que puedes activar que condensa todo el gamplay en un boton
@OnixSa de donde sale esta gente? Es broma o camara oculta no?

Flipo.
davidDVD escribió:Se han filtrado dos capturas de Avatar: Frontiers of Pandora...





El usuario ya filtró anteriormente Assassin's Creed: Mirage (al menos por ahora es fuente confiable de filtraciones de Ubisoft)


Pero esto sigue vivo? OMG pensaba que se había perdido en los anales del tiempo...Avatar me gusta muchísimo, espero que Cameron se haya implicado bastante y salga algo bueno de ahí
.
Obviamente no voy a ver ningún video de Ff16 mas hallá de los tarilers oficiales, prefiero descrubir todo cuando me lo compre
blomatik escribió:Obviamente no voy a ver ningún video de Ff16 mas hallá de los tarilers oficiales, prefiero descrubir todo cuando me lo compre


Haces bien, yo los últimos ya no los he visto, quiero sorprenderme con el juego. En cierto modo echo de menos los 90 y principios de los 2000, cuando sólo podías ver una cantidad muy limitada de capturas en las revistas y te imaginabas todo lo que estaba por venir.
davidDVD escribió:Se han filtrado dos capturas de Avatar: Frontiers of Pandora...





El usuario ya filtró anteriormente Assassin's Creed: Mirage (al menos por ahora es fuente confiable de filtraciones de Ubisoft)


Por las imágenes que veo.. ¿va a ser un juego en 1a persona? Oooh la verdad es que yo pensaba que este juego iba a ser algo parecido a los Horizon de PS. En fin, habrá que esperar a ver que tal sale, ya que a mi las películas me gustaron mucho y el universo que plantea Cameron da para mucho.
Heracles15 escribió:@OnixSa de donde sale esta gente? Es broma o camara oculta no?

Flipo.


Dices que esperar que mejore las cosas para el usuario. Eso no es compatible con mantener el lugar de donde está ahora mismo con el dinero que dispone Sony.
Aquí se habla de dinero.
Mejor servicio quiere decir más dinero.
Y no puede abarcar con el dinero que tienen a todo lo que tiene ahora mismo.
Sencillo.
Ubisoft haciendo un FPS? Esto es noticia, después de los 500 sandbox en tercera persona clónicos que han sacado se dignan a hacer algo distinto.
AndyElGrande escribió:Ubisoft haciendo un FPS? Esto es noticia, después de los 500 sandbox en tercera persona clónicos que han sacado se dignan a hacer algo distinto.


Será un sandbox clónico en primera persona como el Far Cry [+risas] [+risas] [+risas]
AndyElGrande escribió:Ubisoft haciendo un FPS? Esto es noticia, después de los 500 sandbox en tercera persona clónicos que han sacado se dignan a hacer algo distinto.


Pero si Far Cry es un FPS
172616 respuestas