[Hilo Oficial] PS5

el caso de Rockstar es de estudio sobre lo que hicieron en RDR 2 y su mundo.. y se cae mucho en el error de que cuantos más empleados haya más rápido se hace un juego complejo.

Para gustos los colores, eso está claro. Puedes decir que te aburre un juego, eso es cosa de la diversión de cada uno. Pero no querer ver su magnitud e impacto en la industria es de negación total. Un juego totalmente adelantado a su tiempo, ni los mundos de The Last of Us, Assassins Creed, Elden Ring, etc. se le acercan.

EDITO:

@BeSalmorejo estábamos hablando de un juego en concreto. Cierto es que Rs está detrás del infame GTA Trilogy, pero pones esa captura de bugs de una remasterización (de juegos que son clásicos) y que ni si quiera dicho remaster fue desarrollado por Rs.

Si vamos a debatir sanamente (sin querer "dejar en ridículo"); por qué no comparas peras con peras y manzanas con manzanas?
ros escribió:
Homelander escribió:¿Ahora Naughty Dog se va a dedicar a hacer series en hbo y a estirar el chichle con the last of us?

Quién les ha visto y quién les ve..



Llevo tiempo comentándolo. Esta gente no es ya ni de coña lo que era. Recuerdo declaraciones del Druckhman antes del Part II diciendo que sólo seguiría en ND si le dejaban innovar y ya ves la innovación, un remake del Part I, dirigir un capítulo de la serie y el multijugador........

Cero interés en lo que se puedan traer entre manos.



Creo que es la primera vez en 19 años en el foro que me cito a mi mismo.

¿En serio veis algo insultante u ofensivo en mis palabras? Hasta aquí llego, menuda mierda de sociedad en la que como no pienses como la masa eres un lamentable. Aquí os dejo tranquilos con vuestro pensamiento único y válido.
@ros yo pienso igual que tú, en parte.

naughty dog ha sido una de las compañías que me han acompañado desde siempre en mi vida como videojugador.. desde el Crash.

Es innegable la calidad de sus títulos pero es cierto que desde la época de ps3 y sobre todo con los cambios de directivas es una compañía que ha evolucionado para bien y para mal. No me gusta la grandilocuencia de Neil Druckmann ni que sólo hayan creado y experimentado con dos sagas poco inspiradas en lo creativo..
ros escribió:
ros escribió:
Homelander escribió:¿Ahora Naughty Dog se va a dedicar a hacer series en hbo y a estirar el chichle con the last of us?

Quién les ha visto y quién les ve..



Llevo tiempo comentándolo. Esta gente no es ya ni de coña lo que era. Recuerdo declaraciones del Druckhman antes del Part II diciendo que sólo seguiría en ND si le dejaban innovar y ya ves la innovación, un remake del Part I, dirigir un capítulo de la serie y el multijugador........

Cero interés en lo que se puedan traer entre manos.



Creo que es la primera vez en 19 años en el foro que me cito a mi mismo.

¿En serio veis algo insultante u ofensivo en mis palabras? Hasta aquí llego, menuda mierda de sociedad en la que como no pienses como la masa eres un lamentable. Aquí os dejo tranquilos con vuestro pensamiento único y válido.

Tampoco te tienes que poner asi, nadie te ha increpado pienso.
Yo al menos no, solo te he dicho que ND tiene mi confianza por todo lo demostrado hasta ahora, nada mas.

Lo de Rockstar es que ya paso de seguir la bola, Rockstar es una compañia que caga y mea como todas las demas, y no son ejemplo de nada. Que llevan viviendo de un puto juego 10 años... y son una maquina tragaperras.
@BeSalmorejo Caga y mea como todas las demás, de hecho es bastante tóxica a mi parecer. Pero ha parido uno de los mejores juegos de la década y un mundo abierto que no le tose nadie. Eso era de lo que hablábamos..

..nada más que añadir señoría
Pero si Parte II deja un cierre infinitamente más abierto que Parte I (y el salto de uno a otro en todos los niveles
es innegable)... normal sería que el estudio se plantee una trilogía; con Uncharted fueron 4 y 1 Spin-off

PD. Además parece que están mejorando internamente... yo ni de coña me bajo del barco [burla2]
Aestus escribió:el caso de Rockstar es de estudio sobre lo que hicieron en RDR 2 y su mundo.. y se cae mucho en el error de que cuantos más empleados haya más rápido se hace un juego complejo.

Para gustos los colores, eso está claro. Puedes decir que te aburre un juego, eso es cosa de la diversión de cada uno. Pero no querer ver su magnitud e impacto en la industria es de negación total. Un juego totalmente adelantado a su tiempo, ni los mundos de The Last of Us, Assassins Creed, Elden Ring, etc. se le acercan.

EDITO:

@BeSalmorejo estábamos hablando de un juego en concreto. Cierto es que Rs está detrás del infame GTA Trilogy, pero pones esa captura de bugs de una remasterización (de juegos que son clásicos) y que ni si quiera dicho remaster fue desarrollado por Rs.

Si vamos a debatir sanamente (sin querer "dejar en ridículo"); por qué no comparas peras con peras y manzanas con manzanas?


El impacto de RDR2 en la industria está bastante, pero bastante por debajo de Zelda, The Witcher 3, Skyrim o Elden Ring, por decir mundos abiertos.

Tendrá muchos detalles y lo que quieras, pero ni ha inventado nada, ni tiene nada que vaya a influenciar a juegos futuros. Al contrario que los nombrados anteriormente.
parrotxo escribió:
Aestus escribió:el caso de Rockstar es de estudio sobre lo que hicieron en RDR 2 y su mundo.. y se cae mucho en el error de que cuantos más empleados haya más rápido se hace un juego complejo.

Para gustos los colores, eso está claro. Puedes decir que te aburre un juego, eso es cosa de la diversión de cada uno. Pero no querer ver su magnitud e impacto en la industria es de negación total. Un juego totalmente adelantado a su tiempo, ni los mundos de The Last of Us, Assassins Creed, Elden Ring, etc. se le acercan.

EDITO:

@BeSalmorejo estábamos hablando de un juego en concreto. Cierto es que Rs está detrás del infame GTA Trilogy, pero pones esa captura de bugs de una remasterización (de juegos que son clásicos) y que ni si quiera dicho remaster fue desarrollado por Rs.

Si vamos a debatir sanamente (sin querer "dejar en ridículo"); por qué no comparas peras con peras y manzanas con manzanas?


El impacto de RDR2 en la industria está bastante, pero bastante por debajo de Zelda, The Witcher 3, Skyrim o Elden Ring, por decir mundos abiertos.

Tendrá muchos detalles y lo que quieras, pero ni ha inventado nada, ni tiene nada que vaya a influenciar a juegos futuros. Al contrario que los nombrados anteriormente.

Ya ves, si me dices GTA5 que lleva records de ventas, pues te lo compro, pero RDR2... que es infumable para una gran mayoría que lo ha dejado por menos de la mitad del juego. Y que conste que yo me lo terminé, pero no es para dar lecciones a nadie.

Naughty Dog de momento tiene su perfil inmaculado, que lo ensucien o no ahora depende de ellos y de lo próximo que anuncien.
parrotxo escribió:
Aestus escribió:el caso de Rockstar es de estudio sobre lo que hicieron en RDR 2 y su mundo.. y se cae mucho en el error de que cuantos más empleados haya más rápido se hace un juego complejo.

Para gustos los colores, eso está claro. Puedes decir que te aburre un juego, eso es cosa de la diversión de cada uno. Pero no querer ver su magnitud e impacto en la industria es de negación total. Un juego totalmente adelantado a su tiempo, ni los mundos de The Last of Us, Assassins Creed, Elden Ring, etc. se le acercan.

EDITO:

@BeSalmorejo estábamos hablando de un juego en concreto. Cierto es que Rs está detrás del infame GTA Trilogy, pero pones esa captura de bugs de una remasterización (de juegos que son clásicos) y que ni si quiera dicho remaster fue desarrollado por Rs.

Si vamos a debatir sanamente (sin querer "dejar en ridículo"); por qué no comparas peras con peras y manzanas con manzanas?


El impacto de RDR2 en la industria está bastante, pero bastante por debajo de Zelda, The Witcher 3, Skyrim o Elden Ring, por decir mundos abiertos.

Tendrá muchos detalles y lo que quieras, pero ni ha inventado nada, ni tiene nada que vaya a influenciar a juegos futuros. Al contrario que los nombrados anteriormente.


Quizá no me haya explicado bien o haya que matizar porque he jugado a todos los juegos que mencionas y ni de coña se le acercan a RdR2.. (en lo que este hizo bien) y es un mundo cohesionado entre sus mecánicas e interacciones del entorno participe o no el jugador. Que es lo que hace un mundo abierto y se sienta vivo y el PNJ forma parte de este.

Lo siento pero ni Zelda, ni Skyrim ni mucho menos The Wichter se les acerca lo más mínimo. Harán otras cosas mejor, pero no en como de vivo, realista e interactivo se siente su mundo. Mejor explicado difícil

EDITO: Todo esto sale a coalición de la creencia de que una compañía que ha desarrollado un portento tecnológico así, repito, nunca antes ni después visto en los videojuegos de mundo abierto, es tocarse las pelotas a dos manos.. en fin
Aestus escribió:Quizá no me haya explicado bien o haya que matizar porque he jugado a todos los juegos que mencionas y ni de coña se le acercan a RdR2.. (en lo que este hizo bien) y es un mundo cohesionado entre sus mecánicas e interacciones del entorno participe o no el jugador. Que es lo que hace un mundo abierto y se sienta vivo y el PNJ forma parte de este.

Lo siento pero ni Zelda, ni Skyrim ni mucho menos The Wichter se les acerca lo más mínimo. Harán otras cosas mejor, pero no en como de vivo, realista e interactivo se siente su mundo. Mejor explicado difícil

EDITO: Todo esto sale a coalición de la creencia de que una compañía que ha desarrollado un portento tecnológico así, repito, nunca antes ni después visto en los videojuegos de mundo abierto, es tocarse las pelotas a dos manos.. en fin

Entonces calificas un videojuego por su nivel de realismo e interaccion con su mundo abierto, pues muy bien, pero eso para mi y muchas otras personas no evitó que resultara un juego regular, que no digo que sea malo, pero me pareció lento y aburrido, y no solo eso, sino que tiene para mi uno de los fallos más graves que puede tener cualquier mundo abierto: Misiones encorsetadas en las que si te sales un poco de la ruta te aparece un lindo FAILED y volver a empezar.

Pero esa es mi opinión, no pretendo hacer cambiar la tuya ni mucho menos, cada quien tiene sus gustos y preferencias.
@OnixSa pues hombre, está hecho muy cutre y el doblaje lo hace aún peor XD
@AndyElGrande De hecho el juego es bastante decepcionante en cuanto al diseño de misiones de campaña. No en cuanto a las situaciones que propone para que se desarrolle la historia, sino en cuanto a las opciones que da al jugador para resolver estás. Que siempre son A y B.

Porque siempre que se debate algo la gente responde con blanco o negro? Sólo hace falta darte un pequeño paseo por el campo o por un pueblo y ver como está todo engranado de una forma casi mágica. Un juego así es algo muuuy complejo de realizar y en terminos de calidad algo nunca visto.

Edito faltas que estoy desde el móvil
a mí me encantó el RDR2 y el GTA V también (los online ni idea porque no los juego ni me interesan), que a alguien no les puede gustar es lo más lógico del mundo y sí el RDR2 es muy pausado y mucho recorrido en caballo, si eso no lo disfrutas es difícil que no te saque del juego. Yo lo disfruto.

Ahora bien, poner Elden Ring como ejemplo de qué? qué innova? que a los fanáticos de los Souls les hace mucha ilusión tener uno de mundo abierto? porque en el resto no le veo mejora ni innovación ninguna. Si es por hacerlo de mundo abierto es como decir GOW 2018 innova muchísimo más, el cambio de saga es muchísimo mayor, pero la realidad es que como juego tampoco mete ninguna innovación propia. Innovaron mil veces más los GTA a la industria que cualquier Souls.
korchopan escribió:a mí me encantó el RDR2 y el GTA V también (los online ni idea porque no los juego ni me interesan), que a alguien no les puede gustar es lo más lógico del mundo y sí el RDR2 es muy pausado y mucho recorrido en caballo, si eso no lo disfrutas es difícil que no te saque del juego. Yo lo disfruto.

Ahora bien, poner Elden Ring como ejemplo de qué? qué innova? que a los fanáticos de los Souls les hace mucha ilusión tener uno de mundo abierto? porque en el resto no le veo mejora ni innovación ninguna. Si es por hacerlo de mundo abierto es como decir GOW 2018 innova muchísimo más, el cambio de saga es muchísimo mayor, pero la realidad es que como juego tampoco mete ninguna innovación propia. Innovaron mil veces más los GTA a la industria que cualquier Souls.


No innova el mundo abierto de Elden Ring.... [carcajad]

Pues ya me diras que mundo abierto hay en el que no haya ningún icono que te indique a donde ir, ni menú de misiones, ni selector, ni indicador de que tienes que hacer o donde posicionarse.... Elden Ring tiene un estructura de mundo abierto que consigue que no necesites eso para avanzar en la historia y para seguir sus multiples misiones.

Solo con lo que ves y la curiosidad que te genera ir a investigar, hace que continues la historia y misiones organicamente.

Vamos, lo tienes en los cientos de análisis que slieron en su día, que ellos mismo indicaban que reformulaba lo que debe ser un mumdo abierto. No me lo invento yo.
parrotxo escribió:
korchopan escribió:a mí me encantó el RDR2 y el GTA V también (los online ni idea porque no los juego ni me interesan), que a alguien no les puede gustar es lo más lógico del mundo y sí el RDR2 es muy pausado y mucho recorrido en caballo, si eso no lo disfrutas es difícil que no te saque del juego. Yo lo disfruto.

Ahora bien, poner Elden Ring como ejemplo de qué? qué innova? que a los fanáticos de los Souls les hace mucha ilusión tener uno de mundo abierto? porque en el resto no le veo mejora ni innovación ninguna. Si es por hacerlo de mundo abierto es como decir GOW 2018 innova muchísimo más, el cambio de saga es muchísimo mayor, pero la realidad es que como juego tampoco mete ninguna innovación propia. Innovaron mil veces más los GTA a la industria que cualquier Souls.


No innova el mundo abierto de Elden Ring.... [carcajad]

Pues ya me diras que mundo abierto hay en el que no haya ningún icono que te indique a donde ir, ni menú de misiones, ni selector, ni indicador de que tienes que hacer o donde posicionarse.... Elden Ring tiene un estructura de mundo abierto que consigue que no necesites eso para avanzar en la historia y para seguir sus multiples misiones.

Solo con lo que ves y la curiosidad que te genera ir a investigar, hace que continues la historia y misiones organicamente.

Vamos, lo tienes en los cientos de análisis que slieron en su día, que ellos mismo indicaban que reformulaba lo que debe ser un mumdo abierto. No me lo invento yo.

Yo solo digo una cosa de Elden Ring: GOTY... [angelito]
jjuanji escribió:


¡Muy chulo!
acabo de ver una figura de Astro Bot que necesito, no puedo estar sin ella y eso que a mí lo de las figuritas me la sudaron siempre, las únicas que tengo fueron regalo y solo es unas de Metallica y otra de Usagi Yojimbo. Pero es que me he enamorado de esta que es articulada y parece que además se le cambia gestos de los ojos! y con su monedita y sus cables para tirar... [amor]
Sabéis de una tienda de fiar y que salga a buen precio donde reservarla?
korchopan escribió:acabo de ver una figura de Astro Bot que necesito, no puedo estar sin ella y eso que a mí lo de las figuritas me la sudaron siempre, las únicas que tengo fueron regalo y solo es unas de Metallica y otra de Usagi Yojimbo. Pero es que me he enamorado de esta que es articulada y parece que además se le cambia gestos de los ojos! y con su monedita y sus cables para tirar... [amor]
Sabéis de una tienda de fiar y que salga a buen precio donde reservarla?

Pero di donde la has visto insensato!!!
@BeSalmorejo supongo que es esta


Edit: no parece muy articulada esta 😅
ErneX escribió:@BeSalmorejo supongo que es esta


Edit: no parece muy articulada esta 😅

Qué chulada
ErneX escribió:@BeSalmorejo supongo que es esta


Edit: no parece muy articulada esta 😅


Imagen
Es esa y sí es articulada:
https://www.pixelatoy.com/es/preventas/13680-9854-astro-playstation-astro-s-playroom-4580590129399.html
Me tiene enamorado.

Es que me estoy imaginando haciendo vídeos en stopmotion con ella [amor]
AndyElGrande escribió:
Aestus escribió:Quizá no me haya explicado bien o haya que matizar porque he jugado a todos los juegos que mencionas y ni de coña se le acercan a RdR2.. (en lo que este hizo bien) y es un mundo cohesionado entre sus mecánicas e interacciones del entorno participe o no el jugador. Que es lo que hace un mundo abierto y se sienta vivo y el PNJ forma parte de este.

Lo siento pero ni Zelda, ni Skyrim ni mucho menos The Wichter se les acerca lo más mínimo. Harán otras cosas mejor, pero no en como de vivo, realista e interactivo se siente su mundo. Mejor explicado difícil

EDITO: Todo esto sale a coalición de la creencia de que una compañía que ha desarrollado un portento tecnológico así, repito, nunca antes ni después visto en los videojuegos de mundo abierto, es tocarse las pelotas a dos manos.. en fin

Entonces calificas un videojuego por su nivel de realismo e interaccion con su mundo abierto, pues muy bien, pero eso para mi y muchas otras personas no evitó que resultara un juego regular, que no digo que sea malo, pero me pareció lento y aburrido, y no solo eso, sino que tiene para mi uno de los fallos más graves que puede tener cualquier mundo abierto: Misiones encorsetadas en las que si te sales un poco de la ruta te aparece un lindo FAILED y volver a empezar.

Pero esa es mi opinión, no pretendo hacer cambiar la tuya ni mucho menos, cada quien tiene sus gustos y preferencias.


Pues como a muchos nos ha parecido un tostón GOW2, ahí anda cogiendo polvo en mi estantería el mejor juego de la historia para algunos... a ver si me da por terminarlo cuando termine de bostezar...
Ala de ahí decir que GOW2 es malo porque para mi es un tostón pues.... es igual de cuñao que decir que RDR2 que es el juego mas bruto de la anterior gen es un ñordo,.. vamos es la cuñadez del día, enhorabuena.
PilaPlas escribió:
AndyElGrande escribió:Entonces calificas un videojuego por su nivel de realismo e interaccion con su mundo abierto, pues muy bien, pero eso para mi y muchas otras personas no evitó que resultara un juego regular, que no digo que sea malo, pero me pareció lento y aburrido, y no solo eso, sino que tiene para mi uno de los fallos más graves que puede tener cualquier mundo abierto: Misiones encorsetadas en las que si te sales un poco de la ruta te aparece un lindo FAILED y volver a empezar.

Pero esa es mi opinión, no pretendo hacer cambiar la tuya ni mucho menos, cada quien tiene sus gustos y preferencias.


Pues como a muchos nos ha parecido un tostón GOW2, ahí anda cogiendo polvo en mi estantería el mejor juego de la historia para algunos... a ver si me da por terminarlo cuando termine de bostezar...
Ala de ahí decir que GOW2 es malo porque para mi es un tostón pues.... es igual de cuñao que decir que RDR2 que es el juego mas bruto de la anterior gen es un ñordo,.. vamos es la cuñadez del día, enhorabuena.

Pero si me estás dando la razón, he citado al compañero porque ha dicho que no hay nada como el RDR2 y he dado mi opinión, aclarando que no significa que sea un mal juego, pero que a mi me aburrió y ya está, esa es mi experiencia y cada uno tiene la suya. Objetivamente es un portento tecnológico al igual que otros triple A y ya cada uno resalta unas u otras características, por ejemplo a mi los modelados de los personajes no me parecen nada del otro mundo (death stranding me parece más bruto en este sentido), luego todo lo que es el mapeado me parece sublime. Que GOW2 te parece un tostón? Pues ya está, no es tu juego así como seguramente RDR2 no sea para mí, no voy a tratar de convencerte en algo que es muy personal.

PD. Perdón por el offtopic, dejo el tema que no tiene nada que ver con este hilo.
Homelander está baneado por "Troll"
ros escribió:
Homelander escribió:¿Ahora Naughty Dog se va a dedicar a hacer series en hbo y a estirar el chichle con the last of us?

Quién les ha visto y quién les ve..



Llevo tiempo comentándolo. Esta gente no es ya ni de coña lo que era. Recuerdo declaraciones del Druckhman antes del Part II diciendo que sólo seguiría en ND si le dejaban innovar y ya ves la innovación, un remake del Part I, dirigir un capítulo de la serie y el multijugador........

Cero interés en lo que se puedan traer entre manos.


A mi es que me sabe mal hasta decirlo pero tiene toda la pinta… Si para ellos innovar es sacar una serie ( oooh novedad ), aprovechar el tirón de la misma para seguir sacando pasta y creerse un erudito del sector sector cinematografico conmigo que no cuenten.

Evidentemente en tu mensaje no hay nada malo, no deja ser una opinión/ sensación que cada día tenemos más gente.
Si realmente no pasa nada... los demás ya lo disfrutaremos por vosotros (hablo de lo próximo a remolque y sin innovación de Naughty Dog) [beer]
Mucha negatividad sobre ND, me parece injustificada.

El Factions o como se llame probablemente será la pera, tiene bastante tiempo en desarrollo, ojalá salga este año.

Y el próximo juego que saquen ya sea nueva IP o no tiene todos los números de ser bueno. La trayectoria que tienen casi lo garantiza.

Edit: RDR2 en mi opinión es de los mejores juegos que se han hecho, no solo en apartado técnico (Rockstar juega en su propia liga en cuanto a open world se refiere), pero además tiene personajes muy bien escritos y actuados, y digo esto sin desmerecer en absoluto los demás juegos que habéis mencionado, pero vamos aunque no os guste hay un curro ahí de la hostia, en todos los aspectos.

Y es obvio que no es GTA, GTA es un caso excepcional.
korchopan escribió:Es esa y sí es articulada:
https://www.pixelatoy.com/es/preventas/13680-9854-astro-playstation-astro-s-playroom-4580590129399.html
Me tiene enamorado.

Es que me estoy imaginando haciendo vídeos en stopmotion con ella [amor]

Que chulada de figura, me esta tentando hacer la reserva [sonrisa]
No se porque no hay mas merchan oficial de astrobot, yo tendria ya varias cosas en casa
ifar B escribió:
korchopan escribió:Es esa y sí es articulada:
https://www.pixelatoy.com/es/preventas/13680-9854-astro-playstation-astro-s-playroom-4580590129399.html
Me tiene enamorado.

Es que me estoy imaginando haciendo vídeos en stopmotion con ella [amor]

Que chulada de figura, me esta tentando hacer la reserva [sonrisa]
No se porque no hay mas merchan oficial de astrobot, yo tendria ya varias cosas en casa

yo tampoco, no lo entiendo, debería de ser la mascota principal de PS que para eso su vida se basa en la marca.

Yo también estoy pensando en reservarla pero leyendo las condiciones de reservas me parece que es en plan tu reserva y si hay suficiente gente que lo haga pues la importamos si la conseguimos a buen precio, pero sin suficientes reservas no movemos ni un dedo. Y en el resto de sitios que veo que está para reservar lo mismo, que no es algo que tenga fecha de salida, en USA ya se vende.
davidDVD escribió:Si realmente no pasa nada... los demás ya lo disfrutaremos por vosotros (hablo de lo próximo a remolque y sin innovación de Naughty Dog) [beer]

Cuando saquen su nuevo juego se parara el mundo y empezaran a callarse bocas. Y ni que hablar se los graficos, claro, que sigo sin ver el The Last of Us parte 2 superado y son casi 3 años.
Hoy, queridos niños, hemos aprendido que cada cual tiene sus gustos. Lo que para uno es fantástico para otro es aburrido... y no pasa nada. Nadie tiene más razón que el otro.

Ahora, por favor, sigamos llevando el hilo con normalidad... y lo más importante, intentemos buscar razones para no comprar todos el astrobot que ha encontrado @korchopan.

PD: Para mi, RDR2 es arte hecho videojuego. Obra maestra difícil de repetir tanto en su fondo como en su forma. Por no hablar de sus valores de producción. Tardaremos mucho en ver algo parecido, y seguramente sólo Rockstar sea capaz de tal hazaña. ¿Quién más tiene un grifo de imprimir dinero llamado GTAV?
Homelander está baneado por "Troll"
Cómo decía el compañero o no entendéis absolutamente nada o sois los típicos de o estáis conmigo o contra mi. Los términos callar bocas, la bola de cristal sobre un mutlijugador que no está ni anunciado lo demuestran.

Sólo estamos diciendo que da la sensación que se están centrando más en el tema cinematográfico que en hacer juegos. Nada más y eso no quiere decir que cuando salga su próximo juego no sea el primero que me gaste lo que haga falta cómo siempre he hecho.

No todo en esta vida es blanco o negro, poco a poco lo entenderéis.
davidDVD escribió:PD. Además parece que están mejorando internamente... yo ni de coña me bajo del barco [burla2]

A priori el barco no me interesa, pero la tercera parte que cierre la trilogía, la espero con muchas ganas.
Homelander escribió:Sólo estamos diciendo que da la sensación que se están centrando más en el tema cinematográfico que en hacer juegos.


Han creado una división (PlayStation) hace 4 años para hacer series y pelis de cuantas IPs puedan. Incluso están haciendo una serie de Twisted Metal.

Naughty Dog seguirá haciendo juegos. Y el juego de The Last of Us multi jugador no tendrá nombre anunciado pero el propio estudio comenta sobre el juego:

We’ll have some fun surprises for you along the way, but later this year we will begin to offer you some details on our ambitious The Last of Us multiplayer game. With a team led by Vinit Agarwal, Joe Pettinati, and Anthony Newman, the project is shaping up to be a fresh, new experience from our studio, but one rooted in Naughty Dog’s passion for delivering incredible stories, characters, and gameplay


https://www.naughtydog.com/blog/the_las ... ry_kickoff
Yo creo que deberían de aprovechar el tirón de la serie y el lanzamiento en PC para enseñar el multijugador de una vez 😁.

Por mi parte después del multi me gustaría que probarán una nueva IP, quiero verles hacer un RPG medieval o espacial ( por pedir que no quede 🤣), pero creo que se han ganado hacer lo que quieran.
owenkz escribió:Yo creo que deberían de aprovechar el tirón de la serie y el lanzamiento en PC para enseñar el multijugador de una vez 😁.

Por mi parte después del multi me gustaría que probarán una nueva IP, quiero verles hacer un RPG medieval o espacial ( por pedir que no quede 🤣), pero creo que se han ganado hacer lo que quieran.

El multi tiene la pinta de estar más verde aún que un pepino.
sacáis conclusiones de cualquier cosa:
[*] hay una serie de TLOU=se están centrando más en cine y series que en videojuegos
[*] Se ve una miserable captura del multi de ND=tiene pinta de estar muy verde

No sé, me parece que sois muy tremendistas.
korchopan escribió:
ifar B escribió:
korchopan escribió:Es esa y sí es articulada:
https://www.pixelatoy.com/es/preventas/13680-9854-astro-playstation-astro-s-playroom-4580590129399.html
Me tiene enamorado.

Es que me estoy imaginando haciendo vídeos en stopmotion con ella [amor]

Que chulada de figura, me esta tentando hacer la reserva [sonrisa]
No se porque no hay mas merchan oficial de astrobot, yo tendria ya varias cosas en casa

yo tampoco, no lo entiendo, debería de ser la mascota principal de PS que para eso su vida se basa en la marca.

Yo también estoy pensando en reservarla pero leyendo las condiciones de reservas me parece que es en plan tu reserva y si hay suficiente gente que lo haga pues la importamos si la conseguimos a buen precio, pero sin suficientes reservas no movemos ni un dedo. Y en el resto de sitios que veo que está para reservar lo mismo, que no es algo que tenga fecha de salida, en USA ya se vende.

[boing] no me habia puesto a mirar la condiciones la verdad, veo que esta en mas tiendas para poder reservarlo pero ya me quedé con la duda
En amazon usa si lo venden, sería lo suyo poder comprarlo en amazon tambien aquí o que lo vendiese sony directamente el tienda de playstation gear, que en europa la tienen super abandonada
korchopan escribió:sacáis conclusiones de cualquier cosa:
[*] hay una serie de TLOU=se están centrando más en cine y series que en videojuegos
[*] Se ve una miserable captura del multi de ND=tiene pinta de estar muy verde

No sé, me parece que sois muy tremendistas.


Es todo porque potato xD
Que ha pasado con el tema de la multitarea? soy capaz de ver en una esquina de la pantalla el streaming de un amigo que hace directo. Pero por que no soy capaz de hacer esto mismo con cualquier video de Twitch o youtube sin utilizar lo típico de enviarme el enlace a mi mismo? Además con el enlace solo puedo fijar a un lado el video ocupando media pantalla y lo que a mi me gustaría es superponer el video en en alguna esquina de la pantalla.

¿Todavía no han liberado esta opción o soy yo?
YouTube ha petado, gente [mad]
Menudo debate con el RDR 2! XxD

Yo sólo dejo este detalle como noticia de ese juego "tan aburrido". Lleva vendidas 50 millones de unidades:

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -millones/
@BeSalmorejo

Yo te puedo enseñar mas bugs y mas destrozos . Una cosa no quita la otra. No hay nada ni habra jamas una compañia que hace lo que hace rockstar. Simplemente nadie. Porque nadie están tan locos. simplemente.
y sera la ultima.
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Yo te puedo enseñar mas bugs y mas destrozos . Una cosa no quita la otra. No hay nada ni habra jamas una compañia que hace lo que hace rockstar. Simplemente nadie. Porque nadie están tan locos. simplemente.
y sera la ultima.

Po fale... :-|
Viendo los eventos de MS y Nintendo ya va tocando uno de Sony. A ver si tenemos un SoP o Showcase en los próximos meses...
owenkz escribió:Viendo los eventos de MS y Nintendo ya va tocando uno de Sony. A ver si tenemos un SoP o Showcase en los próximos meses...


Yo creo que harán alguno para las VR
Tel3mako escribió:Menudo debate con el RDR 2! XxD

Yo sólo dejo este detalle como noticia de ese juego "tan aburrido". Lleva vendidas 50 millones de unidades:

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -millones/


Si es que es un juegazo. Además que arriesgó bastante dándole un tono serio y adulto no sólo a la historia.

Ahora bien los que se quejan de que es aburrido y lento, puedes asaltar diligencias, atracar a cualquier Npc, robar, bancos y trenes, pelearte en los bares.. por no decir que si tienes un nivel de busca alto te van a estar buscando cazarrcompensas por todo el mapa y los tiroteos digan lo que digan es de lo mejor de la gen anterior (y de la actual)

... qué más quieren?
173448 respuestas